Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#59)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kurras escribió:hombre, nose, no os tireis al cuello. A mi siempre me ha encantado V Nistelrooy, pero hace unos años, nose si estara en horas bajas, aunque ha marcado 20 goles este año no? Forlan este año apenas ha hecho nada pero me parece un buen jugador, y mas para venir de suplente al Barça.

No veria mal que viniera cualquiera de los dos, aunque preferiria V Nistelrooy



Henry ganó título goleador
Tabla de goleadores de la Liga inglesa

AFP

14 de Mayo de 2006

LONDRES - Tabla de goleadores de la Premier League inglesa de fútbol tras la disputa de la 38ª y última jornada de la competición, este domingo:

Van Nistelrooy terminó segundo

26 goles: Henry (Arsenal +3)

21 goles: Van Nistelrooy (Manchester United)

18 goles: D. Bent (Charlton)

16 goles: Rooney (Manchester United), Lampard (Chelsea), Keane (Tottenham)



A mi me ha sorprendido bastante y para mal la reacción de Henry tras el partido. Ha perdido todos los puntos, es un bocazas y al menos en england lo estan poniendo en su sitio.

As escribió:Ha perdido mal Henry, y ha roto en unas declaraciones que no le dejan en buen lugar y que sin duda comprometen su posible futuro como jugador del Barça. Se queja del arbitraje porque Etoo está algo adelantado a Larsson cuando éste prolonga hacia él el envío de Iniesta. Me parece que ninguno lo advertimos ayer. Repasando la jugada, resulta ser verdad, pero la cosa va en centímetros. Y omite que el gol de Campbell, gracias a su bien medido saque de falta, nace en un piscinazo de Eboué. Y que en la jugada del partido el árbitro ignoró una ley de la ventaja que se hubiera traducido en gol de Giuly.

No ha sabido perder Henry. El árbitro no estuvo bien, como reconoció ayer, sobre todo porque se lió en la jugada crucial, en la que cambia gol por expulsión. Pero esa era una jugada en la que en todo caso el Arsenal estaba en jaque mate, porque o era gol o era expulsión, y nadie tiene del todo claro qué cosa es peor de las dos. Una jugada en la que, por cierto, sí se vio la magia del Barça, porque nace de un pase de Ronaldinho escapando de una tarascada, un pase de esos que, unido a la velocidad del que lo persigue, desmontan todo un sistema defensivo. Y, para mí ahí terminó el Arsenal.

Hemos visto varias veces a Henry este año con suficiente atención: dos partidos contra el Madrid, dos contra el Villarreal, uno contra el Barça. Un jugador enorme, sin duda. Pero con un aire también excesivo como de dueño del balón, de estrella única en un equipo joven pensado para él. Cuando no compensa con goles esa atmósfera artificial que crea a su alrededor lo que queda es lo malo: los gestos, la suficiencia, el aire teatral... y en este caso, las declaraciones de mal perdedor. El Barça ganó porque fue mejor, aun quedando lejos de su mejor versión. El Arsenal perdió porque Henry no supo remediarlo. Eso es todo.
olvidaros de Van Nistelrooy, nos van a meter a un Forlan, o a otro a precio 0.

Si es Beguiristain el que hace los fichaje, nos podemos poner a temblar.

Esperemos que Laporta sienta por Van Nistelrooy la misma debilidad que por Eto'o y vaya a por el sin hacer caso a lo que Bguiristain le diga.
sgaesux escribió:Valdes lo mejor que tiene es ese ego que no le hace caer en la ruina como tantos otros porteros que han pasado por aki.

Yo creo que esa es la clave, porque se han cebado mucho con él cuando lo hacia mal comparandolo con el mejor Casillas y aún así por sus cojones ha salido adelante.
El "gran" Reina que va al mundial no pudo superar eso, y Arnau ya ni te cuento.


