Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#58)

jagoba escribió:


y que dices bonito si vuestro juego es dar uy dar patadas que dices


porfavor quitate la venda madrilista q tienes anda si asta compañeros tuyos q son madrlistas cerrados lo an reconocido

espabila un poco y deja de tocar los huevos anda
Cuanto mal perdedor veo yo por aqui, verguenza y un poquito de humildad os deberian de enseñar a unos cuantos. Barça todo el mundo está a tus pies esta noche, menos los putos envisiosos.
central98 escribió:XD

Me da todo igual, pero, porque nuetro primer gol no ha subido al marcadir?

me voy as la playa XE

Diosssssssss, hay buena fiesta por ahí o que?
Aquí sorprendentemente he oido hasta tracas....posiblemente incitadas por mis gritos de loco por el balcon diciendo FORÇA BARÇAA!!!
A ver, a los madridistas. Cuando nosotros ganamos algo nos gusta que vengan los cules a hablar de franco, robos y gilipolleces similares? NO. Pues dejarles disfrutar y recordar, no hacer lo que no kereis ke os hagan. A mi no me gusta que vengan a tokarme los cojones cnd el madrid gana algo y por eso no voy yo a tokarlos cuando ganan ellos, es de sentido comun, el respeto ante todo.

P.D: tiene cojones ke 4 imbeciles esten montandola en cibeles, a eso se le llama no disfrutar de los triunfos de tu ekipo perdiendo el tiempo con el ekipo rival.......muchos se deben de pensar ke el madrid jamas volvera a ganar nada......
si gol y penalty y volvemos al patio del colegio
jagoba escribió:
unos segundos y otros cuartosç

y que dices bonito si vuestro juego es dar uy dar patadas que dices


Tio...


...DAS PENA.
jagoba escribió:si gol y penalty y volvemos al patio del colegio


Tu no tienes que volver al patio de colegio, ya debes estar en el. Crece y madura un poquito, te vendria bien...

Ahh... saluda al campeon!!!
jagoba escribió:si gol y penalty y volvemos al patio del colegio
Ley de la ventaja + sanción obligatoria = gol y expulsión.
Madridistas coño no hay nada q decirles... hay q dejarles q disfruten q se lo han ganado...

Lo unico q hay q tener claro es q el futbol son ciclos (ahora es el suyo) y ya se les acabará y punto... Xo q el Barça hoy por hoy son los mejores pues es verdad... eso no lo puede discutir nadie...

Xa mi el partido de hoy se tendria q a ver terminado a penaltis... para mi no ha sido claro merecedor de la victoria el Barça pero en lineas generales, por todo lo hecho hasta ahora si.

Enhorabuena... eso sí, siempre hay q mantener las formas pq ya volveremos a ganar nosotros y kerreis el mismo respeto...

Por cierto un detalle, la web del madrid os ha dado las felicitaciones... a ver si algunos aprenden de esto... nada más y felicidades!



X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Lo de la cibeles si q tiene delito... si yo paso por ahi y los veo... se lia... eso si q es tocar los cojones y triste... pero weno dejarlos si la tortilla se dará la vuelta en algún momento. [+furioso]
Blade escribió:Sinceramente el Barcelona no se merecia PARA NADA ganar la final. Han sido lentos, poco inteligentes, no habia toque, Ronaldinho solo sabia mostrar su magia (poca la de hoy por cierto) y poco mas que contar de este equipo.

Un Arsenal perfecto que ha jugado de maravilla Y CON UNO MENOS desde el minuto 17 recordemos y pierde de esta manera...desde luego tiene que ser una putada haber jugado de maravilla partiendo en 2 al Barcelona y perder de stas maneras, que pena en serio, tanto esfuerzo para que otros ganen de suerte. [tomaaa] Que rabia

Henry magnifico, ha vuelto loco a toda la defensa del Barcelona, este jugador deberia de venirse a algun club español.

En fin...el Barça no se merecia para nada ganar la final pero asi es el futbol, que asco...

SaLu2


eso es de Troll... porque o tu has visto otro partido o es que posteas eso para tocar los cojones...

el Arsenal salvo los 5 primero minutos eran contras de Henry o el extremo izquierdo...

el resto del partido defender...

uff........... menudo derroche de futbol... eso lo hacen los italianos.. no los que juegan bien..
Garibaldi escribió:
Tu no tienes que volver al patio de colegio, ya debes estar en el. Crece y madura un poquito, te vendria bien...

