Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#59)

Suponto2 escribió:

[img]http://www.lagaceta.com.ar/mundial2006/resize_path.asp?path=\fotos2\2006/5/17/158788-2.jpg&width=500[/img]


Recuerdo que solo tiene 14 años, así que nada de miradas sucias [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ya que messi seguro que ni la ha tocao XD,con lo buena que esta,esa segura que ya esta pervertia XD.
Suponto2 escribió:http://www.lagaceta.com.ar/mundial2006/resize_path.asp?path=\fotos2\2006/5/17/158788-2.jpg&width=500


Recuerdo que solo tiene 14 años, así que nada de miradas sucias


Cooooooooooño como está!

¿En serio tiene 14 años? [amor]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno yo le saco 5 años, tampoco pasa nada XD

14 años y ya es asi? esa foto esta trucada, mira que he conocido chicas que con 14-15 años estaban desarrolladas, pero eso es exagerado
Si las niñas con 14 años ya estan enseñadas XD,si cada vez nacen mas salias XD.
Ademas que son 5 años... [jaja]
Suponto2 escribió:

[img]http://www.lagaceta.com.ar/mundial2006/resize_path.asp?path=\fotos2\2006/5/17/158788-2.jpg&width=500[/img]


Recuerdo que solo tiene 14 años, así que nada de miradas sucias [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues sus 14 años estan mucho mejor llevados que los 19 de Messi (que coño, y que los 25 de Ronaldinho).

14 años?
Ya ves, seguro que con 14 años ya sabe explicarle un par de cosas a Messi y otros 2 como él que le pongan de por medio.

Me cago en la puta, en mis tiempos, con 14 años las niñas estaban cambiandose hojitas de esas de colorines con dibujitos que ademas olian.

Y ahora...(aquí me ahorrare la burrada XD).

Blaiz escribió:14 años y ya es asi? esa foto esta trucada, mira que he conocido chicas que con 14-15 años estaban desarrolladas, pero eso es exagerado

Yo he visto por aquí alguna (ver, que no catar, además tengo 22 años y se que no estaria bien :P) que si te digo que llevan una 95 o una 100, pues no te exagero.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esa niña sera la tipica chupa-dinero, como la que estuvo con ronaldo, lo que pasa esque esa era una profesional y la de messi esta aprendiendo, me juego algo a que no duran mucho como pareja, solo espero que no afecte a Messi como futbolista y sobretodo como persona.
Blaiz escribió:Esa niña sera la tipica chupa-dinero

Si si...dinero...

XD
dat28850 escribió:Si si...dinero...

XD


juas juas [qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Yo he visto por aquí alguna (ver, que no catar, además tengo 22 años y se que no estaria bien ) que si te digo que llevan una 95 o una 100, pues no te exagero.


Hombre... hay de todo pero esque es por la cara, que si que el maquillaje hace maravillas, pero no parece que tenga 14 años enserio, yo le echaba 17-18...

No puede acabar bien esta historia, este tipo de mujeres.... [tomaaa]

dat28850 escribió:Si si...dinero...


Dinero sobretodo, lo que no es dinero lo dejamos para la imaginacion de cada uno XD XD
Solo 14!Me cago hasta en la...mi edad?Tendra 16....Porque 14...(Luego a mi me llaman alto... [+risas] [+risas] )
Me parece raro que tenga 14, más que nada porque está en una agencia de modelos para conferncias y tal. ¿No hay un minimo de edad para contratar este tipo de azafatas? [reojillo] [reojillo]

En fin, ahi teneis la dirección por si quereis contratarla...COMO AZAFATA salidillos!!!!!

http://www.quebaratoenargentina.com/19macarena3.html
dios como esta la jodida.. como puede ser que solo tenga 14.. [mad]
Henry escribió:HENRY: "NUNCA HE GANADO LA CHAMPIONS Y NUNCA LO HARÉ"
[poraki]


«Mi papá fue a pedirle que le firme una camiseta, le contó que tenía una hija modelo y él le dijo que me quería conocer»
traduccion: Mi papá fue a pedirle que le firme una camiseta, se le encendió la bombilla a la vez que en sus ojos aparecian €€€€ y a Messi se le puso como a un toro cuando me vió [burla2]

Imagen
Como si me dicen que acaban de cumplir los 7 o los 93 [666]

Salu2.

