Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#53)

Es increible lo flojos que son los empleados del sevilla, con una escobilla de na pa quitar el agua.

Y luego nos quejamos los andaluces de que nos digan flojos, valla valla el ejemplo que an dao ante media españa.

De verguenza vamos.
Se ha notado muchisimo que los del Sevilla no querian jugar por los tres escoberos esos que habian.

Cuando pasó lo mismo en el campo del Betis ( que a estos si que les interesaba mucho jugar) no habia parado de llover y habia un huevo de gente con escobas y pinchando el cesped com palos para que drenara.


Saludos

PD:Al final las lesiones del Milan son ciertas?????

Pd2:Como ha dicho alguien, que la jornada esta la jueguen lo antes posible para que no se solape con una posible final de chaampions
ManelNight escribió:Pd2:Como ha dicho alguien, que la jornada esta la jueguen lo antes posible para que no se solape con una posible final de chaampions

O una de la UEFA
jita escribió:la gente gritaba: "catalanes fuera", ya veremos ahora q coño hacen, pq lo 1º es la seleccion y ya veremos como es la perjudiada. [lapota]


Eso es mentira, lo único que se ha cantado es el Barça, Barça ... Mierda!!! que se ha cantado toda la vida, lo de catalanes fuera ha debido ser fruto de tu imaginación. Aps, y también se ha cantado y mucho, lo de "catetos", por aquellos que siendo de aquí se hacen del que gana (sea madrid o barcelona).

El diluvio (granizada incluida) ha sido monumental, está media sevilla inundada (al menos la zona de miraflores-pino montano), por mucho que digan, eso era imposible evacuarlo. Y sí, el Sevilla no tenía ganas ninguna de jugar el partido, pero vamos, las mismas que el barcelona, cuando han salido los dos delegados con texeira, los gestos de ambos eran más que evidentes.
Buenas

acaban de decir que hasta que no pase las eliminatorias que no se sbra la nueva fecha. A ver cuando es, lo antes posible para que no se mezcle con la final de champions. La verdad que de fechas se esta mal, pero bueno, a ver si sacan una que vaya bien.

Salu2
La quiniela al final queda en X. Como no hayais pegado almenos 13 no os emocioneis mucho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MACLEUGIM escribió:Buenas

acaban de decir que hasta que no pase las eliminatorias que no se sbra la nueva fecha. A ver cuando es, lo antes posible para que no se mezcle con la final de champions. La verdad que de fechas se esta mal, pero bueno, a ver si sacan una que vaya bien.

Salu2


Lo antes posible para que no se mezcle con la final de la champions???

Espera que primero ganemos el miércoles, a ver si vamos a ir pensando en la final antes que en el partido del miércoles [360º]
Todo pinta a que van a esperar a ver si el Shalke 04 elimina al Sevilla de la UEFA para, caso de ser asi, jugar el partido el Miercoles 10 de Mayo. Si pasa el Sevilla a la final (esperemos que pase), mala solucion hay para la fecha...
OFFTOPIC: Pro fin los japos han sido justos y han puesto al Barça en el Winning Eleven 10 como se merece, un makinón!!!

Saludos!
Vaya mierda, yo quería que jugárais ayer...

Al final vais a Balaídos sin la liga ganada... En fin, espero que prefiráis ganarla en casa XD

Saludos
¿Estoy soñando despierto? ¿O de verdad en radio marca esta diciendo Paco Garcia Caridad que Barça y Sevilla no agotaron las posibiliddes de jugar ayer? que podian haber jugado a las 00:00 de la noche dice el tio... [qmparto]
Estoy indignado xD

55 € que cuesta una puta entrada en 3ª graderia lateral para ver el partido del Cádiz que lo dan por tv3, así quieren que la gente vaya al campo? Vaya robo, no m extraña que el campo nunca se llene.
Por cuanto le vamos a ganr al milan en le Camp Nou?
Yo creo que 2-0 [666] [666]
Se sabe algo de el estado de xavi? Esque por mucho que busco no encuetro nada...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supermario escribió:Por cuanto le vamos a ganr al milan en le Camp Nou?
Yo creo que 2-0 [666] [666]
Se sabe algo de el estado de xavi? Esque por mucho que busco no encuetro nada...

