Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#59)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre, es como decir Robinho es mejor que Ronaldinho, no es cuestion de gustos ya.. es algo mas serio que eso.

Cesc esta muy sobrevalorado e Iniesta infravalorado, eso es asi porque esta mierda de pais no sabe apreciar lo de casa.
Pues esta misma tarde en una entrevista on line que ha dado julio maldonado maldini en la pagina del AS ha dicho que le gusta mas cesc que iniesta. Y este creo q sabe algo de futbol.
A mi sinceramente le veo un punto de mas soltura a cesc, como con algo mas de talento.
Saludos cordiales.

[URL=http://imageshack.us][IMG]
Por mucho que sepa de futbol Maldini de vez en cuando salta con majaderías, igual que Paco Aguilar, que te digo yo que sabe igual o más que Maldini.

Y vamos, empezó el hype de Sex cuando el madrid se interesó por él, y como la lista de la selección la hace el marca, pues va al mundial... al menos han tenido la decencia de no quitar a Iniesta...
Blaiz escribió:Hombre, es como decir Robinho es mejor que Ronaldinho, no es cuestion de gustos ya.. es algo mas serio que eso.

Cesc esta muy sobrevalorado e Iniesta infravalorado, eso es asi porque esta mierda de pais no sabe apreciar lo de casa.


Claro hombre, has visto todos los partidos de Cesc y los has analizado para llegar a esa conclusión, está clarísimo que no influye para nada que Iniesta juegue en el Barça y que Cesc se fuese del Barça... Para nada...

Ronaldinho hoy por hoy es muy superior a Robinho porque lo ha demostrado mucho más, pero Cesc en el Arsenal ha demostrado día a día tanto o más que Iniesta en el Barça. No es lo mismo jugar 20 minutos en 25 partidos de liga y ser titular en 6 o 7 que jugarlos todos de titular y en general los 90 minutos


Yo todo lo que he visto de Cesc me ha parecido espléndido, y no hablo de este año, también del anterior. Decir que está sobrevalorado me parece una tontería de alguien que no ha visto nada de un jugador.


Pero que conste que soy un enamorado del fútbol de Iniesta, no estoy atacándole ni mucho menos, simplemente defiendo mi opinión de que Cesc es un crack a la altura de Iniesta (y más joven)
Po fale si tu dices q maldini dice majaderías po será.
Creo que de toda la gente que habla por radio y tv es la persona a la que mas pongo atencion.
DANNY escribió:Claro hombre, has visto todos los partidos de Cesc y los has analizado para llegar a esa conclusión, está clarísimo que no influye para nada que Iniesta juegue en el Barça y que Cesc se fuese del Barça... Para nada...

Claro claro, y tu si los has visto todos y por eso opinas..

DANNY escribió:Ronaldinho hoy por hoy es muy superior a Robinho porque lo ha demostrado mucho más, pero Cesc en el Arsenal ha demostrado día a día tanto o más que Iniesta en el Barça. No es lo mismo jugar 20 minutos en 25 partidos de liga y ser titular en 6 o 7 que jugarlos todos de titular y en general los 90 minutos

No es lo mismo jugar en el Barça que en el Arsenal, no es lo mismo la LFP que la Premier. No es lo mismo aspirar a entrar en Champions que defender el título de Liga.

DANNY escribió:Yo todo lo que he visto de Cesc me ha parecido espléndido, y no hablo de este año, también del anterior. Decir que está sobrevalorado me parece una tontería de alguien que no ha visto nada de un jugador.

...

DANNY escribió:Pero que conste que soy un enamorado del fútbol de Iniesta, no estoy atacándole ni mucho menos, simplemente defiendo mi opinión de que Cesc es un crack a la altura de Iniesta (y más joven)

Dime un jugador del perfil de Xavi que sea mejor que él. Luego ves a Iniesta que está a un nivel parecido.
Y luego van cuatro 'enterados' que ponen a Sex al mismo nivel. Y luego llamamos a los gitanos y montamos el tenderete con las cabras y el saxofon.

