Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#58)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mopas69, no he dicho nada ni del sport ni del marca. El marca no me ha sorprendido porque ya me parecía bastante serio, el que me ha sorprendido es el AS, aunque siempre tiran un poco para lo de "ESPAÑA gana" y cosas así... pero no te negaré que efectivamente, en los de Barcelona apenas dedican un recuadro pequeño a las victorias del madrid, y en cambio todos los medios estatales se han volcado con el Barça. De hecho sobre eso no he dicho nada en contra, al contrario, estoy sorprendido. También es cierto que a la hora de ir a muerte también considero que son peores los del Marca y del AS que los de aquí (con portadas contra el Barça, vi muchas cosas chungas tipo "había una vez un circo" cuando volvió vangaal, o esta misma temporada cuando nos ganó el atlético, o burradas sobre los árbitros).
No digo que los de aquí no se metan con el madrid, pero llegan a ser menos agresivos, o eso percibo yo por lo menos.

Lo de la web del madrid... no sé, la web del madrid no es la voz del club blanco (por suerte), porque francamente a veces es bastante lamentable como narran las cosas, sobretodo cuando pierden partidos y usan frases tipo "fuera de juego dudoso", cuando de dudoso no tiene nada, pero todo lo que es en contra suya es dudoso xD.
Sí, nos felicitan, pero la manera de hacerlo... es como decir "enhorabuena, has sacado un 10 del exámen, aprovecho para recordar que yo tengo matrícula en todo de todos los años anteriores y que por tanto, si hacemos una lista, sigues lejos de mí" xD
No sé, no tengo nada en contra de el club, sólo creo que el que tienen contratado para escribir las noticias no es adecuado.

Y cambiando de tercio, Por cierto!

Grabé todo el partido (y previa y lo de después) del plus, y me gustaría compartirlo por internet con varios audios como ya hice con el 0-3 del Bernabéu. Tengo los audios del plus, y necesitaría ayuda para conseguir el resto, que supongo que de webs de radios se deberán poder bajar. Los que a mi me interesan son RAC 1, Puyal y Cadena Ser. Si alguien me puede decir como conseguirlos perfecto, y si alguien quiere alguno más que me lo diga :)

He visto que el sport va a sacar el partido íntegro pero supongo que con las retransmisiones de puyal y barça tv o algo así... y yo necesito a los del plus xD
The_Edge acabas de matar al Barça con lo que pusiste. Si viste el partido la primera parte fue una catastrofe en ataque. NO PUEDES PONER A ETO'O EN LA BANDA QUE LO DESTROZAS!!Dd ace daño es dd jugo en n la 2ª parte, dd juego toda la temporada, y dd hizo sus 25 goles en liga. El Barça solo jugo como el sabe en el segundo período y mira en que acabo, remontada. El Eto'o, que cambie DE VEZ EN CUANDO la posicion con Ronaldinho esta bien, pero dejarlo aí que es dd tiene q jugar, y Roni empezando en la banda y finalizando el el centro, que es como ace mucho daño.

Con lo de Deco, es verdad que ese rumor existe, pero ese trueque no me gusta nada, sale perdiendo mucho el Barça, ya que lampard hizo una muy mala temporada (con respecto a la anterior). Es verdad que el nivel de Deco bajo este año, pero pensar que principalmente es debido a que no tubo en casi toda la temporada a su gran compañero Xavi, que a mi me parece la pareja perfecta en esa posición.

X cierto, que a lo mejor no se comento, si viene Henry, se va Eto'o, el Milán va a vender a Sheva x 40 millones al Chelsea, y va a fichar a un delantero de garantías, primer objetivo: Henry. Si éste decide ir a Barcelona, entonces hecharía el resto por el camerunés, y ahí amigos míos el Barça pierde mucho, xq vender a un jugador de 24 años,goleador nato, con mucha ambición y ya conocido y querido en el equipo por uno de 29, tb un megacrack, pero que no se sabe como va a estar en el vestuario...yo no cambiaría a un jugador que nos dará 10 años de futbol por uno q nos de 5...esa es mi opinion.

Lo de Messi, ya se suponía que no iba a jugar, pero a lo mejor se hizo ilusiones, y al final se cabreó un poco. Yo creo que este no se va, porque creo que está agusto en el Barça y sabe que va a estar en un equipo que está haciendo historia y que va a ganar más titulos (toquemos madera XD ).

