Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#52)

17, 8, 9, 10, 11
Ya podria [poraki] Del bar, luego un rato con los colegas que aun estaba con la tensa y vuelta al hogar [poraki].

Uff, no se si yo aguantaria estar en una final, creo que soy peor que el Gaspart, vaya tension dios !
Gran partido , si señor!!!. Ahora a rematar en la vuelta. Como no ganemos este año la champions no la ganamos ya nunca ....


Saludos!
Mucha euforia veo ehhh

Yo d elos equipos italianos no me fio ni un pelo, para mi no esta ni mucho menos ganada la eliminatoria, van a tener que currar a base de bien.

SObre el aprtido, escuchandolo en la radio no me aprece que hayan jugado tan bien, solo han podido hacer su juego en la segunda parte y aun asi el milan llegaba muchas veces.


Precaucion amigo conductorrrrr

Lo mejor, que vuelve deco, a tomar por culo van bommel
Con dos cojones nuestro Barça¡ Quería mencionar el partidazo que ha hecho Edmilson,en mi opinion un partido igual de completo q el de iniesta, ya que ha desahogado completamente el centro del campo, no ha perdido ni un balon y a abierto mucho el campo, un 10 para él, que poca gente se lo reconoce, chapeau para todos¡ Visca el barça¡ [chiu]
Bueno, yo solo he visto los ultimos 20 minutos, ya que por temas laborales me fue imposible verlo desde el principio como hubiera deseado. La verdad es que oirlo por la radio te pone de los nervios que no veas [reves] , pero pienso que todavia queda el partido de vuelta y que los spaghettis estos son siempre peligrosos. Espero que lleguemos a la final de Paris y enfrentarnos al Arsenal (lo siento por el Villareal), ya que considero a los castellonenses un equipo mas incomodo para el Barsa que los ingleses.


Buenas noches y saludos cordiales :-p
Sin duda es un buen resultado, pero yo no me fio un pelo de estos italianos ya que 2 goles para un Milan no son una gran hazaña y viendo como se las gastan en los ultimos minutos, espero que el Barça se vaya con un 1-0 minimo al descanso y remate en la segunda y dejemos de sufrir que lo del Benfica con esta gente no lo aguanto (os imaginais 1-1 en el min 80 con el Milan volcado arriba? [mad])
Panex escribió:Bufff, ya he vuelto de ver el partido, vaya tensa, casi me como los muñones. Al final victoria, pero vamos, que no me da ningun buen karma para el partido de vuelta porque puede pasar cualquier cosa. A ver si en la vuelta aparece Etoo y redondeamos. Espero que volvamos a ganar y espero en ese caso conseguir una pedazo de entrada para la final de Paris !


Tio, no me seas cenizo. Ayer dabamos por bueno un empate y hemos ganado!!!! Que si, aún queda la vuelta pero joer, yo antes del partido me ofrecen el 0-1 y les regalo 2 litros de sangre!!!

Eto'o lleva desaparecido desde lo de África... con apariciones ocasionales pero demasiado esporádicas. Que si, que se lleva a muchos defensas, pero eso también lo hacía Kluivert y no me gustaba... no lo necesitamos para eso. Yo quiero a Henry!!!

A mi me ha gustado mucho Valdes hoy excepto en los saques de portería... creo que los hemos perdido todos... para eso que la saquen jugando.
En serio, seria cenizo hasta si nos hubieramos traido un 0-4 [+risas] . No me fio nada de los italianos. Esta claro que estamos un paso mas cerca de paris, pero hay que andar este ultimo paso que queda !
Daedin escribió:Eto'o lleva desaparecido desde lo de África... con apariciones ocasionales pero demasiado esporádicas. Que si, que se lleva a muchos defensas, pero eso también lo hacía Kluivert y no me gustaba... no lo necesitamos para eso. Yo quiero a Henry!!!

Pues lleva unos cuantos partidos en que está jugando bien y siendo determinante. Después de la copa de África tuvo un bajón porque llevaba medio año con un gran rendimiento y es imposible que siguiera con el mismo ritmo, y ahora por lo menos en mi opinión está en forma de nuevo.

