Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#52)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
-----------Chuck Norris-------------
--Alves--Márquez--Puyol--Chivu
--------Xavi-----Deco-------
Messi--Henry---Eto'o----Ronaldinho'o


A ver que equipo tiene valor de enfrentarse a esto....



A ti Cantona te afecta con el Joga Bonito eh XD XD

Yo el centro del campo no lo tocaria, 3 hombre obligatoriamente, lo que estudiaria es Ronaldinho jugando mas hacia el centro y no partiendo de la banda, es un tio que con su calidad y vision de juego puede jugar bien en cualquier parte del campo siempre y cuando sea una posicion ofensiva.

PD: Vaya porterazo.
Hereze escribió:seria ganar los partidos sin bajarnos del autobus, solo enseñando la alineacion ganariamos por aocjone del rival...
celtico escribió:Ya estamos como el MAdrid??

Justo lo que estaba pensando yo... Así empezó el declive del Madrid XD

En este deporte lo mejor es usar la máxima del informática "Si funciona, no lo toques"

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:
-----------Chuck Norris-------------
--Alves--Márquez--Puyol--Chivu
--------Xavi-----Deco-------
Messi--Henry---Eto'o----Ronaldinho'o


A ver que equipo tiene valor de enfrentarse a esto....


Alves fuera,antes Oleguer,Messi ayudando a Xavi y Deco,algun partido creo que ya lo ha retrasado al medio campo,y podria hacer lo que hace ahora Deco perfectamente,Dinho tambien dejandose caer para meter pases a Etoo y Henry,podria ser la leche,claro esta habria que tener 2 laterales que defiendan muy bien.
Paris esta mas cerca, [sonrisa]

Saludos
Impresionante.

Un pie ya en la final de Paris, cuantos años esperando este momento. Ahora a ser cautos, y en caso de pasar a la final, intentar que llegue Puyol.

Diooooooos.

Liga , está ahí.

La Champions en camino, dos partidos para levantar la gran copa.


No me jodais, pero Ronaldinho debe estar en el trono de Maradona y Pelé, se lo está ganando a pulso. Y si uno era un bala con el balón y metia tropecientos goles, y otro llevaba el balón pegado a los pies, este último, RONALDINHO, es un Mago, es ese jugador que todos tenemos en la imaginación cuando creamos jugadas de ensueño que todos nos gustaria hacer. Si, parece que me flipo, pero no es para menos.

Imagen


Con las bajas que tenemos, y tocamos el balón de maravilla. Hacía tiempo que no veía un equipo con tanta fluidez y seguridad cuando maneja el balón. Me gusta este Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Valdés y Olegario va a ser que no eran tan malos no?


Hereze donde tenias tus partes nobles cuando has visto a la Gallinita cabalgar por dentro del Area? Ahahah.

Sin Xavi, sin Deco, Sin Messi, ... con medio Motta, con Oleguer, con Valdés y con Belleti Hemos ganado en el campo de Milan
Blaiz escribió:

A ti Cantona te afecta con el Joga Bonito eh XD XD

Yo el centro del campo no lo tocaria, 3 hombre obligatoriamente, lo que estudiaria es Ronaldinho jugando mas hacia el centro y no partiendo de la banda, es un tio que con su calidad y vision de juego puede jugar bien en cualquier parte del campo siempre y cuando sea una posicion ofensiva.

PD: Vaya porterazo.


estaria bien, yo creo que es un fichaje que se puede hacer... no se yo soy delantero y me encuentro a un tipo asi de portero y no le chuto ni borracho.
PuMa escribió:Valdés y Olegario va a ser que no eran tan malos no?

Que no, que no te hacemos caso por mucho que lo repitas XD

Ya he reconocido que hasta Vamby ha jugado bien.
Contentos? XD
Enhorabuena a todos los que les guste el buen fútbol :). Porque ha ganado el que mejor juega del mundo. Aunque el resultado justo para mí hubiera sido el 1-1, ha sido un partidazo del Barça y del Milán. Aunque sin acierto por parte de ambas delanteras (Eto'o y Gilardino han fallado todo).

A ver si ganais esta Champions que os la mereceis sin duda.

