Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#53)

17, 8, 9, 10, 11
ssmeagol escribió:si el barça llega a los penaltis palmamos casi seguro...

- ronaldinho lo tira a la derecha del portero y este la para
- eto'o a las nubes
- iniesta y messi al palo
- deco chuta de rabona y se cae...


[snif] ueno... espero que no, pero el barça no me inspira confianza en los penaltis


con la defensa que tiene el Arsenal, me parece muy improbable que si juegan contra el Barça se llegue a los penaltis, a la que los tres de delante tengan el dia, el Arsenal no creo que pueda aguantar mucho.

Lo malo es la presion que hacen en el medio del campo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si el Barça llega a la final y Henry nos la lía ya se puede ir quedando en su casa.
Hereze escribió:lo se.. pero aunque solo fuera por respeto a los foreros que sean del Villarreal, creo que deberiamos habernos callado segun que comentarios, al menos para mas adelante, porque ahora vendra uno cabreado, leera esto, y soltara lo primero que le venga a la cabeza, que no sera precisamente algo bonito, y ya la tendremos liada.

No entiendo porque hablas en primera persona... Tú has sido respetuoso, los cafres, rencorosos y ... han sido ellos...

Por gente como Hereze me gustaría que mañana ganara el Barça, por gente como Blaiz y etc me encantaría que mañana Ronaldinho fallara el penalti de la clasificación...

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TaLLaRiCo escribió:Si el Barça llega a la final y Henry nos la lía ya se puede ir quedando en su casa.


Juas, y por que?
XD
TaLLaRiCo escribió:Si el Barça llega a la final y Henry nos la lía ya se puede ir quedando en su casa.
o mas razon para que venga.. XD
Lo que no entiendo es lo que ha hecho el Henry en los ultimos segundo, soy yo, o si hubiera querido se plantaba solo delante del portero, pero sha hecho algo raro, media vuelta y a perder tiempo.

Vale que os iba bien, pero leches que quedaban 30 segundos y a la que corriera un poquito mas se plantaba solo delante del portero, no se me ha parecido muy raro viniendo de un tio como Henry.

Lo que me da verdadero miedo es que le saquen tarjeta a Marquez o Pujol, porque como nos falte a alguno de estos dos o a los dos, a ver quien es el guapo que ponemos para parar a este hombre.
kpi escribió:Henry si que no ha hecho absolutamente NADA y nadie le critica de miedo a la presion y REYES mejor ni hablamos...


Amen tio, si el partido de hoy lo hace un Ronaldo o un Etoo le caen todas las criticas

Por cierto mucha suerte mañana que al Arsenal en la final os lo comeis fijo
Hereze escribió:lo se.. pero aunque solo fuera por respeto a los foreros que sean del Villarreal, creo que deberiamos habernos callado segun que comentarios, al menos para mas adelante, porque ahora vendra uno cabreado, leera esto, y soltara lo primero que le venga a la cabeza, que no sera precisamente algo bonito, y ya la tendremos liada.

Que yo sepa este no es el hilo del Villarreal, vamos, voy a pedir permiso a Alejo a ver si me puedo carcajear de un desgraciado que no sudó una mierda nuestra camiseta y le considero traidor. Y mi opinión y solución con los traidores no es muy buena ni apta a menores [poraki].

Manda huevos, tener que dar explicaciones por cagarse en los muertos de un jugador que despreció jugar con nuestra camiseta, este hilo ya no es lo que era.
Y bueno, en otro término los que vienen a intentar pescar algo XD.

Yo siempre he dicho que no quiero a Henry, pero bueno, a ver que hace en la final contra quien le toque jugar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Claro que Henry tiene partidos malos, yo soy el 1 en deciros cuando todos los madridistais estabais flipando literalmente con henry en deciros que no siempre es asi, sino el arsenal no iria 6 como va...
eTc_84 escribió:Que yo sepa este no es el hilo del Villarreal, vamos, voy a pedir permiso a Alejo a ver si me puedo carcajear de un desgraciado que no sudó una mierda nuestra camiseta y le considero traidor. Y mi opinión y solución con los traidores no es muy buena ni apta a menores [poraki].

