Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#59)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#58)'

Hereze escribió:y el próximo año a cuántos títulos oficiales aspiramos, porque son un huevo, veamor, a ver si no me dejo ninguno

1. Supercopa de España
2. Supercopa de Europa
3. Liga
4. Copa del Rey
5. Champions
6. Intercontinental, o como se llame ahora, Mundialito creo.
quien lo habre¿?


campeonessssssssss
Viva el Damiel Club de Fútbol
ala soy el primero, visca el barçaaaaaaaaaaaa!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se me adelantaron los 3 gays estos...

[buaaj]

XDXD
joer, dos hilos en un dia
como se nota q a ganao la champions :) :)
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SI SI LA COPA JA ESTÁ AQUÍ
montal escribió:joer, dos hilos en un dia
como se nota q a ganao la champions :) :)


bufffffff pues anda que si la llegamos a erder, mejor no decir nada, 500 hilos rajando del Valdés, Oleguer y compañía.
Felicidades de un madridista abatido :-(

Pero......os quedan 7, animo! [carcajad]
Angrod escribió:Felicidades de un madridista abatido :-(

Pero......os quedan 7, animo! [carcajad]



dios no me puedo parar de reir

joer que originales

me meo de risa

[enfa] [enfa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
bufffffff pues anda que si la llegamos a erder, mejor no decir nada, 500 hilos rajando del Valdés, Oleguer y compañía.


Valdes ayer fue el heroe, salvo cada una... que grande, ojala solucione sus pequeños errores que cuestan goles y ya sera uno d los mejores porteros de Europa.
konac escribió:

dios no me puedo parar de reir

joer que originales

me meo de risa

[enfa] [enfa]


que mas da? es lo unico que les queda [qmparto]

por mi que nos sigan recordando durante los proximos años que tienen 9 copas de europa y mientras nosotros sigamos ganando titulos

[beer]

FORÇA BARÇA!!
Blaiz escribió:Valdes ayer fue el heroe, salvo cada una... que grande, ojala solucione sus pequeños errores que cuestan goles y ya sera uno d los mejores porteros de Europa.

Soluciona sus pequeños errores.. (este año ha tenido más de los aceptables) y será el mejor... pero seguirá sin ir a la selección [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
que mas da? es lo unico que les queda [qmparto]

por mi que nos sigan recordando durante los proximos años que tienen 9 copas de europa y mientras nosotros sigamos ganando titulos

[beer]

FORÇA BARÇA!!


Exacto, eso es sintoma de que necesitan buscar en el pasado para demostrar que no somos mejores, triste tristeXD

etc, entiendelo, esta peeeepe reina y la mona cañete, ellos valen mucho XDXD
valdes, belleti, las rotaciones en la liga... cuantas cosas XD
Estan hablando los jugadores al público. Espero con ansias a Eto'o... XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
vamos etoo lucete XD XD XD

espero que deje el liston todavia mas alto, sera sintoma de que se va al madrid xDDDDDDDDDDDDD

Mierda, el micro¬¬
eTc_84 escribió:Soluciona sus pequeños errores.. (este año ha tenido más de los aceptables) y será el mejor... pero seguirá sin ir a la selección [qmparto]


estando CASILLAS y cañizares, valdes no puede ir a la seleccion!

saludos, x cierto enhorabuena a los blaugrana! (o como se diga)

saludos [bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
billy el botas escribió:
estando CASILLAS y cañizares, valdes no puede ir a la seleccion!

saludos, x cierto enhorabuena a los blaugrana! (o como se diga)

saludos [bye]


Casillas se acepta, Cañonete NO.
Mirar gabri como disfruta con la copa X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Gabri ha dixo

Molt content d´acabar aixi


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso vale mas que una xampions XD
Imagen


Es increible el blog de Massi [qmparto], ya lo puse hace un tiempo, pero es que no bajan el nivel!! [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Maxi está en todas. Lo podemos poner de relaciones públicas o algo, porque a éste le va más la fiesta que a Pocholo.
GABRI, GRACIAS (por irte).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:
Imagen


Es increible el blog de Massi [qmparto], ya lo puse hace un tiempo, pero es que no bajan el nivel!! [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Aqui la traigo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Esque es dios XD XD
Deco no ha estado en el campo no? y pq despues se ha ido Roni y Eto'o
etc escribió:¿Jugaba la selección y yo sin saberlo?


simplemente un apunte, ni mas ni menos, como hacen todos los equipos de sus respectivos paises. tampoco te alteres

y tranquilizate, que te va a dar un jamacuco, que no paras de poner visca Barça en grandotexDDDDD


VISCA EL BARÇA xDDDD


paz y amor. X-D
joerr menudo ritmo llevamos, 2 hilos en nada..

