Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#52)

1, 2, 3, 4, 511
boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92'smile_smile_;)
[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez)
kurras 1-2 (Eto'o Ronaldinho)[/size]
Garibaldi 2-2 (Ronaldinho, Etoo)
Hereze 0-2 (Maxi y Gabri)
Darkcaptain 2-1 (Eto'o)
Suponto2 0-1 (Ronaldinho)

Con la Marquez-Puyol el Milan no pasa :P
boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92'smile_smile_;)
[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez)
kurras 1-2 (Eto'o Ronaldinho)
Garibaldi 2-2 (Ronaldinho, Etoo)
Hereze 0-2 (Maxi y Gabri)
Darkcaptain 2-1 (Eto'o)
Suponto2 0-1 (Ronaldinho)
NiLbReTh 1-2 (eto'o, giuly)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92'smile_smile_smile_;)
[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez)
kurras 1-2 (Eto'o Ronaldinho)
Garibaldi 2-2 (Ronaldinho, Etoo)
Hereze 0-2 (Maxi y Gabri)
Darkcaptain 2-1 (Eto'o)
Suponto2 0-1 (Ronaldinho)
NiLbReTh 1-2 (eto'o, giuly)
TaLLaRiCo 1-0 (Sevchenko)

El que vaya a poner que se fije si antes no se le habían adelantado, que me habían dejado fuera.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92') Blaiz (Kaka, Eto´o, Eto´o y D10s [golazo])
[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez)
kurras 1-2 (Eto'o Ronaldinho)
Garibaldi 2-2 (Ronaldinho, Etoo)
Hereze 0-2 (Maxi y Gabri)
Darkcaptain 2-1 (Eto'o)
Suponto2 0-1 (Ronaldinho)
NiLbReTh 1-2 (eto'o, giuly)
TaLLaRiCo 1-0 (Sevchenko)
boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92') Blaiz (Kaka, Eto´o, Eto´o y D10s [golazo])
[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez)
kurras 1-2 (Eto'o Ronaldinho)
Garibaldi 2-2 (Ronaldinho, Etoo)
Hereze 0-2 (Maxi y Gabri)
Darkcaptain 2-1 (Eto'o)
Suponto2 0-1 (Ronaldinho)
NiLbReTh 1-2 (eto'o, giuly)
TaLLaRiCo 1-0 (Sevchenko)
biggest 2-0 (sevchenko X2)

saludos y suerte
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Deseas suerte, pero poner que palmamos 2-0 XD

Ahora debemos ganar solo para joderles la fiesta a nuestros colegas merengues [666]

Confio en que salga un partido redondo apesar de las bajas.
biggest escribió:boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92') Blaiz (Kaka, Eto´o, Eto´o y D10s [golazo])
[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez)
kurras 1-2 (Eto'o Ronaldinho)
Garibaldi 2-2 (Ronaldinho, Etoo)
Hereze 0-2 (Maxi y Gabri)
Darkcaptain 2-1 (Eto'o)
Suponto2 0-1 (Ronaldinho)
NiLbReTh 1-2 (eto'o, giuly)
TaLLaRiCo 1-0 (Sevchenko)
biggest 2-0 (sevchenko X2)

saludos y suerte


menos mal que nos deseasd suerte, sino nos pones un 7-0.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
menos mal que nos deseasd suerte, sino nos pones un 7-0.


Y tu has puesto que marca Maximiliano y Gabriel [mad] [mad]

No se yo que es peor XD
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

os deseo suerte pero quiero qque gane el milan no es por nada personal [qmparto] [qmparto]

saludos
y suerte
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
biggest escribió:X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

os deseo suerte pero quiero qque gane el milan no es por nada personal [qmparto] [qmparto]

saludos
y suerte


Cualquiera que te leyese pensaria que eres merengue XD

No quieres que ganemos al Arsenal por vosotros? [sonrisa]
boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92') Blaiz (Kaka, Eto´o, Eto´o y D10s [golazo])
[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez)
kurras 1-2 (Eto'o Ronaldinho)
Garibaldi 2-2 (Ronaldinho, Etoo)
Hereze 0-2 (Maxi y Gabri)
Darkcaptain 2-1 (Eto'o)
Suponto2 0-1 (Ronaldinho)
NiLbReTh 1-2 (eto'o, giuly)
TaLLaRiCo 1-0 (Sevchenko)
biggest 2-0 (sevchenko X2)
ZholvaX 2-4 (Gilardino 2', Sheva 93': Ronaldinho 10', 27', Eto'o 50', Maxi 88')

Ale [buenazo]
--------------Valdes------------------
--gio--Puyol--Marquez--Oleguer
--Iniesta--Edmilson--VanBommel--
--Giuly--Eto'o--Ronie

Dicen que esta podria ser la alineacion titular, que os parece?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Me parece la mejor alineacion que podemos sacar.

