Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#59)

17, 8, 9, 10, 11
Dios mio 3-1!!!! Crisis en el Barça!!! Creeis que conseguiremos salir de los puestos de descenso [qmparto] [qmparto]

Este partido lo que demuestra es que tenemos morralla que eliminar y pronto. Solo ha faltado Van Bommel para completar el club de los paquetes del Barça.

Ezquerro de vuelta a Bilbao que seguro que echa de menos su antigua casa.

Maxi cedido a cualquier sitio a que demuestre su "clase" en otro equipo.

Y Van Bommel aunque no este a ver si sacamos algo por él.

Ole tus huevos Txiqui que pedazo de fichajes!!
Podríamos hacer un pack

PACK TXIQUI V.1 con Service Pack 2 integrado. Incluye:

1. Oleguer
2. Maxi
3. Van Bommel
4. Gabri
5. Ezquerro

Para cualquier equipo este PACK es gratuito.

Envío a domicilio gratis.
mmm, yo creo que por ese pack de 5 campeones de europa (xD), se deberian sacar unos 10 kilos, menos es ser un mal vendedor, y gratis es un fracaso.
central98 escribió:mmm, yo creo que por ese pack de 5 campeones de europa (xD), se deberian sacar unos 10 kilos, menos es ser un mal vendedor, y gratis es un fracaso.


juaas

pero que dices, quien va a pagar por algo que a nosotros nos ha salido gratis, porque habría que ser muy burros para pagar por alguno de estos.
hay que tener en cuenta que son campeones de europa, eso sube el cache...

20kilos por cabeza! [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexgn87 escribió:vaya partido...mira que yo era de los que creeia en Maxi, pero uff, si no lo quieren vender, que lo cedan junto a Jorquera.

Por cierto, si segun se dice, Giuly tiene una ofera del Lyon, podriamos venderlo junto a Motta y asi nos saldria mas barato Diarra. Que os parece?


Giuly que no se vaya, va muy muy bien este jugador y tampoco se queja nunca.

Referente a Maxi no se que partido habeis visto o esque estais acostumbrado a Ronaldinho, pero ha jugado bien.

Ezquerro SOBRA, que tio mas chupon y con menos gol, el retorno de Kloifa? no gracias cuanto mas lejos del barça mejor.

Hereze, te recuerdo que Marquez y Eto´o los trajeron Laporta y Txiki, ademas de jugadores como Belleti, Edmilson, Gio, Sylvinho...

Asi que tampoco te pases.
Hereze escribió:pero que dices, quien va a pagar por algo que a nosotros nos ha salido gratis, porque habría que ser muy burros para pagar por alguno de estos

No nos han salido gratis, pero tampoco seria algo que tuviera que ver. O si a ti te regalan un mercedes cuando lo vendes lo dejas gratis?

Por otro lado se paga mucho por jugadores peores que estos, continuamente, solo hay que ser un buen vendedor. Osea todo lo contrario de lo que somos nosotros actualmente.
O no se pueden sacar 3 kilos de un jugador como ezquerro o oleguer? anda que no hay jugadores peores que se venden por eso o mas... no pagamos 6 por maxi? no queria el bayern a van bommel? es mejor gerard que van bommel? cuando va a pagar el chelsea por roberto carlos?

Gabri evidentemente es otra historia.
Como a marcado el Athletic el ultimo gol, que es de oleguer en propia? [qmparto]

Imagen

Lo digo porque no se como la a podido despejar hacia dentro... quien del Athletic tiro?
No se si visteis maracana, salio el jambo este el mago michael blane o alg asi diciendo que el barça acabaria con 82 puntos, ha acertado el joperra, como me jode....
Blaiz escribió:Hereze, te recuerdo que Marquez y Eto´o los trajeron Laporta y Txiki, ademas de jugadores como Belleti, Edmilson, Gio, Sylvinho...

Asi que tampoco te pases.