18 goles: D. Bent (Charlton) <= Este tenemos que fichar, a ver si TyPHuS me apoya y empezamos a hacer campaña [looco]
pero vale la pena pagar tanto por el van-nilstrroy de hoy?
yo la verdad por henry si me hubiera tirado de cabeza y arriesgado a que etoo le de una rabieta, pero van-n, que se concentren en la defensa que la delantera si se queda giuly y se ficha a un suplente barato ya dara frutos
yo ficharia a Van Nistelrooy, es holandes, seguro q amigo del mister y si este año ha jugado mal, marcando 20 goles...

yo ficharia a Perea, Alves y Van Nistelrooy, aun que si pudiera traer algun lateral zurdo rapido y joven ya seria un equipazo, acordaos que el Chelsea se está reforzando mucho, Ballack, quieren a Tevez,...
Hereze escribió:olvidaros de Van Nistelrooy, nos van a meter a un Forlan, o a otro a precio 0.

Si es Beguiristain el que hace los fichaje, nos podemos poner a temblar.

Esperemos que Laporta sienta por Van Nistelrooy la misma debilidad que por Eto'o y vaya a por el sin hacer caso a lo que Bguiristain le diga.

Mientras no fichemos a Torres pagando una burrada a mi me vale. Necesitamos un delantero SUPLENTE, no un megacrack, un perfil tipo Forlan, Iaquinta, Klose o similar.

Me da miedo que por no fichar a Henry gasten esa pasta en Torres.

Yo estaré contento con Alves, un central zurdo y un delantero del tipo de los que he dicho antes. No necesitamos tirar la casa por la ventan somos el mejor equipo de Europa solo necesitamos apuntalarlo un poquito más.

A ver que pasa con la Juve porque puede ser un buen sitio para pescar (Zambrota, Cannavaro o Trezeguet pueden venirnos moy bien).
EIS! poner tv3, tan haciendo un especial que me está dejando los pelos de punta!

ArT
pero es que si Van Nistelrooy no estando a su mejor nivel, peleado con el club, un Manu que es cada vez peor, etc... mete 20 goles, pues que quieres que os diga, mucho mejor que no Forlan, este último me parece el típico que hace una gran temporada y luego se acabó.

Torres, no lo sé, me da miedo que lo fiche el Chelsea y luego nos vemaos las caras en la Champions, porque entonces vamos a empezar la eliminatoria con 2 goles en contra.
yo creo q torres seguira al menos un año mas en el atleti.

si el año q viene el atleti no es capaz de meterse en europa, lo venden fijo.

le han llegado a ofrecer al atleti 40 millones de euros (el totenham), a mi me gust bastante pero por 40 millones se lo envuelvo. [sonrisa]
Hereze escribió:pero es que si Van Nistelrooy no estando a su mejor nivel, peleado con el club, un Manu que es cada vez peor, etc... mete 20 goles, pues que quieres que os diga, mucho mejor que no Forlan, este último me parece el típico que hace una gran temporada y luego se acabó.

Torres, no lo sé, me da miedo que lo fiche el Chelsea y luego nos vemaos las caras en la Champions, porque entonces vamos a empezar la eliminatoria con 2 goles en contra.

No si yo prefiero a Van Nilsteroy, pero si acepta un rol parecido al de Larsson, suplente que juega mucho, y no creo que este por aceptarlo, si es así pues sin dudarlo.
En la parte delantera no es que tengamos muchos problemas, solo cubrir la baja de Larsson, se supone que Messi el proximo año va jugar casi siempre, Ronaldinho pues eso y Etoo pues también eso, necesitamos un tipo para rotar, hombre si es Van Nilsteroy pues la ostia, pero con un Forlan, Iaquinta, Klose, Klasnic, Van Kuit,..., pues nos vale, no necesitamos un reserva que sea un balón de oro potencial (para eso ya esta Maxi XD).
eTc_84 escribió:18 goles: D. Bent (Charlton) <= Este tenemos que fichar, a ver si TyPHuS me apoya y empezamos a hacer campaña [looco]


Tienes mi apoyo, no lo dudes XD

Yo solo digo que como descienda la Juve, y nosotros, los CAMPEONES DE EUROPA (no me canso de repetirlo XD XD) no sacamos tajada de ello... me vuelvo Hereze II.


Jugadores a los que habría que echarle un ojo...

