Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#59)

17, 8, 9, 10, 11
Jajajajaj, que susto, bueno di que ira para dar la experiencia que otorga un campeon de europa a un equipo que necesita de grandes jugadores para alcanzar sus metas ;) ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ESPAÑOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Blaiz escribió:

Sisi, al espaÑol XD XD


El nombre del equipo es espaNYol
Por cierto, habra que hacer un dvd conmemorativo, no?

Yo doy ideas,
- la final entera con todos los extras
- la ida de semifinales entera
- los ultimos 10 min de la vuelta de semis
- resumen de las ocasiones falladas en la ida de cuartos
- vuelta de cuartos entera
- ida de octavos entera
- ultimos 10 minutos de la vuelta de octavos
- goles de la primera fase
- cualquier extra por ahi
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:
El nombre del equipo es espaNYol


REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA
Fundado en 1900

*Escudo cortesia de "High Quality Football Logos"


Si quieres te paso el gif;)

EspaÑol
yo creo que es Espanyol

Imagen
Blaiz escribió:
REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA
Fundado en 1900

*Escudo cortesia de "High Quality Football Logos"


Si quieres te paso el gif;)

EspaÑol


Actualmente el nombre del club es espanyol y asi esta inscrito en la liga.
Blaiz escribió:
REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA
Fundado en 1900

*Escudo cortesia de "High Quality Football Logos"


Si quieres te paso el gif;)

EspaÑol


Se cambio hace unos años (pocos, 6 o 7?)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es espaÑol y punto XD XD
Blaiz escribió:Es espaÑol y punto XD XD
[jaja] [jaja]
Blaiz escribió:Es espaÑol y punto XD XD


Madura.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:
Madura.


perdone señor, si le ha molestado lo siento, pero me gusta bromear ya que considero que la vida sin bromas es una amargura, veo que usted no opina igual, espero que nunca madure tanto como usted y pueda seguir siendo un inmaduro ;) XD

Va si esque aqui no se puede bromear con segun que usuarios XD XD
Blaiz escribió:
perdone señor, si le ha molestado lo siento, pero me gusta bromear ya que considero que la vida sin bromas es una amargura, veo que usted no opina igual, espero que nunca madure tanto como usted y pueda seguir siendo un inmaduro ;) XD

Va si esque aqui no se puede bromear con segun que usuarios XD XD


Ah! ¿era una broma? juas que gracioso eres, me parto la caja.. a todo esto ¿donde estaba el chiste?

Al igual la Ñ es una letra graciosa por definicion y no lo sabia.
sgaesux escribió:Ah! ¿era una broma? juas que gracioso eres, me parto la caja.. a todo esto ¿donde estaba el chiste?

Al igual la Ñ es una letra graciosa por definicion y no lo sabia.

¬_¬

Voy a ir a la wikipedia, a modificar el tema de la Ñ, poniendo que es la letra graciosa [qmparto]
Así lo demuestran Chiquiño de la Calzada, Eugeño y Robiño.
lo hacen por autonomicas el partido?
a ver si Samu se hace pichichi
Alucard23 escribió:lo hacen por autonomicas el partido?
creo que no, PPV
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:
Ah! ¿era una broma? juas que gracioso eres, me parto la caja.. a todo esto ¿donde estaba el chiste?

Al igual la Ñ es una letra graciosa por definicion y no lo sabia.


No era una broma dirigida hacia gente tan "adulta" como tu, todos sabemos que cuando tu entras en un hilo y ademas posteas se nota un señorio mayor.

Todos queremos ser de mayor un sgaesux[qmparto]

Lo que no sabia yo esque fueses tan pesado y que no pillases una.

Pasando del MR modales y seriedad, esta majo el escudo eh XD

Imagen
Yo no se porque se molestaron en cambiar el nombre, a quien pretenden engañar??

