Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#57)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ramza escribió:Eso es para sacar en la segunda parte al equipo de gala Iniesta-Messi-Maxi si las cosas se ponen dificiles ya que Maxi ha pedido que entren mas jugadores con él en la segunda parte para no llevarse él toda la gloria.[ok]

Salu2.


Messi lo tiene difícil... creo que está en la grada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me piro ya a ver todo el previo y tal, suerte!!! [toctoc]
Weno confirmao lo de messi esta en la grada...y confiemos en bommel joder ;-)

Que D10S reparta suerte [risita] .


Força Barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, señores, esto ya está en marcha !!!!!!!

Por mi calle no se puede ni andar de gente comprando cava, jamon, etc etc




-
estan cortando la valla para sacar al tio ese.. [tomaaa] [tomaaa]
Se le llevan con la vaya a cuestas,que crack [tadoramo]
Yo me voy a ir aislando,45 minutos.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno acabo de llegar del examen y leo que Iniesta empieza en el banquillo y V. Bommel titular¬¬

Que broma es esta?

Bueno, mientras ganemos ME DA IGUAL QUIEN JUEGUE! (nervios...)
Blaiz escribió:Iniesta empieza en el banquillo y V. Bommel titular¬¬


:-? :-? :-? :-? :-?

En fin, a ver como sale el invento. Como perdais al pobre Rijkaard no le dejan volver a Barcelona...
Me cago en la puta tios. Quedan menos de 40 minutos..estoy dando vueltas por casa sin saber que hacer... QUE EMPIECE YA!!!!!!!!

Por cierto ya han sacado al tio pero lleva la vaya a cuestas....
Teóricamente el arsenal va a intentar ahogar completamente al centro del campo del barça, no apostar por Iniesta es a priori un grandísimo error. No entiendo a Rikjaard [mad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo dice unicamente MARCA, ni as ni sport... quizas sea porque el arsenal acumula jugadores en el centro del campo e Iniesta es un jugador que aguanta mucho el balon en esa posicion del campo y le gusta conducir, lo que podria crear peligrosas contras si le roban el esferico.

Encambio Bommel es menos tecnico y mas de "patadon", ademas que gana mas balones por arriba... no se, yo mientras salga bien la cosa ME DA IGUAL XD
Si lo dices por lo de iniseta que solo lo dice el marca....
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=304830&idseccio_PK=803&h=

Estas flojo e Blaiz, hace unos dias tb decias que solo as hablo de lo del entrenamiento aquel duro [+risas] y sport tb lo saco
sacky20 escribió:Me cago en la puta tios. Quedan menos de 40 minutos..estoy dando vueltas por casa sin saber que hacer... QUE EMPIECE YA!!!!!!!!

idem, no paro de ir de la tele al ordena, del ordena a la tele.. me cawenn que nervioss

PD: V Bommel esta confirmado Blaiz ;P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo acabo de ver en sport y ahora lo iba a editar¬¬ XD XD

Es INCREIBLE que se lo cargue, pero bueno, tendra sus motivos... espero
Bueno señores ojalá hoy sea una de las noches más felices de nuestra vida.

Visca el Barça!!! Somos grandes con o sin Champions!
Dios!!!! juega el patas madre mia, que miedo me da este tio.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Voy a preparar todo para el partido, porsuerte lo veo sin compañia y asi nadie pagara mis nervios :P

Pues nada, que luego nos vemos y DESEO que sea con una victoria cule.

En as tambien dan ese 11..

EN Frank Rijkaard
PO 1 Victor Valdés
DF 23 Oleguer
DF 5 Puyol
DF 4 Márquez
DF 12 Van Bronckhorst
DF 15 Edmilson
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ CC 17 Van Bommel ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
CC 20 Deco
CC 8 Giuly
DL 9 Etoo
DL 10 Ronaldinho
media hora

voy a pedir unas pizas y haber el furbol
jeje

si pone a van bomel sera por algo, venga ay q animar joder

vamos vamos
van bommel NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Alguien tiene una explicacion a la inclusion de Van Bommel en el once inicial??????

salu2
Yo me voy a pegar una ducha pa relajarme un poco, a pedir algo de comida y a ver el partido XD

FORÇA BARÇA !
parh escribió:Alguien tiene una explicacion a la inclusion de Van Bommel en el once inicial?????
Rijkaard sabra, espero que no la caguee

media horitaa
No me gusta nada la alineación, nos cargamos medio centro del campo con Xavi e Iniesta fuera. Que le pasa a Rikjaard?? Demasiado miedo?? Hoy creo que era el partido perfecto para que jugaran Iniesta-Xavi-Deco. Es que estamos jugando con un centro del campo que solo hemos puesto cuando teniamos lesionados.

