Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#65)

1, 2, 3, 4, 511
Hombre tinytoon de extremo izquierdo estaría Ezquerro no? ya sé que no hace mucho pero bueno ahí está el tio [sonrisa]

saludos
Yo no creo que Rossell este detras de toda esta mierda, pero bueno. En cualquier caso, si no inabilitan a Laporta, ganara de calle, asi que no pasa nada.

Por cierto, lo de Gaspar a nadie le dio pena? Nose, a mi me sabe mal por el, se nota que es profundamente cule y creo que el no queria mandar por poder (como minguella & cia) si no por sentir los colores, es una lastima que le fuera tan mal.

Sobre el equipo, la verdad es que es practicamente inmejorable. A quien cambiariais? (jijiji.... Buffon por Valdes xD) El equipo titular dificilmente podria mejorar con algun fichaje.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En el Mundo deportivo hablan de un trueque entre Motta y Vieira.

Yo no cambiaba a Motta por otro jugador de 29 años. Ya tenemos suficiente con Zambrotta y Thuram.
PuMa escribió:En el Mundo deportivo hablan de un trueque entre Motta y Vieira.

Yo no cambiaba a Motta por otro jugador de 29 años. Ya tenemos suficiente con Zambrotta y Thuram.


El Sport tambien se hace eco de ese posible trueque, yo si lo cambiaba sin pensármelo. Vieira es como diez veces mejor que Motta y a su edad demostró en el mundial que está mas en forma que cualquier chaval de 20 años. Teniendo en cuenta que Motta es suplente y que la mayoria de las veces no se puede contar con él porque se lesiona cada dos por tres yo lo cambiaba con los ojos cerrados.
Marca escribió:MAJÓ, MINGUELLA Y MEDINA COINCIDIERON EN UN ACTO DE PEÑAS
La oposición culé se plantea no presentarse a las elecciones
Sergi Font / Barcelona Joan Laporta podría ser nombrado presidente a finales de agosto y ahorrarse toda la campaña electoral si finalmente no se presenta nadie más a las elecciones. Y es que la oposición está meditando no entrar en la lucha por el sillón presidencial por varios motivos.

Primero, porque saben que Laporta cuenta con la ventaja de haber recuperado la ilusión del socio con títulos, y después porque la fecha en las que se celebrarían los comicios (el 10 de septiembre) no favorece a nadie. Además, cuentan con la posibilidad de que Laporta sea inhabilitado en dos meses y entonces sí que tendrían opciones. Majó, Medina y Minguella coincidieron en un acto de peñas.


Que hijosdeputa que están hechos, como están esperando el mal ajeno(que inhabiliten a Laporta) para dar por culo...y en fin como hayan montado todo este cirio para nada..ya los pueden expulsar de cualquier recinto del barça de por vida, que ganas de tocar los cojones gratuitamente.
Salu2
Pues al final les va a salir rana su golpe y todo...Qué pasada han hecho... [nop]
Sobre la enquesta de SPORT, que votarias?

fuente: http://www.sport.es/

PD: La verdad, me sorprendio que la mayoria de gente opine que ninguno de los dos sea titular... para mi uno minimo (zambrotta)

Saludos
Imagen


Tres hijos de puta que no se van a comer un colin y que solo les importa subirse a la poltrona aun jodiendo al club.

Edit:

sport escribió:¿Medirán a Laporta igual que a Roche?


Todos hemos visto muchas películas, ¿verdad? Y de juicios, abogados, jurados populares y todas esas cosas, más todavía, porque han sido argumentos usados hasta la saciedad por la industria cinematográfica. Por ello, les resultará a ustedes muy familiar lo de las sentencias que crean jurisprudencia, “precedentes” en un argot mucho más cotidiano.