Espero que Oleguer no la lie con los rechaces :S
A mi me parece bien, espero que edmilson y oleguer no la caguen mucho..
keops escribió:--------------Valdes------------------
--gio--Puyol--Marquez--Oleguer
--Iniesta--Edmilson--VanBommel--
--Giuly--Eto'o--Ronie

Dicen que esta podria ser la alineacion titular, que os parece?


Digo yo ke Oleguer por Gio no? Oleguer de lateral izkierdo no creo ke tenga mucha idea (no lo he visto jugar nunca) y Gio por la derecha tampoco (solo lo vi 1 vez en 1 partido ke jugó durante pocos min. en esa banda)

El centro del campo no me gusta... sin Deco y sin Xavi es medio Barça, pero weno es lo ke hay.
Iniesta-Motta-Van Bommel

Mucho más fiable...
Tb... lo ke pasa es ke Motta no suele durar todo el partido, siempre se lesiona xDD
TyPHuS escribió:Iniesta-Motta-Van Bommel

Mucho más fiable...

Motta esta sin ritmo tras la lesión y Vambi lleva sin ritmo todo el año.

Que me quedo con Edmilson, Iniesta y si Motta esta bien pues Motta y sino apechugar con Vambi.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi Edmilson me gusta mas que Motta...

Motta es LENTISIMO, no me acaba de convencer, como reserva funciona, pero no lo veo titular a dia de hoy para el barça y mucho menos contra todo un Milan XD

Espero que Rijkaard no la lie y saque V. Bomel-Edmilson-Motta y deje fuera a Iniesta, que este es capaz ¬¬
celtico escribió:Motta esta sin ritmo tras la lesión y Vambi lleva sin ritmo todo el año.

Que me quedo con Edmilson, Iniesta y si Motta esta bien pues Motta y sino apechugar con Vambi.


Antes que el sangrescarcha de Edmilson me quedo con Motta cojo.

Y Vambi porque no nos queda más remedio... ¿no podemos dar de alta a Rijkaard y que juegue él? [mad]
Edmilson se come a van bomel y motta con patatitas, los supera en calidad,toque y experiencia,puede venir muy bien ante un rival de tal magnitud y en ese escenario
TyPHuS escribió:Y Vambi porque no nos queda más remedio... ¿no podemos dar de alta a Rijkaard y que juegue él? [mad]

Siempre puede jugar Gabri XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Licen escribió:Edmilson se come a van bomel y motta con patatitas, los supera en calidad,toque y experiencia,puede venir muy bien ante un rival de tal magnitud y en ese escenario


Si pero como central el cabron tendra una media jodida de cometer penaltys XD XD

2 veces que lo he visto como central 2 penaltys que ha cometido :P

Marquez espero que estes al 100%... porcierto, aque esperan a renovarlo?
celtico escribió:Siempre puede jugar Gabri XD


No, que sino marca gol y Hereze gana la porra XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Empieza Cronicas marcianas rondistas XD
queva si el arsenal me gusta pero prefiero el villarreal y luego que el viilarreal os gane a vosotros o al milan segun quien pase.

suerte y saludos (o al reves)
keops escribió:--------------Valdes------------------
--gio--Puyol--Marquez--Oleguer
--Iniesta--Edmilson--VanBommel--
--Giuly--Eto'o--Ronie

Dicen que esta podria ser la alineacion titular, que os parece?
Me parece bastante acertado aunque en la defensa le haría un hueco a Sylvinho que es un jugador que me agrada bastante [ok]
Sino pues espero que lo saque en la segunda parte junto a D11OS [tadoramo]
--------------Valdes------------------
---------------Gabri-------------------
-----------------------------------------
----------------Maxi--------------------

El resto al banquillo, no necesitamos a ninguno mas.
Hereze escribió:--------------Valdes------------------
---------------Gabri-------------------
-----------------------------------------
----------------Maxi--------------------

El resto al banquillo, no necesitamos a ninguno mas.


