Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#52)

17, 8, 9, 10, 11
alexgn87 escribió: si la perdemos nos iremos con el buen sabor de boca de k los meregues se quedarians sin champions

Si la perdemos para mí no habrá ningún buen sabor de boca que valga.

Contra el Sevilla yo metería todo suplentes, porque ellos también tienen las semis de UEFA de por medio y no creo que arriesguen mucho para el partido de liga.
Amos no me jodas, que el equipo que gane la Champions no sea capaz de quedar entre los clasificados de su país es una puta vergüenza, el Liverpool en vez de dar por culo se debería haber quedado en casita por inútiles de no quedar entre los 4 de arriba en la Premier.
PD: Para la final yo quiero al Arsenal si pasamos, aunque que Motta le parta la pierna a Riquelme puede ser una buena razón para que pase el Villa [carcajad]
Pues yo prefiero una final barça-villareal.

Veo mas asequible al villarreal en un partido como una final qu eno al arsenal que entre cesc-henry y reyes te lalian en cualquier momento.

Y al villarreal les tenemos cogida la medida.
ahm...claro como eto'o ronaldinho, deco, iniesta.....no te pueden liar ninguna....cojones...que si ganamos al milan me da igual quien nos toque...eso si el que nos toque q se prepare, basta ya de victimismo
pos yo prefiero ganar la champions venciendo al Arsenal que no al Villarreal, decir que quieres una final contra el villarreal porque es mas asequible.. Si ganamos tenemos que ganar contra cualquiera, y como rival fuerte prefiero el Arsenal
Lo que pasa que nada de ir de favoritos, que ya nos pasó factura contra el Steaua y contra un Milan que parecía que terminaba una etapa gloriosa y lo único que hizo fue cortar de cuajo la nuestra.
Pues ke kereis ke os diga... pero a mi el Villareal me da mucho miedo, vale ke no es un Chelsea, Milan o Juve.. pero dejatelas, ke mira donde está y son capaces de eliminar al Arsenal, aver ke hacen hoy.
Si de hecho teneis razón,despues de ganar a todos los que hemos ganado ya cualquiera es asequible.


joder si hace 4 años me deciais que en semifinales de champions ganariamos al milan en san siro os hubiera dicho que no fumarais tanto, ahora simplemente voy al bar, pido una birra y disfruto viendo el barça.
PuMa escribió:No creo que ningun equipo llegue desmotivado a una final de Copa de Europa cuando tiene la mayoria de jugadores de su plantilla que no la ha ganado y cuando cada uno se juega un pastón. Los contratos que tenemos incluyen un cojón de incentivos por títulos, aunque sólo fuera por jugarse esa pasta ya tendiran que salir motivados.


Que se lo digan al Milan con la final del año pasado... no digo que salgan a tocarse los huevines contra el Villarreal por ser este equipo. Digo que cuando juegas contra un Milan o un Chelsea el equipo sale más motivado sabiendo que cualquier error puede ser fatal, este Barça se ha visto que sabe jugar perfectamente contra un grande pero cuando juega contra un rival más flojo se confia y o no entra la pelota o nos dan un susto de campeonato (Zaragoza en la Copa). Quien nos iba a decir que quedariamos 0-0 en Portugal contra el Benfica con las ocasiones que tuvimos para marcar y que luego en Milan en la primera gran ocasión marcaramos y nos llevasemos el partido??

Por eso prefiero al Arsenal porque sé que al Barça le va a ir mejor jugar contra ellos que contra un Villarreal que sin te des cuenta Riquelme y cia te la pueden liar a lo Zaragoza (a parte de q si perdemos el cachondeito de los rivales puede ser de escandalo).
Y a parte que el Villarreal no tiene nada que perder en una final de Champions. Hagan lo que hagan , habran hecho una temporada histórica y seguramente saldrían a por todas. Yo creo que el Arsenal saldría con más respeto a jugar una final.

Saludos!
a ver.....peor k kuando perdimos kon ellos en semis no sera asi k estamos kurados ya de espanto..


y prefiero el villareal porke fijo k seria en plan final Madrid-Valencia y los bailamos....asi k siempre mejor villa k arsenal XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ganar la Liga será buena señal. Siempre que hemos ganado la Champions también ha caído la Liga.
PuMa escribió:Ganar la Liga será buena señal. Siempre que hemos ganado la Champions también ha caído la Liga.


xDD que bien queda eso....porque estadisticamente solo ha ocurrido una vez xDD

tb podemos decir..que siempre que hemos ganado la champions nuestro entrenador era holandes...como ahora xDD
Señores estamos hablando demasiado de quien preferimos en la final cuando todavía no hemos llegado, hay que centrarse en el milán. Imaginad que palo más gordo que nos dejen fuera. Confío en el barça pero no hay que darlo por hecho¡
sabia valoracion licen, el milan es mucho milan...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
fran_gr88 escribió:sabia valoracion licen, el milan es mucho milan...



