Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#52)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:Ricardo, Arnau, Riesgo y Gorka.

A mi me parecen peor que Valdés pero tu mismo. XD

eTc_84 escribió:Encima eres pitoniso y sabes de antemano que Casillas estando en frío te podría parar el gol en la primera llegada del equipo contrario allá por el minuto 80..

¿Pero tu crees que a Casillas en todos los partidos le llegan 100 veces?
Hace 5 años cuando el Madrid era mejor que el Barça había partidos que a Casillas le llegaban 1 o 2 veces en el minuto 85 y en el 90 ¿Que hacia Casillas? Pararlo.
No soy pitoniso, solo digo lo que he visto ya.

eTc_84 escribió:Y una mierda, siempre estáis llorando que malo es Valdés, que malo es Van Bommel, que malo es tal. Sin embargo gracias a estos también se ganan cosas, aunque os joda reconocerlo (vamos, que no lo hacéis).

¿Tienes tu claro el concepto de criticar y el de llorar?
Me da a mi que no.
Llorar es quejarse o lamentarse por algo, yo ni me quejo ni lamento afirmo que Van Bommel es muy malo.
Bueno me puedo quejar de que Van Bommel juege por delante de Iniesta, pero eso tampoco sería llorar.
eTc_84 escribió:Llorón es darle toda la culpa a un jugador de la eliminación del año pasado basándote en tu odio hacia él, eso es ser un llorón.

Lo dicho tienes un serio problema a leer, te lo voy a poner por tercera vez.

El año pasado NOOOOOOOOOOOOOOOO nos eliminan por Valdes, lo repito NOOOOOOOOOOOOOOOO nos eliminan por Valdés pero si cambias los portero, es decir Cech juega con nosotros y Valdés con ellos, el que pasa la eliminatoria y sin despeinarse es el Barça.

A ver si esta vez lo lees de una santa vez y dejas de decir tonterías, de odio, llorón y que culpo a Valdés de la eliminación
eTc_84 escribió:A veces no sé porqué me esfuerzo en serio, si te tiras todo el partido tocándote las bolas y te llegan por primera vez en un contraataque de uno contra uno en el minuto 65 o 70, sin haber tocado balón no es lo mismo que si ya llevas 14 paradas, aunque cueste de entender.

Te lo he dicho arriba, Casillas ha tenido partidos de que le tiren 2 veces, de que le tiren 1 o de que le tiren 100, que Casillas lleva jugando 7 años, y ha existido el futbol antes de que Valdés fuera portero del Barça.

eTc_84 escribió:Pese a eso se va a ganar la Liga en menos de dos semanas, y comparando con el Chelsea, que tiene mejor portero y la Juve, que también lo tiene, les meamos encima en diferencia con los demás equipos.

¿Y?
Con Zubizarreta fuimos campeones de Europa.
El Depor y el Atleti campeón con Molina.
¿Que representa eso?
El problema de Valdes es el peor que puede tener un portero, y es que aunque es bueno, no inspira seguridad. Cuando tiene que despejar un balon, cuando hay un uno contra uno, o un corner, 3/4 del Camp Nou se pone a temblar. Eso con Casillas por ejemplo, no ocurre, pues sabes que te lo va a parar en un 90% de las ocasiones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:El problema de Valdes es el peor que puede tener un portero


Ser portero del Barça.
kaiser_deisler escribió:Y tiene toda la razon del mundo, y faltan belletti y gabri.

