Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#60)

1, 2, 3, 4, 511
celtico escribió:A ver si perdiendo de 26 todavía ponen como excusa a los arbitros como siempre, conociendoles no me extrañaría nada que lo hicieran.

Lo sabía.

No los ha expuesto como excusa única pero por si acaso lo suelta.
Maljkovic: "El Barça podía ganar sin necesidad de ayudas arbitrales"
Bozidar Maljkovic subrayó las dificultades que soporta su equipo y reconoció la superioridad del Barcelona sobre los suyos en los cuartos de final de la Liga ACB, pero también apuntó que el cuadro azulgrana "podía ganar por si solo sin necesidad de ayudas arbitrales". "Hemos dado lo que hemos podido, pero la calidad y la experiencia están del lado del Barca. El Barca podía ganar por si solo sin necesidad de las ayudas arbitrales", comentó.

"Jugamos contra un equipo muy completo y de mucha calidad al que nos enfrentamos en mal momento porque tenemos tres bajas, por enfermedad y lesiones, muy importantes -el serbio Igor Rakocevic (paperas); el hispano-estadounidense Venson Hamilton (paperas) y el croata Marko Tomas (lesión muscular)-. Tenemos un equipo limitado", añadió.


Recado a Gelabale
Maljkovic adelantó que el Madrid intentar "mejorar en el próximo partido" y, además, habló de la situación del alero francés Mickael Gelabale, a quien ha descartado para las series por el título. "No sé lo que pasa en su cabeza. Ha jugado veintidós minutos de media por partido esta temporada y ha hecho seis puntos de valoración", acotó y, en un comentario sobre el arbitraje, fue escueto, pero muy significativo: "Si los responsables -del arbitraje en la ACB (Valentí Junyent y Mateo Ramos) están contentos, yo también".

http://www.marca.com/edicion/marca/305/playoffs_acb/es/desarrollo/651106.html
keops escribió:Si tu te crees semejante tonteria es tu problema, si ya digo que no me lo creo del tontolaba que teniais de presidente menos aun de Laporta.

Solo queria confirmar que cuando hablaban de esas 2 absurdas ofertas, se referian a ambos clubes.

Pensar que el del Madrid es tonto y se quiere aferrar al puesto me asustaba, pero si Laporta estaba igual de tonto ya me quedo mas tranquilo [carcajad]

celtico escribió:No los ha expuesto como excusa única pero por si acaso lo suelto

Maljkovic que se opere.
Han palmado porque han planificado horriblemente la temporada, y estos partidos son reflejo de lo que ha habido todo el año, clasificandonos de chiripa para liga y playoff.

PD: Gelabale esta "castigado" por sus coqueteos con la NBA.
si el barça estaba dispuesto a gastarse 70 kilos solo en un jugador, q fiche a Alves, Perea, Chivu y Van Nistelrooy y saldria por lo mismo
alexgn87 escribió:si el barça estaba dispuesto a gastarse 70 kilos solo en un jugador, q fiche a Alves, Perea, Chivu y Van Nistelrooy y saldria por lo mismo

Obviamente no lo estaba.
Esas cantidades son exageradas cuando el año pasado tambien de hablaba de tonteos por Henry sobre 20/25 mill.
dat28850 escribió:Cuando habla de 2 ofertas de equipos españoles superiores a 70 mill, el otro tontolaba seria Laporta, no?
Eso es lo que dice el del arsenal, evidentemente se refiere a barça y madrid, falta que sea cierto o no. Desde luego por el barça parece totalmente imposible, y por el madrid casi, solo en plan kamikaze de algun candidato...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No se lo creen ni ellos. Por 70 millones fichas a Rooney y a Adriano. Ni el Chelsea puede pagar 70 millones por un jugador. Encima de 29 años, que no es un chaval.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No os hagais pajas mentales, el barça daba como mucho 18 millones, el representante de Henry creo que es el vicepresi del arsenal, asi que algo bonito tenia que decir para quedar bien, no veis que esta siendo muy criticado henry en inglaterra [tomaaa]

