Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#59)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lo poco que he podido ver de farfan me gusta.


Lo que esta claro es que suplir a Larsson sera dificil, pero yo le daria el testigo a alguien que sea joven y que apunte hacia arriba... o intentaria darselo a Maxi, puede demostrar cosas, pero no me fio de el XD

==============

Sobre edmilson, nunca me ha gustado demasiado, un lampard, deco, xavi y iniesta (si sigue al nivel de estos ultimos dos meses), no habria cojones a que el contrario pasara del medio campo.

Luego delante Eto'o, dinho y messi/giuly... aunque hace falta alguien para rotaciones

En defensa... aprovechar al maximo a puyol y marquez; reforzando con alguien que pueda jugar tanto de lateral como de central (chivu)... Oleguer, pos que aprenda a ir mas rapido, hasta yo corro mas que el
Blaiz escribió:Pires ha renovado? [qmparto]

Si no me equivoco eso lo dice el AS inglés...

Yo propongo repescar a Kloifah, nació el mismo día que Van the Man, pero está 100 veces más acabado.
Blaiz escribió:Edmilson me da tirria y para mi si haria falta un centrocampista de renombre, a lo lampard (que presione y sea un jugon) o de sus caracteristicas, hay que fichar:

Lateral izquierdo: Chivu por ejemplo.

Lateral derecho: que sea Alves por dios.

Mediocentro: el que os de la gana pero que cumpla BIEN, diarra?

Delantero goleador que de mayor competividad: Forland estaria muy bien.

PD: Que edad tiene forland?


Chivu de lateral...no me convence, si lo habeis visto en esa posicion sabreis porque XD, no es que sea muy rapido, ademas a veces descuida su posicion. Si viene que venga de central y de lateral ocasional. Pal lateral que fichen a Zambrotta o a Lahm. Y con lo de Diarra estoy de acuerdo. Para la delantera pos Makaay taria bien, porque no creo que ningun delantero jovenzuelo quisiera venir pa chupar banqueto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kaiser_deisler escribió:
Chivu de lateral...no me convence , si lo habeis visto en esa posicion sabreis porque XD, no es que sea muy rapido, ademas a veces descuida su posicion. Si viene que venga de central y de lateral ocasional. Pal lateral que fichen a Zambrotta o a Lahm. Y con lo de Diarra estoy de acuerdo. Para la delantera pos Makaay taria bien, porque no creo que ningun delantero jovenzuelo quisiera venir pa chupar banqueto.


etc ataca!!! XD XD

Mi equipo ideal seria (dentro de lo posible)

Valdes

Alves-Puyol-Marquez(que lo renueven YA)-Chivu/Heitinga (del ajax)

Deco-Iniesta-Xavi

Messi-Etoo-Dinho

Reservas:

Jorquera (si se pira lo siento...), Edmilson, Vamby, Olejer, Forland/luca antonio/cualquier delantero que cumpla, Maxi, Giuly...

Sale un equipo MUY majo.
No puede ser el mejor lateral y central del mundo a la vez... si no sería de la Pobla y se llamaría Puyol [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Drogba: "Me quiero ir ya del Chelsea"

Este como reserva que tal XD XD
Blaiz escribió:Drogba: "Me quiero ir ya del Chelsea"

Este como reserva que tal XD XD


Caro
Para Drogba ya tenemos a Maxi.
joder k putada lo de henry :( yo k me habia exo ilusiones de ver anuncios de joga bonito todos los fines de semana... :-p weno ya veremos como acaba la cosa.
Por cierto, me cago en la tienda oficial online del barça XD. Pedi el dia 9 la camiseta de D10S y todavia no la han mandao!!! putos perros agggg la kiero ya joder [bad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Para Drogba ya tenemos a Maxi.


Si claro y para Henry tambien teniamos a Maxi, para que fichar si esta Maxi [poraki]

No me los compares porfavor XD
Blaiz escribió:Si claro y para Henry tambien teniamos a Maxi, para que fichar si esta Maxi [poraki]

No me los compares porfavor XD

No me gusta Drogba.

