Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#50)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#49)'

eTc_84 escribió:
Fabián Ortiz escribió:Para fichar a Perea que me fichen a mi.

Centrales para el equipo del futuro, Gabri-Blaiz [jaja]

Cristina Cubero escribió:Iniesta debe ser intocable.

Toda la razón

Gatti escribió:Que yo sepa a baraja lo convocan para la seleccion "española" y hasta que el yayo porfin se tomo sus aspirinas, era incluso titular... a eso viene

Vale, me pareció curioso dado el cariño que le tienes a su club [poraki]

Triatleta escribió:Cierto, no sabemos apreciar lo nuestro y luego pasa lo que pasa.

Si, que a muchos les parece mejor Sex que Iniesta.

Tomas Guash escribió:[poraki][poraki]

No creo que hiciera unas alineaciones muy diferentes que el viejo mutenroishi Aragonés.

Roncero escribió:Pues si, lo unico que debe mejorar Iniesta es el disparo, si mejora eso menudo pedazo jugador.

Seguirían sin reconocerle los méritos, aunque tienes razón, lo único que le falla es el disparo.

Manolete escribió:Iniesta a dia de hoy se mea en todo a Cesc, el problema son los medios que estan que la maman con Cesc y todo lo que hace.

Lo que realmente pasa es el morbo que tienen los periodistas voceros de madrid con la opción que un exjugador del Barça que salió como salió tenga posibilidades de ir a su club, por eso le encumbran tantísimo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Perrea escribió:Centrales para el equipo del futuro, Gabri-Blaiz


Te aseguro que tecnicamente me meo a perea por todos los costados ;) XD

AS escribió:Toda la razón


Como siempre :-)

Rufo escribió:Vale, me pareció curioso dado el cariño que le tienes a su club


Esque desde que escuche el himno me quede loko perdido, bajarlo, no tiene desperdicio... "som un equipo de 1" xDDDDD

Koeman escribió:Si, que a muchos les parece mejor Sex que Iniesta.


A Hereze fijo que le parece mejor XD

Central98 escribió:No creo que hiciera unas alineaciones muy diferentes que el viejo mutenroishi Aragonés.


Yo en el PES Manager le he metido un 2-4 al Chelski en su campo (al 5 intento[qmparto]), asi que me pongan a mi de Mister-Jugador y ganamos el mundial :o

Seguirían sin reconocerle los méritos, aunque tienes razón, lo único que le falla es el disparo.


Bueno, yo soy feliz con que siga en nuestro equipo siendo tan humilde y tan trabajador como es llegara lejos.

Recuerdo que fue el mejor del mundial sub21 que jugo y los jodidos cabrones le dieron el premio de mejor jugador a un brasileiro que no lo merecia, como siempre pasa ratataaaa

Xesc escribió:Lo que realmente pasa es el morbo que tienen los periodistas voceros de madrid con la opción que un exjugador del Barça que salió como salió tenga posibilidades de ir a su club, por eso le encumbran tantísimo.


Esos periodistas son los mismos que decian que torres era el nuevo Van Basten, no? XD

Enfin, siempre nos dan por culo como pueden, aunque todos son imparciales menos sport y md.

FORÇA BARÇA


FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORÇA!!!

(ojito el 3-0 de mañana XD)

PD: Piro de fiest, nos vemos mañana!
VISCA EL BARÇA!!

Mañana a ganarrr
eTc_84 escribió:Lo que realmente pasa es el morbo que tienen los periodistas voceros de madrid con la opción que un exjugador del Barça que salió como salió tenga posibilidades de ir a su club, por eso le encumbran tantísimo.
Ni mas ni menos.
a por ELLOS

FORÇA BARÇAAAAAAA
CaMeL 0.9 escribió:a por ELLOS

FORÇA BARÇAAAAAAA

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Menos mal que alguién mantiene el espíritu.

Que jugamos contra el Madrid y aqui aparte de Cesc no se habla de otra cosa. Como cambian los tiempos hace 3 años este partido hubiera llenado 50 páginas el sólo.
Es cierto.

Yo tengo una cosilla en el estomágo que me encanta, esa adrelanina que se va esparciendo por mi cuerpo.

En los Barça - Madrid, es cuando más me gusta escuchar el himno al salir los jugadores, es también cuando más me gusta ver saltar al equipo y abrazarse para augurar una lucha. Es de estos partidos que me encanta cualquier saque de banda, incluso cualquier cántico.

