Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#57)

1, 2, 3, 4, 511
Ramza escribió:Maxi apenas jugando al minimo de sus posibilidades (se reserva por si las cosas se ponen feas en la final) ha sido el mejor jugador del partido con diferencia. Incluso los eternos enemigos se rinden ante la magnificiencia de Gastón López.



Pues la jugada del pase con el talón no ha estado mal... no he visto el resto así que no opino más :)
Por mucho cachondeo que haya por aki, a mi maxi me parece un buen reserva, un 3er 9 que me quedaria.

Pitterman ahora tambien te preocupa Messi? jodete payaso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gabriel, el crack, amenaza con irse al Español, tenia ofertas de Chelsea, ManU, Juventus, Milan e Inter... pero se ha decantado por quedarse en españa y sobretodo en barcelona XD
el espanyol quiere asegurar la permanencia del año que viene con ese pedazo de fichaje [uzi] [looco]
ludovic se queda fuera de la seleccion Oooh Oooh Oooh y encima el seleccionador suyo debe estar borracho dice q el portero titular sera barthez en vez de coupet...por fin vemos q el cancer español de seleccionadores ha llego al pais transalpino....
Y tambien comentan que su substituto ha tenido el apoyo de los medios, como la vida misma [jaja]
ahora se reivindicara marcando y dando la champions al barça [carcajad]
Licen escribió:ahora se reivindicara marcando y dando la champions al barça [carcajad]


mas reivindicacion que marcar contra el milan en san siro y darnos el pase a la final no se yo...
Los franceses están locos y subnormales.

Igual también llaman a Lamá [carcajad]
el seleccionador frances anuncia cambios de ultima hora:

las bajas, thierry henry y diarra

los nuevos convocados seran, yuri djorkaeff y patrice loko xDDDDDDDDDDDDDD
El Diarra que va con Francia no es el del Lyon, es mas bien un jugador mediocre [+risas][+risas]
MARCA escribió:Van Bronckshorst y Van Bommel, en la lista de Van Basten

Giovanni van Bronckshorst y Mark van Bommel, ambos jugadores del Barcelona, figuran en la lista de 23 convocados por el seleccionador holandés Marco Van Vasten para disputar el Mundial de Alemania. Holanda jugará la primera fase en el grupo C junto a los equipos de Argentina, Costa de Marfil y Serbia y Montenegro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de Henry es coña no? XD

Francia sin henry se come un mojon.
Joder, qué putada lo de Giuly, espero que no le desconcetre para la final de la Champions...

El Diarra bueno, no jugaba con la selección francesa pese ser de Mali?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:Joder, qué putada lo de Giuly, espero que no le desconcetre para la final de la Champions...

El Diarra bueno, no jugaba con la selección francesa pese ser de Mali?


Diria yo que no, que juega con costa de marfil (¿?).
no, no es coña, cito la noticia del marca

Imagen
Patrice Loko, la nueva perla del futbol frances ha dejado en la cuneta a Thierry Henry, el joven delantero de tan solo 36, se convierte en el principal foco de atencion de francia al dejar en la cuneta a Henry, el cual muy molesto ha dicho que no volvera a la seleccion.

La prensa y aficionados franceses estan que arden despues de ver que: Ludovic Giuly, Zidane y Henry no iran al mundial, dejando paso a perlas como Patrice Loko, Yuri Djorkaeff o Ribery ya consagradas en grandes equipos que se encuentran en la cima del futbol europeo.

Aparte de eso el seleccionador ha decidido dar la titularidad al joven portero Barthez, dejando a Coupet en el tercer peldaño, ya que la perla Bernard Lama ha llamado a la puerta de la seleccion en lo que sera sin duda la mejor seleccion francesa para un mundial de la historia.














