Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#59)

DANNY escribió:eTc: A mí Márquez no me ha demostrado ser mejor que Cannavaro, pero es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Un delantero lo ves en los resúmenes, un defensa no. Ya te gustaría tener un lateral como Zambrotta.... Y Del Piero puede estar acabado, no digo que no, digo que no está sobrevalorado. Es decir, que toda la fama de crack que tiene se la ha ganado, que ya no sea lo que era es otra cosa, pero su trabajo no se ha sobrevalorado.

¿¡Tío pero que me estas contando ya tu película!?
Si eres un agente de la Juve y estas intentando inflar los precios antes que bajen a tercera identifícate y empezamos a hablar en euros.
Si, me gustaría muchísimo tener a un lateral como Zambrotta, sobretodo si sabe cocinar, limpiar, entiende de BUEN futbol (no italiano) y se trae consigo a su mujer para mí.
Del Piero es un hype.
DANNY escribió:No quiero a una tía por su físico :o
Quien ha hablado de "querer"? :P
Mou ha dicho que seguramente Sheva serguirá en Italia, así que buscará nuevo objetivo, Adriano?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Robben es lateral derecho y ... mejor no lo se, tecnicamente te aseguro que no.

Yo prefiero a C. Ronaldo antes que Robben, ahora solo les falta fichar a Rooney y el ManU baja a 2 XD XD

Donde ha dicho eso mourinho? ojala sea cierto :S

Al final no habra tanto movimiento de delanteros como creiamos XD
Blaiz escribió:Robben es lateral derecho y ... mejor no lo se, tecnicamente te aseguro que no.

¿Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Blaiz escribió:Yo prefiero a C. Ronaldo antes que Robben, ahora solo les falta fichar a Rooney y el ManU baja a 2 XD XD

Donde ha dicho eso mourinho? ojala sea cierto :S

Al final no habra tanto movimiento de delanteros como creiamos XD

Yo prefiero a Robben, lástima que sea tan propenso a lesiones, porqué es un jugadorazo. C.Ronaldo es muy espectacular pero le falta bastante por aprender.
Blaiz escribió:Donde ha dicho eso mourinho? ojala sea cierto :S
MARCA escribió: EL MILAN PODRÍA RENOVAR AL UCRANIANO HASTA EL 2011 Mourinho: "Mi sensación es que Shevchenko seguirá en Italia" El Milan podría haber realizado una propuesta a Andrei Shevchenko para que renueve hasta el 2011, después de que el ucraniano asegurara que quisiera marcharse a la Premier League. El contrato del ucraniano expira el próximo 30 de junio de 2009, ya que renovó la pasada campaña, y según apunta la prensa italiana, le habrían ofrecido seguir al menos dos años más, por lo que terminaría su carrera deportiva en la entidad 'rossonera'.

Por otro lado, el técnico del Chelsea, José Mourinho, ha comentado a los medios ingleses que Shevchenko no recalará en su equipo y que seguirá en el Milan. "Me gustaría que viniera Shevchenko a Londres, pero es un jugador del Milan, con el que tiene contrato dos años más. Mi sensación es que seguirá en Italia", dijo el entrenador portugués.

Lo de Adriano lo he dicho xq el año pasado sonaba y ahora pocos 9's de renombre hay.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Queria decir izquierdo Etc (como ya te he dicho XD)

Ya que C. Ronaldo es el derecho y seria estupido entonces xDD

Ya veo, pues me alegro que sheva no vaya al chelsea y si ademas se les va Drogba y Adriano va al madrid, a ver a quien se llevan.. farfan? quien sabe
Blaiz escribió:Queria decir izquierdo Etc (como ya te he dicho XD)

Ya que C. Ronaldo es el derecho y seria estupido entonces xDD

Ya veo, pues me alegro que sheva no vaya al chelsea y si ademas se les va Drogba y Adriano va al madrid, a ver a quien se llevan.. farfan? quien sabe


Tevez
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kaiser_deisler escribió:
Tevez


Pues entre tevez y drogba... me quedo con drogba y mucho mas viendo el estilo de juego del chelsea
Blaiz escribió:Queria decir izquierdo Etc (como ya te he dicho XD)

Ya que C. Ronaldo es el derecho y seria estupido entonces xDD

Ya veo, pues me alegro que sheva no vaya al chelsea y si ademas se les va Drogba y Adriano va al madrid, a ver a quien se llevan.. farfan? quien sabe


Tio Blaiz tienes una empanada XD,has dicho que Robben es LATERAL XD,no por lo de derecho,porque Robben juega en los dos sitios XD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:
Tio Blaiz tienes una empanada XD,has dicho que Robben es LATERAL XD,no por lo de derecho,porque Robben juega en los dos sitios XD.


