Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#57)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno esto pinta mal pero por el arbitro, una falta que no ha sido y gol del arsenal, pero bueno el Barça remonta fijo
la putaaa, gol de arsenal, mierda defensaa
MENUDO ATRACO DE PARTIDO :O
Vaya robo de copa, [noop] , encima en una falta inexistente, pa matar al puto arbitro, luego se quejan....
Dios mio!!, falta señalada de Puyol INEXISTENTE y meten gol....

Yo no miro más este partido. No vale la pena. Un hombre ha modificado el resultado.

PD: Que desilusión... parecía un buen partido
Tredi escribió:Vaya robo de copa, [noop]


No se pero queda 50 minutos de partido, da tiempo para que el Barça golee a esta gente, eso si este Wenger es un verdadero monstruo planteando los partidos cuando la cosa se pone fea, ya lo he visto mucho en la premier y aqui de nuevo en la final de la champions
Buen gol del arsenal [oki]
Verguenza ajena da la UEFA.


DADSELA YA, HIJOS DE PUTA. Que alguien mate al arbitro, pago yo.
WTSnake no empecemos a tocar los cojones.. payaso.
WTSnake escribió:SIII GOOOOOOOOOOLAZOO DE CAMPBELL JAJAJAJA LO SIENTO MUCHO POR LOS CULÉS PERO ME DA MUCHA RABIA QUE DESPUES NO RECONOZCAN (ALGUNOS) LAS COSAS.

GOOOOOOL!

Siento las mayus, pero estoy emocionado jaja


Cierren la puerta, se ha colado un retardado.
Cuando dije que Oleguer era el cancer del Barça junto cdon Edmilson me comian por aqui, donde estais????


Hoy nos caen 4
URTYK escribió:Cuando dije que Oleguer era el cancer del Barça junto cdon Edmilson me comian por aqui, donde estais????


Oleguer, Van Bommel..
Arriba barça vos podés!!!
Gente siento muchísimo lo que he dicho, ahora edito. Es que me rebienta que muchos culés, que no me refiero a vosotros, no reconozcan las cosas y te hagan callar. Lo siento mucho gente [oki] Por cierto, no soy ningun retardado [reojillo]
que mal eto!!!! casi entra esa bola =(
Me cago en dios, qué puta mala suerte coño!!!!!!! DIOS MIO!
Al Mr. Bean casi le da algo con el palo de etoo.xd
Buff... Ronaldinho al palo. Ya mismo marca... [oki]
joerrr, Eto'o al palooo, me cawennn

Media parte, hay que remontar esto!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo puto robo.

El gol de giuly era gol, vamos hombre...... y esa entrada de eboue otra roja.

Y para una vez que llega el arsenal después de eso, van y meten gol [+furioso] [+furioso]
A ver si en el segundo tiempo se ponen las pilas...
NOS HAN ROBAO 1 GOL Y HA PERDONAO A UN DEFENSA... ESTE ARBITRO HUELE [noop]
WTSnake escribió:Buff... Ronaldinho al palo. Ya mismo marca... [oki]


ha sido Etoo....

bueno... el arbitro... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

que malo el tio... no sabe ni colocarse en el campo...

Ahora supongo que sacara a Larsson o Iniesta ya que estan 11 contra 10... pero a ver que pasa..

agurex
Lo ke yo no sé ke cojones hace jugando V. Bommel de titular estando Xavi e Iniesta...

Iniesta YA!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se quiere quitar el puto árbitro de en medio cuanto tiene Ronaldinho la bola???
Cuando estaban con 11 estaba jugando bien a los extremos sobre todo a Etoo, ahora que Etoo esta mas al centro Gio se tiene que meter hasta el fondo, lo de Oleguer pues no se... ni con 11 ni con 10 desdobla en la banda, y creo que el partido va a ser todo el rato por el centro asi que las bandas son claves, Iniesta debia de salir y quitar a Oleguer ya
Me cago en la putisima !!!!! [uzi]


INIESTA YA !
JODER PUTO ROBO DE PARTIDOOOOOOOOOOO

GOL LEGAL ANULADO

y nos meten un gol es una falta que no es con el linier delante

VERGONZOSO, UEFA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA
Robadnos más hijos de la gran puta!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Me cago en la puta pero que malísima suerte tenemos coño.
Oleguer sobra
Van Bommel SOBRA COÑO
Edmilson sobra

Que entren Iniesta o Xavi YA joder.

