Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#57)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueeeeeeeeeeeno hoy es el gran dia y yo tengo un examen antes para agrandarlo mas XD XD, pero lo que tengo claro esque a las 6.30 tiro pal capravo, pillo mi bolsa de picoteo y a ver el partido con 1 hora de mentalizacion de que si perdemos no se acaba el mundo XD

Si ganamos de verdad que sera algo nuevo, sera mi 1 champions con el barça ya que la otra no la vivi... ojala la ganemos y bien, no quiero morirme de nervios XD

Porcierto

R. Larcos al CHelsea XD entre larcos y mourinho nos vamos a reir en las ruedas de prensa [jaja]
Blaiz escribió:
Si ganamos de verdad que sera algo nuevo, sera mi 1 champions con el barça ya que la otra no la vivi...

[jaja]


si que eres joven entonces!!!

yo es la tercera final de la champions que veo al barÇa, aun recuedo a mi madre ( valencianista hasta la medula ) consolandome cuando el milan en atenas,,,,


salu2
Pues yo he vivido la final de Sevilla........la de Wembley.......la de Atenas.......y la de esta noche...!!!

Joder si que soy viejo macho....!!!!
juanki escribió:
Pues el sabado en Barça Tv vi como ensayaban penaltys hasta Puyol


Si si,lo llevan ensayando toda la semana,pero miedo me da.
Aparte de Dinho,los tira EToo,y ha fallado un monton de ellos.No se quien mas puede ser fiable,Xavi,Deco,tal vez Marquez,Edmilson,y Gio,miedo me da llegar a los penaltys,porque ademas Valdes no recuerdo yo que haya parado muchos.Yo espero ganar en los 90 minutos,si el Barça juega a su nivel confio que asi sea.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
joalfe10 escribió:
si que eres joven entonces!!!

yo es la tercera final de la champions que veo al barÇa, aun recuedo a mi madre ( valencianista hasta la medula ) consolandome cuando el milan en atenas,,,,


salu2


Tu madre es xota? [mad] [mad] X-D

Me se la historia mas reciente de mi club, pero vivirlas... esta es la 1 XD

Que ganas...
Blaiz escribió:Bueeeeeeeeeeeno hoy es el gran dia y yo tengo un examen antes para agrandarlo mas XD XD, pero lo que tengo claro esque a las 6.30 tiro pal capravo, pillo mi bolsa de picoteo y a ver el partido con 1 hora de mentalizacion de que si perdemos no se acaba el mundo XD

Si ganamos de verdad que sera algo nuevo, sera mi 1 champions con el barça ya que la otra no la vivi... ojala la ganemos y bien, no quiero morirme de nervios XD

Porcierto

R. Larcos al CHelsea XD entre larcos y mourinho nos vamos a reir en las ruedas de prensa [jaja]

Nada mejor que ver un buen partido de futbol con el picoteo y la cañita. Pero en partidos así se me cierra el estomagoy no puedo ni beber XD
Mañana veremos o muchas firmas con la 2 y todos contentos o todos tristes y maldiciendo XD.
Yo quiero por una parte que gane el Barça XD,pero por otra nunca XD.
Para mi es la 4ª.

Yo tuve la desgracia de vivir la de Sevilla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que fué infinitamente mas traumatica que la de Atenas.


Por cierto:


Tonto Guasch escribió:¿Cómo exponerse a que Ole mi niño, en nuevo acto racial, agitará una bandera azulgrana junto a la banda y le pitara fuera de juego a Lehmann en un saque de puerta? ¡Ni uno de nuestros conocidos árbitros-Gamper de la ganadería Armiño se habría atrevido a tanto! Total, que casualmente, ya digo, árbitros y Barça han protagonizado un nuevo equívoco, esta vez a escala continental. Fresco aún el gol mal anulado a Schevchenko en la semifinal del Camp Nou, sale Ole mi niño y arma este lío.


Tontisimo Guash escribió:La UEFA ha reaccionado rápido y bien aunque por sus pasillos mangonea Gaspart, uno de cuyos más íntimos colaboradores se ha venido jactando por Barcelona de que la final "está ganada"






Estamos en la final gracias a los arbitros y a Gaspart !!!




-

Vorlander escribió:Estamos en la final gracias a los arbitros y a Gaspart !!!