También eres un enamorado del Barça y del Jogo Bonito [sonrisa]


Por cierto.. Maldini, Paco Aguilar y Cía (los que se dedican a esto), siempre encuentran cosas a los jugadores... para ellos todos prometen.. y claro, alguna vez aciertan.
Sobre lo de Henry, como siempre el Barça a pecado de "buen rollito" igual que , por ejemplo, con Baptista, que lo tenian apalabrado para este año y a la que el Madrid le puso la pasta encima de la mesa no tardó en pirarse para allí.

Por lo que tengo entendido, lo de Henry era apalabrado, no habia nada firmado , con lo cual no hay penalización ni historias. Parece mentira que el único que no vaya de "puta" a la hora de fichar sea el Barça cuando todos los demas lo hacen.

Seguro que si en vez del Barça lo hubiera tenido apalabrado el Floren, o va al Madrid o pillan cacho pq tendira algo firmado.

Aunque si no recuerdo mal, cuando Henry tenia 17 o 18 años, firmó un precontrato con el Madrid, y llegó la Juve a un acuerdo con el Monaco y con Henry. Total que se desveló que el Madrid lo habia intentado fichar a espaldas del Monaco y le multaron.

Viendo esos precedentes, no seria raro que se hubiera inventado todo este "juego" para estrujar al Arsenal.


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Claro hombre, has visto todos los partidos de Cesc y los has analizado para llegar a esa conclusión, está clarísimo que no influye para nada que Iniesta juegue en el Barça y que Cesc se fuese del Barça... Para nada...


No, hago como tu e intento quedar bien con todo el mundo diciendo que molan por igual.

Pues claro que lo he visto, si no, no lo diria... :-|

Te dire porque es mejor Iniesta, mas vision de juego, mejor conduccion, protege mejor el balon, mas tecnico, usa mejor la pierna izquierda...

Cesc quizas tiene mejor acierto de cara a porteria, vamos que tiene "mas gol".

Ronaldinho hoy por hoy es muy superior a Robinho porque lo ha demostrado mucho más, pero Cesc en el Arsenal ha demostrado día a día tanto o más que Iniesta en el Barça. No es lo mismo jugar 20 minutos en 25 partidos de liga y ser titular en 6 o 7 que jugarlos todos de titular y en general los 90 minutos


Ahora va a ser que cesc es mejor que iniesta no? XD XD

Aclarate hombre [qmparto]

Yo todo lo que he visto de Cesc me ha parecido espléndido, y no hablo de este año, también del anterior. Decir que está sobrevalorado me parece una tontería de alguien que no ha visto nada de un jugador.


Vaya hombre, no esta sobrevalorado XD XD

Dime que te hace pensar que es tan buen jugador? XD

Pero que conste que soy un enamorado del fútbol de Iniesta, no estoy atacándole ni mucho menos, simplemente defiendo mi opinión de que Cesc es un crack a la altura de Iniesta (y más joven)


Pues no pudo hacer mucho contra el barça, Iniesta fue clave contra el Chelsea, Benfica, Milan y Arsenal, Cesc donde estuvo en la final? firmandote un autografo? [qmparto]


EDIT:

MAnel, si firmaba algo henry hubiese sido ILEGAL, ademas no se puede forzar a un jugador como el, si viene es porque quiere y no ha venido por el dinero y la duracion del contrato, no hay que darle mas vueltas es un bocazas y quizas no gane nada mas en lo que le queda a su carrera deportiva.
Eso de que es ilegal lo sabe todo el mundo, porque saben que te pueden sancionar, pero todos los clubes lo hacen.


Saludos


PD:Lo que yo ficharia es lo que ha comentado alguien antes:
1º un central
2º un lateral derecho
3º si hay pasta un buen sustituto de larson
4ºSi no hay pasta ............ darle la oportunidad a Maxi( a mi no me gusta) o quedarse con Saviola


Torres no me gusta para nada, es el jugador mas sobrevalorado después de Raul.
eTc_84 escribió:Claro claro, y tu si los has visto todos y por eso opinas..