Ya sé que a tí te van negritos como Eto'odinho, pero no todos somos como tu [Alaa!]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:No me gusta Drogba.

Ya sé que a tí te van negritos como Eto'odinho, pero no todos somos como tu [Alaa!]


Por lo contratio tu prefieres o fontaneros afeminados bigotudos o argentinos tronquetes con melenaza rubia XD

Drogba es buen jugador no me jodas¬¬
Blaiz escribió:Por lo contratio tu prefieres o fontaneros afeminados bigotudos o argentinos tronquetes con melenaza rubia XD

¡Y que viva el hype!
¡en tu firma!

Blaiz escribió:Drogba es buen jugador no me jodas¬¬

A lo mejor es bueno en basket...o en hockey... pero el mejor jugador de África es Eto'o.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zidane hype? [qmparto]

Ai que joderse, si hubiese vestido de azulgrana seria dios XD XD

Olejer crack no¿? XD
Cuánta parida se lee por aquí XD

Un lateral derecho, un central zurdo y un delantero SUPLENTE.

El central si es de los buenos será titular y Márquez de medio centro.


Olvidaros de fichar a megacracks, ni hay pasta, ni hay necesidad.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre dinero hay, necesidad no.

Pero que traigan un delantero de verdad que pueda asegurar gol desde el banquillo y sobretodo los laterales y un mediocentro, marquez lo prefiero como central.

Y QUE RENUEVEN YA A MARQUEZ
No creo que tarden en renovar a Márquez.

Lateral sólo ficharán uno derecho, y eso si no repescan a Damià y hace pareja con Bellettidios.


De todas formas, hemos ganado la Champions sin Xavi y sin Messi. Así que ya ves, mejores refuerzos que estos no los encontrarás.
Yo pido...

-Un central-lateral izquierdo (Bouma, Chivu)
-Un lateral derecho (Alves)
-Un mediocentro (Makoun)
-Un delantero (Klose, Klasnic, Gudjohnsen, Lucarelli)

No quiero cracks, quiero jugadores que quieran crecer en nuestro equipo, tanto jóvenes como mayores, pero que no vengan porque se crean que esto es jauja.
TyPHuS escribió:Yo pido...

-Un central-lateral izquierdo (Bouma, Chivu)
-Un lateral derecho (Alves)
-Un mediocentro (Makoun)
-Un delantero (Klose, Klasnic, Lucarelli)

No quiero cracks, quiero jugadores que quieran crecer en nuestro equipo, tanto jóvenes como mayores, pero que no vengan porque se crean que esto es jauja.

Yo pido a TyPHuS de responsable de fichajes, tiene una opinión muy parecida a la mía, y si la pifia la culpa será suya XD
Con que no se vaya nadie importante y vengan refuerzos, se podría seguir haciendo historia.

Por otro lado, para Blaiz... en la web del Arsenal *de momento* no ha salido NADA sobre la presunta renovación del amigo de Luis Aragonés... porque digo yo que un hecho tan importante lo tendrán que poner en primera página.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahora que Messi vuelva al 100% para la proxima temporada, que vaya con cuidado en el mundial y listos.

Los fichajes que dice TyPHuS me parecen mas que suficientes, mejorariamos lo que tenemos y nos hariamos mas fuertes, ahora que empiecen a planificar y a cerrar fichajes, porque como empiecen los posibles fichajes a destacar en el mundial se revalorizaran el doble.
Edmilson va al mundial? ein?
Si,si lo han convocado.Que sea titular,teniendo a Emerson ya es otra cosa.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Confirmadisimo, Henry se queda en londre, que te den niñato XD


Ah y CAbron, saluda al campeon XD XD
sip, veo que ya es oficial, en fin una lastima
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
10 kilos netos, como se les lesione media temporada me reire y mucho...
eTc_84 escribió:Imagen

:-| [poraki]

La novia de Messi con 14 años es más alta que él con 19 [+risas]


Y digo yo, porke no pones las portadas del marca de estos dias? Comparalas con las del sport cuando gano el madrid la 9ª a ver ke encuentras.......

