Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#65)

central98 escribió:Fran Vazquez fichado.

Imagen


de puta madre

plantilla muy pero que muy buena
Me acuerdo de que hace no mucho tiempo tambien me apaleabais cuando decia que davids era un grandisimo fichaje y luego resulto que tenia toda la razon... Edmilson es un crack, tiene algun fallo pues bueno como todos, pero vuelvo a decir que ha estado en grandes equipos pero no me termina de convencer.

Edmilson se habra lesionado por lo que se ha lesionado, pero tampoco creo que esta temporada haya estado 4 meses asi... la pasada tambien se peto la rodilla... a mi no se que quereis que os diga pero no quiero depender de un tio que se pira al año siguiente, que luego hay que buscar sustituto, tenemos 2 tios bastante aptos, uno muy valido y otro haciendose aun, y no deberiamos de cerrarles las puertas.

A mi Edmilson me encanta, y creo que lo dejo notar.

Un saludo.
Que equipazo estan montando en basket, equipo para ganarlo absolutamente todo, como al final fichen a Jiri Welsch para la posición de 3 me pongo a llorar.
Gran noticia la de Fran Vazquez! Menudo equipazooo

Y muy buena tambien la de Kaka XD
bueno, pues tenemos practicamente equipo nuevo en baloncesto por segundo año consecutivo.
por lo pronto me muestro prudente ya que nunca he visto jugar ni a lakovic ni a kasun. y estos 2 han de ser decisivos si se quiere hacer algo ya que no veo a ukic como base titular de garantias ni a la pareja vazquez-marconato tampoco para medirse a scola (ese es el que se tenia que haber fichado) y compañia

ahora en futbol suena Crespo de nuevo. espero que no sea cierto ya que creo que ahora mismo no hace falta para nada.
bueno, ya que ha proliferado lo de kaka, voy a colgar esto que tenia ganas [poraki]


Tomas roncero escribió:Kaká ha dictado sentencia: "Chelsea no, Real Madrid sí". Las calabazas que el crack brasileño ha dado al mismísimo Abramovich (érase una vez un hombre tan pobre, tan pobre, que sólo tenía dinero...) otorgan la pista definitiva sobre las blancas intenciones que tiene a su regreso de las vacaciones por la tierra del resucitado Floyd Landis. Kaká, como ya hiciese Zidane con la Juve, Ronaldo con el Inter y Beckham con el Manchester, tiene el gusanillo de jugar en el Madrid defendiendo esa camiseta legendaria, única que lleva grabado en el pecho el logotipo de 'Mejor Club del Siglo XX'. El padre del chico está como loco y ya se imagina gritando "olé" ante las genialidades de su hijo mientras pica jamón de bellota junto al resto de su familia en los palcos VIP del Bernabéu.
Ramón Calderón y su hiperactivo equipo de colaboradores ya han programado el relanzamiento de Kaká como el 'galáctico de la nueva era'. No hay que olvidar que Figo y Zidane ya no están, que a Roberto Carlos no se le espera, que Ronaldo está en entredicho tras su liada con la operación de marras y que sólo la profesionalidad de Raúl (29 años) y de Beckham (31) los sostiene con la frente alta en la segunda fila del star system. Además, su fútbol de inventiva y de pases entre líneas enamorará al Bernabéu. Kaká sería la cara amable, moderna y feliz del Madrid emergente de Capello, que compaginará la frescura adolescente de Sergio Ramos, Casillas, Robinho y Cicinho con las tablas de nuevos generales como Cannavaro, Emerson y... ¿Van Nistelrooy?



http://www.as.com/articulo/opinion/Kaka/ha/decidido/Madrid/dasopi/20060722dasdaiopi_4/Tes/


eres un crak tomas [oki]
Lakovic jugaba en el Panathinaikos, de los mejores bases de Europa y Kasun es bastante alto, intimidador y con buena mano que no tenido muchos minutos en la NBA pero antes de irse en Europa era un pivot dominante (en el último Europero se estaba haciendo un traje a medida con todos los pivots Españoles hasta que se lesionó), son 2 fichajes de la ostia.