¡Este partido lo remontamos!

VISCA EL BARÇAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Darkcaptain escribió:Lo ke yo no sé ke cojones hace jugando V. Bommel de titular estando Xavi e Iniesta...

Iniesta YA!!


vamos a ver... Van Bommel lo ha hecho mal? porque en un partido de estos no solo hay que sacar al mejor tecnicamente... y Van Bommel esta jugando bien.. bastante mejor que Deco por cierto...

Iniesta es muy bajo y no mete un gol al arcoiris..

agurex
yo tambien creo que hay que poner ya a Iniesta, deberia haber salido desde el principio
Esto lo remontais!!!!!!!!!!

Mi porra al descanso 3-1

Un saludo.

P.D. Los madridistas que vengan aquí a joder no saben de fútbol..........
P.D. 2 No se porque me recuerda tanto al partido contra el Madrid en el Camp Nou :S, a ver si me equivoco
Madre mia, nos quita un gol y se inventa otro...

y despues se pone en medio!!
Si es que yo no sé que coño hace jugando Van Bommel y no Iniesta... en fin. Y luego lo de poner a Eto'o en la banda y Dinho en el centro ein?


Remontais seguro, a no ser que Henry pille una contra u os metan otro a balón parado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y a ver si le dejan de hacer pases imposibles a giuly de 9999999 metros para que corra y la controle en el aire, xq manda webos vaya pases que le hacen
Uf, no me gusta como está el partido.

La clave estará en q metan a xavi e iniesta y tener suerte para q la pelotita entre. Estais jugando contra 10, teneis q marcar.

Pero si no se saca a ninguno d esos, puf, el Arsenal en otra jugada a balon parado o contragolpe..::s
Bueno como siempre esta pelicula ya me la conozco, somos unos desgraciados.

El arbitro nos ha tongado un gol (porque se da la ventaja y luego se expulsa) y les ha dado una falta que no era para meter gol, luego que si robo porque Sheva no hace falta que si tal y cual.

Luego aparte no jugamos un pimiento y como sabía Etoo fallando goles en la puta vida podemos tener suerte cuando debemos y el Arsenal que lleva no se cuanto tiempo sin encajar un gol, vamos que esta la cosa fina.

Ah y por cierto al que me siga defendiendo ese estorbo llamado Vamby que le den por culo este tio es un puto paquete sin más.

Por dios que el futbol sea justo con nosotros un dia por favor, por favor tenemos que ganar, sino mañana voy a ser el puto hazmerreir en la oficina cascar una copa de europa contra 10.

Ahora mismo no creo en cambios y no creo en nada, solo creo en la suerte y que por dios que un día tengamos suerte.
joderrrr voy a ir llamando a la amblancia que me va a dar algo





ME CAGO EN EL H*JO P*TA DEL ARBITRO JODERRRRRRRRRRRRR
CVAYA ROBO DIOSSSSS [boma] [boma] [boma] [boma] ratataaaa
Backlash escribió:Qué bueno es Henry [babas].
ya ves, he flipado con las dos opciones que ha tenido namas empezar el partido, me da mucho miedo
Tranqui Tranqui el barça va a ganar!!!
Esto se remonta clarisimamente ademas, vaya robo en el gol, el arbitro se debio de saltar la clase de las leyes de la ventaja xq madre mia.......

Mirar como esta el arsenal, los 11 atras sin hacer nada, yo kreo ke sakando a iniesta y dejando a 2 3 atras tapando los zarpazos de henry esto se saka adelante y con creces.

P.D: Soy madridista a muerte, para ke no se generalize.......
celtico escribió:Ah y por cierto al que me siga defendiendo ese estorbo llamado Vamby que le den por culo este tio es un puto paquete sin más.


Ya.. y Campbell es un as de la tecnica.. y mira.. ha metido un gol...

en el futbol no solo es la calidad tecnica lo que manda.. y sino mira Osasuna este año...

agurex
Aquí habla un madridista acérrimo y sinceramente le he visto al árbitro bastante mal, sobretodo en el "gol" de Giuly. Un compañero dice que ha actuado bien [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11