Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#57)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya podría dejar a henry de suplente [jaja] [jaja]
me cawenn, ya no se que hacer por aquii..toy ansioso porque empiece estooo!
Joder que nerviosss !!! Me gusta eso de que Reyes se quede en la banca :-)

3 horas faltan aun, vamos tiempo corre xDDD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FALTAN 3 HORAS SEÑORES .


Me va a dar algo por dios!!!!!!! En cuanto falten 2 horas y media me pongo una peli para que se me pase rápido!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por cierto, algo que quiero dejar aquí para que no se me olvide:

¿Por qué si tanto criticais al as, muchos de vosotros teneis como firma imagenes suyas?

Recordarme que hablemos esto cuando pase la final, hayais ganado o hayais perdido... Por mi parte, espero que ganeis por los barcelonistas y que perdais por los barcelonistas cabrones...

Así que estaré contento con cualquier resultado XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Por qué si tanto criticais al as, muchos de vosotros teneis como firma imagenes suyas?
porque el sport no da los titulares con imagenes.. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
An0n1m0 escribió:Por cierto, algo que quiero dejar aquí para que no se me olvide:

¿Por qué si tanto criticais al as, muchos de vosotros teneis como firma imagenes suyas?

Recordarme que hablemos esto cuando pase la final, hayais ganado o hayais perdido... Por mi parte, espero que ganeis por los barcelonistas y que perdais por los barcelonistas cabrones...

Así que estaré contento con cualquier resultado XD

Fdo- An0n1m0


Lo dices por mí en parte también.

Yo no me meto con el As, es más, me la pela lo que digan As, Marca, etc.

Si me gusta una imagen, me la pongo y listo, como si soy del madrid y me gusta una foto que salga en el sport, qué tendrá que ver??.

[agggtt] [agggtt]
Algo está tramando Wenger si deja a Reyes en el banquillo. A saber como plantea el partido, a la juve y al madrid se los comió el entrenador más que el equipo.
oskuro escribió:
Lo dices por mí en parte también.

Yo no me meto con el As, es más, me la pela lo que digan As, Marca, etc.

Si me gusta una imagen, me la pongo y listo, como si soy del madrid y me gusta una foto que salga en el sport, qué tendrá que ver??.

[agggtt] [agggtt]

Era simplemente curiosidad, he entrado al hilo a ver que comentabais del partido y me he encontrado con 2 firmas con imagenes del as y me ha llamado la atención...

Fdo- An0n1m0
Cold_Fire escribió:Algo está tramando Wenger si deja a Reyes en el banquillo. A saber como plantea el partido, a la juve y al madrid se los comió el entrenador más que el equipo.


En cambio con el Villarreal tuvo una potra increíble XD


Sacará a Reyes durante la segunda parte seguro, pero le puede salir bastante mal si el Barça marca primero.
Mucha suerte hoy, yo creo que les meteis 3.

Un saludo y VISCA EL BARÇA!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:FALTAN 3 HORAS SEÑORES .


Me va a dar algo por dios!!!!!!! En cuanto falten 2 horas y media me pongo una peli para que se me pase rápido!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


FALTAN 2 HORAS SEÑORES
oskuro escribió:
FALTAN 2 HORAS SEÑORES
te has puesto la peli? XD

yo estoy entretenido con el peazo de pre-partido que estan haciendo en TVE1.. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kurras escribió:te has puesto la peli? XD

yo estoy entretenido con el peazo de pre-partido que estan haciendo en TVE1.. XD


Si, estoy viendo Dracula 3000 [poraki]
Van Bommel titular,iniesta y xavi banquillo cawento

Saludoss
bonafide escribió:Van Bommel titular,iniesta y xavi banquillo cawento

Saludoss


No me lo puedo creer ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bonafide escribió:Van Bommel titular,iniesta y xavi banquillo cawento

Saludoss


Van Bommel??? [noop] [noop]
bonafide escribió:Van Bommel titular,iniesta y xavi banquillo cawento

Saludoss


[agggtt]
Yo tampoco,pero
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=304830&idseccio_PK=803&h=

Ademas me han dicho que por la radio lo están comentando,con Van Bommel nos va a costar un huevo tener la posesion,porque el tio no hace mas que darla al primer toque y salir escopetado para el ataque,aparte defender poco,yo no se porque no juega Iniesta la verdad,con el nivel que ha tenido estos ultimos meses.

