Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#58)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gol de belleti XD XD

(tv2)
Atentos que la Juve ya está buscando entrenadores por si bajan a Serie B :D :D

Bueno, ¿y si nos traemos a Buffon, Zambrotta y Trezeguet? Ya mejoraríamos portería, lateral y tendríamos un sustituto del estilo Larsson XD XD

Buf, como bajen, medio Europa se va a dar de hostias por sus jugadores. A ver si de paso bajan al Milan también, un rival menos contra el que luchar para desmantelar la Vecchia Signora [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Buffon, Cannavaro y Trezeguet.

Luego Alves, Henry y Chivu.

Bajas: Gabri, Maxi, Larsson, V. Bommel y Jorquera

Vaya equipazo quedaria, equipo de liga master XD
Buffon

Alves Puyol Marquez Zambrotta

Xavi Iniesta Deco

Messi Henry Ronaldinho



¿Soñar es gratis, no? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cambiaria, Etoo se merece ser titular.

Si presionan messi y henry, podriamos jugar con Xavi/Iniesta-Deco

A mi Edmilson no me gusta asi que...

Buffon

Alves-Marquez-Puyol-Chivu (XD)

Xavi-Deco

Messi-Dinho-Henry

Eto´o


Ese equipo ni en la liga master, madre mia que EQUIPAZO saldria [babas]
Bueno, cuando dije que si Oleguer metia gol me compraba su libro, obviamente me refería a meterlo en la portería dl Arsenal, no en la nuestra, y es que 3/4 del gol del Arsenal fueron obra suya, luego casi consigue que Henry nos enchufara el segundo, en fin...


Belleti, madre mia, quien me lo iba a decir que íbamos a ganar la Champions gracias a un gol suyo.

En fin........ ya tenemos la segunda.

Conclusiones varias:

Valdés... redimido
Oleguer: a la puñetera calle
Van Bommel: colgado de un molino
Belleti: heroe, a la altura de Koeman
Larsson: increible
Henry: que bueno es, jamás pensé que un jugador pudiera driblar a Puyol y Marquez en una misma jugada.
Xiscu: vete a cagar, quedó demostrado que Iniesta en miles de veces mejor que él, ayer era la hora de la verdad y fue un bufffffffff. Debería ponerse en los estatutos del Barça una norma que impidera a cualquier presidente azulgrana fichar a semejante desagradecido.
Arbitro: sin comentarios

Maxi: Ricardito demostró su señoria al no sacarlo, se trataba de ganar al Arsenal, no de humillarlo.
seaman, lo primero ni ficharia por nada del mundo por el madrid, si me obligaran, haria como el Makelelé, que me diesen la baja por depresión [oki] X-D

Por cierto, si la Juve baja, cosa que creo q por la historia que tienen pues no bajaran, pero si Europa tuvieses esa suerte, seria la ostia traerse a Ibraimovich y tambien podriamos ir a por Zambrotta para el lateral.
Alguien tiene imagenes en hd y tal de la entrega de la copa?

Por cierto el dia que den poster en algun periodico avisad.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Alguien tiene imagenes en hd y tal de la entrega de la copa?

Por cierto el dia que den poster en algun periodico avisad.


MD da poster hoy.
Hereze escribió:Xiscu: vete a cagar, quedó demostrado que Iniesta en miles de veces mejor que él, ayer era la hora de la verdad y fue un bufffffffff. Debería ponerse en los estatutos del Barça una norma que impidera a cualquier presidente azulgrana fichar a semejante desagradecido.


La verdad es que "Sex" se está cubriendo de gloria. En la eliminatoria contra el Villareal, cuando lo entrevistó ¿Lourdes Cano? (La de ElRondo), no hizo más que quejarse del arbitraje (que si el penalty de Jose Mari, que si no se qué...).

Ayer más de lo mismo, lo entrevistaron en El Larguero y no hizo más que quejarse del primer gol del barca que, según él, era fuero de juego de metro y medio al menos ¬_¬

Yo creo que el arbitraje de ayer fué penoso, pero si algún equipo salió más perjudicado, ese fué el Barça...sigue así Cesc...
Enhorabuena cules, habeis demostrado que habeis sido los mejores.

Un gran Marquez y un Gran Puyol. También gran Iniesta.

Ronaldinho un poco flojo, muy por debajo en el partido de Henry.

Lamentables los incidentes en la celebración y los saqueos, hay gente que se dedica a joder la imagen y las alegrias de un equipo y de una afición. Ha sido de tercermundistas [buaaj]

Bueno lo importante enhorabuena por el año.

Un saludo
central98 escribió:Alguien tiene imagenes en hd y tal de la entrega de la copa?

