Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#53)

central98 escribió:Lo digo en serio, lo veis en directo ahora, y parece mas que se vaya a jugar que se vaya a suspender.

De lejos tiene buen aspecto, pero según comentan de cerca tiene mucha agua.
central98 escribió:Desde luego si lo arrancan, se va a ver un bonito empate a 0.

No sería nada malo.

Supongo que esperarán a las 10 y se juega si mejora más.
Blaiz escribió:Estaria bien que jugasen en un pavellon cerrado de F. Sala XD

Y que Ronaldinho salga a hacer otra vez el anuncio.
Dicen en la radio que estan a expensas de que les traigan una docena de gorros rojos y otra docena azules, los jugadores ya estan calentando con los bañadores.
Creeis que jugaran?

Ahí hay demasiada agua... me parece un riesgo de lesiones estúpido, estando como está la liga ya
central98 escribió:Lo digo en serio, lo veis en directo ahora, y parece mas que se vaya a jugar que se vaya a suspender.

Desde luego si lo arrancan, se va a ver un bonito empate a 0.


Hombre, el Sevilla está acostumbrado a jugar por ahí en campos rusos y tal que son barrizales completamente.


Si se juega no creo que los del Barça se esfuerzen mucho.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que jueguen que jueguen XD

Que juguen y ganen, con 3 goles de Etoo y a por el milan [poraki]
El arbitro a mandado sacar la maxima agua posible. Despues de intentar sacarlo, el arbitro volvera a ir a acer las mismas malditas pruebas para ver si finalmente se puede acer....

Vamos k esta empeñado en hacerlo, y lo hara...
Es un riesgo inutil, y mas abiendo los compromisos k tiene el barça y el sevilla...
se rumorea acortar el campo, segun parece 5 metros por banda.

veremos q pasa...
El problema es que parece que no hay fechas para poder jugar por eso el arbitro está agotando todas las medidas posibles para jugarlo.
a las 22h sale de nuevo el arbitro.
Garibaldi escribió:El problema es que parece que no hay fechas para poder jugar por eso el arbitro está agotando todas las medidas posibles para jugarlo.


Pues teniendo en cuenta que esta semana hay champions y uefa, la semana que viene jornada el fin de semana y entre semana nueva jornada, a ver donde meten el partido !

esta chungo el calendario!
Esto es la leche, ya vereis k se va a jugar... eske no hay fecha sino para jugar...

Pero eso de acortar el campo? :-? Me parece una cosa inedita.
Veremos k dice el arbitro aunke sera su 3 salida para ver lo mismo...

Ombre yo kiero k se juege y ganne pk voy a ir a ver el Barça-Cadiz k se agotaron en 5 minutos x cierto...
Panex escribió:
Pues teniendo en cuenta que esta semana hay champions y uefa, la semana que viene jornada el fin de semana y entre semana nueva jornada, a ver donde meten el partido !

esta chungo el calendario!

Solución salomónica, empate y un punto para cada uno XD
No creo que haya quejas por parte de ninguno de los 2.
trape escribió:Esto es la leche, ya vereis k se va a jugar... eske no hay fecha sino para jugar...

Pero eso de acortar el campo? :-? Me parece una cosa inedita.
Veremos k dice el arbitro aunke sera su 3 salida para ver lo mismo...

Ombre yo kiero k se juege y ganne pk voy a ir a ver el Barça-Cadiz k se agotaron en 5 minutos x cierto...


Hombre, inédito no es. En los campos de ligas menosres, si el campo esta mal por las bandas, se repinta recortandolo y a correr XD

Al final parece que estas jugando a futbol sala, pero bueno XD
celtico escribió:Solución salomónica, empate y un punto para cada uno XD
No creo que haya quejas por parte de ninguno de los 2.


Tal como estan las cosas si fuera por mi hasta dabamos el partido por perdido y nos vamos a casa, es que como jueguen puede haber lesiones a punta pala.
en muchos de los campos que juegan Madrid y Barcelona, los recortan para que sean mas estrechos, ellos estan acostumbrados a jugar en campos muy anchos.

saludos
celtico escribió:Solución salomónica, empate y un punto para cada uno XD
No creo que haya quejas por parte de ninguno de los 2.


Pero y por parte del publico? k aces les devuelves el dinero a kada uno? No se pero aki antes de los puntos hay otros aspectos economicos...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que echen unos papeles de esos absorventes y salten al campo coño ¬¬
Garibaldi escribió:
Tal como estan las cosas si fuera por mi hasta dabamos el partido por perdido y nos vamos a casa, es que como jueguen puede haber lesiones a punta pala.

Pues como no se lesione Gabri, menuda alienación de suplentes sacamos XD
No juega ni Vamby.

trape escribió:Pero y por parte del publico? k aces les devuelves el dinero a kada uno? No se pero aki antes de los puntos hay otros aspectos economicos...