Adjunto, foto de B.Lama, que milita en las filas del Metz frances:
Imagen
Es el dia de los inocentes o es que yo no se leer???????????
Hombre, giuly si que se queda fuera, asi que ya no me extrañaria nada...
lo de barthez como portero titular tb lo es...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
NO ME LO CREO

NI zidane ni Henry, pues vaya francia de chiste y que hijo de su madre el seleccionador gabacho.

Si esto fuese verdad seria todo un insulto al futbol y a la sensatez.
la que estoy liando....patrice loko balon de oro ya!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

me acabo de enterar que el barça jugo ayer, weno.. el barça B, pensaba que se habia aplazao el partido nuestro para preparar el partido del miercoles..

3 dias!!!!!!! [babas]
Lamentable lo de la selección francesa, quitar a un jugador como Guily que ha dado el pase a la final de la Champions y va a ser titular por un joven inexperto que juega en una liga secundaria frente a equipos tan aterradores como el Nancy y el Ajacció [mad]

Asi los eliminen en la liguilla con autogol del Franck X-D

Y sigo insistiendo que lo de Maxi lo digo en serio y sin cachondeo, por mi le vendia a Eto'o al ruso y dejaba al TANQUE ahi delante que con los pases que da dinho fijo que pasaba de los 30 goles [tadoramo]
Eto'o irá al Milan... a seguir haciendo de negrito zumbón y malcriado enfadado con el mundo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza escribió:
Y sigo insistiendo que lo de Maxi lo digo en serio y sin cachondeo, por mi le vendia a Eto'o al ruso y dejaba al TANQUE ahi delante que con los pases que da dinho fijo que pasaba de los 30 goles [tadoramo]


Suerte que tu no llevas la gestion del club tio XDXD

Vendemos a Dinho y subimos a Joan Verdu? [qmparto]
eTc_84 escribió:Eto'o irá al Milan... a seguir haciendo de negrito zumbón y malcriado enfadado con el mundo.


Eso equivale a ver a..


Svchencko , Ballack, Robben , Lampard.. juntos.


Y bueno.. por qué lo dices eso? xD
Ya ganamos al Chelsea este año... si se hacen buenos fichajes no hay mucho que temer, aunque que nos tocara 3 años seguidos sería cuanto menos sospechoso.
Y si, yo creo que Shevchenko irá al Chelsea junto con Ballack, pero faltará ver si siguen las ordenes del traductor a base de látigo..
robben igual se lo sacan d encima por ser de cristal. (aka gerard, motta...)
sgaesux escribió:robben igual se lo sacan d encima por ser de cristal. (aka gerard, motta...)

Fichálo, Fichálo...
Este si es un jugadorazo... [babas]
Chicos, ha sido un placer estar aquí con vosotros y haber celebrado dos ligas y grandes emociones en la champions league. Espero imaginaros aquí celebrándo la Copa de Europa, el Barcelonismo se lo merece.


Dejo Internet por una larga temporada.

¡VISCA EL BARÇA!
jur tio, espero que no sea por algo chungo, que te vaya bien...aunque no se si podras estar sin internet por mucho tiempo....esto es una droga jejeje


bueno, el tiempo pasa y la gente tambien, que te vaya bien en la "nueva" etapa de tu vida y un placer

visca barça!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Fichálo, Fichálo...
Este si es un jugadorazo... [babas]


No cabe XD

Ballack ha confirmado que se va al Chelsea y Sheva mas de lo mismo...

Etoo se queda en el barça, ya lo dijo y solo espero que venga Henry, Alves y "si eso" Chivu XD XD XD

Y SI, oleria mucho que nos tocasen 3 años seguidos el chelski, todavia espero un chelski madrid :p

PD: Hagas lo que hagas, que vaya bien camel.
CaMeL 0.9 escribió:Chicos, ha sido un placer estar aquí con vosotros y haber celebrado dos ligas y grandes emociones en la champions league. Espero imaginaros aquí celebrándo la Copa de Europa, el Barcelonismo se lo merece.


Dejo Internet por una larga temporada.

¡VISCA EL BARÇA!



