Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#65)

16, 7, 8, 9, 10, 11
wako escribió:Nunca lograré entender porqué un jugador de 32 años es viejo si lo ficha el madrid y uno de 34 es un defensa experimentado si lo ficha el barsa. ¿Qué os dan de cenar?


Nada, olvídalo. Muchos están cegados. El que piense que Cannavaro es peor que Thuram, es que está cegado y punto.

Este años los duelos Barça Madrid van a estar bien bonitos... aunque espero que sea el Barça quién se lleve el gato al agua :P
wako escribió:Nunca lograré entender porqué un jugador de 32 años es viejo si lo ficha el madrid y uno de 34 es un defensa experimentado si lo ficha el barsa. ¿Qué os dan de cenar?

Cannavaro hará 33 en la tercera o cuarta jornada de liga...
Además, lo que tanto os cuesta de entender es que el de 33 es una pieza básica e imprescindible para el equipo mientras que el de 34 es un jugador para cubrir imprevistos o para dar descanso a los titulares.
El dia que se entienda eso, se habrá avanzado bastante.

PD: Bocadillo de jamón, hoy XD

Heku escribió:Nada, olvídalo. Muchos están cegados. El que piense que Cannavaro es peor que Thuram, es que está cegado y punto.

No te creas, hoy he leído que Kaká está al nivel de Ronaldinho XD
eTc_84 escribió:


No te creas, hoy he leído que Kaká está al nivel de Ronaldinho XD


Para mi gusto, Ronaldinho está por debajo, tiene que acabar de explotar y ser un líder, no solo un jugador espectacular, Kaká es un jugador mucho más formado como jugador de equipo. Ya ves, para gustos...
Bueno, tendré que aficionarme a esas teles raras que veis, porque ni lo de la FIFA ni nadie tiene ni ideas a la hora de elegir a los mejores jugadores XD
Aunque el jugador total es Deco, no hay nada que se parezca ni de lejos a Ronaldinho, aunque joda.
eTc_84 escribió:Bueno, tendré que aficionarme a esas teles raras que veis, porque ni lo de la FIFA ni nadie tiene ni ideas a la hora de elegir a los mejores jugadores XD
Aunque el jugador total es Deco, no hay nada que se parezca ni de lejos a Ronaldinho, aunque joda.


A Ronaldinho le han dado el FIFA WP y el Balón de oro por puro márketing. Habiendo ganado solo una liga, no creo que fuese tanta cosa. Lo mismo que a 'Becks' en su día. No los equiparo como jugadores, sino como galardonados. Y repito, Ronaldinho es un astro, pero en los partidos importantes se apaga y aunque haga muchas cosas bonitas, pierde demasiados balones con sus birguerías.
Pues eso de que en los partidos importantes se apaga, precisamente es lo que se dice de Kaká... y no lo digo yo...
Eso del marqueting... hombre, pues cuando ganó el Balón de Oro Sheva se lo merecía Deco, sin embargo el año pasado no había color.
eTc_84 escribió:Pues eso de que en los partidos importantes se apaga, precisamente es lo que se dice de Kaká... y no lo digo yo...
Eso del marqueting... hombre, pues cuando ganó el Balón de Oro Sheva se lo merecía Deco, sin embargo el año pasado no había color.


Cierto es que Kaká este año sí que se ha apagado en partidos clave (contra el Barça o en Brasil), pero creo que es más constante y participa más en la elaboración. No es como Ronie, que es como un látigo.

Sheva mereció el balón de oro antes, y por eso se lo dieron, también por marketing. ¿Le vas a dar el balón de oro a 'un fulano del Oporto'?

Salud!

PD: ¿donde ves los resultados de amistosos? Yo estoy en futbol24 pero no puedo ver los goleadores 8(
Lo bueno (o malo) de Dinho es que es un plus al equipo, si él no hace nada, el equipo puede ir bien, si él está inspirado, solito te puede montar una buena..
Hombre, Maldini también lo mereció... si quieren regalar premios, que se inventen más, pero dar premios a quien se lo mereció en un pasado próximo, pues como que no.
El fulano del Oporto llevaba UEFA, Champions, Final de la Eurocopa y algo más...

Lo miro en el Sport, aunque da bastante asco la retransmision, pone los goleadores..

De momento han marcado Dos Santos, Ezquerro, y un danés en PP en una jugada de Gud
Es cierto, normalmente dinho se apaga en los partidos grandes...

Que le pregunten al madrid en el bernabeu, al chelsea en el camp nou, al milan el año pasado, etc, etc...