Mañana tengo un examen jodidamente importante, pero gracias al rollito que os estáis montando con Maxi y Gabri me estoy partiendo y liberando tensión que no veas [qmparto]
Hereze escribió:--------------Valdes------------------
---------------Gabri-------------------
-----------------------------------------
----------------Maxi--------------------

El resto al banquillo, no necesitamos a ninguno mas.
Ahí falta Belleti!! XDXD
Hereze escribió:--------------Valdes------------------
---------------Gabri-------------------
-----------------------------------------
----------------Maxi--------------------

El resto al banquillo, no necesitamos a ninguno mas.
Estando Maxi me parece un insulto decir que Valdes y Gabri son necesarios, y no hablo en broma respecto a Maxi, él es quien nos dará la segunda Copa de Europa ya que ha sido tocado por Dios [tadoramo]










Imagen
Ramza escribió:Imagen


Vosotros queréis que hoy no estudie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ramza escribió: Estando Maxi me parece un insulto decir que Valdes y Gabri son necesarios, y no hablo en broma respecto a Maxi, él es quien nos dará la segunda Copa de Europa ya que ha sido tocado por Dios [tadoramo]










Imagen


Tienes toda la razon...
-----------------------------------------
-----------------------------------------
-----------------------------------------
----------------Maxi--------------------

y 0-3 sin despeinarnos....

[IMG=http://www.aasociados-ls.com/maxi.jpg]http://www.aasociados-ls.com/maxi.jpg[/IMG] = [IMG=http://images.absolutenow.com/poster/Chuck_Norris/10052205.jpg]http://images.absolutenow.com/poster/Chuck_Norris/10052205.jpg[/IMG]

Maxi Lopez: el unico hombre del planeta que recibio una patada de Chuck Norris y vivio para contarlo.
Hereze escribió:Maxi Lopez: el unico hombre del planeta que recibio una patada de Chuck Norris y vivio para contarlo.


-Maxi Lopez no mete goles, el balón se mete en la porteria por miedo.


no des ideas...X-D
PuMa escribió:¿ Alguno se conformaria con el empate ?
Empate a goles, sin dudarlo.
central98 escribió:Empate a goles, sin dudarlo.

Yo empate como mínimo a 2 goles me parecería buen resultado....empate a 0 o a 1 muy peligroso.
www.marca.es escribió: DELANTERO PERUANO DEL PSV EINDHOVEN
El Barcelona está interesado en 'La Foquita' Farfán
El delantero peruano Jefferson Farfán, figura del PSV Eindhoven, interesa a varios clubes europeos, entre ellos al Barcelona y al Chelsea , informó el representante del jugador, Raúl González.

El empresario afirmó al programa 'En el área', del canal N local, que estos equipos europeos han enviado observadores para seguir al delantero, que lleva anotados 21 goles esta temporada en la Liga holandesa, que ganó hace una semana el PSV.

"Definitivamente, él cubre muchas de las características de esos dos clubes, pero también está en la lista de interés de varios equipos", aseguró.

González dijo que espera recibir alguna oferta concreta por el jugador en los próximos días, aunque recordó que la cercanía de la Copa del Mundo de Alemania puede hacer que los clubes retrasen sus adquisiciones a la espera de que aparezcan nuevas figuras.

"Jefferson está un poco en desventaja" en ese aspecto, comentó el representante, al recordar que Perú ha quedado fuera de la cita mundialista.

González aclaró, además, que Farfán "está feliz en Holanda y no tiene problemas en quedarse un año más" en el PSV, actual bicampeón de ese país.