Manda huevos, tener que dar explicaciones por cagarse en los muertos de un jugador que despreció jugar con nuestra camiseta, este hilo ya no es lo que era.
Y bueno, en otro término los que vienen a intentar pescar algo XD.

Yo siempre he dicho que no quiero a Henry, pero bueno, a ver que hace en la final contra quien le toque jugar.


tacto etc... se llama tacto.

Vale que pienses eso, pero mejor decirlo otro dia... tu te cagas en Riquelme pero no en los seguidores del Villarreal, aunque solo sea por ellos....

En fin, a lo nuestro y a ver mañana que pasa....

Y sobretodo, ojo con las tarjetas de Pujol y Marquez, para mi eso es vital.

Si conseuimos sentenciar la eliminatoria, el Ricardito deberia sacarlos a los dos.

Si a mi el Riquelme no me gusta nada y creo que lo sabes, peor hay momento y momentos, y hoy no creo que lo sea en absoluto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que dia es la final?
Diría que el 17 de Mayo.
Blaiz escribió:Que dia es la final?


El 17 de mayo.

Ganaremos 2-0, goles de Maxi y Gabri.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gracias a los 2.

Ganaremos con gol de rikelme de penalty, que es mas probable que con gol de gabir y maxisXD
Hereze escribió:El 17 de mayo.

Ganaremos 2-0, goles de Maxi y Gabri.

Y luego me dice tacto... en fin [boing] [boing]


[poraki] Topogigio [poraki]

Blaiz escribió:Ganaremos con gol de rikelme de penalty, que es mas probable que con gol de gabir y maxis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo][tadoramo]
Yo con un par y amplio mi apuesta, si mañana mete gol uno de estos tres, me compro el libro del Oleguer, y pongo fotos para demostarrlño, ademas me comprometo a hacerle un resumen a etc y keops.

1. Maxi
2. Gabri
3. oleguer

Ahiq ueda esto
Blaiz escribió:

Hereze que no te lo habia visto, de veras como cule vales bien poco, ahora entiendo porque eres pro nuñez XD


tu calla que aun estas de penitencia..........

mira si ganamos 3 champions seguidas me hago pro laporta. XD XD XD XD XD XD XD
Blaiz escribió: Hereze que no te lo habia visto, de veras como cule vales bien poco, ahora entiendo porque eres pro nuñez XD

XDXDXD
Esta semana algunos tenemos/teníamos Champions y otros a rajar.

Hereze escribió:mira si ganamos 3 champions seguidas me hago pro laporta. XD XD XD XD XD XD XD

Y con Oleguer de lateral derecho XD
No se si ya salió por aqui, pero se ve que ya está decidido que el barça gane la champions!
eTc_84 escribió:XDXDXD
Esta semana algunos tenemos/teníamos Champions y otros a rajar.


yo mañana voy al Campo, espero que sobreviva y no me de unataque, aun me acuerdo de aquel Barça-Juventus....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
He borrado el mensaje, perdona Hereze, que no lo habias puesto tu XDXDXD
ssmeagol escribió:No se si ya salió por aqui, pero se ve que ya está decidido que el barça gane la champions!


poca ostia, yo me baje el himno y efectivamente si lo escuchas a bote pronto parece que todo el rato dice Barça, Barça, Barça.

Bajadlo y escuhardlo bien... XD XD XD XD XD XD XD XD
Weno, el arsenal se salvó, yo pensaba ke habria algun gol por parte de algunos pero no...

Aver mañana contra el Milan, tengo mucho "miedo", el Milan va a salir a saco y aunke la otra vez falló mucho, no creo ke se vuelva a repetir, estos te llegan 2 veces y te meten 2 goles y nos kedamos fuera, espero ke el ekipo esté al 100 % por no haber jugado contra el Sevilla, ke Ronaldinho se salga como la otra vez y ke la defensa no cojee mucho.

