Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#58)

1, 2, 3, 4, 511
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BELLETI A COBRAR MIL MILLONES CARAJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA CAMPIONS¡¡¡¡¡¡

[oki] [oki] [oki]
dios mio a los cules q esten en barna iros de fiestaaaaaaaaaaa

y hacerlo por lo q no pueden

venga joder CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Quiza no han brillado en este partido, pero se lo merecen, nos lo merecemos, mucho!

CAMPIONS! CAMPIONS! OEOEOEEEE!
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Viva el BARÇA
VIVA ETO'O
Y VIVA BELLETTI COÑO
montal escribió:
que no tendras envidia de que tu madrid no haya exo una mierda esta temporada y el gran rival aya ganao la champions y la liga?
Que facil es echar mierd* al eterno rival cuando se gana. ¿A que no lo hubieras dicho hace 4 años? ;-)
Ja és nostraaaaaaa!!!!!!!

[amor][amor]
Joder... que el que tiene el hilo jodido edite XD

Enhorabuena a los campeones.

Y ya podeis ponerle una estatua BIEN GRANDE a LARSSON que os ha dado una Champions ;)

Un saludo [bye]
montal escribió:
que no tendras envidia de que tu madrid no haya exo una mierda esta temporada y el gran rival aya ganao la champions y la liga?


si, tenemos envidia pero eso no quita que os falten 7 copas todavia[qmparto]

el arbitro ha perjudicado a los dos equipos (mas al barsa) pero creo q el arsenal ha sido mejor, ha tenido la sentenci a y ha perdonado, pudo ponerse 0-1 a los 2min y fallo, asi es el futbol...

disfrutemos del mundial, q eso si q va a ser espectacular [inlove]
Se ha hecho justicia enhorabuena a todos los cules y a celebrarlo!! Força Barça!!. [barret] [tadoramo] [beer] [looco] [Ooooo]
Felicidades a los eolianos cules, vaya noche que os espera, disfrutarla campeones, yo me la guardo para el finde con mis amigos cules que estamos de fiestas (asi que me invinten a copitas que ya era hora) :-P
Por la culpa del Barça hay un tocacojones con la moto acelrandola.

LASTIMA LE PETE EL MOTOR POR GILIPOLLAS xDDDDD


norawena por la copa y esas cosas.
21:53 Champions. Un aficionado, hospitalizado tras caer sobre una verja

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Me atrevo a poner notas:

Valdés 8
Oleguer 6
Márquez 7
Puyol 7
Gio 6
Deco 6
V.Bommel 6
Edmilson 5
Giuly 8
Ronaldinho 7
Eto'o 8
---
Iniesta 9
Larsson 9
Belleti 8


Lehman 0
Eboué 8
Touré 8
Campbell 6
Cole 8
Hleb 8
Cesc 6
Gilberto 7
Pires 4
Ljunberg 8
Henry 9
---
Almunia 7
Flamini 5
Reyes -



Ha faltado el gol de Larsson y el de Henry, que se lo han merecido (3-2, tranquilos que seguís ganando XD)
Felicidades y enhorabuena a todos los barcelonistas.
No cabe duda que a día de hoy el Barça es el mejor club del mundo.


AMUNT VALENCIA
El año que viene nos veremos
;-)
En fin, aunque me joda que haya ganado el Barça, no puedo cuanto menos felicitar a su afición.
¡Felicidades!, creo que el Barça ha sido justo vencedor.


Ho!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jopelines escribió:

No, aprender vosotros, q son minimo 7 temporadas más ganando la Champions



¿qué lo decis por vuestra liga?


Si te pica, te arrascas ^^


CAMPEONES!!!!!!!!!

El próximo año qué, 4º en blanco?? [boing] [carcajad] [carcajad]


Y Henry, para el barsa!! Os caerán 5 goles por minuto[carcajad]
que bonito

impresionante
visca el barça
Enhorabuena, me ha encantado Iniesta y Larsson.

Pero me ha decepcionado el mejor equipo del mundo, burlándose en los últimos 10 minutos de un equipo que lo ha dado todo con 10, me ha dado verguenza.

Aún así me alegro mucho por todos los culés.

Un saludo.
Enhorabuena por esa copa. Ahora que mira que son rastreros los de la web del madrid eee...??