Yo ficharía a recambios, jugadores de segundas partes y que pueden sustituir bien a los titulares en una partido o si tienen alguna lesión; y jugadores para el futuro, tipo Messi (aunque es muy dificil encontrar ese talento).

Vaya resaca que llevo. La fiesta de ayer descomunal [beer]

Bueno, solo quiero dar gracias al equipo por hacernos disfrutar del mejor futbol y de titulos.


VISCA BARÇA!!!
Si,yo si se va Deco,el que encajaria perfectamente seria Hleb,menudo todo terreno,encima es ambidiestro,a mi me chifla ese jugador,que bueno es.
El problema del Madrid,aparte de querer jugar con esos 5 alante,esque no trabajaban nada en tareas defensivas,salvo Beckham,y encima hecharon a Makelele.
El Barça con Edmilson y Deco,Ronaldinho un poco retrasao por el centro,y los 3 arriba podria jugar muchos partidos,sobretodo en el Camp Nou y con el equipos de mitad de tabla para abajo,de hecho hay finales de partido que cuando hay que remontar,o se va empate lo ha hecho sin problemas.
Yo esque para el medio campo lo unico que fichaba seria un tio como Essien,o aunque esten mayores,en el caso de que baje la Juve,a Viera o Emerson,pero con Deco,Xavi,Iniesta,Motta y Van Bommel para 2 posiciones sobra.

Saludos
Zeus_41 escribió:The_Edge acabas de matar al Barça con lo que pusiste. Si viste el partido la primera parte fue una catastrofe en ataque. NO PUEDES PONER A ETO'O EN LA BANDA QUE LO DESTROZAS!!SIZE]


El gol de Eto'o ayer, llego cuando éste, estaba jugando en la banda derecha y Larsson de delantero centro.
The_Edge, ya se que llegó por la banda, pero no puedes ponerlo ahí en todos los partidos, que cambie con Ronaldinho de vez en cuando durante el partido está muy bien, sobre todo para descolocar la defensa, y aprovechar un despiste, un buen pase, una galopada de Eto'o por la banda y una buena finalizacion, y benga, una gol pal marcador, pero no lo puedes meter como he dicho todo el partido, o gran parte de él en la banda, porque solo tienes que ver que pasó el la 1ª parte, cuando se fue al centro, recibió de espladas a la portería, se dio la vuelta i balon al palo. Ahí es donde hace daño.
A todo esto me salta una duda arbitral por algo que he leido en un periódico:

He leido que si hubiese dado el gol de Giuly, no habría podido expulsar a Lehman, le tendría que haber sacado amarilla.... ¿por qué?

¿No puede dar la ventaja CLARA y luego expulsarlo?
Firmaría ahora mismo que trajeran a lampard por deco [jaja]
Bueno , ara ya con la cabeza fria , se puede analizar el partido detenidamente y la conclusion es que por culpa de dos personajes la final que podia haber sido mucho mas tranquila se convirtio en un dramon del copon .
Esos dos personajes son el arbitro este de pacotilla que nos enchufaron y Riijkard con un planteamineto un tanto defensivo.
Lo del arbitro paso de puntillas por que es ke no se merece mencion alguna , con un continuo de faltas sin pikar y un criterio un tanto " peculiar " , y la jugada del gol anulado que es de juzgado de guardia , vamos a ver para que cojo... se invento la ley de la ventaja pues para situaciones como la de ayer , si es tarjeta pues te esperas a que acabe la jugada y la enseñas como dice el reglamento al final de la jugada pero no se corta la jugada y anulas un gol totalmente legal y encima concedes una falta favoreciendo al infractor .

Vamos con Riijkard , empieza con Van Bommel , Etoo a la Izquierda y Ronaldinho por el centro.... [noop]
Puedo entender que piense que los primeros minutos seran de lucha de fuerza y que necesite musculo en el medio campo , pero lo que no entiendo es que no reaccione cuando Lehman ( como se escriba , me da igual) es expulsado por ke la lectura del partido cambia totalmente , el barça tiene el balon pero no tiene ideas , no tiene profundidad y sufrimos , sufrimos mucho.
Innecesario , si Iniesta hubiera estado en el campo ya que demostro con creces , que es capaz de darle esa marcha mas al ritmo de balon .

