Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#65)

17, 8, 9, 10, 11
jugará en el B, pasar de Juvenil a Primera sera un paso demasiado

mejor que juegue un añito o dos en 2a B
Veremos como evoluciona en la pretemporada. çsi Maruqez se nacionaliza pronto, pues que juegue alguna segunda parte durante la temporada para coger un poco de experiencia. Pero ese depende del míster, Ricardito....sigue 10 años más en este equipo ;-)
Pero a nosotros villar no nos dejaba jugar con 4 extracomunitarios?
Una Nacionalización Express y problema resuelto [+risas]
Alguien atrás ha comparado a Dos Santos con Raúl González.
Pues bien, tengo buenas noticias de Raúl:

"Varios meses atrás se comentó que Raúl podría dejar el Real Madrid este año. Se dijo que Raúl dejaría el Real Madrid si este ya no lo quiere.

Preocupado por la situación el presidente provisional Ramón Calderón se ha reunido con Ginés Carvajal para saber de su situación ya que Raúl no podía hacer acto de presencia ya que todavía se encuentra de vacaciones en las islas Hawaii.

Calderón ha querido saber si Raul se quiere ir, y para sorpresa de Calderón, Ginés le ha dicho con rotundidad que no, que no se quiere ir. Calderón ha respirado traquilo por fin.

Si, porque gracias a Dios Raúl ha rectificado. Ha cambiado de opinión por el bien del Real Madrid. Raúl todavía tiene mucho que ganar con el Real Madrid.... muchos títulos, se entiende.

Además Carvajal le ha hecho saber a Ramón Calderón que no se preocupe porque todavía le quedan 4 años de contrato y los va a cumplir uno x uno. Raúl se siente 100x100 comprometido con este equipo y no tiene ningún pensamiento de irse. Se demuestra que Raúl es un madridista de PRO.

Además afirma que no escuchará ofertas de ningún otro equipo. Le da igual ser suplente o no ir convocado, acatará lo que diga Capello.
Raul dice que lo va a dar todo como en los tres últimos años.".


Sin duda una buena noticia para todos los Madridistas que veían como Raúl estaba a punto de irse.
Por suerte al final se queda. :-)
que tal el partido de ayer? Veo que "solo" ganamos 0-3..

Dos Santos ya se ha estrenadooo

Alguien me puede decir si han cambiado el diseño de los nombres y los numeros del equipaje? Con lo que me gustaban los del año pasado..
Creo que Eto'o está a punto de cumplir los 10 años de residencia aquí, por lo que podría nacionalizarse... y los otros dos, deben estar cerca también de poder hacerlo.

sgaesux [poraki]
Trabis no me importa un comino todo el rollo ese de raul,vale ya de trolls x aqui joder q raul se quede es asunto de los madridistas no de los barcelonistas.
mas fotitos del partido y de los cracks

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
joerrr no hay alguna forma de ver los dorsales y los nombres como son?

Tantas fotos y todavia no he visto ninguna con el diseño de los numerosss [triston]

Ni en la tienda del barça salen fotos por detras..
kurras escribió:joerrr no hay alguna forma de ver los dorsales y los nombres como son?

Tantas fotos y todavia no he visto ninguna con el diseño de los numerosss [triston]

Ni en la tienda del barça salen fotos por detras..



Imagen
asiasss! No estan mal, pero preferia los del año pasado.. [babas]
Homer J.Simpson escribió:

Imagen

Estilo retro...Vuelta a lo clásico
eTc_84 escribió:Al Arsenal no le cuentes, ellos los roban cuando cumplen los 16...


Si ya se ve que los del Barça son todos catalanes de pura cepa. Messi, Dos Santos, Bojan.... Si es que los ves y ya piensas "de les Corts seguro!" XD


No he visto el gol, pero no os flipéis con el chaval. Luego hablamos de que a algunos al final la presión les puede... No me extraña, hace un gol guapo al gran "AGF Aarhus" en un amistoso y ya esperáis que os dé decenas de Champions XD

No digo que no vaya para crack, tiene pinta de que sí, pero torres MUCHO más altas han caído y promesas mayores se han quedado en nada.