No creo que haya estado tan mal hoy, ha estado muy vigilado por los 2 centrales (uno de ellos Nesta) y ha tenido un par de ocasiones en que si le pega bien hubiera echo mucho daño. Además que el trabajo de pelearse con los 2 centrales y arrastrarlos hoy era bastante dificil. Ha echo una aportarción parecida (que no igual) a la que ha echo Shevechenko, con pocos espacios y los 2 centrales pegados a su culo.
A todo esto le hemos ganado al milan en italia jugando a la italiana, y es que sienta bien :D, los veias y te recordaban a los equipos desesperados en partidos europeos ante un italiano que te gana de uno y no te deja hacer nada.

Y hemos ganado en los 2 campos de los 2 grandes rivales que se preveian en europa, donde casi nadie ha ganado en un tiempo.
R4izen escribió:Pues lleva unos cuantos partidos en que está jugando bien y siendo determinante. Después de la copa de África tuvo un bajón porque llevaba medio año con un gran rendimiento y es imposible que siguiera con el mismo ritmo, y ahora por lo menos en mi opinión está en forma de nuevo.

No creo que haya estado tan mal hoy, ha estado muy vigilado por los 2 centrales (uno de ellos Nesta) y ha tenido un par de ocasiones en que si le pega bien hubiera echo mucho daño. Además que el trabajo de pelearse con los 2 centrales y arrastrarlos hoy era bastante dificil. Ha echo una aportarción parecida (que no igual) a la que ha echo Shevechenko, con pocos espacios y los 2 centrales pegados a su culo.


No digo que haya estado mal, pasable diría yo. A lo mejor es que le tengo un poco de mania aunque cuando digo eso me hace tragarme las palabras. No se, no termina de convencerme. Y cierto, ha estado como Shevi, pero es que tampoco me ha enamorado su juego hoy (el que si que me ha gustado ha sido Kaka.. que bala el tio)

Panex escribió:En serio, seria cenizo hasta si nos hubieramos traido un 0-4 smile_[+risas] . No me fio nada de los italianos. Esta claro que estamos un paso mas cerca de paris, pero hay que andar este ultimo paso que queda !


Si ya te entiendo :) pero es que yo no estaría tranquilo ni con 0-3... pero es un buen resultado
central98 escribió:A todo esto le hemos ganado al milan en italia jugando a la italiana, y es que sienta bien :D, los veias y te recordaban a los equipos desesperados en partidos europeos ante un italiano que te gana de uno y no te deja hacer nada.


No sé quién lo dijo, pero...

"Rijkaard ha unido el fútbol de ataque holandés con la rocosa muralla de los equipos italianos, dando lugar a este nuevo Barcelona"
Lo más importante esque este año se nota que el equipo ha madurado y cuando tiene que sacrificar un poco el "jogo bonito" por un planteamiento más táctico para frenar el ataque rival...lo hace perfectamente....como se demostró ayer ganándole al Milan con sus armas cosa que yo particularmente hace año-añoy pico no me hubiera creido si me lo contaran ni jarto de vino [tomaaa]
Bueno de cara al domingo yo utilizaba el partido del Sevilla como entrenamiento.
Haría que jugadores que salen de la lesión (Marquez, Edmilson, Motta) tengan sólo 45 minutos para que cojan ritmo.
A otros les daría descanso (Puyol, Ronaldinho)
Si para el Milan sacamos un centro del campo con Deco e Iniesta a estos les haría jugar 45 minutos a cada uno.
Si Guily juega contra el Milan le daría descanso también.
Como Belleti le vamos a tener que sufrir contra el Milan le daba como mucho 45 minutos
Gabri, Ezquerro y Maxi de titulares todo el partido y el lateral izquierdo que no juege contra el Milan también titular todo el partido

Sacaría un equipo así:
----------------------Valdes-------------------------
Gabri----Marquez-----------Rodri-------Silvinho
-----------------------Motta-------------------------
-----Deco----------------------Van Bommel-------
Etoo--------------Maxi-------------------Ezquerro

