Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#58)

1, 2, 3, 4, 5, 611
POR FIN LLEGO LA SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!1

Gracias Eto'o gracias Belleti, gracias Rhoni, gracias a to dios por remontar un partido ROBADO, GRACIAS

este es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO


VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto
Os suena un tal Iker Casillas que le salvó una champions al Madrid hace 4 años?
Mira que me recuerda a mi hoy a uno...como se llama...como era...ah si
VICTOR VALDÉS
DIOS
QUE GRANDE HA ESTADO HOY [tadoramo]
Kien se kejaba de valdes??

Partidazo!!!
malisia dice: (22:47:48)
tengo miedo

malisia dice: (22:47:48)
·_·

malisia dice: (22:47:48)
esta todo el mundo en la calle

malisia dice: (22:47:48)
chillando

malisia dice: (22:47:52)
parece la caida del imperio romano

malisia dice: (22:48:04)
yo he dicho de ir a atracar el museo picasso

malisia dice: (22:48:06)
hoy es el dia
malisia dice: (22:51:14)
hoy en el metro era la unica sin camiseta del barça
Lo sigo diciendo: Edmilson y Oleguer el cancer del barça.

Hemos cambiado a Edmilson y gol, hemos cambiado a Oleguer y gol, aparte de que Ljunberg no nos ha vuelto a pillar la espalda, que los de TVE1 dicen que corre mucho pero es Oleguer que corre poco.
Pienso que igual que un partido nunca debe ser suficiente para crucificar a nadie, tampoco es suficiente para encumbrar a nadie.

Valdés ha hecho un partidazo, pero me sigue pareciendo igual de bueno que antes (muy bueno, pero no al nivel de Casillas o Buffon)

Ha sido quizás el jugador más decisivo, porque Eto'o ha participado en el primero, Belleti en el segundo... Valdés ha salvado 2 veces el 1-0 ante Henry y 2 o 3 veces el posible 2-0, todos en jugadas bastante claras.

Si acaso a su nivel (en cuanto a ser decisivo en momentos clave, en el global del partido han sido decisivos todos) estaría Larsson, que ha dado las 2 asistencias


Grandiosa despedida de Henke [tadoramo]


Edit: No es sólo que Oleguer sea lento, que lo es, pero es que también Ljunberg es una bala. Desde el inicio yo habría puesto a Belleti, que aunque a veces pierda la posición, el 1 contra 1 de Ljunberg contra Oleguer no tenía sentido, con un autopase de 5 metros lo adelantaba y le sacaba 2 o 3...
UN punto también para Raikjard por meter a iniesta y rectificar no haberlo metido desde el princpio.

Con iniesta el barça empezóa volar :).
NOs querian hacer la pirula.... pero al final lo hemos conseguido con 2 cojones y un portero [bye]
una pregunta, ¿en el primer gol etoo no esta en fuera de juego? es la impresion que me a dado.
ahh!! y enhorabuena ya teneis la 2ª

saludos
Kailos escribió:malisia dice: (22:47:48)
tengo miedo

malisia dice: (22:47:48)
·_·

malisia dice: (22:47:48)
esta todo el mundo en la calle

malisia dice: (22:47:48)
chillando

malisia dice: (22:47:52)
parece la caida del imperio romano

malisia dice: (22:48:04)
yo he dicho de ir a atracar el museo picasso

malisia dice: (22:48:06)
hoy es el dia
malisia dice: (22:51:14)
hoy en el metro era la unica sin camiseta del barça


ultimamanete no entiendo tus post jeje

quien es malisia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
David13_13 escribió:POR FIN LLEGO LA SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!1

Gracias Eto'o gracias Belleti, gracias Rhoni, gracias a to dios por remontar un partido ROBADO, GRACIAS

este es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO


VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


prueba de la misma medicina. esto el madrid lo hace casi cada fin de semana
JODER QUE FIESTON!!!!!!!!!!!!!!


VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA


PD: Esperemos que los subnormales de siempre no la lien en Canaletas. [noop]
jagoba escribió:
prueba de la misma medicina. esto el madrid lo hace casi cada fin de semana


¬¬'
QUE N'APRENGUIN!!!!!

QUIEN SE HA COMIDO UNA...¿?

TRIPLETE: SUPERCOPA ESPAÑA, LIGA Y CHAMPIONS...
solo e respondido tranquilamente, ah y eso de tocapelotas de lo guardas [fumeta] [fumeta] xaval
Felicidades, os merecisteis ganar en todo momento, aun cuando ese arbitro tan malo se olvida de las leyes de la ventaja y de las faltas inexistentes.
PD: Larsson [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya podeis ir haciendole un pedestal a este tio que se lo merece mas que nadie
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jagoba escribió:
prueba de la misma medicina. esto el madrid lo hace casi cada fin de semana


No te cansas???

Pesado dios... zzzzzzzzzz

P.D: Si, ya lo vi el otro día contra el sevilla, no??Ah bueno, que no era fin de semana no?? En serio, dejar ya de dar el coñazo con coletillas y niñerías anda [oki]
WE ARE THE CHAMPIONS
OF EUROPE!!!
er escrito dos mensajer con este tres de que me voy a cansar?? solo teneis derecho a escribir vosotros eso de: el año que viene triplete el mejor equipo del mundo...
jagoba escribió:prueba de la misma medicina. esto el madrid lo hace casi cada fin de semana


Llevais tres años sin hacerlo cada fin de semana, ten cuidado a ver si se os ha olvidado.
SwapNewbie escribió:WE ARE THE CHAMPIONS
OF EUROPE!!!


que wapo ta kedao [beer] [beer]
jagoba escribió:er escrito dos mensajer con este tres de que me voy a cansar?? solo teneis derecho a escribir vosotros eso de: el año que viene triplete el mejor equipo del mundo...

Cierto, el proximo año nos llevamos también la Copa del Rey
Zorionak de la parte de un bilbaino desde Paris creyendo sinceramente que os lo habeis merecido. Los madridistas y demas payasos que se vayan a la cama a dormir con la cara de envidia.
oskuro escribió:
No te cansas???

Pesado dios... zzzzzzzzzz

P.D: Si, ya lo vi el otro día contra el sevilla, no??Ah bueno, que no era fin de semana no?? En serio, dejar ya de dar el coñazo con coletillas y niñerías anda [oki]


pero contra el barça uyy!! que casualidad os regalaron un penalty y el madrid aguanto como unos heroes o contra el espanyol con el gol fantasma el celta... me puedo estar recordando robos toda la noche
jagoba escribió:prueba de la misma medicina. esto el madrid lo hace casi cada fin de semana


De la misma medicina de quién??

Es el Barça el que roba cada fin de semana al Madrid?? (que aparte le quitan lo mismo que le dan, como pasa con el Barça y con cualquiera)


Hay que joderse, si la cuestión es meterse con cualquier tontería, rebuscar a lo loco a ver si se puede ver algo con lo que desprestigiar o criticar....

Una cosa es criticar lo criticable y otra cosa es inventar milongas con el propósito de molestar
jagoba escribió:
pero contra el barça uyy!! que casualidad os regalaron un penalty y el madrid aguanto como unos heroes o contra el espanyol con el gol fantasma el celta... me puedo estar recordando robos toda la noche


que sueño me esta entrando, que cansinos

si vaya robo no ves q villar nos dio la copa de la liga

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
jagoba escribió:er escrito dos mensajer con este tres de que me voy a cansar?? solo teneis derecho a escribir vosotros eso de: el año que viene triplete el mejor equipo del mundo...
No sé, llamame fanatico, pero en el hilo del Barcelonismo igual lo que conviene es precisamente Barcelonismo. Si quieres hablar del RM hazlo aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553395
jagoba escribió:pero contra el barça uyy!! que casualidad os regalaron un penalty y el madrid aguanto como unos heroes o contra el espanyol con el gol fantasma el celta... me puedo estar recordando robos toda la noche