Como odio los medios (todos) que enseguida empiezan a sacar portadas a saco de críos, entre hoy y la semana que viene apuesto a que el chaval sale en almenos 4 portadas. YA es un ídolo. YA es dios. Ya hay que encumbrarle... Luego como el chaval se lo crea, se va a la mierda y como cuando juegue con el primer equipo no sea Ronaldinho, ya le empezarán a meter caña... Que alomejor es un gran jugador como puede ser Saviola? Nada, si no sale como Ronaldinho se le va a criticar y se le va a meter presión y se dirá "¿este es el crack? ¬¬ " y todo porqué?? Todo gracias a esto U_U



Edit: Cuando la vi por primera vez no me gustó, pero reconozco que tras ver la foto de los dorsales, aunque a alguno le parezca simplón, me mola mucho el diseño de la nueva camiseta :)

Lleváis 2 o 3 años con camisetas muy guapas :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me da igual que haya sido contra un equipo de la segunda de no se donde, pero el golazo es espectacular. De todas formas, siempre que he visto a Dos Santos me da una sensación de tenerse creído su papel de estrella. A Messi lo he visto más humilde siempre.
La equipación... como la 2ª del año pasado no habrá ninguna.
tranquilo danny, que veo que te preocupa mucho que no se vaya por mal camino el chaval.. [+risas]

no solo ha jugado un partidazo contra el (como dices) gran Aarhus, (que otros jugadores no hicieron gran cosa) y ha metido un golazo (si no lo has visto te recomiendo que lo veas) si ponen la imagen borrosa y te dicen que es ronaldinho te lo crees.

como digo no solo ayer, el chaval ha demostrado lo que es capaz de hacer con una seleccion como la mexicana en el mundial sub-17 (hacerla campeona) en el 2005, siendo ademas el mas joven de la seleccion (entonces tenia 16 añitos)

alexanco es su "padre" en la masia y por lo visto lo esta llevando muy bien, como ya hizo con messi.

veremos que pasa, de momento rikjaard ha dicho que se lo lleva a la gira de usa. Que ganas tengo de verlo junto a ronaldinho, pueden hacer maravillas juntos.

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
http://www.gio2santos.com/giovideos9.htm

Ahí tenéis el vídeo del gol.
TaLLaRiCo escribió:http://www.gio2santos.com/giovideos9.htm

Ahí tenéis el vídeo del gol.


Muchas gracias!
DANNY escribió:Si ya se ve que los del Barça son todos catalanes de pura cepa. Messi, Dos Santos, Bojan.... Si es que los ves y ya piensas "de les Corts seguro!" XD

Tranquilo DANNY, ninguno de estos eclipsará al minipelé de tu equipo... al menos en las portadas capitalinas [sonrisa]
Por cierto, ¿qué tal la Juve?
Sí Homer, si ya he dicho que no dudo que es muy bueno y que tiene muchos números para ser un crack

Y entiendo que los de aquí os ilusionéis con él, es normal.

Lo que no me gusta es que los medios le metan tanta presión por lo que decía. Este chaval si sale megacrack (Ronaldinho) pues nada, de puta madre, pero si "sólo" sale bueno (Giuly), le van a meter MUCHA presión porque ya se espera que tarde o temprano sea un Ronaldinho y eso no se puede saber por verlo un día ni por verlo un año, y menos con 17 añitos.


Si de aquí a 3-4 sigue ilusionando, será normal que haya un gran boom, pero a día de hoy, si lo hay, me parece negativo.

