Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#60)

1, 2, 3, 4, 511
Si fichan a Forlan me uno al club de Hereze. Antes le doy 10 millones a Larsson si se queda y 5 al Helsingborgs por compensacion, fijate.

Yo ficharia a Owen XD, o al Podolski si aun no lo han atado.
marca escribió:Dein sí contó la particular pelea que el Barça y el Real Madrid mantuvieron en los últimos meses por Henry. “Cuando uno de ellos -en relación al Barça- consiguió interesar al jugador, el otro -por el Madrid- automáticamente quería ficharle también. Así es como se trabaja allí”
[carcajad]
sport escribió:Diego Forlán seguirá siendo el objetivo principal para apuntalar el ataque...

Van Nistelrooy (ManU) estaría encantado de venir, aunque Txiki ya lo ha rechazado, como también a Djibril Cissé (Liverpool). Crespo (Chelsea), Trézéguet (Juve), Ibrahimovic (Juve), Huntelaar (Ajax), Klasnic (Werder), Iaquinta (Udinese) o Morientes (Liverpool) son otros cracks que sueñan con recalar en el Camp Nou o que han llamado a la puerta azulgrana.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, habia entendido que habian rechazado a todos esos para quedarse con forlan, pero aun sin eso no deja de ser gracioso...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Me parece que no hay ni un solo jugador en todo el planeta seguido tan solo por un grande... [+risas]


Yo no digo que sea seguido por mas clubes, pero el barça ha sido el primer "grande" en interesarse en el, me refiero que parece que esperen a mostrar interes por segun que jugadores a que el barça mueva pieza, porque ya son muchas casualidades.

Referente a SPORT y MARCA ya no me creo nada del mercado de fichajes, cada verano =.
a quien habría que largar junto con Gabri es a Tkiqui, como sea cierto lo de VN es para colgarlo.

Y desde luego que nuestra directiva es buenísima fichando a bajo coste, nos ha jodido, fichando a Ezquerros y Vam Bommel, cualquiera paga algo.

Ahora veremos si de verdad son tan buenos como presumen, porque como siendo campeones de europ, de liga, con dos de los tres mejores jugadores del mundo en nuestra filas, no seamos capaces de fichar a gente buena, es que algo falla.

Alves se nos escapará, Chivu mas de lo mismo, al final ficharemos medianias a precio 0, y a rezar para que no se nos lesionen los cracks.

Joder que somos los actuales campeones de Champions, no tiene que ser tan complicado atraer a jugadores como Alves, Chivu, Diarra, etc...
central98 escribió:Bueno, habia entendido que habian rechazado a todos esos para quedarse con forlan, pero aun sin eso no deja de ser gracioso...

Tenemos que entender que se ha rechazado a Van the Man pero no a los otros, ¿no?
Es que la oración puede dar lugar a malentendidos tal como está hecha..

PD: Yo no quiero a VN.
eTc_84 escribió:Tenemos que entender que se ha rechazado a Van the Man pero no a los otros, ¿no?
Es que la oración puede dar lugar a malentendidos tal como está hecha..

PD: Yo no quiero a VN.


¿no quieres a VN? un tío que lesionado, cabreado con todo el club, en un equipo que anda de mal en peor, y aún así mete 20 goles, no lo quieres ¿?¿?¿?

pues no sé, pero mas confianza que Forlán que este año no ha hecho nada si que da, e incluso creo que saldría más barato.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El problema seria la ficha de V. Nistelrooy, cuanto cobra? porque la condicion de crack la tiene.

Yo traia ya Alves y Chivu, esos seguro y luego ya miraria el mercado de delanteros, pero esos 2 YA.
Hereze escribió:¿no quieres a VN? un tío que lesionado, cabreado con todo el club, en un equipo que anda de mal en peor, y aún así mete 20 goles, no lo quieres ¿?¿?¿?

pues no sé, pero mas confianza que Forlán que este año no ha hecho nada si que da, e incluso creo que saldría más barato.

