eTc_84 escribió:Voy a recordar una historia sobre un entrenador que solo fichaba holandeses.
Tenía muy mal carácter y no se escondía por ello, era autoritario y no se escondía de ello. Ganaba las ligas con la gorra y pese a eso SE LE ECHÓ, junto al mejor presidente que hemos tenido, Nuñez, por el pecado de fichar holandeses.
Ahora se cambia holandeses por brasileños, entrenador por directivo, y tenemos a Rossell, sin embargo, a este se le chupa el culo.
Ahora mismo vamos primeros en futbol, basket, hockey y handbol, eso es irrefutable.
¿Qué pasó con Masip? Pues que Valero y él eran dos gallos y terminaron a ostias.
¿Qué pasó con Pesic? Que era un completo subnormal e impresentable persona pese a que nos hizo ganar una Final Four. No cambio a Pesic por lo que nos han montado este año, con Ivanovic y Savic como bandera.
¿Qué pasó con Figueroa? Aquí ya no lo sé, porqué no sigo el hockey, pero toda esta gente eran 'gente de Nuñez', y con el cambio se vieron jodidos.
Habrá hecho muchas cosas mal, aunque esa enfermiza obsesión de culpar a Laporta por todas las cosas algunos os tendríais que hacerosla mirar.
Por cierto, para los que os gusta el morbo, en el libro, Sandro se declara nacionalista y catalanista, que por otro lado se critica tanto a Laporta.
Y como último me hace gracia que los que más habléis de no mezclar deporte y política luego se os llena la boca con el caso Echevarría y el apoyo del Barça a algunas entidades.
Rossell fichaba como la portera de Nuñez, como Florentino, jugadores ya hechos, lo cual tiene mérito si cuajan, pero me parece mucho más destacable loar al tío que fichó a Messi.
Ah, me olvidaba, se echó a la gente del futbol base por inútiles en mayor parte, este año el B está en promoción para subir a 2A, para intentar subir de una puta vez y dejar el infierno de 2B.
Y si tan barcelonista se proclama, no creo que tubiera que tener problema en proporcionar contactos para hacer buenos fichajes, cobrando como agente externo del club.
Joder, relajate.
A mi Nuñez me pareció mucho mejor presidente de lo que será jamás Laporta. Además de que Laporta ha criticado muchos aspectos de Nuñez de los que ahroa él se está aprovechando. El contrato de televisión, Can Rigal, etc...
Sobre el Baloncesto, pues que quieres que te diga, un entrenador puede ser como sea, pero lo importante es que gane títulos, y Pesic los ganaba. De momento con Ivanovic no hemos ganado nada.
Además, si sabes que Valero y Masip no se aguantan, por dios, no los juntes.
Figueroa se fue hasta los huevos de Laporta y que se metieran en cosas que no les pertocaba.
Por otro lado, cuando hablo de futbol base, no me refiero al B solamente. Amén de que coño van a optar para subir el año pasado si en medio de la temorada tienes 4 lesiones de cruzados en el primer equipo y tienes que subir a Oleguer, Messi y Damià entre otros para suplir las bajas.
Y si Rossell fichaba como la portera de nuñez, por que no lo hace Txiki? Me puedes explicar quien era Ronaldinho internacionalmente antes de fichar por el Barcelona? Nadie, hoy en día es considerado el mejor jugador del mundo.
Lo del caso Echevarría es de juzgado de guardia. Puedo entender que sea de tal o cual fundación, pero que se llegue a un cargo de responsabilidad en el Barcelona, aprovado por una asamblea de compromisarios, en el cual se hace la pregunta explícita de si es o no patrón de dicha fundación y se responde que no lo és y entonces accede al cargo. Eso es mentir a los compromisarios. Y después cuando en la siguiente asamblea se dice que ni había sido, ni era ni sería de la fundación Francisco Franco eso no lo puede hacer un rpesidente.