Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#65)

DANNY escribió:El Barça, salvo por Cannavaro que es de los mejores, ha fichado bastante mejor que el Madrid
Repito lo que dije en el hilo del madrid. Si el madrid ficha a Gud por 12 y el Barcelona a VN por 15, se oyen las risas en canaletas.
wako escribió:Repito lo que dije en el hilo del madrid. Si el madrid ficha a Gud por 12 y el Barcelona a VN por 15, se oyen las risas en canaletas.

Risas? No te pasaste mucho por este hilo cuando se fichó a Gud si crees eso.

Al pobre Txiki aún le pitan los oídos.
parece que algunos creen que el madrid ha fichado a 3 viejos que sus equipos no quieren
aunque tengan ya sus años, le echo a cada uno aun 2 temporadas al mas alto nivel (eso si, a 60 partidos en una temporada no se como andaran)

por cierto, esta tarde a las 20:00h en BarçaTV (y no se si por TV3) dan el primer amistoso contra un segunda que ya se jugo contra ellos el año pasado.
el equipo estara plagado de canteranos y suplentes, pero al menos supongo que veremos a gud y al 2 santos.
MayCry escribió:¿Como los que ha fichado el Barça? XD


Se le criticaba al Madrid que tenia una plantilla entrada en años......con los tres fichajes que ha hecho.......siguen subiendo los años...... En cambio al Barça no le pasa eso.....somos mas jovenes.......y con dos de mucha experiencia y mucha calidad....!! Nuestro equipo ya está hecho......el vuestro lo estais haciendo......no es lo mismo.....!!
Yo lo flipo, ¿Por que tenemos que compararnos con lo que ficha el Madrid?
A mi me da igual lo que fiche el Madrid (salvo si hay alguna apuesta por medio XD), yo es que veo nuestro equipo y es que se me cae la baba, tenemos el mejor Barça de la historia y no es que tengamos solo un 11 magnifico, es que tenemos unos suplentes de lujo (que podrían ser titulares) en todas las posiciones.

Joder que ganas de verlos a todos en acción.
Comparar lo que ha fichado el Madrid y el Barça me parece absurdo porque el Madrid tiene un equipo descompuesto y el Barça no. Si Van Nistelrooy llegara al Barça sería suplente de Etoo, jamás seria titular. Cannavaro no tendria sitio en el Barça porque tenemos a Puyol y Emerson no me parece que sea mucho mejor que Edmilson o Marquez como mediocentros defensivos. Y de regalo tenemos a Zambrotta que el Madrid estaba deseando ficharlo y a un central suplente de lujo: Thuram. Vamos que no hay color.

El año pasado el Madrid ficho más y mejor que el Barça y aun así los barrimos en Liga y Champions, este año fichamos mas o menos igual aun teniendo en cuenta que el Madrid sigue siendo un equipo descompuesto y nosotros un equipo totalmente formado y preparado para rendir muchas más temporadas al más alto nivel.
yauros escribió:por cierto, esta tarde a las 20:00h en BarçaTV (y no se si por TV3) dan el primer amistoso contra un segunda que ya se jugo contra ellos el año pasado.
el equipo estara plagado de canteranos y suplentes, pero al menos supongo que veremos a gud y al 2 santos.


en diferido por TV3 a partir de las 22:05
tv3 emite toda la pretemorada:

tv3 escribió:TV3 EMET LA PRETEMPORADA DELS EQUIPS CATALANS DE PRIMERA
TV3 emetrà aquest estiu els partits de la pretemporada de futbol del Barça, l'Espanyol i el Nàstic, els tres equips catalans de Primera Divisió.

TV3 ofereix divendres a les 22.00, el primer partit de la pretemporada del Barça, que enfronta els blaugranes amb l'AGF de Dinamarca. A continuació s'emetrà el Vila-real - Espanyol.

Aquest és el calendari dels partits que s'emetran:

28.07.06 a les 22.00 a TV3: AGF - FC Barcelona (des d'Arus, Dinamarca)
28.07.06 a les 23.50 a TV3: Vila-real - RCD Espanyol

30.07.06 a les 19.00 al 33: Catània - Nàstic (des d'Àustria)

02.08.06 a les 19.00 a TV3: Palermo - Nàstic

03.08.06 a les 20.45, al 33: Làrissa - RCD Espanyol (des de Grècia)

4.08.06 a les 3.00 en directe i reemissió a les 18.30 a TV3: Tigres UANL - FC Barcelona (des de Mèxic).

