Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#51)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#50)'

PuMa escribió:
Lars_ur escribió:en fin,ahora jugareis contra un equipo de verdad,no contra estos mindundis


Unos Minundis que han eliminado al vigente campeón y al Manchester United. [Ooooo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ola? hay 2 hilos XD
BARÇA!! Vaya golazo de Etoo!! Nos veremos las caras contra el milan. El Bienfica a chutado hoy una vez con peligro (y vaya ocasion!) pero otra vez el barça a echo recordar su nombre. BARÇA; BARÇA; BARÇA!!
Pues nah, ahora contra el Milan.. menos mal una alegria hoy, por ke llevo un dia ufff

PD: Para mi el Chelsea no es kk de la vaca precisamente.
que se cierre un hilo..nose que ha pasado.. XD

A por el Milan!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A SEMIS EOL es culé , para celebralo 2 hilos XD
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A semifinales
Joder menos mal que puto sufrimiento ostia...que mal me he visto con el chut ese de Karagounis.
En fin..FORÇA BARÇA PER SEMPRE
PuMa escribió:A SEMIS EOL es culé , para celebralo 2 hilos XD


exacto

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como siempre digo las criticas, hoy debo decir que el crack ha sido ETOO, por encima de todos los demas, que grande.

Como lleven a Cesc y no lleven a Iniesta deseare cagarrinas cronicas a toda la federacion español, que pedazo de jugon y que gran profesional, Iniesta es el futuro y no Cesc [ok]

Gio tremendo, ojala tuviese 20 años y jugase asi todos los partidos.

Oleguer ha sido el peor con diferencia, la ha cagado en una serie de jugadas que han sido las unicas que han tenido algo de peligro por parte del Benfica.

Valdes, lo poco que ha tenido que hacer (1 paradon), excelente.

Puyol es ahora mismo el mejor defensa del mundo, alguien lo puede negar?

Van Bommel ha realizado un buen partido, ha tenido algun fallo, pero ha sido de los mejores.

GRAN BARÇA y ahora a por el milan.

Creo que jugamos primero ahi y luego en casa, de pm [ok]

EDIT:

SEGUN AS "El fútbol abandona al Barça, por O. García"

XDXDXDXD
PuMa escribió:Unos Minundis que han eliminado al vigente campeón y al Manchester United. smile_[Ooooo]


pero mindundis quieras o no,el manchester cuando no se clasifico estaba fatal,y el liverpool este año,como el pasado,no esta haciendo gran cosa

el benfica no sabe jugar al futbol,no hacia mas q dar pelotazos,q pena q no se haya clasificado el lyon,un equipo q corre mas q el barsa,y ya es decir,pero bueno,la suerte de los italianos esta ahi...el lyon la sufrio y el barsa ya se vera
Blaiz escribió:Como lleven a Cesc y no lleven a Iniesta deseare cagarrinas cronicas a toda la federacion español, que pedazo de jugon y que gran profesional, Iniesta es el futuro y no Cesc [ok]


XDXDXDXD

Amen...aunque claro como aquí tendemos valorar más a lo que hay fuera que dentro(ejm Reina ejm) pues todos sabemos que Iniesta verá mundial por la tele y puede que Cesc desde Alemania(que no me parece malo pero me parece superior Iniesta y por mucho)
joer menudo follon tener que ir controlando dos hilos ahora.. XD
que se cierre unoo
se cerrara el q menos respuestas tenga, jaja

salu2
Blaiz escribió:Como siempre digo las criticas, hoy debo decir que el crack ha sido ETOO, por encima de todos los demas, que grande.

Como lleven a Cesc y no lleven a Iniesta deseare cagarrinas cronicas a toda la federacion español, que pedazo de jugon y que gran profesional, Iniesta es el futuro y no Cesc [ok]

Gio tremendo, ojala tuviese 20 años y jugase asi todos los partidos.

Oleguer ha sido el peor con diferencia, la ha cagado en una serie de jugadas que han sido las unicas que han tenido algo de peligro por parte del Benfica.

Valdes, lo poco que ha tenido que hacer (1 paradon), excelente.

Puyol es ahora mismo el mejor defensa del mundo, alguien lo puede negar?

Van Bommel ha realizado un buen partido, ha tenido algun fallo, pero ha sido de los mejores.

GRAN BARÇA y ahora a por el milan.

Creo que jugamos primero ahi y luego en casa, de pm [ok]

EDIT:

SEGUN AS "El fútbol abandona al Barça, por O. García"

XDXDXDXD


pero éstos saben lo que es el fútbol, seguramente es porque llevan unos cuantos años que de fútbol no han podido ver mucho.