Xavi ya esta entrenando con normalidad , falta que le den el alta médica , pero dicen que fisicamente ya esta bien.

Boh, agotar las posibilidades dicen , que querían que jugaran a las 12 de la noche encima de un charco? :O
weno...esta es la lista de convocados del milan para el partido contra el barça...sacada de la gazzetta dello sport:

Portieri: Dida, Kalac, Fiori. Difensori: Cafu, Costacurta, Kaladze, Marzoratti, Nesta, Maldini, Jankulovski, Simic, Stam. Centrocampisti: Gattuso, Kakà, Pirlo, Rui Costa, Seedorf, Serginho, Vogel. Attaccanti: Amoroso, Gilardino, Inzaghi, Shevchenko.
La mitad de esos no estaban lesionados? :/
Menudo farol san tirao me da a mi xD

Un Saludo cawento
NiLbReTh escribió:weno...esta es la lista de convocados del milan para el partido contra el barça...sacada de la gazzetta dello sport:

Portieri: Dida, Kalac, Fiori. Difensori: Cafu, Costacurta, Kaladze, Marzoratti, Nesta, Maldini, Jankulovski, Simic, Stam. Centrocampisti: Gattuso, Kakà, Pirlo, Rui Costa, Seedorf, Serginho, Vogel. Attaccanti: Amoroso, Gilardino, Inzaghi, Shevchenko.


habra que estar atentos a mañana por la tarde, despues del entrenamiento del Milan, se sabra si Kaka, Nesta y Sheva pueden jugar y en que condiciones, de entrada uno de los cinco lesionados del pasado sabado ya ha sido descartado.

Ancelotti es bastante mas serio que Mourihno y no se ha tirado ningun farol, desde el primer momento ya dijo que irian convocados, pero que no sabrian si podrian jugar y en que condiciones hasta mañana martes despues dle ultimo entrenamiento. De entrada desde el sabado no se han entrenado ninguno de ellos.

Kaka que se sepa, sufrio un golpe y que poco despues le provoco un hemtoma.

Sinceramente, mucho mejor que jueguen tocados que no que jueguen otros al 100%. Mirad el ejemplo del Madrid que forzaron la reaparicion de algunos jugadores aunque no estaban del todo recuperados y no hicieron nada.
22:42 Fútbol. Ambrosini dice adiós a la temporada por una lesión
Panex escribió:22:42 Fútbol. Ambrosini dice adiós a la temporada por una lesión


Ambrosini exacto, ese era uno de los cinco que se lesionaron.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ambrosini me la pela, el que me da miedo es Inzaghi...
Hereze escribió:Ambrosini exacto, ese era uno de los cinco que se lesionaron.

Es una mala noticia para vosotros. Si en la ida no hubiese estado seguramente habría entrado Rui Costa que tiene bastante más calidad y peligro. Con Ambrosini cabía la posibilidad de que jugara y por ello no jugara otro mejor, sin él si hace falta entrará Gilardino o Rui Costa antes y eso no es bueno.
Si coño, pero Ambrosini solo hace que dar patadas.

OT: ¿Te acuerdas que un día hablamos sobre un tío de la Juve que sólo sabía dar patadas, que yo pensaba que era Camoranesi? Pues era el Ambrosini hijo puta este XD.
[Offtopic]
Me acuerdo, me acuerdo XD Que yo te decía que Camoranesi sin ser Ronaldinho es un jugador técnico, que desborda bien y centra y tira bastante bien (como digo, tampoco es dios, pero se defiende) y tú decías que creías que era un Gattuso cerdaco XD
[/Offtopic]

Por eso decía que si vais ganando (o empatando), mejor para vosotros un tío que dé patadas (siempre y cuando no os lesione) que uno que os marque y os la líe
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A dia de hoy Rui Costa poco marcara...
Blaiz escribió:A dia de hoy Rui Costa poco marcara...