Imagen
Nombre: Jean II Makoun
Posición: Mediocentro
Club: Lille

Imagen
Nombre: Pascal Chimbonda
Posición: Lateral Derecho
Club: Wigan

Imagen
Nombre: Darren Bent
Posición: Delantero
Club: Charlton

Imagen
Nombre: Maxwell Cabelino
Posición: Lateral Izquierdo
Club: Ajax
Como repuesto a Larsson yo optaría por Iaquinta, que mete que jode, y Klasnic que me parece la puta polla (en el WE10 es la leche xDDD)
Si,Van Nistelrooy,entre lesiones,peleas con el club y el entrenador,y tal,ha lijado muchisimo banquillo y mete 21 goles,pues no se,en el Barça jugaria mas que en el Manchester,ahora seria un riesgo por el tema de las lesiones.

¿Makoun es nigeriano?,esque vi un medio centro nigeriano que me gusto mucho en la copa africa,no se si era este,o Mikel creo que se llamaba.

Respecto a lo de la Juve,y tanto que tendriamos que sacar tajada,minimo Trezeguet,trae a Zambrotta,yo lo traia antes que a Alves,me parece mejor,y si se puede traer a Viera y a Emerson pues traia a alguno,para ponerlo donde Edmilson.
Miedo me da el tema de fichajes,el jueves noche,hablo Ferran Soriano en el programa del JJ Santos,y decia que 2 fichajes,mas Henry si finalmente venia.

Saludos
bonafide escribió:Respecto a lo de la Juve,y tanto que tendriamos que sacar tajada,minimo Trezeguet,trae a Zambrotta,yo lo traia antes que a Alves,me parece mejor,...

Zambrota juega de lateral izquierdo (aunque realmente le puedes poner en cualquier posición del campo que juega bien).
Alves para el derecho y Zambrota para el izquierdo.
celtico escribió:Zambrota juega de lateral izquierdo (aunque realmente le puedes poner en cualquier posición del campo que juega bien).
Alves para el derecho y Zambrota para el izquierdo.


Yo creo que mas de una vez le he visto de lateral diestro,o interior por la derecha vamos.Pero si que se maneja bien por las 2 bandas.Seria un pedazo de fichaje.

Saludos
Creo que Maxwell el del Ajax, esta cedido a un equipo italiano, al Empoli. Y si no puede ser Alves que sea Trabelsi, que me gusto bastante en un algunos partidos que le he visto.

Mikel no tenia un precontrato con el Chelsea o el Manchester, y los dos andan peleados por el?

Que venga si puede Trezegol y sino Van Nistelrooy, aunque aer que tal lo hace en el mundial Dirk Kuijt.

Y venga Zambrotta ya!! XD
Zambrotta es lateral izquierdo, pero se maneja prácticamente igual de bien en la derecha. Este año ha jugado varios partidos en la derecha porque Capello no se ha decidido con los laterales. A veces jugaba Zebina (muérete ya!!!!! [uzi]) o Chielini en la derecha (y Zambrotta en su sitio) y a veces prefería poner a Balzaretti en la izquierda y Zambrotta en al derecha.

Puestos a comentar laterales con futuro, tanto Balzaretti (izquierdo) como Chielini (derecho) me parecen bastante buenos y que pueden serlo bastante más (tienen entre 21-23 creo). Pero espero que se queden en Turin ^^U
En caso de que la Juve descendiera, quién se quedaría con el sueco de oro?
Shannon666 escribió:En caso de que la Juve descendiera, quién se quedaría con el sueco de oro?


Como suele pasar en estos casos, el que mas le pague [sonrisa]
Shannon666 escribió:En caso de que la Juve descendiera, quién se quedaría con el sueco de oro?

Larsson se va al Helsinborgs si no me equivoco..
eTc_84 escribió:Larsson se va al Helsinborgs si no me equivoco..


Estás de coña no? XD Me refería a Zlatan.
Shannon666 escribió:Estás de coña no? XD Me refería a Zlatan.

Lo sé :Ð
Si Larsson tuviese la técnica de Zlatan sería dios. Si Zlatan tuviera el gol de Larsson sería dios.


Efectividad o preciosismo? Para verlo en la tele prefiero un tío que se adorne, para mi equipo prefiero alguien que meta más de 15 goles por temporada.

