Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#59)

1, 2, 3, 4, 511
Os estais pasando tres pueblos con Henry. Me gustaría saber vosotros que hubierais dicho. Henry es un puto crack y ha esperado toda su carrera para ganar algo así, porque sabe q es a lo q realmente aspira y tenerla tan cerca para después perderla jode mucho, estará o no en lo cierto con las declaraciones preo es un comportamiento totalmente humano vamos. Después de partirse el pecho en el campo con su equipo con 10, llevandoselo a las espaldas, pegarse carreras inreíbles para defender y despues llevar un contra golpe... y que en los últimos minutos se le escape es muy frustrante. Para mí esto solo demuestra madera de campeón, no de chulo prepotente ni estas cosas. Además me creo sus declaraciones q dice q se queda en el Arsenal por la afición, familia etc, de verdad creeis q le importa tanto el dinero con todo el q tendrá? yo creo q a estas alturas mira otras cosas, está en el final de su carrera, ya es una leyenda para su club, máximo goleador de la historia y la final yo creo q le ha hecho replantearse seguir en el Arsenal.
PuMa escribió:A mi me gusta el lateral ese del Sevilla, Alves. Y un delantero trabajador y que cumpla, no se, .. Forlan, Huntelaar.

El mejor fichaje seria recuperar a Messi al 100%


esto me huele a lo del año pasado, al final fichajes pésimos a coste 0 y con resultado nulo, y suerte este año de Larsson.

Yo no sé si es maldición o mala suerte, pero desde que se fue Rosell no nos comemos una rosca en el mercado de fichajes.

Primero con Baptista, prefirió ir al Madrid antes que fichar por el campeón de Liga, y ahora Henry que prefiere seguir en un equipo que en Liga es mediocre antes de fichar por el campeón de Europa.

En fin cosas mas raras.
TEngo una hija y la peña que se aprovecha de niñas de 14 años me dan asco. Con el dinero que tiene no me digais que no puede aspirar a alguien diferente y mayor. DE verdad que es lo peor.
Los que sean padres lo entenderan, porque no creo que se esten dando besitos en la mejilla.
:?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo no digo que valga una mierda como persona, pero si se me ha caido el mito futbolistico que tenia (bueno, uno de ellos).

Rajar como ha rajado y mas el, que es un tio que nunca se mete en peleas.... no se, le sento fatal el no ganar la champions y solto lo que solto, lo que dijo al principio lo acepte, porque lo diria en caliente y a todos nos puede pasar (a pesar de que tenga ya 28-29 años...), pero que todavia siga rajando? para nada, eso es de niñato, vamos que Cesc tiene donde parecerse XD

Pues nada, si A. Cole y Cesc se van al madrid, me rio del arsenal del año que viene XD XD

Lo mismo lo vemos contra el sevilla en la UEFA, o quiens abe si llega a 8 va el Osasuna y se lo folla [qmparto] eso seria MUY GRANDE.

HEREZE, es cuestion de dinero, baptista y henry no han venido por dinero asi de simple y para pagar 10 kilos netos a Henry, mejor que se quede en londres.
Y el nuñista sacando a Rossell [qmparto], qué pasa, te cabreaste porqué te confiscaron la bandera? XD

follinguis1, es que es más feo que pegarle a un padre... vale que el dinero ayuda mucho... pero tanto... [fumeta]
eTc_84 escribió:Y el nuñista sacando a Rossell [qmparto], qué pasa, te cabreaste porqué te confiscaron la bandera? XD


a ver no es eso, sólo digo que desde que se fue Rosell los fichajes han sido pésimos, ganamos la Champions y ni con esas conseguimos traer a un crack como Henry.

La verdad es que es un poco desmoralizante.
Menudo chasco que me he llevao,pero esque no puede ser como se ha podido escapar un jugador así.El año que viene el Arsenal se dara el ostion a las primeras de cambio como siempre en Champions,seguira sufriendo para entrar como este año,y le entraran las ganas de irse.
Esto ademas,me da un miedo que te cagas porque con esos 15 kilos puede que disparen para fichar a Torres,que siempre le ha gustado muchisimo a Laporta y no es lo que necesitamos.Yo en Luca Toni tampoco los gastaria,prefiero que el fichaje estrella sea un Chivu o alguien de atrás.