P.D: Me voy al foro de lokas a ver si encuentro a una de estas [poraki]
Está como un tren la cría, puto Messi que es más feo que un pecado XD

Y sobre que tenga 14 años... A mí me parece preocupante que a alguien le guste una chica que la ves y piensas "14 añitos" pero que a alguien le guste una chica que la ves y piensas "18 o 19 fijo" no me parece preocupante, tus ojos no ven 14 años XD

Sobre lo del Milan, no deis tan seguro que Sheva se vaya al Chelsea, que Berlusconi no parece estar demasiado de acuerdo y, aunque eso luego dé igual, Mourinho ha dicho que ve muy complicado su fichaje. Yo lo veo probable, pero no lo doy por hecho.
oye pues yo me quedo con la amiguita morenita lol xD

14 años decis eh......dni q no ves, pivon que te meriendas [fumando]
Os aseguro que hay niñatas con 14 años que están como esa, cada vez crecen más rápido... pero joder, que yo tengo 18 años y no se me ocurre liarme con una cría, no me entra en la cabeza, es como liarme con mi prima... y eso que este año me perseguían por el instituto de mala manera, que si me llegan a pillar me violinan... y no es por echarme flores [chulito])

En fin, dejo de postear, que acabo de volver de tirarme toda la tarde de cañas y no quiero ser el JEREMY del hilo del barcelonismo XD
Que mal lo tenemos para encontrar a un sustituto de Larrson para el año que viene teniendo en cuenta que los unicos fichajes decentes los ha hecho Rossel y Laporta cuando se encaprichaba con algun jugador (Etoo). Si lo dejamos en manos de Beguiristain perfectamente puede venir un Urzaiz o alguno de estos para reforzar el equipo, eso si gratis. Para traer a un tio como Ezquerro que no juega para nada gratis, mejor no traer nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acaba de decir el comentarista de Eurosport, que a la Juventus casi seguro que le bajan a 3ª y el recurso le dejará en C1.
Esperemos que Txiki esté listo (que va a ser que no).

Edit:
Anque Serie C es tercera,no? Pero vamos, que le bajan casi seguro.
Las niñas a esa edad son muy peligrosas y no solo están casi completamente desarrolladas sino que saben latín y lo que no es latín... X-D

Ayer, iba yo con 1 colega por la calle y en esto que nos paran 5 o 6 chikillas de esa edad supongo. Las muy jodias decían que no sabían grabar video con la cámara y que si les podía enseñar. Yo trasteando con la cámara y las muy p... echandome fotos con el movil. Al final, me tuve que hacer foto con todas. ¬_¬

Estas artimañas son mas de tía mas madura. Joder, cada vez aprenden antes. Con 15 años yo era un crío que no tenía ni put*a idea de la vida y hoy en día, vas a una discoteca y no sabes si con la que te estas liando es una cría o no.

Como siempre, la culpa es de los padres...

pd: si desmantelan a la juve tenemos que estar atentos, no para traernos al "kluivert" de Ibrahimovic, sino al gran TREZEGUET.
TaLLaRiCo escribió:Acaba de decir el comentarista de Eurosport, que a la Juventus casi seguro que le bajan a 3ª y el recurso le dejará en C1.
Esperemos que Txiki esté listo (que va a ser que no).

Edit:
Anque Serie C es tercera,no? Pero vamos, que le bajan casi seguro.


Si, tercera, y los jugadores qeudan libres...

Y en el Madrid con un vacia del copon!!!! dicen que hasta el 2 de Julio no van a hacer nada!! [mad][mad] [buuuaaaa]
NiLbReTh escribió:14 años decis eh......dni q no ves, pivon que te meriendas [fumando]
[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Garibaldi escribió:Si lo dejamos en manos de Beguiristain perfectamente puede venir un Urzaiz o alguno de estos para reforzar el equipo, eso si gratis.
Dicen que estan pensando en traer a Yeste como substituto de Larsson. :?


