Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#57)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Homer J.Simpson escribió:menos de 24 horas para la gloria o el fracaso...

que nerviooossssssss!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]


¿fracaso? desde cuando perder una final de la Champions es un fracaso.

Vamos leyendo lo que ponéis algunos, mejor no haber llegado nunca.

Ya va siendo hora de que nos comportemos como un grande, como un Milan, una Juve o un Madrid, pues si, somos los favoritos, y punto.

Luego podemos perder o garnar, pero si somos los favoritos lo asumimos y listos.

Mejor eso, que no nos consideren unos recién llegados.
Bueno, que tal si hacemos una porra?. Por mi parte estoy bastante cagadillo con el partido de mañana.... no se, espero que no se presente la mala suerte histórica.

Porra:

3-1 (Eto´o (x2), Giuly; Henry).

Saludos.
3-0(Ronaldinox2, Iniesta) Xavillin
3-1 (Eto´o (x2), Giuly; Henry)Boudd
A ganar la final a lo grande...eso espero...
2-0 (Ronaldinho, Giuly) TyPHuS
3-0(Ronaldinox2, Iniesta) Xavillin
3-1 (Eto´o (x2), Giuly; Henry)Boudd
2-1 (Ronaldinho, Deco) kaiser_deisler
2-0 (Ronaldinho, Giuly) TyPHuS
3-0(Ronaldinox2, Iniesta) Xavillin
3-1 (Eto´o (x2), Giuly; Henry)Boudd
bueno pues mañana a las 10 salgo hacia París, así que dejo mi porra:

2-1 (Ronaldinho, Deco) kaiser_deisler
2-0 (Ronaldinho, Giuly) TyPHuS
3-0(Ronaldinox2, Iniesta) Xavillin
3-1 (Eto´o (x2), Giuly; Henry)Boudd
2-0 (Ronaldinho, Eto'o) Hereze

y se sigue cumpliendo esa teoria que dice que los equipos que hacn partidazos contra nosotros (Atlético de Madrid, Osasuna), luego contra el Madrid no hacen una leche, 0-2 para el Madrid contra un Sevilla que se jugaba la Champions, en fin....

Rectifico: 1-2
Hereze, espero que disfrutes al máximo y que te bebas algo a nuestra salud cuando estés celebrando la copa!!!!. [borracho]

EDIT: 2-2 empata el sevilla... partidazo!.
boudd escribió:Hereze, espero que disfrutes al máximo y que te bebas algo a nuestra salud cuando estés celebrando la copa!!!!. [borracho]


con lo que me ha costado la broma como no ganemos cuelgo al Ronaldinho y al Eto'o del ala del aviòn por donde yo me sé, uno a cada ala.
Hereze escribió:
con lo que me ha costado la broma como no ganemos cuelgo al Ronaldinho y al Eto'o del ala del aviòn por donde yo me sé, uno a cada ala.


Pues puede pasar pero vamos el Barça debe de ganar y punto
juanki escribió:
Pues puede pasar pero vamos el Barça debe de ganar y punto


lo dicho, uno en cada reactor, ya verás lo calentistos que se les pondrán.


Yo estoy seguro de que ganaremos, vamos con el equipazo que tenemos como no ganemos mañana, ya no ganamos la Champions en nuestra vida.

Ostia el amigo Saviola, el tercero del Sevilla, y segundo del argentino.
Menudo partidazo se está viendo en el campo del sevilla. La verdad es que están en super racha el equipo sevillista.
jesus navas es una maquina, habria que preguntar por el
Segun parece Golazo de Navas no?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1-0 (Ronaldinho en el minuto 111) TaLLaRiCo
2-0 (Ronaldinho, Giuly) TyPHuS
2-0 (Ronaldinho, Eto'o) Hereze3
2-1 (Ronaldinho, Deco) kaiser_deisler
3-0(Ronaldinox2, Iniesta) Xavillin
3-1 (Eto´o (x2), Giuly; Henry)Boudd
No os flipéis, que algunos veis un jugador hacer un partidazo y ya a ficharlo...

