Y mas cuando el gol del arsenal no debio subir NUNCA...
Si nos ponemos quisquillosos con el arbitro los cañoneros tienen las de perder.
Hoy he visto repetido "2" veces el partido
EDIT:
ES MUY FUERTE, AS NOS DEFIENDE!!!
ESOS AIRES DE DIVO FRUSTRADO DE HENRY...
Ha perdido mal Henry, y ha roto en unas declaraciones que no le dejan en buen lugar y que sin duda comprometen su posible futuro como jugador del Barça. Se queja del arbitraje porque Etoo está algo adelantado a Larsson cuando éste prolonga hacia él el envío de Iniesta. Me parece que ninguno lo advertimos ayer. Repasando la jugada, resulta ser verdad, pero la cosa va en centímetros. Y omite que el gol de Campbell, gracias a su bien medido saque de falta, nace en un piscinazo de Eboué. Y que en la jugada del partido el árbitro ignoró una ley de la ventaja que se hubiera traducido en gol de Giuly.
No ha sabido perder Henry. El árbitro no estuvo bien, como reconoció ayer, sobre todo porque se lió en la jugada crucial, en la que cambia gol por expulsión. Pero esa era una jugada en la que en todo caso el Arsenal estaba en jaque mate, porque o era gol o era expulsión, y nadie tiene del todo claro qué cosa es peor de las dos. Una jugada en la que, por cierto, sí se vio la magia del Barça, porque nace de un pase de Ronaldinho escapando de una tarascada, un pase de esos que, unido a la velocidad del que lo persigue, desmontan todo un sistema defensivo. Y, para mí ahí terminó el Arsenal.
Hemos visto varias veces a Henry este año con suficiente atención: dos partidos contra el Madrid, dos contra el Villarreal, uno contra el Barça. Un jugador enorme, sin duda. Pero con un aire también excesivo como de dueño del balón, de estrella única en un equipo joven pensado para él. Cuando no compensa con goles esa atmósfera artificial que crea a su alrededor lo que queda es lo malo: los gestos, la suficiencia, el aire teatral... y en este caso, las declaraciones de mal perdedor. El Barça ganó porque fue mejor, aun quedando lejos de su mejor versión. El Arsenal perdió porque Henry no supo remediarlo. Eso es todo.
----
Siguiendo con as, segun ellos henry se queda en el arsenal y segun sport esta fichado, ademas de que exageran sus declaraciones (que he visto en video) y la lia como siempre...
HENRY NO ASUME LA DERROTA Y CARGA CONTRA EL BARÇA
Denuncia off-side en el gol de Etoo e insinúa que se quedará en el Arsenal
Menuda pataleta se cogió Thierry Henry. Como es sabido, los grandes atletas se conocen en las victorias y en las derrotas, pero el delantero francés mostró su lado más difícil al acabar la final de campeones. Primero en una entrevista televisiva sobre el césped. Luego gesticulando con su cabeza cuando el árbitro Terje Hauge recibió su medalla conmemorativa. Finalmente contando a la Prensa inglesa su decepción por la actuación del colegiado y por el comportamiento de algunos jugadores del Barcelona. No ha hecho falta mucho más para que representantes del Arsenal muestren en privado el optimismo que les ha faltado en las últimas semanas respecto al futuro del jugador: hoy creen que Henry, dispuesto de repente a liderar el grupo de jóvenes con talento que ha montado Arsene Wenger, aceptará el supercontrato de cuatro años que se le ofreció hace meses.
"Si el árbitro no quería que ganáramos lo tendría que haber dicho", dijo el jugador. Quizá lo más sorprendente fue que Henry, quizá acostumbrado a que las defensas de la Premiership le traten con excesivo respeto, cargó también contra la agresividad de los defensores del Barcelona. "En la primera parte Márquez y Puyol me dieron patadas hasta cansarse y ni siquiera recibieron una tarjeta amarilla".
La queja fue secundada por otros compañeros como Cesc: "En el fútbol tienes que jugar limpio, ser honesto, pero tienes que ganar de buenas maneras. Márquez estuvo dándole patadas a Henry todo el rato o intentando darle golpes por detrás. No me gusta hablar del árbitro, pero el gol de Etoo es un claro fuera de juego".
En todo caso, Henry, que como dice él no suele meterse en "follones", sorprendió a todos por la ferocidad de sus declaraciones. Pese a lo ocurrido en el pasado con José Mourinho por ejemplo, no serán castigadas por la UEFA según confirmó el propio organismo. Durante el día de ayer se intentaron interpretar sus palabras y nadie parece ponerse de acuerdo. Por un lado parece que el jugador se sienta en la obligación de liderar esta plantilla en transición que tan pronto ha dado alegrías a la afición. Por otro, sus declaraciones podrían entenderse como un 'lo he dado todo por este club, hasta el último día he sido capitán del Arsenal y, como tal, tengo el derecho de criticar a quién sea, incluso al próximo club al que voy a ir'. La Prensa inglesa de hoy se dividirá entre ambas opciones.