Recuerda que solo Nuñez lo hace bien [jaja]
Leo en As:

El Athletic voltea el marcador

Con el tanto de Eto’o, el partido perdió miguilla. Los pitos sobre el camerunés cedieron el protagonismo a los suplentes de ambos bandos. Entró Guréndez, que se despedía después de quince años en la disciplina vizcaína. En el Barcelona, la actuación de los canteranos Olmo, Orlando y Ludovic centraba todas las miradas. Y claro, saber también si Maxi sirve para algo más que para encabezar celebraciones. Parece que no.
eTc_84 escribió:Recuerda que solo Nuñez lo hace bien [jaja]


Pos edmilson y marquez yo creia que eran cosa de rosell.

Y etoo es only laporta
RubénGM escribió:Leo en As:

El Athletic voltea el marcador

Con el tanto de Eto’o, el partido perdió miguilla. Los pitos sobre el camerunés cedieron el protagonismo a los suplentes de ambos bandos. Entró Guréndez, que se despedía después de quince años en la disciplina vizcaína. En el Barcelona, la actuación de los canteranos Olmo, Orlando y Ludovic centraba todas las miradas. Y claro, saber también si Maxi sirve para algo más que para encabezar celebraciones. Parece que no.


2 Copas catalunya, 2 Ligas, 1 Supercopa de España y 1 Copa de Europa, muchos pagarian por tener ese palmares aun sin jugar.... que eso tiene mas merito xDDD.
Psikonetik escribió:Pos edmilson y marquez yo creia que eran cosa de rosell.

Y etoo es only laporta

Ya se sabe, si salen buenos son cosa de Rossell y si no, se lo reparten los otros [jaja].
Cuaresma tambien fue cosa de Rossell si no me equivoco..
Yo me se de cierto "pit-bull" que debe estar feliz con su decision XD
eTc_84 escribió:Cuaresma tambien fue cosa de Rossell si no me equivoco..


Si ese portugués capullo no llega a ser tan chulo y no llega a ir de mega-crack de la muerte, hubiese dado mucho juego en el Barça...

Una pena que haya jugadores con tanta calidad, y su carrera se vaya a la mierda por ser tan capullos.

Lo de Davids, pues que le den, se fue porque le dieron más pasta en el Inter... y al final ha acabado en el Tottenham, jugando el año que viene la UEFA [666]
TyPHuS escribió:Si ese portugués capullo no llega a ser tan chulo y no llega a ir de mega-crack de la muerte, hubiese dado mucho juego en el Barça...

Una pena que haya jugadores con tanta calidad, y su carrera se vaya a la mierda por ser tan capullos.

De hecho era titular en su equipo por delante de C.Ronaldo...
Tienen que saber gestionar su capullería, mira Romario, que era el más capullo y putero de todos y era dios en el campo.
Maxi ha actuado como un caballero, demostrando que si quiere marca (ese disparo al poste estaba calculado) y que si quiere puede mandar a Dinho a ensayar los sombreros, aparte de forzar faltas al borde del area.

Lo que pasa es que si lo pones a jugar con un combinado del B y el C ante un equipo de baja categoria que casi se va a segunda pues no va a ponerse a marcar una ristra de goles para sacarle los colores a unos y a otros, asi que ha decidido pasar desapercibido y darle más protagonismo a los de la cantera.

Salu2.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Marquez no fue cosa de Rosell... pero bueno

Noticias frescas XD XD

La prensa inglesa critica a Henry

Ni la prensa inglesa comparte las críticas de Henry a los jugadores del Barça y al colegiado de la final

La actitud de Thierry Henry después de la derrota del Arsenal en París causa estupor en la prensa inglesa. En muchos rotativos aparecían ayer críticas a la manera en la que el internacional francés ha asumido la derrota en la final de la Liga de Campeones por sus constantes críticas al colegiado Terje Hauge (“Mourinho tenía razón con que lo árbitros favorecen al Barça. En la final parecía que llevase la camiseta del Barça. Si querían que no ganásemos tendrían que haberlo dicho antes. La próxima vez quizás tendré que aprender a tirarme a la piscina” , dijo).

