Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#57)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, fallo arbitral que os ha perjudicado mucho, ya que debió dar ley de la ventaja y conceder el gol de Giuly...

Lo que creo que no es penalty, en la toma que se ha visto acaba agarrándole sobre la línea, pero cuando empieza a hacerlo está fuera, no sé si me explico. Le agarra el pie fuera de la línea pero como ambos van resbalando hacia portería acaba con el agarrón sobre la línea. Y cuando una falta es continuada (vamos, agarrón, diferente que una patada) se pita donde comienza. O así lo entiendo yo, si es en medio campo pues da lo mismo un metro atrás o alante, pero en una jugada así no es lo mismo fuera que dentro y creo que debe pitar fuera que es donde lo empieza a agarrar


Pese a todo como digo debería haber seguido la jugada, ser gol y ahora podríamos estar hablando de un 2-0 en lugar de un 0-1...

Lástima...


Pese a todo, hay que reconocer que el Arsenal está muy bien en defensa y que la tocan muy bien en medio campo. Del ataque no se puede hablar porque solo está Henry y cuando alguien se suma ya está toda la defensa ante ellos.


El Barça debe tener el balón, lo ha tenido desde la expulsión hasta 10 minutos o así después, pero en los últimos 10-15 se ha igualado. Hay que buscar la llegada de Deco y Van Bommel, que este último no está entrando nada en el juego y Deco participa pero no llega a finalizar. Es momento de meter a Iniesta y marearlos.

No puede ser que el 80% de los ataques del Barça se basen en globos a Giuly, a ver si Ronaldinho hace de las suyas en la segunda parte.

Y qué lástima la de Eto'o, lo ha hecho cojonudamente, menudo paradón de Almunia


Pues eso, que a por ellos, que son menos y más feos XD

Pero mucho cuidado con las contras con Henry, Ljunberg y Cesc....


Vamos!!!!
vamossss arsenal :p que ya casi la teneis.
madre mía que árbitro que puso la uefa pa la final.... parece el del españa-korea, a ver si lograis remontar que os mereceis esta copa, (y lo dice uno del madrid XD )
evilquake escribió:Tranqui Tranqui el barça va a ganar!!!


Opino igual, veo pesimismo en algunos y el Barça si sigue encerrando asi al Arsenal le caen unos pocos y espero que saque a Iniesta que va a desequilibrar mas aun y de paso dejar a Ronaldinho menos pasador y mas uno de delantero con Etoo y Giuly
hecho de menos a Messi en este partido... [tomaaa]
Yo pensaba que iba a ser más imparcial... Pero he de reconocer que me he alegrado cuando ha anulado el gol y que he pegado un gran grito con el gol del Arsenal...

PD- Creo que va a ganar el Barça
PD2- Jamás entenderé lo de Iniesta, pese a que V. Bommel no lo esté haciendo mal.
PD3- Oleguer me parece la peste

Fdo- An0n1m0
Ahora mas que nunca, soy cule. Solo por joder a la UEFA, al arbitro, al Wenger y demas, espero que entre Ronie y Etoo enchufen la de dios.

Ademas estais jugando genial, yo confio en que ganais.

Vamos a por ellos.

EDIT: Entra Andres. A ver si luego quita a algun defensa y mete a Larson para liberar a Ronie. Venga!
Por el amor de Dios que alguien le diga a Riijkard que sake de una vez al Iniesta , Etoo por el medio y Ronaldinho a la izquierda como siempre!!
X cierto, no se si al final os arrepentireis, pero me da que el rijkard ha pecado de cagon kitando a iniesta y poniendo a van bommel, ya le vale......
Creo que 20 años no son tanto.

Mas vale que tenga buen guardaespaldas el arbitro, o quizas me caigan 40 años pero yo lo mato.


Como pierda el barça por ese elemento mañana le dan por culo a la uni y me cargo al arbitro.
Kurono Kei escribió:Creo que 20 años no son tanto.

Mas vale que tenga buen guardaespaldas el arbitro, o quizas me caigan 40 años pero yo lo mato.


Como pierda el barça por ese elemento mañana le dan por culo a la uni y me cargo al arbitro.


tranquilo Anakin... la ira lleva al lado oscuro.. [buenazo]
falonsovskaiser escribió:vamossss arsenal :p que ya casi la teneis.


Pobre inutil, no harçe ningçun comentario sobre el madrid porque hay gente coherente en este hilo seguidores de dicho equipo, pro lo dicho, eres penoso.
me cago en la PUT... de oro vamooooooooooosssssssssssssss estoy que me subo por las paredes !!! que injusto es el futbol... nos roban un gol,perdonan una expulsion, se inventan una falta en la banda y meten gol [buaaj]
entra Iniesta por Edmilson
el barça no perderá van a ver
zibergazte escribió:
tranquilo Anakin... la ira lleva al lado oscuro.. [buenazo]


El psicologo me prohibio ver la 2ª y la 3ª [carcajad]
no me parecio para tarjeta la del tt...
va a estar dificil chicos, si no gana la copa este año no la gana ya eh... [chulito]
SLAYER_G.3 escribió:va a estar dificil chicos, si no gana la copa este año no la gana ya eh... [chulito]


Y veo negro que la ganemos... vaya mierda de partido.
huele a que quede 0-1....
joooooooooooooooooder que "árbitro"
Pa una vez ke Valdes no la caga y hace un partido cojonudo, vamos a perder xD
QUE BIEN VALDES Y QUE MALA SUERTE DE CARA A PORTERIA TENEMOS [enfado1]
¿Este és el árbitro que unos hinchas del Chelsea le amenazaron de muerte?

Porque si es asi.... ..:::YA LO ENTIENDO TODO:::..
Fuera oleguer!


Entra Belleti... xD
Odinwar escribió:¿Este és el árbitro que unos hinchas del Chelsea le amenazaron de muerte?

Porque si es asi.... ..:::YA LO ENTIENDO TODO:::..


no
el partido si lo perdeis lo perdereis por el arbitro, la expulsion tendria que haber sido gol...
gollllllllllllllllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOL JHUBNR NJRFXMJOJ OIJ´GLDFKDVF.BVDFLMBL MÇX
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
por finnnnnnnnn [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fies] [fies] [fies] [fies]
GGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl11111111111111
GOL DE ETO'o!!

UEEEEEEEEEEE
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TOMA!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOLLLLLLLLL

ETO'OOOOOOOOOOOOOo

JODETE PUTA UEFAAAAAAAAAAAAA
GGGGGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLL ETTOOOOOOOOO!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [tadoramo] [beer]
VAMOS COÑO K ESTAN MUERTOS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
JAJAJAJAJ BELETTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

INCREIBLEEEEEEEEEEEE no me lo creooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
EVELIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EVELIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EVELIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
gooooooooooooooooooool se está haciendo justicia!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOL COÑOOOOOOO 2-1
Golazo. Remontada rapidísima.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11