Oh, que calor y bonito día hace en la ciudad condal.

Este año hay pancarta.

Imagen

Imagen

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que ha tardado el payaso de turno:

marca.com escribió: EL BRASILEÑO NO LES VE TAN SUPERIORES
Roberto Carlos: “El Barcelona no está en su mejor momento”
Ulises Sánchez-Flor. Marca
Los dos últimos empates que ha conseguido el Barcelona, en la Liga contra el Málaga, y en la Champions frente al Benfica, han servido para levantar la moral de los madridistas. Y el hecho de que en ninguno de estos encuentros haya marcado gol todavía da más alas al la plantilla del Real Madrid para pensar que el Barcelona no atraviesa por su mejor momento de la temporada.

Esta teoría la defiende Roberto Carlos. El brasileño añade que a los de Rijkaard les pasará factura el esfuerzo hecho en Lisboa y que tendrán la mente puesta en el partido de vuelta contra el Benfica. “Podemos ganar en el Camp Nou. El Barcelona lleva dos empates seguidos, en Málaga y contra el Benfica, y esto puede significar que no están en su mejor momento. Si ganamos quedarán muchos puntos por delante y saldremos reforzados. Yo ya sé lo que es ganar allí, tanto en Liga y en Champions, y quiero volver a repetirlo”.

Roberto es optimista por naturaleza y vive con intensidad este partido. Dice que saltará al campo como si fuera su debut en el clásico. “Es mi décima temporada en el Real Madrid y me siento con las mismas ganas e ilusión que el primer día que llegué. Esta semana estoy sintiendo algo especial en cada entrenamiento porque se palpa en cada ejercicio y charla que hay un partido muy importante que ganar. Yo fiché por el Real Madrid, entre otras muchas cosas, por jugar contra el Barcelona. Mi deseo es ganarles y hacer creer a todo el mundo que somos un candidato para ganar esta Liga. Ojalá juegue y tenga más oportunidades para seguir disputando más clásicos”.


Ya esta, despues de que este hable no podemos perder.
CaMeL 0.9 escribió:Imagen

Dios santo, menuda pancarta [tadoramo][tadoramo][tadoramo], de las mejores que he visto.

Aunque este partido es un derby, me parece bastante menos pasional que los otros años, aún así tenemos que ganar.

Bueno, yo me piro ya probablemente hasta mañana, esperemos celebrar la puntilla a la Liga.

FORÇA BARÇA
TaLLaRiCo escribió:Lo que ha tardado el payaso de turno:



Ya esta, despues de que este hable no podemos perder.

Menos mal que ya hablado, me preocupaba que no lo hiciera (soy un poco superticioso XD)
Ya esta hecho ya abierto la boca R.Carlos, esta noche goleamos.

¿Que voy a hacer el proximo año como le echen del Madrid?
celtico escribió:¿Que voy a hacer el proximo año como le echen del Madrid?



Sí... bueno... ¿no? Siempre nos quedará el Buitre no... sí... bueno... ¿no?

Imagen
Pues yo esta vez a RC le he visto bastante prudente. En otras ocasiones, en vez de decir "He ganado allí y podemos volver a hacerlo", hubiera dicho "He ganado allí y esta noche ganaremos de nuevo". :P



A ver si a Rijkaard le sienta mal la comida y saca a Gabri por Deco...
Imagen

[tomaaa]
sport escribió:Fernando Martín: "Estoy seguro de que vamos a ganar al Barça"


[flipa] [flipa] prepotencia power
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En serio que este tio nos va a dar horas y horas de risas. A mi me parece un crack.
Yo apuesto por..

................... Valdés .................
Oleguer....... Puyol.... Motta.... Gio
...................Iniesta......................
Deco...........................................
..........................................Ronaldinho...
.... Larsson............................................
......................... Eto'o .........................


En cualquier caso, Van Bommel, también lo meteria.

Mira que le he criticado, pero en Benfica vimos o al menos yo al mejor Van Bommel, una MÁQUINA, como arrastraba a los jugadores, me sorprendió. Qué velocidad y fuerza. Eso sí, vaya pata al chutar. Pero se le vió con dos Cojones. Me recordó al mejor Baptista.


¡Que vuelva XAVI , MESSI y MÁRQUEZ!