Yo pondría lo que he soñado, pero nunca hago porra XD
A los jugadores del Barça les falta prepotencia, son los mejores, pero se lo tienen que creer más y sacar los huevos para ganar.
Yo confío en este Barça.
2-1 (Ronaldinho, Deco) kaiser_deisler
2-0 (Ronaldinho, Giuly) TyPHuS
3-0(Ronaldinox2, Iniesta) Xavillin
3-1 (Eto´o (x2), Giuly; Henry)Boudd
2-0 (Ronaldinho, Eto'o) Hereze
1-0( Don Chose ´´salamandra´´edmilson)
boudd escribió:La verdad es que están en super racha el equipo sevillista.

Si estan que se salen, la verdad es que yo creo que nos van a golear en la supercopa de europa XD
Vaya mierda de MADRID!!!!!!!!

Por una vez que queria que ganara, al menos hasta el descanso y ya les han metido 4.

He mirado para hacer alguna apuestilla y he visto el live del Sevilla-Madrid, con 0-2 y se pagaba a 1.40 la vicotira del Madrid al descanso. Total que le he metido los 45 euros que me quedaban en la cuenta y tal como los pongo le caen 4 goles,JODERRRR

Sauds

PD:mañana yo veo un 3-1(2xRonaldinho, Deco- Henry)

EDITO: Acaban de decir en la SER que la UEFA a cambiado al juez de linea que habia posado con la camiseta del Barça.
Según acaba de decir Javier Ares en ONDA CERO Daniel Alves será jugador del barça en las próximas fechas. Dice que está casi hecho....

Saludos.

P.D.: no se la fiabilidad de este tio.


EDIT:
Si estan que se salen, la verdad es que yo creo que nos van a golear en la supercopa de europa


Supongo que lo dices de coña; pero vamos si hay que firmar eso yo lo firmo; con eso la copa de europa estaría en casa... [looco] [looco]
ManelNight escribió:EDITO: Acaban de decir en la SER que la UEFA a cambiado al juez de linea que habia posado con la camiseta del Barça.

Si hubiera sido el caso contrario, no dudo que se hubiera escondido como si de Bin Laden se tratara.

Edit:
Si estan que se salen, la verdad es que yo creo que nos van a golear en la supercopa de europa

Si tan que se salen están, que sólo nos ganaron 3-2 el otro día, contra el Barça B... ¬_¬
eTc_84 escribió:Si tan que se salen están, que sólo nos ganaron 3-2 el otro día, contra el Barça B... ¬_¬

boudd escribió:Supongo que lo dices de coña; pero vamos si hay que firmar eso yo lo firmo; con eso la copa de europa estaría en casa... [looco] [looco]

Veo que uno por lo menos si me ha entendido (y es el que no hace campaña porOleguer XD)

PD: Yo firmo ahora mismo con sangre que el Sevilla nos meta un 4-0 en la supercopa de europa del proximo año.
mañana 2-1 (deco, etoo y pires en el descuento)
celtico escribió:
Veo que uno por lo menos si me ha entendido (y es el que no hace campaña porOleguer XD)

PD: Yo firmo ahora mismo con sangre que el Sevilla nos meta un 4-0 en la supercopa de europa del proximo año.


no digas eso, pero que ostias estás diciendo.............


no ves que si jugáramos la supercopa de europa, y la perdiéramos, segun as entraríamos ya en crisis, y de ahí a segunda división va un solo paso.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D




juas vaya moco que tiene el Madrid, en el primer minuto va y marca Osasuna.

Segundo de Osasuna que se claficará para la Champions y le dará el segundo puesto al Madrid.