Gran firma la tuya [qmparto]



Yo almenos no he dado nada por sentado, se esta hablando de quiern "preferiríamos" no de quien preferimos. El Milan no es el Burgos y en el Camp Nou puede pasar de todo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No me habia dado cuenta de la firma.
Que jugadores recuperamos para la vuelta, a parte de Deco, espero que si llegamos a la final podamos disponer del 100x100 de la plantilla.
considerais ofensiva la firma para alguien????? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
esque ya mismo me diran algo supongo...

joder que rapidez :O
Postea la firma, que yo no la he visto.. [boing]
A mi no me gusta nada lo de ir tan de favoritos, si llegamos a la final el rival va a jugar sin ninguna presion, y eso suele ser fatidico. Y perder otra final mas, pues como que ya quema. (si llegamos le voy a meter un pastonazo al rival en las apuestas...)
Prefiero el villareal por supuesto, es mucho menos peligroso a un partido decisivo que el arsenal, aunque riquelme parecera pele, pero creo que aun asi. Ademas, de tener que perderla, pues si la gana el villareal es de las mejores opciones.

pd: que ponia en la firma?
Por cierto, el único equipo del mundo que no quiero ni querré en una final es el Atleti [fumando]
eTc_84 escribió:Por cierto, el único equipo del mundo que no quiero ni querré en una final es el Atleti [fumando]


Una final de la Champions contra el Atleti [mad] mejor no presentarse [sonrisa]

PD: Gol legal anulado a Henry, de momento y tal como estan jugando prfiero al Villareal en la final, se los estan comiendo.

PD2: Estan jugando con una ardilla dando vueltas por el campo [risita]

PD3: Gol del Arsenal, mucho tendria que cambiar el Villa para cambiar esto.
Vaya personaje el arbitro. Como se ha comido el penalty que le han hecho al Villareal, viendolo perfectamente y estando a 2 metros.

Me esta acojonando el Arsenal para una hipotética final, cada vez quiero más que pase el Villareal.

El Arsenal no ha encajado un gol en toda la Champions.
celtico escribió:El Arsenal no ha encajado un gol en toda la Champions.

El Milan llevaba 3 años sin perder en casa en Champions [poraki]
El Chelsea era el rival que más miedo daba.
Tambien ha anulado un gol totalmente legal a henry. Os imaginais esto en españa? [looco] A este no se le dira ni mu, normal que los arbitrajes sean mejores fuera.

pd: el milan, en esos 3 años, 12 victorias y un empate. Campeon, subcampeon y en semis.
yo creo que el barça y el arsenal son los dos mejores equipos, como minimo los que juegan mejor
Ojala pase el Vila-Real!


Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí lo único que me preocupa del Arsenal es que cuando henry se acerca al balón da miedo. Es como si siempre tuviera que pasar algo. Por lo demás el árbitro se está luciendo.
celtico escribió:El Arsenal no ha encajado un gol en toda la Champions.


Eso es porque todavía no se han enfrentado al Dios de la cancha.

Imagen
Espero que remonten porque el Arsenal parece mucho mas peligroso, es como si le viniera grande estar en semis al Villareal, sino al menos que en la vuelta se den cera, a ver si con suerte se pierde alguno la final por tarjetas. Alguien sabe como estan de tarjetas ahora mismo??
celtico escribió:El Arsenal no ha encajado un gol en toda la Champions.

Por cierto, se puede ganar una final sin marcar ni encajar ningún gol en ella, o si no que se lo digan al Milan.
PuMa escribió:Imagen [qmparto]

Eso demuestra la realidad del partido de ayer
Que bueno es henry, panico con la motivacion de una final.
celtico escribió:El Arsenal no ha encajado un gol en toda la Champions.

Le marcaron las 2 primeras jornadas de la liguilla; El Thun [qmparto] y el Ajax :P

Pero desde ahi... nada de nada :-O
Yo quiero que pase el Arsenal, que les meemos. Que Henry se cabree, se venga al Barça... y el año que viene, más motivado todavía y con nosotros, consiga ganar la Champions XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que arbitraje mas malo, mas casero y mas afavor del arsenal era dificil que se lo encontrasen los amarillos.

Que quereis que os diga, viendo al arsenal (nos pueden ganar claro), casi que lo prefiero que al Villareal y ojo en españa, que yo creo que pasara el villareal o les metera el miedo en el cuerpo.

Cesc es mejor que Iniesta? JA! [poraki]
Blaiz escribió:Cesc es mejor que Iniesta? JA! [poraki]

[qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Porcierto, el mayor tiempo de la 2 parte el arsenal jugaba encerrado en su campo, unicamente dejando a Henry en el medio campo y la contra, que tristes son los "no joga bonito" jugar a la contra en tu campo es tristisisisisimo...

Ojala lleguemos a la final sin sanciones y mierdas y les podamos meter 1 carro, no se porque les estoy cogiendo mania XD
Yo quiero a este arbitro para el partido contra el Milan, vaya colegiado mas casero.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Espero que si toca el archenal, super papa etoo salga motivado para demostrarme que puede hacer pam pam en el culo a Henry y que Iniesta intente no ser muy superior a Xesc, o sino ya nadie creera en que españa pase de 4 [qmparto] [qmparto]

Hay una cosa que no entiendo, el arsenal de la liga no tiene nada que ver con el arsenal de la champions, que equipo mas raro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:Hay una cosa que no entiendo, el arsenal de la liga no tiene nada que ver con el arsenal de la champions, que equipo mas raro.