Y lo de Henry tela, hace 1 semana era el puto amo cuando estaba hecho por el barsa y ahora es un niñato?? ¬¬
Jojojojo, 10 kilos netos XD XD

Bueno, teniendo en cuenta que no tendrán que pagarle nada en primas porque no se van a comer un mojón el año que viene viendo como se van a reforzar Chelski, United y Liverpool, tampoco es tanto [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
Y digo yo, porke no pones las portadas del marca de estos dias? Comparalas con las del sport cuando gano el madrid la 9ª a ver ke encuentras.......



Te acuerdas de las portadas de sport en la 9? como eran? XD

TyPHuS no se si habran primas aparte, pero vaya, que tampoco cobran NADA de su imagen, se queda el 100% de su imagen y encima 10 kilos "netos", tiene una tendinitis cronica en la rodilla y como se lesione... de verdad que sera terrible.
Arsenal.com escribió:Thierry Henry will be staying at Arsenal Football Club
There has been speculation about the striker’s future all season but on Friday morning he stated his intention to sign a new contract with the Club..


Bueno, pues a pensar en otra cosa. Tan sólo espero que, si había algo firmado, haya una claúsula de penalización [poraki] [poraki] [poraki]

Que te vaya bonito Henry
Eran como todas cada vez ke el madrid ganaba algo, una eskinita del madrid diciendo o bien ke era un robo o bien ke fue suerte y el resto de cosas anecdoticas a toda portada.

Enseñame solo 1 portada del sport que diga en toda la portada real madrid campeon con alguna copa de europa o algo asi, solo 1, porke del marca y del as estos dias hay varias.....

Mira lo que tiene el marca en su portada ahora mismo:


• Rijkaard no quiere hablar de la renovación de Henry
• El Ayuntamiento estudia cerrar Canaletes en celebraciones
ESPECIAL MARCA: DREAM TEAM II
Vídeo de la gran fiesta en el Camp Nou
Vídeo de la gran fiesta del Barça en la Ciudad Condal
• Ten Cate deja oficialmente el Barcelona para entrenar al Ajax
• Ten Cate: "Es un orgullo haber formado parte de este gran club"
• Minuto a minuto de la gran fiesta 'culé' en Barcelona
• Begiristain: "Este éxito no es el final del trayecto"
Repasa los goles marcados en la gran final de París

Enseñame solo una vez algo del sport con el madrid asi, no encontraras nada nunca.
Blaiz escribió:

Te acuerdas de las portadas de sport en la 9? como eran? XD

TyPHuS no se si habran primas aparte, pero vaya, que tampoco cobran NADA de su imagen, se queda el 100% de su imagen y encima 10 kilos "netos", tiene una tendinitis cronica en la rodilla y como se lesione... de verdad que sera terrible.


Supongo que tras perder la final de la Champions, y perder posiblemente la única oportunidad de ganarla en años... necesitaban un golpe de efecto para volver a tener el favor del pueblo, porque si encima se les llega a ir Henry hubiese sido una debacle XD

Además, ya amortizarán el sueldo de 4 años de Tití con la pasta que le sableen al Madriz por Sex [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MD por ejemplo si habla asi del madrid, pero es otro estilo su web.

hablamos de as? XD XD

Cierto, por cesc sacaran pasta seguro, pero sinceramente si el arsenal vende lo poco que le funciona ya sea sex o ashley cole... me parece que pueden olvidarse de aspirar a nada, que ganas de que el chelsea les meta 4 en el nuevo campo del arsenal, con 3 goles de Sheva XD XD XD
MIKIXX escribió:
Friki, donde ves tu el fuera de juego??
ves a eto'o, ves la pelota, ves el pase?

Busca en el google que es un fuera de juego anda.


[sati] estos niños que juegan al pes y ya se creen pichi alonso.


