Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#58)

1, 2, 3, 4, 511
joer estan entrevistando a larson
es la hostia este tipo

wenisima peersona y un pedazo de delantero

nunca se olvidara este jugador

llego sin hacer ruido y mira como se va

un diez pa larson
Por cierto VALDES sideral, al Cesar lo que es del Cesar nos ha salvado la champions un par de veces.
No me duelen prendas en reconocer que si que estaba equivocado tenemos un porterazo que en los partidos importantes cumple como el mejor, que solo tiene que evitar esas cagaditas que tiene muy de vez en cuando.

¿Alguna queja de que Etoo desde la copa Africa no es el que era y no mete goles?
Pues hoy Etoo no ha fallado y Henry si ha fallado las que ha tenido.

Y Larsson tio repiensatelo y quedate eres un crack, una máquina, de lo mejor que ha pasado por el Camp Nou

Y si nos ayudado el arbitro, nos anula un gol (porque existe la ley de la ventaja para algo), la tarjeta roja es clamorosa (más ocasión de gol no puede ser porque es gol) y la falta del gol del Arsenal no es, pero nos han ayudado ¿Contentos? Pues si es así a dar por culo a otro sitio.



Lo cito y pongo en mayúsculas para que estos TOCACOJONES se enteren y dejen de molestar, y de paso se vayan a disfrutar con los "tréboles" que hayan ganado este año [Ooooo]
CAMPEONES, CAMPEONES

el hijo de **** del arbitro hizo lo posible por quitarnos el titulo, pero este barça es grande, es mucho barça

CAMPEONES, CAMPEONES
CAMPEONES!!!!!

[size=130]BELLETI ERES EL PUTO AMO XDDDD


Y AHORA A CANALETAS A CELEBRARLO!!

[/size]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOS PUTOOOOOOOOOOOS AMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
No os piqueis por los comentarios Madrilistas. Habeis ganado, yo creo que no os tiene que importar nada esta noche. Felicidades otra vez
Os habeís dado cuenta de que Belleti esta ahora a la misma altura que Koeman.
Da miedo pensarlo XD
Bueno, pues enhorabuena a los sufridores cules :P por la merecida victoria y el espectacular año, y ahora a disfrutarlo que es lo importante [oki]
Blade escribió:
vamos dejad de decir gilipolleces POR DIOS !!!!!

Mejor di: Que ocurriria si no hubisen expulsado al portero??? Porque si con 10 jugaba de impresion imaginate con el equipo entero, eso si me hubiese gustado ver...que casualidad lo expulsan [enfa]



Estoooo... tu chabal entiendes de futbol? Supongo que no tendre que explicarte lo que significa ocasion manifiesta de gol no?

Que no hubiera metido la manita el portero , no te jode.

Pero vaya ciegos hay en todos los sitios.

Nos quitan un gol , se sacan una falta que NO EXISTE y de hay nos meten otro .

El arsenal ha jugado a meterse atras y a ti te parece que han jugado DE PUTA MADRE , y que se merercian ganar el partido.

Lo vuelvo a decir ... TU ENTIENDES DE FUTBOL?
ESPECTACULAR LARSSON

SUBLIME VICTOR VALDES
Meted cizaña ahora corred corred, que se estan atiborrando de agua del grifo de la canaleta [poraki]


Ostias, tengo que decirselo a mi querido catalan, vamos a tocarle las narices un rato xDD



por cierto, ya empiezan los piques?? pues vaya................¬¬
Enhorabuena a todos los culés. Os lo merecíais por la buenísima temporada que habéis hecho (aunque hubiese preferido que hubiese ganao el Arsenal).

De parte de un Madridista que sabe reconocer cuando un equipo merece ganar.
Por cierto mis comentarios antes no iban por los madridistas en general, el 99,999% han entrado aqui a felicitar y no tengo otra cosa con ellos que quitarme el sombrero, los comentarios era para ese 0,001% de escoria que hay en todos los lados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ESTRENO FIRMA!!!!!!!!!


Qué grande este barsa diossssssssssssssssssssss [Ooooo] [Ooooo]
Felicidades!

Al final dos de los pocos jugadores q han sido criticados durante la temporada son los q han dado la victoria, Valdés y Belletti

Pues eso, felicidades
¿Quién ha dado los dos pases de GOL?






LARRRRRRRSOOOOONNNN
SIIIIIIIIII SOMOS GRANDIOSOS!!!!!!
Tr4ncos escribió:Como madridista, les felicito por la victoria. La verdad es que la tenían merecida, aunque me joda este año el Barça ha demostrado ser un equipo tremendo y encima cuando uno juega mal le sustituyen los otros. Y además de esta victoria superamos a Inglaterra en títulos europeos XD (contando con la Supercopa Barça-Sevilla)
.



Esto es lo que una persona elegante sabe hacer , muchas gracias a todos los madridistas elegantes que hay muchos en este foro , Algunos deberiais aprender

Y si nos faltan 7 , pero bueno poco a poco ya llegaremos :-P

;-)
Por cierto, que le JODAN a Henry, habéis leído lo que ha dicho al terminar el partido?

"¿El árbitro llevaba también una camiseta del Barça debajo de su camiseta negra?"