Tb hay ke tener ojito con las tarjetas... no molaria eliminar al Milan y jugar la final sin Puyol o Marquez.

Por cierto, mñn es mi cumple, si ganamos me lo voy a pasar de PM :Ð
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Darkcaptain escribió:Weno, el arsenal se salvó, yo pensaba ke habria algun gol por parte de algunos pero no...

Aver mañana contra el Milan, tengo mucho "miedo", el Milan va a salir a saco y aunke la otra vez falló mucho, no creo ke se vuelva a repetir, estos te llegan 2 veces y te meten 2 goles y nos kedamos fuera, espero ke el ekipo esté al 100 % por no haber jugado contra el Sevilla, ke Ronaldinho se salga como la otra vez y ke la defensa no cojee mucho.

Tb hay ke tener ojito con las tarjetas... no molaria eliminar al Milan y jugar la final sin Puyol o Marquez.

Por cierto, mñn es mi cumple, si ganamos me lo voy a pasar de PM :Ð


Pues te felicito ya Dark, y que cumplas muchos mas XD
Mañana va a ser un gran partido, pase lo que pase, VAYA PEDAZO DE TEMPORADA
Darkcaptain escribió:Weno, el arsenal se salvó, yo pensaba ke habria algun gol por parte de algunos pero no...

Aver mañana contra el Milan, tengo mucho "miedo", el Milan va a salir a saco y aunke la otra vez falló mucho, no creo ke se vuelva a repetir, estos te llegan 2 veces y te meten 2 goles y nos kedamos fuera, espero ke el ekipo esté al 100 % por no haber jugado contra el Sevilla, ke Ronaldinho se salga como la otra vez y ke la defensa no cojee mucho.

Tb hay ke tener ojito con las tarjetas... no molaria eliminar al Milan y jugar la final sin Puyol o Marquez.

Por cierto, mñn es mi cumple, si ganamos me lo voy a pasar de PM :Ð


Felicidades, a ver mañana, que Belletti me da bastante miedo
============Valdes=========
=Belletti==Marquez===Puyol==Gio=
===========Edmilson=========
======Deco=========Iniesta===
==Giuly===============D10S==
==========Eto'o============

El que pase mañana gana la Champions, a ver si hay suerte [oki]
yo creo q el año q viene si fichamos dos laterales en condiciones y intentamos vender a Belleti y Gabri la cosa ira mucho mejor.

que laterales fichariais? yo a Chivu y Eboue. Tambien me gustaria Pernia del Getafe, que siendo lateral lleva 10 goles y Fabio Aurelio.

Si no logramos traer a Henry yo iria a por Luca Toni.
Me sabe mal por Riquelme y el Villarreal, pero hay que reconocer que la presión le ha podido y ha tirado el penalty de forma bastante asequible para el portero, de hecho me ha recordado al que le tiró Ronaldo a Cañete no hace mucho en la liga... incluso Lehman se ha tirado antes de tiempo, de haber girado un poco el pie ni la huele.

Pero bueno eso es inevitable, grandes jugadores tambien fallaron penalties, aunque uno de ellos se rumorea que fue por compasión.

Imagen
Ramza escribió:Pero bueno eso es inevitable, grandes jugadores tambien fallaron penalties, aunque uno de ellos se rumorea que fue por compasión.

Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Yo estoy acojonado por el partido de esta noche. Lo pasé muy mal en la ida. Qué miedo da Belletti.
Buenos días, y que día!!! Hoy o subimos al cielo o bajamos a los infiernos, me cuesta creer que despues de tan grandes gestas de esta temporada este equipo pueda perder hoy, por lo que soy muy optimista, aunque con precauciones claro.

Empezamos la porra??

Garibaldi 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
Bueno esta noche es el nuevo partido del año (si el que jugamos cada 15 días XD).

Joder que nervios, no te digo nada como voy a estar en el partido.

Si llegamos a la final no se donde me voy a meter ese día.