Ahh... saluda al campeon!!!
A mi me da que es de los que se quedan castigados sin recreo :P
Joder jagoba de verdad te estas ganando el peazo de ignore de mi parte, no me puedo creer que seas tan corto de miras. Vete a llorar a tu casa de verdad.
Estoy hablando con un amigo culé y estamos discutiendo de quién fue mejor en el partido si Etoo o Henry. Yo digo q henry, es q joder, se ha llevado el equipo, con 10 a las espaldas, se ha dado una palzia, ha tenido ocasiones etc. Etoo ha estado desaparecido hasta q entró Larsson y marcó el gol.

No sé , q os parece?

Por cierto henry ha declarado a la bbc después del partido q está pensando en su futuro después de lo de hoy :o
Txukie escribió:Joder jagoba de verdad te estas ganando el peazo de ignore de mi parte, no me puedo creer que seas tan corto de miras. Vete a llorar a tu casa de verdad.


opcion de ignore ya para hilos concretos... xD

agurex
[beer] Campeones campeones oeee oaaaa oeeee

Somos los mejores de EUROPA!!!! y de españa XD viva el barça y viva españa!!!

k feliz soy!! si!!!! todas a las calles vamos!!!

oeeeee oaaaaaa ser del barça es lo mejor k ay!!! [beer]
Que el Barça gane su segunda copa de Europa y se comenten cosas del partido, aunque sean críticas NO es trollear

Que el Barça gane su segunda copa de Europa y que alguien piense y diga que en su opinión la mereció más el Arsenal NO es trollear

Que el Barça gane su segunda copa de Europa y se venga aquí a decir que el Madrid tiene 7 más SÍ es trollear

Que el Barça gane su segunda copa de Europa y se venga aquí a hablar de arbitrajes a favor del Barça durante la Liga SÍ es trollear

Que el Barça gane su segunda copa de Europa y se venga aquí a decir que el Madrid fue perjudicado en esta Liga SÍ es trollear



Porque todo son cosas que o bien no vienen a cuento porque lo que pase en Liga no tiene nada que ver con la Champions o porque lo que le pase al Madrid se comenta en su hilo correspondiente.

Si alguien quiere comentar cosas sobre el partido de hoy, sea lo que sea, que lo haga, pero si lo único que tenéis que decir son quejas arbitrales de hace meses, por favor, dejar de hacer el ridículo.


Fdo- Un celtista orgulloso de haber recibido las 2 copas europeas en el fútbol español
ULTIMA HORA:

10:45PM

Un usuario de un conocido foro de Internet, http://www.elotrolado.net es internado en un psiquiátrico después de ver como el F.C. Barcelona se proclama Campeón de la Champions League. Este usuario es conocido en dicho foro por yanosoyyo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:ULTIMA HORA:

10:45PM

Un usuario de un conocido foro de Internet, http://www.elotrolado.net es internado en un psiquiatrico despues de ver como el F.C. Barcelona se proclama Campeon de la Champions League. Este usuario es conocido en dicho foro por yanosoyyo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajajaja como era la frase esa maravillosa que dijo
keops escribió:ULTIMA HORA:

10:45PM

Un usuario de un conocido foro de Internet, http://www.elotrolado.net es internado en un psiquiatrico despues de ver como el F.C. Barcelona se proclama Campeon de la Champions League. Este usuario es conocido en dicho foro por yanosoyyo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde lo de Milán no se le ve el pelo no? xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KAWEN TO!!!!

Querido:
[ ] Novato
[x] Perdedor
[x] Troll
[x] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[x] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[x] Has escrito en el foro equivocado.
[x] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[x] Has abierto un hilo de X contra Y.
[x] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[x] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[x] No me gustas.
[x] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro: poner algo prohibido en el foro

Para redimirte deberias:
[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[x] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[x] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[x] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[x] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[x] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[ ] Otro:






Coñas aparte, tienes 24 años, deja de decir gilipolleces y chorradas de niño de 10 años anda, que te lo dicen los madridistas, y los barcelonistas y cualquier persona con 3 dedos de frente.

Para ya anda.... no tiene sentido seguir con la pataleta, has sido reportado a los moderadores, espero que lo haga más gente, gente como tú, precisamente es lo que sobra, que vienes a meter bulla sin ton ni son.

Ya aburre.
Buenas

BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buffffffffffffff chavales que día. Despues de pasarlo bastante mal (hubo un momento en que ya se me salataban las lagrimas pq la pelota no entraba) hicimos historia. Jugamos al futbol y ganamos, incluso jugando contra arbitros que invetaban y anulaban cosas (lamentable su actuacion) frente a un equipo que no queria tener la pelota ni un instante.

