Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#65)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo pondria esta defensa:

PUYOL-----------THURAM----------MARQUEZ--------ZAMBROTTA

Recuerdo cuando nos eliminó la Juventus de la CHampions hace 4 temporadas, lo vi en el Camp Nou, y recuerdo como una pesadilla que Mendieta centraba desde la banda derecha y siempre la despejaba Thuram, una makina. Anoche dijeron que ese dia despejó de cabeza 30 y pico centros,xdd o a lo mejor lo malo era que el que centraba era Mendiera,xdd

En cuanto a los candidatos, no creo que se presente ninguno porque son unos cagones. Lo que esperarán a ver si inhabilitan a Laporta y entonces si que se presentarán y vendran como los "salvadores". Si no lo inhabilitan no tienen cojones de presentarse.



Saludos
Oleguer es un buen suplente, muchos equipos de primera desearian tenerlo de titular.

Solo hay que ver el Depor que ha fichado a Rodri [poraki]
sgaesux escribió:Oleguer es un buen suplente,

Oleguer, va cumpliendo, pero tenerlo todo el año es un cáncer. Por otra parte, Thuram no es el mismo de hace cuatro años, quizá le quede uno a buen nivel. Recuerda que también Hierro era un crack, y mira como hizo 'crack' al final (curiosamente aquel partido contra la Juve)
Hierro hizo crack despues de varias temporadas renqueando con la ciática, perdiendo facultades y pidiendo a voces un recambio de garantías.

Thuram puede que no sea el de hace 4 o 5 años, puede que no sea lo que hemos visto en el mundial (con vieira y makelele delante, recordemos) pero a mi me parece un gran refuerzo. Un complemento que puede apagar bastantes fuegos.

Saludos
weno ya tenemos a otro refuerzo, Roko Leni Ukic....este tio personalmente me encanta...hizo un final de temporada espectacular...pinta bien este año el barça en basket, nos falta un alero y se fini creo
NiLbReTh escribió:weno ya tenemos a otro refuerzo, Roko Leni Ukic....este tio personalmente me encanta...hizo un final de temporada espectacular...pinta bien este año el barça en basket, nos falta un alero y se fini creo
uoo ya esta hecho? Genial, menudo segundo base.. Lujazo!!

A ver si nos traen un buen alero ahora y terminamos este equipazo
Joder los equipos que ha montado Laporta tanto en futbol, como en basket, la cream de la cream europea.
Thuram puede que no sea el de hace 4 o 5 años, puede que no sea lo que hemos visto en el mundial (con vieira y makelele delante, recordemos) pero a mi me parece un gran refuerzo. Un complemento que puede apagar bastantes fuegos.


No te digo que no, pero que nadie se eche las manos a la cabeza si alguna vez lo rompen en velocidad o en un regate. Es un gran jugador, cierto, pero son 35 años y su puesto de máxima responsabilidad. De todos modos, creo que este Barça, es el mejor de todos los tiempos. Si Ronaldinho explota de una santa vez (sí, si explota, todavía no está en su mejor nivel, sino, al tiempo) y Eto'o sigue en estado de gracia... no creo que nadie pueda parar a este equipo.
NiLbReTh escribió:weno ya tenemos a otro refuerzo, Roko Leni Ukic....este tio personalmente me encanta...hizo un final de temporada espectacular...pinta bien este año el barça en basket, nos falta un alero y se fini creo


falta fran vazquez joer decian que lo tenian fichado y nada

con el si que seria un ekipazo
konac escribió:
falta fran vazquez joer decian que lo tenian fichado y nada

con el si que seria un ekipazo
Como nada? En teoria la cosa estaba muy avanzada..

