Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#65)

17, 8, 9, 10, 11
y gudjhonsen tambien esta pronto hablando el catalan :)
por cierto, aqui podeis ver algunas de sus mejores jugadas:
http://www.youtube.com/watch?v=4r8jRcRvMGo&mode=related&search=gudjohnsen%20class=%22'link'%22
Una pregunta...
¿Sabéis a qué hace referencia eso de "150-142" que sale como noticia del Barça en la portada del Marca?

Que me he quedado con la curiosidad. ;)

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yauros escribió:y gudjhonsen tambien esta pronto hablando el catalan :)


no , en serio, por si alguien no lo sabia la madre de Bojan es de lleida y lleva aqui toda la vida el chaval.


Zorkky escribió:Una pregunta...
¿Sabéis a qué hace referencia eso de "150-142" que sale como noticia del Barça en la portada del Marca?

Que me he quedado con la curiosidad. ;)
[


Me parece que son los titulos ganados por todos los jugadores del Barça 150 por 142 los del Madrid.
PuMa escribió:Bojan es de Lleida y habla perfectamente el catalan.


De Linyola concretamente.
PuMa escribió:no , en serio, por si alguien no lo sabia la madre de Bojan es de lleida y lleva aqui toda la vida el chaval.


no, si lo decia por las declaraciones que hizo gudjhonsen de empezar rapido con las clases del español y despues con el catalan.
me parece que este es otro de los que se mete a la aficion en el bolsillo como larsson.
dossantos aun no ha jugado ningun partido oficial con el primer equipo, por lo que tiene margen para jugar unos cuantos como asimilado.
sgaesux escribió:dossantos aun no ha jugado ningun partido oficial con el primer equipo, por lo que tiene margen para jugar unos cuantos como asimilado.

Bueno, pero ya verías a la prensa capitalina envidiosa dando por culo como con Messi :o
sgaesux escribió:dossantos aun no ha jugado ningun partido oficial con el primer equipo, por lo que tiene margen para jugar unos cuantos como asimilado.


de cuantos partidos estariamos hablando hipoteticamente ?
(de todas formas no creo que llegue a jugar ninguno, muuuy bien tendria que hacerlo en la gira americana)
No jugará este año. Teniendo a Messi, Giuly, Gud, Ezquerro...
Como se nota que los periodicos no tienen mucho que hacer porque apenas hay fichajes y tienen que vender algo


Si me dan 100 millones + Kaká, se lo envuelvo apra regalo X-D. Ahora en serio, que soberana gilipollez. Ronaldinho está en el mejor club de europa, aquí se jeuga apra el espectaculo, está en su verdadera posicion, tiene libertad de movimiento, etc etc. Este no se mueve ni de coña [jaja]

A ver como acaba lo de Saviola

Se está convirtiendo en un problema muy serio, nadie lo quiere, parece un apestado, y eso que acaba de ganar una UEFA, Fue titular con argentina, etc, y no lo quiere nadie. Una de dos, o su ficha es muy alta, o pedimos mucho. Pero aun se sigue con las cesiones, a ver si lo vendemos ya, y Saviola ya puede establecerse en algún lugar fijo, el pobre chaval siempre de un lado para el otro.
Es verdad, saviola alla donde van no lo kieren y eso k es un gran jugador y sobre todo joven! creo k tiene nada mas k 23 años! todavia le keda muxo y nose como frank no lo kiere estaria del 10 tenerlo como tercer delantero.

daos cuenta k solo tenemos a dos delanteros (Gud y Etoo) y con saviola tendriamos el k falta
Segun Relaño Roberto Carlos ahora resulta ser el mejor lateral del mundo de lejisimo [qmparto]

Por cierto, MAJO COBARDE.
Zeus_41 escribió:el pobre chaval
Pobrisimo.
Nadie lo quiere porque tiene una ficha bestial herencia de la era Gaspart.