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fue salir iniesta y larsson, y otro aire el equipo, si es que mira que no poner a iniesta desde el principio.... pero bueno!!! 2-1!!! [pos eso]
oskuro escribió:
Si te pica, te arrascas ^^


CAMPEONES!!!!!!!!!

El próximo año qué, 4º en blanco?? [boing] [carcajad] [carcajad]


Y Henry, para el barsa!! Os caerán 5 goles por minuto[carcajad]


bueno hasta q estemos 5 todavia queda...

ademas hemso estado 3 años en blanco, jugando alguna final de copa y quedadno segundo en liga.

yo recuerdo al barsa 5ª en liga y a la gente insultando y agrediendo a gaspart, eso jamas lo veras aqui.

henry, por mi perfecto, es viejo [fumando]
oskuro escribió:
Si te pica, te arrascas ^^


CAMPEONES!!!!!!!!!

El próximo año qué, 4º en blanco?? [boing] [carcajad] [carcajad]


Y Henry, para el barsa!! Os caerán 5 goles por minuto[carcajad]


Venga joder tampoco seais asi algunos cojones, que habeis ganado pero no es para estar restregandolo a la cara a los demas no crees???

El madrid por lo menos felicita a su eterno rival y no cuando gana alguna copa insulta a los demas como un equipo que yo conozco.....................

SaLu2
Jaime escribió:Pero me ha decepcionado el mejor equipo del mundo, burlándose en los últimos 10 minutos de un equipo que lo ha dado todo con 10, me ha dado verguenza.


Hombre, es normal, no se la van a jugar por quedar bien XD



El fútbol le debía una Champions al Barça y Rijkaard merecía ganarla por el trabajo que ha hecho estos 3 años
felicidades al barça desde valencia.....

personalmente creo que te tendrias que ver en esa situacion... jaja para ver si la pasas o te arriesgas....


saludos! enorawena otra vez
venga pasar de los tocapelotas

puta tve q corta las celebraciones
cawento cawento cawento cawento

IMPRESIONANTE

larson se deberia kedar y si fichan a henry pos la hostia padre va a ser
CAMPEONESSSSSSS CAMPEONESSSSSSS OE OE OEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
CAMPEONESSSSSSS CAMPEONESSSSSSS OE OE OEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
CAMPEONESSSSSSS CAMPEONESSSSSSS OE OE OEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

REMONTADAAAAAAAAA MIX!!!

VISCA EL BARÇAA!!!
Que sensacion dios,increible,simplemente increible.
Ronaldinho no ha tenido su mejor dia,pero la jugada que desiquilibra el partido es suya,el pase que le mete a Etoo es tremendo,pero bueno,hemos ganao y es lo que importa,con gol de Belleti,dios cuantas porras,apuestas habra roto este gol.

SALUDOSSSSSSssss
Campeonessssssssss!!!! X-D

Por fin! [Ooooo]
konac escribió:venga pasar de los tocapelotas

puta tve q corta las celebraciones
cawento cawento cawento cawento

IMPRESIONANTE

larson se deberia kedar y si fichan a henry pos la hostia padre va a ser


por cierto tu firma no deberia estar prohibida? a mi me quitaron una por decir justamente lo contrario.
oskuro escribió:Fue salir iniesta y larsson, y otro aire el equipo, si es que mira que no poner a iniesta desde el principio.... pero bueno!!! 2-1!!! [pos eso]


vamos dejad de decir gilipolleces POR DIOS !!!!!

Mejor di: Que ocurriria si no hubisen expulsado al portero??? Porque si con 10 jugaba de impresion imaginate con el equipo entero, eso si me hubiese gustado ver...que casualidad lo expulsan [enfa]
diosss estaba deseando ver a Puyol levantando la copa!! GRandeee!!!

Me voy a celebrarlo gente!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blade escribió:
Venga joder tampoco seais asi algunos cojones, que habeis ganado pero no es para estar restregandolo a la cara a los demas no crees???

El madrid por lo menos felicita a su eterno rival y no cuando gana alguna copa insulta a los demas como un equipo que yo conozco.....................

SaLu2


Se lo digo a ÉL porque viene aquí diciendo felicidades pero no se qué de 9 copas.

Me la pela lo que haya hecho el equipo que sea hace 99999 años.

Se vive en la actualidad, no en el pasado, me toca los cojones simplemente que venga aquí diciendo esas tonterías, y no pensaba callarme.

