Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#57)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:
Y además no le mola a eTc, así que es otro punto a favor [tadoramo] [666] [carcajad]


[qmparto]


Desde luego, entre Henry y Alves, que no le gustan, vaya si acertamos X-D


joalfe10 escribió:

si es en serio me he tragado el partido entero y ha hecho un buen partido el chaval


Pues que lo presenten mañana mismo, junto a Henry [tadoramo] [tadoramo] XD
y teniendo en cuenta como salen los jugadores del Sevilla ultimamente, porque el Madrid pagó una millonada por Sergio Ramos, pero pedazo fichaje que hicieron, y ojo a Baptista que poco a poco está demoestrando lo que fue en Sevilla.

Anda que no nos vendría bien como lateral, puffffffff

y en cuanto a que a etc no le gusta, es fácil arreglarlo, que diga cuatro palabras n catalán y que cuente que s eha comprado el libro de Oleger y ya veréis lo que le gustará X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por cierto, que mantengo mi porra, si mete gol Oleguer o Maxi mañana, me compro el libro y hago un resumen.
Lo que hay que hacer es ganar mañana, y luego ya caera todo solito.
central98 escribió:Lo que hay que hacer es ganar mañana, y luego ya caera todo solito.


exacto, bastará con preguntarle ¿tú quieres jugar con el actual campeón de la Champions y de la Liga? y listo, Alves fichado.
TyPHuS escribió:Y además no le mola a eTc, así que es otro punto a favor [tadoramo] [666] [carcajad]

A la próxima quedas expulsado del club Silvio Proto [uzi][poraki]

Si fichasen al **** Alves (no puedo decirlo si no me banean XD) y a Chivu, que se metan a Henry donde les quepa quien lo quiera.

Yo no soy de los berzotas que un negrito bueno ficha por el Barça y se les hace el culo agua, pese a que sea un subnormal y un bocazas. Igual si Nuñez se presenta te trae a otro negrito bocazas, Hereze, ¿te hace RC?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como mañana ganemos, la fiesta en canaletas puede ser APOTEOSICA [amor]

Confio mucho en nuestros lideres y nuestro equipo, que no nos fallen XD XD
Blaiz escribió:Como mañana ganemos, la fiesta en canaletas puede ser APOTEOSICA [amor]

Confio mucho en nuestros lideres y nuestro equipo, que no nos fallen XD XD


sobre todo ronaldinho, creo que decidira el partido
Es que si ganamos mañana y encima jueves o viernes se confirman los fichajes de Alves y Henry, directamente...

Imagen
eTc_84 escribió:A la próxima quedas expulsado del club Silvio Proto [uzi][poraki]

Si fichasen al **** Alves (no puedo decirlo si no me banean XD) y a Chivu, que se metan a Henry donde les quepa quien lo quiera.

Yo no soy de los berzotas que un negrito bueno ficha por el Barça y se les hace el culo agua, pese a que sea un subnormal y un bocazas. Igual si Nuñez se presenta te trae a otro negrito bocazas, Hereze, ¿te hace RC?


Roberto Carlos, no estaría mal, lo podríamos poner en sustitución de Valdés seguro que lo hace mejor. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Yo no entiendo como es que no te gusta Alves, si es buenísimo, y desde luego refuerza y mucho lo que tenemos actualmente.

Caso hipotético:

Henry-Chivu-Alves

lo siento, pero a mi me parecen tres fichajes fabulosos.


Tú te imaginas el efecto psicológico que causaría en nuestros rivales ver a un Barça con Messi, Ronaldinho, Eto'o, Deco, Xavi, Iniesta, Puyol, Marquez, Alves...

joder esta plantilla asusta a cualquiera.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Imagen

Vaya pedazo montajes[qmparto]

Pero la verdad esque le queda bien la camiseta cule, aunque el cuerpo sea el de iniesta XD XD
Yo ya tengo preparada mi botellita de Smirnoff para las celebraciones...

[666] [666]
lo de chivu esta confirmado???
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
joalfe10 escribió:lo de chivu esta confirmado???