Según los medios locales, el pase de Farfán, cuya ficha fue comprada por el PSV al Alianza Lima en 1,5 millones de dólares, puede alcanzar en la actualidad los 15


weno.....no se pero yo como que 15 millones por este...antes los pago por henry, que dijeron q por 15 nos le traiamos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NiLbReTh escribió:

weno.....no se pero yo como que 15 millones por este...antes los pago por henry, que dijeron q por 15 nos le traiamos


Se nota que ya no ficha Rosell. La Foquita esta se complementaría muy bien con la Gallinita. [discu]
El Barça arriba no le viene bien fichar chabales jovenes, porque ya hay gente joven (REM) y lo unico que se haria es gastar dinero y frenar su progresion. Hacen falta suplentes que cumplan cuando se les necesita, mas adelante necesitareis jovenes para tomar el revelo, pero de momento...
Yo por ese dinero también prefiero a un tio como Henry, que tiene muy pocas posibilidades de salirte pez.

Como me aburría, me he puesto a mirar goles de farfán con el PSV:

Goles Farfán

Saludos
Mi apuesta como sustituto de Larsson es clara: Makkay, más garantias de gol que éste pocos vamos a encontrar y no creo que tenga problemas a su edad de ser suplente en un equipo como el Barça jugando tanto como Larsson.

Sino un Paunovic, un Forlán o un Milosevic estaría bien, pero no quiero que fichemos a una joven promesa que nos puede salir como Maxi Lopez, una patata vamos.

Y si Henry viene y no le parece mal chupar banquillo de vez en cuando, sería la releches.
el mejor sustituto no deja de ser, henry, es efectivo, barato, ya tiee un primer acuerdo con el barça [tadoramo] admeas d ser una estrella mundial k le vendrá bien para vender camisetas ejeje

[tadoramo]
j.r.anubis escribió:el mejor sustituto no deja de ser, henry, es efectivo, barato, ya tiee un primer acuerdo con el barça [tadoramo] admeas d ser una estrella mundial k le vendrá bien para vender camisetas ejeje

[tadoramo]

¿Barato?
PuMa escribió:Se nota que ya no ficha Rosell. La Foquita esta se complementaría muy bien con la Gallinita. [discu]

Si, ahora mismo se dedica a hacer libros en contra de la directiva y presentarlos en el momento más importante de la temporada :-|
Como substituto de Larsson yo creo en Darren Bent
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Si, ahora mismo se dedica a hacer libros en contra de la directiva y presentarlos en el momento más importante de la temporada :-|
Como substituto de Larsson yo creo en Darren Bent


Hombre, tenia que ser presentado en Sant Jordi supongo , de todas maneras sería mucho más ventajista publicarlo cuando el equipo va mal ahora mismo tenemos la liga en el saco y somos semifinalistas de Champions.

A mi no me ha convencido ni un fichaje de txiki, ni Maxi, ni Mario, ni Vambi, ni Belleti.
Acabo de alucinar con lo que viene en http://www.fichajes.com Sabeis algo de esta noticia??? Viene en primera pagina......y que yo sepa no es dia de santos inocentes no???

Saludos.....

P.D.: Esta noche vamos a disfrutar....!!!!!



El Barça cede Eto'o a un club árabe por 8 millones
El jugador ya ha sido presentado esta semana por el Al-Ittihad de Arabia Saudí.

El Barcelona y el delantero camerunés han aceptado la oferta de 8 millones de euros que el jeque árabe dueño del Al-Ittihad realizó. El propio jugador se llevará una parte de la cantidad que percibirá el club.

El jugador, que realizó un viaje relámpago al país árabe junto a uno de los vicepresidentes del Barça, fué presentado el 11 de abril.

Eto'o disputará con el Al-Ittihad la Asian Football Club Champions League que se disputará a lo largo de los meses de septiembre, octubre, y noviembre.
Porretas2001 escribió:Acabo de alucinar con lo que viene en http://www.fichajes.com Sabeis algo de esta noticia??? Viene en primera pagina......y que yo sepa no es dia de santos inocentes no???


[qmparto] [qmparto] Pero tu te crees lo que dice esa página??
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] Pero tu te crees lo que dice esa página??


Pues claro que no me lo creo.....solo preguntaba....

Y tu te crees que Nintendo somos todos...??????????? ;)
Porretas2001 escribió:Y tu te crees que Nintendo somos todos...??????????? ;)


Yo sí XD XD

Y no te lo tomes como algo personal, no me reia de ti sino de la noticia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo como recambio de Larsson fichaba a Dirk Kuit. Igual saldría caro, pero es joven y tiene muchísimo gol. Y podría jugar cuando Eto'o se fuese al club árabe ese xDDDD.

Hoy, a por todas!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511