¿Quién te ha dicho que quiera a Forlán? Tampoco me convence, igual que no me convencía Henry.
Blaiz escribió:El problema seria la ficha de V. Nistelrooy, cuanto cobra? porque la condicion de crack la tiene.

Yo traia ya Alves y Chivu, esos seguro y luego ya miraria el mercado de delanteros, pero esos 2 YA.


Estoy contigo,hay que atarlos ya,antes de que se escapen.Y eso de gastarse 15 kilos en Forlan ni locos,antes ficho a Diego Milito que seguro que sale bastante mas barato.El tema del 9 va a ser un problema,a Larrson va a ser muy dificil encontrarle un sustituto de garantias,mala pinta tiene,pero los refuerzos de la defensa me parecen perfectos,tambien ha sonado Zambrotta,ya seria demasiado ficharle menudo pedazo de jugador.

Saludos
eTc_84 escribió:¿Quién te ha dicho que quiera a Forlán? Tampoco me convence, igual que no me convencía Henry.


quizás Shevchenko... no sé...
Hereze escribió:quizás Shevchenko... no sé...

Si enviamos al zumbón rumbo a Londres vale [poraki]

Mis preferencias pasan por fichar a un matador -a poder ser joven- de una liga menor, no ir a lo grande. En la holandesa hay algunos, en equipos pequeños de la inglesa otros... hasta se podría mirar en Francia (Fred del Lyon...).
eTc_84 escribió:Si enviamos al zumbón rumbo a Londres vale [poraki]

Mis preferencias pasan por fichar a un matador -a poder ser joven- de una liga menor, no ir a lo grande. En la holandesa hay algunos, en equipos pequeños de la inglesa otros... hasta se podría mirar en Francia (Fred del Lyon...).


en Holanda ya nos han vendido la moto demasiadas veces.

PEro es que yo sigo insistiendo, es que no deberí ser tan difícil fichar a grandísimos jugadores, si estuviéramos en una situación de pena vale, pero leches que somos el mejor equipo actualmente.

Yo lo tengo claro, si las negociaciones las lleva el genio del Txiqui, la hemos cagado, me veo a Ezquerros y Vam Bommel.

Confío en que Diarra, Chivu o VN estén entre ceja y ceja del Laporta, igual que ocurrió con Eto'o y se lo traiga dándole igual lo que el Txiqui diga.
Creo que era con el representante de Van the Man (Roger algo..) que Laporta se ha reunido más de una vez...

Joder hoy buscaba una camiseta con el nombre de Larsson y era la única que se había terminado [uzi]
¿15 millones por Forlan?Que se lo metan por donde les quepa.

Van de Man costaría bastante menos y es 10 veces mejor. Incluso Crespo constaría algo menos.

En Holanda hay un par de delanteros Van Kuit y el delantero centro del Ajax que si no cuestan muy caros (no pasar de los 10 millones de euros) serían una buena opción.
Klose, Klasnic, Iaquinta tampoco son mala opción (también por supuesto a precios razonables, no pasar de los 10 millones de euros)

Pero insisto si Van de Man o Crespo se ponen a tiro a un precio razonable (10 o 12 milloncejos) de cabeza a por ellos.

Lo importante es fichar a Alves, un central inzquierdo, fichar un delantero centro RESERVA y renovar a Marquez. Si no son capaces de hacer eso es que verdaderamente Rosell era el único que sabía fichar. Porque ahora por lo visto ya tenemos pasta y somos el campeón de Europa (mejor escaparate para que los jugadores quieran venir es imposible), antes era dificil fichar ahora lo puede hacer hasta la portera de Nuñez.
Lo que ahi que hacer es echar a Oleguer y a Edmilson, a partir de ahi reconstruir el equipo fichando a Alves, y a Crespo o a Toni, Forlan no me gusta nada nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si pagan 15 millones por Forlán, en Villarreal no dejan de reírse hasta el 2010. Huntelaar o Kuit son los nombres que deberían ver, que son jóvenes y muy goleadores. Lo que no sé es el precio. Pero unos 15 millones digo yo.
Estoy con celtico, hay que fichar un alteral izquierdo, chivu??

un central mas o menos joven con proyeccion, con chivo matariamos dos pajaros de un tiro.

