Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#58)

oskuro escribió:Y si Ronaldinho gana el mundial, será el primer jugador de la historia del futbol, que gana en un año la liga, la champions, balón de oro, y el mundial(no se si me dejo algo [jaja] ). [oki]


El FIFA World Player.

Qué cabrón, será por celebraciones XD

Este debe de bañarse en oro líquido.
enhorabuena de un madridista... de verdad me alegro por vosotros...
Coolpix escribió: el basra estuvo 6 años sin ganar nada y el madrid lleva 3


Mentira, el Madrid llevará 4 años sin nada el año que viene, dos menos que la sequia del Barça.

Los madridistas soleis jugar con este dato, ya que soleis decir los años que se paso el Barça sin nada (6) para compararlos con las TEMPORADAS (que no años) que lleva el Madrid (3)


Si quereis comparar, podeis hacerlo de dos maneras:

-6 años el Barça y 4 el Madrid

ó

-5 temporadas el Barça y 3 el Madrid.



Por lo demas, muchas felicidades a los culés.
wan escribió:
Mentira, el Madrid llevará 4 años sin nada el año que viene, dos menos que la sequia del Barça.

Los madridistas soleis jugar con este dato, ya que soleis decir los años que se paso el Barça sin nada (6) para compararlos con las TEMPORADAS (que no años) que lleva el Madrid (3)


Si quereis comparar, podeis hacerlo de dos maneras:

-6 años el Barça y 4 el Madrid

ó

-5 temporadas el Barça y 3 el Madrid.



Por lo demas, muchas felicidades a los culés.


Ya no viene de ahí. Vamos a disfrutar de nuestras victorias, y después del mundial ya nos tiraremos piedras unos a otros.
Imagen


Ronaldinho este año creo que tiene:
-Liga
-Champions
-Balon de Oro
-Fifa World Player
-FifPro
-Onze de Oro

y luego ya a ver si consideramos la Supercopa de España.. yo la considero de la temporada pasada...

Si gana el mundial será el mejor año de un deportista en toda la historia. (si no lo es ya).

Edit: Ostias, dejad al Madrid en paz de una p*** vez, hemos conseguido la tan anhelada Champions, ahora nos toca disfrutar, sin mirar a ver que hacen, gritan o trolean.
wan escribió:
Mentira, el Madrid llevará 4 años sin nada el año que viene, dos menos que la sequia del Barça.

Los madridistas soleis jugar con este dato, ya que soleis decir los años que se paso el Barça sin nada (6) para compararlos con las TEMPORADAS (que no años) que lleva el Madrid (3)


Si quereis comparar, podeis hacerlo de dos maneras:

-6 años el Barça y 4 el Madrid

ó

-5 temporadas el Barça y 3 el Madrid.



Por lo demas, muchas felicidades a los culés.


Llamalo X, no creo ke merezca perder el tiempo en hacer cuentas para eso, pero tienes razon si.

P.D: sin ke sirva de pikar a nadie, as y marca dedican las portadas enteras al barsa y a su triunfo, mas las ke llevan con las de ayer. A ver ke pasa cuando gane el madrid con otros periodicos.
Garibaldi escribió:Un gol??? Una ocasion clarisima de gol que ha supuesto la expulsión del portero, un balón al palo, el gol... Etoo ha sido sin duda el jugador más decisivo del partido. Si lo que ha hecho hoy lo hace Ronaldinho nadie duda en declararlo mejor jugador del partido, pero como es Etoo...


El balón al palo ha sido paradón del portero (que no quita mérito, lo digo sólo para darle mérito al portero e incluso más a Eto'o porque sí iba a gol).

No sé, sinceramente no me parece demasiada aportación. Bueno, a ver si me explico, la aportación es cojonuda, pero me parece más importante la aportación de Valdés salvando 4 goles del Arsenal (3 a Henry y 1 a Ljunberg, ninguno de ellos fáciles)

Contando el tiro que despeja Almunia al palo, el gol y la jugada de la expulsión son tres jugadas, de las cuales 2 han sido decisivas.

Como digo no le quito mérito, sólo digo que pienso que Valdés ha sido más decisivo (o incluso Larsson, que ha dado los 2 goles)
Por cierto...según Sport, el hijo de Belleti es también su padre [jaja]
Imagen
eTc escribió:Ronaldinho este año creo que tiene:
-Liga
-Champions
-Balon de Oro
-Fifa World Player
-FifPro
-Onze de Oro

y luego ya a ver si consideramos la Supercopa de España.. yo la considero de la temporada pasada...

Si gana el mundial será el mejor año de un deportista en toda la historia. (si no lo es ya).