Vorlander ni se te ocurra poner el grabador XD
Garibaldi 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones XD)

También creo que va a ser la noche de Eto'o. Están muy preocupados por Ronaldinho, da la sensación que a sus ojos, somo Ronaldinho y 11 más.

Y creo que son igualmente determinantes Deco y Eto'o. También Xavi y Puyol.

Tiene mucho mérito haber perdido a Xavi tantos meses y haber sacado las competiciones adelante.

El año que viene, con Xavi y Messi a pleno rendimiento más un par de refuerzos, volveremos a aspirar a todo.
A ver si acierto la porra igual que en la ida [jaja] :

Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_XD

No kiero lanzar las campanas al vuelo pero soy optimista respecto a esta noche.

Edit: para poner el resultado de Neverwinter.
Bueno ya no me paso mucho por EOL, peor siempre que gana el barça pienso en este hilo.
AUn recurdo cuando a veces curraba mientra sdaban partidos y leia como iba le partido en est ehilo.



Bueno, hoy haremos historia, que bien suena.


A eliminar al milan y a Paris. [fumando] [fumando] [fumando] dioooooooooooooooos es que ni m elo creo que estemos aun partido de la final.




GRACIES LAPORTA!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


EDITO:

Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_XD
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_smile_XD
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Xavillin: 3-1(Eto´o(2),Maxi [tomaaa] /Kaka´)...marcando primero el Milan pa que alguno le de un infarto xD
Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_smile_XD
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Xavillin: 3-1(Eto´o(2),Maxi [tomaaa] /Kaka´)...marcando primero el Milan pa que alguno le de un infarto xD
Wako: 1-2 (Eto'o, Shevchenko, Gilardino)
Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_smile_
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Xavillin: 3-1(Eto´o(2),Maxi /Kaka´)...marcando primero el Milan pa que alguno le de un infarto xD
Wako: 1-2 (Eto'o, Shevchenko, Gilardino)
Licen: 4-0 (Eto´o(2), Ronaldinho(2) )
Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_smile_
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Xavillin: 3-1(Eto´o(2),Maxi /Kaka´)...marcando primero el Milan pa que alguno le de un infarto xD
Wako: 1-2 (Eto'o, Shevchenko, Gilardino)
Licen: 4-0 (Eto´o(2), Ronaldinho(2) )
NiLbReTh: 1-1 (eto'o-pipo) nos toca sufrir hoy
Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_smile_
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Xavillin: 3-1(Eto´o(2),Maxi /Kaka´)...marcando primero el Milan pa que alguno le de un infarto xD
Wako: 1-2 (Eto'o, Shevchenko, Gilardino)
Licen: 4-0 (Eto´o(2), Ronaldinho(2) )
NiLbReTh: 1-1 (eto'o-pipo) nos toca sufrir hoy
Hereze : 3-0 (Maxi, Gabri y Oleguer)
Ramza escribió:Pero bueno eso es inevitable, grandes jugadores tambien fallaron penalties, aunque uno de ellos se rumorea que fue por compasión.

Imagen


X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto]


Bueno, parace que hoy es el partido del Milenio. Miedo me da el Milan, a ver si somos capaces de marcarles un golito pronto y luego cuando vayan a muerte al ataque sentenciamos.

Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día) Panex. Dinho & Deco
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_smile_
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Xavillin: 3-1(Eto´o(2),Maxi /Kaka´)...marcando primero el Milan pa que alguno le de un infarto xD
Wako: 1-2 (Eto'o, Shevchenko, Gilardino)
Licen: 4-0 (Eto´o(2), Ronaldinho(2) )
NiLbReTh: 1-1 (eto'o-pipo) nos toca sufrir hoy
Hereze : 3-0 (Maxi, Gabri y Oleguer)
Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
daedin: 1-1 (Inzaghi, Chop Chop new Salinas alias MAXI min.83)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_smile_
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Xavillin: 3-1(Eto´o(2),Maxi /Kaka´)...marcando primero el Milan pa que alguno le de un infarto xD
Wako: 1-2 (Eto'o, Shevchenko, Gilardino)
Licen: 4-0 (Eto´o(2), Ronaldinho(2) )
Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
daedin: 1-1 (Inzaghi, Chop Chop new Salinas alias MAXI min.83)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_smile_
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Xavillin: 3-1(Eto´o(2),Maxi /Kaka´)...marcando primero el Milan pa que alguno le de un infarto xD
Wako: 1-2 (Eto'o, Shevchenko, Gilardino)
Licen: 4-0 (Eto´o(2), Ronaldinho(2) )
boudd: 3-0 (Eto´o (3)).