Que llevais 9??Pues felicidades joer, si yo no digo nada, pero hoy por hoy, el barsa es mejor, te guste o no. Y va por él, que ha venido aquí metiendo bulla.

No tengo nada en contra del madrid, ni quiero restregar nada, de hecho este es el hilo del barcelonismo, pero si viene con esas qué quieres.

Saludos
¡¡Campeones!!¡¡Campeones!!

Larsson, Iniesta, ta'doramos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[size=100]
JUAJUAJUA, dios, estoy cansado con sólo verlo
[/size]
Enhorabuena, este año estaba cantado que era el año del barça, y os lo dice un madridista de nacimiento. Una victoria muy merecida.

Un saludo, skullred.
konac escribió:venga pasar de los tocapelotas

puta tve q corta las celebraciones
cawento cawento cawento cawento



Si yo he tenido que pasarme a canal + ya que no han cortado ni un momento desde que acabo el partido
bUf0n escribió:personalmente creo que te tendrias que ver en esa situacion... jaja para ver si la pasas o te arriesgas....


Yo hubiera ido a cerrar el partido, aunque ya tocaré el tema cuando se haya pasado la euforia merecida.

Pero es el único pero que soy capaz de ponerle, lo demás de 10.

¡¡¡ENHORABUENA DE NUEVO!!!

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blade escribió:
vamos dejad de decir gilipolleces POR DIOS !!!!!

Mejor di: Que ocurriria si no hubisen expulsado al portero??? Porque si con 10 jugaba de impresion imaginate con el equipo entero, eso si me hubiese gustado ver...que casualidad lo expulsan [enfa]


Qué casualidad lo expulsan??

Cierto!! Debía ser roja para etoo por simular la falta, y roja a giuly por meter un gol legal, no te jode [maszz] .

Con van bommel no había movimiento ni nada, fue salir iniesta al centro, y todo se disparó. Vale que ayudó que el arsenal estuviese jugando con 10, pues vale, pero eso no es excusa....

Y no mentes a Ronaldinho en tus frases hombre!!!

Blade escribió:
vamos dejad de decir gilipolleces POR DIOS !!!!!


No pronunciarás el nombre de DIOS en vano, te suena? ein? [360º]
ala ala cuidao no os ahogueis en la canaleta [qmparto]

pues nada, despues de reventar la moto, se ha callado el lerdo.

y lo de antes.

Norawena por la copa! ;)
WE ARE THE CHAMPIONS

La verdad es que he preferido ganar sufriendo... que si no luego no tiene emoción.

Visca el Barça y a por la 3ª jeejejej [toctoc]
Adris escribió:ala ala cuidao no os ahogueis en la canaleta [qmparto]

pues nada, despues de reventar la moto, se ha callado el lerdo.

y lo de antes.

Norawena por la copa! ;)


jajaja, junto a la de "solo os faltan 7" la frase del hilo.

grande Adris [beer]
Bueno he perdido 40 euros (voy a reconocer que había apostado en nuestra contra para cubrirme las espaldas), pero me la pela.

Y si pesaos solo es la segunda, nos sacaís 7 pero para llegar a nueve hay que pasar por 2, darnos tiempo.

Y si nos ayudado el arbitro, nos anula un gol (porque existe la ley de la ventaja para algo), la tarjeta roja es clamorosa (más ocasión de gol no puede ser porque es gol) y la falta del gol del Arsenal no es, pero nos han ayudado ¿Contentos? Pues si es así a dar por culo a otro sitio.
Bueno me meto solo para decir por aqui que enorabuena a todos los seguidores del barsa, os lo mereciais !!

Lo dice un madridista ;)


Saludos!
SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!1


que grande es el dia mas feliz de mi vida!!!
por cierto mañana algunos panfletos sabran lo k es hacer periodismo y veran como el AS y el Marca sacan en portada la victoria.

enhorabuena cules.

PD: cuidado con las celebraciones, q siempre hay lio con la policia y pueden pagar justos por pecadores. ;)
Felicidades Barsa. Os lo mereceis por el increible año que habeis hecho.
Como madridista, les felicito por la victoria. La verdad es que la tenían merecida, aunque me joda este año el Barça ha demostrado ser un equipo tremendo y encima cuando uno juega mal le sustituyen los otros. Y además de esta victoria superamos a Inglaterra en títulos europeos XD (contando con la Supercopa Barça-Sevilla)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511