5.08.06 a les 20.45 al 33: Ergotelis - RCD Espanyol (des de Grècia)

07.08.06 a les 3.30 en directe i reemissió a les 18.30 a TV3: C. D. Chivas USA - FC Barcelona (des de Los Angeles)

09.08.06, a les 19.00 al 33 Nàstic - Ascoli Tarragona (des de Tarragona)

10.08.06, a les 4.30 i reemissió a les 18.00 a TV3: C Amèrica - FC Barcelona (des de Houston)

13.08.06 a la 1.30 i reemissió a les 15.30 a TV3: New York Red Bulls - FC Barcelona (des de Nova York)

17.08.06 a les 19.00 al 33: Nàstic - Saragossa

1.09.06 a les 22.00 a TV3: RCD Espanyol - Nàstic (XXXIII Trofeu Ciutat de Barcelona)

5.09.06 a les 22.00 a TV3 COPA CATALUNYA: Final entre FC Barcelona - RCD Espanyol
Garibaldi escribió:Cannavaro no tendria sitio en el Barça porque tenemos a Puyol y Emerson no me parece que sea mucho mejor que Edmilson

[borracho] [borracho] [borracho]
Yo a Cannavaro si le veo sitio en el Barça, el mismo que pueda tener Thuram, pero a Emerson no le quiero ni de coña, en eso si estoy de acuerdo con Garibaldi Edmilson y ya no te digo Marquez son mucho mejores que Emerson de pivote (solo hace falta ver la última temporada de la Juve para darse cuenta quién era el que mantenía el centro del campo y quién estorbaba).
wako escribió: [borracho] [borracho] [borracho]



Wako, de verdad crees que puyol tiene algo que envidiarle a cannavaro en cuanto a juego.


Si te dieran a elegir en fichar a cannavaro o a puyol, a quien eligirias??, no me mientas ehhh.
wako escribió: [borracho] [borracho] [borracho]


En vez de poner emoticones debate como las personas normales, ya se que te cuesta pero si lo intentas seguro que puedes... Cannavaro es un jugador impresionante pero es muy parecido a Puyol yo dos defensas centrales iguales no quiero en el mismo equipo, porque creo que dos centrales que se complementan (al estilo Puyol y Marquez) es la pareja perfecta para un equipo. Por eso creo que Cannavaro no tiene sitio en el Barça actual
Desde luego Diarrá que es el que querían fichar en un principio, además de más joven, me parece mejor que Emerson.

Ramón Calderón dijo en el Rondo que iba hacer un proyecto de futuro, que las arcas del Madrid tenían 150 millones en caja disponibles para ser gastados y que iban a hacer una renovación total de la plantilla -se hablaba de 9 incorporaciones no menos- y nada de eso se ha cumplido.

¿Qué ha pasado con Raul, Helguera, Gravenssen, Pablo García, Diogo, Cassano...etc? ¿ahora resultan ser validos otra vez?

¿Se han olvidado que el gordito pasa de los entrenamientos, no corre en los partidos y critica a los socios del Madrid?

Desde que es presidente Calderón, el discurso de proyecto de futuro con gente como Cesc, Robben y Kaká, lo ha cambiado por un discurso de proyecto "a gente con experiencia", osea, más de lo mismo que los cuatro últimos años.
El Barça Podría "echar el resto" por Crespo

ein? ein? ein? Alguna vez estuvimos interesados en él??? Como se nota que utilizan al Barça para subier el precio del jugador, igual que se utiliza al Chelski.


Si no viene Vieira cedido por un año, doy la plantilla cerrada, y creo que Txiki la da por cerrada ya.

El Madrid está fichando lo que puede, está fichando a los viejos y asequibles, porque las promesas de Calderón, Cesc-Robben-Kaká, bajaría la media de edad una burrada, al igual que las arcas [poraki] (estos tres hacen de media 21 años, y son jugadores muy buenos, que aun les falta madurar un poco, sobre todo a Cesc, que está mas verde que la maría que cultivan algunos colegas :-P , pero muy buenos). El Madrid necesita hacer equipo, nosotros lo tenemos hecho, y es el mejor de Europa, nosotros fichamos lo que necesitamos, que es un delantero suplente, un central suplente, y un lateral (y fichamos al mejor [beer] ).