Dios ocmo estoy XD XD XD

Na no he dormido apenas, eso de tener fiesta los viernes es peor que ir a clase para mi sueño ¬_¬
Alguien sabe si algun canal va a hacer un reportaje sobre la final o algo asi? Joder me parece increible esto.
Blaiz escribió:Pues entre tevez y drogba... me quedo con drogba y mucho mas viendo el estilo de juego del chelsea


No si yo tambien me quedaba con Drogba, la cosa es que se quede él XD XD. Y lo de Sheva....pos me suena que al final si que va a ir.

La verdad es que me gustaria vez a Tevez en el furbol europeo, haber que tal lo hace. Y la verdad...sigo sin ver en el Chelski a un creador de futbol, tipo Xavi, Pirlo, Iniesta...

Tambien prefiero a Robben, cuando esta bien que a C. Ronaldo. Y Zambrotta me parece un pedazo lateral, de los mejores actualmente.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tal y como juega el Chelsea no les hace falta tener un organizador como Xavi o Iniesta, con Lampard y Ballack mas que suficiente...

A ver a quien fichaaaamos, se le ha visto jodido a laporta con el tema henry, pero ha sabido mantener la compostura, un gomet de estrella para el XD
central98 escribió:Alguien sabe si algun canal va a hacer un reportaje sobre la final o algo asi? Joder me parece increible esto.

[comor?][comor?]

Al día siguiente la repitieron en La2, en TV3 han dado el coñazo tanto con la final como con las celebraciones de después y las de ayer durante bastantes horas, se ha hablado en todos los medios mucho... No sé qué más quieres :?

Todos los informativos han hecho reportajes sobre la final, si quieres un programa exclusivo de ella, ya lo hubo antes y lo hubo después con la celebración, resumen, comentarios, protagonistas....

Hacer otro programa sería repetirlo todo otra vez


eTc, lo que tú digas, Zambrotta es malo porque es italiano, igual de malo que ha sido siempre Maldini. Y sí, Del Piero es hype, claro XD

A ver si llega el Mundial y se empiezan a cerrar bocas :o
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Italia? con la calidad que tiene esa seleccion desde luego podrian cerrar muchas bocas, pero su historia y su manera de ser no les va a dejar, ya en el mundial de Korea y Japon eran de las selecciones con mas calidad, pero desaprovechada por el catenaccio.

Totti, Pirlo, Del Piero (antes), Vieri (antes), Inzaghi...

Es un equipazo lo pilles por donde lo pilles.
Lo de la 2 no es un reportaje, es una repeticion entera sin avisar. En tv3 solo he visto que celebraciones en barcelona. Lo que se ha hablado en los medios habra sido un noticiario breve, nada mas, y en la radio no "veo" nada.

Me refiero a un "el dia despues" o algo asi.
Blaiz escribió:Tal y como juega el Chelsea no les hace falta tener un organizador como Xavi o Iniesta, con Lampard y Ballack mas que suficiente...

A ver a quien fichaaaamos, se le ha visto jodido a laporta con el tema henry, pero ha sabido mantener la compostura, un gomet de estrella para el XD


Pero a mi modo de ver se necesita un jugador que lleve el juego de la defensa al medio...y ballack desde luego que no lo hace y lampard es peligroso llegando y de tres cuartos palante, aunque bueno para seguir con su juego rancio pos mejor. X-D

Y como dices aer a quien coño fichan...espero que se dejen de Van Bommels y Ezquerros que no aportan nada. Laterales, Central y Delantero, y si se puede un medio
Nose si habeis leido a Maldini en el chat de As, decia que Drogba seria muy buen fichaje para el Barça, nose, pero ami no se me parece a ningun jugador del Barça de arriba (en cuanto a estilo) si acaso a Maxi
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Me ilusionaria mucho que anunciasen en breve el fichaje de Alves, no va al mundial y es muy factible, a ver si estan por la labor.
DANNY escribió:eTc, lo que tú digas, Zambrotta es malo porque es italiano, igual de malo que ha sido siempre Maldini. Y sí, Del Piero es hype, claro XD

A ver si llega el Mundial y se empiezan a cerrar bocas :o

Eso te lo inventas tu, yo no he dicho que sea malo porque sea italiano, o sea que menos lobos. Si te jode que la Juve pueda bajar por mafias, pues es tu historia, no por eso cada uno de sus jugadores son leyendas ni son los mejores en su puesto. Obviamente que será bueno, pero de ahi a empezar con las monsergas de que si es el más completo, que si el mejor de la década bla bla bla hay mucho cacho.

