kaiser_deisler escribió:Y tiene toda la razon del mundo, y faltan belletti y gabri.
Como alabamos a Messi o Dinho, criticamos a lo que hay que mejorar pa tener un equipazo o la mejor plantilla del mundo. Y no creo que sea muy dificil mejorar a V.Bommel, Belleti o Gabri por ejemplo a. Valdes lo veo mas dificil porque hay pocos que equipos que suelten a su portero
Mucho alabamos a Dinho, pero en mucho partidos no hace ni el huevo, de vacaciones en la playa.
Belletti el año que viene me extrañaría que siguiera, Gabri otro tanto, Van Bommel no ha tenido mucha continuidad (no me extraña con Deco, Xavi y compañía delante).
Lo que no podemos pretender es tener jugadores para hacer tres equipos completos que puedan eliminar al Chelsea, hay unos titulares, que son de lo mejor del mundo y luego tener suplentes buenos, que vamos, yo no veo a Van Bommel jugando en el Getafe.
celtico escribió:¿Pero tu crees que a Casillas en todos los partidos le llegan 100 veces?
Hace 5 años cuando el Madrid era mejor que el Barça había partidos que a Casillas le llegaban 1 o 2 veces en el minuto 85 y en el 90 ¿Que hacia Casillas? Pararlo.
No me llamen Casillas, llamenme Yashin 2.
Yo le propongo para Balón de Oro del año que viene, así sería el segundo portero en obtenerlo..
celtico escribió:Vale, fichemos a Cañete.
Aceptado, y a Bacterio que nos fabrique un brebaje para hacerlo joven, que de joven era la leche.
celtico escribió:¿Tienes tu claro el concepto de criticar y el de llorar?
Yo creo que si..
celtico escribió:Llorar es quejarse o lamentarse por algo, yo ni me quejo ni lamento afirmo que Van Bommel es muy malo.
Te quejas y lamentas que Valdés cante.
OT: Un poco más y tenemos a Van Bommel como adversario si lo llega a fichar el Milan.. y seguro que luego muchos le verían como el fustigador justiciero que él solito se come a Deco, Xavi, Márquez y Belletti con su implacable técnica. En su lugar ficharon a Vogel
celtico escribió:Bueno me puedo quejar de que Van Bommel juege por delante de Iniesta, pero eso tampoco sería llorar.
Eso es quejar y lamentarse también..
Y juega por delante de Iniesta por la teoria esa del entorno que ahora permanece agazapado esperando acontecimientos para salir y vociferar, según la cuál Rijkaard en caso de duda elegía según la altura (supongamos que derechos, no tumbados
).
celtico escribió:Lo dicho tienes un serio problema a leer, te lo voy a poner por tercera vez.
El año pasado NOOOOOOOOOOOOOOOO nos eliminan por Valdes, lo repito NOOOOOOOOOOOOOOOO nos eliminan por Valdés pero si cambias los portero, es decir Cech juega con nosotros y Valdés con ellos, el que pasa la eliminatoria y sin despeinarse es el Barça.
A ver si esta vez lo lees de una santa vez y dejas de decir tonterías, de odio, llorón y que culpo a Valdés de la eliminación
Lo editaste una vez yo ya estaba poniendo el mensaje.
Además es mucho suponer que Cech lo hubiera parado, hasta Kahn ha tenido Kahntadas pese a ser un muy buen portero.
Yo creo que cambiando a Gerard por Essien o por Lampard también hubieramos pasado sin despeinarnos.
celtico escribió:Te lo he dicho arriba, Casillas ha tenido partidos de que le tiren 2 veces, de que le tiren 1 o de que le tiren 100, que Casillas lleva jugando 7 años, y habido futbol antes de que Valdés fuera portero del Barça.
Valdés también ha tenido partidos que le han tirado montones de veces, y ha cumplido.
Casillas y Valdés llevan jugando bastante más años.
Y dicho sea de paso, a Valdés NUNCA le han metido 6 goles en el primer equipo del Barça.
Ah, y antes que Valdés estuvieron Hesp, Busquets, Baía (el mejor portero de Europa en ese momento pero que no tuvo agallas), Bonano, el Indio Rustu, Angoy y algún otro que me dejo después de el gran inútil-en-los-penalties-y-con-los-pies Zubizarreta.
celtico escribió:Con Zubizarreta fuimos campeones de Europa.
El Depor y el Atleti campeón con Molina.
¿Que representa eso?
Y con Zubi se terminó el Dream Team.
Molina me parece un buen portero.
Representa que tener un super-portero-fashion-de-la-muerte no implica que se gane antes la liga, mejor dicho, no implica ni que se gane.
PuMa escribió:Ser portero del Barça.
Por fin uno que me comprende
Ser portero del Barça debe ser la profesión más deprimente y estresante del mundo, seguida por la de jugador del Barça, es lo que tiene una afición auto-destructiva. Y SI, ME QUEJO Y ME LAMENTO DE ESO, es de las pocas cosas de las cuales envidio a las aficiones de equipos prepotentes, que más o menos reman todos hacia el mismo lado.