La pareja de 5 sería Kasun (titular) y Marconato y de 4 serían Fran Vazquez y Kazukhis (o como coño se escriba XD), no hay juego interior comparable al nuestro en la ACB y dudo mucho que en la Euroliga.

Sobre Ukic, no es que sea la panacea, pero como segundo base esta muy bien, ya se vio en las semis contra nosotros como se las gasta.

Insisto como ya fichemos para el puesto de 3 a Jiri Welsch directamente me corro.
cuando ha escrito el roncero eso? :O

celtico escribió:Lakovic jugaba en el Panathinaikos, de los mejores bases de Europa y Kasun es bastante alto, intimidador y con buena mano que no tenido muchos minutos en la NBA pero antes de irse en Europa era un pivot dominante (en el último Europero se estaba haciendo un traje a medida con todos los pivots Españoles hasta que se lesionó), son 2 fichajes de la ostia.


pues espero entonces que lo demuestren en el barça, a ver si hay suerte y se consigue la tercera euroliga (si la tercera, todo el mundo sabe fiba incluida que el barça tiene 2)
timytoon escribió:Me acuerdo de que hace no mucho tiempo tambien me apaleabais cuando decia que davids era un grandisimo fichaje y luego resulto que tenia toda la razon... Edmilson es un crack, tiene algun fallo pues bueno como todos, pero vuelvo a decir que ha estado en grandes equipos pero no me termina de convencer.

Edmilson se habra lesionado por lo que se ha lesionado, pero tampoco creo que esta temporada haya estado 4 meses asi... la pasada tambien se peto la rodilla... a mi no se que quereis que os diga pero no quiero depender de un tio que se pira al año siguiente, que luego hay que buscar sustituto, tenemos 2 tios bastante aptos, uno muy valido y otro haciendose aun, y no deberiamos de cerrarles las puertas.

A mi Edmilson me encanta, y creo que lo dejo notar.

Un saludo.

edmilson me encanta, y siempre le defendere :D
timytoon escribió:Me acuerdo de que hace no mucho tiempo tambien me apaleabais cuando decia que davids era un grandisimo fichaje y luego resulto que tenia toda la razon... Edmilson es un crack, tiene algun fallo pues bueno como todos, pero vuelvo a decir que ha estado en grandes equipos pero no me termina de convencer.

Edmilson se habra lesionado por lo que se ha lesionado, pero tampoco creo que esta temporada haya estado 4 meses asi... la pasada tambien se peto la rodilla... a mi no se que quereis que os diga pero no quiero depender de un tio que se pira al año siguiente, que luego hay que buscar sustituto, tenemos 2 tios bastante aptos, uno muy valido y otro haciendose aun, y no deberiamos de cerrarles las puertas.

A mi Edmilson me encanta, y creo que lo dejo notar.

Un saludo.

Edmilson no es santo de mi devoción precisamente. Pero reconozco que tácticamente es muy bueno y nos viene bien. Eso sí, no quiero ni olerlo como central, pánico me dan sus pérdidas de balón.

Yo me daría con un canto en los dientes si se le quitara la manía de querer driblar XD
neverwinter escribió:Edmilson no es santo de mi devoción precisamente. Pero reconozco que tácticamente es muy bueno y nos viene bien. Eso sí, no quiero ni olerlo como central, pánico me dan sus pérdidas de balón.

Yo me daría con un canto en los dientes si se le quitara la manía de querer driblar XD


A mi Edmilson me gusta, tiene calidad y tal pero me da miedo las perdidas de balones ke suele ocasionar (en esa posición Marquez suele perder menos) sobretodo lo ke más miedo me da es cuando entra en su area con el rival.. suele hacer facilmente los penaltis.

