Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#58)

17, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo vi el partido, y no era fuera de juego, etoo viene desde atrás FOLLAO,y larsson le da el toquecito, y la mete, yo no se donde ve la gente el fuera de juego [boing]
Aprovecho para volver a preguntar
Las camisetas que llevaban los jugadores que salia lo de campeones liga y de europa, sabéis si las van a vender?
En caso de que si sabéis cuando y...si hay alguna tienda oficial del barça en Valencia(porque me imagino que será ahi donde las venderán)?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:
Ya, tienes razón, pero también es lógico que se le de prioridad a los socios, que son los que pagan.

En la rúa se celebra "con la ciudad" y en el Camp Nou con los socios.


Por eso digo lo de las "2" colas, una pasan los socios con prioridad y la otra pasan los que puedan y quepan, los socios tiene preferencia y punto que mas quieres? no es justo lo que hace laporta, por empezar lo de las entradas de la final y ahora esto.
no me extrañaria que las vendieran, hay que sacar tajada por todoo.. XD

No he visto ninguna repeticion buena para saber si era fuera de juego o no en el gol de Eto'o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kurras escribió:no me extrañaria que las vendieran, hay que sacar tajada por todoo.. XD

No he visto ninguna repeticion buena para saber si era fuera de juego o no en el gol de Eto'o


Yo es que según lo vi, no me entró duda alguna vamos.... es que en cuanto me baje el partido por internet lo pondré a cámara lenta pero vamos, yo no vi ningún fuera de juego.

Los del arsenal hacen el paripé de levantar la mano al linier y tal como siempre, pero para mi no fue fuera de juego...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No era fuera de juego... si viene de atras etoo, larsson la toca teniendo encima a Campbell (osease que es imposible que larsson este en fuera de juego), asi que nada, a llorar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blaiz escribió:No era fuera de juego... si viene de atras etoo, larsson la toca teniendo encima a Campbell (osease que es imposible que larsson este en fuera de juego), asi que nada, a llorar.


Pues por eso lo digo.... que no entiendo de dónde sale el fuera de juego, porque en el momento que larsson le da ese toque magistral dejando la pelota en el sitio perfecto, etoo viene desde atrás a 300km/h, y enchufa el gol [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es lo de siempre, a llorar y llorar, pero no diran que el gol del arsenal nunca debio subir, porque no era ni falta [reojillo]

Porcierto, HENRY ES DIOS

PD: Pero belleti es mas [sonrisa]
Blaiz escribió:Es lo de siempre, a llorar y llorar, pero no diran que el gol del arsenal nunca debio subir, porque no era ni falta [reojillo]

Porcierto, HENRY ES DIOS

PD: Pero belleti es mas [sonrisa]

y larsson mas ¡ [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy he visto por fin al tio empalado inglés ese en la valla, dios qué dolor [666]
xavillin escribió:Aprovecho para volver a preguntar
Las camisetas que llevaban los jugadores que salia lo de campeones liga y de europa, sabéis si las van a vender?
En caso de que si sabéis cuando y...si hay alguna tienda oficial del barça en Valencia(porque me imagino que será ahi donde las venderán)?

Si que las venden si, de echo yo ya la tengo!!!! XDXD
Esta mñn he ido a comprar la amarilla xq hice una promesa a principios de temporada ocn un colega, si ganabamos la champions, nos comprabamos la amarilla y esta mñn he ido a pillarla pa cumplir la promesa y estaba agotada... pero he vistoesta y la he pillado ^^

Yo la he pillado en el Corte Inglés, así que puede que en Valencia también las haya, aunque me ha dicho el tio que traerán bastante más ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cuanto vale esa camiseta?
en la pagina oficial del club tambien la venden
Vale pues iré al corte inglés a preguntar, y sino por la web del barça.
Muchas gracias :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuanto cuesta??sobre los 60 no?
la de algodon que llevavan cueta 25€ en la web del club

la oficial normal de jugar sobre los 60
Cujo77 escribió:la de algodon que llevavan cueta 25€ en la web del club

Yo me refería a esta
Vale gracias, así tb se lo que vale xD
¿25€ la que pone Mas que un club,el nombre de los jugadores atras,con lo de Joga bonito?
Pues igual me la pillo,por cierto,Messi en el avion de vuelta,parece que ha sido el que ha animado el cotarro en la celebración,asi que nada de que estuviera enfadao,ni que se quiera ir ni leches. http://www.elmundodeportivo.es/20060518/NOTICIA220033777.html

Saludos
Pues va a ser que 25 euros no...37,49 euros....joder, quiero pillármela pero me parece un poco pasada de precio...aun así creo que me la acabaré pillando xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Venden humo en madrid para las futuras elecciones, necesitan hacer ver que Messi, Etoo, Dinho o cualquiera esta disgustado para dar mas morbo, pero esta claro que eso no es verdad.