En fin parece que vamos a jugar como la mayoria de partidos de champions poco futbol, mucha presión y a ver si metemos un gol pronto.
konac escribió:haber el furbol

Llo tánvien! [carcajad] [carcajad]


Nerviosos...??? [666]


Ojalá seáis campeones en los penaltys XD Que quiero que gane el Barça pero tendría su gracia que fuese así, eh? XD


A por ellos! [uzi][uzi]


Tenéis que vengar al Madrid, la Juve y el Vilarreal XD (que apenas os resbalará...)
parh escribió:Alguien tiene una explicacion a la inclusion de Van Bommel en el once inicial??????


Ambos son holandeses, ¿no? XD
No se me ocurre otra, la verdad. Como no le salga bien los palos que le van a caer van a ser de escándalo.

Pone en el As que Giuly podría ir al Lyon. Parece que ya estais dejando hueco a Henry.
DANNY escribió:Ojalá seáis campeones en los penaltys XD Que quiero que gane el Barça pero tendría su gracia que fuese así, eh? XD

noooo, bastante nervioso estoy como para ir a penaltiss..espero ganar en el tiempo reglamentarioo, como mucho en la prorroga
Ganaremos con gol de V.Bommel. Acabo de tener una visión....





[+risas]
Me bajo al bar, suerte a todos, los del barça claro.

Un abrazo cule.
Cold_Fire escribió:Teóricamente el arsenal va a intentar ahogar completamente al centro del campo del barça, no apostar por Iniesta es a priori un grandísimo error. No entiendo a Rikjaard [mad]


pues yo creo que le va a salir bien el tema...

en los primeros 45 minutos veras el porque...

agurex
15 MINUTOOSSSSS





PD: Lo siento por spammear pero estoy que no me aguanto de los nervios y tengo que descargarlos de alguna manera :D
Hola Barcelonistas. Aqui estoy en casa, que esta toda patas arriba por culpa de mi padre que es del Barça y nos contagia a todos. Ojalá gane el barça que se lo merece, igual que el Villarreal el llegar a la final.....
Ganad a eso del Arsenal
Suerte [oki] [oki] [oki]
Bueno, por fin ha llegado la hora, dios que nervios, llevo ya un buen rato que quiero que empiece el partido ya XD

Espero que la próxima vez que escriba aquí sea para celebrar el título :P

FORÇA BARÇA!!!!
Me acabo de enterar de la cagalera repentina que le ha entrado a Rijkaard. Espero que sepa lo que haca y que Zapatones Van Bommel haga su partidazo del año.


No me quiero imaginar lo que debe estar pensando celtico ahora mismo XD XD

Muchisima suerte. Hoy todos vamos con el Barça.
Que cagada no sacar a Iniesta titular, ya le vale, pero en fin mucha suerte al Barça esta la segunda copa de Europa en un par de horas en vuestro poder ;)
Está guapa la coreografía de la peña de blanco vista desde arriba y no está mal el colgao ese que hay ídem XD


Pero menudo espectáculo más lamentable da la pava esa paseando sin saber muy bien de dónde viene ni a dónde va XD



Podrían haber empezao la milonga esta antes, a ver si saltan al campo los artistas


Edit:

Qué guapo les ha quedao! [tadoramo]
vamosss que empieza estooo!!
Mucho más guapo el mosaico del fondo del Barça, dónde va a parar XD


A por ellos y que gane el mejor(el Barça)!!!
Ya empieza!!!

A por ellos !!!
Uf Henry.... Vamos a sufrirlo mucho mucho
Dios, como falle el penalty les habrán robado un gol legal >_<
no es penaltiii....LOLLLLLLLLLL
Puto arbitro, pero que malo que es! Arbitro a la hoguera!
ÇhíN0 escribió:no es penaltiii....LOLLLLLLLLLL

Ju-as, verdad. Vaya robo... al menos son sólo 10.


Edito: Digo vaya robo por no dar el gol, creo que la falta ha sido fuera del área.
jorrrrr lehman expulsadooo, eso era golll, creia que era penaltii [+furioso]
Tredi escribió:Puto arbitro, pero que malo que es! Arbitro a la hoguera!


Ha perjudicado claramente al Barça, porque tenia que haber sido gol y luego sacar tarjeta amarilla o roja como el lo viera, pero no echar al portero y falta.
Roja directa que se la guarda, este arbitro..no merece arbritrar en su puta vida.
vaya entradon de buee ese... [Alaa!] [Alaa!]
Que cabrón el arbrito, y la entrada de Marquez por detrás se la guarda el muy cabrón... Esto me rebienta! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gol de Henry?

Edit: No, es otro xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11