Maldini era muy bueno, y es una leyenda en activo, ¡ostias si es italiano, pues ahora ya no es leyenda!

Llegará el Mundial e Italia pese a tener muy buenos jugadores seguirá haciendo un fútbol de amarrategui y penoso, que ahora mismo casi te has quedado solo en defender ante la misteriosa y repentina desaparición de yanosoyyo [jaja]

dmox... Maldini es tan de fiar que ha dicho que sex es mejor que Iniesta [qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Decir que Sex es mejor que Iniesta es verdaderamente un insulto al futbol, Sex si que tiene hype, ni torres, ni Tevez, ni Aguero... Sex, es el hype personificado en un niñato.
Bueno, en basket 1-0 en los playoff, al final hemos tenido una buena pajara pero weno, grande Navarro 27puntoss

A rematar el domingo en madrid!
Blaiz escribió:Grande kurras con ->
cita de Henry:
HENRY: "NUNCA HE GANADO LA CHAMPIONS Y NUNCA LO HARÉ"

[qmparto] muy grande tio XD
Puse que la cita era de "Henry" y aún me pregunto como has podido leer "Kurras" [qmparto] [beer]

dmox escribió:Maldini decia que Drogba seria muy buen fichaje para el Barça, nose, pero ami no se me parece a ningun jugador del Barça de arriba, si acaso a Maxi
Teniendo a Maxi sería una tontería traer a un africano que desde pequeño intenta imitarlo con cierto éxito aunque sin comparación, por algo a Drogba lo llaman "El Maxi Negro" [tadoramo]
juass, veo que salgo por ahii [fumando]
Blaiz escribió:Decir que Sex es mejor que Iniesta es verdaderamente un insulto al futbol, Sex si que tiene hype, ni torres, ni Tevez, ni Aguero... Sex, es el hype personificado en un niñato.


Hombre...un fallo lo tiene cualquiera XD XD
Blaiz escribió:Decir que Sex es mejor que Iniesta es verdaderamente un insulto al futbol, Sex si que tiene hype, ni torres, ni Tevez, ni Aguero... Sex, es el hype personificado en un niñato.


¿Quien es Sex?? y bueno, tanto Tevez como Aguero son dios en Argentina. Aguero es el próximo Maradona según Diego. Al parecer a Diego siempre que le ponen la alcachoza y le peguntan por alguien dice que es sus sucesor.

¿Cuanto cobrará este tio por decir esas cosas?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza no lo puso Kurras eso? porque henry dudo que haya dicho eso... si lo ha dicho me rio mucho mas [qmparto]
Barracuda escribió:¿Quien es Sex??
Sex alias Cesc Fabregas.. [jaja]
Barracuda escribió:
¿Quien es Sex?? y bueno, tanto Tevez como Aguero son dios en Argentina. Aguero es el próximo Maradona según Diego. Al parecer a Diego siempre que le ponen la alcachoza y le peguntan por alguien dice que es sus sucesor.

¿Cuanto cobrará este tio por decir esas cosas?


Que yo sepa dijo que era Messi....

Cuando sucesores lleva ya??? Riquelme, Aimar, Messi...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No hagais caso a Barracuda, vive en una dimension paralela donde las cosas son como el quiere, Robinho es como pele, messi es hype, cesc es dios... XD XD
me he partido con esta frase

Wenger: "Henry es un seguro de futuro para el Arsenal" [looco]
Soy el único que quiere el año que viene al Arsenal en semis?[looco]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kurras escribió:me he partido con esta frase

Wenger: "Henry es un seguro de futuro para el Arsenal" [looco]


Desde luego es mejor la frase que dice "me quedo porque pienso con el corazon... y el bolsillo" XD XD

Ramza escribió:Soy el único que quiere el año que viene al Arsenal en semis?[looco]


Yo lo quiero en octavos, o quiero que le toque un Chelsea, Juve, Milan (OJALA y sheva le haga ñaca ñaca a wenger y cia)...