Dios, estoy deseando ver al equipo en acción
Mmm tengo ganas de ver el equipo hoy..aunque falta gente..

Parece que ya tenemos la plantilla cerrada, txiki ha dicho que nunca habian preguntado por Vieira..

En todo caso, menudo equipazo tenemosss
Lo flipo, antes leía que Kakita está al nivel de Ronaldinho, ahora que Cannavaro quitaría el sitio de titular a Puyol o Márquez [flipa][flipa]
Y Emerson es mejor que Vieira, oiga [qmparto]
eTc_84 escribió:Lo flipo, antes leía que Kakita está al nivel de Ronaldinho, ahora que Cannavaro quitaría el sitio de titular a Puyol o Márquez [flipa][flipa]
Y Emerson es mejor que Vieira, oiga [qmparto]


Nada comparado con la pretemporada pasada que decian que Robinho era mejor que Ronaldinho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, para mí Cannavaro es mejor que Márquez. Y comparandolo con Puyol los veo en un nivel similar.

A lo de Crespo no le daría credibilidad, ya tenemos la delantera bien cubierta.
R4izen escribió:Hombre, para mí Cannavaro es mejor que Márquez. Y comparandolo con Puyol los veo en un nivel similar.

A lo de Crespo no le daría credibilidad, ya tenemos la delantera bien cubierta.


Comparación gorda: Cannavaro jugaba en la juve y en italia...

Ahi defendia bien hasta Walter samuel... [poraki] [poraki] [poraki]


PD: El debate primero era que Robinho era mejor que Ronaldinho, luego lo rebajaron a que era mejor que Messi, al final lo comparaban con Gabri... [poraki] [poraki] [poraki]
Garibaldi escribió:Nada comparado con la pretemporada pasada que decian que Robinho era mejor que Ronaldinho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, teniendo en cuenta que les tenemos que dar las gracias por tener a Zambrotta puesto que no querían a Thuram con el pack y que este último ha venido porque cobra 6M limpios por año [jaja][jaja]

afraid escribió:Comparación gorda: Cannavaro jugaba en la juve y en italia...

Punto 2: Marquez tiene al menos 5 años menos que el italiano XD
afraid escribió:Comparación gorda: Cannavaro jugaba en la juve y en italia...

Ahi defendia bien hasta Walter samuel... [poraki] [poraki] [poraki]

Entonces podemos decir lo mismo de Thuram y Zambrotta no? Ah no! si estos los hemos fichado nosotros [+risas]

Qué tiene que ver la edad para decir que actualmente un jugador es mejor que otro?
Porretas2001 escribió:
Se le criticaba al Madrid que tenia una plantilla entrada en años......con los tres fichajes que ha hecho.......siguen subiendo los años...... En cambio al Barça no le pasa eso.....somos mas jovenes.......y con dos de mucha experiencia y mucha calidad....!! Nuestro equipo ya está hecho......el vuestro lo estais haciendo......no es lo mismo.....!!

Estamos de acuerdo en que muchos jugadores del Madrid están entrados en años, pero de ahi a decir que los fichajes que ha hecho el Madrid son desechos va un abismo, porque son tres jugadores muy buenos, y que pueden dar mucho rendimiento. Ademas, el Barça no hizo el equipazo que tiene en un verano, asi que tiempo al tiempo XD
R4izen escribió:Qué tiene que ver la edad para decir que actualmente un jugador es mejor que otro?

Expectativas de futuro, yo no quiero un titular que un par de años respecto a otro igual o mejor que fácilmente me dure el triple.
Además, Thuram viene para ser suplente.

De Zambrotta no digo nada, no era mi preferido pero ahora es de mi equipo, [poraki] DANNY [poraki]

Edit:
MayCry escribió:Estamos de acuerdo en que muchos jugadores del Madrid están entrados en años, pero de ahi a decir que los fichajes que ha hecho el Madrid son desechos va un abismo, porque son tres jugadores muy buenos, y que pueden dar mucho rendimiento. Ademas, el Barça no hizo el equipazo que tiene en un verano, asi que tiempo al tiempo XD

