Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#60)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#59)'

konac escribió:CHicos que os lo dejais abierto

spam
VISCA EL BARÇA

Y

VISCA NAVARRO MVP
Me cago en mi puta madre que tengo que escribirlo todo otra vez.

Resumiendo, la historia ya la conte en este mismo hilo, buscarla.

Es un equipo de futbol sala (videoclub Robert-Ebagas) patrocinado por la peña barcelonista de torrejon (donde viene vuestro presi a cenar en los Madrid-Barça), donde estaba metido un familiar de Guti (su tio) y jugaba con ellos de vez en cuando.
No era su equipo porque el jugaba al futbol 11 en el Rayito (no vallecano, un equipo de aqui de Torrejon de la época) y de ahi paso joven al Madrid.

Tampoco os hagais lios, aqui ahora mismo estan los 2 equipos de veteranos (peña madridista y la barcelonista) y los tios de su padre y de su madre, juegan porque tienen amigos, conocen gente... no porque sean cules/madridistas.
De hecho yo juego en un equipo de aqui con 2 tios, que a su vez juegan tambien en la liga de veteranos uno en cada peña, y el del Madrid juega con la peña barcelonista, y el antimadridista (no es cule) en la del Madrid.
No hace falta tener muchos conocimientos para saber que guti nunca ha jugado en las categorias inferiores, ni ganas, pero que cuanto menos es gracioso que despues de lo que le gusta rajar salga en una foto de azulgrana defendiendo el escudo del Barça. [jaja]
Joder, he estado viendo un reportaje sobre el mundial en LA SEXTA, que hablaba de la seleccion ARGENTINA y salia que su estandarte y encargado de manejarla ( entre otros ) era RIQUELME y tambien era parte importante SAVIOLA.

Digo yo, si el Barça quisiera fichar a un jugador ya sea de la seleccion de Brasil,Italia,Alemania o Argentina............... cuanto tendria que pagar?????????
Por ejemplo Aimar le costaria mas del doble de lo que sacamos por Riquelme.

Lo digo mas que nada por lo de SAVIOLA - ALVES. El primero va a jugar el Mundial, el segundo no está ni convocado. El primero lleva tiempo en la élite y el segundo practicamente acaba de empezar. Contando de que no vale lo mismo un hombre de ataque que un lateral.


Que pensais????


Saludos

EDITO: Cuanto le costó al Madrid CICINHO??? porque juega en la misma posicion que Alves y no se si les costó 6 po 7 kilos.
ManelNight escribió:Que pensais????
Que acabará regalandolo como hizo con Riquelme ZzzZZ
Yo pienso que somos campeones de liga y de champions sin esos 2.

Cuando vendimos a riquelme no habia demostrado nada en europa, asi que no podias pedir nada mas.
weno coomo siempre digo por aky ya me estais dejando al lao el furbol eh

que juega el barça y sobre todo juega navarro ahora mismo contra un madrid plagado de bajas

venga que si ganamos hoy ya lo dejamos finiquitado

vamos barça
sgaesux escribió:Cuando vendimos a riquelme no habia demostrado nada en europa, asi que no podias pedir nada mas.

A mi sigue sin demostrarme mucho, la temporada pasada su equipo quedó en puestos de Champions, este año llegaron lejos (menudos rivales le tocaron también [+risas]), a Riquelme le vino diarrea al tirar el penalty y este año creo que ni van a Europa... si tan bueno fuera, lo querría un grande, que hay unos pocos faltos de centrocampistas organizadores..
Diarrea le entro a Bebeto con el penalty de Djukic, tirarlo es echarle un par de huevos aunque luego lo falles.
celtico escribió:Diarrea le entro a Bebeto con el penalty de Djukic, tirarlo es echarle un par de huevos aunque luego lo falles.

Lo que quieras, pero lo tienes que tirar si estás seguro, a Djukic no sé, pero a Riquelme se le veía a leguas que la iba a cagar, no tenía convicción alguna. Querer hacer el héroe sin estar seguro me parece de berzotas.

