Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#59)

1, 2, 3, 4, 511
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:No ves la pelota? Mira bien en la pierna de larsson.

No posteo la foto por nada del gol ni por desmerecer la victoria, solo para ke veais de lo ke es capaz alguno por no reconocer las cosas, que photoshop mas malo x dios.....

Y si no es fuera de juego, a ke viene el cutreshop? xD


Ah entonces es fuera de juego porque un tonto ha usado el photoshop?

A ver si ponemos fotos de la falta inventada de puyol que costó un gol. O del gol injustamente anulado a Guily que abria el partido en favor del Barça :)


No lo digo por ti, pero a ver cuando se piran ya los egg touchers. Hay un par o tres que los tengo controlados, siempre entran a desmerecer cualquier título del Barça cuando gana y el resto del año ni se les ve en ningun hilo de futbol. Como por ejemplo Blade, Jopelines, ... Despues están los puntillosos, que vienen a decir casi lo mismo pero camuflado esos me los guardo XD
PuMa escribió:No lo digo por ti, pero a ver cuando se piran ya los egg touchers. Hay un par o tres que los tengo controlados, siempre entran a desmerecer cualquier título del Barça cuando gana y el resto del año ni se les ve en ningun hilo de futbol. Como por ejemplo Blade, Jopelines, ... Despues están los puntillosos, que vienen a decir casi lo mismo pero camuflado esos me los guardo XD
Jopelines es un troll anticatalunya, no creo que nadie pueda esperar demasiado de alguien como él.
Decir que el Barça fue favorecido por el arbitro en la final es la estupidez más grande que he podido escuchar en mucho tiempo: el gol de Giuly que debio abrir el marcador, la falta de roja de Eboue, la falta completamente inexistente que llevó al gol del Arsenal... En fin que tiene cojones las tonterias que hay que oir.
Pues si no viene Henry, traemos de suplente a Van Nistelrooy, que se quiere pirar del Manchester y es muy buen recambio para Larsson


Joder, dais por hecho q V. Nistelrooy está acabado o q vendrá para ser suplente, si precisamente se val del ManU porque no juega! sino se quedaría. Tuvo una mitad de temporada muy buena que coincidió además cuando peor jugaba su equipo, siendo pichchi con bastante ventaja sobre Henry, hasta q en la final de la carling lo sentaron porque Saha había tenido poquitisimos minutos en la temporada y Ferguson le quería hacer el favor de poder ir al mundial, siguió, siguió jugando y los últimos partidos V. Nistelrooy fue titular pero bajísimo de forma, sin marcar un gol, incluso fallando un penalty y sin pichichi. No creo q con lo cabreado q está se quiera venir a ser suplente de Etoo.
Coolpix escribió:X cierto, ya estan x ahi los photoshops del gol de etoo, que no pasa nada por que sea en fuera de juego, el de mijatovic en la 7ª fue en fuera de juego xDDD. Mirar que photoshops mas mal hechos:

El original:

Imagen

El photoshop, mirar el recuadro al lado del jugador ke rompe el fuera de juego:

[


Friki, donde ves tu el fuera de juego??
ves a eto'o, ves la pelota, ves el pase?

Busca en el google que es un fuera de juego anda.


[sati] estos niños que juegan al pes y ya se creen pichi alonso.

Henry renueva con el Arsenal y planta al Barcelona
Marca.

Thierry Henry, delantero francés del Arsenal que estaba muy cerca de jugar en el Barcelona la próxima tempora y por el que también pujaba el Real Madrid, seguirá en el equipo londinense las próximas cuatro temporadas.

En declaraciones al periódico británico 'The Sun' el jugador galo reconoció que seguirá en el Arsenal "hasta que pueda seguir corriendo", y que no podía abandonar el club inglés por fidelidad a sus aficionados que "son como mi familia".



que se le va a hacer
ADios, adios:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/650449.html

Henry se queda en el Arsenal. El Sport todavia dice que vendrá al Barça. ¿de donde saca la informacion este diario??
Ni madrid ni barça... y eso q todo dios aseguraba q si perdía la final se iba sí o sí.
Yo hasta que no salga en rueda de prensa o en comunicado oficial no me creo nada.