Bueno.. voy para la ducha ahora mismo, pq estoy que doy pena, entre celebracion, meterse en la fuente de aqui, gritos (que ando ronco) ... menos mal que mañana no madrgo

BARÇA¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
keops escribió:[size=110]ULTIMA HORA:

10:45PM

Un usuario de un conocido foro de Internet, http://www.elotrolado.net es internado en un psiquiatrico despues de ver como el F.C. Barcelona se proclama Campeon de la Champions League. Este usuario es conocido en dicho foro por yanosoyyo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nooo!!! vuelve yanosoyyo yo quiero tus predicciones para la proxima temporada a ver si hacemos el triplete!!!
Merenguitos, acostaros, ya se que os debe costar dormir pero hoy no es vuestro dia, bueno hace 3 años que no es vuestro dia...no pasa nada, el trofeo santiago bernabeu es de mucho prestigio, ganar al Peñarol es muy pero que muy complicado
Por cierto, valdes que? XD
xavillin escribió:Diosssssssss, hay buena fiesta por ahí o que?
Aquí sorprendentemente he oido hasta tracas....posiblemente incitadas por mis gritos de loco por el balcon diciendo FORÇA BARÇAA!!!
A mi me han llevado a un bar ingles, no te digo m,as [looco]
ara si me voy
central98 escribió:Por cierto, valdes que? XD A mi me han llevado a un bar ingles, no te digo m,as [looco]


Que vamos a decir!! que hoy se ha consagrado como un porterazo de los mejores de Europa.
Emos sido mucho superiores a ellos y quien diga lo contrario es ke tiene envidia, y kien diga que es robao que vaya a el oculista pk el 0-1 era descarado, cuando hay una falta se deja seguir i despues lo expulsas!!
alexgn87 escribió:Merenguitos, acostaros, ya se que os debe costar dormir pero hoy no es vuestro dia, bueno hace 3 años que no es vuestro dia...no pasa nada, el trofeo santiago bernabeu es de mucho prestigio, ganar al Peñarol es muy pero que muy complicado


Joer tio, a ti te gusta mas ke el barsa gane la champions o ke el madrid no gane nada? Esto son ciclos, el basra estuvo 6 años sin ganar nada y el madrid lleva 3, disfruta de la champions y olvidate del madrid, que asi no se disgruta nada. Y x cierto, no generalizes con eso de merenguitos, si tienes ke contestar a alguien, hazlo al ke trolee o diga sandeces, pero a la gran mayoria nos gusta el buen futbol y no pasa nada por ke el barsa gane la champions....


Por cierto, hay dos ke si ke se han debido de volver locos, atento a las declaraciones:

• Wenger: "Es duro perder con un gol en fuera de juego"
• Henry, crítico: "El árbitro no ha cumplido con su trabajo"

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Somos Campeones

Campeones Campeones Oe Oe Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



¡¡¡¡¡¡¡¡ Visca Barça !!!!!!!!!!
Paris se escribe con L de Larsson

joder!! Que bueno es este hombre, que partidadzo de valdes, y Eto'o y Bellety que golazos han metido



VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

VISCA LARSSON 7

PD. Nose que leches dicen tanto Wegner como Henry... me parece que yo he estado viendo otro partido, porque por muy fuera de juego que fuera el de etoo (/que no lo era...), lo del primer gol no tiene nombre, y Eboube (o como sescriba XD), tendria que haver sido expulsado

asi que no se quejen
No quiero volver a entrar en este hilo por un reporte al menos hasta el siguiente partido.

Que se den por aludidos quienes lo crean conveniente.
Jogaba & Merengues, os falta decir que lo de Lehman no era expulsion, que Eto'o se ha tirado a la piscina y que Giuly ha marcado pero era fuera de juego.