Hombre claro, si Gaspart no se llega a ir... pobre de vosotros [qmparto]
que se preocupe de su espanyol que casi desciende y deje al resto de la humanidad en paz...se lo agradeceran
joder joder joder....putos nerviosssssssssssssss
A penaltys no por dios....como lleguemos a penaltys los hospitales de media España se colapsaran xD
Yo ya en la porra puse 3-0....esque creo que el partido o ganamos por goleada o vamos a sufrir mucho, no creo que haya término medio
FORÇA BARÇA!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Licen escribió:Nada mejor que ver un buen partido de futbol con el picoteo y la cañita. Pero en partidos así se me cierra el estomagoy no puedo ni beber XD


Na, picoteo porque no tengo uñas para morderme, pero cerbeza never, es asquerosa y no me gusta nada XD XD

(soy un chico sano...XD)

Referente al payaso de maracana (y no me refiero a latre)

Que se vaya al caribe como dijo y se calle de una vez.
Pfff....se me está viniendo la imagen de Puyol levantando la "orejuda"....que sea así que sea así....pocos jugadores actuales conozco que se lo merezcan más que él
[tadoramo] Puyol
Bueno chicos yo firmo ganar la final en los penaltis, y tras fallar eto´o y marquez los primeros penaltis :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo firmo ganar con ayuda del linear anulando 8 goles al arsenal y metiendo 1 de churra en el descuento [poraki]
Acaban de decir en Cuatro que Messi al final no entra en la convocatoria de 18 y se queda en la grada :( yo pensé que (si la cosa fuera bien) a lo mejor jugaba un ratito :( bueno, esperemos no echarlo de menos...6 horas y media... [mad]
Yo con ganar como sea me la suda
solo importa ganar.
Licen escribió:Bueno chicos yo firmo ganar la final en los penaltis, y tras fallar eto´o y marquez los primeros penaltis :-|


Tu quieres que a mas de uno nos de un ataque al corazon esta noche??
no me mateis... pero .. al final lo echan solo en el plus o tambien por la 1?

es a las 20:45 no?

ayer Osasuna.. hoy Barça... menudos 2 partidos intensos que voy a ver... xD

Vamos Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo dan en abierto en la 1, solo espero que no lo comente kikazo el payaso.
Giuly, dice que si el Barça gana... escribió:"Me dejaré bigote durante mes"


[qmparto]

Esperemos que se lo deje pues [sonrisa]
keops escribió:
Tu quieres que a mas de uno nos de un ataque al corazon esta noche??

imaginate como lo celebrariamos ;)
Suponto2 escribió:Acaban de decir en Cuatro que Messi al final no entra en la convocatoria de 18 y se queda en la grada :( yo pensé que (si la cosa fuera bien) a lo mejor jugaba un ratito :( bueno, esperemos no echarlo de menos...6 horas y media... [mad]

No deberíamos echarlo de menos...joder, Messi es Messi si, es muy bueno el chaval pero si hemos podido tumbar a Chelsea, Benfica y Milan sin él deberíamos poder también con el Arsenal también sin él.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS BARÇAAAAA
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Giuly esta cumpliendo mas que de sobras, aunque esta claro que Messi marca la diferencia siempre que esta en el campo, porque como se dice es dificil retener a un crack, a 2 es muy muy dificil y a 3 es casi imposible.

Que ganas de que llegue ya la hora...
Bueno yo en breve me piro que he de ir al medico de mi equipo a ver como sigue mi rodilla y despues me ire a ver el partido con los de mi equipo.

Espero que la proxima vez que postee aqui seamos campeones !!! Suerte a todos !!!

FORÇA BARÇA X-D

Edito: Pues no, me quedo aqui porque me confundi, el medico es mañana [tomaaa]
Aiolos escribió:Bueno yo en breve me piro que he de ir al medico de mi equipo a ver como sigue mi rodilla y despues me ire a ver el partido con los de mi equipo.

Espero que la proxima vez que postee aqui seamos campeones !!! Suerte a todos !!!

FORÇA BARÇA X-D

Edito: Pues no, me quedo aqui porque me confundi, el medico es mañana [tomaaa]



Despistao, como kieres que el medico se pierda el partido en caso de que tengas algo grave cawento


5 horas y kuarto!!!!!!


ya falta menos
Casi no he podido ni comer.