Por otra parte , vemos repetidas veces la situacion de Oleguer de extremo derecha incapaz de hacer nada de dar un centro un recorte o darle profundidad , ( ademas de que Ljunberg le hico un traje a medida) joder!! que entre Belleti de una santa vez !!! entra Belleti y la gloria , lo que debio sentir ese chaval .... uuf

Al final todos contentos , pero es ke ya esta bien , por ke tenemos que sufrir tanto los cules aun teniendo el mejor equipo y ademas reconocido, con todo respeto para el Arsenal , ya que pienso que tiene una muy buena plantilla he visto practicamente tods los partidos de la Premier del Arsenal y Chelsea este año , y como ha mejorado el Arsenal es impresionate desde principios de temporada y creo que ese equipo tiene un gran futuro sino le quitan jugadores .

En fin , Visacel Barça y el año que viene a por la tercera.

salu222



EDITO: Supongo que todos los cules tenemos claro que esta Champions se ha ganado sin XAVI y sin MESSI ..... Este Barça tiene cuerda para rato [tadoramo] [tadoramo]
DevilKenMasters escribió:He leido que si hubiese dado el gol de Giuly, no habría podido expulsar a Lehman, le tendría que haber sacado amarilla.... ¿por qué?

¿No puede dar la ventaja CLARA y luego expulsarlo?


Pues no lo sé habria que ver el reglamento porque si mete el gol no interrumpe una ocasion manifiesta de gol que es por lo que se le expulsa, porque si fue gol.
Pues no estoy del todo seguro...

Quizás no pueda expulsarlo porque no evita el gol, es posible que sí que fuese amarilla, voy a buscar, pero no sé si encontraré algo tan puntual en el reglamento...


Edit: En efecto, es tarjeta roja impedir el gol, si el gol no se impide, es amarilla (a no ser que sea roja por otra razón (entrada violenta y tal)
yo creo q la cosa cambió con la salida de oleguer, que aun que es mejor defensa, es demasiado lento para henry, ljumberg y hleb.

El año q viene, si traemos a Henry, Alves, me encantaria tambien fichar a Perea y algun lateral zurdo... [360º]


::::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::

alves:::::::::puyol::::::::::::marquez:::::::::::gio

:::::::::xavi:::::::::::iniesta::::::::deco::::::::::::

:::::::::::::::::::::::ronaldinho:::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::henry::::::::::::::eto'o:::::::::::::::::


edmilson, belleti, motta, chivu, messi, jorquera, oleguer, forlan, rodri, van bommel, perea.

bajas: ezquerro(se merece jugar mas), maxi(mas de lo mismo), gabri(no vuelvas, por lo q mas quieras), larsson(gracias), silvinho(cumplidor)
Estoy de acuerdo en que el barsa salio con un esquema malo, y equivocado pero el partido fue del barsa desde el momento de la polemica, sin duda o era AMARILLA y GOL, o PENALTY, pero lo q no puede ser es q se tire siempre por la calle del medio y los arbitros se limpien las manos para evitar un gol, q es lo temia, darle un gol al barsa el muy mamon.
Segundo, EBOE o como se diga, primera entrada a GIO y fuera, era ROJA, SIN DISCUSION, COMO UNA CASA Y PUNTO, ahora vendra alguno a decirme q si eso no se saca por q el partido estaba caliente y tal cual, ES ROJA Y PUNTO, si esta cabreao q se vaya con el niño aleman del unreal a romper teclaos pero q no de por culo, PORQUE SEÑORES, la falta de donde vino el gol de Campbell fue por una falta a EBOUE, un tio q tenia q estar en la calle, (q por cierto despues hizo una amarilla como una casa y no la saco por no dejarlos con 9), y pa colmo la FALTA NO FUE.

Para rematar decir q se queja el arsenal de errores arbitrales en el partido, y yo les digo q se jodan igual q nosotros, q yo sufri al arbitro la primera parte.
alexgn87, el ekipo que tu dices no tiene extremos, y el barça los necesita para romper, como giuly/messi, aunque tiren luego pal centro como ronaldinho, pero hay que atacar por las bandas.

