Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#53)

16, 7, 8, 9, 10, 11
juas... un tontolaba acaba de saltar al campo en el Madrigal y le ha lanzado una camiseta del Barça a Henry.
central98 escribió:Todo el milan recuperado milagrosamente :-O :-P
alguien lo dudaba? XD

En fin, gran choque mañanaa.. [babas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Q tal lo esta haciendo el Villa? acabo de llegar y van 0-0 :S
Por lo que se ve, están aplastando al Arsenal aunque no tienen suerte de cara a la portería. De hecho tienen 9 tiros a favor por 0 del Arsenal
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder... puta suerte del arsenal.
Parece que el primer finalista de champions será el Arsenal. Mañana nos toca a nosotros pasar a la final. Hay que jugar bien, y de forma inteligente.

Por cierto, aunque Xavi esté recuperado, lo meteriais en una hipotética final? Es que le faltará rodaje.

¿Alineación de mañana?

Yo si todo va a favor en la segunda parte me la jugaría y dejaría solo a Márquez, y sacaría a Puyol.


.................... Valdés ..................

Belleti......... Puyol..... Márquez..........Gio
.....................Edmilson..........................
Deco.........................................Iniesta...
.................................................Ronaldinho
Giuly........................................................
.....................Eto'o....................................
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Xavi como reserva para una hipotetica final y podria ser un gran revulsivo.

Pues hasta aqui llega el sueño del Villareal y el Arsenal mas italiano de todos (juega hasta en casa encerrado atras) llega a la final, sin duda toda una sorpresa

Al que llaman crack que no fue valorado en barcelona acaba de joder el sueño del submarino amarillo, Ole juan roman, acabas de fallar lo que significaba el empate, todo por no acertar con tu penalty, crack.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se acabo, gracias rikelme por no quedarte XD XD

Que sepais que no se lo han parado, esque es un zokete y lo tira asi de bien-> Imagen

Que crack.
Blaiz escribió:Se acabo, gracias rikelme por no quedarte XD XD


Que pesadito con los mensajes contra Riquelme...
Ya es oficial, no tienes ni zorra idea.

Fdo- An0n1m0
pues que quiere que te diga, a mi me da cierta pena por riquelme y por el villareal, aunqu es verdad que si el barça llega a la final prefiero al arsenal, si no pareceria la copa del rei. penaltis fallan todos, mira a eto
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:
Que pesadito con los mensajes contra Riquelme...



Perdona, la proxima vez te pedire permiso [qmparto]


Ya es oficial, no tienes ni zorra idea.

Fdo- An0n1m0


Va dirigido a mi?
Blaiz escribió:Se acabo, gracias rikelme por no quedarte XD XD

Que sepais que no se lo han parado, esque es un zokete y lo tira asi de bien-> Imagen

Que crack.


te recuerdo que el mejor jugador del mundo tambien ha fallado unos cuantos, entre ellos alguno que podria haber sido decisivo como el del Benfica.

Sin contar que el actual maximo goleador de la Liga la cago tambien en los penaltis que suposu la eliminacion de su seleccion.

Sin contar que el grandisimo Sheva tambien fallo su penalti que supuso la perdida de la final de Champions del Milan.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se puede fallar porque te lo paran, pero por tirarlo al medio y raso no, penseis lo que penseis.
Imagen

Jodete hijo de puta, sufre en la más lamentable miseria.

Riquelmeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeee

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muahuhauhauhauahuahuahauhauahauhau [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo menos no habrá equipos pequeños en la final, eso está claro [looco]


PD: Es mi opinión [poraki]
Riquelmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Imagen

Jodete hijo de puta, sufre en la más lamentable miseria.

Riquelmeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeee

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muahuhauhauhauahuahuahauhauahauhau [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo menos no habrá equipos pequeños en la final, eso está claro [looco]

Riquelmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lamentable... muy muy lamentable.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cuidado etc, que viene el entendido de anonimo y te enseñara como sabe de futbol[qmparto]
Gracias a riquelme el villareal es SEMIFINALISTA JAMAS LO OLVIDES.
Blaiz escribió:Cuidado etc, que viene el entendido de anonimo y te enseñara como sabe de futbol[qmparto]

Bah, Riquelme ha tenido su merecido, esto es lo que importa [looco]

El mejor jugador de la historia si solo se pudiera jugar hasta tercera marcha XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kpi escribió:Gracias a riquelme el villareal es SEMIFINALISTA JAMAS LO OLVIDES.