Ahora resultará que los del marca o The Sun tienen la verdad absoluta.
http://www.youtube.com/watch?v=1ZK-H8PgqBE&search=etoo%20arsenal
El video esta en youtube, no es mio, ni me hago participe de los comentarios del autor, las imagenes del Milan... solo para que veais la jugada :P


Para mi si es fuera de juego, ya que cuando prolonga Larsson esta adelantado.

El arbitro se equivoco al no dar por valido el gol de Giuly, o la falta del gol de Campbell es un piscinazo.
Incluso como dice Puma, hubo una entrada criminal de Eboue que se saldo con el mismo precio de una protesta: amarilla.


Pero una cosa no quita la otra.
El Barça gano porque fue muy superior y lo merecio, no por el arbitro ni muchisimo menos, pero ese gol, para mi al menos, es fuera de juego.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Despúes de lo que dijo ayer al perder la final por mi ya se puede quedar en el Arsenal, aqui no queremos cantamañanas.
follinguis1 escribió:ADios, adios:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/650449.html

Henry se queda en el Arsenal. El Sport todavia dice que vendrá al Barça. ¿de donde saca la informacion este diario??


Pues a mi me parece una noticia más mala para el Madrid que para el Barça. Si Henry se queda en el Arsenal es que los directivos le han prometido que harán un equipo competitivo para el año que viene y eso implica que jugadores como Cesc se queden.
pues k le den un ratito, hay jugadores mas jovenes y que para ser suplentes de Eto'o nos pueden valer.
pues nada, ha dicho adios a la posibilidad de ganar alguna vez la champions, él se lo pierde, si quiere quedarse en un clun que en la Premier no se come una rosca él sabrá.
PuMa escribió:Despúes de lo que dijo ayer al perder la final por mi ya se puede quedar en el Arsenal, aqui no queremos cantamañanas.



100% de acuerdo


Que lo follen, ya lo dije justo después del partido, no lo digo ahora que se conoce la noticia. Que le jodan, a él y a Sex, por capullos arrogantes llorones cantamañanas XD

"¿El árbitro llevaba una camiseta del Barça debajo de la negra?"

¡Anda ya! Púdrete en la Premier, que no vas a ganar nada más en tu carrera excepto FA Cups XD

Prefiero mil veces más a un delantero que haga de Larsson.
Estaba claro que no iba a venir al Barça despues de las declaraciones que hizo, criticando el "juego duro?" de Márquez y Puyol, el mal arbitraje, que se le va a hacer, un mal perdedor, aunque tampoco me extraña, joer, perder la primera final que llega en su carrera de la champions, en 15 minutos, para no estar jodido.

Yo quería verlo jugar con Ronaldinho y Messi y Eto'o and company, pero era meter una bomba de relojería,porque tiene un caracter, cm muy prepotente, de indiferencia hacia los demás, pero bueno.

Ahora a mirar un recambio decente para Larsson, que pena que se vaya este tío, me encantó desde el primer día que llegó al Barça, no se xq, llamemoslo, "amor a primer vista" [qmparto]
Fiarios, fiaros de "The Sun". Daros una vuelta por su web

http://www.thesun.co.uk/section/0,,3,00.html

Entre otras perlas dicen que:
- Henry va a renovar cuatro temporadas más por el Arsenal
- Que Pires quiere quedarse en el Arsenal dos temporadas más y no tiene aún nada con el Villareal
- Que Drogba quiere dejar el Chelsea porque no aguanta la presión...

Como dicen por ahí, yo hasta que no escuche una rueda de prensa de Henry diciendo que renueva, no me creo nada...
a veces a algunos cuesta entenderlos, como prefiere quedarse con un equipo que lleva años cin comerse una rosca, y lo que le espera mientras el ruso siga poniendo dinero en el Chelsea, a venir con el actual campeón de europa, en fin...... lástima que acabe su carrera como un perdedor.

Buscamos a otro y listos.
Esperaos unos días y veremos que pasa, no deís nada por hecho que lo mismo os llevaís una sorpresa.
Hereze escribió:Buscamos a otro y listos.


Ya te digo, será por jugadores que quieran venir al Campeón de Europa y ganador de las últimas 2 Ligas, vamos XD XD
No entiendo qué mierda os pasa ahora con Henry, la verdad es que tenéis cada tontería encima... :?:?