Me alegra en parte por Osasuna y porque Cañete se queda sin el Zamora.
mañana a esta hora eol sera cule

este hilo estara a reventar de mensajes pq el barça habria ya marcado su tercer gol y ya sera campeon

OS LO IMAGINAIS
para mi el barça tiene nombre y plantilla para ganar esta champions, y si no la gana para mi seria un fracaso, siento que a algunos os siente mal esa palabra, pero ya es hora de que tengamos mentalidad ganadora.

eso si.. espero que mañana sea la gloria y dejemos el fracaso para otro momento [+risas]


2-1 (Ronaldinho, Deco) kaiser_deisler
2-0 (Ronaldinho, Giuly) TyPHuS
3-0(Ronaldinox2, Iniesta) Xavillin
3-1 (Eto´o (x2), Giuly; Henry)Boudd
2-0 (Ronaldinho, Eto'o) Hereze
1-0( Don Chose ´´salamandra´´edmilson)
2-1 (Eto'o, Ronaldinho) Homer J.Simpson

el arsenal marcara primero pero empataremos y en la prorroga marcaremos el 2-1 (lo he soñado)

salu2
Homer J.Simpson escribió:para mi el barça tiene nombre y plantilla para ganar esta champions, y si no la gana para mi seria un fracaso, siento que a algunos os siente mal esa palabra, pero ya es hora de que tengamos mentalidad ganadora.

eso si.. espero que mañana sea la gloria y dejemos el fracaso para otro momento [+risas]


2-1 (Ronaldinho, Deco) kaiser_deisler
2-0 (Ronaldinho, Giuly) TyPHuS
3-0(Ronaldinox2, Iniesta) Xavillin
3-1 (Eto´o (x2), Giuly; Henry)Boudd
2-0 (Ronaldinho, Eto'o) Hereze
1-0( Don Chose ´´salamandra´´edmilson)
2-1 (Eto'o, Ronaldinho) Homer J.Simpson

el arsenal marcara primero pero empataremos y en la prorroga marcaremos el 2-1 (lo he soñado)

salu2


eso espero, porque debe doler muchísimo que te cuelguen de los cataplines en las alas de un avión. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por cierto, creo que si Villa no marca hoy, Eto'o ya es pichichi matematicamente.
konac escribió:mañana a esta hora eol sera cule

este hilo estara a reventar de mensajes pq el barça habria ya marcado su tercer gol y ya sera campeon

OS LO IMAGINAIS


Pues esperemos que si, que gran dia para vosotros los cules y para el futbol español
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1-0 (Ronaldinho en el 111) TaLLaRiCo
1-0( Don Chose ´´salamandra´´edmilson)
2-0 (Ronaldinho, Giuly) TyPHuS
2-0 (Ronaldinho, Eto'o) Hereze
2-1 (Ronaldinho, Deco) kaiser_deisler
2-1 (Eto'o, Ronaldinho) Homer J.Simpson
3-0(Ronaldinox2, Iniesta) Xavillin
3-1 (Eto´o (x2), Giuly; Henry)Boudd

El que edite encuesta que se fie en respuestas anteriores.
Yo mañana espero estar celebrando la Champions, aunque esté solo (soy de San Sebastián). Estoy planeando hasta un bañito en la Concha y todo xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojalá marque Villa y Eto'o se esfuerce más el año que viene.


joder. antes lo digo y antes marca
Ahi que joderse, Villa marca en el 94, empata con Eto'o en el pichichi.
Buenas

Ya tenemos el gran día aquí. Hace un par de horas he estado con los afortunados miembros de la peña de aquí que tuvieron la suerte de marcharse para Paris. Ahi salió el bus a las 7:30. El resto nos quedamos aqui. Esperemos ganarlo. Tiene que ser nuestro gran año. Esperemos disfrutarlo mucho y bien mañana, que yo aún recuerdo (muy poquito por la edad ejej) lo de wembley.

Salu2

Pd. Gol del guaje, para empatar con Samuel
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PUTO XOTENCIA, no dire mas.
pues nada, con que meta un golito Eto'o contra el Atletic gana.

No sería justo que ganara Villa después de que Eto'o se prdiera un mes de competición.
Por cieto, 6 goles de Villa de penalti por 1 de eto'o.

Ahi que joderse con la Copa de Africa, con la racha que llevaba Eto'o probablemente ahora sería la bota de oro.
Blaiz escribió:PUTO XOTENCIA, no dire mas.


Porque se le llama al Valencia Xotencia??