Me encanta ver a Zlatan pero me tiene tan jodidamente quemado con su puntería de escopeta de feria que una parte de mí desearía venderlo por una buena cantidad. Peeero otra parte de mí se lo imagina en otro equipo consiguiendo acierto y aspirando al balón de oro y me toca los cojones XD

En cualquier caso en el Barça Zlatan no cabe y no es alguien que acepte demasiado bien la suplencia. En el Milan (si se va Sheva), en el Madrid (si sientan a Raúl o largan a Ronaldo), en el United... En un equipo así sí lo veo (por tener sitio, no por otra cosa)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La portada de MARCA es muy triste XD XD

En MD o Sport han dicho que el barça baraja 3 delanteros, entre ellos Trezegol, el queso Forlan y nose quien mas.

Trezegol seria el que mas me gusta, ese tio te mete gol con cualquier parrte del cuerpo y en cualquier situacion, tecnicamente no es bueno ni regateando, pero larsson tampoco lo era, seria el mas ideal para suplirle.

A mi Ibrahimovich me encanta y tiene gol, no os engañeis, una mala temporada la tiene cualquiera y es un jugador super completo, tanto tecnicamente como fisicamente, pero para hacer de Larsson no se yo si ira bien...

Es un tio que esta hecho para ser titular y no para revolucionar partidos desde el banquillo.
Yo lo que pasa que no veo a Trezeguet jugando minutillos y no siendo titular de facto... dudo que fichemos a alguien de renombre de algún equipo grande, recordemos que Larsson vino del Celtic...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombree... depende, Trezeguet ya estuvo muy cerca del barça y si la cosa se tuerce por italia con el tema de las mafias quien sabe XD XD
Que se dejen de delanteros que no hacen falta y refuercen la defensa con Alves, un lateral izquierdo de calidad y si acaso a Proto para que le haga la competencia a Valdes, que en la delantero tenemos calidad de sobra en los suplentes (Guily es rápido e inteligente y Maxi sencillamente es D110S y punto.)
DANNY escribió:Si Larsson tuviese la técnica de Zlatan sería dios. Si Zlatan tuviera el gol de Larsson sería dios.


Efectividad o preciosismo? Para verlo en la tele prefiero un tío que se adorne, para mi equipo prefiero alguien que meta más de 15 goles por temporada.

Me encanta ver a Zlatan pero me tiene tan jodidamente quemado con su puntería de escopeta de feria que una parte de mí desearía venderlo por una buena cantidad. Peeero otra parte de mí se lo imagina en otro equipo consiguiendo acierto y aspirando al balón de oro y me toca los cojones XD



Ahora dices que su punteria es como la de una escopeta de feria??¿
Esto es increible,si todavia me acuerdo de que decias que no es que tuviera mala punteria,sino que lo que no tenia eran opotunidades de cara a porteria XD.
seaman escribió:Esto es increible,si todavia me acuerdo de que decias que no es que tuviera mala punteria,sino que lo que no tenia eran opotunidades de cara a porteria XD


Imagen
algunos os olvidais q tenemos q fichar a un tio pal banquillo.
Ahora que me he bajado las retransmisiones del partido, tanto la de la primera como la de canal plus, os comento que me parece increible lo de el de la casa, es increible que Robinson celebrase mas los goles del Barça que el de la casa, yo de verdad que me muero de vergüenza con estos tios, menos mal que yo estaba viendo el canal plus...

Robinson le debe tener tirria al arsenal porque realmente os juro que gritaba y decia "justicia justicia" no se, todavia veo los goles y se me pone la piel de gallina, al fin lo hemos conseguido señores, al fin tenemos otra vez el cetro.

Visca Baaaaaarrrrrrrçaaaaaaaaaaaaaaaa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Los comentarios del PLUS son los mejores, cuando metemos los goles es INCREIBLE como lo celebran, decir que se me pone la piel de gallina es poco...

Como mola ver a Henry mirando la copa todo triston XD XD

Normal que Robinson diga eso, esque entre el gol anulado y que el arsenal solo sabe jugar a encerrarse... la verdad esque gano el futbol y perdio el antifutbol y los niñatos :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se si alguien ya lo ha puesto.

Guasch ya ha hablado del Barça después de la Copa .


envidioso escribió:
¡AY THIERRY EL DÍA QUE PIERDAN!


¿TE INTERESA?
VER ARCHIVO

Poco dura la alegría en el Barça. Los fastos por la Segunda se aguaron de golpe con la noticia de que Henry I el Deseado se queda en el Arsenal. Las radios hablaron ayer en tono bajo; a la tele oficial le faltaba sólo el luto. El cuadro incluía el run run de una oferta del Chelsea a Deco (que no apareció en la celebración del Camp Nou, ojo al dato) y que el recambio de Henry va a ser Forlán. De pronto fue como si a la copaza se le hubiera caído una de sus orejas.