Henry se quejó y atacó AL ÁRBITRO no al Barça!!

Habría dicho lo mismo de cualquier otro equipo, cuando os ha perjudicado el árbitro o así lo ha creído algún juador vuestro también se ha quejado.

Creéis que el jugador al que fichéis no protesta decisiones arbitrales?? O es que se puede uno quejar pero nunca si es contra el Barça??


No me jodas, Henry no ha rajado sobre el Barça, ha rajado sobre el árbitro por la jugada del supuesto fuera de juego, que en parte le privó de llevarse la Champions, me parece algo normal y corriente, pero vamos, si pensáis que un jugador que se queja del arbitraje no debe ir al Barça y hay que cogerle ese odio y mandarlo a tomar por culo, pues no sé, quizás tendríais que hacer un pensamiento y echar a varios jugadores de la plantilla...


Tenéis cosas que no hay por donde cogerlas...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No me da ninguna pena. Peor para él. Ahora, hay otras prioridades, antes que pensar en estrellitas.
Para los que dicen que el Barça ganó gracias al árbitro: Y QUÉ!!!??
las declaraciones de Henry y Wegner, fueron decepcionantes, les tenía por caballeros, pero han demostrado ser unos malos perdedores, es increible que los jugadores del Arsenal critiquen al árbitro cuando fueron los más favorecidos.

Si critican al árbitro que critiquen todas sus decisiones, no una sola que además todos los demás hemos necesitado de 200 tomas de televisión para decir si es o no fuera de juego.

Han demostradoq ue en vez de deportistas y caballeros,s on unos amargados y fracasados.

Que le den a Henry y Wegner, después de seguir rajando del partido un día después, ese tio no merece pisar el camp nou ni como rival.

Si quiere quedarse en el Arsenal y retirarse sin volver a ganar un solo título pues allá él.
Imagen

Y ahora tendrás que verla por televisión y en tu casita, por capullo.
Henry se la va a colar al Arsenal, dice q se keda por los aficionados, pues q no renueve hasta el año q viene y si tanto quiere a su club q renueve a al baja como pasó en el barça.

Este tio es otro pesetero como Cesc y su agente, si se va al Madrid...

Y otra cosa, como van a reforzar el equipo? la defensa no creo q ninguno quiera ser suplente, Reyes, Hleb,Gilberto, Cesc y Ljumberg van a chupar banquillo?

Dudo mucho que puedan competir contra el Chelsea, sabiendo que hay equipos como el Manchester, Liverpool,...
PuMa escribió:Pero como tienes los huevos de decir que un error arbitral ha privado al Arsenal de la Champions. Por un fuera de juego que no se ve ni en las repeticiones? Y EL GOL ANULADO ? Y EL GOL PRECEDIDO DE FALTA INEXISTENTE ?


Vamos a ver si nos entendemos.... El árbitro NO favoreció al Barça, eso está claro y fui el primero en decirlo, no estoy diciendo lo contrario. Lo que he dicho es que si en esa jugada pita fuera de juego POSIBLEMENTE el Arsenal habría sido campeón (y quizás el Barça habría marcado en la siguiente jugada, no se sabe), nada más. Que habría sido injusto, que el Barça habría sido perjudicado e injusto perdedor, etc, etc? Pues sí, pero si anula ese gol el Arsenal PODRÍA haber sido campeón. Espero que no me niegues eso, vamos...

PuMa escribió:Esto no es rajar?


Eso es opinar.