Ke te vaya bien... esperamos verte por akí de vez en cuando aunke sea desde un Cyber o algo xD

Pues ale.. ke de akí a 3 dias tenemos Champions... lo dan por TV no?

Ke ganas..

La verdad es ke el Barça deberia de fichar, se nos va Larsson y Gabri (aunke este ultimo me la suda, es más, me alegro incluso xD) pero no estaria mal a fichar a un Central o un Lateral ke pueda jugar en ambas posiciones y no estaria mal tampoco traer a Henry (entonces en el PES6 el Barça si ke seria invencible xDD)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Malas noticias :(


11/05/2006 06:32 am GMT

El futuro de Fernando Torres podría estar en Barcelona. El jugador ya sabe que si quiere irse el Atlético no pondrá problemas y el Barcelona puede permitirse una fuerte inversión. El dinero que se destinaría a fichar a Torres sería el que en principio iba a pagar el fichaje del francés Thierry Henry. El Arsenal ha pedido más de 35 millones por el delantero y el Barcelona no está dispuesto a hacer ese desembolso por un jugador que ronda la treintena. Además, para hacerse con Henry el conjunto catalán tendría que pelear con varios de los candidatos a la presidencia del Madrid, que están haciendo ofertas desorbitadas al Arsenal para conseguir un golpe de efecto en el próximo proceso electoral.

El fichaje de Fernando Torres sería más económico para el conjunto azulgrana. Es un jugador joven y que conoce sobradamente la Liga española. Además, no es la primera vez que su nombre se relaciona con el Barcelona y el momento actual de los de Rijkaard es muy atractivo para cualquier jugador. Especialmente para uno que tiene mucha hambre de títulos.

Espero que sea una broma pesada de fichajes.net

PD: Que vaya bien Camel! vuelve pronto echaremos de menos tu firma [babas]
Además, para hacerse con Henry el conjunto catalán tendría que pelear con varios de los candidatos a la presidencia del Madrid, que están haciendo ofertas desorbitadas al Arsenal para conseguir un golpe de efecto en el próximo proceso electoral.

Espero que el que gane no este haciendo esas ofertas... [agggtt]
dmox escribió: Espero que el que gane no este haciendo esas ofertas... [agggtt]
Mas bien se hacen para intentar ganar con ellas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exacto, este verano se veran jugadores-arma-electoral, se rumoreaba que incluso lo intentarian con Dinho. Fijo que si Henry no desvela donde va proximamente habra movida con algun candidato.

Espero que Torres no acabe en el Barça, para fallones ya tenemos a Eto'o que almenos presiona y lucha.
Pues que lo socios no se fijen solo en quienes traeran y voten al que plantee el mejor proyecto XD

Porque ya seria para partirse el culo como gane un candidato por dar el bombazo de tener a Henry... desembolsando por él 35 kilos o mas y pagandole 9 kilos [mad][mad]
[carcajad] y si ganamos la champions? eso supone un dinerillo extra! con eso creo k no dara para fichar a Henry y el k venga [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
j.r.anubis escribió:[carcajad] y si ganamos la champions? eso supone un dinerillo extra! con eso creo k no dara para fichar a Henry y el k venga [+risas]

Al contrario. Si ganamos la champions el Barça creo que se tendra que dejar 20 y pico millones en primas a los jugadores por conseguir el doblete.
Ganar la Champions da unos 5-10 kilos mas, el ganador de la Champions en total se sacan unos 30 kilos.
PuMa escribió: [align=justify]Al contrario. Si ganamos la champions el Barça creo que se tendra que dejar 20 y pico millones en primas a los jugadores por conseguir el doblete.


ostias [tomaaa] no me daba cuenta xD...pero seguro k al ganar la champions recibe bastante como para saldar las cuentas con los jugadores

PD: K no venga Torres xDD otro pero el nooo }:/
Lo de Torres, como dijo uno de vosotros (celtico creo) , con que Torres juegue solo los partidos de casa ya es pichichi [+risas] con lo bien que se le da el Camp Nou...
dmox escribió:Lo de Torres, como dijo uno de vosotros (celtico creo) , con que Torres juegue solo los partidos de casa ya es pichichi [+risas] con lo bien que se le da el Camp Nou...