Tu crees que solo a Rikelme? que poco valorais al resto.

A ver que opina anonimo que sabe tanto [poraki]
Blaiz escribió:Se puede fallar porque te lo paran, pero por tirarlo al medio y raso no, penseis lo que penseis.


Shevnenko la tiro a la nubes de Valencia en la ultima final de Champions contra el Liverpool que suposo la victoria de este ultimo... no se que es peor.

Imaginate que mañana pasa lo mismo y Ronaldinho la caga que diremos, que es un mierda o que...

Algunos piensan que los jugadores son como maquinas que no fallan nunca, pues no, son humanos, y la presion que ha tenido que aguantar Riquelme durante esos segundos es algo que a lo mejor nosotros no la tendremos en nuestra vida.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues a mí me ha jodido que lo fallara. Aunque prefiero el Arsenal en la final, el Villarreal es equipo de un pueblo y sólo por la ilusión de la gente se lo merecía (y por la racanería del Arsenal). De todas formas hoy Riquelme nada de nada.
joder q pena, estaba jugando muy bien el villarreal, y ahora pa k gane el arsenal la champions... y nos kedamos sin Henry.

Lo mejor del partido ha sido cuando Jimmy Jump le ha dado la camiseta con su nombre [jaja]
La verdad para nosotros muchos mejor el Arsenal que no el Villarreal, con esa defensa un Ronaldinho, un Eto'o o un Messi pueden destrozarla.

Lo malo es el portero, que parece ultimamente una mezcla de Bufon y Casillas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero hereze, yo comparo con alguien?

En su momento me cague en sheva por joderla (ya he dicho que despues del barça, soy del milan).

Una cosa no quita la otra, si pasa mañana con Ronaldinho me cagare en la puta, pero si lo falla porque se lo para el portero aun tirandolo bien (como paso vs benfica) entonces habra que joderse.

Rikelme no me ha demostrado que pueda con la presion.
Ronaldinho tira los penaltys de una manera más bien penosa, casi siempre por el mismo lado, ¿qué problema hay? Vamos a hacer como en el otro hilo, Beckham también los tira mejor [Ooooo]
Por el Villarreal si lo siento, pero Riquelme en la miseria XD

Edit
Blaiz escribió:En su momento me cague en sheva por joderla (ya he dicho que despues del barça, soy del milan).

Coño, ¿tu también? [looco]

El Barça juega mejor contra rivales fuertes, véase Chelsea, Milan o Madrid en primera vuelta.
blaiz escribió:Rikelme no me ha demostrado que pueda con la presion.

q tu podrias???
eTc_84 escribió:Imagen

Jodete hijo de puta, sufre en la más lamentable miseria.

Riquelmeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeee

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


muahuhauhauhauahuahuahauhauahauhau [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo menos no habrá equipos pequeños en la final, eso está claro [looco]


PD: Es mi opinión [poraki]
Riquelmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Riquelmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con eso lo que consigues es 2 cosas:
Quedar mal y que cuando al Barcelona le pase algo parecido (Dios quiera que no...) vengan a recordarte tu mensaje.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Ronaldinho tira los penaltys de una manera más bien penosa, casi siempre por el mismo lado, ¿qué problema hay? Vamos a hacer como en el otro hilo, Beckham también los tira mejor [Ooooo]
Por el Villarreal si lo siento, pero Riquelme en la miseria XD


No conozco a nadie que tire mejor que Dinho los penaltys XD

(supongo que es ironia lo tuyo, pero por si acaso que luego vienen los que saben, como anonimo por ejemplo, y la sueltan XD).

Me jode mucho mas de lo que creia la eliminacion del villareal, que pena.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que está claro es que Riquelme bajo presión no aparece.
Blaiz escribió:
Tu crees que solo a Rikelme? que poco valorais al resto.

A ver que opina anonimo que sabe tanto [poraki]


Pues claro que NO es solo gracias a riquelme, pero el argentino junto con senna son los que dirigen el juego de este equipo,lo mismo pasa con ronaldinho en nuestro Barça ¿que pasa que todo lo hace él? pues TAMPOCO pero tiene gran culpa de que el barça cree peligro arriba u no.......
Blaiz escribió:Pero hereze, yo comparo con alguien?