Como le dejen espacio para sacar un disparo en la frontal o disponga de una falta ya veremos... No está como para irse de todo el equipo y marcar, pero conserva el prodigioso disparo que tiene. A mí personalmente Rui Costa en la frontal dispuesto a tirar una falta me da bastante miedo...
Es lo que estaba pensando, Rui Costa está más acabado que Larcos o Shearer..
Claro que Murphy y su bendita madre están para demostrar lo contrario, como el Sao Paulo en la Intercontinental y el más que exjugador Raí, acabadísimo pero la perdimos.
Para algo así sí que está Rui Costa, en mi opinión.

Es un caso parecido al de Zidane. Están mayores pero el que tuvo retuvo y si bien no están como hace 7 años, les puede salir perfectamente un muy buen tiro y liarte la de dios
eTc_84 escribió:Claro que toda la culpa no es suya, si le ponen estando hecho polvo..

Nos ha jodido, si lo ponen es porque sigue activo. Si está acabado que se retire, si no se retira considero que es totalmente responsable de lo que hace sobre el césped

Pero bueno, no estamos aquí para hablar de Zizou (que para mí también está acabado)


Y a lo que decías pues sí, pero igual que prefiero tener a Giuly que a Ezquerro prefiero tener enfrente a Ambrosini que a Rui Costa


Edit: Dónde vas cobarde? XD
DANNY escribió:Para algo así sí que está Rui Costa, en mi opinión.

Se parece muchisimo a un gol que le marcaron al barça, en el camp nou,en la copa del rey frente al zaragoza....y cada vez que me acuerdo me entra la depresion [mad] [mad] [mad]
Holy shit, ahora que lo borré, vas y respondes [poraki]
No os comais la cabeza, todos los buenos van a estar, simplemente se reservaron para llegar bien y de paso se quitan presion.
DANNY escribió:Para algo así sí que está Rui Costa, en mi opinión.

Es un caso parecido al de Zidane. Están mayores pero el que tuvo retuvo y si bien no están como hace 7 años, les puede salir perfectamente un muy buen tiro y liarte la de dios


pseeeeeeeeeeeee nosotros tenemos a un tal Ronaldinho, no hace gran cosa, peor de vez en cuando lo sacamos para que se entretenga un poquito con tonterias como esta

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Por cierto, a modo d off-topic morta... alguien ha leído ya el libro de Rossell? La verdad q estoy por comprarmelo, a mí este tio me cae de puta madre y me interesaa bastante saber cómo fueron esos fichajes y demás de primera mano, aparte los beneficios son para una ONG. Alguiien lo tiene'?
No sé si habíais oído hablar de este chaval:

Sport escribió:Bojan Krkic, 889 goles con la camiseta del Barça

Cuando, en siete temporadas, se han marcado 889 goles, escoger sólo uno es complicado. Para Bojan, aún más. Y es que todos ellos los ha marcado con la camiseta del Barça, la que más quiere. Y la que espera llevar siempre.

Su último gol, sin embargo, fue especial. Llegó en el último segundo de un partido en el que la victoria era obligada y que, con ella, el Juvenil A se hacía con el título de Liga en la División de Honor. Cuando el equipo de Alex García inició la carrera para revalidar el título, Bojan jugaba en el cadete A.

Antes de Navidad pasó al Juvenil B, para acabar jugando ratitos en el Juvenil A. En uno de ellos, acabó siendo clave. Con 15 años, decidió una Liga que juegan futbolistas cuatro años mayores: “La verdad es que no noto la diferencia. Quizás algo en el contacto, pero intento evitarlo”. El título no ha hecho variar los pensamientos de Bojan: “No sé en qué equipo jugaré el año que viene, pero me da absolutamente igual. Lo que quiero es jugar en el Barça. Con eso ya soy feliz”. El año que viene no se sabe, pero el primer equipo espera en el horizonte...