He visto seguramente bastantes más partidos del Arsenal de los que crees, he visto prácticamente todos los resúmenes de los 2 últimos años y si bien en ellos no se ve todo el trabajo de un centrocampista, que prácticamente siempre se comente "gran partido de Cesc" o cosas similares, da que pensar.

eTc_84 escribió:No es lo mismo jugar en el Barça que en el Arsenal, no es lo mismo la LFP que la Premier. No es lo mismo aspirar a entrar en Champions que defender el título de Liga

Nos ha jodido, no es lo mismo tener al lado a Deco, Xavi, Márquez y Edmilson que tener a Gilberto y Hleb (que me parece un crack, pero es "nuevo" también). Y no es lo mismo tener que hacer de Xavi en algunos partidos que tener que hacer olvidar a alguien de la importancia de Vieira siendo titular en su puesto durante tooooda la liga

eTc_84 escribió:Dime un jugador del perfil de Xavi que sea mejor que él. Luego ves a Iniesta que está a un nivel parecido.
Y luego van cuatro 'enterados' que ponen a Sex al mismo nivel. Y luego llamamos a los gitanos y montamos el tenderete con las cabras y el saxofon.

Xavi me parece muy diferente de Iniesta y de Cesc. Xavi es mejor que ambos tácticamente, para mí es el mejor o de los mejores 4's del mundo. Iniesta y Cesc aunque también defienden y organizan, destacan en su creación ofensiva y su llegada a área, bastante más que Xavi en ambos casos. Y sí, Cesc me parece que está al nivel de Iniesta, cuando quieras trae a los gitanos, yo pongo el saxo ¬_¬

eTc_84 escribió:También eres un enamorado del Barça y del Jogo Bonito [sonrisa]

Del Barça en general no, del juego que han practicado en los 2 últimos años, sí :)

eTc_84 escribió:y claro, alguna vez aciertan.

Pero nunca cuando hablan de alguien que ha dejado el Barça y/o puede fichar o ficha por el Madrid, en ese caso siempre son sobrevalorados.

Blaiz escribió:Te dire porque es mejor Iniesta, mas vision de juego, mejor conduccion, protege mejor el balon, mas tecnico, usa mejor la pierna izquierda...

No me parece que sea ni más técnico, ni mejor protegiendo el balón, ni mejor en la conducción, lo de la pierna izquierda pues no me he fijado... Cesc tiene más llegada y da más asistencias y mete más goles (eso sí se puede demostrar (paso, me da palo XD))

Blaiz escribió:Ahora va a ser que cesc es mejor que iniesta no? XDXD

Aclarate hombre [qmparto]

No, digo que Cesc ha demostrado lo mismo o más simplemene porque ha jugado muchos más minutos y siempre de titular.

Blaiz escribió:Dime que te hace pensar que es tan buen jugador? XD

Pues lo mismo que me hace pensar que lo es Iniesta :? Todo lo que he visto de él y lo que he leído/escuchado sobre él de los partidos que no he visto.

Blaiz escribió:Pues no pudo hacer mucho contra el barça, Iniesta fue clave contra el Chelsea, Benfica, Milan y Arsenal, Cesc donde estuvo en la final? firmandote un autografo? [qmparto]

Si hombre, el Barça ha ganado la Champions gracias a Iniesta XD Tampoco exageremos... Cesc en la final comenzó a buen nivel, pero en el momento en que expulsaron a Lehman cambiaron el planteamiento y le tocó pelear y poco más, el Arsenal renunció a atacar y no podía destacar creando juego cuando delante suyo tenía a 5 del Barça y Henry.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No me parece que sea ni más técnico, ni mejor protegiendo el balón, ni mejor en la conducción, lo de la pierna izquierda pues no me he fijado... Cesc tiene más llegada y da más asistencias y mete más goles (eso sí se puede demostrar (paso, me da palo ))


mmmm... quizas al que no has visto es a Iniesta XD XD

No, digo que Cesc ha demostrado lo mismo o más simplemene porque ha jugado muchos más minutos y siempre de titular.


Vamos, quieres decir que Cesc ha demostrado mas porque ha jugado mas minutos, aunque iniesta haya jugado lo suficiente como para demostrar mas que Cesc, vaya que ahora Guti tambien ha demostrado mas que Iniesta porque ha jugado mas, no? [maszz]

Que esa excusa no sirve...