Yo ya he vivido 3 finales, la de Sevilla (en esa como que el futbol no me importaba mucho), la gloriosa de Wembley (que estaba tan nervioso como hoy) y la de Atenas (que estaba mucho menos nervioso, habíamos ganado otra hace 2 años y había menos presión).

Como nota curiosa en el 92 no pude ver el gol de Koeman, me entró fiebre mientras veía el partido y no pude aguantar la prorroga del mareo que tenía encima, luego al día siguiente me salieron granos y resulta que había pillado la baricela.

Por eso si llegamos a la prorroga seguramente ni la vea y me vaya a la piltra (a ver si nos vuelve a traer suerte).
celtico escribió:Como nota curiosa en el 92 no pude ver el gol de Koeman, me entró fiebre mientras veía el partido y no pude aguantar la prorroga del mareo que tenía encima, luego al día siguiente me salieron granos y resulta que había pillado la baricela.

Por eso si llegamos a la prorroga seguramente ni la vea y me vaya a la piltra (a ver si nos vuelve a traer suerte).


Esto.... si llegais a los penalties algo que quieras que se ponga en tu tumba??? X-D

Joder como estais los del Barsa [barret] , como se nota que sois pipiolos en esto de ganar champions, tranquis que esta tiene sabor azulgrana.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cuando tienes 1 y despues de tanta mierda llegas a una final se vive muy intensamente, vosotros como teneis 9 no lo vivis de la misma manera X-D
JEREMY escribió:Esto.... si llegais a los penalties algo que quieras que se ponga en tu tumba??? X-D

Valdés no me cantes y Etoo mete alguna por Dios!!! XD
JEREMY escribió:Joder como estais los del Barsa [barret] , como se nota que sois pipiolos en esto de ganar champions, tranquis que esta tiene sabor azulgrana.

Claro es que con 9 ya se ve muy tranquilamente XD
Si ganamos esta y el proximo año o al siguiente jugamos otra yo ya la vere mucho más relajadamente, me paso con la de Atenas que no estaba nada nervioso y no me reboté mucho cuando el Milán nos dio un baño
Blaiz escribió:
Tu madre es xota? [mad] [mad] X-D

Me se la historia mas reciente de mi club, pero vivirlas... esta es la 1 XD

Que ganas...



ya te digo si es xota, pero me ha llamado y deseado suerte para esta noche,,,,

salu2
Digo lo que dije en el otro hilo

-Si el barça juega como sabe, controlando el partido, y teniendo medianamente suerte de cara a la portería puede caer un 2-0
-Si el barça se pone nervioso, no está agusto etc. etc. pero Ronaldinho tiene su dia, quedarán 2-1
-Si el barça juega como sabe y además Ronaldinho tiene su día caerán 4 mínimo.

-Si el barça no se siente cómodo, se pone nervioso, además Ronaldinho no aparece y no tienen suerte de cara al gol, ganará el Arsenal.

Pues eso, q la victoria está en manos del barça.


Mi porra para hoy es 1-2 (Dinhio, Henry, Cesc)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
joalfe10 escribió:

ya te digo si es xota, pero me ha llamado y deseado suerte para esta noche,,,,

salu2



Bueno si desea suerte esque todavia no es xota, simplemente es aficionada del valencia XD XD

Un buen xoto dice cosas que algun dia posteare por aqui, central y etc las conocen bien [tomaaa]
celtico escribió:Valdés no me cantes y Etoo mete alguna por Dios!!! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me imagino que cuanto más cerca esté el partido más nervios, de todas formas yo soy de los que piensa que cuando el balón eche a rodar se os van quitar los nervios, sé que es una final pero para mí, esta final o la gana o la pierde el Barsa, yo creo que hoy por hoy el Arsenal no tiene mucho que hacer ante el Barsa.

Vosotros habeis llegado a la final dejando en el camino al Milán y Chelsea, el Arsenal fijo que por vuestro mismo camino no llega a la final.

Puede ocurrir de todo? sí, pero lo más probable es que os apunteis vuestra segunda champions.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo dire sinceramente, para mi el arsenal contra el madrid ya no debio pasar, tuvo una santa suerte INCREIBLE y mas de lo mismo contra el villareal, pero bueno es futbol es muy injusto, solo espero que hoy ganemos, me da igual como, pero hay que ganar.
Blaiz escribió:

Bueno si desea suerte esque todavia no es xota, simplemente es aficionada del valencia XD XD

Un buen xoto dice cosas que algun dia posteare por aqui, central y etc las conocen bien [tomaaa]


yo tambien te puedo contar unas cuantas es bastante duro ser del barÇa a muerte viviendo en valencia..


salu2.


p.d:solo quedan 4 horas y cuarto
joalfe10 escribió:yo tambien te puedo contar unas cuantas es bastante duro ser del barÇa a muerte viviendo en valencia..