Pero en general es un buen jugador, con experiencia (tiene ya sus años tb creo), buen toke, buen juego aereo y me gusta cuando gira el cuerpo y la pasa al lado contrario, no es un Crack pero me parece mejor ke Motta, yo en esa posición (pivote defensivo - centrocampista defensivo o como lo kerais llamar) lo iria intercambiando entre el y Marquez, y este ultimo tb lo pondria de Central intercambiandose tb con Thuram.
A ver, que la gente se lía. Si viene Vieira cedido un año, Márquez jugaria de central un año con Puyol. El año que viene es muy probable que venga Chivu, así que, Marquez, al no estar Vieira, pasaría a estar de mediocentro defensivo, y pareja de centrales Puyol y Chivu. Que sustituto quieres mejor para Vieira, que Marquez??
OJO, a mi Vieira me gusta mucho (algo warro pero weno), si viene cedido de PM, lo ke yo kiero decir es ke no lo necesitamos, más recambio y refuerzos, bien, al igual ke si viniera gratis Kaká no iba a decir ke no xD

Pero en ese puesto tenemos a Marquez, Edmilson y Motta, e incluso Gio, V. Bommel, Iniesta o Deco los he visto jugar tb en esa posición, por eso digo ke no es un jugador ke necesitemos, como si lo veia con Zambrotta y Thuram, ahora bien, repito, si viene pues de PM, no seré yo kien me keje xD

La verdad es ke este año hay mucha calidad en la plantilla y el ke se duerma un poco ya sabe donde va a ir (o se va a kedar) en el banquillo...
Buscando la nacionalidad de Emerspn (Italo-Brasileño??) me he topado con este figura.

Forero de asco.m escribió:Vieira desde luego es cuanto menos algo peor k Emerson; en la juve no terminaba de encajar y estaba siempre a la sombra de Emerson. Y Diarra es bastante peor k Emerson, su valor radica en lo joven k es aun, para ser centro defensivo. No digo k Emerson sea un crack (Prefiero a Pirlo o Xavi Alonso; Makelele y Gattusso tmpoco estan mal; Essien ya es demasiado ofensivo), pero desde luego está entre los 5 mejores por delante de Vieira y Diarra.


Ser la sombra de una sombra es cuanto menos triste

[qmparto]
Emerson no es mejor que Vieira ni harto vino.

De todas formas, nuestros fichajes creo que han sido Zambrotta y Thuram ;-)
La nacionalidad la estaba buscando por otra cosa [360º]
11:46 Barcelona. Llega a un acuerdo de patrocinio con Audi


WTF?!
NiLbReTh escribió:11:46 Barcelona. Llega a un acuerdo de patrocinio con Audi


WTF?!

Dan 1,5 millones de euros anuales y un audi a cada miembro de la plantilla y directivos.
neverwinter escribió: Dan 1,5 millones de euros anuales y un audi a cada miembro de la plantilla y directivos.
comparada con el patrocinio de benq al madrid...cuanto?
Se convierten en el "cohe oficial del barça", igual que fujitsu con el tema de informática, y los jugadores una vez al año hacen el paripé de ir a un circuito, dan un par de vueltas con coches de esos, y al acabar les regalan uno por cabeza. O esto es lo que hacen con el madrid al menos... por lo que no será publicidad de camiseta
Ese es el mismo acuerdoo que tambien tiene el Madrid y Audi, no?

Al menos ya se vio como Audi regalo al menos ya 2 coches a cada uno.
NiLbReTh escribió:comparada con el patrocinio de benq al madrid...cuanto?

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
eTc_84 escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra.
ahm ya me habia asustado xDDDD digo joder que mierda solo 1,5M al año xDDDDDDD
NiLbReTh escribió:ahm ya me habia asustado xDDDD digo joder que mierda solo 1,5M al año xDDDDDDD

El contrato ese diría que implica que los directivos tengan que ir a actos oficiales del club en coches de esa marca, y además les regalan autos a los jugadores (o algo así).
Una pregunta, ¿dónde anda Saviola ahora? ¿sigue otro año en el Sevilla? ¿se ha tomado alguna decisión con el jugador?
Creo que viajara a estados unidos con el resto del equipo hasta que se le encuentre un destino, no se queda en sevilla, se le busca una salida definitiva.