PD: Barça B gana 4-0 [boing]
venga ese barça - madrid! a rematar la faenaaa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vamos perdiendo en basket... [tomaaa]

A ver si ganamos joder, parece que en su cancha no hay huevos de ganar

Porcierto, el arsenal reconoce que tenia oferta de "otro equipo" español, a que no sabeis cual es? XD XD

Luego ellos no tocan nuestros fichajes, claaaaaaaaaaaro.
triplon de basilee

vamos coño

trankis que si llegamos asi empatados al final ganamos o eso es lo que eespero. ya que ellos no tienen bankillo
Blaiz escribió:Luego ellos no tocan nuestros fichajes, claaaaaaaaaaaro.

Siempre han vivido de eso, de intentar fichar a nuestros jugadores y de intentar boicotear a los que queremos fichar.
Y luego dicen que somos nosotros los obsesionados.

En esa cancha dudo que se pueda ganar.... [burla3]
33-35 volvemos a ponernos por arriba a falta de 1:20 para el descanso :-p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Siempre han vivido de eso, de intentar fichar a nuestros jugadores y de intentar boicotear a los que queremos fichar.
Y luego dicen que somos nosotros los obsesionados.

En esa cancha dudo que se pueda ganar.... [burla3]


Te quieres reir mas? XD XD

La puerta de Wenger, entreabierta

R. MADRID El técnico del Arsenal, dispuesto a escuchar la oferta de los emisarios de la candidatura de Villar Mir


Segun MD-> http://www.elmundodeportivo.es/20060521/NOTICIA220259907.html

Vamos, Henry se queda por el (segun dice XD XD) y el tio escucha ofertas del club que le queria fichar junto a Henry (madrid) y todo es un cumulo de gilipolleces.

Como sea cierto, sera por la tirria que nos ha cogido al ganarles? XD XD
media parte 33-39, sin hacer muy buen partido vamos ganando
como q sin hacer un buen partido?

en defensa lo estan bordando y en atake pos casi como siempre, a tirones pero anotando que es lo que importa

y sobre todo que ivanovic se a dado cuenta de meter a grimau que lo tenia mas que olvidado
en defensa bastante bien, pero en ataque hemos tenido unas pajaras.. nose que porcentaje de triples llevamos

48-52
muy bien muy bien y el madrid cansado pq a jugao to el partido con los mismo

esto se pone bien, muy bien

editando
48-63

partido ganado ya
partido facil, eliminatoria facil

esto marcha y sobre todo gracias malikovich por dejar medio ekipo en la grada jajaja
74-54, ganado de 20 [sonrisa]

Esto esta hecho ya [360º]
que tio mas gilipollas el felipe reyes, segunda tecnica
Esto esta ganado
estan desquiciados, logicamente

de puta madre
Que paliza les estamos dando y eso que estamos jugando bastante mal.

A ver si perdiendo de 26 todavía ponen como excusa a los arbitros como siempre, conociendoles no me extrañaría nada que lo hicieran.
celtico escribió:Que paliza les estamos dando y eso que estamos jugando bastante mal.

A ver si perdiendo de 26 todavía ponen como excusa a los arbitros como siempre, conociendoles no me extrañaría nada que lo hicieran.


pero tu q partido estas viendo, q estamos jugando mal?

pedazo de defensa que estan aciendo desquiciando al juego interior y presionando pa que se jueguen tiros dificiles. esto es acb no nba y los partidos pos como q se ganan en defensa y el espectaculo lo dejan atras siempre
y en atake a tirones como siempre
finalll, 70-88

Ponemos un 2-0 en la eliminatoriaa! A rematar el viernes en el Palau!
bueno al final victoria de 18, 70-88.

2-0 [jaja]
Yo también creo que no se ha jugado muy bien, pero lo que cuenta es que hemos ganado.

Por cierto, unos aficionados han intentado poner una pancarta alusiva a Florentino Perez y a no se quien más y han tardado cero coma en eliminarla..

Madre mía que llorón es Reyes.. siempre hace igual.
konac escribió:pero tu q partido estas viendo, q estamos jugando mal?