Anda y que te jodan, amargado perdedor.
norabuena, pero no acostumbrarse muxo ok? [sonrisa]










cwenlaputa xD :-|
celtico escribió:Os habeís dado cuenta de que Belleti esta ahora a la misma altura que Koeman.
Da miedo pensarlo XD





:p :p :p :p Me has roto macho ..... PERO ES VERDAD


[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]



CAMPEONES
Si señor, doblete de cojones !!!!
Estamos ante el nuevo Dream Team !!!
Força Barça !!!!!!!!!!
Que grande Iniesta ha demostrado porque debe ser titular en la selección antes que Cesc e incluso que Xavi. IMPRESIONANTE el sólo se ha llevado al Barça sobre sus espaldas.
Felicidades a toda la aficion cule de parte de un Racinguista,espero que os lo paseis bien [sonrisa]
Como madridista quiero felicitaros porque teneís un equipo de puta madre y esta no va a ser la última orejona que os llevéis. Disfrutar de la noche que os lo merecéis. [oki]

Como español me reservo la opinión.
TyPHuS escribió:Por cierto, que le JODAN a Henry, habéis leído lo que ha dicho al terminar el partido?

"¿El árbitro llevaba también una camiseta del Barça debajo de su camiseta negra?"

Anda y que te jodan, amargado perdedor.

Eso eso, a ver si se ha enfadado y se viene a Madrid :P
EN CIBELES SETENTA PERSONAS CELEBRANDOLO


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Garibaldi escribió:Que grande Iniesta ha demostrado porque debe ser titular en la selección antes que Cesc e incluso que Xavi. IMPRESIONANTE el sólo se ha llevado al Barça sobre sus espaldas.

Y en el Barça joder y en el Barça que poner a Vamby y dejar fuera a Iniesta es para meter a alguién en la cárcel.
EN CIBELES SETENTA PERSONAS CELEBRANDOLO


que webos xDDDD

estarán reciviendo pitadas a tutiplen xD
A mi se me ha caido una lagrimilla, el fútbol a veces es precioso. Muy merecido campeón el Barcelona, el mejor equipo del mundo con muchísima diferencia.

PD: Rijkaard merece una colleja XD
dat28850 escribió:Eso eso, a ver si se ha enfadado y se viene a Madrid :P


No se yo ha estado hablando con Etoo al final creo que le estaba diciendo que el año que viene el juega en la banda donde ha metido el gol Etoo jejejeje
PORFIN!!!

FIESTAAAA
FELICIDADES A TODOS
felicidades, pese a que ha sido un mal partido, habeis sido justos ganadores.

Yo a henry le hubiera contestado que si no será él el que lleva debajo la camiseta del barça, aunque despues de esto lo veo dificil [carcajad]
Qué noche....QUÉ NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE



Que mal rato, que pellizco, que emocion...y que alegria, que lagrimas de alegria, que locura en casa.

Qué pasada, como me alegro de haber vivido esto, es LO MÁS GRANDE


Me voy al centro a celebrarlo, si veis un Clio po rel centro dando pitidos como un condenado somos los culés mas felices de Málaga repartiendo amor.


LARSSON NO TE VAYAS POR TU MADRE

HENRY, VETE A CELEBRARLO CON EL EQUIPO OSTIAS, YA SABES LO QUE TE ESPERA

AMO A TODOS Y CADA UNO DE TODA ESA PUÑETERA PLANTILLA(excepto V.Bommel, Gabri y algun otro crack..pero que leches, hoy tb los quiero a ellos)


GRACIAS!
Pirriaco está baneado por "Clones"
aunque no entiendo de futbol y el barsa no me simpatiza demasiado , Mi enhorabuena a los culés , Estais imparables macho [oki]
Larson inmenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grande.... no te vallas!!!!!!!!! :(
K grande.... k grande.... SOMOS LOS MEJORES!!!!!


Pregunta: existe algun arbitro bueno en todo lo que viene siendo la esfera terrestre??
SOMOS CAMPEONES !!!!!

gracias BARÇA, gracias a etoo, a belleti y a la madre que los pario


salu2 a todos los cules que hay por aqui
OEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEE, [buaaj] madri se kemaaaaaaaaaaa [buaaj] se kema madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [poraki] , jujujuuuuuuuuuuuuuuu y para el que le pique que sepa que Henry se viene con nosotros con la Championsssss [jaja] [jaja] [jaja]
Si.. NGc... creo que la verdad... el arbitro estaba pensando mas.... en que se lo habia echo encima.. la verdad es que concretamente a este arbitro le venia el encuentro grande... no hay nada mas que ver 3 o 4 jugadas en concreto en las que no le quitaba el ojo al linier pesimo......
Postdata... deberiamos hacer una recojido de firmas.. jajajja para que es Larson no se pire.. jajajjajja que tio dios...
VISCA EL BARÇAAAAAAA
JODER
HOY ES DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA....GRACIAS BARÇA POR HACERME VIBRAR...GRACIAS, POR FIN OS HE VISTO GANAR LA OREJUDA....JODER CASI SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS AL VER A PUYI LEVANTAR LA COPA
OS QUIERO HERMANOS EOLIANOOOOOOOOOOOOOOOOS
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAA
visca el barça y visca catalunya
Felicidades a todos los hermanos culés del foro [beer] [beer]
Barcelona se va abajo esta noche [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511