Por cierto el dia que den poster en algun periodico avisad.


a mi me han grabado la final en el dvd grabador, ahora la estoy pasando a dvdr, en cuanto la tenga, lo subo a la web esta noche.
Blaiz escribió:MD da poster hoy.
Mi md no da poster hoy.
Hereze escribió:a mi me han grabado la final en el dvd grabador, ahora la estoy pasando a dvdr, en cuanto la tenga, lo subo a la web esta noche.
Me referia a un wallpaper que no pixele a 1360x1024 asi rapido XD

Pero vamos que eso tambien se agradece XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
a mi me han grabado la final en el dvd grabador, ahora la estoy pasando a dvdr, en cuanto la tenga, lo subo a la web esta noche.


Cuando lo subas enviame un MP porfavor, quiero ese partido! XD

Central si trae poster, que me lo ha cogido mi madre XD
anda que manda narices, que tenga que poner estos videos una persona que esta mañana estaba aún en París... si es que, cuando falto yo, aquí nadie hace nada :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:anda que manda narices, que tenga que poner estos videos una persona que esta mañana estaba aún en París... si es que, cuando falto yo, aquí nadie hace nada :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Estabas en paris? sin suerte¬¬

Pues ya subiras tooooooooooooooooodo el partido con la celebracion y tal, que es algo que todo cule quiere conservar XD
Ahora que escuho a mi madre...........donde están las banderitas de España? xDDD que majos, madre.....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El año que viene la champions en A3, por parte me alegro, porque no sera de pago y no habra mierdas de comentaristas como Kiko, Nadal o el del MD...

Pero estara JJ XD XD
Yo estoy hasta la picha de la television que asco, desde que me he levantado hasta ahora estan dando la chapa con la mierda de la copa, entiendo que sea la segunad en 14 años (Coño, ya son años [tomaaa] ) pero que esten cada 5 minutos anunciandolo eso huele muy raro :-?

Ni tan siquiera el Sevilla que era incluso mas importante le aclamaron tanto pero es que vamos...que asco !!!!!!!! No queria ni verlos y antena 3 no paran de anunciarlo coño !!

Por cierto, Antena 3 ha comprado los 3 proximos años para emitir la Champions en exclusiva y en directo.

SaLu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Con el sevilla tambien machacaron tela eh... y no es lo mismo la UEFA que la Champions, es mas que logico lo que estan haciendo.

Recuerdo que para la presentacion de "beckham" ocuparon TODO el tiempo de noticias, TODO, osease media hora de beckham, eso si que olia.
He encontrado unas fotillos por ahí y quizás a alguien interese a modo de wallpaper. Ahí os dejo una.

Saludos.
CESC CABRON SALUDA AL CAMPEON

JODETE HIJO DE PUTA.


Al Sevilla también le sacaron bastante, lo que pasa que la Champions está mejor valorada que la UEFA y el Barça escuece más que el Sevilla.

Ahora que escuho a mi madre...........donde están las banderitas de España? xDDD que majos, madre.....

¿Jugaba la selección y yo sin saberlo?
jugaba la seleccion catalana??

y yo sin saberlo...
eTc_84 escribió:CESC CABRON SALUDA AL CAMPEON

JODETE HIJO DE PUTA.


Al Sevilla también le sacaron bastante, lo que pasa que la Champions está mejor valorada que la UEFA y el Barça escuece más que el Sevilla.


¿Jugaba la selección y yo sin saberlo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blade escribió:Yo estoy hasta la picha de la television que asco, desde que me he levantado hasta ahora estan dando la chapa
Curiosamente yo me estoy cagando en todo por no haber podido ver nada de nada desde que acabo el partido, para todos los gustos hay. (no he podido ver nada porque desde entonces no he tenido tv a mano)

Pensar que ya no voy a poder ver el dia despues en a3 y canal 9 :-(
Blade escribió:Ni tan siquiera el Sevilla que era incluso mas importante
WTF?!?!



PD: Pacorrr, excelente ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:CESC CABRON SALUDA AL CAMPEON

JODETE HIJO DE PUTA.



Grande etc, GRAAAAAAAAANDE ETC XD XD XD

Pagaria por ver jodido a Sex [poraki] [poraki]

Porcierto, esta claro quien gano de los 3

Imagen

A ver si el de la derecha se viene ya XD XD
De la serie que me han envíado creo que esta y esta son bastante aprovechables también, aunque personalmente la anterior me parece la mejor.
eTc_84 escribió:CESC CABRON SALUDA AL CAMPEON
[tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Puta mierda, que desgraciados los del club, hubiera ido si no hubieran dicho desde un principio que la entrada solo era para socios. Que les den.
Imagen

Como le achucha rijkaard a Ronaldinho.......en vez de la rua parece el orgullo gay XDDDDDDD
NiLbReTh escribió:jugaba la seleccion catalana??