Y Rikjaard no lo quiere porque no se adecua al estilo de delanteros que a él le gusta.
Garibaldi escribió:Nadie lo quiere porque tiene una ficha bestial herencia de la era Gaspart.


creo k son unos 7 millones nada mas ni nada menos xD

Garibaldi escribió:Y Rikjaard no lo quiere porque no se adecua al estilo de delanteros que a él le gusta.


Eso es una tonteria como una casa, es un grandisimo delantero k puede jugar como media punta, y sino mira el mundial k se pego con Crespo a su lado metiendo goles y teniendo ocasiones y demas

K se deje de ponerle pegas, k su ficha el bará se la pasa por lo webos XD
j.r.anubis escribió:Eso es una tonteria como una casa, es un grandisimo delantero k puede jugar como media punta, y sino mira el mundial k se pego con Crespo a su lado metiendo goles y teniendo ocasiones y demas


A ver calma XD. No es lo que yo pienso es lo que piensa Rikjaard, a él le gustan los delanteros fuertes y muy físicos, solo hay que ver los que han jugado con él: Etoo, Maxi Lopez, Larsson, Gudjohnsen. Crees que Saviola entra en este perfil???
Garibaldi escribió:
A ver calma XD. No es lo que yo pienso es lo que piensa Rikjaard, a él le gustan los delanteros fuertes y muy físicos, solo hay que ver los que han jugado con él: Etoo, Maxi Lopez, Larsson, Gudjohnsen. Crees que Saviola entra en este perfil???


XD, yo tambien me referia a tu comentario y a frank

y sip, esa es su "filosofia", pero no estaria mal tenerlo de suplente, por k su ficha el barça la paga sin nungun problema ahora k el entrenador no lo kiera ya es otra cosa, pero pa ternlo votado por hay y teniendo falta de otro delantero para k sean 3, yo lo cojeria [oki]
central98 escribió:Segun Relaño Roberto Carlos ahora resulta ser el mejor lateral del mundo de lejisimo [qmparto]

Por cierto, MAJO COBARDE.Pobrisimo.


No es por mal, pero que un jugador lo que quiere es jugar, y tener la vida solucionada. Y en el Barça no la tiene. Y debe ser frustrante, que después de ser máximo goleador en un mundial sub' 21, haber sido un crack en argentina, venir al Barça, y que cuando el Barça empieza a ganar titulos y a jugar bien, el entrenador no cuente contigo, y tenerte que buscar cada año la vida, en vez de estar en un equipo asentado....pues como que debe de joder un poco nada más.
yauros escribió:

de cuantos partidos estariamos hablando hipoteticamente ?
(de todas formas no creo que llegue a jugar ninguno, muuuy bien tendria que hacerlo en la gira americana)


creo que son 10 partidos
bueno, pues entonces si se tiene muy mala suerte con las lesiones (dios no quiera) o se quiere dar descanso a los titulares en partidos intrascendentes pues no seria mala idea poner al chaval y que se "foguee" un poco en primera.
Zeus_41 escribió:No es por mal, pero que un jugador lo que quiere es jugar
Pues lo tiene extremadamente facil.

Ahora bien si yo soy un gran informatico deseando trabajar y pido 2 kilos al mes para empezar, pues probablemente no conseguire un trabajo, pese a que de normal seria muy sencillo.


Mirar lo que dice el sport:
sport escribió:SEGÚN PUBLICA HOY 'EL PERIÓDICO'
Saviola pidió al PSV una prima de fichaje de 7 millones

Javier Saviola estuvo muy cerca de fichar este verano por el PSV Eindhoven. Sin embargo, la operación se frustró tras conocer el club holandés una de las exigencias del jugador: cobrar una prima de 7 millones de euros netos por llegar con la carta de libertad.

Al parecer, varios han sido los equipos que han llamado a las puertas del argentino. Uno de ellos ha sido el PSV Eindhoven. El club holandés, según publica hoy 'El Periódico de Catalunya', estaba dispuesto a hacerse cargo de su elevada ficha -en el Barça percibe 3 millones de euros netos, unos 4,5 en bruto-, algo que consideraba asumible si Saviola firmaba por cuatro temporadas y llegaba con la carta de libertad bajo el brazo.