Como alabamos a Messi o Dinho, criticamos a lo que hay que mejorar pa tener un equipazo o la mejor plantilla del mundo. Y no creo que sea muy dificil mejorar a V.Bommel, Belleti o Gabri por ejemplo a. Valdes lo veo mas dificil porque hay pocos que equipos que suelten a su portero

Mucho alabamos a Dinho, pero en mucho partidos no hace ni el huevo, de vacaciones en la playa.
Belletti el año que viene me extrañaría que siguiera, Gabri otro tanto, Van Bommel no ha tenido mucha continuidad (no me extraña con Deco, Xavi y compañía delante).
Lo que no podemos pretender es tener jugadores para hacer tres equipos completos que puedan eliminar al Chelsea, hay unos titulares, que son de lo mejor del mundo y luego tener suplentes buenos, que vamos, yo no veo a Van Bommel jugando en el Getafe.

celtico escribió:¿Pero tu crees que a Casillas en todos los partidos le llegan 100 veces?
Hace 5 años cuando el Madrid era mejor que el Barça había partidos que a Casillas le llegaban 1 o 2 veces en el minuto 85 y en el 90 ¿Que hacia Casillas? Pararlo.

No me llamen Casillas, llamenme Yashin 2.
Yo le propongo para Balón de Oro del año que viene, así sería el segundo portero en obtenerlo.. [borracho] [borracho]

celtico escribió:Vale, fichemos a Cañete.

Aceptado, y a Bacterio que nos fabrique un brebaje para hacerlo joven, que de joven era la leche.

celtico escribió:¿Tienes tu claro el concepto de criticar y el de llorar?

Yo creo que si..

celtico escribió:Llorar es quejarse o lamentarse por algo, yo ni me quejo ni lamento afirmo que Van Bommel es muy malo.

Te quejas y lamentas que Valdés cante.
OT: Un poco más y tenemos a Van Bommel como adversario si lo llega a fichar el Milan.. y seguro que luego muchos le verían como el fustigador justiciero que él solito se come a Deco, Xavi, Márquez y Belletti con su implacable técnica. En su lugar ficharon a Vogel XD

celtico escribió:Bueno me puedo quejar de que Van Bommel juege por delante de Iniesta, pero eso tampoco sería llorar.

Eso es quejar y lamentarse también.. :P
Y juega por delante de Iniesta por la teoria esa del entorno que ahora permanece agazapado esperando acontecimientos para salir y vociferar, según la cuál Rijkaard en caso de duda elegía según la altura (supongamos que derechos, no tumbados [sati]).

celtico escribió:Lo dicho tienes un serio problema a leer, te lo voy a poner por tercera vez.

El año pasado NOOOOOOOOOOOOOOOO nos eliminan por Valdes, lo repito NOOOOOOOOOOOOOOOO nos eliminan por Valdés pero si cambias los portero, es decir Cech juega con nosotros y Valdés con ellos, el que pasa la eliminatoria y sin despeinarse es el Barça.

A ver si esta vez lo lees de una santa vez y dejas de decir tonterías, de odio, llorón y que culpo a Valdés de la eliminación

Lo editaste una vez yo ya estaba poniendo el mensaje.
Además es mucho suponer que Cech lo hubiera parado, hasta Kahn ha tenido Kahntadas pese a ser un muy buen portero.
Yo creo que cambiando a Gerard por Essien o por Lampard también hubieramos pasado sin despeinarnos.

celtico escribió:Te lo he dicho arriba, Casillas ha tenido partidos de que le tiren 2 veces, de que le tiren 1 o de que le tiren 100, que Casillas lleva jugando 7 años, y habido futbol antes de que Valdés fuera portero del Barça.

Valdés también ha tenido partidos que le han tirado montones de veces, y ha cumplido.
Casillas y Valdés llevan jugando bastante más años.
Y dicho sea de paso, a Valdés NUNCA le han metido 6 goles en el primer equipo del Barça.
Ah, y antes que Valdés estuvieron Hesp, Busquets, Baía (el mejor portero de Europa en ese momento pero que no tuvo agallas), Bonano, el Indio Rustu, Angoy y algún otro que me dejo después de el gran inútil-en-los-penalties-y-con-los-pies Zubizarreta.

celtico escribió:Con Zubizarreta fuimos campeones de Europa.
El Depor y el Atleti campeón con Molina.
¿Que representa eso?