Hombre.. del primer año creo que solo quedan Dinho y Márquez... luego la inversión fuerte fue en el segundo año.
Vosotros hicisteis una inversión MUY grande el año pasado y veremos este año..
eTc_84 escribió:Hombre.. del primer año creo que solo quedan Dinho y Márquez... luego la inversión fuerte fue en el segundo año.
Vosotros hicisteis una inversión MUY grande el año pasado y veremos este año..
Pues este año la inversion yo creo que aun va a ser mayor, pero de todas formas, aqui que tener en cuenta que los fichajes que se hicieron el año (Ramos, Baptista y Robinho) son jugadores muy jovenes y con mucho futuro [+risas]

Y ya no hablo más que este no es el hilo del Madrid [sonrisa]
MayCry escribió:Pues este año la inversion yo creo que aun va a ser mayor, pero de todas formas, aqui que tener en cuenta que los fichajes que se hicieron el año (Ramos, Baptista y Robinho) son jugadores muy jovenes y con mucho futuro [+risas]

Y ya no hablo más que este no es el hilo del Madrid [sonrisa]

Bueno Diogo teoricamente tambien era un jugador de futuro... habra que ver cuantos de estos juegan con Capello...
Cambiando de tema...

¿os acordais de Wally aquel personaje con gafas y camiseta a rayas que tenías que irlo buscando en sus comics?
Se ve que Calderón ha hablado con el creador de este comic para que saque uno versión Real Madrid sección baloncesto...

El comic se llamará:
¡¡¿Dónde demonios se ha metido Vlade Divac?!! :-O
Trabis escribió:Cambiando de tema...

¿os acordais de Wally aquel personaje con gafas y camiseta a rayas que tenías que irlo buscando en sus comics?
Se ve que Calderón ha hablado con el creador de este comic para que saque uno versión Real Madrid sección baloncesto...

El comic se llamará:
¡¡¿Dónde demonios se ha metido Vlade Divac?!! :-O


eso no tiene que ir en el Hilo Madridista?? [poraki]

A saer, por lo que aprece, quería cobrar un millon de € y Mija dijo que no. Y se piró, aunque el CAlderón dijo que volvería.......pronto [qmparto]
Trabis escribió:Cambiando de tema...

¿os acordais de Wally aquel personaje con gafas y camiseta a rayas que tenías que irlo buscando en sus comics?
Se ve que Calderón ha hablado con el creador de este comic para que saque uno versión Real Madrid sección baloncesto...

El comic se llamará:
¡¡¿Dónde demonios se ha metido Vlade Divac?!! :-O

A lo mejor mañana le presentan junto a Jiménez [alien]
wako escribió:Repito lo que dije en el hilo del madrid. Si el madrid ficha a Gud por 12 y el Barcelona a VN por 15, se oyen las risas en canaletas.
Evidentemente, anda que si el madrid ficha a gudjhonsen para delantero titular y el barça a ruud para suplencias pues iba a ser ya el acabose [carcajad]
R4izen escribió:Hombre, para mí Cannavaro es mejor que Márquez. Y comparandolo con Puyol los veo en un nivel similar.
Cannavaro tiene casi 33 años, es absurdo siquiera pensar quitar a uno de los que tenemos para meterle, sea puntualmente lo que sea.
Pues a mi no me importaria tener a Puyol-Cannavaro con marquez de pivote defensivo.
Supongo que no será un caso Walter Samuel, que con 9 tios defendiendo es muy bueno, pero en un equipo atancante como Barça y Madrid (bueno, con Capello ya veremos eso de atacante XD)
yo se que italia ha ganado el mundial, pero cojones que estamnos hablando de equipos que se basan en la fuerza y las entradas duras.

No digo que los italianos que han venido a la liga española sean malos, pero aqui por nada te pitan falta y cannavaro, emerson y zambrotta son muy bestias.

o se adaptan a los delanteros tan rapidos de españa o chuparan bastante banquillo.


recordamos samuel "il muro" el mejor defensa del mundo??
El Madrid está haciendo un buen equipo aunque sea de desechos.

Aunque Van Nistelroy lleve 2 años sin hacer nada en el Maschester, en el Madrid se va a comer el mundo.
El Madrid que todavía le queda dinero para fichar debe ir ahora a por Diego Tristan y Kluivert que son grandes jugadores también y ahora están a tiro como también lo estaba Van Nistelroy.
Bien mirado, además Kluivert se podría llevar a Ronaldo al Baja Beach...y meter muchos goles como los metía Romario.