Tras hablar con el Barça, y constatar que el club no pondría trabas a su marcha, se dirigieron a su agente, Alfredo Cabrera Brizuela. Y fue entonces cuando se percataron de que el fichaje sería imposible. Al parecer, Saviola pretendía cobrar, según las peticiones de su agente, 7 millones de euros netos como prima de fichaje por llegar libre de traspaso.
central98 escribió:Segun Relaño Roberto Carlos ahora resulta ser el mejor lateral del mundo de lejisimo [qmparto]

¿Esto no iría en el hilo del madridismo?
wako escribió:¿Esto no iría en el hilo del madridismo?
Lo valore, pero creo que no. Comentarios sobre tonterias de as mejor aqui, ya que al ser estas siempre promadridistas, el ataque a ellas siempre va a fastidiar indirectamente. A falta de un hilo sobre as. Y ademas que a quien va destinado ese comentario es a cules :-P
Yo creo que ha Saviola el que más mal le está haciendo es su agente.
Y como ha dicho alguien, aunque no le guste a Rijkaard yo me lo quedaba hasta que acabe su contrato, ya que le pago la ficha.


Saludos
Lo de los representantes de saviola es de juzgado de guardia, yo le dejaba el ultimo año en la grada sin jugar un puto minuto, total le vamos a pagar la ficha igual, como minimo la mitad, a ver que equipo le quiere despues teniendo la ficha que tiene y lo conflictivos que son sus representantes, encima que no perdonan ni un € van exigiendo millones por la jeta.

PD: Tambien se le podria ceder a un segunda o al Nastic., al menos le hacemos un favor a un equipo catalan, eso si con clausula para evitar que nos joda.
wako escribió:¿Esto no iría en el hilo del madridismo?

¿Y wako? [sati][sati]

Bueno, gracias a esa noticia del fallido fichaje por el PSV, a ver si se le cae la venda a los ojos a algunos, es el jugador que no se quiere pirar :-|
Pero bueno, sus representantes son unos bandidos muertos de hambre, no les pidas mucho más.

Otra opción es lo que dice keops... le mandamos al Nástic pagando una buena parte de su ficha... pero nunca al Caspa [uzi]
Prefiero k lo vendan y k sacen un buen pellisco ake lo cedan.....
central, gracais por la noticia. Que asco de representantes. Son unos putos vampiros. Ojalá se vaya a otro equipo, y pueda jugar tranquilo, y que los representantes dejen de dar por culo.
Cuando dan el proximo partido de pretemporada?????


Saludos
Saviola es, ha sido y sera toda su vida un paquete, y que intente sacarse tajada de esa manera tan brutal fichando por un equipo de sgunda linea internacional me parece una falta de consideracion y de categoria por su parte.

Ademas, como acabe jugando en el racing me voy a reir de lo lindo :D el pobre como siga asi no me extrañaria que acabe jonky o algo asi porque tiene que ser frustrante creerse algo y ser tan poco estimado...

No es mal jugador, eso es lo mejor que puedo decir por el, hace mucho que dije queno le queria en el barça y sigo pensando lo mismo, no me parece jugador para mi equipo, ni para el PSV.

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Saviola lo que mira es la ficha y lo que quiere es quedarse aqui para cobrar la morterada almenos hasta que se le acabe el contrato.

Rijkaard no lo quiere porque su ficha no se corresponde con lo que hace en el campo. Sino mirad a Belleti, que le han puesto hasta sus votas en el Museu.