Pues no te digo en Madrid.

Menudo día llevo hoy, todo el mundo tirandome puyitas, que si Henry esto, que si Cesc se va vengar, que Ronaldinho se va a cagar,...

Jeremy escribió:
Puede ocurrir de todo? sí, pero lo más probable es que os apunteis vuestra segunda champions.

Ojala, ojala, si yo ya me lo digo a mi mismo que jugando al futbol somos superiores y que si todo sale como debe ganamos, pero es que eso mismo dirían los del Milán el año pasado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy gana el BarÇa 2-1, como si lo viera [beer]
oskuro escribió:Hoy gana el BarÇa 2-1, como si lo viera [beer]


ojala dios te escuche asi a parte de la champions gano la porra, ja, ja ,ja

salu2
Joer, pues yo no se si ir a Canaletes, nunca he ido a una celebracion y me da mal rollo que me abran la cabeza xD
Paboh escribió:Joer, pues yo no se si ir a Canaletes, nunca he ido a una celebracion y me da mal rollo que me abran la cabeza xD


hombre donde se junta mucha peña ya se sabe.... siempre hay algun gamberrodesgraciao, si vas cuidadin,,,,

salu2



p.d: pero esperate que acabe el partido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joalfe10 escribió:
ojala dios te escuche asi a parte de la champions gano la porra, ja, ja ,ja

salu2


Lo visiono jeje, Etoo marcará, y Ronaldinho marcará.

El orden:

Etoo 1-0

Henry 1-1

Ronaldinho 2-1

FIN [tadoramo]

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se lia siempre en canaletas, pero hay muy buen royo y se pasa genial, simplemente no te unas a los que destrozan las cosas y ve con la mayoria, que somos los que no rompemos nada.

Yo seguramente si ire si ganamos y mañana a clase to sobado (pa variar) XD XD
oskuro escribió:
Lo visiono jeje, Etoo marcará, y Ronaldinho marcará.

El orden:

Etoo 1-0

Henry 1-1

Ronaldinho 2-1

FIN [tadoramo]




ufffff,, menudo bote iba a pegar
Suerte a los Barcelonistas esta noche en Paris. ¡¡A por la segunda!!.

Ojalá no acabe en penaltis, es lo que más temo, porque en ese momento la superioridad del Barça se desvaneceria.

Un apunte: Me parece increible que Giuli, todo un finalista de la champions, con lo importante que ha sido para el Barça en esta competicion, no haya sido convocado por la seleccion Francesa.

Bueno, esta noche todos los españoles somos del Barça, mucho Barça ehh ehhh mucho Barça ehhh ehhh ..... [beer]
Wenger se ha cagao XD

Reyes será suplente en la final de la Champions
El resto de la notica.
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/649711.html
Reyes será suplente en la final de la Champions
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, lo tiene decidido. El sevillano José Antonio Reyes será suplente en la gran final de la Liga de Campeones de esta noche contra el Barcelona. El francés Robert Pires, que en principio iba a ocupar un puesto en el banquillo, formará en el once titular del entrenador francés.

De esta forma, el equipo inicial que presente el Arsenal a las 20:45 horas será el formado por Lehmann, en la portería; Eboué, Touré, Campbell y Ashley Cole, en defensa; en el centro del campo jugarán Hleb, Gilberto Silva, Cesc, Ljunberg y Pires; con Henry en la punta de ataque.


Me preocupaba bastante más Reyes que Pires, la verdad.


EDIT: puto seaman, serás mamón, te me has adelantado XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, yo considero a Reyes mejor y es mucho más rápido.... quizás le saque en el 2º tiempo ya que estará más fresco, y se podrá ir mejor de sus rivales.... pero bueno, buena noticia que sea suplente [sonrisa]
De puta madre. Uno de los pocos tíos que se han meado en la cara de Puyol y comienza en el banquillo. Bien por Wenger.
este entrenador y sus extrañas estrategias... [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811