Si la humillacion en el Bernabeu tb fue un robo... Acuestate chaval que te ha sentado mal la noche.... y saluda al campeón!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jagoba escribió:
pero contra el barça uyy!! que casualidad os regalaron un penalty y el madrid aguanto como unos heroes o contra el espanyol con el gol fantasma el celta... me puedo estar recordando robos toda la noche


No me puedo creer que tengas 24 años madre ¬_¬

En fin, sigue a tu rollo y dí lo que quieras, me parecen comentarios fuera de lugar, e infantiles, allá tu ^^.
jagoba escribió:er escrito dos mensajer con este tres de que me voy a cansar?? solo teneis derecho a escribir vosotros eso de: el año que viene triplete el mejor equipo del mundo...


sois uns trolls de cuidado algunos...

entre tu y Blade os habeis lucido...

ahora va a resultar que el Barça no es el mejor equipo del mundo... que va...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

agurex

enhorabuena Cules!!
jagoba escribió:
prueba de la misma medicina. esto el madrid lo hace casi cada fin de semana


NO se que quieres decir. Que yo sepa lo que hace el madrid cada fin de semana, es ver a 11 jugadores viejetes que ya no pueden ni con su alma y que YA no ganan nada. Asi que por favor mas claridad.
konac escribió:
que sueño me esta entrando, que cansinos

si vaya robo no ves q villar nos dio la copa de la liga

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


si si lo veo
A VER COMO LO DIGO PA QUE SE ENTIENDA....A LOS TROLECILLOS MAJOS QUE HAN EMPEZADO A SURGIR CUALES SETAS TRAS UNA ABUNDANTE LLUVIA....
IROS A TOMAR POR CULO, AQUÍ NO MOLESTÉIS



FORÇA BARÇAAA!!!!
P.D: Ni que decir que esto va por los tocapelotas no por los que han venido a felicitar(la mayoría por suerte) a los que les doy mis más profundos agradecimientos...soys todos unos caballeros.
xavillin escribió:A VER COMO LO DIGO PA QUE SE ENTIENDA....A LOS TROLECILLOS MAJOS QUE HAN EMPEZADO A SURGIR CUALES SETAS TRAS UNA ABUNDANTE LLUVIA....
IROS A TOMAR POR CULO, AQUÍ NO MOLESTÉIS



FORÇA BARÇAAA!!!!
P.D: Ni que decir que esto va por los tocapelotas no por los que han venido a felicitar(la mayoría por suerte) a los que les doy mis más profundos agradecimientos...soys todos unos caballeros.


no es por spamear pero ponlo en grande haber si se enteran de una puta vez
zibergazte escribió:
sois uns trolls de cuidado algunos...

entre tu y Blade os habeis lucido...

ahora va a resultar que el Barça no es el mejor equipo del mundo... que va...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

agurex

enhorabuena Cules!!


yo diria que esta claro que no lo es hoy mira que no meter un gol antes contra diez jugadores que estaban mataos a los 60 minutos...

a y el segu ndo gol a sido en fuera de juego??
Seis meses después vuelvo a postear y para celebrar la Champions, madre mía señores, que explosión de júbilo.

Recuerdo la final de la champions de wembley un 20 de Mayo de 1992 y que lo ví en diferido, era pequeño pero ya se cultivó en mí la eséncia culé, estoy muy felizzzz.



VISCA EL BARÇA !
jagoba escribió:
si si lo veo
Imagen
PARA JAGOBA. Contra el Malaga nos hicieron penalty, en el area la tocaron con la mano y no lo pitaron. Contra el Osasuna, se inventaron un penalty, y aun asi a cuantos puntos estamos de vosotros?

nosotros jogamos bonito y vosotros jogais q da risiña
XD

Me da todo igual, pero, porque nuetro primer gol no ha subido al marcadir?

me voy as la playa XE
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
REPORTAR es la única medida, y ni contesteis.
Nos podemos ir despidiendo de traer a Henry......