No kreo ke yo a ti te haya faltado al respeto no? Si no kieres reconocer ke era fuera de juego tu mismo, pero el reconocerlo no te va a kitar la copa y no pasa nada porke sea en fuera de juego, en todos los partidos hay fueras de juego ke no se pitan, solo lo he puesto para ke veais lo pateticos ke son algunos que son capaces de hacer cutremontajes para no reconocer nada, ke pasa porke sea en fuera de juego? pasa algo? yo kreo ke no.

Hay demasiado gente hipersensible, esto solo es futbol y los hilos de los ekipos de futbol cada vez dan mas asko, no se puede hablar de nada sin ke salten 3 o 4 individuos a decir tonterias y al faltar el respeto a la gente porke si.

Blaiz escribió:MD por ejemplo si habla asi del madrid, pero es otro estilo su web.


Habla del AS, kiza sea el mas radical a favor del madrid, pero aun asi, cuando el barsa gana algo sale a toda portada y no el 100% de sus periodistas se dedikan a meterse continuamente con el barsa haga lo ke haga, el estilo del sport es no hablar jamas bien del madrid pase lo ke pase y cuando gane algo, ignorarlo como si no hubiese pasado.

Te vuelvo a retar a poner cada uno una portada de as y sport de cuando madrid o barsa ganan algo, a ver ke nos encontramos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, viendo que Henry se queda en el Arsenal y que lo mas seguro esque Sheva marche al chelsea, quien creeis que fichara el Milan?

Yo creo que con solo Drogba no mantendria el nivel que tenia con Shevchenko y ya tiene a Gilardino y Inzaghi como delanteros centros de las caracteristicas de Drogba, deberia busca a un delantero con mas recorrido.
Ya aparecieron los envidiosos...

Algunos defienden al AS y al Marca como si de su familia se tratase...
Blaiz escribió:Yo creo que con solo Drogba no mantendria el nivel que tenia con Shevchenko y ya tiene a Gilardino y Inzaghi como delanteros centros de las caracteristicas de Drogba, deberia busca a un delantero con mas recorrido.


Te juego lo que quieras a que les venden la moto de que Fernando Torres es el nuevo Van Basten, y se lo llevan.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:
Te juego lo que quieras a que les venden la moto de que Fernando Torres es el nuevo Van Basten, y se lo llevan.


Pues ahora que lo dices es muy probable, aunque yo lo veo en el ManU y mas viendo que su representante dijo que era una "oferta maravillosa" las del ManU XD XD

no se quien fichara el milan la verdad :S
eTc_84 escribió:Ya aparecieron los envidiosos...

Algunos defienden al AS y al Marca como si de su familia se tratase...


No se si lo diras por mi, pero para nada los defiendo, paso de ellos, no hace falta ke nadie me diga continuamente ke el madrid es bueno o cosas asi, pero tampoco entendere jamas el porke el sport jamas dice nada bueno del madrid o dice nada cuando gana algo, pero para nada defiendo al as y al marca, solo faltaba....
No creo que vendan a Torres por 21 kilos y Van The Man... además, como para fiarse del Petón, que decía que ayer iba a firmar Henry por el Barça XD

Yo veo más posible al Milan soltando un pastón por Torres, sobre todo por suponer que tiene las mismas características de Van Basten...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues me juego algo a que si torres se va a un "grande" acaba triunfando, ya sea Milan, ManU, Barça... acordaros de este post XD
Coolpix escribió:No se si lo diras por mi, pero para nada los defiendo, paso de ellos, no hace falta ke nadie me diga continuamente ke el madrid es bueno o cosas asi, pero tampoco entendere jamas el porke el sport jamas dice nada bueno del madrid o dice nada cuando gana algo, pero para nada defiendo al as y al marca, solo faltaba....

Pues yo prefiero que no digan nada antes que pongan en letras más grandes que algunos culés lo celebraron en la Cibeles o que lo junten con el título del Sevilla para no dar protagonismo al Barça. Eso SI es ser RASTRERO.
Es mejor demostrar lo que eres que ponerte una máscara pero seguir rajando como hacen las ratas cobardes.
eTc_84 escribió:Pues yo prefiero que no digan nada antes que pongan en letras más grandes que algunos culés lo celebraron en la Cibeles o que lo junten con el título del Sevilla para no dar protagonismo al Barça. Eso SI es ser RASTRERO.
Es mejor demostrar lo que eres que ponerte una máscara pero seguir rajando como hacen las ratas cobardes.