Pues lo mismo que me hace pensar que lo es Iniesta Todo lo que he visto de él y lo que he leído/escuchado sobre él de los partidos que no he visto.


Leido/escuchado, no me digas mas... viva el hype que se desayuna por las mañanas [qmparto]

Si hombre, el Barça ha ganado la Champions gracias a Iniesta Tampoco exageremos... Cesc en la final comenzó a buen nivel, pero en el momento en que expulsaron a Lehman cambiaron el planteamiento y le tocó pelear y poco más, el Arsenal renunció a atacar y no podía destacar creando juego cuando delante suyo tenía a 5 del Barça y Henry.


Gracias a TODO EL EQUIPO, pero iniesta ha sido CLAVE, no interpretes mal XD XD

Cesc no HIZO NADA, tengo la final bajada y la he visto 3 veces (ayer 2 veces y en directo).

Sex es el jugador mas sobrevalorado de los ultimos tiempos.
DANNY escribió:He visto seguramente bastantes más partidos del Arsenal de los que crees, he visto prácticamente todos los resúmenes de los 2 últimos años y si bien en ellos no se ve todo el trabajo de un centrocampista, que prácticamente siempre se comente "gran partido de Cesc" o cosas similares, da que pensar.

Nos ha jodido... "resumenes"

DANNY escribió:Nos ha jodido, no es lo mismo tener al lado a Deco, Xavi, Márquez y Edmilson que tener a Gilberto y Hleb (que me parece un crack, pero es "nuevo" también). Y no es lo mismo tener que hacer de Xavi en algunos partidos que tener que hacer olvidar a alguien de la importancia de Vieira siendo titular en su puesto durante tooooda la liga

Evidentemente es mucho más jodido sobresalir como lo hacía Iniesta al lado de los jugadores que has dicho.

DANNY escribió:Xavi me parece muy diferente de Iniesta y de Cesc. Xavi es mejor que ambos tácticamente, para mí es el mejor o de los mejores 4's del mundo. Iniesta y Cesc aunque también defienden y organizan, destacan en su creación ofensiva y su llegada a área, bastante más que Xavi en ambos casos. Y sí, Cesc me parece que está al nivel de Iniesta, cuando quieras trae a los gitanos, yo pongo el saxo ¬_¬

Iniesta es un Xavi con más llegada.
DANNY, cuando quieras vente!

DANNY escribió:Del Barça en general no, del juego que han practicado en los 2 últimos años, sí :)

Obviamente, ya sabemos todos que el Barça no te tira especialmente... [ginyo]

DANNY escribió:Pero nunca cuando hablan de alguien que ha dejado el Barça y/o puede fichar o ficha por el Madrid, en ese caso siempre son sobrevalorados.

o_Ó
Si a ti te engañan los creadores de hype's es tu problema no el mío. Celades estaba tan sobrevalorado que se salía de la gráfica [qmparto], es como hacer la estadística pero con los dibujitos sobrepasando el papel.

DANNY escribió:No me parece que sea ni más técnico, ni mejor protegiendo el balón, ni mejor en la conducción, lo de la pierna izquierda pues no me he fijado... Cesc tiene más llegada y da más asistencias y mete más goles (eso sí se puede demostrar (paso, me da palo XD))

Quizás en vez de mirar tantos resúmenes de la Premier te hace falta mirar más partidos del Barça y de la sub'21

DANNY escribió:No, digo que Cesc ha demostrado lo mismo o más simplemene porque ha jugado muchos más minutos y siempre de titular.

Iniesta lleva desde los 16 o 17 años en el primer equipo, alternando con el B, titular y/o suplente. Te digo yo que ha jugado más Iniesta y ha demostrado más, en el Barça, en la selección y donde quieras. He aquí un caso de que si vales como jugador puedes llegar al primer equipo muy joven.

DANNY escribió:Pues lo mismo que me hace pensar que lo es Iniesta :? Todo lo que he visto de él y lo que he leído/escuchado sobre él de los partidos que no he visto.

Te tocará mirar más resúmenes.