Yo el que dan por la 2 ¿Cual estas viendo tu? XD
konac escribió:pedazo de defensa que estan aciendo desquiciando al juego interior y presionando pa que se jueguen tiros dificiles. esto es acb no nba y los partidos pos como q se ganan en defensa y el espectaculo lo dejan atras siempre
y en atake a tirones como siempre

En defensa bastante bien, en ataque rematadamente mal. Ni un sistema, jugadas forzadas, perdidas ioncreibles, precipitaciones.
Lo que pasa es que el Madrid lo estaba haciendo aún mucho peor.
eTc_84 escribió:Madre mía que llorón es Reyes.. siempre hace igual.

Y un calzonazos, su novia es de Alcorcón y no veas como le tiene agarrado de los huevos XD
Anda que no le he visto veces en el cine llevando a toda la familia de su novia
eTc_84 escribió:Madre mía que llorón es Reyes.. siempre hace igual.
es que la segunda tecnica ha sido super descarada, ha ido a pedirsela directamente al arbitro..
celtico escribió:Yo el que dan por la 2 ¿Cual estas viendo tu? XD


ostia que lo estaba viendo por teledeporte, ya me parecia a mi :p
kurras escribió:es que la segunda tecnica ha sido super descarada, ha ido a pedirsela directamente al arbitro..

Es que siempre que he mirado derby's ha hecho lo mismo, entre este y Hervelle con los trucos 'bajos'... aka trampas.
eTc_84 escribió:Es que siempre que he mirado derby's ha hecho lo mismo, entre este y Hervelle con los trucos 'bajos'... aka trampas.

Y lo mejor es que luego se quejan de que no le pitan a sus jugadores todas las faltas que reciben, si a estos les pitaran las que hacen jugaban 5 minutos cada uno
Noticia Sport

El Sevilla da por hecho que Daniel Alves se va


Aqui te esperamosss!
Que estamos hablando del Sport, si si los mismos que aseguraron que Henry tenía clausula de penalización si no venía.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Que estamos hablando del Sport, si si los mismos que aseguraron que Henry tenía clausula de penalización si no venía.


Lo de Henry la mayoria de cosas eran ciertas y la clausula era "si se iba a otro equipo" no si se quedaba en el que ya esta.

Alves vente ya [tadoramo]
No se si se ha comentado, pero en as sale una noticia de agencias que pone en boca de no se quien importante del arsenal haber recibido ofertas de 2 clubes españoles por henry superiores a los 70 millones de €. Si es asi, gracias a dios que decidio no venir, y que pena que no fuera al madrid.
central98 escribió:No se si se ha comentado, pero en as sale una noticia de agencias que pone en boca de no se quien importante del arsenal haber recibido ofertas de 2 clubes españoles por henry superiores a los 70 millones de €. Si es asi, gracias a dios que decidio no venir, y que pena que no fuera al madrid.


lo de los 70 millones a mi tb me ha sorprendido, porque además quien lo ha dicho ha sido el vicepresidente del Arsenal.
73 millones??? Quedandole solo un año de contrato? [burla3] [burla3]
Es imposible, no creo ni que el tontolaba que habia de presidente del madrid que decian le habia ofrecido 12 kilos netos fuese tan tonto para hacer semejante oferta por un tio al final de su carrera, aunque algunos por aferrarse al cargo venderian a su madre, quien sabe...
Eso no se lo creen ni ellos que les han ofrecido 70 millones por un tio que le queda 1 ñao de contrato, pq a malas le pagas al jugador para que aguante otro año y no ven un duro.


Saludos
keops escribió:Es imposible, no creo ni que el tontolaba que habia de presidente del madrid que decian le habia ofrecido 12 kilos netos fuese tan tonto para hacer semejante oferta por un tio al final de su carrera, aunque algunos por aferrarse al cargo venderian a su madre, quien sabe...

Cuando habla de 2 ofertas de equipos españoles superiores a 70 mill, el otro tontolaba seria Laporta, no?
dat28850 escribió:Cuando habla de 2 ofertas de equipos españoles superiores a 70 mill, el otro tontolaba seria Laporta, no?


Si tu te crees semejante tonteria es tu problema, si ya digo que no me lo creo del tontolaba que teniais de presidente menos aun de Laporta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511