Ahora en serio, si viniera Llorente (para suplente claro) no me parecería mal ya que me parece que el chaval tiene futuro ;)
Como baje la Juve y no saquemos tacada de ello en forma de algún jugador... me paso al bando de Hereze, lo siento XD


EDIT: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????? Yeste!??!?!? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Llorente vale, que tiene futuro, pero Yeste? Que es lo más vago que puede haber en este planeta... y además bilbaíno, lo que es peor todavía [mad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Del Piero como recambio de Larsson que tal? Esperemos que algo saquemos, porque siendo el mejor equipo de Europa ahora mismo, si no aprovechamos esto es pa matar a alguien.
TaLLaRiCo escribió:Del Piero como recambio de Larsson que tal?


NO


Eso sí que no, llevaros a Zlatan, a Trezeguet o a quien sea, pero a Del Piero me lo dejáis tranquilito...

Y no es lo que necesitáis, no es un cazagoles, es un media punta - segundo delantero.


Putos buitres... Casi me importa más que no baje la Juve para que no le birlen a to kiski que por el hecho de estar en serie B o C1 XD
Dicen que estan pensando en traer a Yeste como substituto de Larsson. smile_:?

Lo idces en serio? [qmparto][qmparto]

Ese no encaja ni a ostias en el Barça.... es un tocawebos... tipo Guti
Blaiz escribió:Bueno yo le saco 5 años, tampoco pasa nada XD

14 años y ya es asi? esa foto esta trucada, mira que he conocido chicas que con 14-15 años estaban desarrolladas, pero eso es exagerado


No se donde tenéis los ojos pero esa de desarrollada tiene bastante poco, hay tias con 14 tacos que le dan sopas con honda a esa tia, pero si tiene un cuerpo de cria que tira de espaldas (fijaros en la cadera).

salu2

PD: Si hablamos de la altura aceptamos barco, pero por otra cosa, una mocosa con cara de cria y con cuerpo de cria.
Joder, aun no he visto ni bien los goles y ya estan los pesimistas viendolo todo negro...

Lo de Henry es lo mas normal del mundo, estaba muy agusto alli pero queria aprovechar el ultimo contrato para subir su cache, cosa que alli tenia estancado y no parecia tener remedio. Pero claro, justo el año que va a tomar la decision, que parecia que tenia clara, va y el arsenal hace una champions impecable, con todo lo que eso conlleva a nivel de union y tal, demostrando capacidad para hacer mas, y encima le toca el barça en la final siendo esta bastante dura para ellos. Desde que eliminaron a la juve a mi parecia que el que mejor lo tendria era el arsenal, probablemente si se iba se venia aqui, pero ya cuando se plantan en la final y toda esa mentalizacion, es lo logico.


El que me ha decepcionado es messi, bastante, veremos a ver que sale de ahi.
Por cierto hoy estaban diciendo en radio marca, probablemente inventado sobre la marcha pero bueno lo cuento igual, que se ofrecio al madrid a principios de esta temporada, y que florentino les contesto que "cuantas copas de europa habia ganado messi?" [+risas] (supuestamente antes de la renovacion, con el contrato en el aire que se lo podian llevar semigratis)

Por cierto, alguien que tenga el as de ayer puede sacar un scan o una foto de la foto de zapatero y puyol con la copa? XD
Hereze escribió:ganamos la Champions y ni con esas conseguimos traer a un crack como Henry.

La verdad es que es un poco desmoralizante
Pero tio que dices? [mad]
Si henry decide salir de su club va al barça, si se quiere quedar en casa tanto da lo que le puedas ofrecer.
wno futboleros
ya os veo animando aora mismo al barça de basket

q se juega mucho contra el mandril, muy importante no perder el factor campo y

el q pierda se kda sin euroliga(tres años)

vamos barça
una apuesta segura sería forlan, el año pasado la lió con el Villarreal y ademas teniendo a Maxi, forlan deberia estar en el banquillo... [qmparto]
La verdad que estoy alucinado con los posts de algunos.
Ahora resulta que Henry es el malo de la pelicula porque no quiere venir al barça y porque se queja del arbitro.... cuando hace dos semanas era el fichaje deseado por la mayoria...

Que no quiera venir al barça lo entiendo perfectamente, en el Arsenal no va a estar mejor que en ningun sitio, alli es dios, y encima si es verdad lo que he leido, va a ser el futbolista que mas cobra del mundo?
Lo de la rajada contra el arbitro, pues es totalmente comprensible. El gol de eto'o es cuanto menos dudoso. No pasa nada por decirlo, la copa ya es nuestra, nadie nos la va a quitar. Es lo que dice Danny, que te remonten en la final de la champions en 5 minutos debe provocarte un calenton que te puede durar varios dias...