Thierry Henry sorprendió al término del partido con unas explosivas declaraciones al canal británico BBC. Entre otras cuestiones, el galo criticó el arbitraje de Terge Hauge -le acusó de ser permisivo con el juego de Puyol y Márquez- y dijo que "no vio" a Ronaldinho ni Eto'o en el campo. En su opinión, el jugador clave fue Larsson.
zibergazte escribió:
sois uns trolls de cuidado algunos...

entre tu y Blade os habeis lucido...

ahora va a resultar que el Barça no es el mejor equipo del mundo... que va...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

agurex

enhorabuena Cules!!


Trolls? dejad de decir vocabulario chorra anda...

Yo he dicho mi opinion y lo que he visto en el partido de hoy y debes respetarlo como tal, no me he metido con nadie ni tan siquiera como me gustaria hacerlo con el equipo por respeto a los demas.

Me alegro que haya ganado un equipo español pero no de esa manera simplemente.

saLu2
alexgn87 escribió:PARA JAGOBA. Contra el Malaga nos hicieron penalty, en el area la tocaron con la mano y no lo pitaron. Contra el Osasuna, se inventaron un penalty, y aun asi a cuantos puntos estamos de vosotros?

nosotros jogamos bonito y vosotros jogais q da risiña


unos segundos y otros cuartosç

y que dices bonito si vuestro juego es dar uy dar patadas que dices
jagoba escribió:yo diria que esta claro que no lo es hoy mira que no meter un gol antes contra diez jugadores que estaban mataos a los 60 minutos...

a y el segu ndo gol a sido en fuera de juego??


Vosotros no les hicisteis un miserable gol en dos partidos... Eso si que es triste.

Los 10 del Arsenal son mucho mejores que 11 del Madrid.

Saluda al campeon!!!
ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN LA PUTAAAA CAMPEONESSWS!!! SIN PALABRAS!!!
jagoba escribió:
yo diria que esta claro que no lo es hoy mira que no meter un gol antes contra diez jugadores que estaban mataos a los 60 minutos...

a y el segu ndo gol a sido en fuera de juego??



Y para que meterlo antes si al final han metido 2 en 4 minutos??


Y no, no era fuera de fuego. O es que la rabia no os deja ver bien???
Hoy he sufrido, reido, saltado, gritado, emocionado, joder que se me saltan las lagrimas X-D

Estreno nueva firma tambien :P
URTYK escribió:Nos podemos ir despidiendo de traer a Henry......

Thierry Henry sorprendió al término del partido con unas explosivas declaraciones al canal británico BBC. Entre otras cuestiones, el galo criticó el arbitraje de Terge Hauge -le acusó de ser permisivo con el juego de Puyol y Márquez- y dijo que "no vio" a Ronaldinho ni Eto'o en el campo. En su opinión, el jugador clave fue Larsson.
No creo que esas declaraciones sean determinantes para su destino (que ya sin duda será en el Barça), piensa que Henry ha estado todo el partido buscando el gol y se ha visto frustrado muchas veces, es normal que intente buscar culpables por todos lados.
jagoba escribió:
yo diria que esta claro que no lo es hoy mira que no meter un gol antes contra diez jugadores que estaban mataos a los 60 minutos...

a y el segu ndo gol a sido en fuera de juego??


ummmmmmmmmm.. te suena el tiro de Etoo al palo? te suena porque el Arsenal llevaba 10 partidos sin recibir un gol? sabes lo dificil que es meter un gol a un equipo solido atras cuando ganan 1-0 y solo juegan a la contra?

ademas.. tenia que haber sido explusion del portero y 0-1... anda que no hubiera cambiado el partido... igual le habian caido 3 o 4 al Arsenal..

agurex
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611