Miren, en toda la historia del deporte catalán jamás ha habido un escándalo conocido, tan mayúsculo y vergonzoso como las elecciones a la presidencia de la Federació Catalana de Fútbol (FCF) celebradas el 3 de marzo del 2005 y a las que concurrieron Jordi Roche y Jaume Roura. Cómo sería de putrefacto todo lo que sucedió, con compra de votos incluido, que el Tribunal Català de l’Esport (TCE) no tuvo más remedio que decretar la suspensión cautelar de las elecciones trece días más tarde. El 30 de mayo, debido a “un error masivo en la delegación del voto”, el TCE ordenó repetir las elecciones. Ese Tribunal escuchó los argumentos de Roche y Roura, que admitieron la parte de culpabilidad que les correspondía, y de forma sorprendente no inhabilitó a ninguno de los dos, una decisión política (Niubò, entonces secretario general del deporte catalán, tuvo una influencia más que notoria) que indignó, incluso, al Col·legi d’Advocats de Catalunya.

Pues bien, ese mismo Tribunal Català de l’Esport es quien debe decidir ahora si inhabilita a Joan Laporta para volver a presentarse a las elecciones del FC Barcelona. Prepotente, embriagado de poder, todo lo que ustedes quieran, pero Laporta estaba respaldado por un informe de la Secretaría General de l’Esport Català para mantenerse firme en sus convicciones. Es posible que ese informe favorable también estuviera maquillado por influencias políticas o amiguismos, pero ¿con qué autoridad moral va a inhabilitar el TCE a Laporta si perdonó la corruptela de la FCF?
Messi sobrevalorado y cambio de sistema tactico, menudo experto nos ha salido por aqui X-D
NeOz7 escribió:PD: La verdad, me sorprendio que la mayoria de gente opine que ninguno de los dos sea titular... para mi uno minimo (zambrotta)


el que mas jugara sin duda sera zambrotta. lo que a priori no se sabe es en que banda y con que frecuencia. el año pasado gio y sylvinho se repartieron los minutos, y no creo que este les deje a los 2 en el banco.

por cierto, estoy siguiendo los fichajes que se estan haciendo en baloncesto y parece que estan jugando con fuego.
si este año no consiguen nada habria que ir planteandose la posibilidad de echar al tandem savic-ivanovic.
han largado a muchos fichajes del año pasado (vujanic, williams, thornton, mas los que llegaron para el playoff) y los que han llegado me parecen jugadores muy jovenes de los que no sabe por aqui apenas nada. y los 2 ultimos (ukic y vazquez) han hecho una ultima temporada muy discreta.
ojalá saras regrese algun dia....
Zambrotta titular en el lateral derecho.

Y creo que todos tenemos muy presente que Thuram viene como central suplente.
neverwinter escribió:Y creo que todos tenemos muy presente que Thuram viene como central suplente.


Suplente a precio de titular de lujo segun el AS que dicen que va a cobrar seis millones de euros por temporada, el segundo mejor pagado del equipo despues de Ronaldinho [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
segun dicen en sport, edmilson no llega a la supercopa de españa contra el espanyol, y posiblemente jugara thuram de titular y marquez pasaria al centro del campo.

posible once de la supercopa:


ronaldinho...etoo.......messi/giuly
...........deco......xavi
...............marquez
..gio..thuram..puyol..zambrotta
...............valdes
Garibaldi escribió:
Suplente a precio de titular de lujo segun el AS que dicen que va a cobrar seis millones de euros por temporada, el segundo mejor pagado del equipo despues de Ronaldinho [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

Bueno, habrá que esperar a que lo digan otros medios. Si sólo lo dice el AS no me fío mucho. Por cierto, ayer me pasé por AntiBarcelona.com y vi un titular que decía: Laporta, presidente ilegal. No sé si reír o llorar aunque ya sé de qué lado cojean éstos
Garibaldi escribió:
Suplente a precio de titular de lujo segun el AS que dicen que va a cobrar seis millones de euros por temporada, el segundo mejor pagado del equipo despues de Ronaldinho [sonrisa] [qmparto] [qmparto]


No me creo yo esa notiacia del As.......(si es verdad somos gilipollas).....también dice que hemos fichado a Zambrotta pq la Juve los vendia a los dos juntos......y que el Madrid por eso no ha fichado a Zambrotta.......y eso no es así.....solo hay que escuchar lo que dijo Zambrotta.......
Por lo que veo, nadie confía en Motta XD
neverwinter escribió:Por lo que veo, nadie confía en Motta XD


Yo no confio en sus lesiones XD. Es un buen jugador pero se rompe un partido si otro no, es una pena porque si fisicamente estuviera mejor hubiera dado mucho de si.
Es una tontería tenerlo de suplente habiendo sido titular en la juventus.