En fin, hace 3 minutos que he vuelto del campo, y sólo puedo decir que me estoy planteando no ir a ver el Barça-Milán, porque lo de hoy ha sido un sufrimiento escesivo. Cómo narices se puede pasar tan mal jugando contra un equipo tan malo como el Benfica.

Eso si, aviso, Svenchenko o Kaka no son precisamente Simao, como uno de éstos se encuentre con el balón que ha tenido el Simao, la enchufan.

Segundo, en Champiosn no puedes perdonas y menos un penalti, aunque ha sido un paradón, pero este tipo de jugadas son las que equipos como el Milán no desaprovechan jamás.

Tercero, las filigranas y demás para la Liga que si se pierde un partido no pasa nada, esto es Champiosn, que ostias hacía el Oleguer subiendo un balón, porque narices íbamos tan acelerados cuando íbamos ganando 1-0, joder un poco más de calma.

En fin, contra el Milán como no afinemos la puntería nos quedamos sin final.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esque mosquea mucho lo de Cesc, suerte que Iniesta esta en el barça y no fue el que ficho por el Archenal XD

Pues nada, que segun as el futbol nos abandona [qmparto]

Hereze, el penalty lo ha tirado fatal ronaldinho, se ha visto bien en la tv y yo me he acordado de toda su familia XD

Cierto es que el milan te mete 1 de 1, pero la buena noticia esque no tienen centro del campo, ahora a dejar bien sentenciada la liga y ojala que no notemos la baja de Deco en milan.
Dios qué sufrimiento. Y eso que esta gente son una banda, pero es que hoy no hemos jugado nada nada.

Pero hemos pasado, que es lo importante.


El hilo bueno es este.

porque yo lo valgo XD
Por cierto, sólo como curiosidad, cuando he llegado me han comentado el partido de la Juve, y aquí en casa aún no saben si la Juve había ganado en la ida o no, porque por lo que me han dicho han jugado ha no encajar ningún gol, y de intentar la remontada nada de nada.
Blaiz escribió:Esque mosquea mucho lo de Cesc, suerte que Iniesta esta en el barça y no fue el que ficho por el Archenal XD

Pues nada, que segun as el futbol nos abandona [qmparto]



y diras q es mentira,el basra hace un juego muy fisico,mucha presion,la mayoria de ocasiones que tiene es por errores del rival a causa de la presion,eso es merito del barsa porsupuesto,pero juego vistoso no es,hace ya tiempo q el barsa no juega bonito,pero mientras fisicamente esten a ese nivel es dificil ganarles
A SEMIS!!!

Yo creo que el peor ha sido Van Bommel (que no entiendo que hace en el barça)... la defensa la he visto muy segura salvo algun error...

Recuerdo que alguien puso el enlace de un foro del benfica en que se cagaban en nosotros y decian que nos darían por culio...

Alguien puede linkar el foro en cuestión? [burla2]
Hereze escribió:Por cierto, sólo como curiosidad, cuando he llegado me han comentado el partido de la Juve, y aquí en casa aún no saben si la Juve había ganado en la ida o no, porque por lo que me han dicho han jugado ha no encajar ningún gol, y de intentar la remontada nada de nada.


Es que no saben jugar a otra cosa XD


Creo que con la vuelta de los lesionados (Messi, Márquez, Edmilson, Xavi?) podemos planterle cara al Milan, y ganar. Espero que no se acuse mucho la baja de Deco.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:Por cierto, sólo como curiosidad, cuando he llegado me han comentado el partido de la Juve, y aquí en casa aún no saben si la Juve había ganado en la ida o no, porque por lo que me han dicho han jugado ha no encajar ningún gol, y de intentar la remontada nada de nada.


Acaso sabe jugar a otra cosa? [poraki]

EDIT: El de arriba es un copion:o
La parte buena es que hoy ya ha vuelto Edmilson, para el partido contra el Milán recuperamos a Marquez y a Messi, y posiblemente Xavi puede estar para el de vuelta.

Si pasamos, jugaríamos la final contra el Arsenal con el equipo titular al completo.

P.D.

Creo que el Arsenal ganará al Villarreal, y sin muchos problemas además.

Aunque si pasamos nosotros a la final preferiría al Villarreal, que sería como el Valencia que jugó contra el Madrid.
Pedazo semifinal tenemos.
Espero que recuperemos la punteria contra ellos.

De todas maneras aunque no estamos finos cara a puerta en defensa estamos excepcional muy sobrios y los contrarios casi no tiran a puerta, muy importante contra el Milan.