Una temporada metió más de 200 goles :-O
Este, junto a Dos Santos, si no pasa nada raro, llegaran a estrellas en el primer equipo.
duende escribió:Por cierto, a modo d off-topic morta... alguien ha leído ya el libro de Rossell? La verdad q estoy por comprarmelo, a mí este tio me cae de puta madre y me interesaa bastante saber cómo fueron esos fichajes y demás de primera mano, aparte los beneficios son para una ONG. Alguiien lo tiene'?


estoy dudando entre el de rosell y oleguer [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también acabo de leer lo del chaval ese... 127 goles al año de media me parece exagerado. Habrá que seguirle atentamente. De momento tenemos a Maxi como killer histórico, pero que no se confíe xDD

Pd.- Qué rabia me dió pensar que el sábado no iba a poder celebrar la liga.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En categorias inferiores no tiene importancia la cantidad de goles... espero que de verdad nos salga un 9 goleador y tecnico, seria increible que despues de tantos años un canteranos pueda optar a ser el 9 titular de un grande XD

Dos Santos es un fuera de serie, veremos que tal va su progresion porque este SI apunta alto (sale en el WE10 y sin conocerlo ya lo ponen bastante bien XD)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Le veo dos problemas:

1.- No sé cómo se pronuncia su nombre. Krikic? Krakic? xDDDD

2.- En la página dice que uno de sus ídolos es Kluivert...
A Bojan lo ví en un par de torneos de esos que daban en el plus en Navidad i verano y era de lo mejorcito que había. Y por lo que veo está progresando de una manera espectacular, jugar unos minutos en el juvenil A siendo cadete no está al alcance de muchos...
Me gustaría saber que pasó con otro chaval que jugaba en ese equipo, Iago creo que se llamaba, era una maquina, impresionante como movía al equipo y al balón.
En la RAC1 dijeron que bojan aun tiene el record de goles en el torneo de futbol7 del c+.

Por cierto, es catalan (Bojan Krkic Pérez) y aunque tiene doble nacionalidad ya ha declarado que solo iria a la selección española.

edit. si lo convocan , claro!

edit1. el gol de bojan
eTc_84 escribió:No sé si habíais oído hablar de este chaval:



Una temporada metió más de 200 goles :-O
Este, junto a Dos Santos, si no pasa nada raro, llegaran a estrellas en el primer equipo.
Yo recuerdo haberle visto en un partido de juveniles por barçatv, hace unos 3 o 4 años, y meter 8 o 9 goles de 11 o 12 que metio el equipo. Recuerdo que se comento por casa "a este lo veremos uno de estos dias en el primer equipo" y me quede con el nombre, asi hasta hoy. A ver que sale porque luego ya se sabe...
central98 escribió:Yo recuerdo haberle visto en un partido de juveniles por barçatv, hace unos 3 o 4 años, y meter 8 o 9 goles de 11 o 12 que metio el equipo. Recuerdo que se comento por casa "a este lo veremos uno de estos dias en el primer equipo" y me quede con el nombre, asi hasta hoy. A ver que sale porque luego ya se sabe...

Es que es absolutamente impresionante este chaval, a ver si en unos años tenemos una delantera totalmente canterana XDXDXD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Os recuerdo a todos que este tio maravillaba en la sub-20:












[looco]
Imagen
Te falta una palabra.. de mediapunta [looco][looco]
diossss, que mal estaba la sub 21 por aquel entonces..........
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí aún me maravilla. Cada vez que entra a jugar le hago una ovación de gala xDDDDD

Si llegamos a la final y nos toca el Arsenal va a estar difícil. Veo un equipo que por el centro no pasa nadie, y el Barça le gusta atacar por el centro. De todas formas si nos juegan a defender tenemos muchas opciones.
Todo el milan recuperado milagrosamente :-O :-P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911