Es impresionante todo eso en el mismo año, pero no sólo opta al Mundial, puede acabar el año con todo eso más:

-Mundial
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Copa Intercontinental


Sería la monda ya, sólo faltaba llevarse la Copa del Rey XD
FELICITATS A TOTS ELS BARCELONISTES!!


Es el fruto que venis sembrando...




Iniesta es el puto amo. Ya se podria venir al Madrid.


Un saludo a todos y disfrutad del titulazo.
Si Messi ganara el Mundial también se llevaría una buena colección de títulos.

Además alguno podría incluso ser el máximo goleador del Mundial.


P.D.: Para mí, Valdés el mejor del partido. El más decisivo de largo. Y Henry la decepción, muy buenas jugadas pero sin culminar NINGUNA.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
neverwinter escribió:
El FIFA World Player.

Qué cabrón, será por celebraciones XD

Este debe de bañarse en oro líquido.


Eso, y lo que han comentado por abajo también jeje.

Joga bonito!!! [bye]
DANNY escribió:
Es impresionante todo eso en el mismo año, pero no sólo opta al Mundial, puede acabar el año con todo eso más:

-Mundial
-Supercopa de España
-Supercopa de Europa
-Copa Intercontinental


Sería la monda ya, sólo faltaba llevarse la Copa del Rey XD

Dios Santo bendito.... [mad][mad]

Por cierto, me suena que este año hay algo asi como un mundialito en vez de la Intercontinental..

Larsson... no serás tan bueno como Ronaldinho... PERO VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, Barcelona siempre será tu casa.
CAMPIONS!!!!!!!!!CAMPEONES!!! CHAMPIONS!!!!!




















Y AHORA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTABA MESSI PORQUE NO LO VI NI ANTES, NI DURANTE NI AL FINAL DEL PARTIDO. Es que he visto a TODOS los jugadores MENOS MESSI en la celebracion...
Ramza escribió:CAMPIONS!!!!!!!!!CAMPEONES!!! CHAMPIONS!!!!!




















Y AHORA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTABA MESSI PORQUE NO LO VI NI ANTES, NI DURANTE NI AL FINAL DEL PARTIDO. Es que he visto a TODOS los jugadores MENOS MESSI en la celebracion...

Cierto...yo diría que ni ha ido a recoger la medalla no? que raro:S
mmmm....primera final de champions de la era Laporta, primera champions...mola mola
Lo que más me gusta esque seguramente habrán más, porque este equipo aun es joven.
Por cierto...se ve que no solo en Cataluña sino en toda España la gente se está echando a la calle(aquí la gente no, al menos por mi barrio¬¬)...grandioso, este barça levanta pasiones por todos los lados.
neverwinter escribió:Y Henry la decepción, muy buenas jugadas pero sin culminar NINGUNA.


A mí no me ha decepcionado. Cuando se han quedado con 10 poco después se han adelantado. El resto del partido, siendo uno menos y estando por delante en el marcador, prácticamente nadie le ayudaba. Eran él y Ljunberg contra todos y en ocasiones él solo contra todos.

Le ha afectado mucho el hecho de ser 10, de haber sido 11, con Pires podría haber hecho más, pero atacando solo y con el cansancio (ha defendido bastante también) me parece pedir demasiado que cree él solito las ocasiones y las meta, cogiendo el balón en medio campo.


Para mí ha hecho un partidazo, si no hubiese tenido que trabajar tanto y por lo tanto hubiese tenido las piernas más frescas, podría haber metido más de uno, pero ya se ha visto en la que le ha parado Valdés en la segunda parte, que le ha dado mal, no podía darle con potencia porque estaba hecho polvo.


Se lamentará toda su vida de no haber metido alguna de las 3-4 ocasiones que ha tenido, porque es más que probable que hubiesen significado la Champions para el Arsenal y miles de alabanzas para él
Ya, es verdad lo que dices. Pero todo queda empañado cuando tu equipo no gana y encima has fallado las ocasiones más claras, ocasiones que se ha fabricado él solito, pero que ha fallado (o ha parado Valdés).

Hoy Henry vale el doble que ayer, eso lo tengo claro.

Ah ya puestos, Wenger a hecho de Rijkard XD y no ha sacado a Reyes hasta el minuto 85-86. Bien por él.
Como Henry venga al Barça, el próximo año la liamos de nuevo!!!!!

Visca el Barça i Visca Catalunya!!!!!!!!!!!!!!
Yo, la verdad, antes de sacar a Reyes saco a Van Persie.