En la ida no juega Deco pero si Messi.
Espero que en la vuelta este también Marquez e incluso puede que hasta Xavi.

Vamos a por ellos que esta Champions es nuestra.

PD: En el 92 también eliminamos al Benfica XD
Si quitamos a los lunares de este equipo que son Van Bommel y Oleguer yo creo que deberiamos poder ganar la Champions, es más cuando este recuperado Xavi apostaria por un centro del campo Xavi-Deco e Iniesta, pero si éste recupera más balones que Edmilson!
Lars_ur escribió:

y diras q es mentira,el basra hace un juego muy fisico,mucha presion,la mayoria de ocasiones que tiene es por errores del rival a causa de la presion,eso es merito del barsa porsupuesto,pero juego vistoso no es,hace ya tiempo q el barsa no juega bonito,pero mientras fisicamente esten a ese nivel es dificil ganarles

Cuando juegas contra equipos que juegan a cerrarse y salir a la contra es realmente difícil jugar bonito.
EDITO: Garibaldi....dios, que te oiga Rijkaard, menuda pasada un centro del campo que sería tener a Xavi-Deco-Iniesta.....teniendo a Iniesta(y lo digo muy seriamente) para que queremos a Lampard?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Puede ser guapo ver a Ronaldinho contra Henry XD

Vaya, si llegamos a la final nos tocaran precisamente los 2 equipos que no me hacian gracia, el villareal porque es español y siempre se prefiere evitar, ademas que como nos la lie Rikelme lo mato... y el arsenal por Henry, miedo me da que se mega motive en el camp nou (su futuro campo XD) y nos la pueda liar.

Ya no quedan equipos faciles, ahora toca sacar la mayor efectividad y calidad para ganar la champions.
A SEMIS COÑOOOOOOO!

Uf este eliminatoria ha sido el corazon en un puño, tenian una flor en el culo este portugeses pero al final lo hemos conseguido y nos toca contra un hueso durisimo de roer el Milan y luego en la final me da igual contra quien sea simpatizo tanto con villareal como con arsenal y en un partido puede pasar cualquier cosa pero hay que estar ahi.
xavillin escribió:Cuando juegas contra equipos que juegan a cerrarse y salir a la contra es realmente difícil jugar bonito.
EDITO: Garibaldi....dios, que te oiga Rijkaard, menuda pasada un centro del campo que sería tener a Xavi-Deco-Iniesta.....teniendo a Iniesta(y lo digo muy seriamente) para que queremos a Lampard?


pues ayer el villareal meo al inter,y el barsa no hace mucho tb meaba a muchos equipos q hacian eso,yo creo q esta claro q el barsa a tenido un bajon,aun asi es el mejor de la liga,madrid y valencia estan de pena,pero en europa hay equipos muy en forma,q por suerte no se han cruzado en vuestro camino ,hasta el milan en dos semanas
Van Bomel escribió:
EDIT: El de arriba es un copion:o


[poraki]



Lo que hay que hacer ahora es no poner mucho a Van Bomel para que los de Bayer no se den cuenta de que es la reencarnación de Gerard y nos den una pasta por él.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ayer no se lesionó Stam? Tendra el Milan alguna baja por tarjeta o algo? [reojillo]

Edit: Pues a mi Vambi no me parece tan malo, es luchador y ofensivo .. me parece un buen recambio de Deco
Lars_ur escribió:pues ayer el villareal meo al inter,y el barsa no hace mucho tb meaba a muchos equipos q hacian eso,yo creo q esta claro q el barsa a tenido un bajon,aun asi es el mejor de la liga,madrid y valencia estan de pena,pero en europa hay equipos muy en forma,q por suerte no se han cruzado en vuestro camino ,hasta el milan en dos semanas


Ahora resulta que el Chelsea son unos mindundis?? Lo que tu quieras amigo... el Barça ha bajado en su capacidad goleadora pero en su capacidad de juego en ningun caso, es más el Benfica solo ha tirado una vez entre los tres palos una vez! y no porque sean tan malos sino porque el Barça no le ha dejado jugar.
Lars_ur escribió:
pues ayer el villareal meo al inter,y el barsa no hace mucho tb meaba a muchos equipos q hacian eso,yo creo q esta claro q el barsa a tenido un bajon,aun asi es el mejor de la liga,madrid y valencia estan de pena,pero en europa hay equipos muy en forma,q por suerte no se han cruzado en vuestro camino ,hasta el milan en dos semanas


es normal, la verdad es que tantas lesiones al final están pasando factura.