Saludos
y encima se nos marcha el crack de la cantera Gabriel..

¡LAPORTA DIMISIÓN!

PD: Yo creo que antes que a Torres, tirarían por Van the Man..
ETC_84 escribió:es que es más feo que pegarle a un padre... vale que el dinero ayuda mucho... pero tanto...


Tio el dinero mueve montañas. Lo que digo es que este tio si es verdad lo que dicen es un asqueroso de mierda.
Tiene 19 tacos y con una de 17 pa cumplir 18 pues mira lo puedo entender que sean de su colegio, su clase yo que sé , pero 5 años menos ( 14 años ) y teniendo y siendo quien es él, es pa cortarle las piernas por h... pu...
Van Nistelrooy si está en forma podria ser cojonudisimo,pero minimo 12 kilos yo creo,si te digo la verdad antes de Forlan lo prefiero.Pero lo dudo,joder lo de Henry me ha afectado muchisimo,la ilusion que me hacia tenerlo de azulgrana [+furioso]

Saludos
follinguis1 escribió: Tio el dinero mueve montañas. Lo que digo es que este tio si es verdad lo que dicen es un asqueroso de mierda.
Tiene 19 tacos y con una de 17 pa cumplir 18 pues mira lo puedo entender que sean de su colegio, su clase yo que sé , pero 5 años menos ( 14 años ) y teniendo y siendo quien es él, es pa cortarle las piernas por h... pu...

Si no teníamos bastante con el zumbón que tiene hijos repartidos en diferentes sitios (creo), ahora nos sale un pederasta [alien], ahora nos falta el sadomasoquista y el voyeur.

bonafide, ¿creías que Henry saldría gratis?

A ver si baja la Juve, ya tenemos excusa para fichar a Trezeguet [sonrisa]
Sobre lo de Henry, en parte me alegro porque tenemos un tridente cojonudo y podía poner en peligro la estabilidad del club, y por otra parte me fastidia porque era el sustituto ideal de Larsson.
A ver con que delantero nos sorprenden, espero que lo fiche Rijkaard y no Txiki [tomaaa]
A Trezguet, Zambrotta, Buffon y si tal Mutu [sonrisa]

Eso de que el dinero no lo es todo....solo hay que recordar a la mujer de Reiziger.... X-D (Que estaba muy buena)XD
Henry saldria por 15-18 kilos mas o menos,es lo que decian,yo prefiero a Van Nistelrooy antes que Trezeguet,pero en la Juve,si que se puede pescar algo bueno,Buffon,Zambrotta,Emerson,Vieira,o Trezeguet ,pero bueno,a ver si antes del mundial tenemos la plantilla cerrada.
Y a ver,si ceden a Maxi a Racing de Santander y asi me hago socio,y disfruto de el cada domingo [oki]

Saludos
Hereze escribió:
a ver no es eso, sólo digo que desde que se fue Rosell los fichajes han sido pésimos, ganamos la Champions y ni con esas conseguimos traer a un crack como Henry.

La verdad es que es un poco desmoralizante.


A ver, a quien vas a traer mejor que ronaldinho, xavi, deco, eto'o y messi?


henry si venia aqui sabia que hay 2-3 tios intocables en esa delantera y que un xaval de 18 años explotara en cualquier momento y puede ser una de los grandes mitos del futbol. quitale el sitio si puedes.

Si yo fuera henry es que ni me lo pienso en quedarme en el arsenal, joder casi le doblan lo que le ofrecia el barça, le dan mas años, tiene el cariño de la aficion, y alli es el crack del equipo donde por le contrario en el barça hubiera sido uno mas. Y por el contrario hubiera sido envejecer la plantilla cuando ahora sin larson tenemos una media de 25 años.