Pq el Arsenal ha jugado tan retrasado? Si hubiesen aplicado la ley de la ventaja y no hubiesen espulsado y al portero, el Arsenal se hubiera defendido tanto?
keops escribió:ULTIMA HORA:

10:45PM

Un usuario de un conocido foro de Internet, http://www.elotrolado.net es internado en un psiquiátrico después de ver como el F.C. Barcelona se proclama Campeón de la Champions League. Este usuario es conocido en dicho foro por yanosoyyo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios Santo, ya ni me acordaba de este [qmparto][qmparto]

Menuda celebración aquí... buffffff, a ver si el domingo hacen algo en BCN y me piro para allí a celebrarlo... [oki]

Del partido...
GRANDE LARSSON, ya entraste en nuestro corazón y ahora has entrado en nuestra historia [tadoramo][tadoramo], por siempre jamás serás un mito aquí [tadoramo][tadoramo]. El trofeo que te faltaba y que tanto te merecías, ya lo tienes, ahora, ya que lo tienes decidido ya, al equipo de tus orígenes pudiendo quedarte, eres mucho más que un jugador, eres un mito [tadoramo]

Grande Valdés, por lo visto se estaba guardando el partido de su vida en esta final de Champions, ha salvado al menos 4 goles CANTADOS, a ver si sigues así [babas]

Grande Belletti, pero eres un cabrón, el primer gol en partido oficial que haces con el Barça y nos das la Champions soñada...

Grandes TODOS, cojones, yo hoy lo ví muy negro, TAN NEGRO, que cuando marcó Belletti he empezado a llorar y no he parado hasta el final del partido y salir a celebrarlo...

A ver si se termina nuestra leyenda negra de una puñetera vez.
Cujo77 escribió:VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

VISCA LARSSON 7


VISCA VISCA

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
eTc_84 escribió:
Grandes TODOS, cojones, yo hoy lo ví muy negro, TAN NEGRO, que cuando marcó Belletti he empezado a llorar y no he parado hasta el final del partido y salir a celebrarlo...


me alegro un monton por todos vosotros...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

agurex
trape escribió:Emos sido mucho superiores a ellos y quien diga lo contrario es ke tiene envidia

Yo no tengo envidia porque quería que ganara el Barça, pero en mi opinión NO habéis sido muy superiores a ellos.

En cuanto a posesión habéis tenido bastante más, en cuanto a juego la cosa ha estado igualada, ellos la tenían poco pero la tocaban muy bien, sobretodo en la primera parte y en cuanto a ocasiones diría que el Arsenal ha tenido bastantes más ocasiones claras que el Barça.

El Barça lo ha merecido porque ha tenido más el balón, pero no ha sido muy superior, ni mucho menos. Si no hubiese sido por Valdés se os podrían haber puesto 1 o 2 a 0 nada más empezar y podían haber metido el 2º poco antes de que marcara Eto'o.


Pero me alegro de que hayáis tenido la suerte y el acierto que merecíais tener [beer]
Yo he ido al teatro del pueblo, 1500 personas!!!!!!!

Tremendo. CAMPEONES CAMPEONES OEOEOÉ!!!!!!!
Es que es muy dificil jugar contra un equipo q de 10 jugadores que tiene 9 estan metidos dentro del area, cuando hemos empatado ha sido cuando se ha visto un partido mas atractivo, vistoso.
La verdad es que el partido ha sido muy bonito, sin una dominacion clara por parte de ningun equipo, lo cual no implica que me disguste que haya ganado el barça sino que han sido los dos equipos muy buenos y los dos han merecido ganar, eso si lo de la roja y anular el gol clamaba al cielo. Donde COÑO esta la ley de la ventaja??????
LARSSON ha entrado en la historia del Barça por la puerta grande, esta siempre sera tu casa.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
OOOOOEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Hasta Alejo se une a la fiesta XDXDXD

El partido ya lo comentaremos mañana, pero nos podrían haber caído 2-3 goles fácilmente. Grande Valdés.

Y no me ha gustado nada Rijkard, de inicio tendría que haber salido Iniesta y Van Bommel a la puta grada.

Larson te querremos siempre.

Y Belletti...... hoy también te queremos XD
trape escribió:Emos sido mucho superiores a ellos y quien diga lo contrario es ke tiene envidia, y kien diga que es robao que vaya a el oculista pk el 0-1 era descarado, cuando hay una falta se deja seguir i despues lo expulsas!!


No se que partido has visto tu, mi amigos cule y yo hemos visto otro eh, el Arsenal le ha echado un par de narices en toda la segunda parte con un Lungberg tremendo y Valdes ha salvado el 0-2, luego si que es verdad que los dos goles rapidos han sido la sentencia cuando peor lo estaba pasando el barça a convertirse en una fiesta
Ha sido merecido, eso no lo pongo en duda. Pero superiores en cuanto a ocasiones la cosa ha estado igualada, no hay que cegarse por la victoria.

Saludos.
El Barça se merecía ganar por la trayectoria que ha llevado en la Champions más que por este partido, donde hemos tenido suerte y hemos sabido reaccionar con los cambios.