Es un jugadorazo increíble, me encanta. Tiene velocidad, mucha técnica, mucho gol y mucha juventud. Para mi gusto supera a Reyes en todo (Reyes también me gusta, pero es que V.Persie me la pone dura XD)


Henry es increíble, la jugada en que ha sentado con autopases a Puyol y Márquez ha sido increíble, sobretodo por lo fácil que lo ha hecho y por ser quienes son (de los 5-6 mejores centrales de Europa), lástima (pa él XD) que se le ha ido luego el balón
DANNY escribió:Yo, la verdad, antes de sacar a Reyes saco a Van Persie.

Es un jugadorazo increíble, me encanta. Tiene velocidad, mucha técnica, mucho gol y mucha juventud. Para mi gusto supera a Reyes en todo (Reyes también me gusta, pero es que V.Persie me la pone dura XD)

Van Persie es una puta máquina, ya se salía antes en el Feyenord (?) y yo me lo hubiera traído sin duda alguna..
Y Huntelaar... pero eso ya es demasiado sueño.
Imagen

Buenísima esta foto


De Huntelaar he oído mucho pero no he visto nada de nada >_<
Madridistas, espabilaros, que ya solo nos quedan 7 para superaros. [jaja]

Saludos,
:D
Lo que he llegado a sufrir pero luego la satisfacción ha sido el doble.
[tadoramo] Tenemos el mejor equipo del mundo señores, el mejor [tadoramo]


PD: El árbitro se ha salvado, porque si no llegamos a ganar..........
Dios...acabo de llegar de celebrarlo aquí en Sabadell y todavía estoy que no me lo creo :O

CAMPIONS D'EUROPA
Diossss no tengo palabras para expresar lo que he vivido y he sentido esta noche... que partido madre mia...

por cierto, tal y como habia soñado... 2-1 y remontando el partido!

valdes ha sido una de las claves del partido... hoy a tapado muchas bocas.

Rikjaard en mi opinion ha estado un poco cobarde hoy sacando a van bommel en lugar de iniesta.. menos mal que ha reaccionado a tiempo.

Belleti balon de oro ya!!!! [+risas]

a los llorones/trolls.. que os den, y calentitos para la cama [poraki]

a los culés... FELICIDADES HERMANOS!!! SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA

pd.: espero que no estropeen esta plantilla y con la juventud y la ambicion que tiene el equipo puede ser el principio de un nuevo dream team.

FORÇA BARÇA!!!
omax escribió:[tadoramo] Tenemos el mejor equipo del mundo señores, el mejor [tadoramo]


[looco] [tadoramo] eso eso k se enteren!! vamos acer historia! k grande eres barça! [looco]
Hostia Keops, la penya que sale en una de tus fotos es de Vic.. si que llegan lejos los de mi tierra :_)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acabo de llegar a casa... Ha sido increíble. Yo retiraría la camiseta de Larsson y la colgaría en lo alto del Nou Camp.
Gracias a todos los que han hecho posible que me emocione tanto.
Puedo decir sin ningún tipo de duda que éste es el mejor equipo de fútbol de la historia.
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!
En el Larguero le han preguntado a Txiki...

-Y qué... lo de Henry ya lo has cerrado eh, ¿no?
-Bueeeno bueno, dejadme 48... no, mejor 72 horas y hablamos...
-Así que el Sábado lo confirmas, je je
-Bueeeeno, que me voy a celebrarlo!!

Vamos, que está hecho.
Increible Henry la facilidad con la que driblaba, pedazo jugador.
La jugada en la que se ha meado a Márquez y Puyol seguidos, casi se me caen los huevos al suelo. Con que facilidad ha levantado la pelota del suelo y se ha quedado suspendido en el aire para evitar la entrada, me ha dejado acojonado...
Increible lo de este año.

1.- Liga
2.- Copa de Europa.
3.- Aplausos en el Bernabeu.

Personalmente me quedo con el puto 3. Aunque entiendo que los mas importantes sean el 1 y 2.

Que alto han dejado el Liston y sin recalificaciones ni torres de por medio.

Por cierto que se quede Larson coño. Henry no lo necesitamos PARA NADA. Con Eto'o y Larson andabamos muy bien servidos por arriba.

Saludos.

P.D: Se lo dedico al hijo puta del Arbitro. Que cabron mas grande

La jugada en la que se ha meado a Márquez y Puyol seguidos, casi se me caen los huevos al suelo. Con que facilidad ha levantado la pelota del suelo y se ha quedado suspendido en el aire para evitar la entrada, me ha dejado acojonado...


