kurras escribió:No decia que lo diria ANTES del mundial?
en fin, por esa noticia no veo que cambie nada.. pero weno, ya veremos..
jeje... la noticia tiene mucha gracia
Si Henry no es un bocazas y despues de tantos años de ver fichajes y fichajes me queda claro que:
1- Las marca que patrocinan al jugador influyen, pero ni mucho menos como para hacerle decantarse por ese club (a Xavi le viste adidas tambien no?)
2- Henry ha dicho que en mayo anunciara su destino final y no despues del mundial.
No saben ya como vender pamfletos, que quede claro que puede ir al Madrid (igual que Adriano al barça), pero que es algo que no tiene nada que ver, por ejemplo a Adriano lo viste "nike" y esta mucho mas cerca del madrid que del barça...
No se, yo cuando he leido "Henry mucho mas cerca del madrid" y he leido la noticia me ha dado la risa
Hereze, Baptista andaba loco por marcharse del sevilla y quedarse en españa y el mismo dijo que con el barça solo habia un interes verbal, nunca estabamos dispuestos a pagar mas de 10 millones de € por el (ademas que era Txiki el super interesado en el).
Lo de Henry pase lo que pase sera un caso muy distinto, ademas que el ha repetido un porron de veces que no le mueve el dinero (y me lo creo, porque sino ya hubiese firmado por el Arsenal).
PD: A Robinho y Baptista les viste Nike, no?
XD
PPD: Ronaldinho estuvo a nada de fichar por el club blanco, no? y lo viste tambien Nike...
XD Seguimos?