Les regalamos las entradas para el proximo partido.
Yo aki lo k aria es llamar a los bomberos....
Buenas

Esta espera parace ser que va para largo, aparentemente. Muy buena idea lo de los bombeeros. Achicar agua toca con las bombas ejejejej. La verdad que forzaran hasta ultima hora porque como no hay fechas..... situación peliaguda.
Eso de regalar las entradas pa el proximo partido... y si no tienen el mismo valor, es decir no es lo mismo un lateral de un partido contra el barça k uno kontra el malaga o cadiz o todos estos...
En la radio dicen que se juega, han sacado unas escobas para sacar agua...
juer pos ya va una hora de retraso.. [+risas]

que jueguen con zodiacs coñooo [jaja]
como no se juegue despues del paripe de una hora...

ha mejorado muchisimo [flipa]
Jugar se jugara, sino no lo ubieran dicho antes...
Si despues de esto no se juega es para Matar [+furioso] al arbitro, sobretodo por aprte del publico k estan esperando ansiosamente...

Son las 22... han saltado puyol al campo a ver...
Los recogepelotas tendrán ir a esconder los balones con zancos o balsas.
Lo mejor es que por lo visto llega otra tormenta mucho peor desde Huelva XD
Para ser k si k se jugara... ya veo las escobas... vaya cachondeo...
Stamford Beach vs Piscina Sanchez-Pizjuan.

Podrían jugar a ahogadillas.
Y los japoneses lo echarán??? XD Porque Guandong esta echando el Milan-Barça ahora.
LAMENTABLE, SUSPENDIDO!!! Oooh
Suspendido definitivamente. [enfado1]
Juas, un colega se había ido desde Asturias a ver el partido, menuda putada XD
Suspendido...de lujo para el miercoles
¡Que baje Del Nido a quitar agua con las escobas!
Atencion que el del plus ha dicho que el reglamento no permite jugar despues de que acabe la liga, y podrian hacerles jugar sabado-martes-jueves-domingo, cuatro partidos en 8 dias.

SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE!!
Osea que sorte de quiniela, ya puede salir una jo****a X.
jita escribió:LAMENTABLE, SUSPENDIDO!!! Oooh

de que te sorprendes? noto cierta madriditis en tu rostro, ya estabas preparando rituales para las lesiones? [qmparto]
Mejor, mejor, no se cansa nadie, no se lesiona nadie y para el Miercoles a tope.
Y el Sevilla igual de encantado que yo, por lo menos su presidente su entrenador y sus jugadores.
Panex escribió:Osea que sorte de quiniela, ya puede salir una jo****a X.


mi hermano tiene X2, si acierta tiene una de 11.

PD. yo keria q se juagra por ver el partido y x la aficion, hay gente q se ha gastado la pasta y ha estado esperando mas de una hora haciendo el gilipollas.

la gente gritaba: "catalanes fuera", ya veremos ahora q coño hacen, pq lo 1º es la seleccion y ya veremos como es la perjudiada. [lapota]
keops escribió:Atencion que el del plus ha dicho que el reglamento no permite jugar despues de que acabe la liga, y podrian hacerles jugar sabado-martes-jueves-domingo, cuatro partidos en 8 dias.

SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE!!

Tiene que haber 2 dias COMPLETOS entre cada partido..p. ej. Martes y Viernes.
Finalmente no se juega
Lamentable!!! Una hora de cachondeo!
trape escribió:Lamentable!!! Una hora de cachondeo!


Pues si.

Además. Con cuatro escobas de mierda no se que mierda van a quitar, que pena.
Como la liga o la rfef o el que tenga que decidir de excesivamente por culo, lo que va a pasar es que va a salir el partido mas pactado de la historia.

Y como se juegue en un momento que el barça ya tenga la liga ganada y el sevilla se juegue champions con un tercero ya vereis...
Estan contando por la radio que se hubiese podido sacar agua con una bomba, pero que el Sevilla prefería que no se jugara el partido
Si pasamos la semifinal lo conveniente seria jugar el partido el lunes de la semana que viene, aunque haya que jugar cuatro partidos seguidos de liga. Tal como estan las cosas da igual y lo mejor que sea lo más alejado de la final que se pueda.
keops escribió:Atencion que el del plus ha dicho que el reglamento no permite jugar despues de que acabe la liga, y podrian hacerles jugar sabado-martes-jueves-domingo, cuatro partidos en 8 dias.

Pues eso, ganamos el sabado al Cadiz y tenemos 3 partidos en la semana para ganar otro más y ser campeones.
Si es posible el primero y en el resto ya te digo quién juega, Gabri, Maxi, Ezquerro, Vamby, Rodri, ...

Lo de hoy vamos a ser serios nos viene de puta madre para el MIercoles, nada de lesiones y el mínimo cansancio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La buena noticia es que no se nos ha lesionado nadie para el mércoles y sino que se lo pregunten al Milan. [+risas]

Se ha suspendido el partido que me daba mas palo ver desde que empezó la temporada, no tenia pensado ni bajar al Bar.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811