Otra cosa es que cada vez mas haya minimo 2 tios encima de el...
eTc_84 escribió:El fulano del Oporto llevaba UEFA, Champions, Final de la Eurocopa y algo más...


Ya, pero es lo que te digo, marketing.
Karembeú ganó varios títulos de los gordos y para nada se merece el balón de oro, aunque es verdad que estoy diciendo una burrada, no se puede comparar ni siquiera con el moco de Deco
PEAZO GOL DE GIOVANI DOS SANTOS [boing]
Algun sitio donde lo hayan subido ???
XD jajaj sip golazo!! y con solo 17 añitosssssss!!!

es k tenemos una cantera k da emvidia ^^

GIOVANI :-O
Tiene buena pinta el chaval, con 17 añitos. Me recuerda a Raul cuando empezó, aunque es verdad que ahora Raul a veces no juega bien [barret]
j.r.anubis escribió:XD jajaj sip golazo!! y con solo 17 añitosssssss!!!

es k tenemos una cantera k da emvidia ^^

GIOVANI :-O


Lo que tenemos es un equipo de ojeadores que es la envidia de media europa (quizá junto a Arsenal y Munich) y un sistema de organización de los equipos de fútbol perfecto para poder sacar chavales de abajo.
wako escribió:Tiene buena pinta el chaval, con 17 añitos. Me recuerda a Raul cuando empezó, aunque es verdad que ahora Raul a veces no juega bien [barret]

Como te lean Blaiz o Barracuda [mad][mad][mad]

:P

Heku escribió:Lo que tenemos es un equipo de ojeadores que es la envidia de media europa (quizá junto a Arsenal y Munich) y un sistema de organización de los equipos de fútbol perfecto para poder sacar chavales de abajo.

Al Arsenal no le cuentes, ellos los roban cuando cumplen los 16...
Para mi la mejor cantera de Europa es el Ajax.
eTc_84 escribió:Como te lean Blaiz o Barracuda [mad][mad][mad]

:P


Al Arsenal no le cuentes, ellos los roban cuando cumplen los 16...
Para mi la mejor cantera de Europa es el Ajax.


Hombre, pero eso hacen todos. No seamos cínicos, Messi vieno para acá con 14-15 años y realmente, poca diferencia hay. Además, Cesc se marchó por propia voluntad.

El Ajax tiene buena cantera, pero está algo "atontada" ultimamente. ¿Dónde queda aquel equipo de mediados de los 90?
Heku escribió:Hombre, pero eso hacen todos. No seamos cínicos, Messi vieno para acá con 14-15 años y realmente, poca diferencia hay. Además, Cesc se marchó por propia voluntad.

Epa, quieto!
Messi vino con 12 o 13 años y con galopantes problemas de crecimiento... una de las razones fue para seguir un tratamiento (que le pagó el Barça).
Cesc se marchó siendo el mejor jugador de un campeonato sub17 por triquiñuelas de cambio de residencia... pero ya volverá..
Además que si no me equivoco, robaron a otro.. me suena Fran Mérida.
Si quieren robar jugadores, que los roben de su liga, que a las otras las dejen en paz, o que les inhabiliten por tramposos (ahora que está de moda eso de inhabilitar).

Heku escribió:El Ajax tiene buena cantera, pero está algo "atontada" ultimamente. ¿Dónde queda aquel equipo de mediados de los 90?

No sé el problema exactamente... pero creo que es la 'globalización' del futbol... la ley Bosman hizo mucho daño, y ahora cuesta mucho retener a buenos jugadores hasta que se asienten en el primer equipo y hagan algo grande (como en el '95) en una liga 'menor'.
Heku escribió: ¿Dónde queda aquel equipo de mediados de los 90?

Seedorf, Kluivert, Menzo, Winter, Rijkaard, Van der Saar, De Boer, Bergkamp, Litmanen, Overmars, Davids...
Los cabrones tenian un equipazo (no sé si jugaron juntos todos, lo dudo mucho, pero son todos de esa época más o menos)
Daba gusto ver al Ajax en esa época (además los sábados después de comer en el Canal33 daban partidos de la liga holandesa XD)... aún recuerdo a Overmars con 18 años... la caña.. o el día que debutó Kluivert [qmparto] que el comentarista dijo que su nombre se tenía que pronunciar parecido a Cruyff, algo así como Kroifah..
Ajax 1: Kluivert 85'
Van der Sar - Reiziger, Blind y F.de Boer - Rijkaard, Davids, Seedorf (Kanu 54') y Litmanen (Kluivert 69') - Finidi, R.de Boer y Overmars
Milan 0
Rossi - Panucci, Costacurta, Baresi y Maldini - Desailly, Albertini, Donadoni y Boban (Lentini 86') - Massaro (Eranio 90') y Simone