Hoy creo que va a ser el partido del camerunés.

VAAAAAAAAAAAMOSSSSSSS!.
Panex escribió: Miedo me da el Milan

¿En serio?
Yo creo que es la copa de europa que más "fácil" tiene el barcelona que yo recuerdo.

Con la eliminación ayer del Villarreal, para mi, ahora mismo, antes de jugar incluso la vuelta con el Milan, le doy al barcelona un 85% de ser campeón.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
TaLLaRiCo: 2-1 Hoy toca sufrir
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
daedin: 1-1 (Inzaghi, Chop Chop new Salinas alias MAXI min.83)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_smile_
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Xavillin: 3-1(Eto´o(2),Maxi /Kaka´)...marcando primero el Milan pa que alguno le de un infarto xD
Wako: 1-2 (Eto'o, Shevchenko, Gilardino)
Licen: 4-0 (Eto´o(2), Ronaldinho(2) )
boudd: 3-0 (Eto´o (3)).

Edito:

Wako, yo estoy acojonao xDDDD
celtico escribió:ni se te ocurra poner el grabador


Demasiado tarde, el Domingo, para que mi costilla no me saboteara como contra el Chelsea, programé el grabador para esta noche de 20'30 a 23'45h......y ayer me arrepentí, pero al ir a buscar el mando ya estaba escondido.......y ahora no se como pedirselo sin quedar con el culo al aire [mad] [mad] [mad]

wako escribió:¿En serio?
Yo creo que es la copa de europa que más "fácil" tiene el barcelona que yo recuerdo.


Ya tardabais.............

Chelsea, Milan, Arsenal................nahhhhhh equipillos de 3 al cuarto.
Una Champions devaluada

Ya que se la regalen sin jugar.......seguro que el Villarato está de por medio y bla bla bla.



Ainnnnnssssssss !!!!!!!!




-
Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
TaLLaRiCo: 2-1 Hoy toca sufrir
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
daedin: 1-1 (Inzaghi, Chop Chop new Salinas alias MAXI min.83)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_smile_
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Xavillin: 3-1(Eto´o(2),Maxi /Kaka´)...marcando primero el Milan pa que alguno le de un infarto xD
Wako: 1-2 (Eto'o, Shevchenko, Gilardino)
Licen: 4-0 (Eto´o(2), Ronaldinho(2) )
boudd: 3-0 (Eto´o (3)).
Aolos: 2-0 (Ronaldinho y Eto'o)
wako escribió:¿En serio?
Yo creo que es la copa de europa que más "fácil" tiene el barcelona que yo recuerdo.

Con la eliminación ayer del Villarreal, para mi, ahora mismo, antes de jugar incluso la vuelta con el Milan, le doy al barcelona un 85% de ser campeón.



Antes hay que eliminar el Milan, luego hablaremos de porcentajes.


Por cierto, vaya pedazo de lio se ha montado con la suspension del partido del otro dia, la que se va a liar como Barça y sevilla pasen a las finales.


As:

Casi tres horas después de empezar las conversaciones entre todas las partes implicadas en el aplazado Sevilla-Barcelona del pasado domingo, el resultado al que se llegó en la sede de la Federación es que el encuentro se disputará el 3 ó 10 de mayo. Eso sí, el día en cuestión dependerá mucho del papel que desempeñen andaluces y catalanes en sus respectivas competiciones europeas, UEFA y Champions.