Aparte: XAvi-Iniesta-Deco??????tres jugadores iguales, no puede ser. Yo creo mejor:
----------------------------------------Valdes-------------------------------------
Alves/Belleti------------Puyol--------------------Márquez---------------Gio
---------------------------------------Edmilson----------------------------------
------------------------Deco-----------------------------Xavi----------------------
-----Messi/Giuly--------------------------------------------------Ronaldinho
------------------------------------ Eto'o/Henry-----------------------------------


Es decir, no cambiar el eskema de juego del barça, en la posicion de edmilson prefiero a márquez, y acopañando a puyol un central con experiencia. Necesitamos ese jugador que suba un poco el balon de la defensa y que de pases largos, aparte de la respectiva labor defensiva
Bueno, ya estoy por aquí.
Ya he visto el mensaje de mi mujer XD XD

Joerrrrr......DevilKenMaster, a ver si me psasas esos partidos grabados, que a mi ya ves que no me dejan grabarlos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy he ido a la oficina con la camiseta de soci del Barça, y con camiseta oficial puesta en la silla del despacho, y en la puerta una bandera, y al que me tosa le salto al cuello [uzi] [uzi]

Y esta tarde , como colofón, al Camp Nou !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no pondría ya a Henry en la alineación del Barça, despues de la rajada que metió ayer dudo mucho que venga.


Por cierto , algun equipo español ha eliminado al Milan en competición Europea y luego ha ganado a Champions? Cuanto hace que un equipo español ha ganado Liga y Champions y quien fue ?
Noid escribió:Estoy de acuerdo en que el barsa salio con un esquema malo, y equivocado pero el partido fue del barsa desde el momento de la polemica, sin duda o era AMARILLA y GOL, o PENALTY, pero lo q no puede ser es q se tire siempre por la calle del medio y los arbitros se limpien las manos para evitar un gol, q es lo temia, darle un gol al barsa el muy mamon.

Claro, el muy mamón era del Arsenal desde pequeño y deseaba que el Barça perdiese... Las 2 opciones eran falta y roja o gol y amarilla. No era penalty porque el agarrón se produce fuera aunque acabe dentro. Y aunque en ese momento siempre se prefiere un gol, yo creo que la ventaja de jugar tantos minutos contra 10 es mayor a la ventaja de 1 gol jugando contra 11, pero bueno, eso nunca se sabe. Pero pienso que al Arsenal le afectó mucho más estar con 10 que haber encajado ese gol.

Noid escribió:Segundo, EBOE o como se diga, primera entrada a GIO y fuera, era ROJA, SIN DISCUSION, COMO UNA CASA Y PUNTO, ahora vendra alguno a decirme q si eso no se saca por q el partido estaba caliente y tal cual, ES ROJA Y PUNTO, si esta cabreao q se vaya con el niño aleman del unreal a romper teclaos pero q no de por culo, PORQUE SEÑORES, la falta de donde vino el gol de Campbell fue por una falta a EBOUE, un tio q tenia q estar en la calle, (q por cierto despues hizo una amarilla como una casa y no la saco por no dejarlos con 9), y pa colmo la FALTA NO FUE.

La falta de Eboué sobre Gio es muy aparatosa, pero no vi ninguna intencionalidad, pienso que intenta llegar al balón y que no piensa en dar a Gio, a mí me parece de amarilla, es aparatosa pero no me parece violenta ni que fuese a hacer daño. La falta del gol del Arsenal efectivamente no fue

Noid escribió:Para rematar decir q se queja el arsenal de errores arbitrales en el partido, y yo les digo q se jodan igual q nosotros, q yo sufri al arbitro la primera parte.

El árbitro estuvo nervioso, la final lo superó y cometió errores para ambos bandos. Comenzando por la jugada del gol del Barça (del anulado). Pero perdonó una amarilla clarísima a Márquez de la que no he leído nada, le sacó una tarjeta a Henry que para mí no era ni falta y tuvo 2 o 3 fallos más en los que favoreció un poco a cada uno.

Pienso que no influyó en el resultado (por suerte) y me gustaría ver una toma buena del gol de Eto'o, porque en directo no me pareció fuera de juego pero se quejan demasiado los del Arsenal.



Y por favor, pensar que el árbitro falló y perjudicó al Barça en algunas acciones vale, pero pensar que lo hizo a propósito para evitar que ganárais... Por favor... [qmparto]
Giuly lo mas seguro esq se pire al Lyon por q ve q viene Messi por detras y si viene Henry pues ya se queda mu metio en el banquillo y no querra estar asi.

