Perrea escribió:Centrales para el equipo del futuro, Gabri-Blaiz
Te aseguro que tecnicamente me meo a perea por todos los costados
AS escribió:Toda la razón
Como siempre
Rufo escribió:Vale, me pareció curioso dado el cariño que le tienes a su club
Esque desde que escuche el himno me quede loko perdido, bajarlo, no tiene desperdicio... "som un equipo de 1" xDDDDD
Koeman escribió:Si, que a muchos les parece mejor Sex que Iniesta.
A Hereze fijo que le parece mejor
Central98 escribió:No creo que hiciera unas alineaciones muy diferentes que el viejo mutenroishi Aragonés.
Yo en el PES Manager le he metido un 2-4 al Chelski en su campo (al 5 intento[qmparto]), asi que me pongan a mi de Mister-Jugador y ganamos el mundial
Seguirían sin reconocerle los méritos, aunque tienes razón, lo único que le falla es el disparo.
Bueno, yo soy feliz con que siga en nuestro equipo siendo tan humilde y tan trabajador como es llegara lejos.
Recuerdo que fue el mejor del mundial sub21 que jugo y los jodidos cabrones le dieron el premio de mejor jugador a un brasileiro que no lo merecia, como siempre pasa
Xesc escribió:Lo que realmente pasa es el morbo que tienen los periodistas voceros de madrid con la opción que un exjugador del Barça que salió como salió tenga posibilidades de ir a su club, por eso le encumbran tantísimo.
Esos periodistas son los mismos que decian que torres era el nuevo Van Basten, no?
Enfin, siempre nos dan por culo como pueden, aunque todos son imparciales menos sport y md.
FORÇA BARÇA
FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORÇA!!!
(ojito el 3-0 de mañana
)
PD: Piro de fiest, nos vemos mañana!