Y con Zubi se terminó el Dream Team.
Molina me parece un buen portero.
Representa que tener un super-portero-fashion-de-la-muerte no implica que se gane antes la liga, mejor dicho, no implica ni que se gane.

PuMa escribió:Ser portero del Barça.

Por fin uno que me comprende XD
Ser portero del Barça debe ser la profesión más deprimente y estresante del mundo, seguida por la de jugador del Barça, es lo que tiene una afición auto-destructiva. Y SI, ME QUEJO Y ME LAMENTO DE ESO, es de las pocas cosas de las cuales envidio a las aficiones de equipos prepotentes, que más o menos reman todos hacia el mismo lado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Contemos la cantidad de porteros que han ido desfilando por el Barça desde que se fue Zubi. No es demasiada casualidad que ninguno se haya consagrado o nos haya gustado? ( a mi solo me convencio hesp )

(Lopetegui, Hesp, Enke, Busquets, Vitor Baia, Dutruel, Arnau, Reina, Rustu .. )



El portero no es como cualquier otro jugador, necesita mucha confianza y partidos para poder rendir. Aqui tenemos muy poca paciencia o nos ponemos nerviosos enseguida.

Valdés nunca será Casillas, pero eso no quita que vaya parando y creciendo. Fichar a Bufon, Toldo , Chec o Casillas es mas que imposible así que la mejor opcion es confiar en lo que tenemos.

( Tal y como recordamos lo del Chelsea no estaria de más la que sacó frente al Benfica en el Camp Nou )
PuMa escribió:Ser portero del Barça.


Qué gran verdad XD

Hereze, comparto la posible psicosis porque Valdés la cague a la hora de despejar ( que me parece que va a estar marcado de por vida por eso) pero en 1 vs 1 y corners para nada, de echo creo que eso es su fuerte junto su agilidad.
PuMa escribió:(Lopetegui, Hesp, Enke, Busquets, Vitor Baia, Dutruel, Arnau, Reina, Rustu .. )


Bonano tambien.


La verdad esq creo q Victor ha mejorado, porque hace unos años hacia unos penaltis como una catedral, pero ahora ha mejorado esa faceta. Pero creo q hay porteros mejores (al igual que en otras posiciones), asi q confiemos en que tenga buenos partidos contra el milan, q le vamos a necesitar
eTc_84 escribió:Aceptado, y a Bacterio que nos fabrique un brebaje para hacerlo joven, que de joven era la leche.

Era por seguirte la coña, luego lo he quitado
eTc_84 escribió:Te quejas y lamentas que Valdés cante.

No, afirmo que Valdés canta y que no es un gran portero, pero no me pongo a llorar porque Valdés juege en el Barça, le sufro en silencio como las hemorroides XD
eTc_84 escribió:OT: Un poco más y tenemos a Van Bommel como adversario si lo llega a fichar el Milan.. y seguro que luego muchos le verían como el fustigador justiciero que él solito se come a Deco, Xavi, Márquez y Belletti con su implacable técnica. En su lugar ficharon a Vogel XD

Que Vogel sea una castaña pilonga no hace que Van Bommel deje de serlo.

eTc_84 escribió:Eso es quejar y lamentarse también.. :P
Y juega por delante de Iniesta por la teoria esa del entorno que ahora permanece agazapado esperando acontecimientos para salir y vociferar, según la cuál Rijkaard en caso de duda elegía según la altura (supongamos que derechos, no tumbados [sati]).

Eso si es lamentarme, pero tampoco sería llorar, me lamento de que Iniesta este tan mal considerado, cuando le da 1000 vueltas a Vambi, a Cesc y al 90% de los centrocampistas con creación y llegada.


eTc_84 escribió:Yo creo que cambiando a Gerard por Essien o por Lampard también hubieramos pasado sin despeinarnos.

Seguramente pero es que Gerard ya no esta en el Barça [sati]
eTc_84 escribió:Valdés también ha tenido partidos que le han tirado montones de veces, y ha cumplido.