Sabeis alguna pagina donde poder mirar posibles intereses del barsa en fichajes, de todos es conocido el interes por alves o henry pero me gustaria saber mas, algun periodico, algun blog de alguien entendido.... no se ya me contareis...

a poder ser en español q el catalan apena lo entiendo.
Ostia mi entrada hoy a clase ha sido triunfal :-p
Ya había empezado la clase....imaginaos el percal, entro yo, y casi 100 personas aplaudiéndome y diciendo "el puto amo", "que huevos tienes"...etc, yo por supuesto con mi camiseta del barçaXD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Claro, el muy mamón era del Arsenal desde pequeño y deseaba que el Barça perdiese... Las 2 opciones eran falta y roja o gol y amarilla. No era penalty porque el agarrón se produce fuera aunque acabe dentro. Y aunque en ese momento siempre se prefiere un gol, yo creo que la ventaja de jugar tantos minutos contra 10 es mayor a la ventaja de 1 gol jugando contra 11, pero bueno, eso nunca se sabe. Pero pienso que al Arsenal le afectó mucho más estar con 10 que haber encajado ese gol.


Lo mejor para el Barça es que hubiera pitado lo que era, GOL. La expulsión fue un argumento más para que el Arsenal metiera todo el equipo dentro de su area. Con el Gol habrian cambiado su forma de jugar e irian a por el partido y se hubiese visto mucho más espectáculo y goles.
DANNY escribió:Claro, el muy mamón era del Arsenal desde pequeño y deseaba que el Barça perdiese... Las 2 opciones eran falta y roja o gol y amarilla. No era penalty porque el agarrón se produce fuera aunque acabe dentro. Y aunque en ese momento siempre se prefiere un gol, yo creo que la ventaja de jugar tantos minutos contra 10 es mayor a la ventaja de 1 gol jugando contra 11, pero bueno, eso nunca se sabe. Pero pienso que al Arsenal le afectó mucho más estar con 10 que haber encajado ese gol.


La falta de Eboué sobre Gio es muy aparatosa, pero no vi ninguna intencionalidad, pienso que intenta llegar al balón y que no piensa en dar a Gio, a mí me parece de amarilla, es aparatosa pero no me parece violenta ni que fuese a hacer daño. La falta del gol del Arsenal efectivamente no fue


El árbitro estuvo nervioso, la final lo superó y cometió errores para ambos bandos. Comenzando por la jugada del gol del Barça (del anulado). Pero perdonó una amarilla clarísima a Márquez de la que no he leído nada, le sacó una tarjeta a Henry que para mí no era ni falta y tuvo 2 o 3 fallos más en los que favoreció un poco a cada uno.

Pienso que no influyó en el resultado (por suerte) y me gustaría ver una toma buena del gol de Eto'o, porque en directo no me pareció fuera de juego pero se quejan demasiado los del Arsenal.



Y por favor, pensar que el árbitro falló y perjudicó al Barça en algunas acciones vale, pero pensar que lo hizo a propósito para evitar que ganárais... Por favor... [qmparto]

el ostiazo de eboue a gio fue en toda la rodilla con los tacos y no va a disputar el balon porque ahi no estaba el balon ADEMAS DE QUE EL JUEGO ESTABA PARADO
Danny ves demasiado futbol italiano decir que la patada de Eboue es de amarilla es de coña, entonces la de Del Horno que le dejo los tacos marcados en la pierna a Messi que te parecio??? Hizo bien el arbitro en no señalar nada no?
DANNY escribió:La falta de Eboué sobre Gio es muy aparatosa, pero no vi ninguna intencionalidad, pienso que intenta llegar al balón y que no piensa en dar a Gio, a mí me parece de amarilla, es aparatosa pero no me parece violenta ni que fuese a hacer daño. La falta del gol del Arsenal efectivamente no fue

No te flipes, esa entrada fue una AGRESIÓN, no vas a la pelota con la zamba levantada como si fueras una mula, por MUCHÍSIMO menos expulsaron a Ronaldinho ante el Zaragoza. El negro ese estaba rabioso y pilló a Gio, eso era roja y a verlo por la tele.
DANNY escribió:La falta de Eboué sobre Gio es muy aparatosa, pero no vi ninguna intencionalidad, pienso que intenta llegar al balón y que no piensa en dar a Gio, a mí me parece de amarilla, es aparatosa pero no me parece violenta ni que fuese a hacer daño.


Ya te han contestado pero, lo repito.

La entrada fue a la altura de la rodilla. La pelota estaba en el suelo.

