La verdad que estoy alucinado con los posts de algunos.
Ahora resulta que Henry es el malo de la pelicula porque no quiere venir al barça y porque se queja del arbitro.... cuando hace dos semanas era el fichaje deseado por la mayoria...
Que no quiera venir al barça lo entiendo perfectamente, en el Arsenal no va a estar mejor que en ningun sitio, alli es dios, y encima si es verdad lo que he leido, va a ser el futbolista que mas cobra del mundo?
Lo de la rajada contra el arbitro, pues es totalmente comprensible. El gol de eto'o es cuanto menos dudoso. No pasa nada por decirlo, la copa ya es nuestra, nadie nos la va a quitar. Es lo que dice Danny, que te remonten en la final de la champions en 5 minutos debe provocarte un calenton que te puede durar varios dias...
Por lo demas, ya veo a gente pesimista por los fichajes, cuando antesdeayer ganamos la champions league. Es que de verdad es alucinante...
En mi opinion el barça no necesita ninguna estrella mediatica mas. El equipo esta muy equilibrado y el vestuario muy unido. Solo reforzaria la defensa con un lateral derecho y un central, y si acaso un delantero para suplir a Larsson. Aunque encontrar a un jugador de su categoria y tan profesional va a ser IMPOSIBLE. Larsson es unico y la huella que ha dejado aqui va a ser imposible de borrar. Aunque tambien digo, y no os mofeis
, que Maxi no me parece para nada un mal jugador, y menos para ser suplente. Lo poco que se le ha visto jugar, parece habilidoso y rapido para lo grande que es.
Como lateral derecho si la juve al final desciende sobretodo habria que fijarse en Zambrotta. A Alves yo no le veo nada del otro mundo, atacando vale, pero defendiendo... Ezquerro hizo lo que quiso con él el otro dia...
Un saludO! y no seais tan pesimistas!! que acabamos de ganar la Champions!