Hereze escribió:
a ver no es eso, sólo digo que desde que se fue Rosell los fichajes han sido pésimos, ganamos la Champions y ni con esas conseguimos traer a un crack como Henry.
La verdad es que es un poco desmoralizante.
A ver, a quien vas a traer mejor que ronaldinho, xavi, deco, eto'o y messi?
henry si venia aqui sabia que hay 2-3 tios intocables en esa delantera y que un xaval de 18 años explotara en cualquier momento y puede ser una de los grandes mitos del futbol. quitale el sitio si puedes.
Si yo fuera henry es que ni me lo pienso en quedarme en el arsenal, joder casi le doblan lo que le ofrecia el barça, le dan mas años, tiene el cariño de la aficion, y alli es el crack del equipo donde por le contrario en el barça hubiera sido uno mas. Y por el contrario hubiera sido envejecer la plantilla cuando ahora sin larson tenemos una media de 25 años.
Y sobre messi y la de 14 años, jejeje........ parece que este muy buena pero parece que es la tipic ake busca meter el braguetazo.
Con lo empanao ke es el messi seguro ke es virgen y todo, y que esta rubia tan espectacular te kiera comer los morros debe dejarte descolocado.
es muy importante que alguien de su alreddor, familia, amigos de verdad, etc.. le haga entender que aprovechadas como estas las va a encontrar a centenares. Espero que no s elo carguen a este como a ronaldo, romario, maradona, y un largo etc.. de grandes jugadores que seus "amigos" les hundieron.