Lo de chivu es casi imposible, lo veo antes de blanco por desgracia.
Lo que queráis, pero teniendo al negrito zumbón el fichaje de Henry es una incógnita a la hora de hacer once's... puede salir bien.. pero no meto la mano en el fuego.
Alves veremos a ver qué sale... no me da mucha confianza... pero bueno, mejorará a Belletti, aunque yo recuperaba a Damià...
Y Chivu vamos, para mí sería el fichaje PRIMORDIAL, un central cojonudo para rotaciones o para meterlo de lateral izquierdo.

A ver por cuánto sale Alves :-|

Vamos, que RC en vez de salir alocadamente como hacía antes Valdés, ahora iría a por los delanteros y les daría una patada descarada como hace habitualmente...
O mejor, fichamos a Raúl, que corra como un pollo sin cabeza de lado a lado de la portería y así despista a los delanteros contrarios.. a lo Dudek haciendo el chimpancé
eTc_84 escribió:Lo que queráis, pero teniendo al negrito zumbón el fichaje de Henry es una incógnita a la hora de hacer once's... puede salir bien.. pero no meto la mano en el fuego.
Alves veremos a ver qué sale... no me da mucha confianza... pero bueno, mejorará a Belletti, aunque yo recuperaba a Damià...
Y Chivu vamos, para mí sería el fichaje PRIMORDIAL, un central cojonudo para rotaciones o para meterlo de lateral izquierdo.

A ver por cuánto sale Alves :-|

Vamos, que RC en vez de salir alocadamente como hacía antes Valdés, ahora iría a por los delanteros y les daría una patada descarada como hace habitualmente...
O mejor, fichamos a Raúl, que corra como un pollo sin cabeza de lado a lado de la portería y así despista a los delanteros contrarios.. a lo Dudek haciendo el chimpancé


pordríamos fichar al gordito como portero, total se mueve tanto como Valdés en un partido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

lo de Chivu de blanco antes que blaugrana, yo creo que le tendrían que poner muchísimas pelas de más, si ganamos la Champions, el prestigio del Barça aumentaria muchísimo y a eso le sumamos que cualquier jugador quiere jugar con el número 1 que es Ronaldinho.

A falta de tanto dinero como supuestamente tiene el Madrid, los títulos actuales, la plantilla y sobretodo una hipotética Champions, es que lo deberíamos poner como baza.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No nos engañemos, si el madrid paga 20 y el barça paga 10, se lo llevara el madrid comiendole la oya al jugador, sino porque s. ramos es merengue? XD

Alves yo creo que saldria genial el fichaje y explotaria mucho mas en el barça que en sevilla, por el esquema de juego.

Henry es un jugador que lo haria bien en cualquier equipo, es indudable.
El Madrid lo tiene rematadamente mal para fichar a grandes jugadores en su actual situación.

Si quisiéramos a Chivu, el momento es este, dudo muchísimo que Chivu o cualquier otro jugador de primer nivel se comprometa con un Madrid que no tiene ni presidente ni entrenador.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No te creas, levantar un club tan grande y ser su simbolo siempre es tentador, aparte de los sueldazos que se pueden obtener fichando por el madrid...

Todos tenemos malas y buenas rachas, el madrid volvera a levantarse algun dia y quizas sea la proxima temporada, quien sabe.
Bueno m voy a la cama, que mañana me espera un día de fuertes emociones.

Esperemos qu cuando nos leamos de nuevo pasado mañana sea para celebrarlo.

P.D.

para mi: pillar cámara de fotos.
Bueno señores, llevamos mucho tiempo esperando este momento, yo particularmente desde la final de Athenas contra el milan... La historia nos debe el titulo y este año deberiamos llevarnosle, aunque la historia siempre es caprichosa y nosotros lo deberiamos saber muy bien.

Yo me he pedido el dia libre en el curro para poder ver todas las celebraciones si las hay, pero si no las hay ire a currar porque no quiero hacer el tonto tampoco.

Ya solo queda una cosa por decir:

Tot el camp
és un clam
som la gent blaugrana
Tant se val d'on venim
si del sud o del nord
ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom:
Barça , Barça, Baaarça.!
Jugadors, seguidors,
tots units fem força.
Son molt anys plens d'afanys,
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, i s'ha demostrat,
que mai ningu no ens podrà torcer
Blau-grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Barça, Barça, Baaarça.