Y más si como ha dicho no se quién tiene pinta de creído y de no ser tan humilde como Messi (que no lo sé, yo no le he visto)


A ver si veo el gol :)


PD: En el Celta hay otro mexicano de 17 años que apunta muy alto (Vela), lo malo es que es del Arsenal y está cedido bastantes años creo, así que si sale crack, se irá XD (aunque si fuese del Celta, saliendo crack, se iría también, es normal)


Edit: eTc, la Juve ya sabes como está, jodida
TaLLaRiCo escribió:http://www.gio2santos.com/giovideos9.htm

Ahí tenéis el vídeo del gol.
Muchas graciasss

Menudo golazooo :-O
Sí, golazo muy guapo. El chaval realmente apunta maneras

Y no solo parece Ronaldinho por el hecho de ser un golazo de su estilo, sino que además se mueve igual, corre igual, no sé si lo hace a propósito pero se mueve clavao al otro. Además de lejos se parece por el color de piel y el pelo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de que es un creído es una impresión mía. Que puedo estar equivoado (y seguro que lo estoy).
Joder, menudo golazao ha metido :O
Y como dicen, de lejos parece Ronaldinho, sobretodo porque tiene unos movimientos similares.
Qué tal el resto de canteranos? Hay alguno que también despunte? XD
Bueno, también ayudan sus raíces brasileñas, ya que si no me equivoco, su padre era brasileño
[quote="AS]Aún no se ha acabado de consolidar Leo Messi como nuevo crack del barcelonismo, que los entendidos aseguran que otro proyecto ya está en marcha. De ascendencia brasileña (su padre había sido futbolista, el mítico Zizinho), el chico nació en Monterrey (México) y fue descubierto por los técnicos del equipo culé en un torneo de fútbol base disputado en Francia. Ya se han dicho muchas cosas de él, pero la verdad es que le ayuda su similitud física con Ronaldinho Gaúcho, aunque tiene menos dientes que el megacrack.

Frank Rijkaard decidió llevarse a Giovani dos Santos un día antes de emprender viaje a Dinamarca y ayer se dio cuenta de que acertó. El chiquillo agarró una pelota por la diestra, se fue de dos 'armarios empotrados' daneses y soltó un zapatazo que hizo celebrar el tanto en el Nrgi Park como si del Camp Nou se tratara. Se desató la locura. El técnico del Barcelona sacó de inicio un equipo filial, a excepción de Jorquera, Oleguer y Ezquerro. El riojano hizo una buena primera parte y logró el segundo gol del equipo. Éste sabe que lo tiene muy complicado para poder encontrar una estabilidad y regularidad, pero es consciente de que debe aprovechar estos encuentros para ganarse la confianza del entrenador holandés.

En cambio, el que parte con más ventaja es Eidur Gudjohnsen. El islandés apareció en el terreno de juego en la segunda parte y participó en las jugadas más peligrosas. Hizo casi el tercero, que lo concretó Schultz en propia puerta y ayudó al buen canterano Sito Riera (hermano de Albert, el zurdo del Espanyol) a mostrar su clase, estrellando un balón en el travesaño y rematando un balón franco a las manos del meta danés Hylegaard.

Primer triunfo culé en pretemporada. Cumplieron los de Rijkaard, que el lunes irán a México y a Estados Unidos. Eso ya será otra historia.

Un capítulo más del periódico hecho por retrasados [toctoc]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cómo que hijo del mítico jugador Zizinho? xDDDDDDD Yo creo que Zizinho el mítico era de los 50. El padre jugó en el Monterrey y poco más sé. Pero vamos, decir mítico...
TaLLaRiCo escribió:Cómo que hijo del mítico jugador Zizinho? xDDDDDDD Yo creo que Zizinho el mítico era de los 50. El padre jugó en el Monterrey y poco más sé. Pero vamos, decir mítico...

No les pidas tanto... ellos escriben, los que les compran se los creen... no dan para más XD
Tallarico escribió:Cómo que hijo del mítico jugador Zizinho? xDDDDDDD Yo creo que Zizinho el mítico era de los 50. El padre jugó en el Monterrey y poco más sé. Pero vamos, decir mítico...