Un saludo de un madridista.
es que si lo pensamos bien, esta victoria tiene un merito increible, hemos ganado al Milan con todos sus titulares en su campo, en semifinales de la Champions, y con las bajas de XAVI, MESSI, DECO Y LARSSON, es alucinante...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:es que si lo pensamos bien, esta victoria tiene un merito increible, hemos ganado al Milan con todos sus titulares en su campo, en semifinales de la Champions, y con las bajas de XAVI, MESSI, DECO Y LARSSON, es alucinante...


Sisi, tu dime que equipo perdiendo a 3 de sus fijos es capaz de ganar al subcampeon de Europa con todos sus efectivos y en su campo... poquitos pueden conseguirlo la verdad... o casi ninguno, ahora que no la lien en la vuelta y que sentencien pronto!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Que no, que no te hacemos caso por mucho que lo repitas XD

Ya he reconocido que hasta Vamby ha jugado bien.
Contentos? XD


He repetido para quitar el edit, que conste XD


A mi el que me ha parecido que no ha estado a la altura ( ofensivamente ) ha sido Eto'o. Eso sí, presiona como una bestia, cosa que Henry no va a hacer nunca.
A ver si ganais esta Champions que os la mereceis sin duda.

Un saludo de un madridista.


Gracias.


Pozi, es increible que sin Deco, Xavi, Messi y Larsson hayamos ganado en San Siro. Bueno, ahora a pensar en Sevilla que es importante ya ganar y nos quitamos un peso de encima, aunque la liga ya esté al 95%.

Uf, mañana a ver el Arsenal - Vila-real.


Leches, que le hemos jugado al Milan 'con su juego'. Es decir, ellos han tenido 2 o 3 claras para marcar y nosotros la 1ª bastante clara y pa adentro, jojojo.

Muy bien el equipo, al principio un poco de nervios y mucho respeto pero al final jugando perfecto, tocando, sin arriesgar y que vayan pasando los minutos.

Iniesta lleva un mes espectacular, es impresionante como está jugando en el centro del campo, tanto en la creación como en la recuperación, definitavemente ya se está consagrando como se esperaba. Espero que sea la 1ª opción de Rijkaard mientras Xavi no esté recuperado al 100%.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Porcierto, que es eso que he leido que Lapuerta ha rechazado nada mas y nada menos que "110" millones de "€" por el sponsor de la camiseta... este tio es gilipollas o hay alguna explicacion que me haga pensar que es solo subnormal? [nop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jaime escribió:Enhorabuena a todos los que les guste el buen fútbol :). Porque ha ganado el que mejor juega del mundo. Aunque el resultado justo para mí hubiera sido el 1-1, ha sido un partidazo del Barça y del Milán. Aunque sin acierto por parte de ambas delanteras (Eto'o y Gilardino han fallado todo).

A ver si ganais esta Champions que os la mereceis sin duda.

Un saludo de un madridista.


Eres el Madridista más cojonudo del foro. [beer]
Una pregunta, de los que pedisteis entrada a la UEFA...a alguno os sobra una???estaria muyyy interesado
Cuidadito con que saquen tarjetas a Márquez o a Puyol en la vuelta en caso que pasemos.

Yo a elegir, equipo para babear, PCFutbol

::::::::::::::::::Valdés::::::::::::::::
:::Eboué:::Márquez:::Puyol:::Chivu:::
:::::::::::::::::::Xavi::::::::::::::::::
::::::::::Iniesta:::::::Deco:::::::::::
:::Messi:::::::::::::::::::::::D10S:::
::::::::::::::::::Eto'o::::::::::::::::::

Yo en principio no quiero a Henry, pero se le puede cambiar por Eto'o.
Luego de suplentes Edmilson, Motta y Oleguer para defensa, Edmilson, Motta y alguien (vender a Van Bommel si sale buena oferta), y Giuly con alguien más en la delantera (Maxi XD) como Darren Bent o Kuyt.
Esto haciendo pajas mentales y presuponiendo mucho, pero preservando el equilibrio.