Saludos
buf, preferiria a Iniesta de titular..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
neverwinter escribió:Optimismo -1


Van Bommel IN
Optimismo OUT [maszz]
Me cago en todo lo que se menea, ME PIRO, paso de ver el partido salvo peligro de colapso... voy a la playa o donde no den el partido [uzi][uzi], a ver si se cumplen los pronósticos y se gana [amor]

Hasta mañana..
Al pobre Celtico le van a entrar espasmos cuando lo lea.

Van Bommel - Edmilson - Deco


¿Quién COÑO va a crear juego con ese medio campo? ¿Un partido en el que podríamos darles por el puto culo con Iniesta moviendo el balón a toda hostia hacia delante... y salimos con el equipo defensivo?

Esto es de locos, por favor, que no sea verdad, por favor, que no sea verdad...
Eso está confirmado???

En la 1 decían que tendrían las alineaciones de aquí a media hora o así, si estaban bajando del autocar... Seguro que es la alineación confirmada?? ein?


Me parece una locura meter a Vambi en vez de Iniesta...


Yo también espero que no sea verdad..
Es una broma, no? Me niego a creer que vaya a dejar a Iniesta en el banquillo cuando ha sido el mejor centrocampista del equipo en estos dos ultimos meses.

Si es cierto y palmamos, Rijkaard se va a llevar muchas ostias.
y mas cuando el arsenal es de los pocos equipos q juega con 5 centrocampistas...
Jaime escribió:Mucha suerte hoy, yo creo que les meteis 3.

Un saludo y VISCA EL BARÇA!!!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Habeis visto el tio que se ha quedado clavado en una valla cuando intentaba colarse?? morr? [qmparto] Ya lleva un buen rato sangrando con uno de los pinchos de la valla clavados y no lo sacan.
Esperemos que sea una tactica de despiste o algo,sport lo confirma,y en la radio me han comentado que tambien,que Van Bommel titular,y parece ser que Messi a la grada.
Que lije Xavi lo veo normal,y mas desde un inicio que ellos saldran como motos y se lo pueden comer porque no tiene ritmo,pero Iniesta,como ha jugado contra el Milan me parecia imprescindible.

Saludos
keops escribió:Habeis visto el tio que se ha quedado clavado en una valla cuando intentaba colarse?? morr? [qmparto] Ya lleva un buen rato sangrando con uno de los pinchos de la valla clavados y no lo sacan.
[qmparto] [qmparto]

No lo he visto, ya le preguntaremos cuando vuelva.. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
keops escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Habeis visto el tio que se ha quedado clavado en una valla cuando intentaba colarse?? morr? [qmparto] Ya lleva un buen rato sangrando con uno de los pinchos de la valla clavados y no lo sacan.


No jodas, subirlo al youtube [666]
Buenas

LA verdad que si se confirma ... Iniesta tiene que estar ahi.

Yo voy a acabar de prepararme y marchar para la peña ya. Señores "hoy ganamos", yo he puesto en una porra 3-1 (2 Eto'd y 1 D10S). El "ambiente" por la calle aqui ya hay muchos barcelonistas con la camiseta y demas desde primera hora (yo entre ellos por supuesto)

Esperemos que todo nos salga bien y ganemos. Este es el año que esperabamos tener. En poco más de 3 horas ojala estemos celebrandolo.