La decepción de Henry le acompañó en el viaje de vuelta. Desde la cabina del piloto se dirigió a sus compañeros, directivos del club y aficionados que acompañaban a la plantilla a Londres el miércoles por la noche. No les descubrió su futuro pero parecía decepcionado con el club culé y con el árbitro. "El año que viene seremos más fuertes. El año que viene volveremos a jugar la final de la Champions".
La sospecha es que Thierry Henry anunciará su futuro en los próximos dos días antes de acudir a la convocatoria de la selección. Al Arsenal le alienta que, hoy más que nunca, parece que ni el propio jugador tiene claro qué hacer. "Tomaré mi decisión antes del Mundial". El Barcelona, por su parte, está a la espera de que Henry anuncie en las próximas horas que abandona el Arsenal para empezar a negociar con el club inglés.
----
Me sorprende gratamente ver que nos defienden, pero eso de "trucar" la historia para dar mas morbo... no me gusta.
VERSION SPOT:
La operación Henry, a punto
El todavía delantero del Arsenal tiene muy claro que el Camp Nou es el campo en el que jugará la temporada que viene
La duda quedará despejada en los próximos días. Thierry Henry ya tiene muy claro que la temporada que viene jugará en el Barça y ya no hará esperar más a todos aquellos aficionados que siguen con la incógnita. Ya sean ingleses o catalanes. La figura futbolística del Arsenal siente que ha llegado el momento de abandonar Londres para entrar en las filas de un equipo que se acaba de proclamar campeón de Europa y que practica un fútbol de muchos quilates. En el Arsenal, por contra, sabe que las esperanzas de levantar títulos son algo menores.
El Barça establecerá negociaciones con el club inglés a principios de la semana que viene en una ciudad por determinar (con el jugador ya está todo más que hablado y cerrado) para tratar de llegar a un acuerdo económico por el año que le resta de contrato en vigor con la entidad londinense. A nadie se le escapa que, de esperar un año más a abandonar la disciplina del club de Londres, el crack llegaría libre de coste al Barça. Es por ello que la entidad londinense no quiere quedarse de brazos cruzados viendo cómo se le escapa su jugador estrella y, lo que es peor, sin poder sacar tajada en la operación.
De lo que no cabe la menor duda es de que el Arsenal ha tirado la casa por la ventana en las diversas contraofertas que le ha puesto al jugador sobre la mesa en los últimos tiempos hasta que ha tenido que frenar por las dimensiones estratosféricas que estaba tomando la operación. El club londinense ha ofrecido mucho dinero para que el jugador juegue en el nuevo estadio que se está construyendo a 500 metros del antiguo Highbury, pero parece ser que no hay nada que hacer y que el drama se cierne sobre ellos.
El jugador ya dio su aprobación al Barça hace un tiempo, pero nunca ha querido hacerla pública por el profundo respeto que siente hacia el que todavía es su equipo y por el simple hecho de tener que enfrentarse a su futuro equipo en la gran final de la máxima competición continental. El delantero francés ya dijo en su día que haría pública su decisión unos días después de jugar la final de la Champions y antes de empezar a jugar la fase final del Mundial de Alemania. Henry está convocado para jugar con Francia y quiere quitarse el peso mediático del revuelo que provocará su fichaje por el Barça lo antes posible para poder centrarse completamente en el Mundial y en su selección. Una selección en la que, lamentablemente, no podrá contar con la compañía de Ludovic Giuly, que no ha entrado en los planes próximos del seleccionador Domenech.
Quien no las tiene todas consigo es el técnico del Arsenal. Arsène Wenger fue quien trajo a Henry a Londres y quien le dio plena confianza para elevarlo al estrellato futbolístico en el que se encuentra actualmente. Thierry tiene claro que se debe a lo que le pida su entrenador, pero este también entiende que no sería justo frenar la proyección deportiva del delantero si le ha surgido la posibilidad de fichar por todo un Barcelona.
-----
Ahora dire que yo opino que esta algo raro el tema del fichaje, espero que lo anuncie hoy viernes si se queda o si se va algun lado, tambien dire que es mi sueño ver a Henry de cule, pero es muy cierto que es un puto chulo y va muy de sobrado, que es un crack no hay duda, pero la humildad le sienta bien a todo el mundo y a el le haria falta, almenos en las celebraciones
PD: Gran articulo de AS