Un lateral derecho SOBRE TODO, Alves me parece muy bueno, pero tengo miedo de que no sepa defender, aunque conque sepa lo que es el fuera de juego...jeje


Y bueno un delantero centro tambien esatria bien, aun tengo alguna esperanza con maxi, pero que no fichen a forlan por favor...

estoy cagado, lo tienen muy facil para hacer una gran temporada este año que viene, mas facil que nadie, pero como la caguen se perdera una gran oportunidad
a ver lo que pasa, peo si el Madrid con la situación que tiene fichara a Cesc y nosotros no somos capaces de fichar a ninguna bueno, es que tenemos algún tipo de problema.
Después de la gran victoria, el espíritu culé vuelve a sus fueros..
Ya te digo. Por favor, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Se supone que HOY tenían reunión Rijkaard y Txiki para hablar sobre los posibles fichajes, así que de aquí a que empiece el Mundial tendrían que estar cerrados.
eTc_84 escribió:Después de la gran victoria, el espíritu culé vuelve a sus fueros..


si la cagan la caga, a ver si ahora vamos a hacer como en el Madrid, perdonándoles todo porque hace x tiempo ganaron unos títulos.

Si fichan al Forlan pues será una gran cagada y no veo porque no hay que decirlo.

Y de la misma forma que Tkiqui no em inspira ninguna confianza como persona encargada de los fichajes pues lo digo.

Luego veremos a cuantos de los que verdaderamente necesitamos, fichamos.

Porque sigo, pensándolo friamente sigo sin entender como leches pudimos dejar escapar a Henry, un jugador así no cambia de opinión de la noche a la mañana, y de del calentón pues no sé yo......

Quizás si tuviéramos a un encantador de serpientes como persona encargada de fichajes pues ya sería nuestro, alguien como Valdano capaz de venderle un bañador a un esquimal.
eTc_84 escribió:Después de la gran victoria, el espíritu culé vuelve a sus fueros..

Para nada.
Yo estoy convencido que van a fichar a Alves, un buen central izquierdo, un delantero centro RESERVA a buen precio y por supuesto van a renovar a Marquez.

Lo único que digo es que si no lo hace me parecerían unos inútiles redomados, porque hacer esas 4 cosas no es nada del otro mundo (por eso les veo sobradamente capacitados para hacerlo).

Y estoy convencido que con esas 4 cositas el proximo año va a ser igual o mejor que este, porque tendriamos un equipazo espectacular, todavía aún mejor que el de este año.

Hereze escribió:Porque sigo, pensándolo friamente sigo sin entender como leches pudimos dejar escapar a Henry, un jugador así no cambia de opinión de la noche a la mañana, y de del calentón pues no sé yo......

Si Henry prefiere quedarse con el entrenador que le ha hecho ser el que era, para liderar un proyecto de futuro y perder la oportunidad de venirse al mejor equipo de Europa, poco podría hacer ni Txiki, ni Rosell, ni Monchi, ni nadie.
Para fichar el jugador tiene que tener ganas de venir sino es imposible.
celtico escribió:Para nada.
Yo estoy convencido que van a fichar a Alves, un buen central izquierdo, un delantero centro RESERVA a buen precio y por supuesto van a renovar a Marquez.

Lo único que digo es que si no lo hace me parecerían unos inútiles redomados, porque hacer esas 4 cosas no es nada del otro mundo (por eso les veo sobradamente capacitados para hacerlo).