Es triste pero cierto, porcierto, Guash sigue soltando mierda por la boca, para variar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo si no viniese en catalán el texto me la pillaba....., no hay versión en castellano?? [sonrisa]
oskuro escribió:Yo si no viniese en catalán el texto me la pillaba....., no hay versión en castellano?? [sonrisa]


Qué pone en el texto?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
neverwinter escribió:
Qué pone en el texto?


Més que un club!

Campions Lliga
Campions Europa
05/06

se entiende.... pero me gustaría que viniese en castellano [poraki]
A que hora es la Rúa que no mentero XD
ya ha empezado corred insensatos
18.30

osease daki nada

(y yo programando visual... [buuuaaaa] )
Licen escribió:ya ha empezado corred insensatos


xDDDD

Thx [ok]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo paso de ir, me extresa y tngo mucho sueño, ademas estas los ves 2 segundos y ale, se acabo (a no ser que les sigas)

En tv3 lo dan.
peazo de camion xd¡¡
Blaiz escribió:Ya, quizas si pero yo paso de ir y jugarmela y "a ver si tengo suerte" la champions es un titulo para todos los cules y no solo socios, lo veo fatal, laporta cabron¬¬

Vamos, que ser socio no te tiene que dar ningún privilegio... XD

Tío.. hemos ganado la Champions y sigues con el hype por firma. [uzi]
"No queremoh máh relojeh... Hemoh estaoh hablando y queremoh un piso para cada uno"

No sabe na el puto Messi XD


No parece que esté cabreado, pero me pregunto qué coño hizo que no bajara al campo ayer a por la medalla y eso :?:?


Qué guapo el camión! XD


Qué música más truño llevan XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Vamos, que ser socio no te tiene que dar ningún privilegio... XD

Tío.. hemos ganado la Champions y sigues con el hype por firma. [uzi]


Va por 3 vez porque eres tu, gabri

Socios sin hacer cola entrando directamente y asegurando un asiento y nosotros los no socios, haciendo cola y entrando hasta que se pueda.... es asi de sencillo, socio pase vip los demas pase normal, como en las diskotekas ya ves tu que facil XD

Ademas de que seria lo normal.

Zizou es uno de mis idolos, merece quedarse un rato en la firma y de hype no tiene nada inculto come xotos [poraki] [poraki]
Coño están haciendo un pogo xDDDDDDDDDD

Parece un concierto heavy de los bestias! XD
Laporta SI que es un ser de otro mundo, 3 años: 2 ligas y 1 champion, y lo ke keda
éste barça puede hacer historia ( mas de la ke la esta haciendo)
Visca el Barça i Visca Catalunya!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alucard23 escribió:Laporta SI que es un ser de otro mundo, 3 años: 2 ligas y 1 champion, y lo ke keda
éste barça puede hacer historia ( mas de la ke la esta haciendo)
Visca el Barça i Visca Catalunya!


Si te crees que es gracias a laporta lo llevas claro XD

El claro que tiene parte de culpa del gran exito, pero Rosell y el resto de la ex directiva tambien tiene muuuuuuuucho que ver.

Espero que ganemos en breve otra copa de Europa.
Felicidades cules, ya teneis lo que tanto ansiabais.

Blaiz, ya podemos hacer juntos el camino de Santiago.

Saludos de un perico.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
davidperico escribió:Felicidades cules, ya teneis lo que tanto ansiabais.

Blaiz, ya podemos hacer juntos el camino de Santiago.

Saludos de un perico.



XD XD tu con la camiseta del barça campions 05-06 champions-league y vamos [poraki]
Joder me acabo de enterar que el primer gol oficial de Belleti con el Barça fue el de ayer.
Si señor el mejor momento para estrenarse.

Cada vez que veo el gol de Belleti repetido en la tele se me ponen los pelos de punta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y yo era el UNICO que apoyaba a belleti como cule, ahora comeros toda la mierda que mereceis, mamones [lapota] [sonrisa]
celtico escribió:Joder me acabo de enterar que el primer gol oficial de Belleti con el Barça fue el de ayer.
Si señor el mejor momento para estrenarse.