En el descanso cambios:
Motta x Belleti.
Iniesta x Deco
Marquez x Edmilson

Para la segunda parte:
----------------------Valdes--------------------------
Belleti----Edmilson-----------Rodri-------Silvinho
-----------------------Iniesta ------------------------
-----Gabri----------------------Van Bommel--------
Etoo---------------Maxi-------------------Ezquerro

Ya se que sacando esto un empate en Sevilla sería un mágnifico resultado, pero lo importante es estar a tope el Miercoles, que descanse el que tenga que descansar y que cogan ritmo los que les hace falta.
Totalmente deacuerdo con celtico en cuanto al equipo a sacar en Sevilla.

Y sinceramente, me la pela que empaten o que jueguen mal.
El partido de Sevilla es instrascendente solo servirá para que Hereze critique al equipo y diga que llevamos una segunda vuelta penosa (XD) Me da igual como quede aunque perdamos de goleada, mientras ganemos el miercoles da igual. Pondria los menos minutos posibles a los que estan tocados o acaban de salir de una lesión como Marquez o Motta.

Por cierto por ahi he oido que alguno le buscabais sustituto a Gio y Silvinho. Pero estais viendo como estan jugando los dos en los ultimos partidos??? La banda de Gio fue una muralla, apenas entraron por ella. Yo esa banda no la tocaba al menos hasta el año que viene.
Ah pero que la vuelta es la semana que viene?
Pensaba que era la siguiente.
Bueno yo también coincido con Celtico en el equipo a sacar....hay que asumir riesgos los justos....además podría darse el caso de que al jugar arriba gente que no suele jugar tuvieran ganas de lucirse y hacer un buen partido.
xavillin escribió:....además podría darse el caso de que al jugar arriba gente que no suele jugar tuvieran ganas de lucirse y hacer un buen partido.


Hablas de Maxi? [tadoramo] XD
neverwinter escribió:
Hablas de Maxi? [tadoramo] XD

Si, aunque realmente todos sabemos que él(dicen que es pecado pronunciar su nombre) no necesita ni jugar para marcar golesXD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
HENRY SE VA A REEBOK Y SE ACERCA AL MADRID

Dejará Nike el 1 de agosto por la filial de Adidas. El Real tiene firmado con Adidas hasta 2012 por 168 millones.

El nuevo contrato que Thierry Henry ha firmado con Reebok le deja la puerta abierta para firmar por el Madrid. El jugador francés aún no ha tomado la determinación de si abandonará el Arsenal, y aunque suena con fuerza el Barcelona, el poder comercial de las marcas suele influir, y mucho, en los traspasos de los jugadores. Adidas es al Madrid lo que Nike al Barcelona. Por eso extraña que Henry haya dejado de ser imagen de Nike para fichar por Reebok, empresa estadounidense que la alemana Adidas compró por 3.500 millones de euros a finales del pasado año.

Henry comenzará a llevar las botas de Reebok a partir del 1 de agosto, justo después del Mundial de Alemania. Será en ese momento cuando se decidirá su salida o no del Arsenal y Adidas moverá sus hilos para llevarlo al Madrid, donde tiene en Raúl, Zidane y Beckham a sus buques insignia. De hecho, Adidas intervino decisivamente en el fichaje de Beckham por el equipo blanco.

"Henry es uno de los futbolistas más carismáticos y de mayor influencia en las personas de la nueva generación", afirmó Paul Harrington, patrón de Reebok, en el momento de la firma con el delantero el pasado 11 de abril. La nueva filial de Adidas quiere apostar por el fútbol, como antes lo había hecho por el atletismo, el baloncesto y el fútbol americano en EEUU y de momento tiene en el propio Henry y en Casillas a sus dos máximos exponentes.

Con la compra de Reebok, Adidas espera facturar 9.000 millones de euros al año, todavía por debajo de los 11.000 que se embolsa Nike. La marca alemana tiene en el Madrid a uno de sus mejores escaparates. Por eso firmó en 2004 un nuevo contrato con la entidad blanca por el que ésta recibirá 168 millones de euros hasta 2012 (20 millones al año). Con Henry en el Madrid, ambos podrían beneficiarse.