--------------------------Valdés---------------------

Zambrotta------Puyol--------Thuram---------Gio

------------------------Márquez---------------------

-----------Xavi---------------------------Deco-------

Messi------------------Eto'o-----------Ronaldinho



No veo otro 11 titular mejor que éste. Bueno, si viene Vieira lo pondría donde Márquez y a éste último donde Thuram, pasando éste a la suplencia.

saludos
The_Edge escribió:Es una tontería tenerlo de suplente habiendo sido titular en la juventus.


Mas tonteria es cargarse una pareja de centrales de lujo como es Marquez y Puyol que funcionan a las mil maravillas y se complementan casi a la perfeccion.
yauros escribió:

el que mas jugara sin duda sera zambrotta. lo que a priori no se sabe es en que banda y con que frecuencia. el año pasado gio y sylvinho se repartieron los minutos, y no creo que este les deje a los 2 en el banco.


Yo creo que Zambrotta jugará en la banda de Belletti...

yauros escribió:

por cierto, estoy siguiendo los fichajes que se estan haciendo en baloncesto y parece que estan jugando con fuego.
si este año no consiguen nada habria que ir planteandose la posibilidad de echar al tandem savic-ivanovic.
han largado a muchos fichajes del año pasado (vujanic, williams, thornton, mas los que llegaron para el playoff) y los que han llegado me parecen jugadores muy jovenes de los que no sabe por aqui apenas nada. y los 2 ultimos (ukic y vazquez) han hecho una ultima temporada muy discreta.
ojalá saras regrese algun dia....


Pues yo creo q están haciendo las cosas bien......los descartes eran mas que justificados......Vujanic sigue lesionado y la intención es cederlo a algún equipo para ver como evoluciona la lesion.......Williams y Thornton a mí me defraudaron bastante.....sobre todo en los play offs (Williams).....

Y de los nuevos fichajes me gusta mucho Kasun y Lakovic......Ukic jugó bastante bien en los playoffs contra nosotros.....durante la temporada no tuvo nada de minutos......habrá que ver que tal.... Confiemos un poquito......
Homer J.Simpson escribió:segun dicen en sport, edmilson no llega a la supercopa de españa contra el espanyol, y posiblemente jugara thuram de titular y marquez pasaria al centro del campo.

posible once de la supercopa:


ronaldinho...etoo.......messi/giuly
...........deco......xavi
...............marquez
..gio..thuram..puyol..zambrotta
...............valdes


No decian que coincidia con jornada de partidos amistosos de las selecciones y que el Barça no podria contar con los internacionales??
The_Edge escribió:Es una tontería tenerlo de suplente habiendo sido titular en la juventus.

--------------------------Valdés---------------------

Zambrotta------Puyol--------Thuram---------Gio

------------------------Márquez---------------------

-----------Xavi---------------------------Deco-------

Messi------------------Eto'o-----------Ronaldinho



No veo otro 11 titular mejor que éste. Bueno, si viene Vieira lo pondría donde Márquez y a éste último donde Thuram, pasando éste a la suplencia.

saludos


Si no estuviera Edmilson yo apostaría por ese 11. Pero de entrada mi 11 sería el mismo que el año pasado poniendo a Zambrotta en el lateral derecho y rotando a Gio y Silvinho en el izquierdo.

Thura como recambio, no creo que este hombre esté para jugar 60 partidos en una temporada.
keops escribió:
No decian que coincidia con jornada de partidos amistosos de las selecciones y que el Barça no podria contar con los internacionales??

Y por eso están hablando intensamente de fechas. De nuevo otra polémica como el suspenso del partido contra el Sevilla al 14 de mayo
Porretas2001 escribió:No me creo yo esa notiacia del As.......(si es verdad somos gilipollas).....también dice que hemos fichado a Zambrotta pq la Juve los vendia a los dos juntos....


Si que les ha dolido quedarse sin Zambrotta [carcajad]

Yo creo que Rijkaard apostará por Motta en el mediocampo y Márquez en la defensa para la supercopa. Por cierto, una pareja de centrales Thuram-Puyol no os parece un tanto baja y débil en el juego aéreo?

