Bueno , ara ya con la cabeza fria , se puede analizar el partido detenidamente y la conclusion es que por culpa de dos personajes la final que podia haber sido mucho mas tranquila se convirtio en un dramon del copon .
Esos dos personajes son el arbitro este de pacotilla que nos enchufaron y Riijkard con un planteamineto un tanto defensivo.
Lo del arbitro paso de puntillas por que es ke no se merece mencion alguna , con un continuo de faltas sin pikar y un criterio un tanto " peculiar " , y la jugada del gol anulado que es de juzgado de guardia , vamos a ver para que cojo... se invento la ley de la ventaja pues para situaciones como la de ayer , si es tarjeta pues te esperas a que acabe la jugada y la enseñas como dice el reglamento al final de la jugada pero no se corta la jugada y anulas un gol totalmente legal y encima concedes una falta favoreciendo al infractor .
Vamos con Riijkard , empieza con Van Bommel , Etoo a la Izquierda y Ronaldinho por el centro....
Puedo entender que piense que los primeros minutos seran de lucha de fuerza y que necesite musculo en el medio campo , pero lo que no entiendo es que no reaccione cuando Lehman ( como se escriba , me da igual) es expulsado por ke la lectura del partido cambia totalmente , el barça tiene el balon pero no tiene ideas , no tiene profundidad y sufrimos , sufrimos mucho.
Innecesario , si Iniesta hubiera estado en el campo ya que demostro con creces , que es capaz de darle esa marcha mas al ritmo de balon .
Por otra parte , vemos repetidas veces la situacion de Oleguer de extremo derecha incapaz de hacer nada de dar un centro un recorte o darle profundidad , ( ademas de que Ljunberg le hico un traje a medida) joder!! que entre Belleti de una santa vez !!! entra Belleti y la gloria , lo que debio sentir ese chaval .... uuf
Al final todos contentos , pero es ke ya esta bien , por ke tenemos que sufrir tanto los cules aun teniendo el mejor equipo y ademas reconocido, con todo respeto para el Arsenal , ya que pienso que tiene una muy buena plantilla he visto practicamente tods los partidos de la Premier del Arsenal y Chelsea este año , y como ha mejorado el Arsenal es impresionate desde principios de temporada y creo que ese equipo tiene un gran futuro sino le quitan jugadores .
En fin , Visacel Barça y el año que viene a por la tercera.
salu222
EDITO: Supongo que todos los cules tenemos claro que esta Champions se ha ganado sin XAVI y sin MESSI ..... Este Barça tiene cuerda para rato