Apenas he visto la fiesta del camp nou, ha estado bien?
He visto como levantaban a Larsson y Gabri, gracias por irte gabriii
me ha gustado mucho esa imagen de Ten Cate, Larsson i Gabri... aunque añadiria a van bommel, ezquerro y me quedaria a ten cate i larsson

es una pena que larsson se vaya, pero espero volver a poder a verle jugar, en alguno de mis viajes a suecia (ya tengo ganas de volver)... esta vez pasare de ir a estocolomo o a goteborg i me ire a Helsingborg [burla2] [burla2] [burla2]


que grande eres larsson
Imagen
Imagen


GRACIES PER TOT


Sobre Ten Cate, se notara su ausencia, era un hombre en el que Rijkaard confiaba muchisimo, pero como han dicho en TV3, para un holandes que te llame el Ajax para ser su entreandor... es como si a cualquiera de nosotros nos llama el madrid o el barça, anda qe tardariamos
falta la foto de larson con rastas del mundial de usa

la vi ayer en la sexta y impresionante

que crak el tito larson jeje
Imagen
Imagen

something like that??? (quien lo ha visto y quien lo ve XDXD)


Afroskandinavian RuleZZZZ
Cuando se irá o echarán a Oleguer del Barça???? lo mantienen por su enorme amorio a Catalunya y por haber dicho que nunca jugaria en la seleccion española???

Es que no lo entiendo, hemos jugado toda la temporada con 10 jugadores.

Es malo pero malisimo.
Yo ayer sacrifiqué a Oleguer y Van Bommel, la ostia que contento me puse cuando los quitaron.
No se si alguno lo habrá comentado, pero la remontada de ayer, más o menos no os recuerda a otra remontada muy parecida? Me refiero al Barça-Chelsea dl año pasado, 0-1 con Drogba expulsado y la salida de Maxi en medio de los centrales hizo que el equipo 'cambiara' el juego y acabamos remontando XD

Buff, vaya 2 días que he pasado, impresionante, esto hay que repetirlo!! XDXD
X cierto, alguien ha leido el as y el marca? Ojala el sport se portara asi cuando el madrid gana algo, para ke luego se diga ke el as y el sport son igual de "objetivos". Solo teneis ke leer el as o el marca de 3 dias para aka y el sport cuando gano el madrid la 7ª.

P.D: Que putada lo del microfono cuando lo ha pillao belleti :S.
Acabo de venir del camp nou!. Menuda fiestaza. Ahora subo las fotos y las posteo. Algunas han salido algo mal pero weno. Saludos!!!
No he visto a Ronaldinho en el Camp NOu...no estaba?¿ Eto'o tampoco se ha dejado ver mucho...
X cierto, ya estan x ahi los photoshops del gol de etoo, que no pasa nada por que sea en fuera de juego, el de mijatovic en la 7ª fue en fuera de juego xDDD. Mirar que photoshops mas mal hechos:

El original:

Imagen

El photoshop, mirar el recuadro al lado del jugador ke rompe el fuera de juego:

Imagen

Antes de hacer el tonto hay ke aprender a manejar las cosas x dios.....
1. El gol de Mijatovic no fue en fuera de juego.

2. Yo aún no sé realmente si llegó a tocar Larsson. Para mí si la tocó no fue apenas nada.

3. Que montaje más cutre, por dios [mad]
Coolpix escribió:X cierto, ya estan x ahi los photoshops del gol de etoo, que no pasa nada por que sea en fuera de juego, el de mijatovic en la 7ª fue en fuera de juego xDDD. Mirar que photoshops mas mal hechos:

El original:

Imagen



Yo es que sigo sin ver fuera de juego en la primera puesto que no veo la pelota y no se si ya ha salido de los pies de Larson
No ves la pelota? Mira bien en la pierna de larsson.

No posteo la foto por nada del gol ni por desmerecer la victoria, solo para ke veais de lo ke es capaz alguno por no reconocer las cosas, que photoshop mas malo x dios.....