Y sobre messi y la de 14 años, jejeje........ parece que este muy buena pero parece que es la tipic ake busca meter el braguetazo.

Con lo empanao ke es el messi seguro ke es virgen y todo, y que esta rubia tan espectacular te kiera comer los morros debe dejarte descolocado.
es muy importante que alguien de su alreddor, familia, amigos de verdad, etc.. le haga entender que aprovechadas como estas las va a encontrar a centenares. Espero que no s elo carguen a este como a ronaldo, romario, maradona, y un largo etc.. de grandes jugadores que seus "amigos" les hundieron.
Lo veo venir, al final no ficharemos a nadie medianamente bueno, otra vez fichajes a coste 0, lo veo venir.
Que deje a la chavalilla hombre o no sé da cuenta que esto va en su contra. Este tio es el doble de Ronaldo. Tol dia follandose a to lo que se mueva. Porfavor dejala y buscate una de tu edad cabronazo.
lo de Messi, un poco raro, no ha salido en ningún periódico, si fuera cierto, as o o marca lo hubieran sacado en portada.
Hereze escribió:lo de Messi, un poco raro, no ha salido en ningún periódico, si fuera cierto, as o o marca lo hubieran sacado en portada.



esta en la contraportada de la voz de galicia y en su web
http://www.lavozdegalicia.es/se_ult...TO=100000095178

pero nunca lo puse esto para criticarle

nunca criticare aa un jugador si no es sobre su futbol

lo ke aga depues aya el, ami mientras juegue bien y marke goles ya esta
follinguis1 escribió:Que deje a la chavalilla hombre o no sé da cuenta que esto va en su contra. Este tio es el doble de Ronaldo. Tol dia follandose a to lo que se mueva. Porfavor dejala y buscate una de tu edad cabronazo.


"Tol día follándose a to lo que se mueva"...? En qué te basas? [reojillo]


Yo no veo qué tiene de malo en que tenga una novia de 14 años, si los 2 así lo desean, no va a esperarse a que tenga 18, menuda tontería :?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
a ver no es eso, sólo digo que desde que se fue Rosell los fichajes han sido pésimos, ganamos la Champions y ni con esas conseguimos traer a un crack como Henry.

La verdad es que es un poco desmoralizante.


El primer requisito para poder traer a un crack es que se quiera marchar.
Yo lo que veo es que el Barsa tal y como está ahora mismo, lo unico que necesita es nada...tiene un equipo bien compensado y todas las lineas bien cubiertas, si me apuras un sustituto para Olege y poco mas.



Saludos!
follinguis escribió:Que deje a la chavalilla hombre o no sé da cuenta que esto va en su contra. Este tio es el doble de Ronaldo. Tol dia follandose a to lo que se mueva. Porfavor dejala y buscate una de tu edad cabronazo.



tu es q tienes la mente mu sucia xaval, solo piensas en follar

que pasa que no se pueden kerer o algo asi xd¡¡¡¡
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oleguer que se vaya con Gabri.
Messi puede estar con la niña, que mientras no haga nada... Así que no le juzguéis ya por algo que o sabéis si ha hecho o no.
Lo de los fichajes... Lo veo mal. Si fichamos a alguien "bueno", nos van a robar y si buscamos ahorrar vamos a traer a paquetes. A ver que pasa.
ibrahimovic en el lugar de larsson y recuperar a algun cedido y largar a gabri, maxi y ezquerro. Y algun defensa jivencito para que vaya aprendiendo y ya esta.


Espero que txiqui este atento "al caso juventus" pq de alli podemos sacar petroleo si descienden.
Ibrahimovic ni en pintura,no es el perfil que necesitamos,necesitamos un 9 puro tipo Larrson,que vaya bien de cabeza,y juegue de espaldas,y defina bien,y Zlatan no destaca precisamente en eso.
No pinta muy bien lo de los fichajes,yo creo que Alves y Forlan,y yá
Saludos
no hemos conseguido traer a Henry que estaba a punto y vamos a traernos a ibrahimovic, ni en sueños... al menos que la Juve baje a segunda claro.