Y que la suerte nos acompañe
Son casi las 4 de la mañana.

No puedo dormir. Estoy de los nervios, viendo una redifusión de un reportaje de TVE sobre el Barça y la Champions.

Mañana me va a dar un infarto [decaio]
Ya somos dos...joder tengo una sensación de nervios igual que si se jugara una proroga o algo de eso X-D .

Me entretenio esta noche colgando banderas del barça en la ventana xDD para que se enteren bien [sati] .

Força Barça!!

salu2
pucela00 escribió:Ya somos dos...joder tengo una sensación de nervios igual que si se jugara una proroga o algo de eso X-D .

Me entretenio esta noche colgando banderas del barça en la ventana xDD para que se enteren bien [sati] .

Força Barça!!

salu2



jejeje, yo igual, en la fachada de mi casa ya se puede ver la bandera del barça (3x2m)

que nerviosssss!!! me voy al curro, nos vemos a la tarde!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!
ya es de dia, y hoy tendremos nuestra recompensa


salu2
A por ellos, oeeeeee, a por ellos oeeeeeee!
Hoy es el día. Esto puede ser muy grande. Y si no lo es, volveremos el año que viene.
Joder, tengo un dolor de barriga de la ostia.... los nervios me están comiendo por dentro....


FORÇA BARÇAAAAAA [looco] [looco] [looco]
Dia de partido!!! Yo tambien estoy bastante nerviosoo.. Que ganas de que empiece esto! A por ella!
Solo quedan 11 horas para el gran momento...que ganas, que nervios me están entrando.
FORÇA BARÇA!!!OSTIAAAAA xD
Así no se puede currar.
Estoy de los nervios, no me he atrvido ni a tomar café no sea que explote.

Y encima tengo que aguantar a los listillos madridistas picandome diciendome que el Arsenal nos va a joder y me estan poniendo todavía más nervioso. Como ganemos mañana que se cojan el día libre porque lo van a pasar muy mal [666]


Tenemos que ganar como sea.
Bueno, hoy es el día en el que más culés debe haber.

Desde ya y hasta que acabe el partido me pongo la camiseta del Barça (en sentido figurado :P) y a desearos lo mejor


A por la segunda!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Otro que está de los nervios. Llevo esperando este día 12 años, y por fin ha llegado. Ánimo a todos en la espera.

Aquest any si!!!!!
A esta hora no sé si tendré huevos de mirar el partido por la noche.. [boing]

Vorlander por dios no enchufes el grabador [uzi]
12 años esperando otra final.

Por favor dios, D10S, apiádate de nosotros [tadoramo]
Dejaros preparado el número de la ambulancia para sólo tener que darle al botón de llamada, por si llegais a los penaltys XD


Os imagináis? A penaltys?? [looco]


Tengo unas ganas de que sean las 20:45... ^^

Si la ganáis en cuanto piten el final disfrutaréis más que nadie, pero me temo que durante los 90 minutos voy a ser el que más disfrute XD
DANNY escribió:Si la ganáis en cuanto piten el final disfrutaréis más que nadie, pero me temo que durante los 90 minutos voy a ser el que más disfrute XD

No creo que nadie dude eso lo más mínimo [jaja]
Penaltys y el decisivo lo falla Etoo y lo mete Henry y atomar por culo la bicicleta. Más de uno se iba a dar con un canto en los dientes.
DANNY escribió:Dejaros preparado el número de la ambulancia para sólo tener que darle al botón de llamada, por si llegais a los penaltys XD


Os imagináis? A penaltys?? [looco]

Mi corazón no aguantaría si hay que jugarselas a penaltys aparte que en los penaltys tenemos todas las de perder

Joder que llegue ya la hora del partido, que llege ya de una puta vez.

Y que Etoo por un día este acertado cara puerta por favor y que Valdés no me cante.