Y estoy convencido que con esas 4 cositas el proximo año va a ser igual o mejor que este, porque tendriamos un equipazo espectacular, todavía aún mejor que el de este año.


exacto, todos sabemos lo que necesitamos, vamos de cajón, este año si que los fichajes los haría hasta la portera de Núñez. asíq ue sino lo hacen habría que pedir responsabilidades, la cabeza del Tkhiqui sin ir mas lejos.
Hereze escribió:a ver lo que pasa, peo si el Madrid con la situación que tiene fichara a Cesc y nosotros no somos capaces de fichar a ninguna bueno, es que tenemos algún tipo de problema.
Hombre, si tu estas dispuesto a pagar 30 kilos por un cesc o operacion equivalente, puedes fichar a casi quien quieras. Sinceramente operaciones como esas no creo que tengan ningun merito especial.

Yo insisto, Owen [fumeta]
central98 escribió:Yo insisto, Owen [fumeta]



Fichar a Owen sería fichar a un jugador 99% semejante a Saviola...
me parece muchisimo mas caro forlan por 15 que cesc por 30.

Y yo creo que el arsenal no deja a cesc por 30
central98 escribió:Hombre, si tu estas dispuesto a pagar 30 kilos por un cesc o operacion equivalente, puedes fichar a casi quien quieras. Sinceramente operaciones como esas no creo que tengan ningun merito especial.

Yo insisto, Owen [fumeta]


era un ejemplo, pero vamos que eso demuestra que por los grandes jugadores hay que sacar la cartera, si pretenden fichar a Civu por 3 millones mal vamos.

En fin, supongo que todo irá bastante deprisa teniendo en cuenta que el Mundial comienza en menos de un mes.

Rosicky pasa el reconocimiento médico con el Arsenal, pobre Atlético.

Aunque bueno, si Rosell fue capaz de fichar a Ronaldinho por el que pujaban Manchester y Madrid, cuando el Barça no tenía un duro y su prestigio estaba por los suelos, supongo que a Laporta y compañía no les costará mucho traerse a Chivu, Alves, etc.. ahora que tenemos mas dinero y sobretodo muchísimo prestigio.
TyPHuS escribió:Fichar a Owen sería fichar a un jugador 99% semejante a Saviola...
Sera en cuanto a funcion en el campo, y igual que pasaria con van nistelrooy, pero en cuanto nivel haciendo su funcion no lo creo.
TyPHuS escribió:Fichar a Owen sería fichar a un jugador 99% semejante a Saviola...

Pues para eso nos quedamos con el zumbón.
El Pais escribió:Las sanciones deportivas, en cambio, deberían llegar ya a principios de julio con el fin de anunciar a tiempo a la UEFA qué equipos disputarán las competiciones europeas el próximo curso. Puede darse por seguro que la Juve no estará en Europa, sino en la Serie B o más abajo. El Lazio, el Fiorentina y el Milan también corren riesgo por cooperar, en mayor o menor grado, con don Luciano, el antiguo ferroviario de Civitavecchia que logró adueñarse del calcio.
:D

Una desmantelacion de juve y milan seria brutal, y dejaria la champions mucho mas "reducida" a los restantes candidatos.
A mi saviola me gusta mucho, recordemos que con un equipo sin moral marcaba muchos goles, es un canijo del area
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze, cuanto tardara en volver la firma Laporta dimisió! ?.

Yo el cuento de Rossell me lo tragué , crei en el mucho tiempo que todo lo que decian era verdad .. que se fue injustamente, lo bien que lo hacia todo. Todo Todo hasta que hizo unas declaraciones hace poco donde afirmaba que en Can Barça mandaba mas Echevarria que Laporta o el mismo Cruyff. Ahi para mi ya perdio toda su credibilidad, ademas no se lleva bien con Rijkaard y nunca ha confiado en él y para mi Rijkaard es un señor y no salta nunca por nada, sólo lo ha hecho con este individuo.Curioso.

Para mi ya no es el bueno de la pelicula.
PuMa escribió:Hereze, cuanto tardara en volver la firma Laporta dimisió! ?.