Está fichado". "Lo presentarán entre el 22 y el 26 de mayo". "¡No, Madrid, Henry sólo quiere al Barça!"."Henry: la joya que completará la corona azulgrana". Son titulares de diversos periódicos barceloneses de un par de meses acá, la mayoría bebedores de las fuentes de Laporta. "Y ahora, Henry", se llegó a oír en TV3 tras el partido con el Arsenal. Pues no. Henry se queda en casa y demuestra que todo fue otro embuste; el mayor, que hablaba cada semana con el presidente, con Etoo y con Ronaldinho loco por fichar. Ya nos parecía que era mucho teléfono. ¡Ni que fuera María Teresa Campos! Total: después del chino de la camiseta, Henry. Y eso que


jur Central , has deformado la página XD
PuMa escribió:jur Central


No te fijes en el careto de Gabri, mira el nick XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que disfrute, ha joderles vivo en la supercopa de España y la oferta del chelsea de Deco es FALSA, lo quiesieron en antaño, pero de momento no lo han tocado.

Este tio es un pesado, dejar de ponerle porfavor que es como cualquier fanatico de este foro, un pobre desgraciado.
Era evidente que al final henry no podria acabar en el barça, cualquier sensato tenia que darse cuenta de que henry que lleva tanto en el arsenal no podia traicionar asi al equipo en el que ha conseguido crecer como jugador para luego acabar llendo al que les robo la oportunidad de ganar la champions...

A medida que se iba acercando la copa a nosotros iba siendo evidente que Henry se iba alejando, si hubiesen caido con el villareal o con otro equipo pues entonces estariamos hablando de la jugada maestra con la copa y henry, pero como no ha sido asi, pues ahora se queda donde debe, yo haria lo mismo porque no se puede castigar a una aficion dos veces en tan poco tiempo.

Lo ha hecho bien, tanto dentro como fuera del campo, la aficion del arsenal deberia sentirse orgullosa por el jugador que tienen, lastima que bramara contra el arbitro pataleando de la forma que lo ha hecho, menos mal que habra visto el partido de nuevo y tampoco sera muy trascendente.

Un saludo, desde el cetro europeo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para nada timytoon, pillo una pataleta de dios y no supo perder, cuando no menciona el gol anulado y que su gol fue de una falta que NO FUE FALTA y encambio vio clarisimo el fuera de juego...

Insinuar que el arbitro era del barça y que no querian que ganasen a toda cosa, es muy triste hacer esas declaraciones, la verdad esque se ha comportado como un puto niñato fuera del campo, dentro de el como un pedazo de jugador, es innegable.
Voy a ver si soy capaz de poner los enlaces a los videos para descargar del partido del barça, tanto en la versión canal plus como en la versión tve.

Si no estuviera permitido poner el enlace que me lo digan y lo quito ya que para nada es mi intencion saltarme alguna norma, como lo dieron por la tele supongo que no es para nada ilegal.

Torrent para el partido del canal plus.

Barça - Arsenal por canal plus

Ahora el elink para el partido de tve.

ed2k://|file|Final_Copa_Europa_2006_Barcelona_Arsenal.avi|930263040|1B24FE8E65334EDA2C18206439478AFF|/


No se si estará bien hecho, lo probaré ahora mismo, de todas formas vuelvo a insistir porque desconozco la posible ilegalidad, si estoy infrigiendo en algo las normas que se me diga y lo quito todo.

Un saludo mas hermanos cules.
3 dias sin dormir escribió:demuestra que todo fue un embuste
Henry: "Si me hubiera ido a algún sitio, habría fichado por el Barça"

"No podía irme así. He escuchado mi corazón... El Arsenal es mi casa"

La decisión la tomó tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona el pasado miércoles en París. "El equipo me demostró que podíamos ir muy lejos juntos".
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Iluso de la vida escribió:Henry: "Si me hubiera ido a algún sitio, habría fichado por el Barça"

"No podía irme así. He escuchado mi corazón... El Arsenal es mi casa"

La decisión la tomó tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona el pasado miércoles en París. "El equipo me demostró que podíamos ir muy lejos juntos".