Falta el ala-pivot, que seria Vazquez y ademas un alero, que debia ser Jasaitis pero que nos dio puerta. Estaria bien que viniera Delfino, aunque parece chungo que venga de la NBA..
konac escribió:falta fran vazquez joer decian que lo tenian fichado y nada

con el si que seria un ekipazo

Fran Vazquez me suena que está cerrado a falta de ponerse de acuerdo su club y él para repartirse pasta del traspaso.
Creo que Delfino podria venir si dejan irse a Navarro. Supongo que no viene porque alli cobrara mas que lo que le puede pagar el barça, pero si Navarro se va, podrian subirle la oferta a Delfino. Hablo desde el total desconocimiento del tema, pero creo que la cosa podria andar por ahi.

Ahora mismo tenemos esto:

Bases: Lakovic - Ukic
Escoltas: Navarro - Grimau
Aleros: De la Fuente - ???
Ala-Pivots: Kakhiouzis - Trias
Pivots: Marconato - Kasun - Vazquez

Es decir, faltaria contratar un alero titular, o en su defecto poner a jugar por fuera a Kakhiuzis que tiene buena mano, pero defendiendo creo que lo pasaria un poco mal.

Las otras dos plazas las completaria con gente de la cantera.

Ukic a mi me parece un jugon en toda regla. Este año no ha disfrutado de muchos minutos porque ha estado a la sombra de Prigioni, que es una sombra muy larga.
El que no me gusta tanto es Fran Vazquez, me parece un jugador sobrevalorado, que ha conseguido un contrato espectacular debido a la eleccion tan alta que obtuvo en el draft. Ojala me equivoque, pero no me parece un jugador tan bueno para la ficha que va a tener.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Creo que Delfino podria venir si dejan irse a Navarro. Supongo que no viene porque alli cobrara mas que lo que le puede pagar el barça, pero si Navarro se va, podrian subirle la oferta a Delfino. Hablo desde el total desconocimiento del tema, pero creo que la cosa podria andar por ahi.

Ahora mismo tenemos esto:

Bases: Lakovic - Ukic
Escoltas: Navarro - Grimau
Aleros: De la Fuente - ???
Ala-Pivots: Kakhiouzis - Trias
Pivots: Marconato - Kasun - Vazquez

Es decir, faltaria contratar un alero titular, o en su defecto poner a jugar por fuera a Kakhiuzis que tiene buena mano, pero defendiendo creo que lo pasaria un poco mal.

Las otras dos plazas las completaria con gente de la cantera.
Mas bien seria

Bases: Lakovic, Ukic
Escoltas: Navarro, Basile
Aleros: De La Fuente, FICHAJE
Ala-Pivots: Kakiouzis, Vazquez
Pivots: Marconato, Kasun

Y Trias y Grimau por ahi llenando hueco.
No creo que el fichaje de Delfino dependa de lo que haga Navarro, pues son posiciones diferentes. Aunque parecia que si Navarro se iba no iban a variar los planes de fichajes.

Me sabe mal no haber podido atar a Macijauskas [looco]
Ya me gustaría estar la mitad de cachas que él [+risas]

Vaya equipazo que estamos montando en basquet. A ver si sale bueno el equipo. Pena lo de Macijauskas
kurras escribió:Mas bien seria

Bases: Lakovic, Ukic
Escoltas: Navarro, Basile
Aleros: De La Fuente, FICHAJE
Ala-Pivots: Kakiouzis, Vazquez
Pivots: Marconato, Kasun

Y Trias y Grimau por ahi llenando hueco.
No creo que el fichaje de Delfino dependa de lo que haga Navarro, pues son posiciones diferentes. Aunque parecia que si Navarro se iba no iban a variar los planes de fichajes.

Me sabe mal no haber podido atar a Macijauskas [looco]


como q grimau llenando el hueco [enfa] un crak como el y ademas que va a jugar muchos minutos, roger esotro crak mas

mazijauskas muy dificil pq cobrara una pasta y delfino igual

a ver si atan a fran vazquez que aun no esta fichado ya ver si va a veniralguien a robarlo
konac escribió:mazijauskas muy dificil pq cobrara una pasta y delfino igual
Macijauskas firmó por un equipo griego.
¿Roger Grimau un crack? Será que le ves con muy buenos ojos.
No creo que juege casi nada salvo lesión de alguién, de base le cierran las puertas Lakovic y Ukic y de escolta se la cierran Navarro y Basile que son bastante mejores que Grimau.