En su momento me cague en sheva por joderla (ya he dicho que despues del barça, soy del milan).

Una cosa no quita la otra, si pasa mañana con Ronaldinho me cagare en la puta, pero si lo falla porque se lo para el portero aun tirandolo bien (como paso vs benfica) entonces habra que joderse.

Rikelme no me ha demostrado que pueda con la presion.


Lo que estoy intentando decir es que la presion que CUALQUIER jugador soporta en un momento como ese es bestial, jugadores de muchisima mas experiencia y calidad que Riquelme como Shevchenko por ejemplo, tambien la cagador (y creo que este ultimo por partida doble en dos finales).

Cualquier jugador puede fallar un penalti en un momento como ese, y tirarla de pena.

Los penaltis en un momento como ese, son pura loteria, yo creo que los jugadores en un momento asi ni lo miran, la tiran y que salga como que quiera...
El arsenal pasa con el equipo impoluto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
montal escribió:
q tu podrias???


Yo cobro 6 millones de € ;)

Que pregunta mas absurda, yo no soy ni profesional por empezar...

Lo que esta claro esque un jugador de la talla que se supone que es rikelme, no le deberia afectar la presion y a el SIEMPRE le afecta.
ueno pos el arsenal a la final.. espero que contra nosotros..
joder pero es humano. aunke cobre 6 millones sigue teniendo el peso de la presion sobre sus espaldas. es algo q nadie puede evitar, sea o no sea profesional
Se puede saber que le ha hecho Riquelme al Barça?

Por otro lado dudar de su calidad por fallar un penalty me parece bastante desacertado.

PD: Si los porteros vieran como Ronaldinho chuta los penaltys, no metería ni la mitad.
Blaiz escribió:
Yo cobro 6 millones de € ;)

Que pregunta mas absurda, yo no soy ni profesional por empezar...

Lo que esta claro esque un jugador de la talla que se supone que es rikelme, no le deberia afectar la presion y a el SIEMPRE le afecta.


es humano, cobre 6 o 30 millones, le pudo a Beckham, le pudo a Shevchenko, le pudo a Eto, Ronaldinho tambien ha fallado unos cuantos, y asi un larguisimo etc....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
montal escribió:joder pero es humano. aunke cobre 6 millones sigue teniendo el peso de la presion sobre sus espaldas. es algo q nadie puede evitar, sea o no sea profesional


Claro, por eso decimos que la presion le puede, luego hay otros jugadores que la presion no les puede (ya sea Henry, por ejemplo) y lo que normalmente meten, lo siguen metiendo.

Tambien añadir que el arsenal tiene una suerte increible, pero bueno, eso cuenta y mucho en el futbol.

Que ganas de eliminar mañana al milan (ojala) y pasar a la final.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si nos ponemos, Roberto Baggio falló un penalty. Y Michel Platini. Y alguno en la selección no lo quiso ni tirar.


Cómo estamos con las tarjetas? Puyol y Márquez sí; alguno más?
Blaiz escribió:No conozco a nadie que tire mejor que Dinho los penaltys XD

(supongo que es ironia lo tuyo, pero por si acaso que luego vienen los que saben, como anonimo por ejemplo, y la sueltan XD).

No, lo digo en serio, no me gusta como tira Dinho los penalties. Me gustaba mucho más Koeman o Rivaldo (ahora vas y dices 'o más XD'). Lo de Beckham si era ironía :P

Arker escribió:Con eso lo que consigues es 2 cosas:
Quedar mal y que cuando al Barcelona le pase algo parecido (Dios quiera que no...) vengan a recordarte tu mensaje.

Lo que quieras, si algún retrasado no sabe entender en mi mensaje que me rio de Riquelme no del Villarreal, ADEMÁS QUE LO HAGO EN EL HILO DEL BARÇA NO EN EL SUYO, pues es su problema, de Riquelme he rajado siempre y no será excepción hoy, con todos los respetos.