Cada vez que veo el gol de Belleti repetido en la tele se me ponen los pelos de punta.
pero nunca habia marcado con el Barça? No marcó una vez haciendo una especie de amago cara a cara con el portero? No recuerdo contra quien ni nada..
me parece horroros q un jugador como Cesc esté criticando al barça, que diga que Marquez es un cerdo, que el gol de Eto'o era fuera de juego. Porque no comentan el gol anulado a Giuly o la agresión de Eboué?¿?

A ver si se parte la pierna, que encima que se fue del club que le dió su primera oportunidad, su agente está deseando que fiche por el Madrid. A si se demuestra lo culé que es uno?
No lo habeis comentado pero en TVE2 estan repitiendo la final. Van por el min 57.
Blaiz escribió:Y yo era el UNICO que apoyaba a belleti como cule, ahora comeros toda la mierda que mereceis, mamones [lapota] [sonrisa]

En penitencia he cambiado mi firma.
kurras escribió:pero nunca habia marcado con el Barça? No marcó una vez haciendo una especie de amago cara a cara con el portero? No recuerdo contra quien ni nada..

Ese fue en un Gamper, el de ayer fue el primero en un partido OFICIAL.

Belleti entre en la leyenda, ya esta a la altura de Koeman XD


Por cierto yo ayer ya reconocí que no tenía razón y que Valdés es un gran portero, que vale para el Barça y que nos salvo ayer el partido

¿Alguno tiene algo que decir de Etoo?
¿Sigue sin hacer nada desde que vino de la copa de Africa?
¿Es un manta que sólo piensa en si mismo?


¿Todavía hay algún loco que defienda al centrocampista estorbo de Vamby?
alexgn87 escribió:me parece horroros q un jugador como Cesc esté criticando al barça, que diga que Marquez es un cerdo, que el gol de Eto'o era fuera de juego. Porque no comentan el gol anulado a Giuly o la agresión de Eboué?¿?

A ver si se parte la pierna, que encima que se fue del club que le dió su primera oportunidad, su agente está deseando que fiche por el Madrid. A si se demuestra lo culé que es uno?


Cesc tendra que defender a su equipo no?
Y ademas tu si fueras jugador de futbol y estuvieras en Inglaterra alejado de tu familia,y te ofreciera el Madrid venirte a España,seguro que dirias que no XD,segurisimo.
celtico escribió:Ese fue en un Gamper, el de ayer fue el primero en un partido OFICIAL.
oki, no recordaba que fuera el Gamper, pos qué momento para ir a marcar XD

Cierto, estan repitiendo el partido en la 2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sex es un rencoroso y un lloron, ira al madrid y no volvera a pisar barcelona como cule, o eso espero.

El niñato que perdia balones estupidos por malo y se ponia a chillara para que pitasen falta a favor suyo y no quedase en evidiencia... que crack.

Iniesta demostro que esta MUY POR ENCIMA de sex, ademas de que no es un lloron y solo se centra en jugar y no en patalear, el gol de etoo es legal y el que metio giuly tambien, el del arsenal NO lo fue, porque no era ni falta.

Espero que lo pille un gravesen en el mundial y le haga ver las estrellas y lo espavile de una vez, sera que Campbell y Toure eran amigos y no daban patadas [toctoc]

Patetico.

Celtico comprate la camiseta de belleti coño XD
Blaiz escribió:Celtico comprate la camiseta de belleti coño XD

No pero me voy a comprar la de Larsson y la voy a colgar del techo de mi habitación como los de la NBA (y lo digo en serio)

Que CRACK, un tío que ha jugado tan poco y nos ha dado muchisimo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo espero a que fichemos a Henry y me comprare la camiseta con su nombre y su dorsal estampado XDXD

Ojala lo fichemos, ire a su presentacion y todo...

Porcierto, antes le han hecho un meneo a Messi en el camion, todos tocandole el pelo, cuidado no lo usen como arma para decir que no se llevan bien con el y que se quiere ir [qmparto] [qmparto]
Supongo que a Belleti le pasará como a Dudek el del Liverpool, héroes de la final sí, pero la temporada que viene [nop]
yo tambien quiero que fichen a Henry, me da igula donde lo metan pero que venga ya!! Menudo crack!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11