Yo dde Txiki no me fio para nada de fichar, ya llevamos dos temporadas igual, mucho humo y al final siempre bufos.....

en fin a esperar y confiar de que no se nos lesione nadie.

Forlan en el Barça será como Maxi, nada de nada
No,si a mi Forlan no me convence nada,hay que traer un tio del nivel de Larrson,y eso es muy chungo,y que encima no patalee si juega de suplente.Larrson en este Barça jugando de titular estoy seguro que hubiera superado los 20 goles en liga.Asi que a ver que traen,pero para traer un 9 de garantias habrá que gastar cerca de 18 millones minimo,y con el plan que se traen de fichar jugadores coste 0,mal lo veo.

Saludos
Yo no prestaria mucha atencion a esas declaraciones.
De entrada al primer vistazo chirrian como una puerta antigua:



Supuesto Henry escribió:No quiero que me malinterpreten. Amo al Barcelona, pero la noche de miércoles el Arsenal me demostró que tenía corazón. Después de perder pasé por nuestros fans y les aplaudí y me aplaudieron. Espero concretar hoy todos los detalles con el club"




Como puede AMAR nada este hombre, si no ha jugado jamás aquí, ni ha vivido en barcelona, ni ha mamado la historia del club.

Esas declaraciones de "The Sun" me huelen a una camama para resentidos (lease, ingleses, seguidores del arsenal y AS, Marca, etc...) y para presionar un poco al jugador a que adelante alguna declaracion sea en el sentido que sea.

Seguro que este articulo es FIABLE al 100% para Tomasito Guasch y seguidores

-
y diego milito???


pq es que y ame veo el sport en julio: " El tapado es el niño".
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que traigan a un Luca Toni o algo que cumpla saliendo ya en el partido bien entrado.

Referente a traer un crack, sino era Henry no se a quien, Adriano no cabe hoy por hoy, Kaka me encanta pero no se donde lo pondria....

EL que mas me llama es Lampard, podria estar en el centro del campo junto a Xavi y Deco, seria cojonudo su fichaje, pero lo veo increiblemente dificil.

Robben no cabe.

Chivu SI cabe, pero a que precio?

Si bajase la juve ahora que no viene henry yo me traia a Trezegut de cabeza, ese tio si que es un goleador de verdad, mete gol hasta con el culo, que maquina.

me parece que a henry la copa de europa se la suda, ahora veo que se mueve mas por su futuro seguro, el dinero.

Porcierto, OJITO CON EL VILLAREAL.

Ha fichado a Nihat, lo mas seguro que fiche a Pires y ahora van a por Cani, menudo equipazo pueden hacerse...
Hereze escribió:Lo veo venir, al final no ficharemos a nadie medianamente bueno, otra vez fichajes a coste 0, lo veo venir.



Imagen
juerr, vuelvo de la uni y Henry dice que renueva por el Arsenal, y Messi tiene novia XD

Bueno, a espera que sea del todo oficial me sabe un poco mal que no venga Henry, a ver qué encontramos ahora..

Van Nistelrooy me encantaria, siempre me ha gustado mucho, aunque no se como esta aora de forma, y a que precio podria salir
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
V. Nistelrooy esta acabado y para pagar 5 kilos limpios a un acabado como reserva que me fichen a mi.

La opcion torres no la veo del todo mal, si nos da derechos de imagen y parte como suplente... ademas de que el atletico ya no nos ganaria XD XD
nose, yo Torres lo he visto siempre tan sobrevalorado..solo juega bien contra nosotros, aunque eso de que ya no nos ganarian es cierto XD
torres en el barça...

mi corazon no lo soportaria [buaaj] [buaaj] [buaaj]
TyPHuS escribió:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] post del año!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre a mi es un jugador que me gusta, pero no es un crack, aunque quien sabe si algun dia lo sera...