Como he dicho siempre, no me creo NADA de la historia de Henry, tambien dicen que a influido la mujer... jeje ya, el dinero mas bien.
Alves veo muy dificil que venga después de que Belleti marcara el gol que nos dió la Champions. De echo creo que para la defensa sólo ficharan un central.
Ojo al dato señores que ya empezamos con los fichajes chorras esta temporada:

MARCA escribió: El Barça fichará a Forlán esta semana

Los próximos días serán claves para concretar el fichaje de Diego Forlán por el Barça después de que Henry haya decidido renovar con el Arsenal. El uruguayo encaja perfectamente en el perfil que busca la secretaría técnica azulgrana para sustituir a Larsson y no quiere dejar pasar el tiempo. Las negociaciones entre Barça y Villarreal están muy adelantadas y no se descarta que Daniel Bolotnikov, representante de Forlán y Riquelme, viaje a mediados de esta semana a Barcelona para negociar con Begiristain la incorporación del Pichichi y Bota de Oro en 2005.

Un jugador muy apetecido, pues el Valencia lo tenía en su agenda y recientemente ha recibido cantos de sirena del Calcio, pero el charrúa sabe del interés del Barça desde hace meses y no quiere cambiar de campeonato.

Forlán tiene contrato con el Villarreal hasta el 2009 y una cláusula de rescisión de 23 millones de euros, pero el ‘submarino’ podría rebajar la cifra hasta los 15 millones, que es lo que el Barça estaba dispuesto a pagar por Henry. Además, Laporta podría negociar con el 25 por ciento de los derechos que tiene sobre Riquelme.

Forlán es la primera opción para Rijkaard. El punta conoce la Liga, su calidad está demostrada y, además, aceptaría el rol que tenía Larsson. Es decir, no protestaría por ser el suplente de Etoo


Osea vendemos a Riquelme por menos de 10 millones de euros al Villareal y ahora vamos a pagar 15 por Forlán??? Los directivos del Villareal tienen que estar flipando de lo lindo...
Yo tambien, en cuanto lei la noticia me entro la risa tonta [qmparto]

El Barça (o cualquier otro equipo) pagando 15 kilos por Forlan... Ademas el Barça, que si lo ficha sera para jugar 2ªs partes... demasiada pasta me parece ami...
Para mi es buen fichaje que haceis, pero a un precio excesivo, porque lo mismo que ha hecho Forlan, lo hizo Salva en su dia, es decir ser pichichi un año.


Yo creo que como mucho deberiais pagar 5 kilos y maxi lopez... pero 15 millones, bufff suena a timo.
Y a vosotros que os parece Kanoute como sustituto de Larsson?
dmox escribió:Y a vosotros que os parece Kanoute como sustituto de Larsson?


Pues no habia pensado y podria ser una muy buena opcion! juega de espaldas muy bien , va bien por alto, y no es qeu sea precisamente un pato.

Salu2
Yo creo que el Barça no paga 15 millones de € por Diego Forlan......negociarán y seguro que pagaran mucho menos......hay que recordar que tenemos el 25% de los derechos de Riquelme.....y por ahi es donde podrian empezar las negociaciones......

Me gustaria mucho que viniera Forlan.....sustituto perfecto de Larsson......
A mí me parece una muy buena opción, es un jugador que me gusta bastante y que pienso que puede hacer muy bien el papel de Larsson de cabecear un centro en la segunda parte o cazar un rechace (aparte de meter goles de forma "normal", haciendo jugada y tal)



Eso sí, 15 kilos me parece exagerado, si se cierra por menos me parecería un gran fichaje, si se cierra por 15... Sería un buen fichaje por el jugador, pero por ese dinero quizás se pudiese fichar algo mejor
Si fichan a forlan por mas de 8 kilos ya es un timo, y entonces ya habria que pensar en APEDREAR a Laporta y Txiki , pq no es normal que regalen a los jugadores y que luego esos mismos equipos a los que se les regalan los jugadores nos peguen el timo.