Se le veía en la mirada que no se había creído que fuera a meterlo, y así lo tiró.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Fijaros lo colocado y lo potente que va el tiro de dinho, a 11 metros de distancia, aun sabiendo donde va, es casi imposible de atajar.
eTc_84 escribió:No, lo digo en serio, no me gusta como tira Dinho los penalties. Me gustaba mucho más Koeman o Rivaldo (ahora vas y dices 'o más XD'). Lo de Beckham si era ironía :P


Lo que quieras, si algún retrasado no sabe entender en mi mensaje que me rio de Riquelme no del Villarreal, ADEMÁS QUE LO HAGO EN EL HILO DEL BARÇA NO EN EL SUYO, pues es su problema, de Riquelme he rajado siempre y no será excepción hoy, con todos los respetos.

Se le veía en la mirada que no se había creído que fuera a meterlo, y así lo tiró.


mira te contare una cosa que quiza te acuerdes, hace ya dos años, que tuve mas que palabras en el hilo del madridismo, eran cuando estaban creciditos y yo les dije, cuidado tarde o temprado bajareis de nivel y el Barça se recuperara, y mas de uno os recordara estas palabras. Ellos siguieron a la suyo y mira ahora el panorama.

Ahora digo lo mismo, cuidado con esto, porque como casualidades de la vida mañana nos encontremos en lo mismo y Ronaldinho la cague, vamos a tener un monton de gente que nos van a recordar todo lo que nos hemos reido de Riquelme.
Blaiz escribió:Fijaros lo colocado y lo potente que va el tiro de dinho, a 11 metros de distancia, aun sabiendo donde va, es casi imposible de atajar.

¬_¬ tío pero si siempre lo tira al mismo sitio algun portero se da cuenta (como ya le pasó), se tira y aunque no la bloque, le rebota y se va el balón atpc.
Eso sí, Eto'o los tira bastante peor.

Hereze, me parece bien, no es cuestión de estar creciditos (en el otro hilo aún queda alguno así..), es cuestión que siempre he rajado de Riquelme y hoy no es menos [poraki], no es tan dificil de entender.
Y si Cesc pierde la final de la Champions sea contra el Milan o contra el Barça, me alegraré igualmente, quizás no tanto porqué no llegó a jugar con el primer equipo con la puta desgana que jugaba Riquelme, pero dedicaré algún post a la posteridad XD
Aki estamos todos hablando de riquelme... y el pobre ha fallao 1 vez, pero entre forlan y el otro...... puffffffffffffffff entre los se han llenado de gloria vamos...



Henry si que no ha hecho absolutamente NADA y nadie le critica de miedo a la presion y REYES mejor ni hablamos...
eTc_84 escribió:¬_¬ tío pero si siempre lo tira al mismo sitio algun portero se da cuenta (como ya le pasó), se tira y aunque no la bloque, le rebota y se va el balón atpc.
Eso sí, Eto'o los tira bastante peor.

Hereze, me parece bien, no es cuestión de estar creciditos (en el otro hilo aún queda alguno así..), es cuestión que siempre he rajado de Riquelme y hoy no es menos [poraki], no es tan dificil de entender.
Y si Cesc pierde la final de la Champions sea contra el Milan o contra el Barça, me alegraré igualmente, quizás no tanto porqué no llegó a jugar con el primer equipo con la puta desgana que jugaba Riquelme, pero dedicaré algún post a la posteridad XD


lo se.. pero aunque solo fuera por respeto a los foreros que sean del Villarreal, creo que deberiamos habernos callado segun que comentarios, al menos para mas adelante, porque ahora vendra uno cabreado, leera esto, y soltara lo primero que le venga a la cabeza, que no sera precisamente algo bonito, y ya la tendremos liada.
si el barça llega a los penaltis palmamos casi seguro...

- ronaldinho lo tira a la derecha del portero y este la para
- eto'o a las nubes
- iniesta y messi al palo
- deco chuta de rabona y se cae...


[snif] ueno... espero que no, pero el barça no me inspira confianza en los penaltis
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coño, un pavo le ha dado a Henry la camiseta del barça con su nombre y todo, a ver si se la guarda y se la pone en la final XD

Soys la puta poya, a ver si viene anonimo confirmandome esto (cmo sabe tanto XD)

Cuantos penaltys ha tirado dinho esta temporada y cuantos ha fallado?

Si esque...¬¬
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11