Y en nuestro camino se nos ha cruzado un tal Chelsea, vamos un equipillo del montón.

De todas formas el Milan tampoco es que hiciera ningún partidazo, es mas, mereció quedar eliminado, pero tienen algo que a nosotros nos falla, y es que si tienen tres oportunidades de gol, meten dos.

Todo hay que decirlo y este y el partido del Madrid, han sido muy malos por parte del Barça.

Pero que se le va a hacer, de todas formas estos partidos de Champions, no son para hacerlo bonito, hay que ganar o empatar (si juegas fuera) aunque sea dando palos y metiendo un gol con la mano.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:
[poraki]



Lo que hay que hacer ahora es no poner mucho a Van Bomel para que los de Bayer no se den cuenta de que es la reencarnación de Gerard y nos den una pasta por él.


Vaya, ahora me sale otro clon como etc X-D

V. Bommel hoy lo ha hecho bien joder XDXD

Que debe hacer par hacerlo bien? [mad]

Si al final consigue adaptarse bien puede ser un gran jugador, lo mismo le paso en su primera temporada a Marquez y miralo, es un central increible

EDIT:

HE ganado la porra genteeeeeeeeeeeee XD

He puesto 2-0 y goles de dinho y etoo, venga hacerme el pasillo ¬¬
Garibaldi escribió:
Ahora resulta que el Chelsea son unos mindundis?? Lo que tu quieras amigo... el Barça ha bajado en su capacidad goleadora pero en su capacidad de juego en ningun caso, es más el Benfica solo ha tirado una vez entre los tres palos una vez! y no porque sean tan malos sino porque el Barça no le ha dejado jugar.


eso ya lo e dicho antes,q el barsa no deja jugar,pero no juega bonito,sus ocasiones son por la presion q hacen la mayoria de las veces,q porsupuesto es merito suyo
si,gano al chelsea,en una eliminatoria un tanto condicionada,pero bueno,le gano

Hereze escribió:De todas formas el Milan tampoco es que hiciera ningún partidazo, es mas, mereció quedar eliminado, pero tienen algo que a nosotros nos falla, y es que si tienen tres oportunidades de gol, meten dos.


cierto,el lyon jugo mucho mejor,pero para variar el milan tuvo la suerte de los equipos italianos,el lyon y el barsa son los q en mejor forma estan,corren como cabrones todo el partido y presionan un huevo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lars_ur escribió:
eso ya lo e dicho antes,q el barsa no deja jugar,pero no juega bonito,sus ocasiones son por la presion q hacen la mayoria de las veces,q porsupuesto es merito suyo
si,gano al chelsea,en una eliminatoria un tanto condicionada,pero bueno,le gano


Condicionada por que?

Puedo saber de que equipo eres? [maszz]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:
Condicionada por que?

Puedo saber de que equipo eres? [maszz]


Hoy era del Benfica [carcajad]


Sinceramente prefiero que jueguen "mal" y ganen que no como el de ida que fue un festival y empatamos.
Blaiz escribió:
Condicionada por que?

Puedo saber de que equipo eres? [maszz]


no voy a entrar en el partido de ida en londres,q ya se a hablado mucho

y soy del madrid,pero a diferencia de muchos otros no me ciegan mis colores ,sean del equipo q sean,tp creo q me este metiendo con el barsa
la verdad es que es un poco triste que haya algunos que prefieran que gane un equipo que a lo mejor no saben ni de donde son que uno de aquí, pero bueno esto es España.... asi somos.
Partido medio extraño, pero vamos pa semifinales [beer]
Blaiz escribió:Que debe hacer par hacerlo bien? [mad]

Si al final consigue adaptarse bien puede ser un gran jugador, lo mismo le paso en su primera temporada a Marquez y miralo, es un central increible



A mí tácticamente y sin balón me parece buenísimo. Pero con balón no da una a derechas. Que lo mismo el año que viene se sale, no te digo que no, pero si hay oferta yo no me lo pensaría.

Además en la posición que juega necesitamos a alguien con madera de líder. Deco o Xavi por ejemplo tiran del equipo cuando se ponen a jugar, incluso Iniesta. Van Bomel.... ni de coña.
Hereze escribió:la verdad es que es un poco triste que haya algunos que prefieran que gane un equipo que a lo mejor no saben ni de donde son que uno de aquí, pero bueno esto es España.... asi somos.


si bueno,los del madrid sabemos mucho de esa gente,pero mucho mucho
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Hoy era del Benfica [carcajad]


Ya me lo parecia a mi XD

Los de ASCO de verdad que no saben perder, que imparciales son ehhhh XDXD

EL FÚTBOL ABANDONA AL BARÇA

El Barcelona ya está entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones, pero ha entrado ahí de una manera muy fea, impropia para un equipo al que no hace mucho señalamos como el mejor de Europa. Los elogios de entonces no eran exagerados ni gratuitos, como no lo son los reproches de ahora. Del fútbol avasallador, sublime y maravilloso de hace meses no queda ni rastro. El juego de ahora es espeso, impreciso, muy plano.