Yo el cuento de Rossell me lo tragué , crei en el mucho tiempo que todo lo que decian era verdad .. que se fue injustamente, lo bien que lo hacia todo. Todo Todo hasta que hizo unas declaraciones hace poco donde afirmaba que en Can Barça mandaba mas Echevarria que Laporta o el mismo Cruyff. Ahi para mi ya perdio toda su credibilidad, ademas no se lleva bien con Rijkaard y nunca ha confiado en él y para mi Rijkaard es un señor y no salta nunca por nada, sólo lo ha hecho con este individuo.Curioso.

Para mi ya no es el bueno de la pelicula.


yo tb creo que la cagó con esas declaraciones, pero una cosa no quita la otra.

El tío consiguió traer a Ronaldinho a un equipo arruinado en todos los sentidos, cuando había dos equipos que lo pretendían, sobretodo el Manchester. Luego consiguió a Deco.

Por eso digo, que si Rosell consiguió a estos dos, a la actual directiva no les debería costar mucho esfuerzo traerse a Chivu o ALves, teniendo en cuenta que la situación del Barça es radicalmente opuesta a aquella.

Si lo hace, me demostrarán que no necesitamos a Rosell para nada.

Porque como ha dicho celtico, los fichajes de este año, los hace hasta la portera de Núñez, no hace falta ni ojeadores ni nada.
A mi me la suda que trajera a fulanito o a menganito, el numerito que hizo en la presentación del libro creo que era, fue bochornosa, rajando directamente unas veces y otras tirando puyas... parecía que no iba sobrio..
Eso sí, sus amigos aplaudiendo, pero la mierda que escupió quedará en la historia, tanto en los que tanto le defendeis como el salvador de la humanidad como los que creemos que lo que realmente quería era mandar más que el presidente.
Hereze no compares a alguien que ha trabajado durante años con la selección de Brasil con fichajes que se tienen que hacer sin esa ventaja, que es ridículo.
eTc_84 escribió:A mi me la suda que trajera a fulanito o a menganito, el numerito que hizo en la presentación del libro creo que era, fue bochornosa, rajando directamente unas veces y otras tirando puyas... parecía que no iba sobrio..
Eso sí, sus amigos aplaudiendo, pero la mierda que escupió quedará en la historia, tanto en los que tanto le defendeis como el salvador de la humanidad como los que creemos que lo que realmente quería era mandar más que el presidente.
Hereze no compares a alguien que ha trabajado durante años con la selección de Brasil con fichajes que se tienen que hacer sin esa ventaja, que es ridículo.


vale, Rosell tenía la ventaja de qu eera amigo de Ronaldinho, Laporta tiene la ventaja de que ahora el Barça es campeón de Champions y de Liga.

A mi esto último también me parece una gran ventaja.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze no te engañes, Dinho vino por 30 millones de € y cobra una pasta, que no vino gratis... y claro que Rosell tuvo mucho que ver, pero tambien influyo mucho la suerte y que laporta se lo pidiese, porque sino me equivoco Rosell iba a por Kaka.

Deco lo queriamos desde la temporada pasada y no fue solo Rosell, fueron TODOS, no seas tan incredulo de creer que "todo lo bueno" lo ha traido Rosell y todo lo malo lo ha traido laporta y txiki, porque no es asi.
Blaiz escribió:Hereze no te engañes, Dinho vino por 30 millones de € y cobra una pasta, que no vino gratis... y claro que Rosell tuvo mucho que ver, pero tambien influyo mucho la suerte y que laporta se lo pidiese, porque sino me equivoco Rosell iba a por Kaka.

Deco lo queriamos desde la temporada pasada y no fue solo Rosell, fueron TODOS, no seas tan incredulo de creer que "todo lo bueno" lo ha traido Rosell y todo lo malo lo ha traido laporta y txiki, porque no es asi.


que no, que no creo eso, laporta trajo a Eto'o, luego se fichó a Márquez en contra de la opinión de Rosell.

Hasta aquí de acuerdo.

Sólo digo, somos campeones de Champions, tenemos al mejor del mundo, la economía ha mejorado, y todos sabems lo que hay que fichar.