Sport decian que si luis garcia se pira del espanyol (velencia interesado) que igual lo fichan.
Bueno, aqui llega el de siempre con info de Vieira

Pues.....lo siento, pero no lo quiero fichar, sería otro parche como Thuram, de solo un año. ASí que, prefiero ahorrar esos 13-15 millones de €. Por lo que parece, Vieira si viene es traspasado, es lo que quiere el jugador, jugar en el Barça, tiene otra oferta del Inter, pero prefiere el Camp Nou. Así que a ver como acaba la cosa, Rikkaard, no lo quiere, a no ser que sea a un modico precio....así que. Si es traspasado, yo digo que NO. Chivu viene el año que viene, así que, no compliquemos ese gran fichaje.

Lo de Saviola.....en principio, si todavía no le encuentran equipo DEFINITIVO, se irá a EE.UU. con el equipo, y allí buscarán equipo.
por lo que he oido de txiki este mediodia no parece que vaya a venir vieira
Hoy he escuchado decir a Txiki que lo unico que necesitaban era un sustituto para Larsson ( Gud). Luego esperaron a qque salieran opotunidades ( Thuram y Zambrota) y que la plantilla está cerrada. A parte tambien ha dicho que nunca se han interesado por Vieira ni han hablado con la Juve sobre el.


Saludos
Ojito con lo de Chivu, porque eso de que está fichado es muy relativo.

Además, ¿no se supone que está prohibido tocar jugadores con contrato en vigor?

También estaba cerrado Henry y mirad...
Nosotros primero hablamos con el club y después con el jugador [burla2]
eTc_84 escribió:Nosotros primero hablamos con el club y después con el jugador [burla2]

Clarament, como Herny, que fué el Arsenal el que declinó la oferta [+risas]
wako escribió:Clarament, como Herny, que fué el Arsenal el que declinó la oferta [+risas]

No, ahí negoció Giuly por nosotros [poraki].
Lo que pasa que el pd de Wenger prometió amor eterno a Henry y 10M netos por año y se lo repensó XD
parece ser que saviola va a la gira de EEUU.

la verdad es que si no cuentan con él hasta seria planteable darle
la carta de libertad (siempre que no haya que pagarle el año de contrato claro) y que fiche por quien quiera porque creo que va a ser dificil ya que saquen algo por el
No es el hilo adecuado, pero el Real Madrid queriendo limpiar el vestuario, llegando aires nuevos con su nuevo presidente y directiva y tras tres años grises los fichajes que están haciendo son gente que estan en los treinta años o lo superan, cuando siempre han criticado que la media de edad de los galácticos ya era considerable, pues no sé, es decir veo que el mercado está muy negro y pillan nombres para ilusionar pero un Van Nistelrooy ilusionaba hace tres o cuatros años atrás, o un Emerson y no dudo de la calidad de estos jugadores pero para formar una plantilla de años como que no, y claro que a la vez entiendo que quieran gente consagrada para ir a por títulos que gente joven sin experencia, pero les veo que van mal, no sé. Cannavaro, en cambio que Mundial ha hecho, impreSIONANTE.

Parece ser que ni Kaka' , ni Cesc ni leches de crack.

¿Que es de Ibrahimovic?
bueno, creo que capello quiere formar un equipo solido desde ya.
emerson y cannavaro ya conocen su sistema y refuerzan posiciones necesarias para el madrid. y ante la posible duda del rendimiento/continuidad que ronaldo pueda dar pues ficha a van nistelroy que siempre te garantiza una buena cantidad de goles.

a mi parecer el madrid esta fichando bien, es muy dificil que jugadores jovenes sin amplia experiencia puedan arreglar la actual "situacion torcida". no hay mas que ver los ejemplos de baptista y robinho.
CaMeL 0.9 escribió:
¿Que es de Ibrahimovic?

Parece ser que irá al Inter, o eso se dice.
neverwinter escribió:Ojito con lo de Chivu, porque eso de que está fichado es muy relativo.

Además, ¿no se supone que está prohibido tocar jugadores con contrato en vigor?

También estaba cerrado Henry y mirad...


El Barça le dijo que esperase, que este es el ultimo año en la Roma, este año acaba contrato, así que sería un fichaje coste 0, tipo Vamby o Ezquerro. Y que yo sepa nadie lo ha fichado, ni a renovado, y ya puse la noticia, de que el Barça le dice que espere un año más.

