keops escribió:ULTIMA HORA:
10:45PM
Un usuario de un conocido foro de Internet, http://www.elotrolado.net es internado en un psiquiátrico después de ver como el F.C. Barcelona se proclama Campeón de la Champions League. Este usuario es conocido en dicho foro por yanosoyyo.
Dios Santo, ya ni me acordaba de este
[qmparto]
Menuda celebración aquí... buffffff, a ver si el domingo hacen algo en BCN y me piro para allí a celebrarlo...
Del partido...
GRANDE LARSSON, ya entraste en nuestro corazón y ahora has entrado en nuestra historia
[tadoramo], por siempre jamás serás un mito aquí
[tadoramo]. El trofeo que te faltaba y que tanto te merecías, ya lo tienes, ahora, ya que lo tienes decidido ya, al equipo de tus orígenes pudiendo quedarte, eres mucho más que un jugador, eres un mito
Grande Valdés, por lo visto se estaba guardando el partido de su vida en esta final de Champions, ha salvado al menos 4 goles CANTADOS, a ver si sigues así
Grande Belletti, pero eres un cabrón, el primer gol en partido oficial que haces con el Barça y nos das la Champions soñada...
Grandes TODOS, cojones, yo hoy lo ví muy negro, TAN NEGRO, que cuando marcó Belletti he empezado a llorar y no he parado hasta el final del partido y salir a celebrarlo...
A ver si se termina nuestra leyenda negra de una puñetera vez.