Por lo demas, ya veo a gente pesimista por los fichajes, cuando antesdeayer ganamos la champions league. Es que de verdad es alucinante...

En mi opinion el barça no necesita ninguna estrella mediatica mas. El equipo esta muy equilibrado y el vestuario muy unido. Solo reforzaria la defensa con un lateral derecho y un central, y si acaso un delantero para suplir a Larsson. Aunque encontrar a un jugador de su categoria y tan profesional va a ser IMPOSIBLE. Larsson es unico y la huella que ha dejado aqui va a ser imposible de borrar. Aunque tambien digo, y no os mofeis [+risas] , que Maxi no me parece para nada un mal jugador, y menos para ser suplente. Lo poco que se le ha visto jugar, parece habilidoso y rapido para lo grande que es.

Como lateral derecho si la juve al final desciende sobretodo habria que fijarse en Zambrotta. A Alves yo no le veo nada del otro mundo, atacando vale, pero defendiendo... Ezquerro hizo lo que quiso con él el otro dia...

Un saludO! y no seais tan pesimistas!! que acabamos de ganar la Champions!
dejar el furbol por un ratitito y ver el basket hombre


que vaya partidazo se esta sacando navarro, como siempre

vamos barça
konac escribió:dejar el furbol por un ratitito y ver el basket hombre


que vaya partidazo se esta sacando navarro, como siempre

vamos barça


+7 al acabar el primer cuarto
Del Piero no por favor, ya tenemos a la puta mierda de Raul en la liga, pues encima traer a otro acabadísimo y sobrevalorado jugador.

Jodete Juve, bajes o no XD

Sobre lo de pillar cosas de la Juve... tenemos factores a favor y factores en contra:
A FAVOR:
-El mejor club del momento, el ejemplo a seguir.
-Jogo Bonito.
-Posibilidad de ganar grandes títulos.
-Proyecto más o menos consolidado.
-Entrenador muy bueno.

EN CONTRA:
-No somos los que más dinero pagamos a los jugadores.
-Si rompemos lo anterior podemos tener jaleos con los jugadores.. (o con algunos, los más SUBNORMALES, no digo nombres).
-No tienen seguro ser titulares.

Yo veo con posibilidades hipotéticas a Trezeguet (ya estuvo a punto de venir), Cannavaro (suplente muy experimentado) y Zambrotta (no es que le conozca mucho, pero *podría* hacer falta un lateral izquierdo).

Con eso, Alves y Chivu, estaría preparada la batalla por la Europa media... que el Chelsea está preparando un equipazo para la revancha...
eTc_84 escribió:que el Chelsea está preparando un equipazo para la revancha...
Si, sobretodo arreglando el lateral izquierdo [carcajad]
vamossssss


16 puntos de ventaja, vaya baño les estamos dando en atake

peazo de tiradoressssss


navarroooooooooooooooooooo [flipa] [flipa] [flipa]
Bien, muy bien el basket. A ver si confirmamos la primera victoria de la serie. 15 arriba.
Albertodeoz escribió: Aunque tambien digo, y no os mofeis [+risas] , que Maxi no me parece para nada un mal jugador, y menos para ser suplente. Lo poco que se le ha visto jugar, parece habilidoso y rapido para lo grande que es.


Yo ya lo he dicho alguna vez por aqui, por mucho cachondeo q haya a mi me parece un buen suplente. Necesitamos a alguien para sustituir a Larsson , pero yo no me sacaba d encima a la gallina.

Respecto a lo de Messi y la cria esa, yo ya me entere hace unos dias de eso y las fotos que vi eran de la tia en ropa interior. si con 14 años, una cria posa medio en bolas para una revista que luego se vaya follando a jugadores de futbol no es culpa de Messi, sino de los padres, que la han educado para sacar dinero de su cuerpo , y eso hace.
mierda, acabo de llegarr
Veo que vamos bien en basket, navarro 19 puntoss [boing]
central98 escribió:Si, sobretodo arreglando el lateral izquierdo [carcajad]

OWNED... [toctoc]

Es algo muy raro que quieran fichar al bocaancha... no me extrañaria que fuera una estratagema para robar más dinero para su ficha y seguir siendo tan fiel a su club.
eTc_84 escribió:Cannavaro (suplente muy experimentado)


Suplente???!!!!!!!!!