PD: El partido será el 17-A y con los internacionales españoles y Gud no habrá problema. A ver el resto que creo que no han comentado nada...
Porretas2001 escribió:Pues yo creo q están haciendo las cosas bien......los descartes eran mas que justificados......Vujanic sigue lesionado y la intención es cederlo a algún equipo para ver como evoluciona la lesion.......Williams y Thornton a mí me defraudaron bastante.....sobre todo en los play offs (Williams).....


tambien creo que los descartes estan justificados, reflejando claramente que se equivocaron con los fichajes el año pasado.
y para mi es increible que el que mejor resultado ha dado es
kakiouzis, quien en principio iba a ser un jugador de reserva.

otros que se han quedado como basile, el cual llego con el cartel de estrella resuelve partidos y la sensacion que ha dado ha sido la misma que el equipo: superirregular, capaz de lo mejor y de lo peor.
y marconato tampoco ha estado al nivel esperado.

esperemos que los nuevos fichajes se acoplen bien y rindan al nivel que se esperan de ellos. eso combinado a lo bueno del año pasado deberia de poder dejar al equipo en disposicion de jugarle el titulo al tau y al unicaja (que aunque se le vayan jugadores importantes siguen fichando y a priori con acierto).
R4izen escribió:Por cierto, una pareja de centrales Thuram-Puyol no os parece un tanto baja y débil en el juego aéreo?



Thuram pesa 80 kg para 1.85 m.

No creo que sea bajo precisamente.

saludos

pd: marquez mide 1.82
The_Edge escribió:

Thuram pesa 80 kg para 1.85 m.

No creo que sea bajo precisamente.

saludos

pd: marquez mide 1.82
Ostia, pues fallo mío :P No pensaba que Thuram fuera más alto que Márquez. De todas maneras sabéis si va bien por alto?
Porretas2001 escribió:
Pues yo creo q están haciendo las cosas bien......los descartes eran mas que justificados......Vujanic sigue lesionado y la intención es cederlo a algún equipo para ver como evoluciona la lesion.......Williams y Thornton a mí me defraudaron bastante.....sobre todo en los play offs (Williams).....


williams no fue descartado, se fue ala nba con seatle creo gracias ala peazo de temporada que hizo el año pasado aun siendo algo irregular como el ekipo

y vujanic creo que le rescindieron el contrato, no creo que lo cedieran pero aun asi una pena, uno de los mejores bases del mundo y se jodio por las putas rodillas

a ver si llega pronto fran vazquez y si seria un peazo de equipo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
R4izen escribió:Ostia, pues fallo mío :P No pensaba que Thuram fuera más alto que Márquez. De todas maneras sabéis si va bien por alto?


Es justamente por lo que destaca. Hace 2 años cuando nos elimino la Juve en Champions creo que sacó un 30 % de los balones altos de su area.
Pongo una noticia aquí que le interesará a más de uno:
Marca.com escribió:El Sevilla y el Barcelona debutarán en Liga el 29 de agosto
El Sevilla y el Barcelona retrasarán su inicio de campeonato en la Liga española al martes 29 de agosto y lunes 28, respectivamente, por la disputa de la Supercopa de Europa el viernes 25 en Mónaco, competición que enfrenta a ambos clubes. El conjunto andaluz se suma así a la iniciativa del club catalán, que ya había anunciado su deseo de retrasar el debut liguero, que le enfrentará al Celta.

Por tanto, la afición del Sevilla, que comienza la temporada 2006/07 en el Sánchez Pizjuán ante el Levante, deberá esperar hasta el martes para volver a ver a su equipo.

Los hipalenses pelearán por la primera Supercopa de Europa de su historia frente a los blaugrana, tras haberse proclamado campeones de la UEFA el pasado 10 de mayo frente al Middlesbrough FC en el PSV Stadion de Eindhoven.

Por su parte, los blaugrana, vencedores de la Liga de Campeones el 17 de mayo tras derrotar al Arsenal por 2-1 en el Estadio de Francia de París, intentarán sumar su tercera Supercopa tras las logradas en 1992 y 1997.
PuMa escribió:Es justamente por lo que destaca. Hace 2 años cuando nos elimino la Juve en Champions creo que sacó un 30 % de los balones altos de su area.