Así que, yo ya veo a Chivu en el Barça, por ahora.

Por cierto, creo que era Lucatoni pal Milan, e Ibra pal Inter, o era al revés??Eso sí, el mercado de fichajes está bastante parado, y eso despues del caso Moggi.
¡Ramón Calderón también se presenta a las elecciones del Barça!, ¡y si gana promete traer a Cesc, Kaká y Robben!. :-O
Trabis escribió:¡Ramón Calderón también se presenta a las elecciones del Barça!, ¡y si gana promete traer a Cesc, Kaká y Robben!. :-O


[qmparto]

yo creo que ni aun asi podria ganar a laporta
Trabis escribió:¡Ramón Calderón también se presenta a las elecciones del Barça!, ¡y si gana promete traer a Cesc, Kaká y Robben!. :-O

[qmparto][qmparto]
yauros escribió:bueno, creo que capello quiere formar un equipo solido desde ya.
emerson y cannavaro ya conocen su sistema y refuerzan posiciones necesarias para el madrid. y ante la posible duda del rendimiento/continuidad que ronaldo pueda dar pues ficha a van nistelroy que siempre te garantiza una buena cantidad de goles.

a mi parecer el madrid esta fichando bien, es muy dificil que jugadores jovenes sin amplia experiencia puedan arreglar la actual "situacion torcida". no hay mas que ver los ejemplos de baptista y robinho.


Si, el Madrid está fichando bien.
Todos los fichajes son desechos que otros no quieren pero está fichando bien. :-)
Trabis escribió:
Si, el Madrid está fichando bien.
Todos los fichajes son desechos que otros no quieren pero está fichando bien. :-)


al margen de convertir al Madrid en una residencia para la tercera edad.

Veremos como llegan a la segunda parte de la temporada con tres torneos en juego.
Trabis escribió:
Si, el Madrid está fichando bien.
Todos los fichajes son desechos que otros no quieren pero está fichando bien. :-)

¿Como los que ha fichado el Barça? XD
MayCry escribió:¿Como los que ha fichado el Barça? XD


si, pero nosotros los fichamos para ser suplentes, los vuestros son para el equipo titular.
Hereze escribió:
si, pero nosotros los fichamos para ser suplentes, los vuestros son para el equipo titular.

¿¿Pero entonces me reconoces que habeis fichado tres desechos tambien?? XD

PD: Yo veo por aqui que Thuram y Zambrotta los quereis de titulares :P
el unico que vamos a poner de titular es al mejor lateral del mundo en estos momentos [sonrisa]

El resto son suplentes
Zeus_41 escribió:el unico que vamos a poner de titular es al mejor lateral del mundo en estos momentos [sonrisa]


Pues sip... Zambrotta tiene el puesto asegurado ^^, calderon y sobre todo Capello ^^ lo keria a toda costa, y mas sabiendo de lo bueno k es..

Thuram es bueno, pero lo pondria de suplente.. y gud tambien ^^
MayCry, pensar que Zambrotta es un deshecho... Madre mía...

Y Thuram... Que está mayor, pero hasta ahora ha estado a gran nivel, si está como estuvo el año pasado será otro grandísimo fichaje.

Gud es tema aparte porque jugará poco en teoría, pero es otro gran jugador.


El Barça, salvo por Cannavaro que es de los mejores, ha fichado bastante mejor que el Madrid
DANNY escribió:MayCry, pensar que Zambrotta es un deshecho... Madre mía...

Y Thuram... Que está mayor, pero hasta ahora ha estado a gran nivel, si está como estuvo el año pasado será otro grandísimo fichaje.

Gud es tema aparte porque jugará poco en teoría, pero es otro gran jugador.


El Barça, salvo por Cannavaro que es de los mejores, ha fichado bastante mejor que el Madrid

Yo no he dicho que Zambrotta sea un desecho, pero que me digan que Cannavaro, Emerson o VN son desechos porque sus ekipos no los quieren, es lo mismo que Thuram, Zambrotta o Gud que tampoco los quieren.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811