Condiciones las tiene y quizas la amargura que tiene como colchonero desaparece si ficha por un grande como el barça, junto a Dinho y los demas rendiria muchisimo mas seguro, pero si viene seria en principio como reserva, ademas de que el atletico ya no nos haria daño XD XD

Que coño, que traigan a Lampard y le jodan al Portugues de MOrriños [poraki] [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Un crack es Villa, no Torres. Aunque es muy bueno, no le veo tan goleador como al otro. Yo sigo diciendo que traía a Kuit. O a Hasselbaink.
El Villareal esta haciendo equipazo pero parece ser,que Riquelme tiene una buena oferta del Manchester y puede que lo vendan.
Yo a Torres no lo quiero,y menos por el dineral que habra que pagar por el.Henry a ver en que queda todo,pero la web del Arsenal hay noticias del 19,y de Henry no pone nada,pero que vamos,renovará fijo si ha dicho eso.

Saludos
Hombre, van Nistelrooy metió unos 20 goles este año en la premier, pienso que puede dar un buen rendimiento.
Yo sigo diciendo que el que tiene que elegir el 9 es Rijkaard, él trajo a Larsson y a Giuly.
Torres ni de coña, habría que soltar un pastón y no los vale.

No nos volvamos loscos, Alves, un central y un delantero RESERVA (tipo Forlan) para sustiuir a Larsson y apuntalamos el mejor equipo de Europa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lampard señores, el es la clave XD XD

Es raro que la web del arsenal no haya dicho nada, pero lo dira esta misma noche, cuando firme.

Hay un goleador en Holanda bastante interesante y no se como se llama... podrian mirar jugadores del Ajax, hay muchos que son muy jovenes y muy buenos.

Pensar que en Chelsea se lleva a Sheva, Ballack y a saber que mas....

El villareal Cani, Nihat y Pires.

El madrid a saber...

Cuidado con el año que viene que los equipos se van a reforzar mucho y yo si creo que hace falta almenos 1 fichaje de renombre o que pueda dar una revolucion mas al equipo.
Blaiz escribió:Lampard señores, el es la clave XD XD

Dejate de fichajes innecesarios.

Iniesta esta que se sale, solo hace falta meterle otro centrocampista para cortarle la progresión, ya tiene que aguantar el pobre hombre que Vamby juege por delante de él.

Lampard NO hace falta.
En Holanda,o Kuijt o Huntelaard.Luca Toni no se,no me ha convencido lo poco que le he visto,tiene 28 años y no se,si rendira al nivel de esta temporada.
Lampard,a pesar de que han fichado a Ballack imposible yo creo,no fuera malo,y Van Nistelrooy siendo suplente ha sido segundo maximo goleador de la premier creo,pero bueno a esperar toca,porque en 3 semanas la plantilla estara cerrada,porque dudo que el Barça fiche a algun jugador revelacion del mundial.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Edmilson me da tirria y para mi si haria falta un centrocampista de renombre, a lo lampard (que presione y sea un jugon) o de sus caracteristicas, hay que fichar:

Lateral izquierdo: Chivu por ejemplo.

Lateral derecho: que sea Alves por dios.

Mediocentro: el que os de la gana pero que cumpla BIEN, diarra?

Delantero goleador que de mayor competividad: Forland estaria muy bien.

PD: Que edad tiene forland?
Forlan es del 79,27 tacos tiene,que casualidad es su cumpleaños hoy,19 de mayo del 79 nació.

No descarteis,que fichemos al peruano del PSV,a Farfán,ese que apodan la foquita,que le gustaba mucho a Txiki,en fin,miedo me da pero bueno.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Farfan es buen jugador, no me desagrada.
Coño si no hace falta Lampard tampoco hace falta Henry, no jodamos.

Imagen
[tadoramo][tadoramo]

Además, según el AS ingles, Pirés también ha renovado... [qmparto]

Messi que se deje de putillas y se dedique a jugar al futbol, que ya tendrá tiempo de buscar a mujeres de verdad.

PD: Yo no quiero a Forlan [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Exacto, si cabe Henry cabe Lampard, o Shevchenk o Kaka...

Pires ha renovado? [qmparto]

Pues bueno, al final no habra tanto movimiento de fichajes como creiamos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511