DANNY escribió:Si hombre, el Barça ha ganado la Champions gracias a Iniesta XD Tampoco exageremos... Cesc en la final comenzó a buen nivel, pero en el momento en que expulsaron a Lehman cambiaron el planteamiento y le tocó pelear y poco más, el Arsenal renunció a atacar y no podía destacar creando juego cuando delante suyo tenía a 5 del Barça y Henry.

Comparar el partidazo de Iniesta (cambió el signo de la final) con el mediocre partido de Cesc me parece otro atentado (más) contra el buen gusto.
Hombre, no se si el barsa habra ganado la final gracias a iniesta, pero fue salir el y larsson y el barsa empezo a jugar mucho mas ekilibrado y con mucho mas sentido, y los dos pases de gol, gracias a iniesta y larsson. A mi iniesta me parece el jugador ke mejor ha acabado la temporada en el barsa, por encima de ronaldinho, etoo y cia, iniesta para mi seria un indiscutible como titular en cualquier equipo, lo tiene casi todo, toque, sentido en el juego, regate, pase, tiro y quiza le falte algo de fisico y velocidad, pero por el resto me parece impresionante.

Una pena que en el barsa, cuando xavi este bien, no le daran ni bola porque xavi es mucho xavi y no veo yo jugando a iniesta y xavi juntos...

A ver si el madrid consigue engañar al barsa y se le trae [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por si alguien quiere el partido del plus, link. Lleva el prepartido y postpartido.
Está claro, cuando alguien dice que Cesc ha hecho un partidazo se lo ha inventado por el hype y porque lo quiere el Madrid, por eso mismo decían lo mismo el año pasado... A mí no me gusta Cesc desde este año, me gusta desde que lo vi el año pasado, lo que digan los "creadores de hype" me da lo mismo.

No ha demostrado más que Iniesta por jugar más, pero sí ha demostrado que jugando toda una liga de titular casi todos los minutos rinde a buen nivel prácticamente siempre. Eso Iniesta todavía no lo ha tenido que demostrar. En cualquier caso, no creo que haya demostrado menos :?

Sobre la final ya he dicho que no hizo nada por una serie de circunstancias y porque, evidentemente, pudo hacer un mal partido en cualquier caso. Pero también fue clave en la eliminatoria con el Madrid y sobretodo contra la Juve (ojalá fuese todo hype y no nos hubiese pegado el baile que nos pegó)


Sigo sin entender demasiado en qué es tan claramente inferior Cesc a Iniesta, pero bueno, seguramente sea cosa de la camiseta.


Y por si acaso el año que viene se interesa el Madrid en él (o en los próximos meses) y crece el "hype" y hostias, que conste ya que Hleb me parece un crack, en menor medida que Cesc e Iniesta (porque aún no me ha demostrado el mismo nivel en suficiente tiempo) pero que si mantiene (o mejora) el nivel puede ser de los mejores centrocampistas de los próximos años.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si te fias d elo que dice la prensa, la misma que puso a Robinho como el nuevo pele, Messi el nuevo maradona, Torres el nuevo V. Basten...

Es comerte hype, esque tu mismo lo dices XD XD

Yo tengo imagenio y ahi hechan todo (en diferido, pero loo hechan) y hasta hace nada el arsenal no me caiga gordo y lo veia, igual que la liga italiana y te aseguro que Sex esta supersobrevalorado, es mas, Reyes ha dado partidos al arsenal metiendo 2 goles (el que abria el marcador y el 2-0) y si en ese mismo partido sex metia gol la prensa decia que Sex era el crack del partido, eso es mentira y hype.

Hay que tener un criterio en esta vida y no decir lo que dicen los pamfletos ;)

Ha jugado de titular en un equipo que unicamente le han quitado a Vieira (vaya, la posicion de Sex) y ha quedado 4, llorando y a ultima hora, dando gracias al gran momento de Henry.

En la eliminatoria contra el madrid, fue clave TODO el equipo y sobretodo el niñato-Henry, Sex no hizo mas que ningun otro del campo y si menos que muchos (Eboue, toure...)