Estas son las alineaciones de la copa de Europa del 95. El equipo del Milan asusta, y mucho, pero es que el Ajax es primoroso. Bergkamp ya no estaba, pero sin embargo, con Kluivert arriba y dos extremos natos, con un crack como Litmanen en la mediapunta, ese equipo arrolló en Holanda y conquistó la Champions del 95 y perdió la del 96 con la Juve.

Realmente de lo mejor de los últimos 25 años, con el Dream Team, el Madrid de la 9ª, el Milán de Sacchi (que yo no lo vi :() y el Barça de ahora.
Qué grandes recuerdos me trae ese Milan [sati]
eTc_84 escribió:Si quieren robar jugadores, que los roben de su liga, que a las otras las dejen en paz, o que les inhabiliten por tramposos (ahora que está de moda eso de inhabilitar).

También roban en su país (veáse Walcott [qmparto] )
wako escribió:Qué grandes recuerdos me trae ese Milan [sati]


Yo era muy pequeño, y del partido de Atenas sólo recuerdo que Rossi tocó el balón un par de veces. Increible aquel Milan.

EDIT: Estoy leyendo ahora que en aquel partido ya era Capello el entrenador.
Tr4ncos escribió:También roban en su país (veáse Walcott [qmparto] )

Hombre... pagaron BASTANTE pasta por él.. (no recuerdo si 15 o 25M...)
Además, si nos ponemos así, el ManUtd pilló a Rooney, pero eso ya son fichajes de verdad, no triquiñuelas de cambio de residencia :P

wako, el Milan de Sacchi ganó 5-0 a la Quinta del Buitre creo que era en unas semis de la UEFA... si quereis sacar trapos sucios se sacan [poraki]

Lo malo del partido de Atenas es que se fue totalmente sobrado y eufóricos por la consecución de la liga pocos días antes... se pensaba que ese Milan estaba acabado y algunos de sus jugadores hicieron el partido de su vida (vease Desailly [qmparto]).

Para mi era mejor el Barça del 94 que el del 92... aunque mejor que esos el de 96/97 con Robson.
eTc_84 escribió:Para mi era mejor el Barça del 94 que el del 92... aunque mejor que esos el de 96/97 con Robson.

Con un Ronaldo que sí parecía galáctico
Tr4ncos escribió:Con un Ronaldo que sí parecía galáctico

Es que no solo era Ronaldo... era un De la Peña colosal, Laurent Blanc, Gica Popescu, Sergi y Ferrer de laterales si no recuerdo mal, Luis Enrique en su mejor forma...
eTc_84 escribió:Es que no solo era Ronaldo... era un De la Peña colosal, Laurent Blanc, Gica Popescu, Sergi y Ferrer de laterales si no recuerdo mal, Luis Enrique en su mejor forma...


Y el mejor mediocentro de los 90, Guardiola :)
Y Guardiola nen, que para mi era el corazon del equipo, y figo en plan estrella, y Pizzi que jugó un monton de partidos ese año
Con el lunar negro del "Gran" Amunike, fichado en el mercado de invierno
Tr4ncos escribió:Con el lunar negro del "Gran" Amunike, fichado en el mercado de invierno


Que conquistó tantos galardones personales como Eto'o (balón de oro africano)
Cierto, es que no recuerdo nunca la época que estuvo mucho tiempo lesionado..

Equipo que ganó la Recopa en el '97
V.Baia, Ferrer, Abelardo, Couto, Sergi, Popescu, De La Peña, Guardiola, Figo, Ronaldo, Luis Enrique

[babas][babas]

También andaban por ahí Giovanni, Pizzi, Stoichkov, Nadal, Bakero, Guillermo Amor o Blanc.
Heku escribió:Que conquistó tantos galardones personales como Eto'o (balón de oro africano)
A Eto'o le queda grabar el anuncio de la furgoneta.
Y no os olvideis uno de mis preferidos, aunke no sé exactamente ke año estubo... R. Koeman...
wako escribió:A Eto'o le queda grabar el anuncio de la furgoneta.


Y a Amunike marcar 100 chicharros, pero una cosa no quita la otra XD

PD: Con todo esto quiero decir que si lo ficharon, por algo fué.