Niall Quinn, ex jugador del Arsenal y comentarista, alerta en ‘The Guardian’ contra las críticas de Henry contra el colegiado: “Espero, por el bien de Henry, Wenger y Dein, que eso se acabe pronto porque si no, el Arsenal acabará perdiendo la simpatía que le tienen los neutrales. Si el Arsenal persiste en sus quejas, le podrían echar en cara no sólo que Eboué se tiró a la piscina (en la jugada previa al gol de Campbell), sino también que Eto’o no estaba en fuera de juego cuando Larsson le pasó la pelota del empate”.

En el ‘Daily Mail’, el periodista Matt Lawton asegura que “la falta de elegancia de Henry en la derrota acompañará siempre su memoria aunque no sea su último acto en el fútbol inglés. Los errores del árbitro noruego Hauge perjudicaron al Barcelona más que al Arsenal, un aspecto que Henry olvida, tras una final en la que, en última instancia, el Barcelona mereció ganar”.



Hasta los propios ex-jugadores del arsenal se meten con la nena llorona de Henry... seguis pensando que renovo por amor? [poraki] [poraki]

Caera en el olvido y si se recuerda algo de el, esque no supo perder y que lloro como un niñato, pese a tener 29 años.

Porcierto en sport dicen que el madrid quiere tocarnos las pelotillas usando a Deco y Messi como arma electoral, que pena dan.
A Deco que no me lo toquen! me cawenn

Por ciertoo

El Valencia busca quitarse de encima a Kluivert
XD XD
REFUERZOS PARA LA TEMPORADA 2006-07
OBJETIVO CENTRAL
El Barça ha puesto sus miras en Chivu y Gallas por su polivalencia


Hernán Crespo se suma a la lista

El del Chelsea podría ser el sustituto de Larsson en el Barça, aunque también suenan Diego Milito y Farfán (PSV)



Señoras, pónganse guapas... comienza el baile X-D
Las ‘novias’ de Gabri

El de Sallent, tras hacer oficial su marcha del club, ha empezado a recibir ofertas interesantes, ya que no hay que olvidar que su traspaso no cuesta ni un euro al haber acabado su contrato con el club. En la lista de pretendientes están Atlético de Madrid, Villarreal, Betis, Deportivo y Espanyol. Del extranjero hay que incluir Tottenham, Palermo y Lazio. Al canterano, por ahora, las opciones del Deportivo, Atlético o VIllarreal son las que más le satisfacen.


nos vamos a arrepentir de la marcha de nuestro crack.. media europa detras de el.. cawento.. [qmparto][qmparto]
Fernando martin usará a Gabri como baza electoral...y ganará [poraki] [poraki] [poraki]
Yo creo que lo del capuyo de Gabri lo quieren más que nada porque proviene del Barça y es polivalente, pero es que yo no lo recomendaba a ningún equipo.


Henry, es un niño.

Me toca los cojones lo de Deco y Messi
Me toca los cojones lo de Deco y Messi


Lo de Messi supongo que lo dirás porque no fue a buscar la medalla ni lo celebró, pero lo de Deco? creo haberlo visto en la celebración y eso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
duende escribió:

Lo de Messi supongo que lo dirás porque no fue a buscar la medalla ni lo celebró, pero lo de Deco? creo haberlo visto en la celebración y eso.


Supongo que se refiere a que no llegó al Camp Nou pero lo que no sabe es que no llegó de la TAJA que llevaba. Se ve que no se aguantaba [+risas]
duende escribió:

Lo de Messi supongo que lo dirás porque no fue a buscar la medalla ni lo celebró, pero lo de Deco? creo haberlo visto en la celebración y eso.