Es la manera de quedar bien con todo el mundo.

Pero la realidad es otra, ha estado toreando al Arsenal y a la aficion del arsenal sin renovar por el club, haciendo que el Arsenal le ofeciese un SUPERCONTRATO (quien sabe si esa era su intencion).

Ahora dice que ha decidido con el corazon y siempre ha dicho que el dinero no era lo importante para el... bien, pues esta claro que con el corazon quizas ha elegido, pero desde luego con el bolsillo tambien.

Contrato con el BARÇA

3 años.

5 millones netos anuales entre primas y poyadas (como etoo)

Quizas se quedaba con algun derecho de imagen.

Contrato con el ARSENAL

4 años pudiendose prolongar.

"10" millones NETOS por temporada y creo que habia alguna prima de por medio para añadir a esos 10 kilos.

No le tocan los derechos de imagen, todo para el.

Eh ahi la diferencia, cuando acabo el partido RAJO de mala manera, dijo cosas como que si el arbitro era blaugrana o que si iban a joderles, que el gol de Etoo no era valido y no menciono nada del gol anulado y del suyo... vamos que rabio como un niñato... que si marquez y puyol dan patadas, todos lo hacen y Toure y Eboue los primeros.

Si tu eres tan "inocente" (para llamarlo de alguna manera) que le crees, pues muy bien, pero yo no le creo
central98 escribió:Henry: "Si me hubiera ido a algún sitio, habría fichado por el Barça"

"No podía irme así. He escuchado mi corazón... El Arsenal es mi casa"

La decisión la tomó tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona el pasado miércoles en París. "El equipo me demostró que podíamos ir muy lejos juntos".

Pero central no te sulfures este tío es patético.

Ahora mismos somos la afición más feliz del mundo (y eso es lo que le jode a este personaje) y nos la suda que venga Henry o no porque tenemos el mejor equipo de Europa.

Si yo en el fondo le entiendo a algo tendrá que agarrarse cuando sale a la calle y ve a la gente tan feliz con el Barça, su cabeza no soporta que ahora mismo que el campeón de Europa es el Barça y no es un campeón de casualidad como pudo ser el Liverpool o el Oporto es un campeón que ha demostrado que es el mejor equipo de España (con creces) y el mejor de Europa (cargandose a los principales rivales para ganar la champions).
Tio, hemos ganado nosotros, a disfrutar y pasar de tanta tonteria, tu y yo sabemos lo que paso, tampoco hemos de hacer ahora leña del arbol caido.

Visca Barçaaaa.

P.D. Por cierto central, creo que ahora ya hemos conseguido que Grabi se vaya, tenemos la copa, tenemos la liga... Igual podemos quitar el avatar que ha cumplido su funcion durante estos meses... tu diras cuando, pero parece que Grabi ya a dicho que se va.

P.D.2 Para finalizar te digo que no la borrare, que nos ha traido mucha suerte ;)

Un saludooooo.
Yo lo he quitado hace un rato, lo he dejado en blanco, si aun se ve actualizar.

Ademas tiene serias papeletas de no moverse de barcelona XD
celtico escribió:(cargandose a los principales rivales para ganar la champions).

Es que esa es otra... ganamos en el campo del Chelsea y en el del Milan... los dos mejores equipos del momento junto con el Barça.
No me jodas tio... Si en el ultimo partido decian del adios de Larsson y Grabi, nos vamos a quedar con el malo??? mal empezamos...

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
timytoon escribió:No me jodas tio... Si en el ultimo partido decian del adios de Larsson y Grabi, nos vamos a quedar con el malo??? mal empezamos...

Un saludo.


Lo dice porque se va al Apañó XD XD
timytoon escribió:No me jodas tio... Si en el ultimo partido decian del adios de Larsson y Grabi, nos vamos a quedar con el malo??? mal empezamos...
Me refiero a que podria ir al espanyol XD Respira tranquilo hombre ;-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Me refiero a que podria ir al espanyol Respira tranquilo hombre



Sisi, al espaÑol XD XD
eTc_84 escribió:A ayudarles a bajar XD

xDD

Que va, si llegara ahi como el gran heroe.. [jaja] que le vaya bonito XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11