Y si no es fuera de juego, a ke viene el cutreshop? xD
Coolpix escribió:Y si no es fuera de juego, a ke viene el cutreshop? xD


cansino..

en vivo y en las repeticiones parece que esta en linea, ahi en la foto no se ve claro si el balon ha salido ya del pie de larsson, es una jugada muy rapida, en decimas de segundo se pasa de estar en fuera de juego a no estarlo.. de todos modos la regla dice que en caso de duda no se pita.

pues eso...

ah, que se me olvido ayer, para los que cantaron el gol del arsenal..

Imagen
Coño, por fin una buena toma!!

Para mí eso NO es fuera de juego. Porque se ven los pies en la misma línea y puede parecer que el de Eto'o está unos centímetros más adelante que el de Campbell/Touré (el que está con Larsson), peeero hay que mirar la línea del área, la foto está con un ángulo que no sé cómo mierda se llama (isométrico??) que la línea del área va (mirando de abajo a arriba) de izquierda a derecha y la línea de fondo, si se viese, iría de derecha a izquierda. Entonces sólo se podría mirar una línea recta haciendo una vertical en la foto si la posición de Eto'o estuviese justo en el centro del "efecto".

Es decir, que si estuviese Eto'o donde Giuly, la referencia sería el área y no la línea vertical imaginaria, y si estuviese más adelantado, la línea de referencia iría inclinada hacia el otro lado. Entonces es difícil saber cuanta inclinación hay que marcar para la referencia (no sé si me estoy explicando), pero me da la sensación de que aún es inclinada la referencia, con lo cual ver a Eto'o escasos centímetros adelantado, es normal y seguiría estando en línea


Pese a todo, aún haciendo una vertical a palo seco a la foto, lo sigo viendo en línea, no se puede pitar fuera de juego porque un jugador use un 39 de zapato y otro un 42...



El montaje es penoso XD
Yo no se porque se comen la cabeza con eso la verdad. Siendo un partido que marcas un gol antes de los 20 minutos y al arbitro no le da la gana que suba al marcador porque el lo vale. Y eso que el arbitro no queria que ganase el arsenal.

Pues yo aun como que no lo tengo ni medio asimilado, sera cosa de no haberme podido empapar apenas nada. Si alguien cuelga un video de los ultimos 15 minutos mas entrega de copa triunfa XD




Imagen

CRACK!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y mas cuando el gol del arsenal no debio subir NUNCA...

Si nos ponemos quisquillosos con el arbitro los cañoneros tienen las de perder.

Hoy he visto repetido "2" veces el partido XD XD

EDIT:

ES MUY FUERTE, AS NOS DEFIENDE!!!

ESOS AIRES DE DIVO FRUSTRADO DE HENRY...

Ha perdido mal Henry, y ha roto en unas declaraciones que no le dejan en buen lugar y que sin duda comprometen su posible futuro como jugador del Barça. Se queja del arbitraje porque Etoo está algo adelantado a Larsson cuando éste prolonga hacia él el envío de Iniesta. Me parece que ninguno lo advertimos ayer. Repasando la jugada, resulta ser verdad, pero la cosa va en centímetros. Y omite que el gol de Campbell, gracias a su bien medido saque de falta, nace en un piscinazo de Eboué. Y que en la jugada del partido el árbitro ignoró una ley de la ventaja que se hubiera traducido en gol de Giuly.

No ha sabido perder Henry. El árbitro no estuvo bien, como reconoció ayer, sobre todo porque se lió en la jugada crucial, en la que cambia gol por expulsión. Pero esa era una jugada en la que en todo caso el Arsenal estaba en jaque mate, porque o era gol o era expulsión, y nadie tiene del todo claro qué cosa es peor de las dos. Una jugada en la que, por cierto, sí se vio la magia del Barça, porque nace de un pase de Ronaldinho escapando de una tarascada, un pase de esos que, unido a la velocidad del que lo persigue, desmontan todo un sistema defensivo. Y, para mí ahí terminó el Arsenal.

Hemos visto varias veces a Henry este año con suficiente atención: dos partidos contra el Madrid, dos contra el Villarreal, uno contra el Barça. Un jugador enorme, sin duda. Pero con un aire también excesivo como de dueño del balón, de estrella única en un equipo joven pensado para él. Cuando no compensa con goles esa atmósfera artificial que crea a su alrededor lo que queda es lo malo: los gestos, la suficiencia, el aire teatral... y en este caso, las declaraciones de mal perdedor. El Barça ganó porque fue mejor, aun quedando lejos de su mejor versión. El Arsenal perdió porque Henry no supo remediarlo. Eso es todo.