Belleti = 4 kilos + REina
Luego venden a Reina por 12!!!.
Riquleme= 5 kilos mas 25% de una posible venta.
Ahora nos encasquetan a Forlán por 15¿? cuando a ellos les costo 3kilos????

Yo flipo.

saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como paguemos 15 kilos por el queso Forlan pudiendo traer a otros jugadores mas barato y que rendirian de manera similar quemo a laporta, al presi del villareal por cabron y a Txiki.

Vamos, les damos a Riquelme a un equipo que no le debemos nada por un precio ridiculo y ellos nos van a traspasar al playero por 15 millones? vamos hombre, que nos llaman tontos en la cara y no hacemos nada....

Ese dinero deberia ser destinado a Chivu, Alves o algo por el estilo, que ademas es lo que mas preocupa a Rijkaard, la defensa.
ManelNight escribió:Si fichan a forlan por mas de 8 kilos ya es un timo, y entonces ya habria que pensar en APEDREAR a Laporta y Txiki , pq no es normal que regalen a los jugadores y que luego esos mismos equipos a los que se les regalan los jugadores nos peguen el timo.

Belleti = 4 kilos + REina
Luego venden a Reina por 12!!!.
Riquleme= 5 kilos mas 25% de una posible venta.
Ahora nos encasquetan a Forlán por 15¿? cuando a ellos les costo 3kilos????

Yo flipo.

saludos


Toda la razon del mundo.
Pfff....Forlan por 15 millones...demasiado por él...además no me convence demasiado, este año no ha hecho una puta mierda...tampoco esque vaya a tener mucha responsabilidad pues va a ser el suplente pero...no me convence mucho y menos por ese precio.
Salu2
y lo peor de todo es k Forlan llegó gratis al Villarreal y el barça no lo queria
Vamos hombre, ¿15 millones de € por un jugador que ha hecho una temporada de MIERDA y que solo fue bueno en su primer año? Ya, están que sí, que se lo coman con patatas [qmparto]

Que fichen a Crespo o Gudjohnsen por 3 millones de €, que el Chelsea se los quiere quitar de encima y al final van a acabar regalándolos como hicieron con Verón y compañía, o si bajan a la Juve que se traigan a Mutu, que no cobrará mucho y no protestará por ser suplente.

Esos 15 kilos si hay que gastarlos en alguien, que sea en Chivu. Porque 15 kilos en Alves tampoco los gasto, no jodas vamos, que Cicinho le costó 6 kilos al Madrid y Alves ni va a a la canarinha, no me jodas.
yo no quiero a forlan ni regalao cawento

yo ficharia a alves YA!, un central polivalente como Chivu y un medio centro defensivo, potente (de esos que hacen que por su zona no pase ni el tato) tipo vieira... Arriba no hace falta reforzar nada, en todo caso buscar algun delantero centro que QUEDE LIBRE para suplente de eto'o...

soy de los que pienso que cuando algo va bien, no hay que tocarlo, y si se hace, que sea para mejorar.

salu2
Homer J.Simpson escribió:soy de los que pienso que cuando algo va bien, no hay que tocarlo, y si se hace, que sea para mejorar.


Es que fichando a Forlan se va a tocar algo??? Urge tanto un delantero suplente en el Barça como un lateral o un central o es que esperas afrontar toda la temporada que viene con Maxi Lopez y Etoo???

Pero eso si Forlan a ese precio ni locos... y Saviola muerto de risa en el Sevilla. Lo que han hecho con este chaval no tiene nombre y todo porque lo ficho Gaspart.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que no traigan a Forlan por mas de 10 millones... por ese precio traes al "actual" bota de Oro que es lucatoni, tambien como ya decis Crespo, luego por ese precio quizas hasta Trezegol venia...

Pagar eso por un tio que viene a ser reserva y encima es Forlan es una burrada, ademas que hace falta mejorar BIEN la defensa, que no me la lien porfavor...