Yo tampoco vi la magia que vi en Stamford Bridge o en San Siro, las cosas como son. En los 2 partidos de octavos, los 2 de cuartos y los 2 de semis, el Barça jugó bastante mejor que en la final, en mi humilde opinión. Lo que no quiere decir que jugaran mal, pero no fue el equipo arrollador que practica fútbol mágico visto en otras ocasiones, una cosa no quita la otra
No me extrañaria que CEsc acabara en el Madrid. Ha hecho unas declaraciones un poco extrañas en contra del arbi y no sé yo.
Es un pedazo de jugador y el Arsenal no creo que aspire muchas veces mas a ganar la champions o ganar la Premier ( el Chelsea es mucho Chelsea ) asi que posiblemente busque una salida a España y el único con dinero para pagarlo es el Madrid que adema necesita cubrir esa posicion.
enry pues no me extrañaria que por estar picado no fuera al Barça pero ojo!!no doy yo por cerrado el acuerdo con el Arsenal. Esperemos y no me sorprendería que saliera para otro club grande ( Milan, Madrid,Chelsea...). Despues de las declaraciones de la camiseta ( fuera de lugar ) y de las patadas de Puyi y Marquez me extrañaria mucho que viniese al Barça.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La discusión acaba en el momento que el árbitro no concede el gol de Giuly. Así que DANNY, no puedes teorizar sobre si podría haber sido campeón o no, porque el árbitro se cargó el partido muchísimo antes que en el posible fuera de juego de Eto'o. También perdonó a Eboue la roja porque se la había sacado antes a Lehmann. Así que encima, lo que me falta por oir, es que sin ese gol el Arsenal podría haber sido campeón. Venga ya.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
"Si el árbitro no quería que ganáramos lo tendría que haber dicho"

"En la primera parte Márquez y Puyol me dieron patadas hasta cansarse y ni siquiera recibieron una tarjeta amarilla".

Cesc: "En el fútbol tienes que jugar limpio, ser honesto, pero tienes que ganar de buenas maneras. Márquez estuvo dándole patadas a Henry todo el rato o intentando darle golpes por detrás. No me gusta hablar del árbitro, pero el gol de Etoo es un claro fuera de juego".

Eso es opinar?

Eso es una muestra de no saber perder. Cualquier persona que haya visto el partido se daria cuenta que si hubo un perjudicado ese fue el Barcelona. ¿ Como puedes tener la vergüenza quejarte de arbitro culé cuando te salvan la vida con el primer gol y luego se equivocan otra vez dandote la oportunidad de meter uno?

Si alguien metió al Arsenal en el Partido ese fue el arbitro!!


Eso no es opinar, eso es desmerecer, mentir y manchar la justa y merecida victoria del Barça.

Con lo que raja lo veo incompatible con Ronaldinho , Etoo y Messi .. imaginaos que le toca estar en el banquillo [enfa] .
Sport escribió:El delantero francés Thierry Henry finalmente ha decidido continuar en el Arsenal, según informa el diario sensacionalista británico 'The Sun'


Esto empieza a tener visos de realidad. Se hacen eco de la informacición de "The Sun": Marca, Sport, Mundo Deportivo, El Mundo, Lequipe...en cualquier caso yo sigo sin creermelo hasta que vea la rueda de prensa...
Yo pense desde el princpio que meter a Henry en el Barça, no sería muy wena idea, por su actitud y tal.

DANNY, Henry para mi y para muchos es el segundo mejor del mundo, pero eso no quita la personalidad que tiene, que en el Arsenal como es la gran estrella pues nadie le tose, al igual que en la premier, pero claro, llega a una final, le defienden como tiene que ser y se queja por ello, como si fuese un niño de 7 años, joer, si juegua contra javi navarro ya verá lo que es defender fuerte ;) .

Yo desde que dijo esa declaraciones, lo veo en cualkier ekipo menos en el Barça, pero weno, como decis, habrá que esperar hasta que se haga oficial
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Suponto2 escribió:

Esto empieza a tener visos de realidad. Se hacen eco de la informacición de "The Sun": Marca, Sport, Mundo Deportivo, El Mundo, Lequipe...en cualquier caso yo sigo sin creermelo hasta que vea la rueda de prensa...


Lo bueno de Sport es lo que pone debajo de la foto:


"El francés ya se había comprado una casa en Barcelona, según informaciones publicadas en las últimas semanas"


Adios "caballero" del futbol XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con lo que le van a pagar normal que sienta los colores, que si sus fans son su familia y demás.
El Sport no debería explicar porqué a dicho tantas veces que Henry fichaba por el Barça para luego nada? No debería poner una nota de disculpas por tomarnos el pelo?
Cesc ha hecho oposiciones a llorón, ya se está vendiendo XD

muahuahuahua y Henry dice que se queda en el Arsenal, pues ale, a jugar la previa por los pelos el año que viene [qmparto][qmparto]

PD: De todas formas... ¿El 'The Sun' no es un panfleto estilo AS? A ver si pasa como con Ancelotti y el AS..