El Arsenal esta bien desde que el Madrid lo resucitó en Champions. En Liga también le ha ido bien desde entonces.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
El Arsenal esta bien desde que el Madrid lo resucitó en Champions. En Liga también le ha ido bien desde entonces.


Yo siempre digo lo mismo, en la liga inglesa hay 4-5 equipos y no mas, los demas son practicamente igual que un alaves y el arsenal se ha cruzado contra equipos debiles de su liga.

A mi no me dan miedo, los unicos que pueden hacer que no ganemos la champions son nuestros propios jugadores, los demas no tienen recursos para hacerlo.


Si nosotros estamos al 100% y jugando como debemos jugar, el arsenal no nos hara nada y nada de prepotencia, es la verdad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:
Yo siempre digo lo mismo, en la liga inglesa hay 4-5 equipos y no mas, los demas son practicamente igual que un alaves y el arsenal se ha cruzado contra equipos debiles de su liga.

A mi no me dan miedo, los unicos que pueden hacer que no ganemos la champions son nuestros propios jugadores, los demas no tienen recursos para hacerlo.


Si nosotros estamos al 100% y jugando como debemos jugar, el arsenal no nos hara nada y nada de prepotencia, es la verdad.


Sip pero al ser a un partido quien sabe, puede que nos toque un arbitro cegato, que Valdes se trague un Gol, que Eto'o falle 7.

[mode Hereze ]Aun no las tengo todas conmigo de haber eliminado al Milan. Ayer si nos meten el palo ese hubiera sido un partido muy distinto. Tuvimos bastante suerte y aqui con un corner tonto o cualquier despiste ya nos empatan la eliminatoria, hay que andar con mucho ojo[/mode Hereze]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Sip pero al ser a un partido quien sabe, puede que nos toque un arbitro cegato, que Valdes se trague un Gol, que Eto'o falle 7.

[mode Hereze ]Aun no las tengo todas conmigo de haber eliminado al Milan. Ayer si nos meten el palo ese hubiera sido un partido muy distinto. Tuvimos bastante suerte y aqui con un corner tonto o cualquier despiste ya nos empatan la eliminatoria, hay que andar con mucho ojo[/mode Hereze]


[modo de alguien que se come hypecesc on] Pero tio! si jugabamos con 3 bajas importantisimas! (messi, xavi y deco), ademas tenemos a Maxi Lopez que es dios, siempre las enchufa y que calidad tiene pese a sus 18 años (notese el modo hypecesc XD).
Somos los mejores de europa apesar de jugar sin todos los fijos!
[modo de alguien que se come hypecesc off]
Una cosa, me imagino que alguien lo habra posteado, pero habeis visto que teneis al mejor jugador del mundo que es el mejor actor del mundo haciendo peliculas en el cine Frances...


Imagen

Imagen


Imagen






















Muy mitica pelicula, me la he visto en frances :D.
Joder, henry es muy bueno, yo creo que lo mas cercano que hay a ronaldinho.

COmo lo traigan para la temporada que viene, vamos a flipar, eso dos defensas de primer nivel y mega dream team.

Por cierto, ojo que nos la juegan, marque z y puyol a una amarilla de sancion, una hipotetica final con henry y sin puyol, brrrrr
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Psikonetik escribió:Joder, henry es muy bueno, yo creo que lo mas cercano que hay a ronaldinho.

COmo lo traigan para la temporada que viene, vamos a flipar, eso dos defensas de primer nivel y mega dream team.

Por cierto, ojo que nos la juegan, marque z y puyol a una amarilla de sancion, una hipotetica final con henry y sin puyol, brrrrr


Es el mayor miedo que tengo, la sancion de cara a la final puede ser mortal... me cago en la puta ojala estuviese apercibido Xavi y Messi que solo podran jugar una hipotetica final XD

En fin, yo con puyol estoy tranquilo, sin puyol seran 90min de sufrimiento mordiendo uñas.
Yo me pensaria de no sacar a puyol en la vuelta, o de sacarlo un rato. Solo falta que lleguemos a la final y no tengamos defensa para jugarla...

Ademas no lo entiendo, no se perdio hace nada un partido por amarillas?
central98 escribió:Yo me pensaria de no sacar a puyol en la vuelta, o de sacarlo un rato. Solo falta que lleguemos a la final y no tengamos defensa para jugarla...

Ademas no lo entiendo, no se perdio hace nada un partido por amarillas?


Solo falta que no lleguemos a la final porque no juegue Puyol... Que estais diciendo??!!!

El Milan con un resultado de 0-1 desfavorable es diez veces más peligroso que el Arsenal. Señores que esto no está hecho!! En la vuelta tienen que jugar todos y si Puyol o Marquez se pierden la final por amarilla tendremos que aguantarnos, pero mejor llegar a la final sin Puyol que no llegar por reservar jugadores.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11