Sólo falta comprobar si son o no capaces de hacerlo, tan simple como eso.

Y sobre los 30 millones de Dinho, leches es que los buenos jugadores no lo vamos a conseguir a coste 0, el año pasado los fichajes fueron una cagada tras otra.

Se tendrán que mentalizar que a coste 0 no fichan ni a mi perra.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
que no, que no creo eso, laporta trajo a Eto'o, luego se fichó a Márquez en contra de la opinión de Rosell.

Hasta aquí de acuerdo.

Sólo digo, somos campeones de Champions, tenemos al mejor del mundo, la economía ha mejorado, y todos sabems lo que hay que fichar.

Sólo falta comprobar si son o no capaces de hacerlo, tan simple como eso.

Y sobre los 30 millones de Dinho, leches es que los buenos jugadores no lo vamos a conseguir a coste 0, el año pasado los fichajes fueron una cagada tras otra.

Se tendrán que mentalizar que a coste 0 no fichan ni a mi perra.


Estoy deacuerdo contigo que hay que fichar poco y bien y que sino lo hacen/consiguen son unos pedazo de inutiles, pero yo interpreto de tu post que todo lo hizo Rosell y no es verdad, aunque si hizo mucho.

Con lo de 30 millones de Dinho, no me refiero que no los cueste, sino que quiero decir que no vino gratis XD, claro que puede que sea el mejor fichaje de toda la historia cule si siguen llegando los titulos.
Blaiz escribió:
Estoy deacuerdo contigo que hay que fichar poco y bien y que sino lo hacen/consiguen son unos pedazo de inutiles, pero yo interpreto de tu post que todo lo hizo Rosell y no es verdad, aunque si hizo mucho.

Con lo de 30 millones de Dinho, no me refiero que no los cueste, sino que quiero decir que no vino gratis XD, claro que puede que sea el mejor fichaje de toda la historia cule si siguen llegando los titulos.


30 millones pero que los hemos rentabilizado como pocos.
Si fichas a buenos jugadores y los metes en un gran proyecto a la larga compensarás y con creces los costes.

Claro que sino están dispuestos a soltar dinero pues entonces no hay nada de que hablar.

Una mala política de fichajes es por ejemplo pretender soltar 15 millones por Forlan y luego ofrecerán 5 por Chivu, cuando tendría que ser al revés.
Hombre, es que creemos a Marca y Sport cuando nos interesa XD
eTc_84 escribió:Hombre, es que creemos a Marca y Sport cuando nos interesa XD


por una vez espero que estén equivocados, pero mucho me temo que el Forlan se les ha metido entre ceja y ceja.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esque como fichen a Forlan por 15 kilos os pido porfavor a los socios que pidais elecciones y que echeis a lapuerta YA.

Vamos saviola lo venderemos por 3 y forlan vale 15? donde se ha visto eso?
Hereze escribió:por una vez espero que estén equivocados, pero mucho me temo que el Forlan se les ha metido entre ceja y ceja.

¿Qué información privilegiada tienes que nosotros no tengamos?
Hace unos días tenían entre ceja y ceja al amigo de Luis Aragonés... dentro de nada renuevan a Gabri para delantero centro..
eTc_84 escribió:¿Qué información privilegiada tienes que nosotros no tengamos?
Hace unos días tenían entre ceja y ceja al amigo de Luis Aragonés... dentro de nada renuevan a Gabri para delantero centro..


la misma que tú, digamos que es pura intuición simplemente eso, y que de Forlan se lleva hablando la tira.
Siempre salían los mismos nombre Forlan y Henry.
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]
Marquez y Giuly no son fichajes de Rosell.
Estos dos y Larsson han sido los mejores fichajes a bajo precio que se han hecho. (¿Cuánto costó Edmilson? Me suena unos 8M)

En que momento he dicho que sean fichajes de Rosell? He dicho que las negociaciones las llevó Rosell y que las únicas que él no ha llevado han sido la de Maxi, Albertini, Van Bommel y Ezquerro, aparte de Eto'o que el principal negociador fué Laporta, pero el resto todas las llevó él. O acaso crees que usaban como negociador a Txiki que no tiene ni puñetera idea?