XDXDXD
Diarra se va a Zara y se aleja del Madrid ZzzZZ
Blaiz escribió:Henry comenzará a llevar las botas de Reebok a partir del 1 de agosto, justo después del Mundial de Alemania. Será en ese momento cuando se decidirá su salida o no del Arsenal y Adidas moverá sus hilos para llevarlo al Madrid, donde tiene en Raúl, Zidane y Beckham a sus buques insignia.
No decia que lo diria ANTES del mundial?

en fin, por esa noticia no veo que cambie nada.. pero weno, ya veremos..
a mi lo de Henry me preocupa que se ocnvierta en un caso Baptistas, que mucho Barça y el Madrid en dos minutos lo fichó.

Aunque la verdad si fuera Henry y viendo el panorama del Madrid (que no se sabe si hay o no elecciones y donde no tienen ni entrenador) y el del barça (cerca de ganar la Champions), pues la verdad no me lo pensaría mucho.
joderrr el de lo de henry es mas del madrid ke el eskudo.....


seguid soñando ilusos ke este año kon doblete kallamos bokas y el ke viene kon Titi tendremos triplete :-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kurras escribió:No decia que lo diria ANTES del mundial?

en fin, por esa noticia no veo que cambie nada.. pero weno, ya veremos..


jeje... la noticia tiene mucha gracia XD

Si Henry no es un bocazas y despues de tantos años de ver fichajes y fichajes me queda claro que:

1- Las marca que patrocinan al jugador influyen, pero ni mucho menos como para hacerle decantarse por ese club (a Xavi le viste adidas tambien no?)

2- Henry ha dicho que en mayo anunciara su destino final y no despues del mundial.

No saben ya como vender pamfletos, que quede claro que puede ir al Madrid (igual que Adriano al barça), pero que es algo que no tiene nada que ver, por ejemplo a Adriano lo viste "nike" y esta mucho mas cerca del madrid que del barça...

No se, yo cuando he leido "Henry mucho mas cerca del madrid" y he leido la noticia me ha dado la risa XD XD


Hereze, Baptista andaba loco por marcharse del sevilla y quedarse en españa y el mismo dijo que con el barça solo habia un interes verbal, nunca estabamos dispuestos a pagar mas de 10 millones de € por el (ademas que era Txiki el super interesado en el).

Lo de Henry pase lo que pase sera un caso muy distinto, ademas que el ha repetido un porron de veces que no le mueve el dinero (y me lo creo, porque sino ya hubiese firmado por el Arsenal).

PD: A Robinho y Baptista les viste Nike, no? XDXD

PPD: Ronaldinho estuvo a nada de fichar por el club blanco, no? y lo viste tambien Nike... XDXD Seguimos? [666]
Henry lo dira en kuanto termine su participacion el la presente champions....asi k esperemos ke lo elimine pronto el villareal [sati]


Kasi seguro k viene al Barça......kiere titulos y kon el madrid en pleno proceso de rekonstruccion ke durara kasi 3 años fijo k no le atrae.....pero weno....esperemos k en su kaso sea titulos y wen juego a dinero porke si es por dinero el madrid podria llevarselo....aunke weno el Barça ya en dinero puede kompetir kon kien sea (menos kon el Chelsea klaro :-P )
no creo que lo mueva el dinero, si no como ha dicho Blaiz ya hubiera renovado por el Arsenal, creo que si tiene ganas de buen juego y equipo vendra al Barça, aunque no me gustaria nada ver otro caso Baptista, tanto hablar y se lo llevo el Madrid..

Que conste que creo que Henry no es demasiado necesario para el Barça, aunque si viene yo encantado
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo ya he dicho un piñon de veces que mi sueño desde hace años siempre ha sido Sheva o Henry, el primero por edad y por situacion es IMPOSIBLE y el 2 parece mas que posible, como al final se vaya al madrid despues de todo lo que ha pasado se me derrumbara un idolo...