Un equiop que juegue como ellos, 11 patras y a esperar, vamos que les jodan vivos XD XD

A ver que mojon se come la temporada que viene el Arsenal
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ramza escribió:Soy el único que quiere el año que viene al Arsenal en semis?[looco]


Yo quiero que el año que viene toque un Milan-Chelsea. Que se eliminen entre ellos, que este año nos ha tocado bailar con las mas fea. XD

Mejor dejemos a Henry, que se quede con sus amigos perdedores y que no maree tanto la perdiz.
El chelsea fichara a Tevez seguro.

¿a quien le preocupa el Arsenal en la Champions q viene? dudo que lleguen tan lejos como para verlos.
kurras escribió:Sex alias Cesc Fabregas.. [jaja]


Me sonaba :Ð

Blaiz escribió:No hagais caso a Barracuda, vive en una dimension paralela donde las cosas son como el quiere, Robinho es como pele, messi es hype, cesc es dios... XD XD


No es coña, Aguero es el sucesor del pelusa, Maradona le está dedicando muchos piropos y en Argentina Aguero es dios, es el jugador de moda.

Yo no he dicho que Robiño sea como Pelé, es lo que decian en Brasil, que era el sucesor de Pelé. El Robiño del Madrid no es el Robiño de Brasil, pero lo será.

salu2

PD: Nunca he hablado de Sex, no me gusta, puro hype.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Barracuda, maradona me vio el otro dia jugando a mi y me dijo que era su sucesor XD XD

Se lo dice a todo argentino que destaca y se lo dijo a messi antes, es mas, no deja de decirselo que en estos temas estoy muy puesto ;)

Los rumores de que fulanito es el nuevo pele/maradona/van basten no dejan de salir, Kezman era el nuevo Ronaldo igual que Roberts y miralos XD XD

Asi que... es una gilipollez usar eso como para dar a entender de que es un gran futbolista.
yo la verdad esto de las comparaciones lo he visto siempre una chorrada, cada jugador es como es y yasta
¿pero no esta en el atleti?¿os olvidais del gafe-atleti? XD
Blaiz escribió:Barracuda, maradona me vio el otro dia jugando a mi y me dijo que era su sucesor XD XD

Se lo dice a todo argentino que destaca y se lo dijo a messi antes, es mas, no deja de decirselo que en estos temas estoy muy puesto ;)

Los rumores de que fulanito es el nuevo pele/maradona/van basten no dejan de salir, Kezman era el nuevo Ronaldo igual que Roberts y miralos XD XD

Asi que... es una gilipollez usar eso como para dar a entender de que es un gran futbolista.


Pues por eso digo que tiene que cobrar por decír estas cosas, proque siempre dice lo mismo del jugador de moda.

El otro día se lo llevaron a Brasil (sospechosamente rodeado de mulatas) y dijo que nadie tenía nada que hacer, que Brasil ganaría con la gorra. Para que un argentino diga eso tienen que pagarle mucho.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Maradona es un pobre desgraciado y un yonky, ahora hace la pelota a todo el mundo y vive gracias a su pais, si el futbol no fuese tanto en argentina maradona estaria muerto hace muuuuuuuuuucho tiempo.

Porcierto, añado a la lista de equipos de poco agrado al "arsenal" XD XD
Blaiz escribió:Porcierto, añado a la lista de equipos de poco agrado al "arsenal" XD XD


yo lo añadi cuando lo de sex
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:
yo lo añadi cuando lo de sex


A mi como sex me caia mal no me jodio, pero eso de ir robando jugadores de la cantera me parece taaaaaaaaan asqueroso, una cosa es un chabal de 13 años y otra es uno de 17 años, asi es MUY facil conseguir grandes promesas... el merito es del club que lo ha mimado y lo ha hecho crecer.
Blaiz escribió:el merito es del club que lo ha mimado y lo ha hecho crecer.

Y le ha dado cero oportunidades en el primer equipo.

Cuando fichó por el Arsenal creo que no pudo hacerse ficha y no pudo jugar, pero en cuanto pudo empezó a jugar con mucha asiduidad, al poco era un cambio habitual y acabó de titular. Si se llega a quedar en el club que lo ha mimado seguramente seguiría en el B o sería suplente.