¿donde NO ves tu la intencionalidad de hacer daño? ¬_¬

DANNY escribió:Y por favor, pensar que el árbitro falló y perjudicó al Barça en algunas acciones vale, pero pensar que lo hizo a propósito para evitar que ganárais... Por favor... [qmparto]


No lo hizo a proposito para que el barça no ganase. Pero, el hecho de que se publicase la foto del linier con la camiseta azulgrana SEGURO que tuvo algo que ver.
Lo de Del Horno a Messi sí me parece roja porque sí me parece que su única intención es hacerle daño, pero en la jugada de ayer no me lo pareció. En directo almenos me pareció que llegó tarde y falló, luego la repetición ya me hizo dudar porque sí que parece que llega demasiado tarde. En todo caso digo que me pareció justa la amarilla, me pareció la típica que se dice "naranja", pero no puedo afirmarlo rotundamente porque necesitaría verlo otra vez.

Y como digo, también quiero ver la posición de Eto'o en su gol.
DANNY escribió:Quizás no pueda expulsarlo porque no evita el gol, es posible que sí que fuese amarilla, voy a buscar, pero no sé si encontraré algo tan puntual en el reglamento...


Edit: En efecto, es tarjeta roja impedir el gol, si el gol no se impide, es amarilla (a no ser que sea roja por otra razón (entrada violenta y tal)


Exacto si no se evita el gol es amarilla por intentarlo.

¿Que tal la resaca?

Que envidia nos dais aqui en Madrid :).

Un saludo.

P.D. Sé de muchos madridistas que fueron a celebrarlo.
DANNY escribió:Lo de Del Horno a Messi sí me parece roja porque sí me parece que su única intención es hacerle daño, pero en la jugada de ayer no me lo pareció. En directo almenos me pareció que llegó tarde y falló, luego la repetición ya me hizo dudar porque sí que parece que llega demasiado tarde. En todo caso digo que me pareció justa la amarilla, me pareció la típica que se dice "naranja", pero no puedo afirmarlo rotundamente porque necesitaría verlo otra vez.


Pues, estate atento a la tv, que seguro que la dan, no sufras.

Por lo demas, tu tienes un punto de vista y, la inmensa mayoria, otro. Por mucho que se te diga, seguirás opinando lo mismo.

DANNY escribió:Y como digo, también quiero ver la posición de Eto'o en su gol.


Lo mismo de antes, estate atento a la tv, que seguro que la dan, no sufras.

Jaime escribió:P.D. Sé de muchos madridistas que fueron a celebrarlo.


Que seas de un equipo u otro no significa que aprecies que un equipo español gane la CHAMPIONS. Al igual que yo me alegré cuando el sevilla ganó la UEFA y no soy sevillista.

Eso si, está claro que hay de todo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Siempre teneis que ir tocando la puntilla de los huevos?

LA expulsion es justa porque corta una jugada CLARA de gol sin poder llegar al balon, si hasta "henry" dijo que era justa...

Luego tambien debieron expulsar a uno que dio un plantillazo en la pierna a V. Bronkost sin poder jugar el balon y no se le expulso... puestos a decir.

Henry con una amarilla en una jugada piso la mano de Valdes con el balon ya cojido, en el area pequeña, eso es amarilla (y ya tenia 1...)

El gol anulado debio ser gol, o sino penalty porque fue dentro del area.

EL gol del arsenal vino de una falta botada que NO FUE FALTA.

Seguimos? XD XD

Me dijo uno en canaletas, que vive en londres, que el ultimo partido en higbury (o como se escriba) pusieron un muro donde jugadores, directivos, aficionados... todos firmaban y henry puso:

"He vivido los mejores años de mi vida, espero que os vaya bien en vuestra proxima nueva experiencia y espero que a mi tambien me vaya bien en mi "NUEVA" experiencia..." XD XD

Quizas se lo invento porque iba todo fumado XD, pero segun dice en londres TODO el mundo ve a Henry en el barça, espero que asi sea, es sin duda el mejor delantero del mundo y despues de DInho el mejor jugador.

PD: Todavia teneis que seguir comiendosela a belleti profanadores de dios¬¬

PPD: Danny siempre dejando su toque "no cule" XDXD
Blaiz escribió:LA expulsion es justa porque corta una jugada CLARA de gol sin poder llegar al balon, si hasta "henry" dijo que era justa...