El Milan llevaba algunos años sin perder en su campo en Europa...
Prepotencia aparte, he visto al Milan impotente en algunos momentos, aunque tenemos que ser cautos que sólo se ha hecho el 50% del trabajo.
Partidazo de Iniesta. Qué pedazo de jugador, ha sido el mejor sin duda.
Así que el escollo más difícil ya está salvado, ahora nos queda el partido en el Camp Nou donde no hay que dormirse.
Precisamente una de las cosas que me preocupa es la amarilla que ha visto Puyol, y es que otra amarilla en el partido de vuelta y, si pasamos, adios final para Puyol...
También espero que nos toque un árbitro algo mejor, porque hoy ha perdonado tarjetas a tutiplén, y además la amarilla a Puyol ha venido porque no ha visto la falta que le hacían a Márquez (En directo creo que ha sido falta, aunque no he visto repetición)

Un saludo!!

PD: A quién le ha sacado amarilla el árbitro a Valdés o a Oleguer?
Arker escribió:PD: A quién le ha sacado amarilla el árbitro a Valdés o a Oleguer?

Oleguer, se perdería la vuelta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen


busca, busca Guarruso
Blaiz escribió:Porcierto, que es eso que he leido que Lapuerta ha rechazado nada mas y nada menos que "110" millones de "€" por el sponsor de la camiseta... este tio es gilipollas o hay alguna explicacion que me haga pensar que es solo subnormal? [nop]


espero que sea un farol, porque como sea verdad es para colgarlo.
eTc_84 escribió:Oleguer, se perdería la vuelta.

Se ha lesionado (parecía un tirón) y la ha forzado apostas.

Ya lo has dicho tu, cuidadin Marquez y Puyol que son muy necesarios.

Mañana todos con el Villareal, no quiero a Henry si pasamos a la final que nos la lía para que le fichemos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Llegue quien llegue a la final nos la lia, Henry por el escaparate y Riquelme, porque NO es rencoroso XDXD
celtico escribió:Se ha lesionado (parecía un tirón) y la ha forzado apostas.

Ya lo has dicho tu, cuidadin Marquez y Puyol que son muy necesarios.

Mañana todos con el Villareal, no quiero a Henry si pasamos a la final que nos la lía para que le fichemos.


pues yo preferiria ganar al Arsenal en la final, no se, da como mas pedigri...

La verdad es que un partido Barça-Villarreal te imaginas cualquier cosa menos una final de Champions...
eTc_84 escribió:Cuidadito con que saquen tarjetas a Márquez o a Puyol en la vuelta en caso que pasemos.

Yo a elegir, equipo para babear, PCFutbol

::::::::::::::::::Valdés::::::::::::::::
:::Eboué:::Márquez:::Puyol:::Chivu:::
:::::::::::::::::::Xavi::::::::::::::::::
::::::::::Iniesta:::::::Deco:::::::::::
:::Messi:::::::::::::::::::::::D10S:::
::::::::::::::::::Eto'o::::::::::::::::::

Yo en principio no quiero a Henry, pero se le puede cambiar por Eto'o.
Luego de suplentes Edmilson, Motta y Oleguer para defensa, Edmilson, Motta y alguien (vender a Van Bommel si sale buena oferta), y Giuly con alguien más en la delantera (Maxi XD) como Darren Bent o Kuyt.
Esto haciendo pajas mentales y presuponiendo mucho, pero preservando el equilibrio.

El Milan llevaba algunos años sin perder en su campo en Europa...
Prepotencia aparte, he visto al Milan impotente en algunos momentos, aunque tenemos que ser cautos que sólo se ha hecho el 50% del trabajo.


Yo creo que deberías incluir a Valdés en el lote, no me parece portero para el Barça, aunque con los porteros que hay en el mercado.. XD
También me pensaria seriamente el buscar un extremo izquierdo nato, ya que Ronaldiño, a mi modo de ver, jamas deberia jugar ahi.

Por cierto, felicidades por la victoria de hoy, estais mas cerca [fies]
Jimmy_Pistolas escribió:
Yo creo que deberías incluir a Valdés en el lote, no me parece portero para el Barça, aunque con los porteros que hay en el mercado.. XD
También me pensaria seriamente el buscar un extremo izquierdo nato, ya que Ronaldiño, a mi modo de ver, jamas deberia jugar ahi.