Tal es así, que si el Sevilla consigue mañana el pase a la final ante el Schalke 04 propiciará el corrimiento irreversible de jornadas, siempre con el visto bueno de la FIFA, lo que hará que la Liga concluya después de lo previsto y afecte a la concentración de la Selección, prevista para el 22 de mayo. La solución más sencilla para esta problemática, aunque la menos deseada, sería que los de Juande Ramos cayeran eliminados mañana. En este caso, el encuentro se disputaría el 10 de mayo, fecha prevista para la final de la UEFA, independientemente de que el Barcelona elimine al Milán.

El lío empezaría si el Sevilla accede a la final de Eindhoven. De ser así, el choque quedaría fijado para el 3 de mayo, pero obligaría a retrasar las jornadas 36ª, 37ª y 38ª y haría concluir el campeonato el día 16 -en caso de que el Barça caiga ante al Milán- o el 20 -si los culés alcanzan la final de París-.

Ambas fechas quedan fuera de los límites establecidos por la FIFA para concluir las Ligas domésticas, por lo que habría que pedir permiso al máximo organismo mundial. Desde la Federación se piensa que no debe haber problema y se argumenta que lo mismo sucedería en caso de que el aplazamiento se hubiera producido en la jornada 38. Otra cosa será lo que piense Aragonés, que había previsto una semana de vacaciones para los que acudan al Mundial, y el resto de seleccionadores, que tienen la potestad de convocar a los extranjeros de la Liga.

La FIFA obliga a 8 días libres
La normativa de la FIFA con respecto al Mundial dice que los jugadores que acudan deben tener 8 días de descanso tras concluir sus campeonatos. Esto no se cumpliría en caso de que la Liga termine el 16 ó 20 de mayo, dos de los supuestos, ya que Luis concentrará a los suyos el 22.
Vorlander escribió:Ya tardabais.............

Chelsea, Milan, Arsenal................nahhhhhh equipillos de 3 al cuarto.
Una Champions devaluada

Ya que se la regalen sin jugar.......seguro que el Villarato está de por medio y bla bla bla.



Ainnnnnssssssss !!!!!!!!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Me explicas a que viene ese comentario?
¿Donde he dicho yo que esté devaluada?
¿Quien ha dicho que si la gana no sea merecida?
Haztelo mirar colega, porque he hecho cientos de comentarios que puedes criticar, pero pa uno que hago apaciguador.. XD
Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
TaLLaRiCo: 2-1 Hoy toca sufrir
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
daedin: 1-1 (Inzaghi, Chop Chop new Salinas alias MAXI min.83)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_smile_
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Xavillin: 3-1(Eto´o(2),Maxi /Kaka´)...marcando primero el Milan pa que alguno le de un infarto xD
Wako: 1-2 (Eto'o, Shevchenko, Gilardino)
Licen: 4-0 (Eto´o(2), Ronaldinho(2) )
boudd: 3-0 (Eto´o (3)).
Aolos: 2-0 (Ronaldinho y Eto'o)
kurras: 2-1 (Eto'o Ronnie)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi: 2-1 (x2 de Etoo, creo que hoy va a ser su día)
TaLLaRiCo: 2-1 Hoy toca sufrir
Suponto2: 1-1 (Inzaghi, Deco)
daedin: 1-1 (Inzaghi, Chop Chop new Salinas alias MAXI min.83)
Neverwinter 3-0 (x2 Eto'o y Márquez) (con dos cojones smile_smile_smile_
Mikixx: 1-0 a la marsellesa.
Xavillin: 3-1(Eto´o(2),Maxi /Kaka´) Blaiz (Dinho, Etoo y Deco // Inzaghi)
Wako: 1-2 (Eto'o, Shevchenko, Gilardino)
Licen: 4-0 (Eto´o(2), Ronaldinho(2) )
boudd: 3-0 (Eto´o (3)).
Aolos: 2-0 (Ronaldinho y Eto'o)
kurras: 2-1 (Eto'o Ronnie)



Ami sin duda el que mas miedo me da hoy es Inzaghi, que esten atento que esta rata de area te la lia...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11