Supongo que es de forma despectiva y tal, pero es que llevo mucho tiempo con la duda XD XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kaiser_deisler escribió:
Porque se le llama al Valencia Xotencia??

Supongo que es de forma despectiva y tal, pero es que llevo mucho tiempo con la duda XD XD


Pues es la manera de llamarle cariñosamente, vamos que les gusta.

Xotos es algo que gusta a la aficion valencianista, es de siempre.
Hereze escribió:Por cieto, 6 goles de Villa de penalti por 1 de eto'o.


Para mi en estos casos se lo debería llevar Eto'o, para mí los penaltys no deberían contar para el pichichi. Pero bueno, es lo que hay.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Para mi en estos casos se lo debería llevar Eto'o, para mí los penaltys no deberían contar para el pichichi. Pero bueno, es lo que hay.


Yo pienso igual, pero esque Etoo tira los penaltys "tan bien" que no se que decir XD XD

Esque los falla todos el jodido.

Porcierto

"Ojalá fuera Cesc una baza electoral" [reojillo] [reojillo]
Blaiz escribió:Pues es la manera de llamarle cariñosamente, vamos que les gusta.

Xotos es algo que gusta a la aficion valencianista, es de siempre.

[qmparto][qmparto]

Felicidades Rojillos, os lo merecíais [beer]

Xotencia pretemporada XDXDXD

Jodete Eto'o, por irte a la Copa Africa, subnormal [666]
Hereze escribió:No sería justo que ganara Villa después de que Eto'o se prdiera un mes de competición.
Por cieto, 6 goles de Villa de penalti por 1 de eto'o.
6 de penalty, mas uno en el rebote de un penalty, mas los 2 de valdes...
central98 escribió:6 de penalty, mas uno en el rebote de un penalty, mas los 2 de valdes...


mas cinco partidos que se perdió Eto'o por ir a la Copa Africa, vamos no se merece el pichichi.
central98 escribió:6 de penalty, mas uno en el rebote de un penalty, mas los 2 de valdes...

Igual alguno lo hacen contar doble, es el Marca que los cuenta... y si el año pasado ya le quitaron a Eto'o uno de rebote que le hacía empatar con Forlán y Henry.... :-|
¿han dicho algo mas acerca de lo de Alves?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues fijo que ahora el madrid tambien se interesa, como suele pasar lo que gusta en barcelona gusta en madrid XD XD

Espero que lo fichemos, es un jugador completisimo y si sale barato o por saviola... yo firmaba YA.

Tiene 22 años y no ocupa plaza de extracomunitario...
Hereze escribió:¿han dicho algo mas acerca de lo de Alves?


el propio comentarista del partido ha dicho que sera presentado su fichaje los proximos dias por parte del barÇa.

si es asi buen fichaje

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
joalfe10 escribió:
el propio comentarista del partido ha dicho que sera presentado su fichaje los proximos dias por parte del barÇa.

si es asi buen fichaje

salu2


Va enserio? [amor] [amor]

Sera feo el jodido, pero que crack XD
lo de Alves yo creo que va bastante en serio, pocas veces un jugador reconoce abiertamente el interés por ficharlo de otro club y encima no niega que vaya a irse.

as.com

En su propia página web oficial, sale en portada ese interés del Barça.

Alves

La verdad es que sería un fichaje tremendo, vamos Alves, Henry y como se traigan a Chivu este equipo va a firmar una página gloriosa en el barcelonismo.
Blaiz escribió:Pues fijo que ahora el madrid tambien se interesa, como suele pasar lo que gusta en barcelona gusta en madrid XD XD

Espero que lo fichemos, es un jugador completisimo y si sale barato o por saviola... yo firmaba YA.

Tiene 22 años y no ocupa plaza de extracomunitario...


Y además no le mola a eTc, así que es otro punto a favor [tadoramo] [666] [carcajad]
Blaiz escribió:
Va enserio? [amor] [amor]

Sera feo el jodido, pero que crack XD



si es en serio me he tragado el partido entero y ha hecho un buen partido el chaval
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611