Edito:
Acabo de escuchar el gol de Koeman en la SER y me he venido arriba.
Esta noche sin sufrir tanto como en el 92, hay que ganar goleando XD
Quién era el que decía que con Valdés de portero nunca ganaríamos la Champions?

Quién era el que decía que con Eto'o de delantero nunca ganaríamos la Champions?

Quién era el que decía que con Oleguer de lateral nunca ganaríamos la Champions?


Hoy se pueden cerrar muchas bocas.

O dar la razón a mucha gente XD
No sé si os habrá pasado a vosotros también, pero a mi me ha costado hasta dormir [mad]

Como haya penalties tengo claro que apago la tele y los escucho en Carrusel, me pongo histérico, en fin, ya sólo quedan 13 horas...
Bueno, me he saltado las 3 primeras horas de clase porque no me tenía en pié, al final me quedé hasta las 5 de la madrugada por los nervios [agggtt] [agggtt]

¿Qué coño voy a hacer yo a la tarde hasta la hora del partido? Si no puedo pensar en otra cosa coño! Diox, que llegue ya [burla3]
Suponto2 escribió:No sé si os habrá pasado a vosotros también, pero a mi me ha costado hasta dormir [mad]

A mí también me ha costado... pero sobre todo de pensar que es posible que me tenga que perder la primera parte por culpa de las prácticas de una asignatura que ni siquiera me gusta [burla3]
Tengo unas ojeras del tamaño de Pamplona.... [triston]
Es la PRIMERA vez que me sienta tan EXTREMADAMENTE nervioso por un partido... pero esq es la FINAL LA FINAAAAAL ... aun no me lo creo :-O

VISCA EL BARÇA!
yo tengo clase por la tarde y no pienso aparecer, demasiada tension....

eso si juego la final del trofeo rector de futbol sala de la uni....el nuevo maxi (yo) en accion xDD aer si marco alguno (soy portero pero dije q hoy jugaba de jugador)
TyPHuS escribió:Bueno, me he saltado las 3 primeras horas de clase porque no me tenía en pié, al final me quedé hasta las 5 de la madrugada por los nervios [agggtt] [agggtt]

¿Qué coño voy a hacer yo a la tarde hasta la hora del partido? Si no puedo pensar en otra cosa coño! Diox, que llegue ya [burla3]
Tio a mi me ha pasado algo parecido. Me he estado hasta las 9 de la mañana sin poder dormir y me acabo de levantar XD. (Menos mal que estoy en paro jeje)

No quiero ni pensar en lo que pasará si perdemos. Miles y miles de trolles resurgiran de las cavernas y habran suicidios masivos. Asi que TENEMOS QUE GANAR!!!!


Saludos!
Ni penaltys ni prorroga,me da algo,me pongo muy nervioso cuando no es el Barça,como el año pasado por ejemplo,porque me caia bien el Liverpool.
Hoy espero que sea un gran dia,luego ya esperar todo el verano para poder volver a disfrutar de este Barça,buff me muero,menos mal que hay mundial por medio,pero no es lo mismo.
Parece ser que Messi esta a tope,yo lo tendria en el banquillo por si hay que tumbar el muro defensivo del Arsenal,y porque si está bien creo que se merece jugar,estamos aqui en parte,gracias al partidazo que izo en el campo del Chelsea.
En fin,yo hoy ni clase,ni calle,ni novia,ni nada,atrincherao,supernervioso esperando las 8:45

Saludos,y Visca Barça
bonafide escribió:Ni penaltys ni prorroga,me da algo,me pongo muy nervioso cuando no es el Barça,como el año pasado por ejemplo,porque me caia bien el Liverpool.


Pues el sabado en Barça Tv vi como ensayaban penaltys hasta Puyol
Hoy es el Gran Dia...!!!! Ya queda menos para la Segunda..!!!

BARÇA CAMPEON..!!!
Yo espero que no haya penaltis ni prorroga porque me muero de los nervios [reves]
Aiolos escribió:Yo espero que no haya penaltis ni prorroga porque me muero de los nervios [reves]


lo mismo digo, lo ideal seria marcar en elminuto 1 y sentenciar en el45 de la primera y fuera nerviosssssss

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711