Venga te acepto a Valdes como portero cumplidor XD

eTc_84 escribió:Ser portero del Barça debe ser la profesión más deprimente y estresante del mundo, seguida por la de jugador del Barça, es lo que tiene una afición auto-destructiva. Y SI, ME QUEJO Y ME LAMENTO DE ESO, es de las pocas cosas de las cuales envidio a las aficiones de equipos prepotentes, que más o menos reman todos hacia el mismo lado.

Es lo que tiene, que solo nos gusta el caviar, no nos vale la tortilla de patatas XD
Ni Valdés, ni Casillas, ni Cañete, ni hostias. Si es que siempre tengo que traer un poco de sensatez yo por aquí...

Imagen


Es como los Action Man, trae bombones y flores incluidos en el pack [inlove] XD XD

Imagen
celtico escribió:No, afirmo que Valdés canta y que no es un gran portero, pero no me pongo a llorar porque Valdés juege en el Barça, le sufro en silencio como las hemorroides XD

[qmparto]

celtico escribió:Que Vogel sea una castaña pilonga no hace que Van Bommel deje de serlo.

No me has entendido, si el Milan hubiera fichado a VB se le tendría miedo, como lo tenemos aquí, a los leones XD
Me recuerda a cuando se quería fichar a Davids, que aunque yo no estuviera por aquí dando la vara, se leía en foros del Barça que si era malo, maleducado, que si mordía a los críos y tal, pero si se hablaba que podía ir al madrid, que entonces estaba en el inicio de la descomposición, se ponían todos pálidos y corriendo al baño.

celtico escribió:Eso si es lamentarme, pero tampoco sería llorar, me lamento de que Iniesta este tan mal considerado, cuando le da 1000 vueltas a Vambi, a Cesc y al 90% de los centrocampistas con creación y llegada.

Está tan mal considerado porqué juega en el Barça, no te quepa duda.

celtico escribió:Seguramente pero es que Gerard ya no esta en el Barça [sati]

[+risas] y a Gabri y Belletti les queda poco.

celtico escribió:Venga te acepto a Valdes como portero cumplidor XD

[sati]

celtico escribió:Es lo que tiene, que solo nos gusta el caviar, no nos vale la tortilla de patatas XD

Y cuando tenemos caviar añoramos la tortilla de patatas, cuando tenemos tortilla de patatas luego la exigimos con cebolla y luego volvemos a acordarnos del caviar.

TyPHuS, Proto + rastas y cara de psicópata = Cereal Killer [qmparto]
TyPHuS escribió:Es como los Action Man, trae bombones y flores incluidos en el pack [inlove] XD XD

[qmparto]

Lo he visto muy poco jugar, pero dicen que es bastante bueno. La única duda que tengo es si es portero para el Barça, es decir, si se adaptará al estilo de juego de que te chutan 3-4 veces por partido.

Por cierto, hablando del tema, veis a Jorquera como un buen suplente? A mí sus ultimas actuaciones me han decepcionado un poco, aunque sus dos primeros partidos fueron buenísimos. Nose pero no acabo de tener demasiada confianza al ver sus ultimos partidos.
Hostia, Athletic-Valencia...

Con lo mal que juega el Valencia (hoy ha goleado gracias primero a un penalty como mínimo muy dudoso y después una expulsión del Español) y con el Athletic obligado a ganar para salir de abajo... Me extrañaría pero no mucho una victoria local, lo que NO me extrañaría es un empate

Vosotros jugáis con el Sevilla pero pese a las semis de Champions tenéis 2 cosas que os van de puta madre: ellos también tienen semis de UEFA y jugaréis sabiendo los resultados (sí, es el partido del plus)

Si llega la hora de que empiece vuestro partido y el Valencia no ha ganado podéis salir a matar y llevaros la victoria ante un Sevilla que también estará cansado...