Giuly lo pidió Rijkaard y creo que Márquez sí que fué de Rosell por el tema Nike.

Por cierto, no me extrañaría nada que ficharan a Forlan por 15 millones, y a ver cómo manejan el 25% que tienen con Riquelme.
A mi me hacen gracia esas cosas, luego resulta que es una locura pedir 8 por saviola, pero varios equipos estan ofreciendo mas de 10 por forlan.
eTc_84 escribió:¿Qué información privilegiada tienes que nosotros no tengamos?
Hace unos días tenían entre ceja y ceja al amigo de Luis Aragonés... dentro de nada renuevan a Gabri para delantero centro..


yo me baso en lo más reciente, que alguna referencia hemos de tener, el año pasado ya sin tu tan odiado Rosell de por medio, los fichajes fueron Ezquerro, Vam Bommel, Maxi.

Veremos ahora, si traen lo que necesitamos, no te preocupes que yo seré el primero en reconocer que estaba equivocado.

Lo que tampoco entiendo es de de Van Bommel, si de verdad lo quiere el Bayern, incluso ellos lo han reconocido, no sé a que leches esperan para quitárselo de encima.

A veces estos del fútbol se complican las cosas que da gusto.
Hereze escribió:yo me baso en lo más reciente, que alguna referencia hemos de tener, el año pasado ya sin tu tan odiado Rosell de por medio, los fichajes fueron Ezquerro, Vam Bommel, Maxi.

Veremos ahora, si traen lo que necesitamos, no te preocupes que yo seré el primero en reconocer que estaba equivocado.

Lo que tampoco entiendo es de de Van Bommel, si de verdad lo quiere el Bayern, incluso ellos lo han reconocido, no sé a que leches esperan para quitárselo de encima.

A veces estos del fútbol se complican las cosas que da gusto.

Cuando Maxi fue fichado aún estaba Rossell.
Resulta que el entrenador es el que manda, y si a los aficionados no nos gusta Van Bommel, pero al entrenador si, pues a joderse.
No se ese afan tan desmesurado por fichar a media docena de jugadores para ayer, la cuestion es llorar siempre.
eTc_84 escribió:Cuando Maxi fue fichado aún estaba Rossell.
Resulta que el entrenador es el que manda, y si a los aficionados no nos gusta Van Bommel, pero al entrenador si, pues a joderse.
No se ese afan tan desmesurado por fichar a media docena de jugadores para ayer, la cuestion es llorar siempre.


la cuestión es no ser un conformista, y evitar que nos pase lo mismo que a un equipo que vive a 700 km de aquí.

Rosell en el momento que se fichó a Maxi, no pintaba nada.

Y que no es llorar, es OPINAR, que a tí no te gusta, lo siento.

Al entrenador le gustara todo lo que quiera pero ese tío no vale para el Barça y eso lo sabe todo el mundo, y si el entrenador no es capaz de verlo pues se le fuerza, que no siempre va a tener razón.

No sea que nos pase igual que con Cruyff que por hacerle siempre caso, destrozó al Dream Team.

Los entrenadores a veces se equivocan, es humano y no pasa nada.
eTc_84 escribió:Cuando Maxi fue fichado aún estaba Rossell.

Estaba en la directiva, pero apartado de todo tipo de negociaciones. Las negociaciones a partir del inicio de la temporada pasada las llevó Txiki si no me equivoco.

Habéis visto que Ten Cate se quiere llevar a Gabri al Ajax? [sonrisa]
Hereze escribió:Al entrenador le gustara todo lo que quiera pero ese tío no vale para el Barça y eso lo sabe todo el mundo, y si el entrenador no es capaz de verlo pues se le fuerza, que no siempre va a tener razón.
Me parece que las cosas no van asi.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511