Por cierto, felicidades por la victoria de hoy, estais mas cerca [fies]


lo que yo decia, quitamos a Valdes y ponemos a Chuck Norris, y no necesitamos ni defensa XD XD XD XD XD XD XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jimmy_Pistolas escribió:
Yo creo que deberías incluir a Valdés en el lote, no me parece portero para el Barça, aunque con los porteros que hay en el mercado.. XD
También me pensaria seriamente el buscar un extremo izquierdo nato, ya que Ronaldiño, a mi modo de ver, jamas deberia jugar ahi.

Por cierto, felicidades por la victoria de hoy, estais mas cerca [fies]


Que poca vision tienes para el futbol XD

Imagen

Fichad-lo! fichad-lo! X-D
Hereze escribió:La verdad es que un partido Barça-Villarreal te imaginas cualquier cosa menos una final de Champions...

Y un Oporto-Monaco y al Oporto no le importo mucho.

Yo si ganamos le puedo echar mucha imaginación a todo XD
Estos dos son claves, y están a una targeta de perderse la final, si pasamos.

Imagen
celtico escribió:Y un Oporto-Monaco y al Oporto no le importo mucho.

Yo si ganamos le puedo echar mucha imaginación a todo XD


la verdad es como despues d eeliminar al Chelsea, al Milan, perdamos la final contra el Villarreal, me da un ataque.
Ya estamos a un paso !!! XDXD

Esperemos que Puyol y Marquez no vean la tarjeta el proximo miercoles...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
la verdad es como despues d eeliminar al Chelsea, al Milan, perdamos la final contra el Villarreal, me da un ataque.


No empecemos con tus teorias !!

CENIZOO!!



[beer]
Hereze escribió:la verdad es como despues d eeliminar al Chelsea, al Milan, perdamos la final contra el Villarreal, me da un ataque.

Y con golito de Riquelme incluido XDXD
Visca el Barça, y bona nit.
Barça, barça, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrçaaaaa

Vamos que con un poco de suerte estamos ya en la finaaaaaaalllllll.

un saludo muy muy muy culeeeeee.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:Visca el Barça, y bona nit.


Nasnoxes MR. Imagenes XD
Hereze escribió:
la verdad es como despues d eeliminar al Chelsea, al Milan, perdamos la final contra el Villarreal, me da un ataque.



Eso seria un sueño demasiado humedo para un Madridista :D, Wako lo he visto, lo he visto, Riquelme metiendo el Gol.










PD: Enhorabuena, ya es hora que un equipo les de una leccion de futbol en San Siro.
Bueno, me he visto todo el partido y tengo que reconocer que a partir del primer gol el Barça se ha comido al Milán, que por cierto ha notado una barbaridad la baja de Inzaghi que te las mete hasta con la polla. Ronaldinho para mí ha estado incomensurable y Rijkaard debió cambiar a Eto'o por Maxi porque Eto'o lo intentó pero no dio ni una. Y os lo dice un madridista un poco jodidillo pero bueno ahora no importa porque no es muy de mi incumbencia así que os felicito porque habéis conseguido plantar cara a todo un Milán en San Siro, y espero que jueguen así porque disfruto viendoles jugar, cosa que no pasa con mi desastroso Madrid.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:

Eso seria un sueño demasiado humedo para un Madridista :D, Wako lo he visto, lo he visto, Riquelme metiendo el Gol.


Yo tambien!!! pero en PROPIA y pasa el arsenal XD
wako escribió:Y con golito de Riquelme incluido XDXD


Y de gabri en own goal
esto es lo que escribia hoy en el as su director.

http://www.as.com/articulo/opinion/Ancelotti/cae/Bar/E7a/dasopiA00/20060418dasdaiopi_2/Tes/

¿Y SI ANCELOTTI CAE ANTE EL BARÇA...?

Me pregunta alguien: ¿y si el Barça elimina al Milán, Fernando Martín va a fichar a Ancelotti? Ya escribía Joaquín Maroto sobre el asunto, no hace muchos días. Y, sí, sugiere una reflexión. El dilema parece bien tonto, porque Ancelotti es lo que es y vale lo que vale, y nada va a cambiar en sus capacidades porque determinada eliminatoria en la Champions de determinado año la gane o la pierda. En un análisis puramente racional, la influencia de esa eventual eliminación sería descartable. Pero es que el fútbol tiene su propia lógica, que no tiene nada que ver con la lógica común, y desde ese punto de vista la duda no carece de sentido.