Voy a hacer unas cañas, pasadlo bien por aqui :)
eTc_84 escribió:Cierto, es que no recuerdo nunca la época que estuvo mucho tiempo lesionado..

Equipo que ganó la Recopa en el '97
V.Baia, Ferrer, Abelardo, Couto, Sergi, Popescu, De La Peña, Guardiola, Figo, Ronaldo, Luis Enrique

[babas][babas]

También andaban por ahí Giovanni, Pizzi, Stoichkov, Nadal, Bakero, Guillermo Amor o Blanc.



PcFutbol 5.0 que recuerdos [mamaaaaa]
Darkcaptain escribió:Y no os olvideis uno de mis preferidos, aunke no sé exactamente ke año estubo... R. Koeman...

Creo que se piró después de Wembley...
Lo que yo no sabía (y supongo que bastantes más tampoco) es que ya vino como una pieza fundamental de su equipo, y que tenía una Copa de Europa (1988).

Amunike, Amokachi, Okocha (?) y algún nigeriano más, fueron primer plano deportivo en ese momento... yo no sé hasta donde hubiera llegado Amunike si no hubiera tenido esa mala suerte con el menisco..
eTc_84 escribió:Creo que se piró después de Wembley...
Lo que yo no sabía (y supongo que bastantes más tampoco) es que ya vino como una pieza fundamental de su equipo, y que tenía una Copa de Europa (1988).


Se piró después de Atenas si no me equivoco, que se fueron todos los jugadores buenos y se ficharon Kodros y Prosineckis de ahi que el madrid devolviera el 5-0
Si no recuerdo mal esa es la copa de europa que ganó el PSV en la que al único equipo que no fue capaz de ganar fue al Real Madrid, aun así le eliminó injustamente en una de las eliminatorias más dolorosas para los madridistas (o por lo menos para los que tenemos una edad :P)

Edit: Kodro y Prosikito llegaron mas tarde, en esa temporada se ficharon entre otros a Escaich y Escurza.
Heku escribió:
Y a Amunike marcar 100 chicharros, pero una cosa no quita la otra XD

PD: Con todo esto quiero decir que si lo ficharon, por algo fué.

Voy a hacer unas cañas, pasadlo bien por aqui :)

Y a Amunike también le falta el FIFA WORLD PLAYER DE BRONCE
Tr4ncos escribió:Y a Amunike también le falta el FIFA WORLD PLAYER DE BRONCE


Todo marketing XD
ZholvaX escribió:Se piró después de Atenas si no me equivoco, que se fueron todos los jugadores buenos y se ficharon Kodros y Prosineckis de ahi que el madrid devolviera el 5-0

Ostia ostia! es verdad, se me fue la cabeza, quise decir Atenas... donde se desmanteló al equipo..

Eto'o, tal como él dice, ganará el Balón de Oro cuando se cambie el nombre y se ponga algo más pegadizo.. Eto'oinho!
eTc_84 escribió:Ostia ostia! es verdad, se me fue la cabeza, quise decir Atenas... donde se desmanteló al equipo..

Eto'o, tal como él dice, ganará el Balón de Oro cuando se cambie el nombre y se ponga algo más pegadizo.. Eto'oinho!

Etoo aún tiene que aprender del gran George Weah, el único africano QUE SÍ HA GANADO EL FIFA WORLD PLAYER
Que es esto de vivir del pasado? si tenemos el mejor barça de la historia ahora XD

etc los madridistas te lo estan pegando XD
acabo de ver el gol de giovanni do santos junto con alguna jugada mas y solo me queda decir..

[tadoramo] Imagen

menudo crack que tenemos!!!!!! no me puedo creer que tenga 17 años.. [flipa]

se sabe si rikjaard confia en el para el primer equipo? o jugara con el B?

salu2
Homer J.Simpson escribió:se sabe si rikjaard confia en el para el primer equipo? o jugara con el B?

No puede jugar con el primer equipo en Liga salvo que llege a tiempo la nacionalización de Marquez (que esta dificil). Etoo, Ronaldinho y Marquez ocupan las plazas de extranjeros.
celtico escribió:No puede jugar con el primer equipo en Liga salvo que llege a tiempo la nacionalización de Marquez (que esta dificil). Etoo, Ronaldinho y Marquez ocupan las plazas de extranjeros.


:-| Pues k sea rapido!! no podemos dejar a este peazo de crack!! hay k pulirlo como un diamante ^^

Creo k el k mas posiblidades de tener la nacionalidad española es Marquez pero no estoy seguro :-?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11