----

Siguiendo con as, segun ellos henry se queda en el arsenal y segun sport esta fichado, ademas de que exageran sus declaraciones (que he visto en video) y la lia como siempre...

HENRY NO ASUME LA DERROTA Y CARGA CONTRA EL BARÇA

Denuncia off-side en el gol de Etoo e insinúa que se quedará en el Arsenal



Menuda pataleta se cogió Thierry Henry. Como es sabido, los grandes atletas se conocen en las victorias y en las derrotas, pero el delantero francés mostró su lado más difícil al acabar la final de campeones. Primero en una entrevista televisiva sobre el césped. Luego gesticulando con su cabeza cuando el árbitro Terje Hauge recibió su medalla conmemorativa. Finalmente contando a la Prensa inglesa su decepción por la actuación del colegiado y por el comportamiento de algunos jugadores del Barcelona. No ha hecho falta mucho más para que representantes del Arsenal muestren en privado el optimismo que les ha faltado en las últimas semanas respecto al futuro del jugador: hoy creen que Henry, dispuesto de repente a liderar el grupo de jóvenes con talento que ha montado Arsene Wenger, aceptará el supercontrato de cuatro años que se le ofreció hace meses.

"Si el árbitro no quería que ganáramos lo tendría que haber dicho", dijo el jugador. Quizá lo más sorprendente fue que Henry, quizá acostumbrado a que las defensas de la Premiership le traten con excesivo respeto, cargó también contra la agresividad de los defensores del Barcelona. "En la primera parte Márquez y Puyol me dieron patadas hasta cansarse y ni siquiera recibieron una tarjeta amarilla".

La queja fue secundada por otros compañeros como Cesc: "En el fútbol tienes que jugar limpio, ser honesto, pero tienes que ganar de buenas maneras. Márquez estuvo dándole patadas a Henry todo el rato o intentando darle golpes por detrás. No me gusta hablar del árbitro, pero el gol de Etoo es un claro fuera de juego".

En todo caso, Henry, que como dice él no suele meterse en "follones", sorprendió a todos por la ferocidad de sus declaraciones. Pese a lo ocurrido en el pasado con José Mourinho por ejemplo, no serán castigadas por la UEFA según confirmó el propio organismo. Durante el día de ayer se intentaron interpretar sus palabras y nadie parece ponerse de acuerdo. Por un lado parece que el jugador se sienta en la obligación de liderar esta plantilla en transición que tan pronto ha dado alegrías a la afición. Por otro, sus declaraciones podrían entenderse como un 'lo he dado todo por este club, hasta el último día he sido capitán del Arsenal y, como tal, tengo el derecho de criticar a quién sea, incluso al próximo club al que voy a ir'. La Prensa inglesa de hoy se dividirá entre ambas opciones.

La decepción de Henry le acompañó en el viaje de vuelta. Desde la cabina del piloto se dirigió a sus compañeros, directivos del club y aficionados que acompañaban a la plantilla a Londres el miércoles por la noche. No les descubrió su futuro pero parecía decepcionado con el club culé y con el árbitro. "El año que viene seremos más fuertes. El año que viene volveremos a jugar la final de la Champions".

La sospecha es que Thierry Henry anunciará su futuro en los próximos dos días antes de acudir a la convocatoria de la selección. Al Arsenal le alienta que, hoy más que nunca, parece que ni el propio jugador tiene claro qué hacer. "Tomaré mi decisión antes del Mundial". El Barcelona, por su parte, está a la espera de que Henry anuncie en las próximas horas que abandona el Arsenal para empezar a negociar con el club inglés.



----

Me sorprende gratamente ver que nos defienden, pero eso de "trucar" la historia para dar mas morbo... no me gusta.

VERSION SPOT:

La operación Henry, a punto
El todavía delantero del Arsenal tiene muy claro que el Camp Nou es el campo en el que jugará la temporada que viene


La duda quedará despejada en los próximos días. Thierry Henry ya tiene muy claro que la temporada que viene jugará en el Barça y ya no hará esperar más a todos aquellos aficionados que siguen con la incógnita. Ya sean ingleses o catalanes. La figura futbolística del Arsenal siente que ha llegado el momento de abandonar Londres para entrar en las filas de un equipo que se acaba de proclamar campeón de Europa y que practica un fútbol de muchos quilates. En el Arsenal, por contra, sabe que las esperanzas de levantar títulos son algo menores.