Solo espero que o viene al barça o se queda en el arsenal, que no me haga verle como un falso y cambiar mi impresion de el, ademas, todo lo que ha dicho el mismo, no tendria sentido alguno :S

Yo espero que aclare pronto su futuro y venga para barcelona, me compro la nueva camiseta 2006-2007 con su nombre y dorsal y ale XD

Y si no viene, vamos a por adriano que es "nike"[poraki]
Blaiz escribió:Yo espero que aclare pronto su futuro y venga para barcelona, me compro la nueva camiseta 2006-2007 con su nombre y dorsal y ale XD

Y si no viene, vamos a por adriano que es "nike"[poraki]
y largamos a Ezquerro para dejarle el 14 libre X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kurras escribió:y largamos a Ezquerro para dejarle el 14 libre X-D


XD XD prefiero darle el "12" [poraki]

Porcierto, otra buena noticia para los cules

El Manchester United ofrece 12 millones por Riquelme


Pues nos corresponde el 25% del traspaso (si lo traspasan claro), espero que suban a unos 30 kilos que Rikelme los merece XD
madre mia, ahora resulta q henry no puede fichar por un ekipo nike? jejeje, ostia entonces que va a pasar con Messi que ahora lleva adidas? seguro q estos del as y marca se inventan alguna gilipollez
no si....a este paso, nos sacaremos un pellizco por riquelme..

a dia d hoy cuanto no han pagado con el? con clausulas de champions y todo ese meollo?
kreo rekordar 1 millon o medio por pasar a semis....pero tampoko m hagas mucho kaso k lo lei hace ya unas semanas y ademas tengo ya hambre [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
NiLbReTh escribió:no si....a este paso, nos sacaremos un pellizco por riquelme..

a dia d hoy cuanto no han pagado con el? con clausulas de champions y todo ese meollo?


Nos dieron 8(+o-) por el traspaso, 1,5 por llegar donde han llegado en la champions y otros 2 (creo) si se clasifican para la champions y todo parece ser que sera asi.

Luego, despues de todo eso, conservamos un 25% de Rikelme y si lo traspasan o cualquier otra cosa, el barça podra meter mano.
Blaiz escribió: otros 2 (creo) si se clasifican para la champions y todo parece ser que sera asi.


:-? :-? :-? Mande?? Creo que la unica forma de que el Villareal se clasifique para la Champions el año que viene es ganándola este año y esperemos que NO sea asi!!
Garibaldi escribió:
:-? :-? :-? Mande?? Creo que la unica forma de que el Villareal se clasifique para la Champions el año que viene es ganándola este año y esperemos que NO sea asi!!

Ya se ha destapado el topo que teníamos en este hilo.
Blaiz es del Villareal XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
:-? :-? :-? Mande?? Creo que la unica forma de que el Villareal se clasifique para la Champions el año que viene es ganándola este año y esperemos que NO sea asi!!


mmmm, en que posicion de la liga esta? si queda 4 se clasifica para la champions aun teniendo que jugar un partido.

Celtico, yo soy Xoto, no lo olvides XD

EDIT:

COÑO acabo de ver la clasificacion y pensaba que esta mas arriba el villareal :S:S va 8 y esta a 10 puntos del Osasuna XD XD
Blaiz escribió:mmmm, en que posicion de la liga esta? si queda 4 se clasifica para la champions aun teniendo que jugar un partido.

Pues como que esta a años luz del Osasuna, por no estar no esta ni en Uefa
El subconsciente te traiciona XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Pues como que esta a años luz del Osasuna, por no estar no esta ni en Uefa
El subconsciente te traiciona XD


XD XD

Habia editado para evitar post como el tuyo, pero ni aun asi, siempre estas al acecho [poraki]

PD: Sergio Aguero esta mas cerca del madrid ya que le patrocina adidOs [poraki] [poraki]
Blaiz escribió:[size=110]... y Adidas moverá sus hilos para llevarlo al Madrid, donde tiene en Raúl, Zidane y Beckham a sus buques insignia...


Pues si que está jodida adidas con esos buques. Vaya, que en su vida va a ir Henry al Barcelona viendo semejante armada naval de la marca
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de "as" es un sinsentido total.

Todos esperan que Zidane deje el futbol despues del mundial.