Grimau podrá jugar cuando se lesione alguno de estos o cuando el partido se ponga muy dificil y haya que intentar algo raro para levantarlo.
Ups, se me olvido Basile [idea]

A ver si empieza la temporada mas o menos como la acabo la pasada, porque como este al mismo nivel que la primera mitad del año pasado, ya le pueden dar puerta.

Coincido en que Grimau esta para rellenar huecos. Es un tio que nunca me ha gustado. Pero eso si, en un equipo de segunda linea lo haria francamente bien, como cuando estuvo en Caprabo Lleida.

Macijauskas creo que habia fichado por Olympiacos o Panathinaikos, y me comentaron que a razon de 9 o 10 millones por 3 años. Esto habria que confirmarlo, porque me parece una barbaridad, pero lo que si es cierto es que era un paston.

Pues si mañana van a empezar las dimisiones veo bastante complicado lo de completar la plantilla, o a Savic le dejaran trabajar como si no hubiera pasado nada?

Un saludo!
Justo, Macijauskas ha firmado con Olimpiacos
si, a grimu le veo con muy buenos ojos, jejejje

me encanta como jugador, como desborda y todo pese a no ser un base nato

y si, si estuviera en el madrid, incluso u otro equipo seria titular seguamente

por eso digo lo de fran vazquez, que mañlana dimite todo dios y al final no van a cerrar el fichae y van a perder a un peazo de jugador
y a Fucka lo han largado?
sgaesux escribió:y a Fucka lo han largado?

Si (no lo han renovado), creo que acabará en el Girona.
El Akasvayu quiere pillar todo lo que el Barça no quiere..
Fucka, Gasol, Sada, Thornton... pfff
Fucka era capaz de lo mejor y de lo peor, pero cuando tenia un buen dia era brutal.
sgaesux escribió:Fucka era capaz de lo mejor y de lo peor, pero cuando tenia un buen dia era brutal.
Para mi Fucka ya ha sobrado este año en el Barça, tuvo un par de partidos buenos para el resto de partidos pesimos..
a fucka es normal que lo quieran siendo pesic el entrenador.
seguro que este año superaran claramente lo que hicieron la pasada
temporada.
pesic es en baloncesto como capello en futbol, sus equipos no juegan a nada pero ganan.

por cierto, se sabe cuando son los primeros amistosos del barça?, hay alguno en dinamarca o hay que esperar a llegar a EEUU?
Ayer llegaron a Dinamarca y en breve jugaran el primer amistoso... que ganas.

Soy el único que espera ansioso los partidos de pretemporada? :-p
Los dan por TV3 los amistosos? Alguien sabe el calendario de partidos?

Que ganas de ver al nuevo Barça!
Copio de la web del Barça:


El Barça de Rijkaard tornarà a la feina el 17 de juliol, marxarà a Aarhus (Dinamarca) i farà una gira per Mèxic i els Estats Units. L'equip disputarà 9 partits entre amistosos i oficials.
Imagen

Imagen La pretemporada del primer equip ja està totalment definida. Els jugadors que entrena Frank Rijkaard començaran a treballar una setmana després de la finalització del Mundial, el 17 de juliol. S'entrenaran a Barcelona fins el dia 23 i un dia després marxaran cap a la localitat danesa de Aarhus, tal i com ja van fer l'any passat.
Fins el 28 de juliol, un amistós

A Aarhus, el Barça s'hi estarà quatre dies, i allà jugarà el primer amistós de la pretemporada contra l'AGF Aarhus. Els homes de Rijkaard ja s'hi van enfrontar la temporada passada i els blaugrana van guanyar per 0-4 amb gols de Deco, Larsson, Gabri i Maxi López. Un cop finalitzi el partit el FC Barcelona tornarà cap a Barcelona.
La gira per Mèxic i els Estats Units amb tota la plantilla