Hleb con la mitad de oportunidades que Sex y con la mitad de apoyo ha dado bastante mas al Arsenal que Sex a mi parecer.
Es una lástima lo de Henry. Al contrario que muchos me hubiese encantado verlo en el Barcelona incluso despues de sus declaraciones... ahora ya no tengo las cosas claras, yo me lo imaginaba en lugar de eto'o :_(
De verdad cambiarias a etoo por henry????
Coolpix escribió:De verdad cambiarias a etoo por henry????


yo no!

yo no tocaba nada del ataque en el barça, lo unico que ficharia, si hay que fichar es un lateral derecho, un portero (mejor que jorquera) y un mediocentro muro (tipo vieira, pero con un poco mas de calidad) para que no pasara por ahi ni el tato.

con messi, d10s y eto´o, mas giuly y por supuesto el gran maxi (proximo balon de oro) tenemos el ataque bien cubierto.

salu2
Daedin escribió:Es una lástima lo de Henry. Al contrario que muchos me hubiese encantado verlo en el Barcelona incluso despues de sus declaraciones... ahora ya no tengo las cosas claras, yo me lo imaginaba en lugar de eto'o :_(

no entiendo nada. No valoramos a eto´o lo que se merece, a mi me parece decisivo, nos ha dado muchos puntos, siempre destapa el tarro en situaciones limite como la de miercoles, o pone la puntilla como en stamford bridge y marca muchisimos goles. Quiza no sea tan vistoso como henry pero su furia,pundonor, y sobretodo ambicion esfuerzo sacrificio por el equipo defendiendo y atacando sin parar. En serio mirarlo friamente. Chapeau por eto´o [tadoramo]
Yo cambiaba a Henry por Eto'o, no por nivel futbolistico, de echo me jode q se critique tanto a eto'o estos ultimos partidos por fallar (aunq si lo hace hay q decirlo), yo lo cambiaba pq eto'o esta mal d la cabeza, no es jugador pal barça en el sentido d q no tiene muchas luces y el dia q no haya un entrenador como rijkard ,q sabe comerle la olla, puede salir mal la cosa.

Pero repito, Eto'o es un delantero perfectamente valido para el Barça.
Se ve que txiki ya habia comentado algo d un tapado, delantero q juega muy bien d espaldas a la porteria y tal.

Sex ha sido valorado a partir del interés del Madrid, y el Madrid se ha interesado por el pq es un ex del Barça, q salio por la puerta d atras aprobechando el vacio de poder de las elecciones. Si no fuera por eso ni os atreveriais a compararlo con Iniesta, y mas con lo q ha mejorado defensivamente Iniesta estos ultimos meses.
Particularmente, aunque cesc me parece muy bueno, en el barça no seria titular, y puestos a pensar en que lugar estaria, creo que por detras de iniesta es un buen lugar.

Un saludo campion, me voy a ver al barça que en mi habitacion todavia estan jugando la final.
Coolpix escribió:De verdad cambiarias a etoo por henry????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Para mi el año pasado el mejor jugador del Barça fue Deco, este año para mi ha sido Etoo.



http://www.as.com/articulo/opinion/Ay/Thierry/dia/pierdan/dasopiA00/20060520dasdaiopi_3/Tes/
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sabesís chicos estamos tristes y de luto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este debe estar en un bunker sin salir a la calle XD, y lo que te queda majo y lo que te queda

solo con leer la primera frase ya me he partido el culoo

"Poco dura la alegría en el Barça. Los fastos por la Segunda se aguaron de golpe con la noticia de que Henry I el Deseado se queda en el Arsenal."
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Guash ya hablaremos de la supercopa de españa, ojala les ganemos y "con polemica"

Sobre el cambio, YO NO cambio a Etoo por nadie, pero si que mantengo que si se fichaba a Henry y venia el chelsea con 70-80 millones lo vendia, pero ahora mismo Etoo debe ser intocable (y el resto de cracks).
blaiz porque has cambiado la firma?? [nop] [nop] no esperaba eso de ti [mamaaaaa] [mamaaaaa] como puedes quitar al mago zizou ;) ;) . [jaja] [jaja]

weno a lo de guash, me parece una tonteria muy grande lo que a dicho no creo que casi ni os moleste que no vaya henry despues de haber hanado Liga y Champions

saludoss
Blaiz escribió:
Sobre el cambio, YO NO cambio a Etoo por nadie.