Seún ellos dentro de un par de años el mítico Zizinho ya no será siquiera el de los 50, será el ahora lateral derecho del Madrid, que los eclipsará a todos.

Parecido a lo de Robinho con Ronaldinho, ¿Os acordais de Gatti? pues eso..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No te enteras. Cicinho es el primo de Zizinho xDDDDDD Es que no me jodas, decir mítico... Hombre, igual en el Monterrey era mítico, pero vamos, es como si el padre se apellidara Pelé y dijeran "hijo del mítico Pelé". En fin.

Según parece, lo de Kaká va en serio para el madrid, no? Dicen que unos 70 millones.
Hombre después de todo lo que han extorsionado al padre y con el aluvión mediático capitalino si no lo traen serían la riota nacional.
A ver si el Milan al final les pone una denuncia [qmparto][qmparto]
Lo divertido es que le dan la razón a Galliano sobre lo de delincuentes, o bandidos, no sé exactamente lo que les dijo XD
TaLLaRiCo escribió:Según parece, lo de Kaká va en serio para el madrid, no? Dicen que unos 70 millones.

Sigue siendo una burrada, aunque es menos que los 85. De todas formas no es muy necesario, es más bien un fichaje a lo Floren
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí es una locura 70 millones. Pero es una promesa electoral. Yo pienso que necesitan cubrirse más en otros puestos, pero no es un mal fichaje, aunque en partidos grandes se pierde un poco.
Cuando tenemos la primera prueba seria en la pretemporada??

Espero que se cuide a este diamante en brtuo llamado Dos Santos, y que los tecnicos le vayan ayudando en todo lo posible.

Por cierto, a mi, tanta tanta locura, no lo es, van a pagar por Kaká lo que pagaron por Zidane y Figo. Va a ser la superestrella del equipo.
TaLLaRiCo escribió:Para mí es una locura 70 millones.
Iniesta era una promesa electoral de Palacios, y eran 60 millones. Eso SI era una locura, porque no los vale. Kaká no es sólo una promesa electoral, es seguramente, y excluyendo a Ronaldinho, el mejor jugador del mundo en ese puesto.
eTc_84 escribió:Hombre después de todo lo que han extorsionado al padre

[Ooooo]

Ya me veo a Mijatovic con su mafia montenegrina obligando a firmar al pobre padre de Kaká. ZzzZZ
alexhh escribió: [Ooooo]

Ya me veo a Mijatovic con su mafia montenegrina obligando a firmar al pobre padre de Kaká. ZzzZZ


eso no, pero en Italia no hay clausura de rescisión, tenéis que poneros de acuerdo con el club, y si el Milan ya os ha dicho mil veces (hoy lo han vuelto a hacer) que no venden a Kaka, pues no veo porque tinen que seguir comiéndole la cabeza al padre.

Luego el Milan se cabreará y os extrañareis por ello.
Os voy a comentar una cosa a ver que os parece, que se me ocurrio anoche, o esta mañana en el curro o algo asi...

Creo que Vieira está fichado por chiqui, y va a ser utilizado el fichaje en la campaña del Laporta, igual van tanteando y si ven que nadie se presenta no lo dicen y despues le fichan, porque me suena raro que no este atado ya con el inter...

A ver que os parece el razonamiento...

Un saludo.
Hereze escribió:
eso no, pero en Italia no hay clausura de rescisión, tenéis que poneros de acuerdo con el club, y si el Milan ya os ha dicho mil veces (hoy lo han vuelto a hacer) que no venden a Kaka, pues no veo porque tinen que seguir comiéndole la cabeza al padre.

Luego el Milan se cabreará y os extrañareis por ello.

De todas formas os poneis bastante pesados con el tema.

No creo que nadie ponga una pipa en la cabeza al padre para negociar, si realmente no quiere nada, no se reune nadie, y punto.

