Bueno, fallo arbitral que os ha perjudicado mucho, ya que debió dar ley de la ventaja y conceder el gol de Giuly...
Lo que creo que no es penalty, en la toma que se ha visto acaba agarrándole sobre la línea, pero cuando empieza a hacerlo está fuera, no sé si me explico. Le agarra el pie fuera de la línea pero como ambos van resbalando hacia portería acaba con el agarrón sobre la línea. Y cuando una falta es continuada (vamos, agarrón, diferente que una patada) se pita donde comienza. O así lo entiendo yo, si es en medio campo pues da lo mismo un metro atrás o alante, pero en una jugada así no es lo mismo fuera que dentro y creo que debe pitar fuera que es donde lo empieza a agarrar
Pese a todo como digo debería haber seguido la jugada, ser gol y ahora podríamos estar hablando de un 2-0 en lugar de un 0-1...
Lástima...
Pese a todo, hay que reconocer que el Arsenal está muy bien en defensa y que la tocan muy bien en medio campo. Del ataque no se puede hablar porque solo está Henry y cuando alguien se suma ya está toda la defensa ante ellos.
El Barça debe tener el balón, lo ha tenido desde la expulsión hasta 10 minutos o así después, pero en los últimos 10-15 se ha igualado. Hay que buscar la llegada de Deco y Van Bommel, que este último no está entrando nada en el juego y Deco participa pero no llega a finalizar. Es momento de meter a Iniesta y marearlos.
No puede ser que el 80% de los ataques del Barça se basen en globos a Giuly, a ver si Ronaldinho hace de las suyas en la segunda parte.
Y qué lástima la de Eto'o, lo ha hecho cojonudamente, menudo paradón de Almunia
Pues eso, que a por ellos, que son menos y más feos
Pero mucho cuidado con las contras con Henry, Ljunberg y Cesc....
Vamos!!!!