Y hablando de botas.. tan malo es Zambrotta? Lo digo por el comentario de Roncero de hoy:


"-Roberto Carlos hace bien en quedarse en el Madrid. Su casa. El otro día analicé el adiós de Zidane y me entristeció que un jugador tan grandioso tuviese ante el Villarreal una despedida tan fría y desangelada. Con Robertinho no quiero pasar por el mismo mal trago. El madridismo es su primer fiscal y sabe que en los dos últimos años ha parecido dar mucho menos de lo que todavía esconden sus portentosas piernas. Pero con media bota izquierda tiene más fuelle, verticalidad, pase y pegada que Cole, Zambrotta y Abidal juntos.-" [agggtt]
No es eso, lo que pasa es que todavía escuece que le fichásemos nosotros [jaja]
Van cambiando de excusa, antes era el pack con Thuram, ahora que RC es mejor... [carcajad]
PuMa escribió:Pero con media bota izquierda tiene más fuelle, verticalidad, pase y pegada que Cole, Zambrotta y Abidal juntos.-" [agggtt]


Entonces no es gracias al enano si no al fabricante de botas, despues se quejan del dopaje. [jaja]
Pensaba que no encontraría un artículo de Fabian Ortiz donde dijera algo sin rajar del Barça; me equivocaba, hoy tiene toda la razón.
timytoon escribió:Saviola es, ha sido y sera toda su vida un paquete


Suerte tubimos de tenerlo cuando entre nuestras filas contabamos con un cancer llamado kluivert.

Yo opino como manel, ya que le pagamos una parte de la ficha, que se quede en el barcelona esta temporada y lo usamos como 3era punta.
Vieira ficha por el Inter

Por lo menos es lo que dice un periodico italiano.

Bueno, plantilla cerrada, ahora a preparar bien la temporada, que este año hay que llevarse el famoso "paraguas".

A ver en que queda el caso Saviola.
Ya es oficial, plantilla cerrada, el viernes estaran ya todos los jugadores en la gira.
Kakita + 30M y se empieza a hablar :o
"La juve ya piensa en el futuro, para el retorno a la A tiene en mente a Robinho" [looco]

Diogo al lazio? [tomaaa]

Y vamos no es noticia que el milan quiera a ronaldinho, lo quieren todos los equipos del mundo.

Esto debe ser como el marca de alla, solo que de todos los equipos.
-----------------------------------------------------------------------------
Ronaldinho podrá jugar la Supercopa contra el Espanyol


El jugador brasileño no ha sido convocado para el partido amistoso que disputarán Brasil y Noruega el próximo 16 de agosto, con lo que estará disponible para jugar el partido de ida de la Supercopa de España contra el Espanyol
-------------------------------------------------------------------------------

gran noticia [oki]
18:45 Barcelona. El socio Francesc Liñan anuncia su precandidatura a las elecciones

ein?
¿¿¿Francesc Liñan???


¬_¬


Por cierto

Gravesen y Robinho, a puñetazo limpio en el 'stage' del Madrid


Sport escribió:Todo ocurrió durante el partidillo de preparación de esta tarde. Una fuerte entrada de Gravesen, y el comportamiento del danés a lo largo de la sesión, desquiciaron a Robinho. El brasileño perdió los nervios y le propinó un puñetazo, lo que motivó un intercambio de golpes entre ambos. La pelea obligó a intervenir a sus compañeros, que tuvieron que acudir a separarles. El técnico, Fabio Capello, acabó expulsando a ambos jugadores de la sesión.



Oooh Oooh Oooh
[qmparto]

Pero a donde va ese pobre hombre...
no me di cuenta de que esto deberia ir en el hilo del madridismo.. [jaja]
fran_gr88 escribió:no me di cuenta de que esto deberia ir en el hilo del madridismo.. [jaja]

Se esta comentando alli ahora. [buenazo]
fran_gr88 escribió:¿¿¿Francesc Liñan???


¬_¬


Por cierto

Gravesen y Robinho, a puñetazo limpio en el 'stage' del Madrid





Oooh Oooh Oooh


Oh dios mio, es imposible que la noticia sea el intercambio de puñetazos, y no sea el certificado de defuncion de Robinho.
Por lo visto ya se ha presentado a las 4 ultimas y nunca paso el corte, falsa alarma.
Eso que quiere decir que no llego a tener ni las firmas?
Este debe ser el caballo salvador de los antibarcelonistas, que ya tiene el 30% de los votos seguros, eso si, si consigue las 2000 firmas [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11