Por dios, lo que me faltaba por ver... Cannavaro es uno de los 4-5 mejores centrales de Europa, en el hipotético caso de acabar en el Barça lo lógico sería ponerlo de pareja de Puyol y Márquez jugando donde Edmilson, eso sería una muralla impresionante. Pero por dios, Cannavaro suplente.... [tomaaa]

Y Zambrotta que dices que no lo conoces mucho... Pues es el lateral izquierdo más completo que he visto en la vida, ataca lo justo y defiende de puta madre, es rápido, con experiencia y, para mí, el mejor lateral izquierdo de la década o uno de los mejores (luchando con el R.Carlos de hace unos años y Maldini cuando jugaba de lateral)


Sobre Del Piero, decir que es un jugador sobrevalorado es no tener ni zorra idea de fútbol y/o no haberlo visto jugar más que 2 partidos contados. Que esté en sus años chungos no lo niego, ahora mismo NO es ningún super crack, pero lo ha sido. Vaya si lo ha sido... [tadoramo]
le habeis tocado la fibra a DANNY.. X-D X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Buenas acabo de llegar y hay cosas muy interesantes XD XD

Grande kurras con ->
cita de Henry:
HENRY: "NUNCA HE GANADO LA CHAMPIONS Y NUNCA LO HARÉ"

[qmparto] muy grande tio XD

DANNY escribió:
NO


Eso sí que no, llevaros a Zlatan, a Trezeguet o a quien sea, pero a Del Piero me lo dejáis tranquilito...

Y no es lo que necesitáis, no es un cazagoles, es un media punta - segundo delantero.


Putos buitres... Casi me importa más que no baje la Juve para que no le birlen a to kiski que por el hecho de estar en serie B o C1 XD


Tranquilo, NO CABE en el barça, ademas esta ya muy mayor y creo que ha firmado ya por otro club.

Porcierto, veo que tienes envidia de Messi XD XD


Me han llegado rumores de que C. Ronaldo a fichado por el chelsea....

ese equiop me da MUCHO miedo, ya no es respeto, es miedo....
Yo de la Juve para el Barça traería a Zambrotta y a Trezeguet. Con eso apuntalaríamos el equipo estupendamente. También lo completaría con Daniel Alves y para mí el equipo es de 10.

Saludos.
kurras escribió:mierda, acabo de llegarr
Veo que vamos bien en basket, navarro 19 puntoss [boing]


pozi, impresionante navarro, y ay que disfrutarlo este año ya que despues de ser el mejor en acb y euroliga se pira segurisimo a la nba, asi que abra que joderse
Blaiz escribió:Tranquilo, NO CABE en el barça, ademas esta ya muy mayor y creo que ha firmado ya por otro club.

Es posible que salga de Turín, sobretodo ahora que han confirmado a Capello... Pero están agilipollaos, si media plantilla quiere que se pire... Al final harán como hicieron los del Madrid, se tocarán la polla hasta que lo echen XD Pero bueno, todo dependerá de dónde mierda acaba jugando la Juve el año que viene XD

Blaiz escribió:Porcierto, veo que tienes envidia de Messi XD XD

Envidia ninguna :o

Blaiz escribió:Me han llegado rumores de que C. Ronaldo a fichado por el chelsea....

Pues vaya puta gracia XD


Con la mierda que está pasando en Italia se irá todo a tomar por culo, pero la Juve tenía muchas opciones de fichar a Cani y/o C.Ronaldo, entre otros :(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cech

Paulo Ferreira-Carvalho(a no ser que se vaya...)-Terry-xxxx

Makelele

Lampard-ballack

Joe Cole-Sheva-C. Ronaldo

uffffffffffffffff mas lo que puedan incorporar, ese equipo es criminal y con un joputa como mourinho, que sera un mierdas, pero hay que reconocer que el tio saca rendimiento a todos sus jugadores y es un gran tecnico.