Cosas de la rivalidad. La medalla más lustrosa que lucía Capello cuando llegó al Madrid era el 4-0 con que ganó al Dream Team (y que supuso su disolución) en aquella final de Atenas. Ahora, todas las medallas de Ancelotti (que tiene varias) perderían brillo ante una eliminación frente al Barça, porque ese es el principal y más próximo adversario del Madrid. Esto del fútbol es un extraño asunto en el que la rivalidad moviliza más que ninguna otra cosa, así que aunque con Ancelotti, insisten los que saben, está todo atado y bien atado (y su renovación habría sido un paripé para no desasosegar a los tifosi) aún hay que pasar esa prueba.

Y yo veo al Barça como favorito. Hace algunos días discutíamos en El Larguero sobre si su bajón en las últimas fechas indica una línea de caída. Yo creo que no. Yo creo que al Barça le han faltado estímulos y ha administrado esfuerzos. En la Liga está disparado, y ni cuando ha pinchado se le han acercado el Madrid y el Valencia. En Champions, tras el Chelsea apareció el Benfica, al que zarandeó en Lisboa. De ahí la confianza en el partido de vuelta. Pero el Milán en semifinales movilizará de raíz al barcelonismo. Volveremos a ver un buen Barça, o casi, aunque le falten Deco, Messi y Xavi. Será todo un examen para el Proyecto Ancelotti.

-----

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno hasta mañana.
A soñar con levantar la copa en Paris o con Angenlina Jolie XD
Un partido en el que dentro de lo que cabe hemos tenido suerte porque podiamos habernos venido con un 3-1 o algo peor aunque luego hemos perdonado un par de ocasiones claras que podian haber sentenciado la eliminatoria... Marquez muy flojo, por dos fallos suyos un contraataque que le cuesta la amarilla a puyol y un palo...

A destacar el poco acierto del milan en los metos finales, algo totalmente inaudito...pero sin duda era por la presencia de D110S en la banda observandolo todo cerca de la porteria de Valdes y sabian lo que les esperaba si marcaban... pese a todo ha salido, ha hecho una gran jugada para dejar patente que fue Maxi antes que Maradona para luego perdonar el gol y asi evitar humillarlos, sin duda tiene un gran corazon [tadoramo]
Ramza escribió:ha hecho una gran jugada para dejar patente que fue Maxi antes que Maradona para luego perdonar el gol y asi evitar humillarlos, sin duda tiene un gran corazon [tadoramo]

Pues no debería hacer estas cosas que en una eliminatoria el corazón de oro de Dinho puede hacer pedazos los corazones de los aficionados culés como vayan en contra
Ahora que hablais de Chuck Norris, imaginaros que a FM le da por ficharlo para entrenar al Madrid. Ganan hasta la copa Cataluña !!!
Buenas, felicitar a todos los cules eolianos despues del partido de hoy, me ha gustado mucho esta final adelantada como muchos medios hablaban, en la primera parte el Barça no tuvo mucho el balon pero el empuje del Milan bajo y se hicieron con el partido poco a poco, con una segunda parte magistral, me alegro mucho por Giuly porque siempre es muy criticado y ademas de meter goles no juega en la posicion que lo hacia en el Monaco y hoy ha puesto un pie en la final de paris, en fin esperemos ver otro gran partido aqui.

Fdo: un merengue
Bufff, ya he vuelto de ver el partido, vaya tensa, casi me como los muñones. Al final victoria, pero vamos, que no me da ningun buen karma para el partido de vuelta porque puede pasar cualquier cosa. A ver si en la vuelta aparece Etoo y redondeamos. Espero que volvamos a ganar y espero en ese caso conseguir una pedazo de entrada para la final de Paris !
Panex escribió:Bufff, ya he vuelto de ver el partido


Pero que vienes de Milan!!, pero como es eso, que has venido en un reactor?? ¬_¬
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11