Nadie nos da 10 kilos por Ezquerro o Vamby? visto que el queso vale 15...
'Cumbre' entre Txiki y Rijkaard

Ambos consensuarán hoy la estrategia de fichajes tras el 'no' de Thierry Henry

C. Roura/R. Torelló / BARCELONA

22/05/06 03:00 h.Una vez digerido el 'no' de Thierry Henry, piedra angular del proyecto deportivo de 2006-07, Txiki Begiristain y Frank Rijkaard se reunirán hoy para retocar la estrategia de fichajes. La 'cumbre' está prevista para esta mañana y en el transcurso de la misma secretario técnico y entrenador consensuarán las necesidades y las prioridades, en función de lo que se valorará hasta qué punto hace falta cambiar la lista de jugadores sobre la que estaba trabajando el club.

Según todos los indicios Diego Forlán seguirá siendo el objetivo principal para apuntalar el ataque, aunque al Barcelona le espera la ardua tarea de rebajar el precio exigido por Villarreal por el 'Pichichi' y 'Bota de Oro' de la temporada 2004-05 (más de 10 millones de euros). Aparte, en los últimos días han saltado a la palestra otros nombres, muchos de ellos correspondientes a futbolistas ofrecidos por sus entornos respectivos.

Ruud y Cissé, rechazados

Van Nistelrooy (ManU) estaría encantado de venir, aunque Txiki ya lo ha rechazado, como también a Djibril Cissé (Liverpool). Crespo (Chelsea), Trézéguet (Juve), Ibrahimovic (Juve), Huntelaar (Ajax), Klasnic (Werder), Iaquinta (Udinese) o Morientes (Liverpool) son otros cracks que sueñan con recalar en el Camp Nou o que han llamado a la puerta azulgrana.

Hablan de Lucarelli

Por su parte en Italia hablan de la existencia de contactos avanzados por Cristiano Lucarelli, de 30 años punta del Livorno. Cabe recordar que el Barça busca un delantero de 'perfil Larsson', solvente y dispuesto a aceptar la suplencia, y Txiki también ha dejado claro que quiere un hombre de área y que sólo será factible una operación si ésta es asumible en términos económicos, lo que reduce el campo de acción e incluso podría hacer que se revoque la intención de ceder a Maxi.

Chivu, prioritario

Por lo que respecta a los refuerzos para la zaga, el Barça desistirá de traer a un lateral derecho tras el gol de Champions de Belletti, cuyo futuro en el club no estaba claro antes de la final de París. Los tiros irán hacia un central zurdo polivalente y será hoy cuando se acabe de decidir qué otras altas podría haber y en qué puestos concretos.

Cristian Chivu es, como informó MD en su edición de ayer, el principal candidato a fortificar la zaga. El internacional rumano de la Roma es zurdo, lo que hace que parta con ventaja sobre William Gallas: el internacional francés del Chelsea ha llegado a actuar de lateral izquierdo pero es diestro.

Mathijsen, posible alternativa

Joris Mathijsen, del AZ Alkmaar, se maneja como alternativa en caso de que no pueda completarse la contratación de Chivu. Internacional holandés de 26 años, está tasado en unos 5 millones de euros.


Los candidatos a reforzar la defensa del Barça

-El lateral italiano Gianluca Zambrotta es un jugador que gusta mucho a los técnicos
-También se quiere evitar la fuga de los cracks

El Barcelona tendrá que estar también atento para no perder a ninguno de sus cracks. El Chelsea, por ejemplo, está muy interesado en el portugués Deco, al que ya quiso llevarse Mourinho cuando ambos abandonaron la disciplina del Oporto. El Bayern de Múnich lleva toda la temporada intentando convencer al centrocampista holandés Mark van Bommel y aún no ha desistido en su empeño. Y el Milan pondrá su punto de mira en Samuel Eto’o en el caso de que Shevchenko decida irse al Chelsea.

