Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#52)

Oleguer no juega el partido de vuelta...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se marcha Olejer lesionado¬¬

Vaya tela... ocasion clara de Kaka...

A POR EL 2 JODER!!!

DIOS ETOO AI Q METERLA!! :'(!!!
Buenas

Entramos en el tiempo fundamental, aquel en el que el milan o mejor dicho los italianos son capaces de resucitar de la muerte.
Esperemos que todo siga bien y si podemos pues marcar otro golito que entonces ya veríamos los campos eliseos casi enteros

Salu2
Blaiz escribió:Se marcha Olejer lesionado¬¬

Vaya tela... ocasion clara de Kaka...

A POR EL 2 JODER!!!

DIOS ETOO AI Q METERLA!! :'(!!!

HOmbre, yo lo de Oleguer hasta casi me alegro porque al principio creía que era Márquez el que se habia lesionado xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xavillin escribió:HOmbre, yo lo de Oleguer hasta casi me alegro porque al principio creía que era Márquez el que se habia lesionado xD


jeje... se ve que ha forzado la amarilla para ir a una hipotetica final limpio XD

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!!

Dios casi nos cae el 1 dicen en la radio...
alexhh escribió:
Estos culés están todo cagaos XD

Yo me lanzo a la piscina y digo que o quedais 0-0, u os llevais una victoria de 0-1 ó 0-2. Eso sí, lo que más claro que veo ahora es que esto acabe 0-0, tal y como se está jugando.


XD Tenía yo razón XD

Y aún espero el gol de Eto'o, que ahora creo que si no acabais 0-2 será por los pelos.
Como le saquen amarilla a marquez no joden la defensa, quien mas estaba apercibido ademas de estos dos y van bommel.


Buff yo creo que tienen que marcar ahora que pueden
UN golito mas jodeeer.
Buenas

Que penita de falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Vamos Barça. A por el segundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Vamos Vamos:

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me encanta esta foto!!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No veo el partido, pero segun la puta radio esta poniendose jodido... hay que meter 1 puto gol mas!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blaiz escribió:No veo el partido, pero segun la puta radio esta poniendose jodido... hay que meter 1 puto gol mas!



Yo creo que será 0-1 al final, es lo mejor yo creo.

Ahora el milan apura, a ver si el barsa aguanta, que nos llevamos un buen resultado, aunque podría ser un 0-2..... cawento
joder vaya mundial nos espera, entre Ronaldinho y Kaka... [burla2]
Blaiz escribió:No veo el partido, pero segun la puta radio esta poniendose jodido... hay que meter 1 puto gol mas!

Dios, si que estamos sufriendo si...
Cambia a Ronaldinho Rijkaard, y dinho picao....bien, admitimos que dinho es muy bueno, y que siempre quiere jugar hasta el final pero....no se debe rebotar.
Bueno parece que Rijkaard ya lo ha arreglao dandole un beso al brasileño en la cabeza xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
BUa, ya hemos ganado, ha entrado maxi lopez XD
trape escribió:Joder sale Maxi! [qmparto]


Como meta gol os quiero a todos con la camiseta ed Maxi comprada para el partido de vuelta XD
Buenas

3 minutos para materializar el resultado

Vamos BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
Si marca me compro la camiseta con Maxi a la espalda.

Guardadlo. Lo haré. Y voy a París con ella si hace falta XD
que es eso de cambiar a dinho???

ANIMO MAXI!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya corner ha provocado Maxi, menudo crack (1.10 hemos aguantado el balon, que naprenguin XD).

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!
ala ala cama que ya casi estamos en la final

enga xavales abr
Dios, estoy flipando, no tenia mucha fe en este partido, pero si todo va como debe estamos en la final de parissssss!!!!! Grande Barça!!!!!!!!!!!!

Somos el mejor equipo de Europa!!!!!!!!
Buenas

Se acabo. 0 - 1 . Muy buen resultado para el proximo miercoles. Un gran paso

Pd. la peña de mi ciudad ta tirando voladores ejejej

Salu2
Bueno, ¿como va lo de París entonces? Información información XD
YA ESTA!"! SE ACABO EL SUFRIMIETNOO!!!! BARÇA ESTA MAS CERCA DEE PARRIISS!!! BARÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇA!
se acabo.