Imagen

Este es el escudo oficial, creo.
Interesante tema de conversacion. Pero voy a cambiarla, que os parece que viniera el señor Zlatan ibrahimovic?me encanta
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es real clup deportivo caspanhol.

Por cierto:

13:41 Remate Oportunidad de Maxi López con la derecha. Culminando una acción personal. - Tiro al palo
por ciertoo, que actualicen el primer post con los nuevos trofeosss!!
¿El Ludovic este es el centrocampista negro no?
eTc_84 escribió:¿El Ludovic este es el centrocampista negro no?
sip
Ludovic, y Ludovic Giuly.. ya es coincidencia.. [tomaaa]

Barça C..

Maxi parece que esta en todass, MVP del partido? [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pichichi Etoo!!!!!
Golito de Eto'o ya tiene el pichichi. [beer]

Campeones de liga y Champions, trofeo zamora y pichichi, no esta mal.
uooo Gol de Eto'o, pichichii
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE ETOOOOOOOOOOOOOO


PICHICHIIIIIIIIIIII
keops escribió:Campeones de liga y Champions, trofeo zamora y pichichi, no esta mal.

El Zamora no lo tiene Valdes...
Aunque si se gana se supera (otra vez) el récord de puntos.
keops escribió:Golito de Eto'o ya tiene el pichichi. [beer]

Campeones de liga y Champions, trofeo zamora y pichichi, no esta mal.


ya te digo, pocos años vamos a poder repetir eso (DREAM TEAM II)
Toma ya...!!! Pichichi Eto´o....!!!!!

De todas maneras se lo merecia él......llevaban los mismos goles pero NO en los mismos partidos......Villa en cinco partidos mas...
eTc_84 escribió:El Zamora no lo tiene Valdes...
Aunque si se gana se supera (otra vez) el récord de puntos.


Pensaba que si, lastima.
El próximo año hay que enfrentarse al Arsenal, a ver si le enchufamos 5, y Henry sale del Camp Nou a grito de "Henry eres un llorón"

El Zamora juraría que si es del Valdés, el Barça ha recibido 32 goles por 33 del Valencia.
Hereze escribió:El próximo año hay que enfrentarse al Arsenal, a ver si le enchufamos 5, y Henry sale del Camp Nou a grito de "Henry eres un llorón"

El Zamora juraría que si es del Valdés, el Barça ha recibido 32 goles por 33 del Valencia.


El Zamora es Pinto, el del Celta
Hereze escribió:El próximo año hay que enfrentarse al Arsenal, a ver si le enchufamos 5, y Henry sale del Camp Nou a grito de "Henry eres un llorón"

El Zamora juraría que si es del Valdés, el Barça ha recibido 32 goles por 33 del Valencia.

Ya fue brutal lo de Mourinho vete al teatro [jaja], pues un Henry cabron saluda al campeón sería lo suyo XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Zamora
Este año lo es Pinto ein?
El Celta también ha recibido 33 goles, uno mas.

Que trozo de pan que es el Maxi, como se está compadeciendo de los del Athletic, está claro que está fallando los goles adrede.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Estoy viendo el partido PPV XD XD

Etoo genial, lo poco que ha tocado bien y un golazo.

Maxi Lopez ha hecho un sombrero a lo Dinho tremendo, fuera cachondeo se le ven maneras yo creo que si la temporada que viene marcha cedido a un club donde pueda jugar demostrara cosas interesantes, no es malo para nada.

Ludovic (negro, medio centro XD) es un canterano que tambien me esta gustando mucho, ha estado apuntito de meter un golazo desde fuera del area en el min2 o 3.

Olmo (o como se escriba) un central canterano IMPECABLE ha cortado ya la tira de balones peligrosos, se le ve muy muy prometedor, ojala salga otro puyol y no otro olejer XD XD

En general me gusta el equipo, tambien decir que el partido esta falto de tension pero es normal, con esto no quiero quitar merito a la cantera que hay chabales del barça "C" :O

Como nos salgan bien esos canteranos sera increible, de momento dominamos al bilbo.