Y lo de ke lo celebraron en la cibeles a kien jode mas, a un cule o a un madridista......piensalo.

y donde han juntado ambos triunfos? yo solo he visto ke el dia ke la gano, los periodicos iban 100% al barsa, casi ni aparecia el madrid, otra cosa es ke dias despues los unan para resaltar dos triunfos del futbol español, a mi eso no me pareceria mal, porke a ti si? No es kitar protagonismo a nadie, ke pasa, ke lo del sevilla no fue una gesta?
oye donde esta la foto de la novia de messi que no la veo???

no me llameis salido xD
Coolpix escribió:Y lo de ke lo celebraron en la cibeles a kien jode mas, a un cule o a un madridista......piensalo.

Pienso que el año pasado tuvieron la excusa del zumbon y su cantico, y este año como no tenían ninguna excusa polémica, buscaron una chorrada y la pusieron en portada. Ya les daría vergüenza seguir hablando de Zidane para tapar los éxitos del Barça y ahora tienen que buscar otras cosas.

Coolpix escribió:y donde han juntado ambos triunfos? yo solo he visto ke el dia ke la gano, los periodicos iban 100% al barsa, casi ni aparecia el madrid, otra cosa es ke dias despues los unan para resaltar dos triunfos del futbol español, a mi eso no me pareceria mal, porke a ti si? No es kitar protagonismo a nadie, ke pasa, ke lo del sevilla no fue una gesta?

España 2 Europa 0, eso es juntar los triunfos para no dar protagonismo al triunfo del Barça, aunque no seáis capaces de reconocerlo.
Y por supuesto, hoy portada contra el Barça en forma del jugador que tantas veces os ha dado calabazas y del que curiosamente hoy ya no estáis interesados XD...

A mi me da igual, pero es que defendéis cosas indefendibles.
Blaiz escribió:Pues me juego algo a que si torres se va a un "grande" acaba triunfando, ya sea Milan, ManU, Barça... acordaros de este post XD


Pienso lo mismo, es más creo que va a acabar viniendo al barça...y que saviola acabara en el atleti mas unos 20 millones que dara el barça por traer a Torres...

A mi Torres en el barça...me da que puede hacer daño ya que es un jugador que se esta moviendo todo el rato en el campo y es muy rapido...y con ronaldinho por detras dandole pases...puede hacer mucha pupa :p .

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Torres no puede costar Saviola+20 millones... Saviola solo vale mas que el XD XD

Yo antes que a torres y cualquier otro, traia ya a Alves, luego otro lateral izquierdo y un medio centro, entonces si sobra dinero y no se puede encontrar un delantero goleador por una cantidad razonable tocaria a torres.

Ahora que pienso, y si fuese Saviola el nuevo Larsson? :-|
Maxi, creo que ya es hora de demostrar al mundo quién es Maxi. Basta de reservarnos, el año que viene Maxi pichichi y balón de oro jugando los minutos de Larson XD
Como salga bueno Maxi,lo que me voy a reir XD,la verdad es que sin jugar el tio ya lleva un palmares que no veas XD.
Nilbreth escribió:oye donde esta la foto de la novia de messi que no la veo???


[img]http://www.lagaceta.com.ar/mundial2006/resize_path.asp?path=\fotos2\2006/5/17/158788-2.jpg&width=500[/img]


Recuerdo que solo tiene 14 años, así que nada de miradas sucias [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:Como salga bueno Maxi,lo que me voy a reir XD,la verdad es que sin jugar el tio ya lleva un palmares que no veas XD.


Y sin duda es el que esta en todos los fregados en cuanto a celebraciones respecta [qmparto] [qmparto]

Cualquier que no conozco al FC barcelona y su plantilla lo ven y creen que es el capitan XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611