Respecto a Emerson y Cannavaro son fichajes prometedores que crean ilusión en el Madridismo. No cabe duda que Cannavaro con 33 años va a salvar al Madrid. :)

eTc_84 escribió:A lo mejor mañana le presentan junto a Jiménez [alien]


Si, creo que ya está confirmado que lo presentarán junto con el Aíto. :)


mikkixx escribió:recordamos samuel "il muro" el mejor defensa del mundo??

Si, todos nos acordamos de que el apodo de "il muro" paso a ser "la tochanna". :)
Tienes algun problema con el Madrid, Trabis? Porque TODOS tus mensajes han sido para reirte del Madrid.

Ami... ni me va ni me viene.... pero por comentarrrlooo... X-D
Trabis escribió:El Madrid está haciendo un buen equipo aunque sea de desechos.

Aunque Van Nistelroy lleve 2 años sin hacer nada en el Maschester, en el Madrid se va a comer el mundo.
El Madrid que todavía le queda dinero para fichar debe ir ahora a por Diego Tristan y Kluivert que son grandes jugadores también y ahora están a tiro como también lo estaba Van Nistelroy.
Bien mirado, además Kluivert se podría llevar a Ronaldo al Baja Beach...y meter muchos goles como los metía Romario.

Respecto a Emerson y Cannavaro son fichajes prometedores que crean ilusión en el Madridismo. No cabe duda que Cannavaro con 33 años va a salvar al Madrid. :)



Si, creo que ya está confirmado que lo presentarán junto con el Aíto. :)



Si, todos nos acordamos de que el apodo de "il muro" paso a ser "la tochanna". :)

Una ironía tan fina que tienes que discernir un poco para darte cuenta de que es broma. Muy bien, lo has pintado como si fuera de verdad XD
joder, ahora resulta que el partido por barça tv lo van a dar por diferido a las 22:00 al igual que en tv3
problemas con el satelite, segun parece

PD: los nombres de kluivert y tristan para el madrid no me parecen descabellados. si capello puede recuperar a raul y cassano porque no a esos 2. se me ocurren a otros jugadores a los que podrian tambien recuperar pero esos mejor no nombrarlos.
Mierda, no voy a poder ver el partido, me hubiera gustado ver el primer ensayo..
Spoiler del partido:

Tenía que ser él... Gio Dos Santos se ha estrenado como goleador [babas]

Y Ezquerro ha marcado el segundo [qmparto]
Trabis escribió:El Madrid está haciendo un buen equipo aunque sea de desechos.
En este hilo se habla del barsa.
Y por supuesto Thuram está en el mejor momento de su carrar mientras Cannavaro está acabado.
Abrete un hilo del antimadridismo para ti sólo.
Por eso Cannavaro será titular indiscutible mientras que Thuram no tiene el sitio asegurado [jaja]
Os agradeceria que comentarais el partido en Spoilers, GRACIAS [Ooooo]
este hilo cual es el de Barcelonismo o el del anti-antimadridismo?? me podriais decir donde esta el del barcelonismo??

gracias
eTc_84 escribió:Por eso Cannavaro será titular indiscutible mientras que Thuram no tiene el sitio asegurado [jaja]

Es que thuram igual tiene que foguearse aún.
wako escribió:Es que thuram igual tiene que foguearse aún.

Claro, y porque tiene a una de las mejores defensas titulares del mundo por delante [buenazo]

¿Tenéis preparado el neotón por si llegais a alguna final este año?
eTc_84 escribió:Claro, y porque tiene a una de las mejores defensas titulares del mundo por delante [buenazo]




Olegario?
wako escribió:Olegario?

Titular?
Iluminame, ¿quien son los centrales titulares del barsa? Puyol y ?
wako escribió:Iluminame, ¿quien son los centrales titulares del barsa? Puyol y ?

Marquez...
Osea, que marquez va a ser titular por delante de la joven promesa thuram.. lo de que marquez vaya a jugar de pivote me lo he inventado yo entonces
Marquez puede jugar de pivote pero habitualmente juega de central, igual que Sergio Ramos juega de central pese a ser un lateral derecho.
Pero bueno, puedes seguir buscando razones para defender a vuestro 'juvenil' Cannavaro enfrente a nuestra joven promesa Thuram [toctoc]. Eso si, sin nombrar al Makelele brasileño, Emerson [jaja]
Nunca lograré entender porqué un jugador de 32 años es viejo si lo ficha el madrid y uno de 34 es un defensa experimentado si lo ficha el barsa. ¿Qué os dan de cenar?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911