Ajam, entonces de puta madre. Sabía que Thuram era un gran defensa, muy duro y dificil de pasar, pero pensaba que el juego aéreo no era su fuerte, pero por suerte estaba equivocado.

Por cierto, Shammond Williams no fué a los Lakers?
R4izen escribió:Ajam, entonces de puta madre. Sabía que Thuram era un gran defensa, muy duro y dificil de pasar, pero pensaba que el juego aéreo no era su fuerte, pero por suerte estaba equivocado.

Por cierto, Shammond Williams no fué a los Lakers?

Parece que sí, la noticia: http://www.elmundodeportivo.es/20060710/NOTICIA224101548.html
si q se ha ido solo q mireis la pagina de fichajes de la propia nba y mireis los lakers...
Una cosa importante:

- Noticia


Miedo me da [+risas]

Thuram es muy bueno por alto. Tranquilos que en ese aspecto estamos muy bien.
Hombre en caso de que inhabiliten a Laporta y su junta (que va ser que no) prefiero que el presidente sea Bertomeu y Rosell (por lo menos el proyecto inicial era el mismo que el de Laporta) que no los 3 hipócirtas que todos sabemos.

Edito:
Si antes hablo antes encuentro esto:

Rosell afirma que no se presentará a las elecciones

NI FORMARÁ PARTE DE NINGUNA CANDIDATURA


El ex vicepresidente deportivo del Barcelona Sandro Rosell no se presentará a las elecciones a la presidencia del club azulgrana ni formará para de ninguna candidatura, según anunció él mismo en un comunicado. "Ante las numerosas muestras de afecto que estoy recibiendo y que agradezco de todo corazón, relacionadas con mi posible candidatura a la presidencia de nuestro club, quiero manifestar que no me presentaré a las próximas elecciones ni formaré parte de ninguna candidatura", indica Sandro Rosell.

Según Rosell, la decisión de no presentarse a las elecciones, que ha estado "muy meditada", la ha tomado básicamente por no querer "debilitar" la estabilidad del Barcelona, que hoy "se apoya en el rendimiento del equipo".

El ex vicepresidente culé, sin embargo, añadió que el "lamentable hecho" de que, por primera vez en la historia del club, un juez haya obligado al presidente a cumplir con los estatutos "ha sido provocado, una vez más, por la actitud arrogante del presidente actual que no ha querido respetarlos".

"Todo esto me provoca tristeza y una gran preocupación que, actuaciones como ésta, perjudiquen la imagen de nuestro club en todo el mundo", concluye el ex directivo que accedió al club con Joan Laporta y que presentó la dimisión en junio del pasado año por discrepancias con el actual presidente.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/674077.html
Joer, tuvo que pasar algo muy grave para que Laporta y Rosell hallan roto su amistad de hace años.

Pero bueno, Rosell es listo, si se quiere presentar algún día, no podía presentarse a estas, porque entonces no ganaría nunca. Yo creo que la mejor alternativa a Laporta es Rosell, pero yo quiero que siga Laporta hasta que se jubile (por que él quiere, o por los resultados, o porque lo quiere los socios).

[Off-Topic]

DIOS QUE GUSTO DA VISITAR EOL CON UNA PANTALLA TFT DE 19" [babas] [jaja]


[/Off-Topic]
Oleguer renueva con el Barça hasta 2010

Oleguer Presas ha firmado este lunes la ampliación de contrato que le liga al Barcelona hasta 2010 y cuya cláusula de rescisión pasa de 30 a 60 millones de euros, según ha informado el club catalán.

El lateral azulgrana, que tenía contrato en vigor hasta junio del 2008, ve así aumentada la duración del mismo y también sus emolumentos, que eran de los más bajos de la plantilla y que ahora prácticamente se equiparan a otros jugadores del primer equipo.