Si Iniesta hubiese hecho lo mismo posiblemente ahora sería titular indiscutible en un grande


No me parece rastrero darle oportunidades a un chaval
DANNY escribió:Si Iniesta hubiese hecho lo mismo posiblemente ahora sería titular indiscutible en un grande

Iniesta ahora mismo es semi-titular en el campeón de Europa, mientras que Sex es titular en el campeon de los que han perdido, el subcampeon. Y si Xavi no estuviera en el Barça, Iniesta sería titular siempre.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Y le ha dado cero oportunidades en el primer equipo.

Cuando fichó por el Arsenal creo que no pudo hacerse ficha y no pudo jugar, pero en cuanto pudo empezó a jugar con mucha asiduidad, al poco era un cambio habitual y acabó de titular. Si se llega a quedar en el club que lo ha mimado seguramente seguiría en el B o sería suplente.

Si Iniesta hubiese hecho lo mismo posiblemente ahora sería titular indiscutible en un grande


No me parece rastrero darle oportunidades a un chaval


Se le dejo jugar en el 1 equipo porque no habia mas remedio, no habian mas jugadores, recuerdo que Sex empezo a jugar a partir de la lesion de Vieira y luego con su marcha paso a ser un fijo.

Iniesta esta por encima de Sex, decir lo contrario me parece un insulto al futbol y una falta al respeto a los que tenemos buen gusto XD XD

Ademas tiene una cosa que Sex no tiene (por niñato) y es HUMILDAD, eso es importantisimo para triunfar en esta vida.
DANNY escribió:Y le ha dado cero oportunidades en el primer equipo.

Cuando fichó por el Arsenal creo que no pudo hacerse ficha y no pudo jugar, pero en cuanto pudo empezó a jugar con mucha asiduidad, al poco era un cambio habitual y acabó de titular. Si se llega a quedar en el club que lo ha mimado seguramente seguiría en el B o sería suplente.
Para eso estan las clausulas de rescision.
Bueno, sobre gustos y opiniones....

Pero a mí Cesc no me parece peor que Iniesta. Ambos cumplen cuando juegan y ambos lo hacen bien. Son jugadores diferentes, a mí gustarme me gustan por igual sus estilos, pero ver mejor a uno...

Decir que Cesc es mejor que Iniesta lo veo tan respetable como decir lo contrario. Ahora, decir que uno es mejor que el otro y que el que piense que no no sabe de fútbol tiene cojones... Y más cuando habéis visto TODOS los minutos de Iniesta y apenas nada de Cesc.


Y sobre las oportunidades... Cuando llegó no pudo jugar hasta la temporada siguiente. Ese verano se pudo fichar a alguien de reserva de Vieira, pero no lo hicieron y confiaron en Cesc como sustituto. La opción del Barça con jugadores de esa juventud NORMALMENTE es fichar a otro que le quite el puesto y/o cederlo. Como el caso de Damià, que no me explico que juegue Oleguer de lateral pudiendo estar Damià que en mi opinión le da tres mil patadas como lateral...
DANNY escribió:Y le ha dado cero oportunidades en el primer equipo.

Cuando fichó por el Arsenal creo que no pudo hacerse ficha y no pudo jugar, pero en cuanto pudo empezó a jugar con mucha asiduidad, al poco era un cambio habitual y acabó de titular. Si se llega a quedar en el club que lo ha mimado seguramente seguiría en el B o sería suplente.

Si Iniesta hubiese hecho lo mismo posiblemente ahora sería titular indiscutible en un grande


No me parece rastrero darle oportunidades a un chaval



Cuando fichó jugó mínimo un año en el 2º equipo del Arsenal, a partir del año pasado ya se le tuvo más en cuenta, pero nada más fichar se kdó en el 2º equipo.

Ahora mismo seguramente estaría en el B o como mucho suplente, pero básicamente es porque hay unos cuantos delante suyo que son mejores, vease Xavi, Deco e Iniesta.

Creo que ha tenido suerte, porque con el cambio que pegó (de jugar con el juvenil a titular asiduo en Inglaterra en tres años) muy pocos llegan, de hecho ahora mismo me pregunto que es de Piqué.

Y sobre Damià, lo hacía bien, pero en mi opinión Oleguer juega mejor de lateral que él. Damià tiene más profundidad en banda, pero defendiendo dejaba mucho que desear y pese que a Oleguer se lo follaron vivo por velocidad en la final, defensivamente ha cumplido y bien contra equipos y jugadores de gran talla.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811