Joder, que equipo tenemos [amor]
keops escribió:

[flipa] [flipa] prepotencia power

Más que prepotencia es:
"No me llames iluso porque tenga una ilusión"
TaLLaRiCo escribió:En serio que este tio nos va a dar horas y horas de risas. A mi me parece un crack.


No lo visteis el otro dia que habian un monton de periodistas preguntandole en unos pasillos y el pavo, al verse acosado empezó a decir "Butragueño,Butragueño!!!! Llamar a Butragueño!!",xdd metiendole el marron al buitre,xdd



Saludos

Porra: 4-1 ( Etoox2,Ronaldinho,Iniesta - Ronaldo)
Lo mejor es que un día dice una cosa, y al siguiente otra [qmparto]

"Hay dinero para fichar a cualquier jugador, por eso no nos vamos a preocupar"

"Entre nuestras intenciones está reducir gastos"

XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Manelnight escribió:No lo visteis el otro dia que habian un monton de periodistas preguntandole en unos pasillos y el pavo, al verse acosado empezó a decir "Butragueño,Butragueño!!!! Llamar a Butragueño!!",xdd metiendole el marron al buitre,xdd


Jajajajajajajajajaja!!!!!!!! Lo que me pude reir!!!! Vaya crack.

TyPHuS escribió:"Hay dinero para fichar a cualquier jugador, por eso no nos vamos a preocupar"


Habria que ir apuntando las perlas de este tio.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Buenos dias [poraki]

Ojala ganemos sobrados y R. Larcos junto a Guti se metan 1 gol en propia XD

El presi blanco, como se llama... Bernabeu, no? es un capuyo que no sabe que hacer para que no le boten.
Dedicado a RC que dice que el barça no está en su mejor momento:

RonaldinhoVsBenfica [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ssmeagol escribió:Dedicado a RC que dice que el barça no está en su mejor momento:

RonaldinhoVsBenfica [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Luego dicen que Henry se va con mayor facilidad de sus rivales, pues yo no veo posible hacerlo de manera mas claras que Ronaldinho, se mea a quien le sale de los huevos [qmparto]

Cada dia me siento mas feliz de tener un jugador asi en nuestro equipo, todavia no me explico como no les metimos un 0-5 al benfico :O

Pues nada, hoy que vuelva a demostrar como se juega a futbol en el CAMP NOU :-p
marca escribió:López Caro tiene un plan para frenar a Etoo. El técnico madridista apostará por la velocidad de Raúl Bravo en el centro de la defensa con el fin de que Etoo no vuelva a amargar la noche de Iker Casillas.
XD
central98 escribió: XD


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Raul Bravo defendiendo a Eto'o, si por favor, Lopez Caro haz eso y verás la que te cae, madre mia que malo que es este tio.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
WEHEEEEEEEEEEEEI!!!!

Juega R. BRAVO!!! XD

Etoo no amargara nada a Iker, sera Bravo quien hara todo [qmparto]

Bueno, pues yo creo que subo mi apuesta a un 6-1XD
me se de uno que como juegue Raul Bravo y encima pierda el Madrid rompe su PC

que no?
Venga culés hoy vamos a matarlos, a por ellos!!! ratataaaa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
NiLbReTh escribió:me se de uno que como juegue Raul Bravo y encima pierda el Madrid rompe su PC

que no?


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Cuando se pone hablar de Raul y le da el ataque casi me caigo de risa, puto nazy XD
¿Raúl Bravo es el mismo que viajaba a Londres para frenar a Henry?
¿Quién esperábais que jugase hoy de central? Si Bravo es el que anda jugando siempre, no sé a qué viene este alboroto :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:¿Quién esperábais que jugase hoy de central? Si Bravo es el que anda jugando siempre, no sé a qué viene este alboroto :-P


Hombre, siempre no, jugo contra el depor (creo) y juega hoy (espero), pero no recuerdo muchos mas partidos.
Blaiz escribió:
Hombre, siempre no, jugo contra el depor (creo) y juega hoy (espero), pero no recuerdo muchos mas partidos.


Helguera lleva unas semanas sin ser convocado. Pavón creo que no ha jugado ni un minuto con López Caro. Mejía al principio fue el central titular, pero ahora el que juega siempre es Raúl Bravo.
alexhh escribió:¿Quién esperábais que jugase hoy de central? Si Bravo es el que anda jugando siempre, no sé a qué viene este alboroto :-P


Esperaban que pusieramos a nesta ...

xDDDDDD

lista de los que juegan de ciento en viento.