Quieren dar puerta a Raul y Beckham quiere renovar, sera de los 3 el que seguro seguro que continuara.

Luego, el madrid siempre que ficha a 1 jugador se queda un % de derechos de imagen para asi amortiguar un poco los sueldos "galacticos" que da y todo lo que se supone que ganara Henry con Reebok lo perdera con el madrid.

Esque los de asCO son unos sabiondos de todo :o
No os engañeis, a Henry le quedan 4 añitos bueno de futbol y si se va a otro equipo es para ganar titulos, y no se arriesgará ir al Madrid de la forma que esta el club y no poder aspirar a tener algun titulo seguro.

Tambien busca dinero claro, pero a su edad igual quiere ganar aunque sea la supercopa de españa. xDDDD.
Por cierto, el otro dia me parecio oir que si ganara la Champions el Villareal, españa perderia una plaza en la Champions, no se muy bien porque pero es lo que me parecio entender, alguien puede confirmarlo?? porque si fuera asi, en una hipotetica final Barça-Villareal, os imaginais a los seguidores de cierto equipo el dilema entre ir con el eterno rival o con el que les dejaria fuera de Europa si siguen con la tonica actual. [666]
yo quiero que el barça y villarreal lleguen a la final, si el madrid fuese cuarto, si la perdemos nos iremos con el buen sabor de boca de k los meregues se quedarians sin champions
keops escribió:Por cierto, el otro dia me parecio oir que si ganara la Champions el Villareal, españa perderia una plaza en la Champions, no se muy bien porque pero es lo que me parecio entender


España no pierde ninguna plaza. Tiene 4 y 4 irán. Así que lo que pasa es eso, que iría el Villarreal y no el 4º clasificado. No había caído en eso, como el Celta logre la hazaña de llegar al 4º puesto y el Villarreal gane la Champions me voy a cagar en algo gordo XD

Así que más os vale ganarla!! [enfa]
DANNY escribió:
España no pierde ninguna plaza. Tiene 4 y 4 irán. Así que lo que pasa es eso, que iría el Villarreal y no el 4º clasificado. No había caído en eso, como el Celta logre la hazaña de llegar al 4º puesto y el Villarreal gane la Champions me voy a cagar en algo gordo XD

Así que más os vale ganarla!! [enfa]


Para el caso es lo mismo, no quiero ni pensar en los seguidores de cierto equipo ante el dilema de animar al Barça o quedarse fuera de la Champions. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se a quien quiero para la final. [sati]
alexgn87 escribió:si la perdemos nos iremos con el buen sabor de boca de k los meregues se quedarians sin champions


que perderias en oir la broma continuamente los 20 proximos años, de que un ekipo novato gana las mismas CE que el barça solo jugando un año [agggtt]
Pues yo prefiero al Arsenal para la final mil veces. Si algo ha quedado demostrado en esta Champions es que el Barça juega mejor y más motivado contra rivales grandes. Contra el Villarreal pudiera pasar que nos confiaramos y diesen la campanada. Además ganar una Champions despues de haber ganado a Chelsea>Milan>Arsenal sería para correrse vivo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Garibaldi escribió:Pues yo prefiero al Arsenal para la final mil veces. Si algo ha quedado demostrado en esta Champions es que el Barça juega mejor y más motivado contra rivales grandes. Contra el Villarreal pudiera pasar que nos confiaramos y diesen la campanada. Además ganar una Champions despues de haber ganado a Chelsea>Milan>Arsenal sería para correrse vivo.



No creo que ningun equipo llegue desmotivado a una final de Copa de Europa cuando tiene la mayoria de jugadores de su plantilla que no la ha ganado y cuando cada uno se juega un pastón. Los contratos que tenemos incluyen un cojón de incentivos por títulos, aunque sólo fuera por jugarse esa pasta ya tendiran que salir motivados.

Si pasamos que nos toque el Villareal , así nos evitamos tener que sufrir cada vez que Henry toca el Balón, ya puedes tener un equipazo defendiendo que como tenga el el dia y un poco de suerte te monta un festival , quita quita [+risas]

Imagen [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11