Porcierto Maxi ha dado un palo XD es un perdona vidas XD XD
Es la hostia, sacamos más petróleo del Barça C que del B, habría que empezar a subirlos directamente desde los Juveniles XD XD

La próxima temporada a ver si le dan algunos minutillos a Dos Santos en la Copa... y a ver si sacamos algún central y mediocentro prometedor, como el Ludovic y el Olmo esos XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gio Dos Santos, que tenemos a 2 Dos Santos XD XD

Pues estaria bien verle jugar, todos lo ponen como un crack entre jovenes, ojala nos salga otro messi
Yo quiero ver a DOS SANTOS en 1º division la proxima temporada,creo que ya va siendo hora :-P
Blaiz escribió:Gio Dos Santos, que tenemos a 2 Dos Santos XD XD

Pues estaria bien verle jugar, todos lo ponen como un crack entre jovenes, ojala nos salga otro messi


¿Tenemos dos? Coño, ¿ya los cogemos a pares? XD

Tiene pinta de crack, y además parece que se compenetra de maravilla con Bojan las veces que han jugado juntos... tenemos ahí una pareja de futuro para cuando Ronaldinho y Eto'o se quemen en un futuro lejano XD

La verdad es que como nos salga otra generación de atacantes buena se caga Europa, madre mía XD XD

Si el Ludovic y el Olmo ese pintan mejor que Oleguer y compañía, es un par de fichajes que nos ahorramos, ya solo sería Alves y un sustituto de Larsson :Ð
Gio Dos Santos,estaria bien verlo en el Gamper y en pretemporada,yo he visto videos y el tio es buenisimo,aparte de tener un fisico tremendo,del estilo de Dinho,es zurdo y si que se le podrian dar minutos el año que viene.
Bojan tambien es un 9 cojonudo,tienen los 2 muchisimo futuro,no creo que exploten como Messi,porque Messi solo hay 1,y un jugador asi no sale cada año,pero tampoco lo descarto porque son cojonudos y muy jovenes.
Lo que está claro esque son nuestro futuro [666]
Y Ludovic hablan bien de el los 2 partidos que ha jugado en primera,pero no le he visto jugar,¿que juega donde Edmilson?,¿es destructor,o es centrocampista técnico o que?

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Perdemos 2-1...

CRISIS!!!!
Que malito es EZQUERRO mare mia... ni delante porteria solo marca... que lo vendan ya porque huele muy mal [noop] y ya mismo no sacan ni la mitad de lo que ha costao
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ezquerro chupon, que asco de egoista ha habido una jugada que Maxi y Etoo le han mirado de una manera... madre mia que chupon de mierda

3-1 XDXD


Ha sido en PP de OLEJER
Putos bilbaínos, mañana ya no van a cagar en todo el día XD

Blaiz escribió:Ha sido en PP de OLEJER


¡PP y Oleguer en la misma línea!

¡Bitelchús Bitelchús Bitelchús!


Sí, ya me voy a la cama.
kpi escribió:Que malito es EZQUERRO mare mia... ni delante porteria solo marca... que lo vendan ya porque huele muy mal [noop] y ya mismo no sacan ni la mitad de lo que ha costao

Hombre, la mitad de nada.... XD
¿No podemos dejárnoslo olvidado en Bilbao al Santi? Total, allí fijo lo quieren de vuelta XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:¿No podemos dejárnoslo olvidado en Bilbao al Santi? Total, allí fijo lo quieren de vuelta XD


O sino al espaÑol con gabri, que son muy amigos XDXD
vaya partido...mira que yo era de los que creeia en Maxi, pero uff, si no lo quieren vender, que lo cedan junto a Jorquera.

Por cierto, si segun se dice, Giuly tiene una ofera del Lyon, podriamos venderlo junto a Motta y asi nos saldria mas barato Diarra. Que os parece?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11