Jugaba la mejor selección mundial en estos momentos, el Barça. Si la gente que fue a París llevó la del Barça y la catalana ya no os incumbe, son buscar razones de donde no las hay. A lo mejor Hereze llevó una rojigualda pero no la sacó... es decisión de cada uno..
Ademas la cuota la debieron cubrir los perikitos [360º]
Sex escribió:"En el fútbol tienes que jugar limpio, ser honesto y bien por ti si has ganado, pero tienes que ganar de buenas maneras. Y aquí ves a un jugador como Márquez, que está dándole patadas a Henry todo el rato o intentado darle golpes por detrás", se lamentó el joven, que fichó por el Arsenal procedente del que club que ayer fue su rival. "O -añadió- cuando José (por Reyes) va a por el balón y Márquez se tira al suelo haciendo teatro para perder tiempo".


Sex escribió:"No me gusta hacer comentarios sobre el árbitro -indicó-, pero quizá son ciertos. Si ves el primer gol del Barca, es claramente un fuera de juego".


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿No os empieza a caer mal este niñato?
eTc_84 escribió:Jugaba la mejor selección mundial en estos momentos, el Barça. Si la gente que fue a París llevó la del Barça y la catalana ya no os incumbe, son buscar razones de donde no las hay. A lo mejor Hereze llevó una rojigualda pero no la sacó... es decisión de cada uno..


llevaba la del aguilucho pero me acojoné y no la saqué[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El chesquito este, empieza a dar asco, a ver si Puyol en un entrenamiento de la selección le da un patadón para espabilarlo un poco.
NiLbReTh escribió:jugaba la seleccion catalana??

y yo sin saberlo...
Alguien ha dicho que tienen que haber banderas catalanas?
¿No os empieza a caer mal este niñato?
Empieza?
Llevar una senyera no es politizar nada, llevar una estelada como el payaso del Oleguer sí, y precisamente chupando cámara cuando debería estar pidiendo perdón a todo el mundo porque sus cagadas casi nos cuestan las final.

Lo siento, pero a este tío ya no lo puedo si ver, si como mínimo fuera tan buena como Guardiola pues vale, pero es que ni eso.
Hereze escribió:llevaba la del aguilucho pero me acojoné y no la saqué[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto]
Tendrías que haber pedido asiento al lado de Laporta, y que en el otro lado del presidente se hubiera sentado su cuñado [qmparto][qmparto]


Hereze escribió:El chesquito este, empieza a dar asco, a ver si Puyol en un entrenamiento de la selección le da un patadón para espabilarlo un poco.

Un jugador más para ridiculizar cada vez que la cague... por niñata llorona y perdedora.

Oleguer ayer estuvo [noop], yo pensaba que iria bien para cubrir las posibles subidas de su lateral o extremo.. pero no anda bien de forma. Me sorprendió muy gratamente Belletti... XD
Por cierto, y dicho sea de paso, Ashley Cole estuvo PENOSO..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Angrod escribió:Imagen


Joder con belleti, tiene un fisico envidiable :S

Referente a Sex que le den por el ojal, que fijo que le gusta XD

Hereze como va el partido XD

Fuera de juego jeje...

Porcierto, Cex hizo el payaso en un balon que perdio y pito falta el arbitro porque se quejo, pero la perdio el solito y nadie le toco, patetico hipocrita, con esa manera de ser no llegara muy lejos y con sus rabietas de niñato mucho menos.
Sabeis si hay algun rondo, maracana, dia despues, o algo de eso especial fuera del horario normal?
blaiz escribió:belleti, tiene un fisico envidiable :S
[amor]
central98 escribió:Sabeis si hay algun rondo, maracana, dia despues, o algo de eso especial fuera del horario normal?

muahuahuahua y con Roncerdo y subnormal Guash invitados [qmparto][qmparto]
Si es así, lo miraría... [666]

Hereze, si lo quieres subir por BT o algo, avisa y lo miramos..
central98 escribió:Sabeis si hay algun rondo, maracana, dia despues, o algo de eso especial fuera del horario normal? [amor]


Hoy hay un especial Maracaná en Cuatro, o eso les oí el Lunes, que si ganaba el Barça la Champions lo harían.
Blaiz escribió:

XD XD tu con la camiseta del barça campions 05-06 champions-league y vamos [poraki]


Me apunto, pero tu has de llevar la de la final de Copa
Hola, ¿Por qué no bajó Messi a la entrega de medallas? Además hoy en la celebración ha estado muy insípido. Su lesión de pronóstico de 15 días ya casí roza el mes. Si que se quiere que esté a tope en el mundial porque podría ser la gran revelación. Pero.. no sé.