En los despachos del Camp Nou ya se está trabajando intensamente en la preparación de la próxima temporada y en la búsqueda de los refuerzos que deben potenciar aún más el equipo de Frank Rijkaard. La secretaría técnica que dirige Txiki Begiristain tiene diversas opciones sobre la mesa y ya ha iniciado los contactos que deben culminar en los próximos días o semanas. El objetivo en estos momentos es potenciar la defensa con una o dos incorporaciones y encontrar un delantero que cubra la vacante del sueco Henrik Larsson.

En la agenda del Barça figuran dos centrales de primera línea como el rumano Chivu (Roma) y el francés Gallas (Chelsea), que también pueden desenvolverse cómodamente como laterales zurdos, y a los que se les ha unido un centrocampista reconvertido a lateral izquierdo que también destaca por su polivalencia, el italiano Gianluca Zambrotta (Juventus). Se trata de tres jugadores de experiencia contrastada. A sus 29 años, Zambrotta es un jugador básico en el esquema de Capello en la Juventus, aunque la difícil situación que atraviesa el campeón italiano –está a un paso de descender a la Serie B– podría facilitar su fichaje por el Barcelona. El internacional italiano puede actuar en las dos bandas y tanto en la defensa como en el centro del campo.

En la lista de delanteros que manejan los técnicos del Barça también figuran dos jugadores de la Juventus y que, por tanto, están en idéntica situación, el sueco Ibrahimovic y el francés Trezeguet, así como el uruguayo Diego Forlán (Villarreal) y el argentino Diego Milito (Zaragoza). El último en sumarse es el delantero del Chelsea Hernán Crespo, que no entra en los planes de José Mourinho de cara a la próxima temporada. Uno de estos cinco delanteros será previsiblemente el recambio de Larsson, puesto que sus condiciones son complementarias a las del resto de arietes que hay en la plantilla blaugrana en estos momentos.

Forlán y Diego Milito tienen a su favor su adaptación al campeonato español, donde ya han exhibido su condición de goleadores. El uruguayo, tal y como informábamos en nuestra edición de ayer, está al corriente del interés del Barça, aunque aún no se ha producido un contacto directo. Milito, por su parte, juega cedido en el Zaragoza hasta el 2007, aunque pertenece al Génova, por lo que el Barça tendría que negociar con ambos clubs. Los maños disponen de una opción de compra por cinco millones de euros.


La mitad serán pajas mentales, pero bueno, veo por ahí nombres como Klasnic, Zambrotta, Huntelaar, Chivu, o Lucarelli que me gustan...

Lo que no entiendo es eso de "tras el gol de Belleti, desistirán de traer un lateral derecho". Es decir, ¿que si llega a marcarlo Gabri, nos lo quedamos y lo ponemos de titular de por vida? Vamos no me jodas, mira a Dudek en el Liverpool, fue el héroe de la Champions y al mes siguiente chupando banquillo con Reina de titular.

Que no me hagan reír, por favor.
Garibaldi escribió:
Es que fichando a Forlan se va a tocar algo??? Urge tanto un delantero suplente en el Barça como un lateral o un central o es que esperas afrontar toda la temporada que viene con Maxi Lopez y Etoo???


si, se toca la cartera.. me parece un crimen pagar ese dinero x un jugaror como forlan
Homer J.Simpson escribió:si, se toca la cartera.. me parece un crimen pagar ese dinero x un jugaror como forlan


En eso estoy de acuerdo.

Van Nistelrooy (ManU) estaría encantado de venir, aunque Txiki ya lo ha rechazado, como también a Djibril Cissé (Liverpool). Crespo (Chelsea), Trézéguet (Juve), Ibrahimovic (Juve), Huntelaar (Ajax), Klasnic (Werder), Iaquinta (Udinese) o Morientes (Liverpool) son otros cracks que sueñan con recalar en el Camp Nou o que han llamado a la puerta azulgrana.


Como??? Que Van Nistelrooy esta deseando venir y Txiki lo ha rechazado?? Este tio es tonto o que le pasa? Y tb ha rechazado a todos esos? Como sea verdad menudo subnormal este se carga en dos años el pedazo de equipo que construyeron Laporta y Rossel.
Yo en la delantera ficharía a Forlán por un precio razonable (-10k) o repescaría a Saviola que siempre me ha parecido un jugador válido para el Barça y un titular de la albiceleste no lo es cualquiera ;)

Salu2.

