EL ARGENTINO ES DUDA, PERO ENTRÓ EN LA LISTA DE 22
Rijkaard se lleva a Messi para la gran final de París
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, desplazará mañana a París, donde su equipo disputa el miércoles la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal, a los 22 jugadores del primer equipo, incluido Leo Messi, que no está totalmente descartado.
Messi todavía no ha sido dado de alta, pero realizará mañana el entrenamiento del Barcelona en el estadio de Saint-Denis y tras la sesión se tomará una decisión definitiva sobre su inclusión o no en la lista definitiva de jugadores convocados para la final.
El argentino se entrenó ayer por primera vez con el resto de la plantilla, pero continúa de baja por la lesión muscular que se produjo hace dos meses, el pasado 7 de marzo durante el partido Barcelona-Chelsea en el Camp Nou.
Sin filiales
El Barcelona viajará este martes por la mañana a París, donde por la tarde se entrenará por última vez antes de la final. En la expedición, estarán 22 jugadores del primer equipo, mientras que no viajará el joven defensa del filial Sergio Rodríguez, Rodri.
Los jugadores del Barcelona que viajan a la capital francesa son Valdés, Jorquera, Puyol, Oleguer, Márquez, Sylvinho, Gio, Belletti, Edmílson, Xavi, Iniesta, Gabri, Motta, Van Bommel, Deco, Giuly, Ezquerro, Ronaldinho, Messi, Maxi, Larsson y Eto'o.
fuente: MARCA