yo tampoco ni por nadie ni por dinero, ya que a mi modo de ver no hay delantero en el mundo que haga lo que hace etoo, a parte de meter goles es un pulmon incansable, lucha presiona etc, etc, y henry que quereis que os diga, no se ha comentado mucho pero en la final tuvo dos mano a mano y las fallo y el torpe y fallon es etoo, no es justo como se le trata en pocos años nos ha dado mucho

salu2
[IMG=http://www.marca.com/primeras/06/05/g0520.jpg]http://www.marca.com/primeras/06/05/g0520.jpg[/IMG]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco cambio a Eto'o por Henry, y mira que Henry me parece mejor jugador, sobretodo técnicamente, pero veo clave la diferencia de edad.

Parece que el objetivo es Forlan, cómo lo veis? Como suplente puede estar bien, pero nose si podrá llenar el vacio de Larsson.

Y por dios, que renueven ya a Márquez y a Giuly.
hombre pero todo lo que a hecho Henry tampoco es por fallar dos y ya nanai...

a mi me gusta mas Henry porque es un idolo para mi y estoo no hace falta hablar de el en el campo es un crack pero fuera de el campo es el jugador que peor me cae y todos sabreis porque [pos eso] [pos eso]

saludos
R4izen escribió:
Parece que el objetivo es Forlan, cómo lo veis? Como suplente puede estar bien, pero nose si podrá llenar el vacio de Larsson.

Y por dios, que renueven ya a Márquez y a Giuly.


forlan me parece buen jugador, pero larsson ha dado mucho de si sin ser titular, pero bueno si lo fichan bienbenido sea
hay varios periódicos en Inglaterra como el Daily que están poniendo a parir a Henry acusándole de falta de elegancia y recordándole que puestos a hablar del árbitro debería decir que el gol del Barça era legal, que les anulo un gol, y que el gol del Arsenal venía d euna falta inexistente.

Parce que se están aciendo bastante daño a si mismos.

Henry como jugador es buenísimo, pero comparado con Eto'o veamos.

Final de París:

Henry: 3 tiros, 2 de ellos solo delante de Valdés.... 0 goles
Eto'o: 2 tiros.... 1 gol
Hereze escribió:hay varios periódicos en Inglaterra como el Daily que están poniendo a parir a Henry acusándole de falta de elegancia y recordándole que puestos a hablar del árbitro debería decir que el gol del Barça era legal, que les anulo un gol, y que el gol del Arsenal venía d euna falta inexistente.

Parce que se están aciendo bastante daño a si mismos.

Henry como jugador es buenísimo, pero comparado con Eto'o veamos.

Final de París:

Henry: 3 tiros, 2 de ellos solo delante de Valdés.... 0 goles
Eto'o: 2 tiros.... 1 gol


por lo que se ve por alli no es muy querido que digamos.....
no se puede compara a dos jugadores por un solo partido
jagoba escribió:no se puede compara a dos jugadores por un solo partido


en esos momentos es donde se demuestra quien vale y quien no, siempre ha sido así:

Iniesta se salió, Cesc no hizo una mierda.
Henry pudo sentenciar la final y falló elante de un portero que no es Casillas ni Buffon precisamente.
Eto'o tiro una palo y el otro gol.
jagoba escribió:no se puede compara a dos jugadores por un solo partido


eso esta claro, pero si etoo llega a fallar dos ocasiones como las de henry, y el barÇa pierde la final con un gol del propio henry, ahora mismo estariamos acordandonos de toda la familia de etoo, y no es justo, nos ha dado muchas alegrias,

salu2
joalfe10 escribió:
eso esta claro, pero si etoo llega a fallar dos ocasiones como las de henry, y el barÇa pierde la final con un gol del propio henry, ahora mismo estariamos acordandonos de toda la familia de etoo, y no es justo, nos ha dado muchas alegrias,

salu2


no digo lo contrario
En Inglaterra, los aficionados en general están poniendo a parir a Wenger y Henry, sólo hay que pasarse por foros del United o del Liverpool. La verdad es que se les ha caído un ídolo, todos dicen lo mismo: creíamos que Henry tenía clase, pero ahora vemos que es un maldito amargado que no sabe perder.