Ese equipo que pasaba por encima de los rivales sin piedad ya no existe. Ha sacado adelante muchos encuentros en la Liga y en la Champions por la indudable calidad de sus futbolistas y porque sus rivales no están a su altura. Incluso en esta última época de ayuno futbolístico que se vive en el Camp Nou, el Barcelona ha sido, sin discusión, mejor que el Benfica, un equipo limitadísimo, del que podríamos enumerar sin problemas muchos de sus defectos (calidad limitada, con las ideas justitas en el centro del campo y poca efectividad en ataque, por ejemplo), pero del que nos costaría recitar sus virtudes (los movimientos de Miccoli, quizá; pero sólo quizá). Las opciones de los portugueses de estar en semifinales pasaron, más que por los aciertos propios, por los errores del Barcelona.

No sabemos sin es que el físico no les da para más o que las bajas están haciendo mucho más daño del esperado o que sus futbolistas se creen, y se saben, tan superiores que piensan que la victoria llegará incluso si juegan andando o que la falta de ideas que se observa sobre el césped ha llegado también al banquillo, incapaz de variar tácticamente el rumbo de los partidos. El caso es que el Barcelona tiene un problema y lleva ya varias semanas sin encontrar una solución.

Y en medio de estas noches aburridas, de fútbol lento y repetidos bostezos siempre surgen las figuras de Ronaldinho y Eto'o. Cuando todo es previsible y nada sorprende suelen aparecer para marcar los goles que ocultan los problemas. Si el Barcelona quiere ganar esta Copa de Europa debe agarrarse más que nunca a la magia de Ronaldinho y a la ambición de Eto'o.

PD: Soy un merengue amargado sin meta en la vida.


EL que hace el articulo se luce, menudo gilipollas.
Lars_ur escribió:
si bueno,los del madrid sabemos mucho de esa gente,pero mucho mucho


lo digos por todos que conste

Y ahi que ser sinceros, el partido de hoy ha sido muy malo, pero en fin, así juegan Juventus o Milçan y tienen un huevo de copas de europa, así que habrá que aprender.
Lars_ur escribió:
no voy a entrar en el partido de ida en londres,q ya se a hablado mucho

y soy del madrid,pero a diferencia de muchos otros no me ciegan mis colores ,sean del equipo q sean,tp creo q me este metiendo con el barsa

Entra entra, que tengo curiosidad....
En fin yo creo que si ganamos al Milan ganamos la champions.....pero claro...hay que ganarles aunque no creo que el Milan sea más fuerte que el Chelsea y a estos les dimos boleto...
Estaban esperando un partido así para cargar. La liga en el bolsillo y en la semifinal de Champions.

Creo que hemos jugado bastante bien durante el año. Ahora toca ganar los títulos. Que le den al Jogo Bonito contra el Milan.
Blaiz escribió:
Ya me lo parecia a mi XD

Los de ASCO de verdad que no saben perder, que imparciales son ehhhh XDXD

EL FÚTBOL ABANDONA AL BARÇA



EL que hace el articulo se luce, menudo gilipollas.


no se porq miras esa pagina,el as y el sport son lo peor del mundo,el marca dentro de q es un periodico madridista mas de una vez se a portado con el barsa,y si gana la champions lo veras en portada,y no en un rincon como hizo el sport
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lars_ur escribió:
no voy a entrar en el partido de ida en londres,q ya se a hablado mucho

y soy del madrid,pero a diferencia de muchos otros no me ciegan mis colores ,sean del equipo q sean,tp creo q me este metiendo con el barsa


Tu eres un poco Guti-mejia, verdad?

Asi que ahora gano el barça al chelsea por "circunstancias", tu di que si [poraki] [poraki]
Blaiz escribió:
Tu eres un poco Guti-mejia, verdad?

Asi que ahora gano el barça al chelsea por "circunstancias", tu di que si [poraki] [poraki]


un expulsion en el minuto 25 o asi fue,no?jugando en casa en el partido de ida...pues condiciona un poco si,porq ya juegas en inferioridad en la ida,y la vuelta fuera siempre es mas jodida
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511