Huntelaar [babas]
Yo creo que el sport va a perder unos cuantos lectores, entre ellos yo el primero! ya no me creo nada de lo que dicen y no pienso siquiera entrar en su pagina web! viva el mundo deportivo!

SPORT! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [decaio]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Enserio, se me ha caido un mito.

Y no se me ha caido por el hecho de no venir a mi club, sino por su actitud y su lloriqueo, su manera de ser y su poca deportividad, su falta de respeto hacia el barcelonismo y hacia el arbitro, de verdad que yo a Henry lo tenia muy alto y ahora mismo lo tengo a la altura de Figo.

Seguire pensando que es el delantero mas completo del mundo, que tiene una tecnica exquisita y es un "dotado" para patear el balon, pero ahora mismo como persona me parece una mierda, no si lo que yo me temia, que se picase porque le ganasemos en la final se ha producido, por eso queria al Villareal...

Enfin, ahora que miren de traer a Luca Toni o algun tio que sea como el mas grande, Larsson, un tio que quizas no sepa tocar el balon como los llamados "cracks", pero que con su actitud es capaz de en 2 años volverse en un "idolo" de todo un barcelona, que lastima que jugadores asi apenas queden.

PD:

HENRY CABRON, SALUDA AL CAMPEON!!!!!!
javi_xavi escribió:Yo creo que el sport va a perder unos cuantos lectores, entre ellos yo el primero! ya no me creo nada de lo que dicen y no pienso siquiera entrar en su pagina web! viva el mundo deportivo!

SPORT! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [decaio]


Demasiado has durado leyendo eso XD



Sobre el tema pues repito que no tienen razón en pensar que el árbitro les perjudicó, pero insisto en que me parece lo más normal del mundo. Como he dicho si pita fuera de juego quizás habrían acabado siendo campeones de Europa, si ellos creen que es fuera de juego es normal que les duela, aunque fuesen favorecidos antes

No me parece razón para crucificar a nadie, si no queréis bocazas no sé qué hacéis con Eto'o en el equipo [reojillo]

Y sobre las patadas, pues en algun momento sí que hubo algo de dureza, nada exagerado, pero bueno, recuerdo una segada de Márquez bastante heavy, pero no sé si era sobre Henry. En cualquier caso ni tienen razón ni tampoco es para sacarlo de contexto y crucificarlos

A mí me molan las celebraciones chulescas de Henry XD Me recuerda a Cruyff XD



Edit:

Alaaaa!!! Qué exageraos sois por dios xDDDDDDDDDDDDDD

Alguno esperaría que dijese "El Barça ha merecido ganar porque juega de ensueño, es mil veces mejor que el equipucho en el que juego, no tengo cojones de irme de tan buenos defensas y suerte del árbitro que si no nos meten 18 del jogo bonito que han hecho!!"

Henry no es culé, no sé qué mierda esperábais ¿?
Blaiz escribió:HENRY CABRON, SALUDA AL CAMPEON!!!!!!

Como cambiamos de chaqueta eh mamon [poraki][poraki]

Edit: Mi padre acaba de traer EMD y en portada pone que Henry anunciará el próximo jueves que deja el Arsenal..

Si Henry le pone a DANNY no puede ser bueno para el Barça XD
Con la manía que le estamos cogiendo a Henry y a Sex, me veo el año que viene a todo el hilo animando al traductor [qmparto] go MOU!!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Danny que henry no rajo? demasiado y todo, el insinuar que el arbitro llevaba una camiseta blaugrana debajo o "sino querian que ganasemos que lo hubiese dicho" es mas que rajar, vamos si eso es opinar...

Esta claro que la pataleta de Henry se podia leer entre lineas que no vendria, una lastima, quizas queria dar la champions al arsenal y venirse, yo que se, o quizas esque le va el dinero

eTc, se me ha caido un mito, es como si larsson os rompiese el corazon (futbolisticamente), no sabes lo rabioso que estoy.