Imagen L'1 d'agost, ja amb tots els mundialistes, el Barça començarà la Gira On Tour USA 2006. El primer amistós es disputarà el 3 d'agost a Monterrey (Mèxic), davant el Club Tigres de la lliga mexicana. Posteriorment l'equip volarà cap a als Estats Units on es jugaran un total de tres partits: el primer davant el Chivas Guadalajara, el 6 d'agost al Memorial Coliseum de Los Ángeles; el segon davant el Club América el 9 d'agost al Reliant Stadium de Houston -aquests dos equips de la lliga mexicana-; i el tercer davant el New York Red Bulls, el 12 d'agost al Giants Stadium de Nova York. Aquest equip participa a la Major League Soccer nord-americana.
Abans de començar la Lliga, dos títols oficials

El FC Barcelona jugarà la Supercopa d'Espanya davant el RCD Espanyol. Si la FIFA allibera els jugadors internacionals de jugar amb les seves respectives seleccions, els partits es jugarien el 17 i 20 d'agost, el primer partit a Montjuïc i el segon al Camp Nou. Com a campió d'Europa el Barça s'enfrontarà al Sevilla, campió de la Copa de la UEFA, per disputar-se la Supercopa d'Europa. El partit es jugarà el 25 d'agost a Mònaco.



vamos, que el dia 28 juegan el primer partido, lo que intento averiguar ahora es si lo dan por TV3, la Sexta o directamente no lo dan y nos joden vivos. [mad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Torres se queda... Empezamos con -6.
TaLLaRiCo escribió:Torres se queda... Empezamos con -6.


XD XD XD XD XD Que gran Verdad...
La junta dimite mañana no?


hay algo nuevo del rumor sobre Vieira?
manolillolo+ escribió:La junta dimite mañana no?


hay algo nuevo del rumor sobre Vieira?
creo que se va a quedar en eso, un rumor..
Se ha hecho la sexta al final con todos los derechos del barça para retransmitir todos sus partidos??

Mola, la sexta esta en el paquete básico de digital + y podré ver todos los partits sin pagar un leru. X-D

EDIT

Se me olvidaba que la sexta ya se ve gratis en todo el territorio nacional. [qmparto]
Ya teneis otra perlita en la cantera un chaval de 17 tacos q se llama Dos Santos aunque supongo q ya lo conoceis.
Joder es q el madrid no tiene ninguna puta perla en la cantera.
giovanni do santos va para crack, no veas como juega el niño, el solo se mea a todos los contrarios jugando con mexico, ademas me recuerda mucho a ronaldinho, tiene una potencia y una calidad increible a su edad. Habia una pagina por ahi con videos suyos donde demuestra el potencial que tiene.

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo espero que le mimen y no se le suba muy rápido lo de que va a ser una estrella. Tiene que ir poquito a poco, pero va para figura.
Pues nada, Vieira no viene, pero ojo, que a lo mejor no hay elecciones porque creo que NO SE PRESENTA NADIE, así que, solo falta esperar para ver si inhabilitan o noa Laporta. Sabeis cuando lo dicen??
Zeus_41 escribió:Pues nada, Vieira no viene, pero ojo, que a lo mejor no hay elecciones porque creo que NO SE PRESENTA NADIE, así que, solo falta esperar para ver si inhabilitan o noa Laporta. Sabeis cuando lo dicen??


Segun escuché a un juez, el proceso dura unos 2 meses, osea que podria darse el caso de que saliera presidente y luego inhabilitaran a la junta, pero parece ser que no va a ser ese el caso.