Además tenéis que ganar al Sevilla, que me va de puta madre XD
A ver si llegais a Balaidos con la Liga ganada, enhorabuena campeones... [oki] [oki]
Pues no creo que sea demasiada buena idea ser campeones la semana que viene estando las semis de champions de por medio... Lo ideal es que el Valencia palmara o empatara y el Barça no ganara al Sevilla y si al Cádiz, así los jugadores se pueden ir de fiesta tranquilamente XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun parece, Inzaghi no jugará, supongo que son buenas noticias. Aunque como dicen tienen un recambio de garantias, Gilardino.

Otro que no juega es Stam

Diariosport escribió:
Inzaghi, descartado definitivamente para jugar mañana ante el Barça

No sólo el Barça tendrá bajas importantes este martes. El Milan también tendrá una de importante... e inesperada

Carlo Ancelotti sufrirá en el encuentro de ida una baja sensible, la de Filippo Inzaghi. El delantero que forma pareja con Shevchenko sufre un proceso gripal del que aún no se ha recuperado. El sábado tuvo fiebre muy alta (39,6), se encuentra debilitado por los antibióticos, ha perdido cuatro kilos y ayer no se ejercitó con el equipo. A las puertas de Milanello, Adriano Galiani, vicepresidente del Milan, aseguró a los medios que “el jugador me ha dicho que está descartado”. La de Inzaghi es una baja muy sensible a tenor de su efectividad en la Champions (4 goles en 5 partidos). Sin embargo, Ancelotti dispone de un sustituto de garantías: Albert Gilardino, segundo máximo anotador del equipo en el Scudetto. Gilardino, que aún no se ha estrenado en la Champions, suma 16 goles en el campeonato doméstico, a tres de Shevchenko.


Estaría bien que le pegara la gripe a Shevchenko y a kaká. [jaja]
Ke va hombre.....aki ke vengan kon todos los disponibles y demas en plan Chelsea....si keremos de verdad la champions debe ser ganando a todos y sin Temor...

Visca el Barça!!!! X-D
[FaLoPpA escribió:]Ke va hombre.....aki ke vengan kon todos los disponibles y demas en plan Chelsea....si keremos de verdad la champions debe ser ganando a todos y sin Temor...

Pues a mi no me importaría que Sheva y Kaka agarraran también la gripe, que no me importa ganar la Champions sea como sea XD

Buena noticia, Inzaghi había entrado en estado cagón absoluto de la toco con el culo y me entra por la escuadra, esperemos que Gilardino no entre en ese estado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me da mas miedo Gilardino que el propio Inzaghi. Vaya dos partidos de nervios nos espera. Confiemos en que los arbitrajes sean buenos, que Ronaldinho tenga su dia y que Rijkaard no le haya dado al canuto antes del partido y saque a Gabri y esas cosas que hace.
Pero Gilardino no esta lesionado y no ha jugado todavia en Champions?? pues es raro raro raro

PD: Hablando del arbitraje antes del partido? a que me suena eso....ein? XD
Dejemonos de arbitros y milongas....a konfiar en Eto'o Dinho Rijkardd y demas porke kon ke lo hagan komo kontra el Benfica o komo kontra el mismo Milan pero en la liguilla del año pasado vamos de puta madre

Fijo k nos venimos kon un 0-1 o a lo sumo un 0-2 akordaos [chiu]
Gilardino jugó este sábado contra el Inter así que si no se recupera Inzaghi jugará él. Nose si lo prefiero o no, Inzaghi es peor pero tiene la racha en que todo lo que mete entra a gol y Gilardino es un jugadorazo, aunque en Milán no ha demostrado del todo su valía.
Al que hay que temer es a Shevchenko, a ver si por una vez nos deja tranquilitos que siempre que juega contra nosotros nos jode, y eso que 'es' culé, es un caso parecido al de Torres...
Hombre... Inzaghi por Gilardino... Salís ganando en que Gilardino por más pícaro y oportunista que sea, no lo es ni la mitad que Inzaghi, que es de los delanteros más oportunistas y tocapelotas del panorama internacional. Eso sí, Gilardino es bastante mejor.