Claro que sí, pero si concede el gol ya no es expulsión (lo dice el reglamento)

Blaiz escribió:Henry con una amarilla en una jugada piso la mano de Valdes con el balon ya cojido, en el area pequeña, eso es amarilla (y ya tenia 1...)

La amarilla que vió Henry no era, quizás no era ni falta, pero como mucho falta, nunca amarilla. Hace segada, toca claramente el balón y a continuación V.Bommel (creo) le chuta la pierna, se engancha la otra y cae aparatosamente. Y lo de Valdés.. A no ser que le chute la cabeza esas cosas nunca se amonestan.

Blaiz escribió:El gol anulado debio ser gol, o sino penalty porque fue dentro del area.

El agarrón fue fuera, aunque acabara dentro.

Blaiz escribió:PPD: Danny siempre dejando su toque "no cule" XDXD

Sólo doy mi opinión de cada jugada, mirándola sin tener en cuenta la camiseta que lleven. Porque como he dicho, Márquez hizo una entrada de amarilla clara que tampoco vio y no pasa nada por decirlo.


Joder, acabo de ver en A3 lo que hicieron los incívicos. Valientes hijos de puta, ahí ardan todos en contenedores incendiados... Cómo se puede ser tan salvaje y tan hijo de puta??!
Bonitos disturbios en BarcelonaXD

algun resacoso?? xDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La falta fue enicma del la linea del area, se considera "dentro" y lo dijeron los propios comentaristas.

Henry si que es cierto que no merecia la 1 amarilla, igual que tampoco fue falta en el gol del arsenal.

Tu das una opinion muy especial cuando hablas del barça (de wen royo), eso no es nuevo y aunque ganemos la champions despues de tantos años tu la tienes que soltar, tengas o no tengas razon.

Yo de veras que hay cosas que no entiendo, yo si el celta gana la copa del rey, unicamente os felicitaria y os desearia suerte, no analizaria jugada por jugada dando mi opinion y rascando un poquito a la aficion cule...

Enfin, quizas son paranoias mias pero me da esa sensacion, de veras no te jode que la hayamos ganado? XD XD
DANNY es bastante imparcial, en este y en el "otro" hilo. Me parece que quieres ver cosas donde no las hay XD

Por la radio acaban de decir que los daños a la vía pública se estiman en 100.000 euros, que pagaremos todos por supuesto. Putos incívicos.
Blaiz escribió:La falta fue enicma del la linea del area, se considera "dentro" y lo dijeron los propios comentaristas.

Ya lo sé, me refiero a eso. El agarrón es fuera y acaba sobre la línea. Pero el momento en que le coje el pie no está sobre la línea, está sobre la linea al final, pero la flata es donde lo agarra, no donde acaba.

Blaiz escribió:Henry si que es cierto que no merecia la 1 amarilla, igual que tampoco fue falta en el gol del arsenal.

Efectivamente

Blaiz escribió:Tu das una opinion muy especial cuando hablas del barça (de wen royo), eso no es nuevo y aunque ganemos la champions despues de tantos años tu la tienes que soltar, tengas o no tengas razon.

No te equivoques, si miras páginas atrás fui quizás el que más os defendió cuando los indeseables entraron a tocar los cojones y desprestigiaros con el rollo de que os faltaban 7 y demás tonterías. Yo comento eso porque se está hablando del árbitro, nada más. Y en ningún momento he dicho "sois campeones pero el árbitro ayudó", simplemente digo que en algunas jugadas falló y en otras, en mi opinión, no falló, nada más.

Blaiz escribió:Yo de veras que hay cosas que no entiendo, yo si el celta gana la copa del rey, unicamente os felicitaria y os desearia suerte, no analizaria jugada por jugada dando mi opinion y rascando un poquito a la aficion cule...

Pero es que tu no vives en Vigo ni estás rodeado de celtistas ni estás siempre comentando tanto con los amigos como en el foro cosas del Celta XD Yo comento todo como si fuese un culé más pero con mi opinión. No es que analice cada jugada, que no he sacado el tema yo!! Simplemente debato con los que han rajado del árbitro, dándoles la razón donde creo que la tienen y llevándoles la contraria cuando creo que no la tienen.