No lo decía por ninguno de ambos motivos. Más por la utilización de estos por parte de algunos candidatos del Real Madrid. (En caso de que sea humo) Cuidado, esto lo han hecho todos, aquí tenían atado a Casillas XD

Sobre Messi, pues me impacta que no estuviera en el campo, cuando fue una gran pieza en el Barça - Chelsea en octavos, y que es uno más del equipo, porque si a la foto se van incluso los auxiliares, y por decirlo vulgarmente el limpiabotas, y que no esté él ... que me lo expliquen porque no tiene sentido, al menos bajar por el campo vestido con su americana a saludar a la gente, y a abrazarse con sus compañeros, no al día siguiente, ya que has viajado a Paris coño, ese momento es único en la historia, y quizá no tengan otra oportunidad de estar ahí. Me cuesta entenderlo.
Sobre los fichajes Crespo me parece una buena opción (siempre que acepte el rol que tenía en el Chelsea, banquillero de Drogba con minutos y no pida mucho) y la opción de traernos a los dos Militos también me parece buena así de golpe y porrazo cubrimos 2 posiciones necesarias.


Sobre Gabri una pena que se vaya..... SOLO y no se lleve a Vamby con él.
hombre si pagan los 200 kilos que valen messi y deco, que se piren,si con esa pasta compramos a gerrard,alves,chivu, adriano, perea, forlan

:::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::::::::

alves:::::::::::puyol:::::::::::::marquez:::::::::::chivu

:::::::::::::::::::::::::edmilson::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::gerrard::::::::::::::::::xavi:::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::ronaldinho::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::adriano:::::::::::::::::eto'o:::::::::::::::::::


vendemos a maxi, ezquerro, messi, silvinho,deco

suplentes: Jorquera, Oleguer, Gio, Belleti, Iniesta, Forlan, Perea, Giuly, Rodri, Van Bommel, Motta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
duende escribió:

Lo de Messi supongo que lo dirás porque no fue a buscar la medalla ni lo celebró, pero lo de Deco? creo haberlo visto en la celebración y eso.



Tengo el partido y la medalla SI la coje, luego saco una captura ;)

Adriano no se yo si iria bien en nuestro esquema, pero es un jugador que me encanta.
Vender a Messi? estais locos? si sigue asi pronto sera el mejor jugador del mundo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:Vender a Messi? estais locos? si sigue asi pronto sera el mejor jugador del mundo.


Hombre, si nos viene un equipo (ya sea el espaÑol) ofeciendo su clausula y el se quiere ir (que va ser que no)...

Aunque si se quiere quedar como es el caso no se ira, simplemente lo usan como baza electoral para vender humo, solo los mas ilusos (ya sea central) se creen este tipo de noticias.

Pero ojo, si habra una mejora de contrato a Messi, eso seguro y tambien es seguro que de los "cracks" no se ira ninguno.

Ojala traigan a Chivu XD
Blaiz escribió:
Hombre, si nos viene un equipo (ya sea el espaÑol) ofeciendo su clausula y el se quiere ir (que va ser que no)...

Aunque si se quiere quedar como es el caso no se ira, simplemente lo usan como baza electoral para vender humo, solo los mas ilusos (ya sea central) se creen este tipo de noticias.

Pero ojo, si habra una mejora de contrato a Messi, eso seguro y tambien es seguro que de los "cracks" no se ira ninguno.

Ojala traigan a Chivu XD



espero que messi se quede, no por el dinero que le puedan llegar a dar sino por querer quedarse.....

de todas formas me parece bastante dificil que se vaya ningun crack,,,, ahora que ganamos todo, y el equipo va lanzado seria una estupidez



salu2
No flipeís no se va ir nuingún crack, los cracks ahora quieren jugar en el Barça y los tenemos a todos recien renovados y ganando bastante.
A Messi supongo que le subirán también un poco su contraro.
Lo único que me preocupa es la renovación de Marquez.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Messi cobra una mierda para su condicion de crack y con las ofertas que tendra, se le tendra que mejorar el contrato.

Marquez segun dicen ya esta renovado, solo falta echar la firma y espero que lo hagan en breve, es una maquina.

Que traigan ya a Daniel Alves antes de que se escape.