A por la vuelta
Un pasito más cerca de la ciudad de las luces...
EL sueño cada vez más cerca...
FORÇA BARÇA!!!:)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
As dice: "El Barça no sabe jugar con miedo"XDXD
GOLAZO DE GIULY [tadoramo]

SI METEMOS 1 EN EL NOU CAMP SON NUESTROS


pd:que lastima las que hemos fallado....
bieenn, acabamos ganandooo!! A un paso de la final!
Me quedo con esta frase de nuestro Roncerdo particular:

yanosoyyo escribió:Normal. Desafía a San Isidro porque sabe que en San Siro no va a rascar bola. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Gracias yanosoyyo, tus pronosticos hacen más grande las victorias del Barça.

PD: Donde está Wako para felicitarnos XD

PD2: Pedazo de entrenador que ha fichado al Madrid, van perdiendo y mete a Maldini, Ambrosini y Cafu. Ole!!! Plataforma por Ancelotti entrenador del Madrid ya!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MADRE MIA QUE PASE DE D10S, como baila al que le marca y vaya remate de GIULY!!!! que buenos somos!

Señores/as, recuerden que el mejor del mundo es RONALDINHO!
Garibaldi escribió:Me quedo con esta frase de nuestro Roncerdo particular:



Gracias yanosoyyo, tus pronosticos hacen más grande las victorias del Barça.


pero yanosoyyo no fue el que comparo al Barça con el Olympiakos.... o el que dijo que Salgado era mas determinante que Ronaldiho
Bueno bueno, esta victoria va dedicada a los que ya sabeis XD

Alguno cuando ha saltado maxi le habra entrado el miedo [qmparto]
TOMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Guily todo el año dandolas con la derecha a la grada y hoy agarra un volea con la izquierda y la manda a la escuadra.

Si señor, no me lo creo hemos ganado en Milán.

Hemos tenido suerte de que no esta Inzaghi porque la que ha tenido Gilardino a puerta medio vacia es la típica que Inzaghi te mete con lo que sea.
Kaka es buenisimo.

Bueno no nos confiemos, en la vuelta como contra el Chelsea en casa conteniendo y pasando el mínimo peligro posible, jugando muy inteligente y sin alocarse atacando.

Muy importante si se marca algún gol que seamos nosotros los primeros, que arriesgen ellos y se abrán que así tendremos huecos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
pero yanosoyyo no fue el que comparo al Barça con el Olympiakos.... o el que dijo que Salgado era mas determinante que Ronaldiho


Es un personajillo que entiende el futbol de manera muy rara, para mi que directamente no lo entiende XD
MENOS DE UN MES !!!!!!!



Grande Barça Grande!!
Por cierto, en que hilo esta soltando yanosoyyo sus perlas? que me lo he perdido XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dicen que han ido tifosis del inter a animarnos a San Siro, gracias interistas XDXD
central98 escribió:Por cierto, en que hilo esta soltando yanosoyyo sus perlas? que me lo he perdido XD


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540174
Garibaldi escribió:PD: Donde está Wako para felicitarnos XD


Aquí, ya te he dicho que no me escondo :)
Felicidades.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acabo de ver que hoy VALDES si que nos ha demostrado ser un grandisimo portero, pero cuando quiere/puede.
wako escribió:Aquí, ya te he dicho que no me escondo :)
Felicidades.


De nada XD, vete preparando una nueva firma que la que tienes se te va a quedar anticuada pronto XD
[tadoramo] Som els millors VISCA EL BARÇA [tadoramo]
Garibaldi escribió:
De nada XD, vete preparando una nueva firma que la que tienes se te va a quedar anticuada pronto XD

Iba a aguantar con la firma hasta la vuelta, pero creo que mañana mismo me hago socio del Villareal XD
En la vuelta recuperamos a Deco..
Iniesta... = 10000 x Sex

***********Valdés**********
*Algo**Marquez***Puyol**Gio*
*********Edmilson**********
*****Deco*******Iniesta****
**Giuly**************D10S*
**********Eto'o***********

Podríamos poner a Motta por ahí también si es que quieren guerra..

Por cierto, gracias Inter.
Calma señores. La segunda parte muy buena del barça, dominando y el milán maniatado arriba.

Ahora a concentrarse para el de vuelta y a Sevilla que manden al B.

Saludos!.
Blaiz escribió:Acabo de ver que hoy VALDES si que nos ha demostrado ser un grandisimo portero, pero cuando quiere/puede.

Cierto al Cesar lo que es del Cesar, poco trabajo pero lo ha resuelto muy bien.

Por favor Valdes no la cages en los 2 partidos que nos quedan para poder ser Campeones, reserva tus cantadas para la Liga.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811