Salu2
kurras escribió:[qmparto] [qmparto]

No lo he visto, ya le preguntaremos cuando vuelva.. XD


Lo estan dando por TV3, al parecer es ingles, ahora le han puesto suero y no lo pueden desclavar, encima por las imagenes el pincho lo debetener clavado en la entrepierna. XD
Jajajaja, que grande el tio ese, parece un pinchito, todo pálido que está...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
keops escribió:
Lo estan dando por TV3, al parecer es ingles, ahora le han puesto suero y no lo pueden desclavar, encima por las imagenes el pincho lo debetener clavado en la entrepierna. XD


Mira que le advertí que le iban a "clavar" de lo lindo con la entrada, se ve que pasó de pagar, y al final ale, pinchito moruno [jaja]
mierda, ya no lo enseñan.. XD
¿Van Bommel?
Vete a tomar por culo Ricardo.

Bueno yo me voy, luego volveré a celebarlo al final del partido o ha comentar en el descanso si tengo fuerzas.

Por cierto he tenido un flash, antentos a lo que digo, DECO nos va a dar el título, ya me pasaré luego para recordaroslo.
Bueno, quizás Rijkaard quiera aguantar la primera parte el medio campo del Arsenal que es muy fuerte (Pires-Hleb-Cesc-Gilberto-Ljunberg) y en la segnda meter a Iniesta e ir a matar...

Al fin y al cabo hagas lo que hagas luego puede pasar cualquier cosa... Tampoco hay que ser tan negativos, que si lo hace es porque está convencido de que será mejor para el Barça, si no lo tuviese claro lo vería tan absurdo como lo vemos todos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
celtico escribió:
Por cierto he tenido un flash, antentos a lo que digo, DECO nos va a dar el título, ya me pasaré luego para recordaroslo.



Gol de triple rebote en contrario con tirabuzón???? [barret] [barret]
oskuro escribió:

Gol de triple rebote en contrario con tirabuzón???? [barret] [barret]
y por debajo las piernas.. [fies]

A ver si se confirma lo de Van Bommel
kurras escribió:mierda, ya no lo enseñan.. XD


Estate atento que seguro lo vuelven a poner, ya han conectado un par de veces a ver como seguia, en la ultima estaba a punto de perder el conocimiento.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kurras escribió:y por debajo las piernas.. [fies]

A ver si se confirma lo de Van Bommel


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=304830&idseccio_PK=803&h=
ya, en el sport hace rato que lo han puesto, pero por ejemplo en TVE1 decian que todavia no se sabia seguro.. nose..
Bueno, espero que tengaís suerte o mejor dicho que no la necesiteis (el trinomio barça-champions-suerte no suele darse mucho)

[beer]




celtico escribió:¿Van Bommel?
Vete a tomar por culo Ricardo.

Bueno yo me voy, luego volveré a celebarlo al final del partido o ha comentar en el descanso si tengo fuerzas.

Por cierto he tenido un flash, antentos a lo que digo, DECO nos va a dar el título, ya me pasaré luego para recordaroslo.


¿Querrás decir al que le rebote el balón, no? XD
Tv3 dice que en unos minutos la alineacion,a ver si rectifica lo de Van Bommel.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para abrir boca, este video me encanta, es la leche:

http://www.youtube.com/watch?v=sEo7-Jif6ow&search=ronaldinho
Ahora estan enseñando al pincho de nuevo, sigue clavado XD

TV3 confirma lo de Van Bommel.
Van Bommel confirmao,Giuly de delantero.Recemos [+furioso]

Saludos
dioss que buenaa..como se hace para quedarte pillado de los huevos en una valla? madre miaa [qmparto]

Sip, Van Bommel confirmado
Eso es para sacar en la segunda parte al equipo de gala Iniesta-Messi-Maxi si las cosas se ponen dificiles ya que Maxi ha pedido que entren mas jugadores con él en la segunda parte para no llevarse él toda la gloria.[ok]

Salu2.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911