El panorama no cambia demasiado, pero puestos a elegir... Yo preferiría tener al pippo bien lejos

Y sí, mucho cuidado con Shevchenko... Ese es el peor de todos, es el delantero más completo que he visto en mi vida, lo mismo te da meterte un trallazo desde fuera del área, clavarte una falta a la escuadra, irse en velocidad de toda la defensa, golear de cabeza, de uno contra uno, colocarla con el interior, meter vaselinas... Este tío hace de todo..

A ver qué tal la defensa sin Stam, es una buena noticia
La clave está en ver como llega Marquez al choque, si no baja el nivel que estaba demostrando antes de la lesión la defensa del Barça va a ser una muralla muy complicada de romper por el Milan.

Tambien creo que es fundamental que Iniesta demuestre su calidad y supla bien a Deco (porque de Van Bommel nos olvidamos...)
Nuestra baja mas importante es Deco.

Siempre que ha faltado, se ha notado un webo.

Ya lo vereis.
si bueno....teniendo a motta para romper piernas..y encima en el partido de ida no me preocupa tanto...me hubiera preocupado si deco hubiera jugado y lo hubiera hecho igual de mal que contra: Benfica (ida y welta) y un partido de liga de los ultimos que no recuerdo que jugo, en todos ellos, a hacer monerias cuando no debe
The_Edge escribió:Nuestra baja mas importante es Deco.

Siempre que ha faltado, se ha notado un webo.

Ya lo vereis.

Últimamente Deco está bastante flojo, no sé si es que necesita descanso o se ha descentrado un poco.
Aún así, es de los imprescindibles.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:Nuestra baja mas importante es Deco.

Siempre que ha faltado, se ha notado un webo.

Ya lo vereis.


El y Messi.
Xavi....pero weno....a liarla mañana ke ellos miedo ya nos tienen (y si no vease lo de la habitacion del panico) asi ke en algo ya estamos ganando porke miedo a ellos no les tenemos



Banzaiiiiiiiiiiiiiii visca el Barça!!!!!!!!!!!!!! [chiu]
yo tambien creo que vamos a sufrir mucho sin Deco, y ademas sin Xavi.. pff

Messi claro esta otra baja importante..

a ver que tal ira..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo con Iniesta me siento seguro (a falta de xavi claro), pero las funciones de Deco no las puede hacer otro, Deco fue importantisimo para eliminar al Chelsea, para mi junto a Messi fue el que marco la diferencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:pero las funciones de Deco no las puede hacer otro, Deco fue importantisimo para eliminar al Chelsea, para mi junto a Messi fue el que marco la diferencia.


Nunca se sabe. Yo creo que almenos las funciones defensivas de Deco las puede hacer Motta.

Venga un poco de moral!

¿ Alguno se conformaria con el empate ?

Empiezo a estar atacado [mad] . Peor que contra el Chelsea
Deco ha bajado ultimamente muchisimo, esta lento, le quitan balones tontamente y tiene el sindrome de la pata torcida (cuanto hace que no marca?). Eso no quita que siga siendo de lo mejor del equipo y que deberia estar en San Siro.

Sin duda el que mas me preocupa es Sevchenko que parece que se le da bien el Barça y creo que él solito es capaz de decidir la eliminatoria...pero de todas formas no hay que olvidar que nosotros tenemos al mejor jugador del mundo en nuestras filas [Ooooo]
hay que ganar, que somos el barça
Ramza escribió:pero de todas formas no hay que olvidar que nosotros tenemos al mejor jugador del mundo en nuestras filas [Ooooo]


Dios, casi me muero al ver tu firma [qmparto]

+10 points XD
La verdad es k somos favoritos, no tenemos miedo y encima somos mas regulares mas decisivos y mejores señores!!!!


ke es el puto milan de mierda.....ke son al fin y al kabo italianos y con wenas coberturas y evitando su autobus pasamos fijo :)
Para mañana un 0 - 3 y todos alabando al camerunés que mañana se va a salir!.