Pues a mi no me dice nada. Tenia de sobraespacio para hacer eso con tranquilidad. Nadie se acuerda de las que falló. Y para jugada la de Eto'o al palo. Por mi que este tipo no venga al Barça porque entre Eto'o y Henry me quedo con Eto'o que ha demostrado lo que vale y no me creo que Henry en el banquillo un partido lo asimile.
A mi me ha molestado mucho lo que ha dicho Henry. En serio, por mí se lo podían meter por el OJETE, ojalá no lo fichemos, que lo follen. Prefiero traer a Forlan, Klasnic, Klose, o algún otro jugador que haga de Larsson.

Que pena que se nos vaya, que pena...
Huntelaar, Kuijt, Bent.... jóvenes y con ganas de comerse el mundo.
Bueno, ahora que esto está mas tranquilo.

Enhorabuena por la copa
daniel_5 escribió:Bueno, ahora que esto está mas tranquilo.

Enhorabuena por la copa


Igualmente ;)
eTc_84 escribió:Huntelaar, Kuijt, Bent.... jóvenes y con ganas de comerse el mundo.


Yo apostaría más por algún delantero con experiencia la verdad, un Crespo, Van Nistelrooy... alguien de prestigio mundial pero ya con 30 tacos al que no le importe ser suplente...
Llevaba mucho tiempo sin postear por aquí, peor la ocasión lo merece.
Voy a ser breve que estoy liado, simplemente diré que VIVA RJIRKARRD.
VIVA FRANK, porque la verdadera sabiduría está en el saber rectificar los fallos, y Frank, poniendo a Van Bommel de titular la había cagado. Y no lo ha podido rectificar mejor. Vaya 3 cambios.
Iniesta, 45 minutos ha necesitado para demostrar el porqué de donde está.
Larsson, que me ahorro comentarios porque ya los he leído por aquí :).
Y Belleti, Juliano Belleti, como me gusta este jugador, os lo juro, siempre lo he dicho. Bueno, no es que me encante, pero os juro que me parece un lateral derecho bueno para este equipo. Y Olgeuer que quereis que os diga, NO.
Pues aparte de individualidades y demás, esta noche me quedo con RJKAARD.

Saludos.
CAMPIOOONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOE XD
Bueno, pues eso, yo ya la daba totalmente por perdida, la remontada ha sido algo increible e indescriptible.

Me sabe mal por el arsenal, que la ha merecido tanto como nosotros, y ha hecho un partido excelente. Yo lo he visto rodeado de ingleses, y ninguno dudaba en darte la enhorabuena y en asumirlo sin mas, otra vez sera, pero solo podia ganar uno.

Tambien tenia al lado los 4 cuyo equipo no jugaba (no ha jugado ni uefa) con la camiseta del arsenal rallando los 80 minutos, a dormir felices.

pd: mas de uno tendra que rectificar sobre determinados jugadores XD
Wenas!!!!! Acabo de llegar de Canaletes y solo tengo que decir una cosa: SOMOS LOS PUTOS CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo algunas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
campeones ,campeones oeo eoeeeeeeee ¡¡¡¡

superpeo os kiero
Molonator69 estoy de acuerdo

que equipazpooooooooo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] asi estaba dsde el gol del arsenal! aun no he asimilado el resultado! y eso que vuelvo de canaletes!!
Tengo que mirar el partido otra vez!

VISCA EL BARÇA! I VISCA CATAlUNYA!
Os dejo que por una vez, leais una buena crónica, una de tantas nos regala Juanma Trueba a los madridistas cada jornada, pero esta vez sobre la final de la Champions.

Un saludo.
Felicidades a todos los barcelonistas, soy del Cádiz pero mi segundo equipo es el barça asi que estoy mu contento, campeeeeones ;)
Y todo esto sin Xavi y Messi.

Por cierto, alguno deberia reconsiderar algun comentario sobre Valdés [Ooooo]

saludos
Acabo de llegar de canaletas, simplemente, IMPRESIONANTE el ambiente que había. Qué grande joder!!!

Buff, yo he disfrutado de la final 40', los 50' en que nos ha ido ganando el Arsenal estaba desmoralizado total, sobretodo después del gol anulado, la 'falta' de Puyol y el palo de Samu, me veía con la mala suerte de antaño, pero hoy ha aparecido Larsson [tadoramo] para inventarse 2 asistencias a Eto'o y a Belleti. Madre mía quién me iba a decir a mí que con lo que he criticado a Belleti, este nos iba a dar la Champions, qué grande [tadoramo]

Para la plantilla sólo podemos decir GRACIAS POR LA TEMPORADA QUE NO HABEIS ECHO VIVIR
Que grandes dios, despues de tanto nervio que he pasado me voy al sobre agustito [risita]

Larsson [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Nas noches
hiuston escribió:Ya solo faltan 7 [poraki]


¿Por qué 7? Mejor seguir poco a poco hasta donde se llegue, ¿no?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811