EDIT

Danny escribió:Es posible que salga de Turín, sobretodo ahora que han confirmado a Capello... Pero están agilipollaos, si media plantilla quiere que se pire... Al final harán como hicieron los del Madrid, se tocarán la polla hasta que lo echen Pero bueno, todo dependerá de dónde mierda acaba jugando la Juve el año que viene


No se como va el tema, pero creo que tu mismo dijiste que fichaba por nosequien y que te comprarias su camiseta creo recordar (en el hilo del futbol internacional).

Danny escribió:Envidia ninguna


Vamos le llamas feo y en tu vida (ni tu, ni yo y dudo que alguien de este foro) pueda estar con ese portento fisico XD XD
Ademas, es millonario y es futbolista, yo por lo menos le tengo mucha envidia y seguro que tu tambien :P

Cierto, C. Ronaldo sonaba MUY fuerte como refuerzo para la Juve, aunque eran rumores, igual que lo que me ha llegado referente a C. ronaldo, pero es el tipo de jugador que gusta a Mourinho, rapido, habilidoso... ideal para jugar al contraataque y para 1vs1.
DANNY escribió:Suplente???!!!!!!!!!

Por dios, lo que me faltaba por ver... Cannavaro es uno de los 4-5 mejores centrales de Europa, en el hipotético caso de acabar en el Barça lo lógico sería ponerlo de pareja de Puyol y Márquez jugando donde Edmilson, eso sería una muralla impresionante. Pero por dios, Cannavaro suplente.... [tomaaa]

Vamos, lo que quieras, pero la dupla Puyol-Marquez son mejores que él, y encima ni se chutan ni pasan los 30 años. No daría más de lo que le costó a la Juve, 4 o 5M

DANNY escribió:Y Zambrotta que dices que no lo conoces mucho... Pues es el lateral izquierdo más completo que he visto en la vida, ataca lo justo y defiende de puta madre, es rápido, con experiencia y, para mí, el mejor lateral izquierdo de la década o uno de los mejores (luchando con el R.Carlos de hace unos años y Maldini cuando jugaba de lateral)

Lo que tu digas, por eso la Juve ha ganado de una manera patética después de tener una ventaja ESCANDALOSA.
Yo lo propondría para Balón de Oro del año que viene, pero no como jugador de relleno, si no como serio candidato a podio.

DANNY escribió:Sobre Del Piero, decir que es un jugador sobrevalorado es no tener ni zorra idea de fútbol y/o no haberlo visto jugar más que 2 partidos contados. Que esté en sus años chungos no lo niego, ahora mismo NO es ningún super crack, pero lo ha sido. Vaya si lo ha sido... [tadoramo]

Anda no me jodas, y Romario ahora también se arrastra como puede, y en su momento era DIOS, está acabado y es el Raul italiano, igual de sobrevalorados, igual de acabados y sus equipos no les podran echar ni queriendo.
Ya veremos eso de que capello se queda ya XD
Blaiz escribió:No se como va el tema, pero creo que tu mismo dijiste que fichaba por nosequien y que te comprarias su camiseta creo recordar (en el hilo del futbol internacional).

Na, eran rumores de que podía acabar en EEUU como han acabado muchos grandes (Hristo, Cruyff, Beckenbauer...)

Blaiz escribió:Vamos le llamas feo y en tu vida (ni tu, ni yo y dudo que alguien de este foro) pueda estar con ese portento fisico XD XD

No quiero a una tía por su físico :o

Blaiz escribió:Ademas, es millonario y es futbolista, yo por lo menos le tengo mucha envidia y seguro que tu tambien :P

Sí, por esas razones sí que tengo envidia... Y no es sana! [uzi]

Blaiz escribió:rapido, habilidoso... ideal para jugar al contraataque y para 1vs1.

Que se lo digan a Raúl Bravo [qmparto]


eTc: A mí Márquez no me ha demostrado ser mejor que Cannavaro, pero es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Un delantero lo ves en los resúmenes, un defensa no. Ya te gustaría tener un lateral como Zambrotta.... Y Del Piero puede estar acabado, no digo que no, digo que no está sobrevalorado. Es decir, que toda la fama de crack que tiene se la ha ganado, que ya no sea lo que era es otra cosa, pero su trabajo no se ha sobrevalorado.
Robben es mejor q cristiano Ronaldo (aun q es d cristal)

Mourinho ya puede tener la delantera q quiera pero juega como una maricona a dfender por lo q en la champions se comera los mocos a no ser q cambie d sistema.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711