P.D: Suena por ahi a lo lejos el nombre de Milito como substituto de Larsson... :?
Garibaldi escribió:Como??? Que Van Nistelrooy esta deseando venir y Txiki lo ha rechazado?? Este tio es tonto o que le pasa? Y tb ha rechazado a todos esos? Como sea verdad menudo subnormal este se carga en dos años el pedazo de equipo que construyeron Laporta y Rossel.


No tío, en teoría ha rechazado a Van the Man y a Cissé, los otros nombres son de supuestos jugadores que quieren venir al Barça XD

Aun así, rechazar a Van Nistelrooy tiene su miga...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi me encanta belleti, pero pudiendo tener a Alves en esa posicion me parece MUY triste que por el gol ya no se mejore esa posicion que tanto hace falta mejorar...

Espero que no la caguen con los fichajes que los demas equipos se van a reforzar muy bien...
Blaiz escribió:A mi me encanta belleti, pero pudiendo tener a Alves en esa posicion me parece MUY triste que por el gol ya no se mejore esa posicion que tanto hace falta mejorar...


Te encanta Belleti¿????? [mad] [mad]

Espero que solo lo digas por el gol de la final....
que txiki ha rechazado a Van Nistelrooy? ¬_¬ ¬_¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kaiser_deisler escribió:
Te encanta Belleti¿????? [mad] [mad]

Espero que solo lo digas por el gol de la final....


No no, yo soy el unico que defendia a belleti en este foro y lo del gol de la final vino bien para callar bocas XD XD

Pero tambien digo que prefiero a Alves.

DANIEL ALVES SE DEJA QUERER POR EL LIVERPOOL

Ya viene el pesado cabeza huevo a tocar a nuestros futuribles, me voy a cagar en benitez.

Que lo aten ya...
Blaiz escribió:
DANIEL ALVES SE DEJA QUERER POR EL LIVERPOOL

Ya viene el pesado cabeza huevo a tocar a nuestros futuribles, me voy a cagar en benitez.

Que lo aten ya...

Joer tio, que el mercado no es vuestro!!, os creeis que os tocan todos los jugadores en los que estais interesados [+risas]
TyPHuS escribió:Esos 15 kilos si hay que gastarlos en alguien, que sea en Chivu. Porque 15 kilos en Alves tampoco los gasto, no jodas vamos, que Cicinho le costó 6 kilos al Madrid y Alves ni va a a la canarinha, no me jodas.

10M, no 6.
Yo ficharia con los ojos cerrados a van nistelrooy o a crespo.. menudos cracks y seguro k saldrian baratos. Para fichar a forlan me kedo con maxi o repesco a saviola...no creo k forlan aporte muxo mas k estos 2.
Perdón, pero es que he visto el gif en un foro del Liverpool y me ha hecho gracia [qmparto]

Imagen
TyPHuS escribió:
Imagen

Es verlo... y me entra la risa tonta [qmparto][qmparto]
La Directiva del Barça es muy "lista" y muy dura en cuestion de negociaciones.....cual de los fichajes que han hecho ha costado mucha pasta???? ninguno......

Y los que vengan este año será a bajo coste....seguro.....tanto Forlan como quien sea.....

Lo bueno que cualquier futbolista ahora mismo quiere jugar en el Barça...asi que Txiki y Frank tendrán para elegir.....

A mi me gustaria mucho Forlan (sustituto de Larsson...nunca titular....y por unos 6 millones €) y Chivu de la Roma.....

Muy bueno lo de Mou.......le odian en todos los lados.....no me extraña..!!!

Saludos..!!
Porretas2001 escribió:A mi me gustaria mucho Forlan (sustituto de Larsson...nunca titular....y por unos 6 millones €) y Chivu de la Roma.....