El Barça establecerá negociaciones con el club inglés a principios de la semana que viene en una ciudad por determinar (con el jugador ya está todo más que hablado y cerrado) para tratar de llegar a un acuerdo económico por el año que le resta de contrato en vigor con la entidad londinense. A nadie se le escapa que, de esperar un año más a abandonar la disciplina del club de Londres, el crack llegaría libre de coste al Barça. Es por ello que la entidad londinense no quiere quedarse de brazos cruzados viendo cómo se le escapa su jugador estrella y, lo que es peor, sin poder sacar tajada en la operación.

De lo que no cabe la menor duda es de que el Arsenal ha tirado la casa por la ventana en las diversas contraofertas que le ha puesto al jugador sobre la mesa en los últimos tiempos hasta que ha tenido que frenar por las dimensiones estratosféricas que estaba tomando la operación. El club londinense ha ofrecido mucho dinero para que el jugador juegue en el nuevo estadio que se está construyendo a 500 metros del antiguo Highbury, pero parece ser que no hay nada que hacer y que el drama se cierne sobre ellos.

El jugador ya dio su aprobación al Barça hace un tiempo, pero nunca ha querido hacerla pública por el profundo respeto que siente hacia el que todavía es su equipo y por el simple hecho de tener que enfrentarse a su futuro equipo en la gran final de la máxima competición continental. El delantero francés ya dijo en su día que haría pública su decisión unos días después de jugar la final de la Champions y antes de empezar a jugar la fase final del Mundial de Alemania. Henry está convocado para jugar con Francia y quiere quitarse el peso mediático del revuelo que provocará su fichaje por el Barça lo antes posible para poder centrarse completamente en el Mundial y en su selección. Una selección en la que, lamentablemente, no podrá contar con la compañía de Ludovic Giuly, que no ha entrado en los planes próximos del seleccionador Domenech.

Quien no las tiene todas consigo es el técnico del Arsenal. Arsène Wenger fue quien trajo a Henry a Londres y quien le dio plena confianza para elevarlo al estrellato futbolístico en el que se encuentra actualmente. Thierry tiene claro que se debe a lo que le pida su entrenador, pero este también entiende que no sería justo frenar la proyección deportiva del delantero si le ha surgido la posibilidad de fichar por todo un Barcelona.


-----

Ahora dire que yo opino que esta algo raro el tema del fichaje, espero que lo anuncie hoy viernes si se queda o si se va algun lado, tambien dire que es mi sueño ver a Henry de cule, pero es muy cierto que es un puto chulo y va muy de sobrado, que es un crack no hay duda, pero la humildad le sienta bien a todo el mundo y a el le haria falta, almenos en las celebraciones [tomaaa]

PD: Gran articulo de AS
muy wapas las fotos sacky20

apenas lo vi ayer por la tele, a ver si hoy en las noticias veo algo mas
Pues si no viene Henry, traemos de suplente a Van Nistelrooy, que se quiere pirar del Manchester y es muy buen recambio para Larsson
Marca escribió:HENRY DICE NO

Thierry Henry, delantero francés del Arsenal que estaba muy cerca de jugar en el Barcelona la próxima tempora y por el que también pujaba el Real Madrid, seguirá en el equipo londinense las próximas cuatro temporadas.

En declaraciones al periódico británico 'The Sun' el jugador galo reconoció que seguirá en el Arsenal "hasta que pueda seguir corriendo", y que no podía abandonar el club inglés por fidelidad a sus aficionados que "son como mi familia"


Pues parece que sí que le sentó mal la derrota, yo no sé si alegrarme o desilusionarme. No me parece un jugador necesario, pero ya me había hecho a verlo de azulgrana...
Suponto2 escribió:

Pues parece que sí que le sentó mal la derrota, yo no sé si alegrarme o desilusionarme. No me parece un jugador necesario, pero ya me había hecho a verlo de azulgrana...


Ya veremos al final si viene o no viene.

A mí me da lo mismo, ya he dicho muchas veces que en mi opinión no es necesario ni mucho menos prioritario.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511