Venga coño, ánimo!!!!!!!.

Pos eso, empiezo la porra:

0 - 3 (Eto´o x 3)

Saludos!!!!!!.
Ramza escribió:Deco (cuanto hace que no marca?).

Yo creo que ya le tienen calao, y cuando tira se apartan [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
yo....

0-2 (eto'o y marquez)

;-)
boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza escribió:Deco ha bajado ultimamente muchisimo, esta lento, le quitan balones tontamente y tiene el sindrome de la pata torcida (cuanto hace que no marca?). Eso no quita que siga siendo de lo mejor del equipo y que deberia estar en San Siro.


Estamos hablando del Deco de los partidos intrascendentes de liga?? Porque Deco se salió en Portugal y en el Camp Nou fue el más inteligente del partido, como siempre, aguantando el balón y dandole más posesión al equipo. Deco es decisivo y para mí el mejor mediocentro del mundo junto a Lampard.

El resultado para mi:

2-2 (Ronaldinho y Etoo)
TyPHuS escribió:Dios, casi me muero al ver tu firma [qmparto]
Las verdades estan para ser reveladas al mundo [sonrisa]

dmox escribió:Yo creo que ya le tienen calao, y cuando tira se apartan [qmparto]
Yo creo que el problema es que ahora intenta tirar a porteria y por eso las falla, pienso que deberia volver a buscar la espalda/pierna/uña del dedo gordo del defensa para marcar, sobre todo el partido de vuelta en el Camp Nou que seguro que Dida se come un par de esas [barret]

boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92')
Garibaldi escribió:
Estamos hablando del Deco de los partidos intrascendentes de liga?? Porque Deco se salió en Portugal y en el Camp Nou fue el más inteligente del partido, como siempre, aguantando el balón y dandole más posesión al equipo. Deco es decisivo y para mí el mejor mediocentro del mundo junto a Lampard.

El resultado para mi:

2-2 (Ronaldinho y Etoo)

deco es decisivo, pero en el partido de vuelta lo hizo realmente de pena en mi opinion
Eyyyyy poned tambien mi porra ke esta post arriba

[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez) [qmparto]
juer tanto cuesta ir copiando?

boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92')

[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez)
kurras 1-2 (Eto'o Ronaldinho)
boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92')
[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez)
kurras 1-2 (Eto'o Ronaldinho)[/size]
Garibaldi 2-2 (Ronaldinho, Etoo)

PD: Que pasa conmigo?? XD
boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92')
[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez)
kurras 1-2 (Eto'o Ronaldinho)[/size]
Garibaldi 2-2 (Ronaldinho, Etoo)
Hereze 0-2 (Maxi y Gabri) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92'smile_;)
[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez)
kurras 1-2 (Eto'o Ronaldinho)[/size]
Garibaldi 2-2 (Ronaldinho, Etoo)
Hereze 0-2 (Maxi y Gabri)
Darkcaptain 2-1 (Eto'o)

Yo voy a ser realista xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
boudd 0-3 (Eto´o x 3)
PuMa 1-1 (Ronaldinho)
Licen 2-3 ( ronaldinhox2, etoó)
Ramza 1-3 (Sevchenko 44', Maxi 76', 87', 92'smile_smile_;)
[FaLoPpA] 0-2 (Eto'o y Marquez)
kurras 1-2 (Eto'o Ronaldinho)[/size]
Garibaldi 2-2 (Ronaldinho, Etoo)
Hereze 0-2 (Maxi y Gabri)
Darkcaptain 2-1 (Eto'o)
TaLLaRiCo 1-0 (Sevchenko)

He estado dudando entre 1-0 y 3-0. Confío en el 1-0. Nací pesimista xDD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511