Helguera.
Pavon
Woodgate.

No quedan muchos ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Helguera lleva unas semanas sin ser convocado. Pavón creo que no ha jugado ni un minuto con López Caro. Mejía al principio fue el central titular, pero ahora el que juega siempre es Raúl Bravo.


Exacto, yo creia en Mejia XD

Y no me jodas, es mucho mas seguro Mejia que bravisimo, aunque el otro sea mas rapido como centra cumple mas Mejia (ademas que no lo hacia mal para nada).

A mi me ha sorprendido y mucho que Bravo sea titular.
Blaiz escribió:
Exacto, yo creia en Mejia XD

Y no me jodas, es mucho mas seguro Mejia que bravisimo, aunque el otro sea mas rapido como centra cumple mas Mejia (ademas que no lo hacia mal para nada).

A mi me ha sorprendido y mucho que Bravo sea titular.


A mi lo que me sorprendió es que de la noche a la mañana Mejía que lo estaba haciendo muy bien, pasó a ser suplente. Y desde entonces juega Raúl Bravo. Misterios lopezcarianos, como dejar a Robinho y Cicinho en el banco.

Raúl Bravo creo que viene jugando desde antes del partido del Mallorca, y mira lo que hace desde que dimitió Florentino, no sé si habrá pasado un mes por lo menos (espero que no esté eTc por aquí y le tenga que dar los días y horas exactos desde su dimisión :p).


Aquí visionando datos estoy viendo que Mejía ha jugado un par de partidos fuera de casa en el último mes +-, y el único que ha jugado Bravo fuera es el de mallorca y el Arsenal. ¿Eso de qué juega Bravo hoy de que fuente sale?¿Es fiable?
CaMeL 0.9 escribió:................... Valdés .................
Oleguer....... Puyol.... Motta.... Gio
...................Iniesta......................
Deco...........................................
..........................................Ronaldinho...
.... Larsson............................................
......................... Eto'o .........................




Creo que el prepotente es CaMeL

El jugaria con 10 [qmparto]
alexhh escribió:Aquí visionando datos estoy viendo que Mejía ha jugado un par de partidos fuera de casa en el último mes +-, y el único que ha jugado Bravo fuera es el de mallorca y el Arsenal. ¿Eso de qué juega Bravo hoy de que fuente sale?¿Es fiable?


Viene en el marca.

Depende como de fiable te parezcan.

Yo estoy con blaiz, hubiera puesto a mejia ... pero mas rapido es bravo, si no cuentas que es un paquete, a lo mejor te vale ...

saludos
NiLbReTh escribió:me se de uno que como juegue Raul Bravo y encima pierda el Madrid rompe su PC

que no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

casi me caigo de la silla de la risa [beer]
NiLbReTh escribió:me se de uno que como juegue Raul Bravo y encima pierda el Madrid rompe su PC

que no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué hartada de reir me he pegado XD XD

Esta noche a por la victoria, FORÇA BARÇA!!!
El video es grandioso, dios, estoy llorando de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero alguien sabe que es lo que le pasaba al chaval en verdad?
central98 escribió:Pero alguien sabe que es lo que le pasaba al chaval en verdad?


Luego le daré el link a mi novia, que habla alemán, y a ver qué me traduce... ya os informaré XD
buenisimoo el video, pero ya salio por ahii..

los subtitulos genial! [qmparto] [qmparto]
TyPHuS escribió:
Luego le daré el link a mi novia, que habla alemán, y a ver qué me traduce... ya os informaré XD


Hay una versión subtitulada, que no sé si es la traducción real, parece que sí, que lo que quiere el muchacho es jugar al Unreal y el PC le va lento. :p
central98 escribió:Pero alguien sabe que es lo que le pasaba al chaval en verdad?


Es un niñato retrasado que hace la gracia haciendose pasar por ezquizofrénico.

Tiene un par de vídeos más hablando con un cerdito de peluche o jugando a las cartas con él.......vamos,que se hace el que está zumbado pero me da que en realidad lo está.......y mucho.

saludos y que ganemos esta noche XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Grr bueno yo me voy para el Campo. Perdamos o ganemos pegaré cuatro berridos. [oki]
JAJAJAJAJAJA

ESE VIDEO ES DIOSSSS!!!!


FORWARD DEL TIRON!! [666]
jeje los subtitulos la leche xDDD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511