Por cierto gracias por las felicitaciones de los madridistas, sobre todo de los habituales, como siempre más que correctos [oki]
Ha sido un partido muy complicado para el Barça. Primero nos roban un gol, yo queria el gol me daba igual la falta del portero. Aunque me parece que se puede conceder ley de la ventaja y despues sacar targeta, no?.

Henry es un genio, ojala el año que viene juegue en el Barça. El solo contra tres defensas todo el rato, nos a vuelto locos atras.

A costado pero ya tenemos nuestra segunda copa de europa. Cules a celebrar este año tan grande. Ahora a por el mundial.

Un saludo y FORÇA BARÇA
neverwinter escribió:El Barça se merecía ganar por la trayectoria que ha llevado en la Champions más que por este partido, donde hemos tenido suerte y hemos sabido reaccionar con los cambios.


Hombre suerte, suerte... Suerte hubiesemos tenido si el arbitro hubiese dado el gol legal de Giuly, si no hubiese pitado el piscinazo del jugador del Arsenal que llevo al gol, suerte si Etoo hubiese metido el balón que dio al palo. En fin que hoy suerte no hemos tenido, hemos tenido efectividad.

Cosa con la que el Madrid se ha llevado varias copas de europa, sea todo dicho.
Os imaginais el año que puede acabar haciendo Ronaldinho? [looco]
Liga+ CHampions+ mundial si lo gana+ balon de oro(creo que está claro que repetirá en este trofeo) y luego encima tenemos que jugar la supercopa de europa, de españa y la intercontinental....el 2006 puede ser perfectamente el mejor año de la historia del barça.
P.D: En cuanto pueda 2 culés valencianos(tipoduro y yo) seremos nuevos socios barcelonistas:)
neverwinter escribió:El Barça se merecía ganar por la trayectoria que ha llevado en la Champions más que por este partido, donde hemos tenido suerte y hemos sabido reaccionar con los cambios


Efectivamente. El Barça merecía el reconocimiento de ser el mejor equipo de Europa, porque lo es hoy en día. Pero el partido ha sido muy abierto y pienso que el planteamiento del Arsenal ha sido mejor y que individualmente han sido superiores (han tenido muchos jugadores que se han salido, en el Barça salirse se han salido pocos), pero se ha notado el jugar con 10. Por culpa de eso los ataques eran de 1-2 jugadores contra 3-4 y les costaba mucho llegar, y con el 2-1 no había fuerzas.



Por cierto, Eto'o elegido mejor jugador de la final.... Porqué? Por meter un gol?? Vale que ha trabajado y ha tenido más intervenciones de mérito, pero me han parecido mucho más importantes Valdés, Iniesta, Larsson o incluso Puyol. Pero bueno, tampoco es muy descabellado por aquello de que siempre se lo lleva un jugador del equipo ganador. De no ser así, sinceramente pienso que Ljunberg, Henry o Hleb han hecho más que Eto'o individualmente
Garibaldi escribió:
Hombre suerte, suerte... Suerte hubiesemos tenido si el arbitro hubiese dado el gol legal de Giuly, si no hubiese pitado el piscinazo del jugador del Arsenal que llevo al gol, suerte si Etoo hubiese metido el balón que dio al palo. En fin que hoy suerte no hemos tenido, hemos tenido efectividad.

Cosa con la que el Madrid se ha llevado varias copas de europa, sea todo dicho.


No me jodas, la suerte siempre es relativa, pero en determinados momentos es fundamental que la moneda caiga de tu lado, y por ejemplo con 0-1 el Arsenal ha fallado un par de contras que hubieran sido mortales.

No hemos hecho un partido para enmarcar, e históricamente cuando no jugamos al 100% palmamos.

Por cierto como dato curioso, el último equipo que ganó Liga+Champions fue el Barça de Cruyff. (en España me refiero)
DANNY escribió:Por cierto, Eto'o elegido mejor jugador de la final.... Porqué? Por meter un gol??


Un gol??? Una ocasion clarisima de gol que ha supuesto la expulsión del portero, un balón al palo, el gol... Etoo ha sido sin duda el jugador más decisivo del partido. Si lo que ha hecho hoy lo hace Ronaldinho nadie duda en declararlo mejor jugador del partido, pero como es Etoo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y si Ronaldinho gana el mundial, será el primer jugador de la historia del futbol, que gana en un año la liga, la champions, balón de oro, y el mundial(no se si me dejo algo [jaja] ). [oki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711