Luego si pueden a Chivu (ojala) y un matador, que me gustaria que fuese Trezegol, aunque Ibrahimovich no suena mal tampoco XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acaba de salir en el previo de las noticias de Antena 3, que una peña de no se donde tenia una foto de Guti con una camiseta del Barça.
A Trezeguet que le jodan, no quiso venir hace dos años porque no tenía huevos a formar parte de este proyecto, pues ahora que no se suba al carro cuando todo va sobre ruedas.

Por mí, traía a Crespo, que ya está acostumbrado a salir del banquillo para enchufar un par de goles y cuando juega de titular es un jugón (recordad la final contra el Liverpool).

Eso, Chivu (o Zambrotta si baja la Juve) y Alves, y a arrasar el año que viene XD
Imagen

creo k era en esa foto, aunke yo recuerdo una foto k se veia mejor... voy a seguir buscando xD
xDD y luego suelta esto

"Cuando se le preguntó que cuánto tardaría el Madrid en estar al mismo nivel que el Barcelona, él sonrió y respondió: "¿En juego o en Copas? Porque si es en Copas, a ellos aún les quedan muchos años todavía para alcanzarnos. Y si es en fútbol, pronto tendremos ese juego que nos hizo ganar tres Copas de Europa en cinco años".

[font=verdana,geneva]Que alguien le enseñe esa fotoo XD

[/font]
yo la tengo en mi ordenador, os la subo a imageshack

Imagen
jajaj
q el cabronazo se coma sus palabras, aqui no le kisimos y no le keda mas q llorar y odiarnos :Ð :Ð :Ð
No flipemos tanto que la foto de ese equipo por lo que se es de un equipo de Torrejon que se viste como el Barça no tiene nada que ver con el Barça.
Guti nunca estuvo a prueba en el Barça ni intento irse nunca ni nada, Guti desde pequeño ha estado jugando en las categorías inferiores del Madrid.
lo mas importante es k lleva nuestro escudo XD XD XD

quien será el proximo en salir: Raúl? Casillas?
celtico escribió:No flipemos tanto que la foto de ese equipo por lo que se es de un equipo de Torrejon que se viste como el Barça no tiene nada que ver con el Barça.
Guti nunca estuvo a prueba en el Barça ni intento irse nunca ni nada, Guti desde pequeño ha estado jugando en las categorías inferiores del Madrid.


Y tienen el mismo escudo??
keops escribió:
Y tienen el mismo escudo??

Por lo que se sí, tengo entendido que es el equipo de una peña Barcelonista de Torrejón.
Te puedo asegurar que Guti nunca ha estado en las categorías inferiores del Barça ni ha hecho el intento para entrar.
keops escribió:
Y tienen el mismo escudo??


Por lo que sé,es un equipito que montó la asociación esa que salión en la tele,pero vamos nada d elo que dijo el flipao ese(mucho cava).

Sólo hay que ver la trayectoria de Guti para saber que ha estado siempre en el Madrid.....ahora,el que quiera emocionarse con eso....
ya lo has dicho tod, una peña barcelonista, del barça, no hace falta decir nada mas. A seguir llorando
mr.siniestro escribió:Sólo hay que ver la trayectoria de Guti para saber que ha estado siempre en el Madrid.....ahora,el que quiera emocionarse con eso....


Emocionarnos no, pero nos hace gracia XD
alexgn87 escribió:ya lo has dicho tod, una peña barcelonista, del barça, no hace falta decir nada mas. A seguir llorando


[+risas] [+risas] [+risas] ,que edad tienes?

Digna contesta de un párvulo.........no deberían comprarle un PC a los menores.

eboke escribió:
Emocionarnos no, pero nos hace gracia XD


Si el que no se contenta es porque no quiereXDXDXDXDXD.........por cierto,me suena que este tema ya salión en este mismo hilo hace la tira........pero claro,los "nuevos" culés no podrán recordarlo(o fué en el hilo del Madrid?¿?¿)....
TyPHuS escribió:ahora que no se suba al carro cuando todo va sobre ruedas.

Amen hermanos !!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11