Si fui yo y es un hecho demostrado, en el Camp Nou Torres se convierte en un cruce entre el mejor Ronaldo y el mejor Van Nilsterroy, jugando solo los de casa pichichi seguro. XD

Joder mirarlo por el lado positivo, si fichamos Torres hacemos que el Atleti ya no nos gane (le flataría el que nos mete 4 o 5 goles) y el Atleti tendría alguna posibilidad de ganar al Madrid (Casillas ya no podría estar tan confiado cuando ve a Torres tirar a porteria vacía por encima del larguero) XD
celtico escribió:Si fui yo y es un hecho demostrado, en el Camp Nou Torres se convierte en un cruce entre el mejor Ronaldo y el mejor Van Nilsterroy, jugando solo los de casa pichichi seguro. XD

Joder mirarlo por el lado positivo, si fichamos Torres hacemos que el Atleti ya no nos gane (le flataría el que nos mete 4 o 5 goles) y el Atleti tendría alguna posibilidad de ganar al Madrid (Casillas ya no podría estar tan confiado cuando ve a Torres tirar a porteria vacía por encima del larguero) XD


[qmparto] Es una jugada maestra! Ni el el mejor estratega!

Asi haciendo numeros son...6 puntos del atleti mas 6 puntos del madrid..partiria el barsa con una ventaja de 12 puntos respecto al madrid xd
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que no habeis tenido en cuenta es que marca en el camp nou pero sólo contra el Barça, igual si lo fichamos se mete goles en propia.
Cada año empezamos con -6 puntos y el Madrid con +6, en los últimos tiempos gracias a Torres.

Sería un golpe de efecto XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
XD XD

El barça se llevara a Henry por unos 20 kilos, no deis mas vueltas a las mierdas-paginas web que son de gente como yo (o como cualquiera), vamos que no son profesionales ni periodistas, sino fans.

Torres se ira a inglaterra o quizas al milan, pero al barça lo veo 100% imposible porque no nos interesa y porque considero que pagar mas de 20 kilos por un tio asi es un robo (y 20 por su edad y porque puede salir bien).

Salu2
EL ARGENTINO ES DUDA, PERO ENTRÓ EN LA LISTA DE 22
Rijkaard se lleva a Messi para la gran final de París
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, desplazará mañana a París, donde su equipo disputa el miércoles la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal, a los 22 jugadores del primer equipo, incluido Leo Messi, que no está totalmente descartado.

Messi todavía no ha sido dado de alta, pero realizará mañana el entrenamiento del Barcelona en el estadio de Saint-Denis y tras la sesión se tomará una decisión definitiva sobre su inclusión o no en la lista definitiva de jugadores convocados para la final.

El argentino se entrenó ayer por primera vez con el resto de la plantilla, pero continúa de baja por la lesión muscular que se produjo hace dos meses, el pasado 7 de marzo durante el partido Barcelona-Chelsea en el Camp Nou.

Sin filiales
El Barcelona viajará este martes por la mañana a París, donde por la tarde se entrenará por última vez antes de la final. En la expedición, estarán 22 jugadores del primer equipo, mientras que no viajará el joven defensa del filial Sergio Rodríguez, Rodri.

Los jugadores del Barcelona que viajan a la capital francesa son Valdés, Jorquera, Puyol, Oleguer, Márquez, Sylvinho, Gio, Belletti, Edmílson, Xavi, Iniesta, Gabri, Motta, Van Bommel, Deco, Giuly, Ezquerro, Ronaldinho, Messi, Maxi, Larsson y Eto'o.



fuente: MARCA

[beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511