Por cierto Mediapro (LaSexta) pretende dar un partido de Liga cada semana, lo que podria ser muy cierto es el rumor que corre que las Autonomicas no dieran ninguno, a no llegar la Forta a acuerdos con los derechos de retransmision a causa de dinero.
Efectivamente, que la sexta compre los derechos del barcelona y el madrid no quiere decir que podamos ver todos los partidos gratis ni mucho menos.
Hasta ahora los derechos los tenia audiovisualsport (o argo asi) de la que forma parte tv3 y eso no implico ver todos los partidos del barcelona por tv3.
Yo lei que TV3 finalmente emitiria algunos partidos, al igual que viene haciendo estos ultimos años..
sgaesux escribió:Efectivamente, que la sexta compre los derechos del barcelona y el madrid no quiere decir que podamos ver todos los partidos gratis ni mucho menos.
Hasta ahora los derechos los tenia audiovisualsport (o argo asi) de la que forma parte tv3 y eso no implico ver todos los partidos del barcelona por tv3.


No entiendo.

Insinuas que la sexta nos podrá cobrar por ver partidos del barça o el madrid??

No creo ni mucho menos que eso pase.

Otra cosa es que no los emitan todos...
Insinuo que la sexta revendera esos derechos y solo emitira 1 partido a la semana gratis.
Laporta no será inhabilitado

Una reunión que ha durado unas tres horas ha servido para que el Tribunal Català de l'Esport no admitiera a trámite ninguna de las denuncias presentadas por socios del FC Barcelona solicitando la inhabilitación de Joan Laporta por haber vulnerado los estatutos del club. El Tribunal, que preside José Domingo Valls, ha entendido que la falta cometida por Laporta no es grave y es por ello que ha decidido no admitir a trámite las denuncias que, por cierto, han sido cuatro y no tres como se preveía al principio.

Ello quiere decir que Joan Laporta no ha sido inhabilitado, aunque ahora estos socios pueden presentar recurso bien ante el mismo Tribunal Català de l'Esport o bien ya a nivel administrativo.


ya tenemos Presi...!!!

[fumeta]
Como presenten recurso ya pueden emigrar del país XD
Ese Laportaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, fuente??

Si es cierto, no peligra ningún fichaje. Vaya equipazo vamos a tener de futbol y de basket [looco]
Zeus_41 escribió:Por cierto, fuente??
En el Sport mismo lo tienes

Laporta no sera inhabilitado

Buena noticia..Como presenten recurso es para colgarles a todoss!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien sabe que día llega Zambrotta? Ya esta firmado como Thuram no?
PuMa escribió:Alguien sabe que día llega Zambrotta? Ya esta firmado como Thuram no?

Se incorporara a la gira americana el 4 de agosto, sin pasar revision medica ni nada.. XD

Mundo deportivo

Gianluca Zambrotta, que firmó su contrato como nuevo jugador azulgrana para las próximas cuatro temporadas el pasado jueves en Turín, se incorporará a la gira americana el 4 de agosto en Los Ángeles sin haber pasado el pertinente reconocimiento médico ni haber sido presentado de forma oficial por el club. Este trámite, igual que sucede con Thuram, ha sido aplazado por la directiva debido a la situación que está viviendo el club y dado que mañana mismo la junta de Laporta debe dimitir por la resolución del TCE de convocar elecciones este mismo año.

De hecho, se da el caso curioso de que Zambrotta se incorporará al equipo sin haber sido examinado previamente por los médicos. No obstante, tanto los servicios técnicos como el cuerpo médico azulgrana consideran que el defensa italiano ya ha contrastado su excelente nivel físico durante el reciente Mundial de Alemania, donde se proclamó campeón del mundo con Italia el pasado día 9.

Zambrotta tampoco pasará por las oficinas del Barça puesto que ya selló en Turín su nuevo contrato con la entidad azulgrana en una gran operación de la junta barcelonista. El vicepresidente económico, Ferran Soriano, y el director técnico, Txiki Begiristain, viajaron el jueves pasado a la ciudad italiana para solventar todos los trámites del acuerdo junto a los directivos turineses y el agente del jugador, Guiseppe Bonetto.
Esa misma noche, a su llegada a Barcelona, Txiki admitía el fichaje de Zambrotta por 14 millones de euros, adelantándose así el Barça al Chelsea, Manchester United, Real Madrid y Milan, los otros clubs que lo pretendían
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611