HENRY SEGUN MD:

Henry: "El Barça me encanta... pero me quedo en el Arsenal"
"En la final mi equipo me demostró que no tengo que irme, me demostraron que tienen corazón y además no puedo dejar a los aficionados, son como mi familia", dijo


Mi version de Henry

"El barça es un gran equipo, me garantiza competividad y podria ser suplente en algunas ocasiones, ademas cobraria 5 kilos netos cuando en el arsenal me dan 10 durante 4 años, en barcelona seria 3 con opcion a uno mas... no soy tonto y el dinero es lo que me da de comer, asi que me quedo... ahora dire a la prensa que quiero a Arsenal como a mi familia y ale, 4 años sabaticos"
A Henry le dolió perder porque tiene espíritu ganador y le jodió mucho la jugada del gol de Eto'o, es normal que en un momento así diga eso

De verdad os parece tan raro que alguien diga algo así tras perder una Champions?? Ahora es una mierda como persona porque le haya jodido que el árbitro no anulara el gol de Eto'o?? Es una mala persona porque diga que le dieron más patadas de lo normal???


Es que me juego lo que sea a que si la final es Madrid-Arsenal, pasa lo mismo y Henry dice lo mismo, todos diríais "qué grande, que se venga para aquí, ya sabe lo que es el Madrid blablabla", pero como se ha quejado del árbitro en un partido contra el Barça es una mala persona y un horrible profesional


Que las declaraciones son de llorón?? Pues en parte, tanto de llorón como de ganador decepcionado y herido, pero en cualquier caso me parece MUY exagerada vuestra reacción con él


Si llegá a escupir a alguien no me quiero imaginar lo que diríais... Bueno, quizás nada, porque Eto'o sí lo queréis aquí y no es ningún cabrón, no?

Como cambia vuestra opinión según los equipos implicados, luego decís de mí... ¬¬
DANNY escribió:Como cambia vuestra opinión según los equipos implicados, luego decís de mí... ¬¬

Es lo que tiene no ser imparcial como tu y MARCA [sonrisa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Danny no vendas humo anda XD XD

Lo de Henry es una rabieta de niñato y eso es innegable.

Enfin, se acabo la polemica sobre papa Etoo y su posible marcha, ahora que busquen a un Luca Toni y listos, luego Alves y que empleen los 15 millones para Chivu, me vuelvo como eTc, movamonos para que fichen a Chivu! XD
Los del Sport son muy grandes, esta es la noticia del fichaje de Henry por el Barsa, se supone que estaba firmado, y esta es la noticia de que Henry se queda en el Arsena X-D . Me encanta el Sport!!


Saludos!!


P.D. Enhorabuena por la Champions
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
konac escribió:MIRAR VAYA NOTICION

que fuerte que fuerte

parecia tonto el chaval

http://www.lavozdegalicia.es/se_ultima/noticia.jsp?CAT=129&TEXTO=100000095178


[qmparto]

No me extraña que vaya pidiendo pisos XD XD

Ahora por quienes apostais? que fichajes traeriais?
Imagen

:-| [poraki]

La novia de Messi con 14 años es más alta que él con 19 [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me gusta el lateral ese del Sevilla, Alves. Y un delantero trabajador y que cumpla, no se, .. Forlan, Huntelaar.

El mejor fichaje seria recuperar a Messi al 100%
Claro que es una rabieta lo de Henry, no me parece mal que la gente diga que se ha enrabietado, pero de ahí a pensar que no vale una mierda como persona [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Si ya digo que no tiene razón y que no viene a cuento, pero que me parece normal, que por eso no lo queráis aquí... Cuando alguien del Barça llore esperaré a ver un "que lo echen!! no lo queremos aquí!! aquí no queremos llorones!!" [looco]


Yo si fuese del Barça seguiría queriendo verlo de azulgrana, y más después de la final. Pero bueno, parece que va a renovar, así que tampoco hay mucho más que decir



Sobre lo de Messi.. Se conocen hace un mes? Pues vaya "novios" más absurdos... Ser pareja de alguien que no conoces me parece una absurdez XD
VAya asaltacunas de mierda.
Si quiere le presento a mi primilla que tiene 12 añitos y así mi familia pega un braguetazo que no veas.
Por Dios que se lo haga mirar el chavalin. ein?
Que se vaya al Madrid y que se folle a las hijas de las tias que se tira Ronaldo a ese paso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511