Imagináis, con el despiste de estar emocionados con la Copa de Europa y una posible llegada de Henry (oh, sí por favor, aunque lo veo algo soberbio, pero tiene motivos) no sería Messi arma electoral de algún candidato? En todo caso ganaría a un presidente con Cesc como fichaje.


Bueno, felicidades a todos, que grandes días.

PD. En el autocar todos dándose de golpes y simulando una batalla campal, madre mía parece que van ciegos. Y.. Maxi el tío que no juega nada pero lo celebra como el que más o MÁS.
le quedan 46 minutos para acabar de grabar, ya que el grabador lo está recomprimiendo para que quepa en el dvd.

En cuanto lo tenga lo pongo, colgaré el video de la entrega de la copa, y del gol de Belleti (este último me han dicho que está grabado del Plus, que lo puso en diferido).

Sobre las 12 de la noche empezaré a colgar fragmentos.

Algunos estáis un poco paranoicos con el Messi, si alguien lo quiere no le quedará mas remedio que pagar la clausura, 100 millones de nada.

Con eso fichamos a Henry, Chivu, Alves, menudo problemón que íbamos a tener.

Y como la Juve baje nos traemos a Buffon.
Pero que pesaos estais con lo de Messi como arma electoral, cojones, y lo digo sin acritud.

Si Messi hubiese hablado con alguien, precisamente lo ÚLTIMO QUE HARÍA sería pasar del equipo, haría como el Judas, y se pondría a bramar "blancos llorones..." para quedar bien. Es que no tiene lógica que penséis eso, no hay NADA que dé pié a eso.

Es como si yo, trabajando en la empresa XXX (rival directa de la empresa YYY) me pongo tonto y no voy a trabajar porque me apetece irme a la empresa YYY. ¿No sería mejor que me callase y lo hiciese destrangis, para que no me linchasen?

Coño, es que pensádlo, que no tiene ni pies ni cabeza, y ha salido de la fábrica de rumores de Manolete, no me jodas.
TyPHuS escribió:Hoy hay un especial Maracaná en Cuatro, o eso les oí el Lunes, que si ganaba el Barça la Champions lo harían.
Su teletexto dice que no, pero estare atento por si acaso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ei frutos cuanto tiempo, solo apareces cuando las cosas van bien ehh... XD XD

Messi debe mucho al barcelona, le cuido toda su enfermedad y dio alojamiento a toda su familia, eso marca y el ya lo ha dicho, asi que me da que el madrid lo unico que va a lograr esque le aumentemos la ficha, solamente eso.

Ayer estaba en la grada y quizas no fue porque no estaba de humor, es argentino y solo tiene el futbol, no jugo por su lesion y fijo que sintio envidia, hoy en el autocar yo lo he visto activo y pasandoselo bien, igual que en el viaje de vuelta.

Estamos dandole vueltas a una tonteria que algunos estan conspirando, pero en si no hay nada de verdad...

Davidperiko, yo si quieres llevo la camiseta del zaragoza [jaja]

PD: Aque hora es el especial marracana?
central98 escribió:Su teletexto dice que no, pero estare atento por si acaso.


Ya, en la web tampoco sale

http://www.cuatro.com/guia/index.html

Pero igual se cargan algún capítulo de Crossing Jordan y hacen algo... no sé, lo comentaron el Lunes, igual lo decían en coña.
Mantén el TyPHuS, si son rumores chorras, pero los comento. Aunque la premisa esa de Figo, para irse y no dar sospechas imagino que es una irónia. Con simpatía y sin acrítud.


Blaiz, que va o sí. He estado muy líado con los estudios, y lo fémino me ha tenido desorbitado de la red.

Joder, pedazo imágen la de TyPHuS.

PD. Para el señor que se queja del boom del Barça en televisión, será para menos tío. Eh aquí los amigos de AS, que se unen a la conspiración. ¿No?


Venga, los del AS se lo curran, está dicho.

Imagen
davidperico escribió:Me apunto, pero tu has de llevar la de la final de Copa

Trofeos de verano no valen.. si no sacamos la Copa Catalunya, el Gamper y nos inventamos algún otro y en vez de triplete tenemos poker o escalera.

Edit.. si Messi no está a gusto, se tira en la grada hasta 2014 o que paguen su cláusula.. lo que llegue antes XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Trofeos de verano no valen.. si no sacamos la Copa Catalunya, el Gamper y nos inventamos algún otro y en vez de triplete tenemos poker o escalera.


No le digas eso hombre, que se le cae el mundo encima, nosotros tardamos 14 años en conseguir la copa de Europa y ellos 50 en la conseguir la copa del gey, trofeo que entra en el triplete siemrpe y cuando a ellos les interese XD XD
Imagen

mirara q chula la imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11