Blaiz escribió:Enfin, quizas son paranoias mias pero me da esa sensacion, de veras no te jode que la hayamos ganado? XD XD

Pues no, me alegra mucho que la hayáis ganado [beer]
Joder, acaban de decir que A3 ha comprado los derechos de la Champions, vamos que el año que viene nos tendremos que tragar a JJ retransmitiendo los partidos [toctoc]

Ostia, ayer en canaletas había cada elemento que no veas, hay gente que está zumbada, ya se podían haber kdad destrozando su casa ¬¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno da=, me voy al Aeropuerto a ver si hay suerte y los veo y sino por la grua, bueno que llego tarde XD XD

Hasta luego!!
dicen que no van a salir por la terminal, que van a sacarlos directamente desde la pista del aeropuerto..
Yo a las 5 ire tirando para paseig de gracia y despúes para el camp nou. [beer]
Al aeropuerto no vayais, que ha dicho el club que no vaya nadie xq los van a sacar por la puerta de atrás, todos a la rúa!! X-D
Quiero felicitar a los madridistas que les gusta el buen futbol, y aun q no sientan nuestros colores, reconocen que hemos sido los mejores de europa.

Para los que se quejan de que el gol de eto'o era en fuera de juego, o de que no era expulsion de Lehman o mil historias mas, deciros que un señor llamado Mijatovic os dio la septima contra la Juve gracias a un gol...en fuera de juego.

Creo que aun que el barça no haya jugado su mejor partido, el arbitro nos ha perjudicado mas a nosotros que a ellos, la agresión de Eboué era espulsion, el gol de Giuly se tenia que aplicar la ley de la ventaja y que decir del gol del arsenal, no fué falta para nada.
alexgn87 escribió: decir del gol del arsenal, no fué falta para nada.
y fue provocado por eboue q deberia de estar fuera hace tiempo.

DevilKenMasters avisa cuando subas el partido con los audios y eso q me interea muchisimo.
alexgn87 escribió:
Para los que se quejan de que el gol de eto'o era en fuera de juego, o de que no era expulsion de Lehman o mil historias mas, deciros que un señor llamado Mijatovic os dio la septima contra la Juve gracias a un gol...en fuera de juego.


Eso no justifica nada.

Disfrutad de la victoria collons!!!!!!!
No se si se habrá comentado, pero la gente que visteis el partido por TVE, no os descojonasteis cuando el kike guasch ( creo q era el), se acercó a Ronaldinho que llevaba la champions y dice: "estoy con Ronaldinho! estoy con Ronaldinho!...", y en ese momento una nube de gente le empieza a pegar empujones y lo mandan a tomar viento. Buah! lo que me pude reir XD
sabeis algun sitio pa dercargar los 6 o 7 minutos de los dos goles ???
Lo quiero q se vea bien, q en you tube va a tirones siempre.

A poder ser de los del PLUS, q se ve mejor la jugada del gol de etoo y los comentarios son mejores.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Nada, aeropuerto NADA.

Tengo una duda, cuando es la grua y cuando es la fiesta en el camp nou y si es para todos o solo socios?

Salu2

El gol de etoo no era fuera de juego...
creo que la rua empieza a las 17,30 y al camp nou a las 22h
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La rua es una mierda, yo paso de eso... lo del camp nou me parece una putada, podrian haber dado preferencia a los socios montando 2 colas y los no socios haciendo la cola gorda, pero no, mejor no trabajar y solo dejar pasar a los socios.

Laporta entre esto y las entradas se esta luciendo.
Blaiz escribió:La rua es una mierda, yo paso de eso... lo del camp nou me parece una putada, podrian haber dado preferencia a los socios montando 2 colas y los no socios haciendo la cola gorda, pero no, mejor no trabajar y solo dejar pasar a los socios.

Laporta entre esto y las entradas se esta luciendo.


Seguro que no se llena y abren puertas ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:
Seguro que no se llena y abren puertas ;)


Ya, quizas si pero yo paso de ir y jugarmela y "a ver si tengo suerte" la champions es un titulo para todos los cules y no solo socios, lo veo fatal, laporta cabron¬¬
Blaiz escribió:
Ya, quizas si pero yo paso de ir y jugarmela y "a ver si tengo suerte" la champions es un titulo para todos los cules y no solo socios, lo veo fatal, laporta cabron¬¬


Ya, tienes razón, pero también es lógico que se le de prioridad a los socios, que son los que pagan.

En la rúa se celebra "con la ciudad" y en el Camp Nou con los socios.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11