Oleguer, que llegó al Barca B la temporada 2001-02, procedente de la Gramenet, se hizo un hueco en el primer equipo de la mano de Frank Rijkaard, que siempre ha confiado en él, tanto en la posición de central como en la de lateral diestro.
Ya sabéis, con Oleguer renovado, títulos garantizados hasta el 2010.
Estamos de celebracion! [chiu]

sport escribió:Oleguer renueva hasta el 2010
16:46 24/7/2006 Redacción


Oleguer será azulgrana hasta 2010
El defensa Oleguer Presas ha firmado la renovación de su contrato con el Barça que le ligará al club hasta junio de 2010


imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto Oleguer, que tenía contrato hasta junio de 2008, ha ampliado su vínculo con el club dos años más y al mismo tiempo tendrá una ficha más elevada, acorde con su evolución en el primer equipo del Barça. La claúsula de rescisión del jugador pasa de 30 a 60 millones de euros.

El nuevo contracto, que jugador y club acordaron semanas atrás, se firmó hoy en las oficinas del club, en presencia del presidente Joan Laporta.

Oleguer ingresó en el Barça la temporada 2001-02, procedente de la Gramenet y se incorporó al equipo filial, donde los primeros años alternó partidos también con el primer equipo. Con la llegada de Rijkaard, el jugador se consolidó en el primer equipo del Barça y desde entonces ha sido uno de los defensas más utilizados por el entrenador holandés.




XD [oki]

Edit: llegue tarde XD
Y con la ampliacion de la clausula ya podemos estar tranquilos.
¿Oleguer renovado?

Eso es para celebrarlo o para tirarse de los pelos.

60 millones de clausura por Oleguer!!!!! peor sino pagarían por el ni 10.

Como mucho le hubiera renovado un par de años y listos.
Hereze escribió:¿Oleguer renovado?

Eso es para celebrarlo o para tirarse de los pelos.

60 millones de clausura por Oleguer!!!!! peor sino pagarían por el ni 10.

Como mucho le hubiera renovado un par de años y listos.


Tssss... nunca pondrás en duda los quehaceres de Txiqui... [qmparto] él sabe qué está bien y qué está mal....
neverwinter escribió:
Tssss... nunca pondrás en duda los quehaceres de Txiqui... [qmparto] él sabe qué está bien y qué está mal....


esto ha sido Laporta que debe ser íntimo de Oleguer todos sabemos el porque.

Yo cada vez que me acuerdo del impresionante partido que hizo en la final de Champions, rezo para que no vuelva a jugar nunca un partido de ese tipo con el Barça.
Hereze escribió:Como mucho le hubiera renovado un par de años y listos.
Es lo que han hecho, alargarlo 2 años mas.
central98 escribió:Es lo que han hecho, alargarlo 2 años mas.


tenía contrato hasta 2008 y le han renovado hasta 2010.

Pues eso, en 2008 a la calle.

Es excesivo ese iempo y semejante clausura para un jugador que ahora va a ser suplente, nos podemos encontrar con un futuro Roberto Carlos, que luego a ver quien es el guapo que se lo quita de encima.
Hereze escribió:Yo cada vez que me acuerdo del impresionante partido que hizo en la final de Champions, rezo para que no vuelva a jugar nunca un partido de ese tipo con el Barça.

Para eso esta Zambrotta para que no tenga que jugar ni ese tipo de partido ni otro tipo XD
En cualquier caso no estará en el barça mas alla de lo que este quiera que esté. Es solo un cubrirse las espaldas por si acaso ya que tienes que tocar el contrato.

pd: oleguer no tiene ni la edad ni el sueldo ni la mentalidad de r.carlos. con lo de la mentalidad me refiero a que no es de los que antepondrian el contrato a todo, si el barça le dice que se tiene que ir, se va, no le iban a faltar destinos.
La cláusula es anecdótica, y Oleguer con la tontería más o menos ha cumplido, con algún partido muy bueno y alguno más discreto.
central98 escribió:En cualquier caso no estará en el barça mas alla de lo que este quiera que esté. Es solo un cubrirse las espaldas por si acaso ya que tienes que tocar el contrato.

pd: oleguer no tiene ni la edad ni el sueldo ni la mentalidad de r.carlos. con lo de la mentalidad me refiero a que no es de los que antepondrian el contrato a todo.


Puffff no sé yo... bueno que juegue la COpa Catalunya que seguro que en ese torneo se deja la piel y fuera.
Sobre la renovacion de Oleguer.. Bueno, para estar ahi ya va bien, pero yo no le veo de titular, y mas con los nuevos fichajes. Para hacer monton y alee
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511