6 millones? jaaj creo recordar k aller salio en la portada del marca k costaba x 15! ni de coña doy yo eso x un jugador k apenas metio goles esta temporada [noop]
j.r.anubis escribió:
6 millones? jaaj creo recordar k aller salio en la portada del marca k costaba x 15! ni de coña doy yo eso x un jugador k apenas metio goles esta temporada [noop]


Por que piensas que he puesto yo por unos 6 millones de €....?? a mi me toca el pie lo que diga Marca......yo te digo lo que pagaria por ese jugador......

Si el Barça tenia pensado pagar 15 mill € por Henry.....como coño va a pagar lo mismo por Forlan????????? aunque lo diga el Marca.....que no es una biblia...!!!!
Porretas2001 escribió:La Directiva del Barça es muy "lista" y muy dura en cuestion de negociaciones.....cual de los fichajes que han hecho ha costado mucha pasta???? ninguno......
Con Rosell de negociador, los precios fueron cojonudos, a la que lo dejó el único fichaje que se ha echo pagando algo fué el de Maxi, y visto el rendimiento que ha dado, 6 o 7 millones que nos costó fué muuucha pasta. Si Márquez y Giuly nos costaron unos 5...
R4izen escribió:Con Rosell de negociador, los precios fueron cojonudos, a la que lo dejó el único fichaje que se ha echo pagando algo fué el de Maxi, y visto el rendimiento que ha dado, 6 o 7 millones que nos costó fué muuucha pasta. Si Márquez y Giuly nos costaron unos 5...

[qmparto][qmparto][qmparto]
Marquez y Giuly no son fichajes de Rosell.
Estos dos y Larsson han sido los mejores fichajes a bajo precio que se han hecho. (¿Cuánto costó Edmilson? Me suena unos 8M)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que aprovechando la fuga que va a haber en la Juventus habria que ir a por Ibraimovich o Trezeguet.

Creo que hoy en dia ya no es tan imprescindible Rossell para convencer a cualqier jugador de venir al Barça, somos la elite europea."Sólo" hay que fichar al adecuado y poner la pasta encima de la mesa.
PuMa escribió:Yo creo que aprovechando la fuga que va a haber en la Juventus habria que ir a por Ibraimovich o Trezeguet.

Estoy de acuerdo, una formula muy probable de éxito sería como el jugador está libre, se le da una prima de fichaje de 5M y luego se le hace un contrato de 3 o 4M más incentivos.

PuMa escribió:Creo que hoy en dia ya no es tan imprescindible Rossell para convencer a cualqier jugador de venir al Barça, somos la elite europea."Sólo" hay que fichar al adecuado y poner la pasta encima de la mesa.

Mas brasileños no... por favor..
Además, visto como está el equipo, y como ya puse en forma de pro's y contra's, no tiene que ser muy difícil fichar a un jugador, aunque sea con malas artes, que ya está bien de ir a lo legal, que se jodan.
R4izen escribió:Con Rosell de negociador, los precios fueron cojonudos, a la que lo dejó el único fichaje que se ha echo pagando algo fué el de Maxi, y visto el rendimiento que ha dado, 6 o 7 millones que nos costó fué muuucha pasta. Si Márquez y Giuly nos costaron unos 5...


Si es verdad el Rosell era el crack.....!! pero yo creo que estos no pierden la cabeza por un fichaje....y si fichan será a buen precio.....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Joer tio, que el mercado no es vuestro!!, os creeis que os tocan todos los jugadores en los que estais interesados [+risas]


Nadie dice que es nuestro, pero nadie toca lo que quiere el sevilla, villareal o cualquier otro equipo español, encambio al barça parece que "todos" le tocan los fichajes que quiere.
Blaiz escribió:
Nadie dice que es nuestro, pero nadie toca lo que quiere el sevilla, villareal o cualquier otro equipo español, encambio al barça parece que "todos" le tocan los fichajes que quiere.

Me parece que no hay ni un solo jugador en todo el planeta seguido tan solo por un grande... [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511