Sobre que el Milan no vende...también lo decia la Juve, el Manchester, el Inter...
Si cada vez que te digan "no vendemos" ya dejas elobjetivo, vamos bien.

No todos tenemos a Txiki, y a veces tenemos hasta que insistir.

Luego el Milan hara lo mismo con otro club y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga.
A Laporta no le hace falta VIeira para volver a ganar
Al padre le dices que le das 5M por la firma, y vende los patucos de su hijo en el pack :-|

Lo de Vieira.. pues no lo sé, desde Madrid parece que le quieren vender rápido al Inter, cada vez por menos precio... estaría bien, pero no es imprescindible, el equipo está ya hecho.
eTc_84 escribió:Al padre le dices que le das 5M por la firma, y vende los patucos de su hijo en el pack :-|

Extorsión pura y dura, no hay duda.
[qmparto][qmparto]

Justificadlo como queráis, autosugestión ante todo.

[qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto]

Justificadlo como queráis, autosugestión ante todo.

[qmparto][qmparto]

Ya veo que das por hecho que hayan pagado 5M al padre de Kaká. ¿Fuente?

Tú te inventas tu propia historia, llamas a unos extorsionadores...
He puesto un ejemplo, de lo que se ha hablado largo y tendido con el padre de Kaká lo ha ido diciendo AS, y si ha aceptado es que algo se ha ofrecido.
No entender eso tiene tela.. como para pedir empleo en Marca.
eTc_84 escribió:He puesto un ejemplo, de lo que se ha hablado largo y tendido con el padre de Kaká lo ha ido diciendo AS, y si ha aceptado es que algo se ha ofrecido.

¿Pero entonces As es fiable o no? Ya veo que ahora sí.
Yo he visto unas declaraciones del padre de Kaká, que pegué en el hilo del Madridismo y la comentó entre otros celtico, asique lo de que el padre de Kaká esté implicado del todo puede ser cierto o no.

eTc_84 escribió:Tranquilo DANNY, ninguno de estos eclipsará al minipelé de tu equipo... al menos en las portadas capitalinas [sonrisa]

eTc_84 escribió:Un capítulo más del periódico hecho por retrasados [toctoc]

eTc_84 escribió:No les pidas tanto... ellos escriben, los que les compran se los creen... no dan para más XD

eTc_84 escribió:Hombre después de todo lo que han extorsionado al padre y con el aluvión mediático capitalino si no lo traen serían la riota nacional.
A ver si el Milan al final les pone una denuncia [qmparto][qmparto]
Lo divertido es que le dan la razón a Galliano sobre lo de delincuentes, o bandidos, no sé exactamente lo que les dijo XD

eTc_84 escribió:Lo de Vieira.. pues no lo sé, desde Madrid parece que le quieren vender rápido al Inter, cada vez por menos precio...

eTc_84 escribió:No entender eso tiene tela.. como para pedir empleo en Marca.

Hay que follar más.

:D
alexhh escribió:Hay que follar más.

¿Te lo ha recomendado el médico o es que piensa el ladrón.. ? [oki]
A mi lo que me empieza a hartar es tanta tonteria con el Dos Santos este, cada vez que alguien del filial destaca un poco parece que tengamos a Maradona.
Zorronoxo escribió:A mi lo que me empieza a hartar es tanta tonteria con el Dos Santos este, cada vez que alguien del filial destaca un poco parece que tengamos a Maradona.


[toctoc] Es algo normal, y mas teniendo en cuenta el buena mbiente k se vien en la Masia xD

Hay k tener en cuenta k ahora la prensa no tiene muxo de k ablar y mas la prensa catalana [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:
Si ya se ve que los del Barça son todos catalanes de pura cepa. Messi, Dos Santos, Bojan.... Si es que los ves y ya piensas "de les Corts seguro!" XD


Bojan es de Lleida y habla perfectamente el catalan.


Saludos.
501 respuestas
Cerrado
17, 8, 9, 10, 11
Volver a Miscelánea