Estaba envuelto como en una nebulosa, con ese aura especial de jugador con clase que solo tienen los cracks entre cracks, pero se ha estampado contra el suelo de cabeza.
Hereze escribió:[IMG=http://www.marca.com/primeras/06/05/g0520.jpg]http://www.marca.com/primeras/06/05/g0520.jpg[/IMG]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



no comments...........



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TyPHuS escribió:En Inglaterra, los aficionados en general están poniendo a parir a Wenger y Henry, sólo hay que pasarse por foros del United o del Liverpool. La verdad es que se les ha caído un ídolo, todos dicen lo mismo: creíamos que Henry tenía clase, pero ahora vemos que es un maldito amargado que no sabe perder.

Estaba envuelto como en una nebulosa, con ese aura especial de jugador con clase que solo tienen los cracks entre cracks, pero se ha estampado contra el suelo de cabeza.


una verdadera lástima, cuando se retire se le olvidará en poco tiempo.

Podría haber cerrado su carrera en el Barça igual que lo ha hecho Larsson, pero que le vamos a hacer.

Cuanta verdad tiene ese dicho que advierte del peligro de tomar decisiones en caliente, siempre hay que hacerle mas caso a la cabeza que a otra cosa.
hereze, mamon en la firma:


Ahi NOOOOOOOOOOOOOOOOOo

es Hay!!!
NiLbReTh escribió:hereze, mamon en la firma:


Ahi NOOOOOOOOOOOOOOOOOo

es Hay!!!


ostras es verdad........

si la yo decía que cuando escribes en caliente pasan esas cosas, la culpa es de Laporta y de Oleguer X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

que por cierto, a este último lo van a renovar, no nos lo quitamos de encima ni a tiros.
Hereze escribió:[IMG=http://www.marca.com/primeras/06/05/g0520.jpg]http://www.marca.com/primeras/06/05/g0520.jpg[/IMG]

Esto es surrealista... Henry renueva porque ha tenido una larga charla con el entrenador de toda su vida y ahora salen estos bufones diciendo que Wenger deja a Henry para largarse al Madrid :-|

Hereze escribió:Henry pudo sentenciar la final y falló elante de un portero que no es Casillas ni Buffon precisamente.

Hizo el partido de su vida... a ver si coje confianza y juega así habitualmente, que este año ha tenido demasiadas cantadas.

Me suena haber leído que en Inglaterra flipan porque Valdés no va al mundial.
eTc_84 escribió:Esto es surrealista... Henry renueva porque ha tenido una larga charla con el entrenador de toda su vida y ahora salen estos bufones diciendo que Wenger deja a Henry para largarse al Madrid :-|


Hizo el partido de su vida... a ver si coje confianza y juega así habitualmente, que este año ha tenido demasiadas cantadas.

Me suena haber leído que en Inglaterra flipan porque Valdés no va al mundial.


yo esper que le sirva para madurar, porque Valdés lo tiene todo para ser un porterazo, sólo le falta mejorar en el juego aereo, y sobretodo resolver esos problemas de concentración que a veces tiene.

Porque algunas veces le entran una pájaras increibles.
juass, Wenger superjefe.. [qmparto] [qmparto]

Por cierto, en sport y MD barajan las opciones de Forlan y V Nistelrooy, cual prefeririais?
Valdes lo mejor que tiene es ese ego que no le hace caer en la ruina como tantos otros porteros que han pasado por aki.
kurras escribió:Por cierto, en sport y MD barajan las opciones de Forlan y V Nistelrooy, cual prefeririais?

La pregunta ofende.
y la respuesta??? xDDDD
celtico escribió:La pregunta ofende.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo has preguntado en serio? xDDD

Edito:
También está Trezeguet, y de los 3, yo me quedo con éste.
hombre, nose, no os tireis al cuello. A mi siempre me ha encantado V Nistelrooy, pero hace unos años, nose si estara en horas bajas, aunque ha marcado 20 goles este año no? Forlan este año apenas ha hecho nada pero me parece un buen jugador, y mas para venir de suplente al Barça.

No veria mal que viniera cualquiera de los dos, aunque preferiria V Nistelrooy
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911